berto96 escribió:Bueno pues al final ya me he emprendido con el modo campaña y he visto que en vuestras recomendaciones me indicabais que me lo pasara en dificultad heroica , que si no no es lo mismo , entonces una pregunta : tanimportante es pasarlo en heroica?no se disfruta igual en normal? porque no me pasado mas que la primera pantalla (y con problemas) y en la segunda nada mas empezar ya me acribillan y al final me he artado , he borrado la partida en heroica y he pensado que mañana la empezare de nuevo en normal , pero pensandolo ahora ya mas calmado no se si hare bien , es que nunca me he pasado un juego en mas dificultad que la normal , asi que no se si el ritmo del juego sera todo el rato este , o me acabare acostumbrando y pasandome el juego sin muchos problemas ( no pido que sea un paseo por el campo , pero tampoco que me pueda la desesperacion) vosotros me seguis recomendando que me harme de paciencia y la pase en heroica?? o quizas es demasiado??? gracias
its87 escribió:EDIT: Después del mini tocho que acabo de escribir y aunque diga lo mismo que los dos mensajes anteriores ahí queda, que si no es un trabajo balde
y personalmente puesto que berto96 es novato yo le aconsejo mi metodo pero claro la decision final es suya
rokyle escribió:its87 escribió:EDIT: Después del mini tocho que acabo de escribir y aunque diga lo mismo que los dos mensajes anteriores ahí queda, que si no es un trabajo balde
De hecho...soy el único que le ha dicho que NO juegue en normal xD
SaKio escribió:Como dicen arriba, empieza en normal, le coges el truco al juego, asi al menos ves los mapas y te familiarizas con ellos
Luego juegas en heroico y ya ahi te lo piensas como jugar
Yo estoy haciendo eso en Halo reach, Halo 3 y empezare OSDT cuando termine la partida de Reach en heroico, la de normal y despues heroico en halo 3 xD
Tukaram escribió:SaKio escribió:Como dicen arriba, empieza en normal, le coges el truco al juego, asi al menos ves los mapas y te familiarizas con ellos
Luego juegas en heroico y ya ahi te lo piensas como jugar
Yo estoy haciendo eso en Halo reach, Halo 3 y empezare OSDT cuando termine la partida de Reach en heroico, la de normal y despues heroico en halo 3 xD
espero que antes de pasarte Halo 3 te hayas pasado los 2 anteriores si no destrozaras totalmente la historia y seguramente consigas que halo 3 no te guste porque no te enteraras de nada
por ej porque el profeta del pesar llega con tan pocas naves y solo desembarca en nueva mombasa cuando de saber que es la tierra hubieran llegado con todo el covenant y una mega flota de la ostia y mucho menos tener que verse obligado a huir echando ostias dicho profeta
BlackBear escribió:Tukaram seguramente antes de Noviembre intentaré pasarme el Halo de XBOX y así tambien seguramente disfrute mas del remake para Noviembre, no se, ya veremos como transcurre el verano, porque tengo otros títulos aparcados por falta de tiempo como los FEAR, el Dead Space 2, pero antes quería volverme a pasar el 1, entre otros....pero ya iré comentando en los diversos hilos de Halo, a medida que tambien los vaya jugando...
Muchas gracias por tus recomendaciones
Tukaram escribió:Bien hecho disfrutalos y a pasarte la saga como dios manda
aunque como he dicho yo personalmente me pasaria Reach antes que halo 1
si esque el que no lo hace es porque no quiere pero es bien facil molestarse un pokito en buscar los 2 primeros halos y disfrutar a tope sin perderse nada y enterandose de todo
Tukaram escribió:cambiar cambia vbastante de la DMr al rifle de batalla semiautomatico que mencionas
aunque yo soy mas de escopeta sobretodo contra los brutes viene de perlas BOOM un par de tiros en la cara y no se levanta mas (obiamente de cerca claro )
Estimados luchadores por la libertad, la batalla ha terminado.... muy ami pesar he de trasmitiros que la victoria no ha estado de nuestra parte, hemos conseguido grandes logros, que seguro pasarán a la historia de la comunidad, hemos disparado, troleado, sentenciado.... hemos hecho lo imposible, pero sin éxito final, el jefe ha desaparecido en combate.
Lloremos por su vuelta, quizás otro derrotero hubiese tomado la votación si no hiciese ya 4 años que el jefe nos dejó en Halo3, ya sabemos lo frágil que es la memoria videojueguil, y lo desagradecido que es el público...
Gracias a todos...Gracias Jefe... "the fight is finish"
JBcola escribió:¿A alguien le interesa jugar Tiroteos y de paso conseguir algunos logros?
Tukaram escribió:metido con calzador porque tu lo digas ...
es una precuela cojonuda y entre otras cosas demuestra que no solo Existia el Jefe maestro como Grandioso unico y poderoso Heroe que nos salvara atodos de la extincion
y aparte me has entendido mal para entender la historia hay que jugar a Halo 1 y 2 ANTES que a Halo 3 y Halo Reach al enlazar directamente con Halo 1 en mi opinion es mejor jugarlo el primero
es mas si hablaramos de prologos deveriamos hablar de Halo Wars como prologo no de Reach
Nunca entendere esa mania de infravalorar incluso al grado del desprecio los capitulos donde el Jefe maestro no sea el protagonista
es una actitud que solo he visto con esta saga y jamas la entendere la verdad
sinman escribió:JBcola escribió:¿A alguien le interesa jugar Tiroteos y de paso conseguir algunos logros?
Yo me apunto, me faltan todos los logros de tiroteo. El de "sé como Marty" de no pegar un tiro en toda la sesión. Y los desafíos de maestro DejaVu y Aguante, que parece ser que es bastante dificil.
TonIsEv escribió:sinman escribió:Yo me apunto, me faltan todos los logros de tiroteo. El de "sé como Marty" de no pegar un tiro en toda la sesión. Y los desafíos de maestro DejaVu y Aguante, que parece ser que es bastante dificil.
Yo tengo compi de juego,si me agregais seriamos 4 asi que ya me deciis algo un saludo.
Rivroner escribió:Yo me apuntaría pero es que la última vez que lo intenté el lag a 4 jugadores era horrible, en tiroteo se podía aguantar, iba a ratos, pero en la campaña era penoso el lag, casi injugagle. Igual era que las 4 conexiones de internet que éramos en esa ocasión no se llevaban bien o algo.
sinman escribió:Venga, ya os he mandado sendas invitaciones para que me agreguéis.
A ver si nos quitamos estos logros de encima xD
sinman escribió:los desafíos de maestro DejaVu y Aguante, que parece ser que es bastante dificil.
El de la SMG es opcional, básicamente la usará para limpiar los malditos drones, las moscas, que son el enemigo más incómodo. Quitando los Drones, el SMG no vale para una mierda, mejor una pistola de plasma cargada o cualquier otra más interesante