[HILO OFICIAL] Halo 3 : Recon

Imagen

• Ficha Tecnica
Género: Shotter Futurista
Nº Jugadores:1 a 24 jugadores segun que modo de juego (por confirmar)
Juego online: Si (por confirmar)
Desarrollador: Bungie. Microsoft Game studios.
Web oficial: Proximamente...
Plataformas: SOLO PARA Xbox360
Fecha de salida:Otoño de 2009
Precio: 59.90 € aprox (falta confirmacion)

• Descripcion referente al juego
Por fin ya tenemos desvelado el proyecto secreto relacionado con el universo Halo que Bungie llevaba realizando varios meses atras. Se trata de Halo 3: Recon , un Halo 3.5 segun microsoft o como querais llamarlo y sera una precuela y expansión del exitoso halo 3.

La Fecha de salida apunta a Otoño de 2009 y estara protagonizado por un marine del ODST que parece no tener nada que ver con Jefe Maestro. No se sabe aun si iremos acompañados de escuadron para que nos ayude en las misiones o iremos en solitario contra los enemigos.

• Videos
http://es.youtube.com/watch?v=Ad3NjaEUhBE

Imagenes

En
construccion
Me parece algo precipitada la creacion del hilo oficial sobre este juego.

Aun no se tienen datos de él y ya se estan creando hilos.

Es solo mi opinion eh!

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:Me parece algo precipitada la creacion del hilo oficial sobre este juego.

Aun no se tienen datos de él y ya se estan creando hilos.

Es solo mi opinion eh!

Salu2!!

Ya hay un nuevo vídeo, en el que se ven mas cosas.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3170468

A mi personalmente me ha gustado, me gusta el nuevo personaje y la ambientación.
se saben detalles como la fecha de lanzamiento (Otoño 2009) etc...

se ira actualizando el hilo... este juego me esta empezando a gustar y quisiera llevar yo un hilo oficial ...

es mi primer hilo oficial.. .lo are lomejor que pueda :P

xD
pedrofeder escribió:se saben detalles como la fecha de lanzamiento (Otoño 2009) etc...

se ira actualizando el hilo... este juego me esta empezando a gustar y quisiera llevar yo un hilo oficial ...

xD

Ya! si yo tampoco lo decia por molestar,solo expresaba mi opinion!

Seguramente lo hagas muy bien,yo hice uno del SFIV y me arte de el! tanta info y tanto colgar imagenes y demas UFFFF aunque mañana me pondre a actualizarlo como un loco.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:
pedrofeder escribió:se saben detalles como la fecha de lanzamiento (Otoño 2009) etc...

xD

Ya! si yo tampoco lo decia por molestar,solo expresaba mi opinion!

Seguramente lo hagas muy bien,yo hice uno del SFIV y me arte de el! tanta info y tanto colgar imagenes y demas UFFFF aunque mañana me pondre a actualizarlo como un loco.

Salu2!!

sin problema... ^^

voy a ponerme a buscar mi antiguo photoshop para hacer una cabecera buena.. :D
Se supone que es un humano normal?
pedrofeder escribió:Precio: 59.90 € aprox (falta confirmacion)

¬_¬
¿Pero es que va a ser un juego aparte? Yo pensaba que sería una expansión del Halo3 y por tanto que se compraría online.

Vamos, al menos estaban diciendo que los mapas de esta expansión servirían para el Halo3, pero si tenemos por un lado el dvd del halo3 y por otro el dvd del "halo3 recon".... :-?
hilo_hilo-oficial-halo-3-keep-it-clean-equipo-de-limpieza_1100364

Había un hilo oficial ya abierto pero con el nombre provisional del proyecto.
Que pesaditos con los hilos oficiales. No hay anda de info y ya lo creas, para que? para ser el mas guai?

Es más no has puesto casi nada en el primer post
10 respuestas