.::[Hilo oficial]::. HALO 3

me hacia ilusion sacar este hilo oficial [+risas]
y???

Nada de informacion ni nada,, ni sikiera algo similar?? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

saludos
Teniendo en cuenta que quedan meses para saber algo a ciencia cierta de este juego... Veo el hilo oficial un poco fuera de tono xD
YaW escribió:Teniendo en cuenta que quedan meses para saber algo a ciencia cierta de este juego... Veo el hilo oficial un poco fuera de tono xD

y otro! si quereis ponemos un hilo oficial de Forza Motosport 2 o de Fifa 2008... ZzzZZ
¡¡Seamos serios!!, si eso ahora le pego un toque al movil a Tomonobu
Itagaki pa que me diga como va el Ninja Gaiden 2 y ya abrimos el hilo oficial del NG2 [666] .....

un saludo
Ruben Pastor escribió:
y otro! si quereis ponemos un hilo oficial de Forza Motosport 2 o de Fifa 2008... ZzzZZ

es broma a ti se te perdona todo guapa [buenazo] [carcajad]
siii de ninja gaiden 2 tambien deveriamos tener ya open, para ir babeando si cabe ^_^

pd: a sido la ilusion de acabar de terminar el halo2 (version UK megapack como esta mandao) y tener ganas de maaaaasssss [uzi]
No quiero parecer cabron (aunque lo soy), pero yo creo que deberian chapar este hilo engañoso y estupido ahora mismo.

Cuando salga ya se abrira el verdadero hilo oficial.
Acabo de ver que es una chica, asi que me guardare lo que iba a soltar, pero al menos currarse un poco el hilo. [idea]
el problema es que no hay nada pa currarse un hilo aun xDDDD
eric_14 escribió:el problema es que no hay nada pa currarse un hilo aun xDDDD

cierto [+risas] pero por ser chica se lo dejaremos pasar que no anda el foro sobrado precisamente. [beer]
Idalia a riesgo de parecer un "buitre" como me gustaria tener una novia que le gustaran los videojuegos tanto como parece que te gustan a ti... me voy a tener que ir a buscar novia al Centro Mail o similares [qmparto]

Un saludo y a disfrutar
Entre q el hilo sobra, el desdoble de personalidad de Ruben Pastor(te citas a ti mismo 5 minutos despues xD) y la gente "ZOMFG a gal!".....necesito decir la conclusion? xD
Reconocerlo...

Si este hilo lo abre un tio, hubieramos pedido su cabeza en bandeja de plata [sati]
Vamos a ver... no quiero ser borde, pero ni hilo abierto por un tio, ni por una tia, ni por un covenant, ni leches...

¿Como vais a hacer un hilo oficial sin información alguna y sin saber cuando va a salir el juego?
Este hilo se merece un candadito
y por ser una chica no le ponemos el perrito [jaja]
(notese la rima)

Saludos!
Idalia escribió:me hacia ilusion sacar este hilo oficial [+risas]

Anda toma pon algo en portada o te borraran esto. [bye]

Shane Kim habla de Halo 3 y del futuro de Xbox 360 escribió:Shane Kim, director general de Microsoft Game Studios, ha hablado en una entrevista para la web Next Generation, contestando a preguntas relacionadas con aspectos tan importantes como Halo 3, la segunda oleada de juegos para Xbox 360 o las lecciones que han aprendido del reciente lanzamiento de la nueva consola. A continuación os resumimos sus comentarios más interesantes.

Preguntado por Halo 3, Kim comentó inicialmente que lo llama "el mítico Halo 3", dado que aunque la franquicia es muy importante para ellos, aún ni siquiera lo han anunciado. Eso sí, afirmó que si hubiera Halo 3 serán muy cuidadosos en la forma de anunciarlo y de presentarlo. No obstante, parece ser que el título incluso podría salir este año "si es el juego que todo el mundo está esperando". Y es que para ellos Halo 3 debe tener un gran impacto, debe ser un gran salto hacia delante para la plataforma, por lo que "no se apresurarán". Además, tampoco quieren que la especulación sobre la tercera entrega de la saga eclipse a otros de los grandes títulos que van a llegar a la consola de nueva generación durante este año, como, por ejemplo, Gears of War.

Preguntado acerca de la llegada de PlayStation 3, Kim comentó que sus planes de cara a Xbox 360 no cambiarán con la llegada de la misma, seguro de que "tienen una buena estrategia y van a ejecutarla".

Sobre el lanzamiento de Xbox 360, comentó que algunas de las innovaciones de la plataforma han creado nuevas oportunidades no presentes en la anterior generación y nuevas formas con las que extender su relación con los consumidores, como Xbox Arcade. "Estamos empezando a desplegar el camino que imaginamos acerca de lo que la plataforma realmente es capaz de mostrar, ya que los desarrolladores han tenido más tiempo para trabajar con el hardware para la segunda oleada de títulos, que realmente están mostrando el poder de la plataforma y de Xbox Live". Después continúo comentando que pronto tendríamos más información de títulos como Too Humans o Gears of War, para pasar a comentar detalles del lanzamiento de la máquina, mostrándose muy satisfecho de los juegos de lanzamiento.

Por último, insistiendo en hablar de la segunda oleada de títulos, el director general de Microsoft Game Studios destacó que se están centrando más en la calidad que en la cantidad y que también se encuentran trabajando en algunos proyectos que se anunciarán de aquí al E3.

Aquí la entrevista completa.

Microsoft Game Studios general manager Shane Kim has been talking to Next Generation about Halo 3, the second wave of Xbox 360 games and lessons learned from the recent platform launch...

We caught up with Shane Kim at the recent DICE summit to talk about the various issues surrounding first and third party Xbox 360 development. Not surprisingly, we wanted to talk about Halo 3, but Kim points out there's a whole lot more going on at Microsoft than that game...

Next Generation: Let's talk about Halo 3. What are we up to?

Shane Kim: I call it The Mythical Halo 3 - we haven't announced any such game yet! Obviously the Halo franchise is very important to us. When you have Bill Gates being quoted fairly constantly, talking about a game, you know it's important to the company. But his recent comments reflect the position accurately. Which is that, if there were a Halo 3 we would be careful about how we announce and introduce it.

It's exactly the same way we talked about Halo 2, where people wanted it a year after Halo. That would not have accomplished anything.

Is it coming out this year?

It depends. If it's the game that everyone is expecting then, yes. For us it's about making a proper impact on the platform. It has to be something with huge significance, so we won't be rushed.

We don't want all the hype and speculation to overshadow some of the great titles that do have coming this holiday and thereafter. Gears of War has an incredible level of anticipation. I think it has more anticipation than Halo did before Halo came out.

If you remember the E3 before the launch [of Xbox] a lot of people were not sure that Halo would be so great. We learned a lot of lessons at that E3. We chose not to show a lot of titles at this past E3. For people in the industry, their first assessment of a title is based on the visual impact.

PlayStation 3 announcements are coming. When they do, will you guys be making amendments to your plans?

I don't think anything is going to change. We've had our plans in place for some years now. The development of titles, of hardware and of Xbox Live takes many years. Our portfolio for the next few years is well on the way.

Those guys [SCEA] tend not to share their plans with us, so we pretty much develop our own strategy based on our vision and where we want to go. Leaders can't afford to be reactors. We have a very good plan and we will execute that.

What have you learned in the last few months since the launch of Xbox 360?

Some of the innovations on the platform have created new opportunities for us that were not available in the first generation of games. Xbox Arcade is an example of that where we are learning new ways to extend our relationship with customers.

We are starting to stretch the way we imagine what the platform is really capable of delivering as are developers who have spent more time with the hardware for the next wave of titles. They are really showing the power of the platform and the power of Xbox Live.

What are the big bets coming up?

We made some pretty significant announcements at X05, but the attention then was focused on the [hardware] launch. We talked about the Crackdowns and the Too Humans or the Mass Effects, and you'll be able to see more from those titles soon, as well as Gears of War.

Aunque si dependiese de mi.... perrito y candado de cabeza
Cuanto hipocrita/quemado/feminista hay en este foro, soys unos gayers, luego se quejan de que no hay igualdad, comportaros como si lo hubiese abierto yo coño X-D
Wenas,

A ver, esto es un foro y se trata de o bien dejar tu granito de arena para ayudar o dejar tus preguntas para que te responda el personal.

Esto no es una carrera para abrir hilitos para tener tropecientas mil respuestas. Por eso ni te dan Gallifantes ni nada de eso, ni te hace más popular ni nada de eso, hasta que algunos/as no comprendan eso, los demás tenemos que tener:

PACIENCIAAAAAA, DAME PACIENCIA DIOS MIOOOOOOOOO [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Un Salu2 a todos/as [bye] [ginyo]
Blaiz escribió:...comportaros como si lo hubiese abierto yo coño X-D
Perrrrrrrrro! Perrrrrrrrrrro! Perrrrrrrrrro! ... [jaja] [jaja] [jaja]
Blaiz escribió:Cuanto hipocrita/quemado/feminista hay en este foro, soys unos gayers, luego se quejan de que no hay igualdad, comportaros como si lo hubiese abierto yo coño X-D

Tu ya estarias crucificado [sati]
MrSiir escribió:Perrrrrrrrro! Perrrrrrrrrrro! Perrrrrrrrrro! ...

keops escribió:Tu ya estarias crucificado

Imagen
Errrmmm... vamos a esperarnos a que haya algo de información antes de crear un hilo oficial, para evitar que se llene de tontadas antes de nada...
22 respuestas