Buenas, el halo 4 me lo compre de salida y me llevé jugandolo hasta febrero más o menos. Ahora me ha dado otra vez por halo y me he pasado la campaña en legendario. Pero tengo un "problema" con Halo Waypoint, las estadísticas de juegos de guerra se me actualizan al momento de terminar de jugar, pero las estadísticas de la campaña no se me actualizan para nada. Sigue con las estadísticas de la campaña en Heroica la cual me la pase al salir el juego, pero tampoco está completa en el Halo Waypoint, cuando si que me le he pasado. ¿Sabéis por que puede ser?
Otra cosilla, cuando me he ido a meter en la sección donde se puede personalizar el equipamiento de cada clase que se puede elegir durante el juego, me he dado cuenta que me han vuelto a bloquear todas las armas que tenía desbloqueadas. Tenía casi todo desbloqueado, y ahora resulta que lo tengo que volver a desbloquear, ¿a qué es debido?
También he visto que estáis quedando para hacer algunos logros, ¿cómo lo hacéis?¿vais diciendo los logros y los vais haciendo o qué?