NeVuR escribió:Creo que no se había comentado o por lo menos yo no me enterado hasta hoy, han puesto el modo Legendary, que básicamente más clásico no puede ser, creo que Clyde y compañía deberíais de echarle un vistazo.
Rifle de asalto por defecto, armas por el mapa sin marcar y esas cosas que tanto os gustan de los anteriores Halos. Un saludor!
Sí, la he probado este finde, pero gracias por avisar.
La lista está de puta madre pero tiene un problema fundamental: los nuevos jugadores de Halo (que nadie se ofenda, que luego me explico
). Es una lista en la que no tienes nada: rifle de asalto, granadas, tu instinto y tus pelotas. En cuanto un equipo se va un poco en el marcador, te quedas solo. He intentado jugar y sí, me gusta, pero como suelo jugar yo solo, me encuentro con extremos, partidas en las que un equipo arrolla al otro. Y el otro, se desconecta, o se van la mitad. Y al final, es un coñazo por eso. La peña no aguanta una derrota, si no ganan, no se divierten, se van. Joder. No se. Yo me como palizas e intento hacerlo lo mejor posible. Divertirme aunque sea parando la racha de gente que mata como la dama de la guadaña.
Los nuevos jugadores de Halo quieren armas con zoom, ver a través de las paredes, que les den armas poderosas rapidito y poder esconderse cuando estén comiendo rabo
. Y eso, en este modo, como que no lo hay
.
Es muy clásico, tanto que apenas hay gente jugando (normal, los que se han ido de Halo 4, no van a volver si no se enteran de la lista y los que ya están, no van a adaptar su forma de jugar a una lista que es residual y que, me apuesto mis cojones, va a durar lo que un helado al sol de verano
).
No les culpo a esos nuevos jugadores, es plenamente normal. Pero si que tienen una actitud un poco mierder. Unas veces ganas, otras pierdes. Trata de divertirte y de hacerlo bien. O si todo está perdido, trata de molarte, pero no abandones sistemáticamente porque al final hay una lista que merece la pena con menos de 300 jugadores y en la que terminar partida todos los que empezaron es poco menos que imposible.
SifilisxD escribió:Ufff..
Llevaba un tiempo sin jugar y ayer lo puse un rato y lo han cambiado todo :S
Todo dios con rifle de asalto, que está chetadisimo ahora no?!!
Los guiris con BR a lo lejos, intocables
Y ya nadie lleva DMR..
No se si plantean una manera de jugar, guste o no hay que adoptarse no puede ser que ahora haya cambiado todo tantísimo...
Dan la sensación de que han perdido el rumbo, un poco como Microsoft xD
No se... No me a molado nada como están las partidas respecto a cómo estaba esto hace un tiempo..
Totalmente.Hicieron un juego diferente, que gustaría más o menos, pero era eso, diferente: armas con zoom, mucho tirar desde atrás y campeo, vehículos poco contundentes salvo tres, suministros, etc...Ahora, han decidido tirar a otra cosa, más vehículos, menos armas con zoom, quitan clases, suben velocidad....
No tienen ni puta idea de qué hacer para que la gente vuelva a jugar a su Halo. Eso es lo que yo creo.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, hace casi 6 meses que no me metia a jugarlo, y ahora con mi mujer en multi, habia un tio TOTALMENTE INMORTAL?
No lo conseguiamos matar, tenia todo el rato como un escudo verde, y siempre iba con ametralladora de esa pesada que te dan por rachas.....`para que os hagais una idea, él solo se hacia el 75% de las muertes de todo su grupo.....
ME HE SENTIDO INDIGNADO, joerrr la gente se lo pasa bien asi???, eran mapas normales y menuda mierda, tanto asi que mi mujer y yo desilusionados nos hemos ido....Ademas decir que yo no soy manco, tampoco soy un fiera pero mi tasa de muertes por partida es de 15-18.....
El jugador se llmaba algo asi como......Obi on Addy y solo tenia 100 puntos de logro....??
Como hacen esa mierda?, yo estoy pagando mi live y mi halo 4 original, es más tengo 2 halo 4 , porque mi mujer y yo jugamos con 2 consolas y 2 teles.......MENUDA DESILUSION....
¿No tendría un sobreescudo y una SAW?. Si lleva eso y tú vas "normal" lo "normal" es que comas balas como un campeón.
No me encontrado a nadie inmortal, salvo a uno y hace mucho en Adrift. Llevaba el escudo y la escopeta a la vez
. Se movía, mataba y tenía el escudo de luz levantado a perpetuidad.
Guybrush escribió:-Los vehículos aguantan menos disparos que antes. Esto hace que haya que usarlos con suma cautela y duren un suspiro.
Aguantaban una mierda y siguen igual. No se, yo no he notado ninguna novedad en esto. Sí que se ha notado el aumento de daño en las torretas pero en cuestión de durabilidad....¿te consta que es así o es paja mental?
Guybrush escribió:-Partidas al estilo clásico metidas en las listas de juego normales, te las comes te gusten o no. Y a mi no me gustan. Si quiero jugar a Halo clásico pongo halo 3, a mi, a diferencia de a muchos, me gusta Halo 4 como es. Con sus perks, con sus habilidades y sus mierdas. De la misma manera que no me gustaba que me obligaran a jugar "shotty snipers" no me gusta que me obliguen a jugar esta mierda la mitad de las veces. No me he tirado 115 niveles desarrollando armaduras, probando combinaciones de perks y habilidades para que ahora juegue sin ello la mitad del tiempo.
Exactamente.
Choti esnaipers fue uno de los motivos de mi abandono de Halo 3 (y que Big Team Battle lo podrían haber llamado Big Team Lag
), comprendo a lo que te refieres, aunque sabes que sigo siendo de la opinión de que los anteriores Halo eran más simples pero que lo simple funciona. Me sigue asqueando tener que pensar que pollas ponerme antes de salir al combate. Me ha parecido un atraso este calco al COD. Ni hacía falta, ni lo agradezco, ni mejora realmente la habilidad en combate
Guybrush escribió:-Complex en Gran Asesino. Complex era demasiado grande para un 5 vs 5, pero demasiado abierta para big team. Antes si te subias a un sitio alto a disparar, tenías que preocuparte de 5 personas que te podían reventar. Ahora de 8, se nota y mucho. Añadele que los ghosts son de papel de fumar y tienes una fase donde te la pegas corriendo de un sitio a otro y te pongas donde te pongas vas a tener alguien disparándote desde lejos cuando menos te lo esperes. Un tanto caótica ahora.
Complex era y es mierda.
Nunca me ha parecido divertida
. No se. Falla algo, no se exáctamente que es. Odio a los que se enquistan en la base central con la escopetita de los cojones. Pero odio también la sensación general que da el mapa al jugarse. Yo le ponía Warthogs y algo que matase automáticamente a los campers dentro de las bases (gas letal). Es abierta, pero cerrada, no es pequeña, ni tampoco grande, es ¿una mierda de mapa?.
Guybrush escribió:-La rotación de fases se ha ido a la mierda. Se supone que lo hacen teniendo en cuenta lo que la gente vota. Antes era ragnarock y exile 4eva. Ahora apenas salen, y se juega casi siempre vortex, meltdown y el puto settler en big team.
Mu fácil: donde dije Exile digo Meltdown. Y pongo un mapa Forge hasta en la sopa para los nostálgicos de Halo Reach.
Son unos genios estos tipos.
Guybrush escribió:Y de regalo os dejo
una partida con Maes Hughes y Clyde, solo a culatazos y plasmas. Y ganamos claro. Segregamos testosterona a raudales.
Somos ultra machos.