Volador escribió:Empece a jugar el online hace poco creo que soy nivel 7 o asi, y me cuesta matar que no veas, aparte de que me hago un lio con las armas que no se cuales van bien y que no estoy familiarizado con el juego me hago la picha un lio
Bot76 escribió:Yo al único Halo que he jugado en multiplayer es el Reach. Se que el que tiene más alabanzas es el Halo 3, ¿el Halo 4 se parece al Reach?
Bot76 escribió:Yo al único Halo que he jugado en multiplayer es el Reach. Se que el que tiene más alabanzas es el Halo 3, ¿el Halo 4 se parece al Reach?
What's Next: Halo 4 Summer 2013
July 6th, 1:00 PM to 2:00 PM in Main Ballroom at RTX 2013
Get an exclusive first look at 343’s next Halo announcement! Join 343’s Franchise Director Frank O’Connor, Senior Producer Graeme Jennings, Community Producer Andy “BRAVO” Dudynsky, along with Designers from Austin’s own Certain Affinity Studios and special guest Zach Zeldin from Virgin Gaming to discuss an action packed Halo summer. Come for the lovely Jessica “BS ANGEL” Shea (panel moderator) and stay for all the latest and greatest Halo updates.
Guybrush escribió:Al principio me gustaba la actualización, pero lo que es big team ahora mismo lo han jodido de mala manera. A saber:
-Los vehículos y las armas hacen mas daño, guay, pero si los vehículos antes duraban poco, ahora se dan casos absurdos en los que si te encuentras a 2-3 spartans yendo en un ghost, TIENES QUE HUIR. ¿Que cojones es esto? Nunca jamás en Halo he reculado llevando un ghost, es que ahora te enfilan 2 personas con el DMR y te revientan antes de que puedas cambiar de dirección
Guybrush escribió:-Al haber tantos vehículos y reventar tan fácil, las partidas se convierten en una lucha interna dentro del propio equipo para ver quien consigue un vehículo y poder matar. Y no suelen durar mucho.
Guybrush escribió:-No me encuentro un puto conductor de warthog que no me apetezca partirle todos los dientes con un bate. ¿Tan difícil es no ir a saco de frente a por un puto mantis y 3 spartans?
Guybrush escribió:-Ahora hay un modo llamado "big team battle" y otro "infinity battle". Infinity es el clásico, "big team" es sin armas personalizadas y poderes de armadura. Sin plasmas (los vehículos campan a sus anchas) y casi nadie tiene PEM. Big team es el que mas sale. Y encima, para reirnos mas, hay fuego amigo. Es super-divertido ver como montando un mantis matas mas a tus compañeros que al otro equipo.
Guybrush escribió:-Por estos motivos, ahora mas que nunca el juego invita a quedarse seta y tirar desde atrás con DMR. Si lo hago me hago unos ratios de infarto, pero claro, es como estar dentro de casa castigado viendo a los demás niños jugar en la nieve. Hay una fiesta de vehículos en la que si quieres participar, la puntuación se va a ir a tomar por el culo. O te aburres y matas, o te unes a la fiesta y mueres.
Guybrush escribió:-En 1 mes he visto exile 1 vez, la única vez que ha salido para votar. Settler, que parece hecha por un niño de 5 años, sale siempre para votar, y encima la votan.
Guybrush escribió:-Creo que todavía juegan menos españoles que antes. Esto nos deja jugando contra guiris todo el tiempo, y empiezo a notar mucho eso del "no paro de dispararles a la cabeza y no les hago nada y a mi me matan de 2 tiros". Antes pasaba alguna vez, ahora me estoy comiendo muchas mas partidas malas. Antes cuando te enfrentabas 1 vs 1 con otro enemigo y le dabas tu el primer tiro de DMR en la cabeza, sabías que si no fallabas ninguno tenías el combate ganado. Ahora no fallas ninguno, y mueres tu. Te jodes.
Guybrush escribió:En definitiva, debería solucionarse jugando con españoles y un equipo en quien confies, pero desgraciadamente suelo jugar con 1 amigo + guiris en nuestro equipo, a horas en las que no hay un puto español jugando. Shit happens.
Clyde escribió:Porque la gente que tiene los mapas no juega en las listas de contenido descargable. Yo mismo verbigracia.
No hay mucha gente, te vas a la lista más jugada o similar, porque en otras cuesta empezar partida y como empiece el baile de desconexiones, migración de host, etc....Al final te tiras más tiempo en lobbys que pegando tiros.
GantZ5 escribió:Volador escribió:Empece a jugar el online hace poco creo que soy nivel 7 o asi, y me cuesta matar que no veas, aparte de que me hago un lio con las armas que no se cuales van bien y que no estoy familiarizado con el juego me hago la picha un lio
Te recomiendo lo siguiente:
En big team battle (o mapas grandes):
-DMR o Rifle de Luz (por su alcance)
- Pistola de plasma (para paralizar vehiculos)
- Granada de plasma (para pegarlas a los vehículos sobretodo)
- Visión prometea (úsala cuando creas que hay setas escondidas y créelo a menudo)
- El paquete táctico y la mejora de apoyo ya cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo llevo Destreza para recargar más rápido y en los modos con suministros llevo Solicitud para poder elegir entre otros suministros.
En team slayer (o mapas medianos/pequeños):
- Rifle de batalla o carabina (ahora las han mejorado bastante con el parche)
- Pistola de rayos (si la usas bien, puede ser como una escopeta)
- Granada de fragmentación (una granada bien tirada puede decidir el 1vs1)
- Mochila propulsora (si se usa bien, la mejor para huir y para hacer "top guns" si lo perfeccionas)
- Los paquetes tácticos y la mejora de apoyo yo llevo rebastecimiento y destreza.
l iF O X l escribió:Clyde escribió:Porque la gente que tiene los mapas no juega en las listas de contenido descargable. Yo mismo verbigracia.
No hay mucha gente, te vas a la lista más jugada o similar, porque en otras cuesta empezar partida y como empiece el baile de desconexiones, migración de host, etc....Al final te tiras más tiempo en lobbys que pegando tiros.
Pero no os aburrís de Adrift/Heaven/Complex ? Cuando no hay mapas, que si no meten, cuando meten que si no se juegan
No lo digo por ti Clyde, sino por la mentalidad general de la gente. Muy paradójico todo.
goxrx escribió:Soy el único al cual el juego no deja escoger clases durante el multijugador? es decir tengo las clases predeterminadas, pero las que yo he creado a veces aparecen y otras veces no. Como puedo arreglarlo?
goxrx escribió:Soy el único al cual el juego no deja escoger clases durante el multijugador? es decir tengo las clases predeterminadas, pero las que yo he creado a veces aparecen y otras veces no. Como puedo arreglarlo?
Clyde escribió:
La gestión de mapas en Halo, desde que Halo existe y que yo recuerde ha sido siempre bastante.... ¿catastrófica?. Creo que he jugado una partida en almacenamiento frío, hazte una idea de cómo va el tema.
De Complex sí estoy aburrido, del resto no demasiado. Y ahora Complex está en Big Team
l iF O X l escribió:Por cierto, ¿ Cómo es que puedo poner ahora las voces en inglés ??! Fuck Yeah ! Eeccssterminaichon
Maes Hughes escribió:l iF O X l escribió:Por cierto, ¿ Cómo es que puedo poner ahora las voces en inglés ??! Fuck Yeah ! Eeccssterminaichon
Anda eso no lo sabía.
Es lo que tiene haberse dado cuenta de lo que la gente quiere: matar con vehículos, currarse las muertes con granada o culatazo y menos zoom, menos pistoescopeta y vehículo de papel
l iF O X l escribió:Fallo mío sorry. Me confundí con el GoWJ que ando alternando entre ambos.
Pero puedes darle otra oportunidad, a mi me parece más entretenido ahora, incluso llevo alguna clase con la de asalto+br para jugar asesino en plan Halo 3.
Aunque yo espero que cuando esté para descargar, haya una inyección de gente y se muden de online, y así se puedan echar partidas como las de antaño.
roly82 escribió:Yo tengo la pal uk y creo que estan las voces en ingles, no te sabria decir porque hace tiempo que no juego. Aunque no se si el tema de Has perdido el liderato lo dicen o no, porque se que ya no dicen el Has perdido la cabeza que tanto me gustaba
Get New Maps, Game Types and More in the Halo 4 Champions Bundle
The Halo 4 Champions bundle - the fourth major expansion in the Halo Infinity Multiplayer experience - launches on August 20 for 800 Microsoft Points on Xbox Live. Developed by 343 Industries in collaboration with Certain Affinity, the Champions Bundle delivers three DLC packs - Steel Skin Pack, Bullseye Pack and Infinity Armor Pack - and bonus content, which includes more than 18 new, in-game items that are exclusive to the bundle for a limited time.
Each of the three DLC packs in the Champions bundle will also be available as standalone purchases on launch day. The Bullseye Pack will be available for 480 MS Points and the Infinity Armor Pack and Steel Skin Pack will be available for 240 MS Points each. The bonus content is only available for a limited time exclusively through the bundle.
• Bullseye Pack: Two new multiplayer maps, a sports-themed Spartan armor and a new competitive gravball game type called Ricochet
• Infinity Armor Pack: Set your Spartan up with impressive and legendary new armor
• Steel Skin Pack: Bring an elaborate steampunk style to your UNSC, Covenant, and Forerunner weapons
news.xbox.com
o NoID o escribió:Y todas estas novedades y mapas entran con el season pass de la legendaria?
gg_SADMAN escribió:¿ninguno se leyó el texto de fenix_supremo?
No está incluido en el pase. 800 mp todo el Pack o por separado: The Bullseye Pack 480, Infinity Armor Pack 240 y Steel Skin Pack 240.
Mark V Armor: The vintage Mjolnir Mark V system was first worn by SPARTAN-II super-soldiers in 2525, at the start of the Covenant War. Although many of those wearing it customized the system’s helmet and molding architecture, the standard line stridently remained one of the most common armor systems in the years that followed. Some contemporary Spartan-IVs have requisitioned this GEN1 system with modified components to meet stringent GEN2 standards.
Prefect Armor: Research on the Forerunner shield world of Onyx, now called Trevelyan, has cultivated numerous findings for the Office of Naval Intelligence. One of the most practical was the discovery of a native armor system, utilized by Forerunner Prefects late into their civilization’s history. The Watershed Division leveraged local Huragok to reverse-engineer the original designs, grafting the abandoned armor system into baseline Mjolnir standards for Spartan-IV use.
ODST Armor: With the heavy influx of Orbital Drop Shock Troopers into the SPARTAN-IV program, the resurrection of the earlier GEN1 Mjolnir variant was inevitable. While quite distinct from the armor afforded to the average ODST in the field, the GEN2 system utilizes many of the features common to Special Forces suits, making it agreeable to those familiar with them.
Jsk77 escribió:En el season pass al menos de la edición coleccionista ponía que era para 3 packs de mapas si no recuerdo mal...
Me van a joder pero bien, pensé que no habría más y ese bonito 1750 de 1750 en logros que tengo va a pasar a ser 1750 de 2000.
Putos sacacuartos, espero que cuando vean que lo han bajado tres personas frente a los miles de los 3 primeros por ser del season pass, rectifiquen y lo pongan gratis.