pro-fusion escribió:Hilo muerto=juego muerto
HaloReach siempre ha sido mi preferido pero nunca me hubiese imaginado el fracaso de este H4. Yo tenia mucha confianza depositada en el, pero ahora ves que en el multi un domingo por la tarde juegan 14mil personas.
Guybrush escribió:pro-fusion escribió:Hilo muerto=juego muerto
HaloReach siempre ha sido mi preferido pero nunca me hubiese imaginado el fracaso de este H4. Yo tenia mucha confianza depositada en el, pero ahora ves que en el multi un domingo por la tarde juegan 14mil personas.
Entra en el gears of war judgement y llora de verdad
Hay exceso de juegos, y la comunidad *creo* juega COD. Cuando tienes tanto juego con un online, digamos, "famoso", la comunidad se divide. Es distinto a los primeros meses de vida de 360, en los que todo el mundo jugaba COD 2 o Halo 2.
Guybrush escribió:pro-fusion escribió:Hilo muerto=juego muerto
Entra en el gears of war judgement y llora de verdad
Hay exceso de juegos, y la comunidad *creo* juega COD. Cuando tienes tanto juego con un online, digamos, "famoso", la comunidad se divide. Es distinto a los primeros meses de vida de 360, en los que todo el mundo jugaba COD 2 o Halo 2.
Nameless escribió:Llevo jugando los últimos 3 meses a Halo Reach y, por lo general, no baja de 19.000 jugadores online.
Estamos hablando de un juego de 2010 y que cuenta con secuela en el mercado...
_Avenger_ escribió:Y seguís sin ver que el juego es una puta vergüenza poniendo esas excusas tan cutres.
En halo 3 estaba cod 4 y MW2 bf2 fifa 08 09 nba y un largo etc.
Halo 3 compitió con cod mw4 y gears of war 1, creo que ambos juegos son lo mejor de la saga, y halo se los comía, el 4 es una puta mierda, excepto para gente que no tiene ni idea de lo que es el mm de halo, o los que han entrado en halo reach.
esilvan escribió:el tema es que bungie ya sembro el camino con reach ojo. Que no todos los malos van a ser los de 343
esilvan escribió:si esta claro, pero los 4 frikis no dan de comer a halo. Y eso es asi. tienes que entrar en el mercado de masas para ganar dinero de verdad, que es lo qeu busca to cristo.
y halo ganara mas dinero sacando su juego al año como el cod y haciendo que la base de jugadores crezca, aunque duren 2 dias.....
para microsoft el que la gente siga jugando a halo a dia de hoy es un GASTO. prefieren venderte el juego, sacarte otro dentro de 4 meses y que te lo compres.
esilvan escribió:el tema es que bungie ya sembro el camino con reach ojo. Que no todos los malos van a ser los de 343
Clyde escribió:esilvan escribió:el tema es que bungie ya sembro el camino con reach ojo. Que no todos los malos van a ser los de 343
Siempre he dicho lo mismo.
Bungie se piraba, quería probar algo nuevo (Halo 2 y Halo 3 son bastante similares jugablemente), hizo un experimento y eso ha quedado para los restos: ahí tenemos las habilidades de armadura que nos van a acompañar por cojones hasta nueva orden. El nauseabundo armor lock, la invisibilidad, etc...Además crearon el arma que, para mi gusto, ha jodido Halo 4: el DMR.
Podemos agradecer eternamente a Bungie el haber dejado Halo hecho unos zorros. Entre lo de Reach y las nuevas ideas de 343 (fantástico eso de meter perks a lo COD para que se sea todavía más desigual en combate ), a Halo tal y como está ahora no lo reconoce ni su padre. Puede gustar más o menos, pero comparado con Halo 2 y Halo 3, jugablemente es bastante, bastante diferente. Y tras el entusiasmo gráfico y el haber dejado de ver los bloques de Forge, te das cuenta de que este Halo es eso, no te atrae lo mismo, no sabes explicar muy bien qué coño es, pero te aburre, no es que juegues mal, no es que se te de mal, es que juegas pero le falta épica, le falta algo. Ya te digo que le falta, le falta parecerse más a si mismo.
Este juego, le quitas los mapas remake Vallhalla-Ragnarok y alguna referencia directa, le pones otro nombre y además de vender la mitad, cuela perfectamente.
Preparaos para un Halo 5 con rachas de bajas. Yo estoy deseando agazaparme en una esquina dentro de una base y matar a 5 seguidos para lanzar mi ataque Pelican.
Bikito escribió:Me lo he pasado hoy en heroico y ya he tenido vicio al online, juegazo. Totalmente injustificado ese odio hater, fundir en el Swat es una gozada.
La campaña algún momento te deja algo frío, pero para mi es un 9 el juego. A Reach le daría un 9'5 y a Halo 3 un 10, obra maestra.
Maes Hughes escribió:Odio hater pero ya lo estás colocando por debajo de 3 y Reach igual que los demás.
Bikito escribió:Maes Hughes escribió:Odio hater pero ya lo estás colocando por debajo de 3 y Reach igual que los demás.
Que crea que esta unas décimas por debajo de los demás no quita que sea un juegazo. Puede gustar o no, pero hay mucha hipocresía.
También se criticó Halo Reach tras el 3, hay gente cíclica muy previsible.
Bikito escribió:Maes Hughes escribió:Odio hater pero ya lo estás colocando por debajo de 3 y Reach igual que los demás.
Que crea que esta unas décimas por debajo de los demás no quita que sea un juegazo. Puede gustar o no, pero hay mucha hipocresía.
_Avenger_ escribió:Bikito escribió:Maes Hughes escribió:Odio hater pero ya lo estás colocando por debajo de 3 y Reach igual que los demás.
Halo 4, en campaña está bien, pero en el resto es una puta mierda pero de aquí a Lima, el que no lo quiera ver, mal para él, normalmente la mayoría que cree que halo 4 es un buen juego es porque viene de reach o directamente ha empezado en el 4.
Este juego de Halo tiene el nombre, y desde luego, 60 euros no lo vale, y 40 tampoco.
Bikito escribió:_Avenger_ escribió:Yo no te digo que te tenga que gustar, pero por aquí al que le guste no tiene ni idea de Halo, y ni tanto ni tan poco.
_Avenger_ escribió:Bikito escribió:_Avenger_ escribió:Yo no te digo que te tenga que gustar, pero por aquí al que le guste no tiene ni idea de Halo, y ni tanto ni tan poco.
Más de 400.000 personas diarias contra 28.000 que juegan a halo 4, yo creo que tengo razón, yo y el resto de más de 400k diarios que había en halo 3
Y no me vengáis con las tonterías de la competencia de hoy día, que en su tiempo ya había competencia y h3 se comia a todos.
Spynk escribió:lo de que la competencia es una tontería cagao, no es lo mismo dividir a una comunidad entre halo 3, cod4 y gears 1 como en aquel entonces que ahora que hay tropecientos juegos, pero en fin, que si que es una mierda blablabla 343 doom ect ect... para vosotros la perra gorda, bikito no te molestes en razonar aquí, es perder el tiempo, mejor emplearlo en jugar, yo también me lo paso en halo 4 de puta madre, aqui en eol lo que mola es jugar asi http://www.youtube.com/watch?v=O-7gmds2njg
Bikito escribió:Me lo he pasado hoy en heroico y ya he tenido vicio al online, juegazo. Totalmente injustificado ese odio hater, fundir en el Swat es una gozada.
La campaña algún momento te deja algo frío, pero para mi es un 9 el juego. A Reach le daría un 9'5 y a Halo 3 un 10, obra maestra.
Bikito escribió:Que crea que esta unas décimas por debajo de los demás no quita que sea un juegazo. Puede gustar o no, pero hay mucha hipocresía.
Bikito escribió:Yo no te digo que te tenga que gustar, pero por aquí al que le guste no tiene ni idea de Halo, y ni tanto ni tan poco.
esilvan escribió:El problema es para el estilo de juego que plantea halo hay mejores juegos.
El estilo de halo era único y era bueno. Lo cambian cuando nadie quería y le meten cosas de otros juegos que nadie ha pedido y que no hacían falta.
El resultado es esto, ni es el halo de siempre ni es na. No destaca en nada y asi le va.
_Avenger_ escribió:Lo que la gente busca es un juego competitivo, y halo siempre se ha caracterizado porque todos empiezan con las mismas oportunidades y hay varios power weapons en el mapa y hay que pelear para conseguirlo (gracias a aquellos maravillosos static spawns) cosa que halo 4 no tiene, como no dropear la bandera, no descope, los spawns rotos desde que el juego salió etc etc etc y por eso hace que el juego sea aburrido y carezca de emoción jugarlo.
joseanime16 escribió:¿Alguien me puede decir los cambios que hay de este halo al 3?
joseanime16 escribió:
Estoy por pedirle a mi primo el Halo 3..
Bot76 escribió:Hola a tod@s, una pregunta, ¿comprando el Halo 4 edición coleccionista tienes acceso a todos los DLC habidos y por haber? Me refiero a lo referente al multiplayer: Mapas y tipos de juego, una especie de pase de tempprada quiero decir. gracias.
Bot76 escribió:Hola a tod@s, una pregunta, ¿comprando el Halo 4 edición coleccionista tienes acceso a todos los DLC habidos y por haber? Me refiero a lo referente al multiplayer: Mapas y tipos de juego, una especie de pase de tempprada quiero decir. gracias.
Bikito escribió:Alguien en el online para echarse unas partidas o sacar logros?
ro_gom escribió:Bikito escribió:Alguien en el online para echarse unas partidas o sacar logros?
a mime gustaria pasarme la campaña en coop. en legendario... no se si te interesa a ti tambien...
alguno mas q este interesado??
GantZ5 escribió:ro_gom escribió:Bikito escribió:Alguien en el online para echarse unas partidas o sacar logros?
a mime gustaria pasarme la campaña en coop. en legendario... no se si te interesa a ti tambien...
Venga va, me apunto! Ya me diréis que días/horas os va mejor
GantZ5 escribió:ro_gom escribió:Bikito escribió:Alguien en el online para echarse unas partidas o sacar logros?
Venga va, me apunto! Ya me diréis que días/horas os va mejor
Yo también me apunto que tengo pendiente sacar los logros.
pro-fusion escribió:GantZ, me suenas bastante de H:R de la LvP. Me acuerdo que el año pasado había una base competitiva española bastante bonita y se jugaban un montón de scrims(no se si conoces a carlesp, a los antiguos Karont3 y etc...) Ahora que el competitivo de Halo ha muerto completamente con la disolución de x6tence, en mi opinión, que ha pasado al final con toda la comunidad competitiva? Halospain también está muerto y la gente con la que solía hacer scrims y todo en HR juegan a BO2...
Abandon
Sniper rifle above gold lift
Sniper rifle next to red spawn by the cliff
Overshield placed on 1st floor of center structure equidistant from both team spawns
Red flag moved to bottom of gold lift
Blue flag moved back closer to cliff
Adrift
Overshield placed in center of map below Mantis
Twin Sniper rifles placed on the corners of the map
Needlers replace the frags in the center room in the corners
Adjusted cover and line of sight in the top hallways to help attackers in objective modes
Complex
Moved spawns farther apart and in proper “bases”
Flags are now moved to their respective “bases”
Red team Sniper rifle moved to the 2nd floor of their “base”
Rocket Launcher replaces Sword in the courtyard
Exile
Mantis replaces Scorpion and placed equidistant from both team spawns
Laser spawns in center cave
Railgun is in front of each team spawn replaces SAW
Removed Gauss Hog and replaced with Rocket Hogs for each team
Exile CTF
Team spawns and flags pushed back into their respective “bases”
Sticky Det spawns in Banshee hangar (no Banshee)
No team Warthogs
Gauss Hog spawns in the center of the map and is flipped onto its side
SAW in front of each team spawn
Beam rifle spawns in the cave over by the Scorpion bay
Haven
Rotated team spawns 90 degrees to oppose each other on the opposite axis found currently in matchmaking
Sword spawns in the upper center
Concussion rifle spawns next to closed ramp
Sniper rifle spawns next to open ramp
Lifts are now at the drop downs to allow more flow to the upper level
Colored lighting to distinguish player/map orientation
Miscellaneous grenades placed around the map
Landfall
Moved spawns and flags to opposite corners of the map. Blue flag in lift room and red flag by sea side
Shotgun, sniper rifle, and Overshield are initial weapon spawns
Longbow
Gauss Hog at each team spawn
Banshee at each team spawn
4x Shade turrets at the center fort on the ridge
Overshield in center cave
Beam rifle and Rocket launcher at each team spawn
Meltdown
Fuel Rod replaces Incinerator cannon at each team spawn
Gauss Hog at each team spawn
Plasma turrets inside each side bunker
Scattershot at each side bunker