Hilo Oficial :: HALO 4 ::

pro-fusion escribió:Hilo muerto=juego muerto
HaloReach siempre ha sido mi preferido pero nunca me hubiese imaginado el fracaso de este H4. Yo tenia mucha confianza depositada en el, pero ahora ves que en el multi un domingo por la tarde juegan 14mil personas.


Entra en el gears of war judgement y llora de verdad XD

Hay exceso de juegos, y la comunidad *creo* juega COD. Cuando tienes tanto juego con un online, digamos, "famoso", la comunidad se divide. Es distinto a los primeros meses de vida de 360, en los que todo el mundo jugaba COD 2 o Halo 2.
Guybrush escribió:
pro-fusion escribió:Hilo muerto=juego muerto
HaloReach siempre ha sido mi preferido pero nunca me hubiese imaginado el fracaso de este H4. Yo tenia mucha confianza depositada en el, pero ahora ves que en el multi un domingo por la tarde juegan 14mil personas.


Entra en el gears of war judgement y llora de verdad XD

Hay exceso de juegos, y la comunidad *creo* juega COD. Cuando tienes tanto juego con un online, digamos, "famoso", la comunidad se divide. Es distinto a los primeros meses de vida de 360, en los que todo el mundo jugaba COD 2 o Halo 2.


ademas de la división, los que nos gusta el juego estamos jugandolo no aquí posteando.
Guybrush escribió:
pro-fusion escribió:Hilo muerto=juego muerto
HaloReach siempre ha sido mi preferido pero nunca me hubiese imaginado el fracaso de este H4. Yo tenia mucha confianza depositada en el, pero ahora ves que en el multi un domingo por la tarde juegan 14mil personas.


Entra en el gears of war judgement y llora de verdad XD

Hay exceso de juegos, y la comunidad *creo* juega COD. Cuando tienes tanto juego con un online, digamos, "famoso", la comunidad se divide. Es distinto a los primeros meses de vida de 360, en los que todo el mundo jugaba COD 2 o Halo 2.


Halo 3 coincidio con el primer GoW y el ¿CoD 4? y estaba petado de gente. Reach tampoco estaba solo. Es hora de que acepten que Halo 4 ha sido un fracaso en lo que al multi se refiere, la población habla por si misma.
Halo 4 ha coincidido con gears, cod, bf3, fifa, nba, y un largo etc. De títulos con online.
El pastel del online cada vez está mas repartido, por eso no juega tanta gente.
Y seguís sin ver que el juego es una puta vergüenza poniendo esas excusas tan cutres.
En halo 3 estaba cod 4 y MW2 bf2 fifa 08 09 nba y un largo etc.
Halo 3 compitió con cod mw4 y gears of war 1, creo que ambos juegos son lo mejor de la saga, y halo se los comía, el 4 es una puta mierda, excepto para gente que no tiene ni idea de lo que es el mm de halo, o los que han entrado en halo reach.
El último ranking que encuentro es de enero de 2013

Juegos más jugados en Xbox Live

Call of Duty: Black Ops 2
Minecraft: Xbox 360 Edition
Halo 4
FIFA Soccer 13
Call of Duty: Modern Warfare 3
NBA 2K13
Skyrim
Call of Duty: Black Ops
Assassin's Creed 3
Madden NFL 13
Far Cry 3
Battlefield 3
Modern Warfare 2
GTA IV
Borderlands 2
Gears of War 3
Halo: Reach
Forza Motorsport 4
Forza Horizon
EA SPORTS NHL 13

Minecraft ha estado alguna vez en el primer puesto por lo que he leído en otros sitios. ¿Alguien tiene números y rankings mas nuevos?
Llevo jugando los últimos 3 meses a Halo Reach y, por lo general, no baja de 19.000 jugadores online.

Estamos hablando de un juego de 2010 y que cuenta con secuela en el mercado...
Nameless escribió:Llevo jugando los últimos 3 meses a Halo Reach y, por lo general, no baja de 19.000 jugadores online.

Estamos hablando de un juego de 2010 y que cuenta con secuela en el mercado...

En Reach la población es estática. Cuando la población se incrementa a 19mil, digamos, al mediodia, aunque baje la población real por la noche, seigue marcando 19mil.
LIVE Activity for week of April 22nd

Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)

Call of Duty: Black Ops II
Minecraft: Xbox 360 Edition
EA Sports FIFA Soccer 13
Call of Duty: Modern Warfare 3
NBA 2K13
Halo 4
Battlefield 3
Call of Duty: Black Ops
GTA IV
Skyrim
Modern Warfare 2
Gears of War: Judgment
Borderlands 2
EA SPORTS NHL 13
Injustice: Gods Among Us
Halo: Reach
Madden NFL 13
Gears of War 3
Assassin’s Creed III
Forza Motorsport 4

Esto es lo último que se ha publicado. Mas pena da el nuevo Gears of War :(
_Avenger_ escribió:Y seguís sin ver que el juego es una puta vergüenza poniendo esas excusas tan cutres.
En halo 3 estaba cod 4 y MW2 bf2 fifa 08 09 nba y un largo etc.
Halo 3 compitió con cod mw4 y gears of war 1, creo que ambos juegos son lo mejor de la saga, y halo se los comía, el 4 es una puta mierda, excepto para gente que no tiene ni idea de lo que es el mm de halo, o los que han entrado en halo reach.


Más o menos esto.

No vamos a vivir una Halo fever (marca registrada :p ) como la que hubo con Halo 3. Según mis estadísticas ( XD ) la mayoría de personas que jugaban a Halo de forma habitual ya no lo hacen con Halo 4. Y los nuevos jugadores que se vieron cegados por la fiesta de los drop de suministros y tal, están jugando a otras cosas. Se fueron buena parte de los viejos (yo mismo), los nuevos se han ido, quedan los que están satisfechos (Guybrush) y algún campero que se siente como en su casa. (Guybrush XD )

Competencia ha habido y habrá, lo más parecido a otra Halo fever puede tener lugar con la sucesora de la 360 y un Halo 5 cuando no tenga mucho catálogo la máquina. Halo 4 está un poco bastante muerto y no me extraña. Reach me hacía vomitar de ira, pero al menos no me resultaba tan ¿tedioso? como Halo 4 con tanto piun-piun desde el quinto coño, no se.

A Halo 4 le hace falta un evento o lista que sea todos sin zoom: ponte un arma automática, mueve el culo y ponte a matar. Creo que el juego ganaría muchísimo. Muchísimo.
Lo que no puede ser es que en un juego con "tantas" novedades o cambios no mantenga el modo Classic Slayer que teníamos en todos los anteriores Halo. El modo de Classic Slayer aparece únicamente cuando se cuelgan los servidores ya que es uno de los "modos de emergencia predeterminados".
Yo en Halo 3 y Halo reach podía pasarme 5 o 6 horas seguidas sin aburrirme para nada y siempre desear hacer una más. En cambio Halo 4 no es tan adictivo, ni mucho menos. De hecho ya casi nunca echo más de una o dos partidas al día cuando estoy solo. Siempre que entro primero miro si hay gente para jugar personalizadas competitivas porque es el único modo adictivo y que me hace desear una más cada vez que termino la partida.
La verdad es que lo que ha sucedido con este Halo 4 me duele muchísimo sobretodo porque era el juego más esperado al menos para mi en mucho tiempo y el único en toda la generación que me he comprado de salida y edición coleccionista.
Me duele sobretodo porque no son fallos lo que hace que el juego me haya decepcionado son pura y llanamente decisiones de diseño casi todas, vamos que lo han hecho así porque han querido.
Por ejemplo el machmaking para el modo campaña no esta simplemente porque no han querido implementarlo, lo de poder unirse a partidas en curso igual, el poder desmedido del DRM igual (no entiendo para que me metes tantas armas cuando una es claramente superior no tiene sentido), las clases , los suministros y el cachondeito con los modos de juego, la forma de seleccionar los mapas (siempre se juega a los mismos alguien ha dicho Haven?o tal vez Exile?) , simplemente eso que 343 ha decidido hacerlo así.

Si hubiera salido un mal juego directamente no me hubiera dolido tanto que esto , el juego es así porque han querido que lo sea y a los que no nos guste creo que nos tocará bajarnos del carro de Halo, una pena.
A mi la cagada más grande para este juego, cosa que es lo que la gente esperaba, era soporte para el competitivo. Que coño cuesta un modo espectador? El modo espectador es ESENCIAL si quieres mantener viva la parte competitiva de un juego. Halo desde H3 con la MLG y todo pasó de ser un juego casual a ser el juego más competitivo de la história online, con el permiso de starcraft, pero han dejado que el barco se hunda, con lo del sprint permanente, la manera de cojer la bandera(al saberlo casi devuelvo la reserva de la limitada), los suministros y, como he dicho, el no haber un modo espectador para poder organizar eventos en vivo en LAN(LvP, MLG, GB, ESL...)

Que un juego pase de ser casual a competitivo no es malo. Si lo abandonas de esta manera, sí.

Yo llevaba 7 años siendo jugador absolutamente de solo CoD. Pensaba que CoD era lo mejor que existía, y conocí tarde Halo 3. Nunca un juego me habia hecho vibrar tanto jugando, la lista de juego MLG era impresionante. Di el salto a Halo Reach, y su parte MLG fué sublime(participé con varios equipos de la LVP, fué genial). Ahora ver que, la siguiente generación de consolas no la compraré(me paso a la escena de counter) y que seguramente el último año de vida de esta x360 lo tenga que pasar en el nuevo CoD que saldrá, me hace sentir muy mal.
el tema es que bungie ya sembro el camino con reach ojo. Que no todos los malos van a ser los de 343
esilvan escribió:el tema es que bungie ya sembro el camino con reach ojo. Que no todos los malos van a ser los de 343

Esque de eso es lo que me quejo. Parecen subnormales, y perdón por la palabra, pero son compañias cuyo objetivo es ganar dinero. Porqué nunca el siguiente aprende del anterior? De hecho, es el método mas fcil de desarrollar un juego, pulir los fallos. Pero nunca lo hacen, siempre tiene que ser lar evolución, se cargan mi saga favorita y les suda igual, porque el juego ya lo hemos comprado.


En LoL, hay parches semanales de balance de TODO, y hay mil cosas en ese juego, y recuerdo quee s un juego F2P completamente. Pagar no te da absolutamente ni una ventaja. En cambio, el contenido va enfocado a un balance competitivo, no en hacer algo muy innovador, porque de MOBAS iguales ya había antes. Ha triunfado el sistema, no el juego en si.

Definitivamente, y esto es as´, juego Halo4 pero por despecho. Me siento con la responsabilidad de jugarlo, porque aunque suene un poco friki, ha cambiadoo mi vida en los videojuegos de una forma bastante drástica. Pero no me hace saltar de la silla cuando haces un Overkill, o cuando haces un noscope across de map, cosa que en HR y H3 era superépico. Ya no me hace disfrutar.
si esta claro, pero los 4 frikis no dan de comer a halo. Y eso es asi. tienes que entrar en el mercado de masas para ganar dinero de verdad, que es lo qeu busca to cristo.

y halo ganara mas dinero sacando su juego al año como el cod y haciendo que la base de jugadores crezca, aunque duren 2 dias.....

para microsoft el que la gente siga jugando a halo a dia de hoy es un GASTO. prefieren venderte el juego, sacarte otro dentro de 4 meses y que te lo compres.
esilvan escribió:si esta claro, pero los 4 frikis no dan de comer a halo. Y eso es asi. tienes que entrar en el mercado de masas para ganar dinero de verdad, que es lo qeu busca to cristo.

y halo ganara mas dinero sacando su juego al año como el cod y haciendo que la base de jugadores crezca, aunque duren 2 dias.....

para microsoft el que la gente siga jugando a halo a dia de hoy es un GASTO. prefieren venderte el juego, sacarte otro dentro de 4 meses y que te lo compres.

La cosa está en que Halo 3 no tenia ese toque tan asqueroso comercial, conservaba muy bien(por no decir perfectamente) la esencia de Halo, y llegó a ser el juego más jugado y uno de los más galardonados de Xbox.
esilvan escribió:el tema es que bungie ya sembro el camino con reach ojo. Que no todos los malos van a ser los de 343


Siempre he dicho lo mismo. ;)

Bungie se piraba, quería probar algo nuevo (Halo 2 y Halo 3 son bastante similares jugablemente), hizo un experimento y eso ha quedado para los restos: ahí tenemos las habilidades de armadura que nos van a acompañar por cojones hasta nueva orden. El nauseabundo armor lock, la invisibilidad, etc...Además crearon el arma que, para mi gusto, ha jodido Halo 4: el DMR.

Podemos agradecer eternamente a Bungie el haber dejado Halo hecho unos zorros. Entre lo de Reach y las nuevas ideas de 343 (fantástico eso de meter perks a lo COD para que se sea todavía más desigual en combate :-| ), a Halo tal y como está ahora no lo reconoce ni su padre. Puede gustar más o menos, pero comparado con Halo 2 y Halo 3, jugablemente es bastante, bastante diferente. Y tras el entusiasmo gráfico y el haber dejado de ver los bloques de Forge, te das cuenta de que este Halo es eso, no te atrae lo mismo, no sabes explicar muy bien qué coño es, pero te aburre, no es que juegues mal, no es que se te de mal, es que juegas pero le falta épica, le falta algo. Ya te digo que le falta, le falta parecerse más a si mismo.

Este juego, le quitas los mapas remake Vallhalla-Ragnarok y alguna referencia directa, le pones otro nombre y además de vender la mitad, cuela perfectamente. :-|

Preparaos para un Halo 5 con rachas de bajas. Yo estoy deseando agazaparme en una esquina dentro de una base y matar a 5 seguidos para lanzar mi ataque Pelican. XD
Clyde escribió:
esilvan escribió:el tema es que bungie ya sembro el camino con reach ojo. Que no todos los malos van a ser los de 343


Siempre he dicho lo mismo. ;)

Bungie se piraba, quería probar algo nuevo (Halo 2 y Halo 3 son bastante similares jugablemente), hizo un experimento y eso ha quedado para los restos: ahí tenemos las habilidades de armadura que nos van a acompañar por cojones hasta nueva orden. El nauseabundo armor lock, la invisibilidad, etc...Además crearon el arma que, para mi gusto, ha jodido Halo 4: el DMR.

Podemos agradecer eternamente a Bungie el haber dejado Halo hecho unos zorros. Entre lo de Reach y las nuevas ideas de 343 (fantástico eso de meter perks a lo COD para que se sea todavía más desigual en combate :-| ), a Halo tal y como está ahora no lo reconoce ni su padre. Puede gustar más o menos, pero comparado con Halo 2 y Halo 3, jugablemente es bastante, bastante diferente. Y tras el entusiasmo gráfico y el haber dejado de ver los bloques de Forge, te das cuenta de que este Halo es eso, no te atrae lo mismo, no sabes explicar muy bien qué coño es, pero te aburre, no es que juegues mal, no es que se te de mal, es que juegas pero le falta épica, le falta algo. Ya te digo que le falta, le falta parecerse más a si mismo.

Este juego, le quitas los mapas remake Vallhalla-Ragnarok y alguna referencia directa, le pones otro nombre y además de vender la mitad, cuela perfectamente. :-|

Preparaos para un Halo 5 con rachas de bajas. Yo estoy deseando agazaparme en una esquina dentro de una base y matar a 5 seguidos para lanzar mi ataque Pelican. XD


Seguro que con el rampage te dan la posibilidad de tirar un gauss que destruye medio mapa. XD
Como no hay un hilo de Halo en general lo dejo por aquí. Se rumorea un nuevo juego no relacionado con la saga Reclamadores, vamos no sería Halo 5. Lo único que se sabe es el nombre Bootcamp, que correspondería al arco argumental del libro Fall of Reach del entrenamiento cuando son niños, aunque también nombran Halo 3 así que podría ser el port a PC.

Imagen

http://www.gamespot.com/news/microsoft-confirms-halo-bootcamp-6408890
Me lo he pasado hoy en heroico y ya he tenido vicio al online, juegazo. Totalmente injustificado ese odio hater, fundir en el Swat es una gozada.

La campaña algún momento te deja algo frío, pero para mi es un 9 el juego. A Reach le daría un 9'5 y a Halo 3 un 10, obra maestra.
Odio hater pero ya lo estás colocando por debajo de 3 y Reach igual que los demás.
Bikito escribió:Me lo he pasado hoy en heroico y ya he tenido vicio al online, juegazo. Totalmente injustificado ese odio hater, fundir en el Swat es una gozada.

La campaña algún momento te deja algo frío, pero para mi es un 9 el juego. A Reach le daría un 9'5 y a Halo 3 un 10, obra maestra.


¿Odio hater injustificado? Pues yo creo que las críticas recibidas estan mas que justificadas y ademas, no es cosa de unos cuantos. Mira el "éxito" que esta teniendo el multijugador.
Maes Hughes escribió:Odio hater pero ya lo estás colocando por debajo de 3 y Reach igual que los demás.


Que crea que esta unas décimas por debajo de los demás no quita que sea un juegazo. Puede gustar o no, pero hay mucha hipocresía.

También se criticó Halo Reach tras el 3, hay gente cíclica muy previsible.
Bikito escribió:
Maes Hughes escribió:Odio hater pero ya lo estás colocando por debajo de 3 y Reach igual que los demás.


Que crea que esta unas décimas por debajo de los demás no quita que sea un juegazo. Puede gustar o no, pero hay mucha hipocresía.

También se criticó Halo Reach tras el 3, hay gente cíclica muy previsible.

Los números están exentos de hipocresía.
Odio hater dice [carcajad] ,pues oye a ver jugado a todos los halo poco odio tendre que tener,en modo campaña no esta mal,pero su multi es una basura infumable,las rachitas y algunas cosas mas se las podian meter por el culo
Bikito escribió:
Maes Hughes escribió:Odio hater pero ya lo estás colocando por debajo de 3 y Reach igual que los demás.


Que crea que esta unas décimas por debajo de los demás no quita que sea un juegazo. Puede gustar o no, pero hay mucha hipocresía.

También se criticó Halo Reach tras el 3, hay gente cíclica muy previsible.




Halo 4, en campaña está bien, pero en el resto es una puta mierda pero de aquí a Lima, el que no lo quiera ver, mal para él, normalmente la mayoría que cree que halo 4 es un buen juego es porque viene de reach o directamente ha empezado en el 4.
Este juego de Halo tiene el nombre, y desde luego, 60 euros no lo vale, y 40 tampoco.
_Avenger_ escribió:
Bikito escribió:
Maes Hughes escribió:Odio hater pero ya lo estás colocando por debajo de 3 y Reach igual que los demás.


Que crea que esta unas décimas por debajo de los demás no quita que sea un juegazo. Puede gustar o no, pero hay mucha hipocresía.

También se criticó Halo Reach tras el 3, hay gente cíclica muy previsible.




Halo 4, en campaña está bien, pero en el resto es una puta mierda pero de aquí a Lima, el que no lo quiera ver, mal para él, normalmente la mayoría que cree que halo 4 es un buen juego es porque viene de reach o directamente ha empezado en el 4.
Este juego de Halo tiene el nombre, y desde luego, 60 euros no lo vale, y 40 tampoco.


Yo no te digo que te tenga que gustar, pero por aquí al que le guste no tiene ni idea de Halo, y ni tanto ni tan poco.
Bikito escribió:
_Avenger_ escribió:Yo no te digo que te tenga que gustar, pero por aquí al que le guste no tiene ni idea de Halo, y ni tanto ni tan poco.


Más de 400.000 personas diarias contra 28.000 que juegan a halo 4, yo creo que tengo razón, yo y el resto de más de 400k diarios que había en halo 3

Y no me vengáis con las tonterias de la competencia de hoy día, que en su tiempo ya había competencia y h3 se comia a todos.
_Avenger_ escribió:
Bikito escribió:
_Avenger_ escribió:Yo no te digo que te tenga que gustar, pero por aquí al que le guste no tiene ni idea de Halo, y ni tanto ni tan poco.


Más de 400.000 personas diarias contra 28.000 que juegan a halo 4, yo creo que tengo razón, yo y el resto de más de 400k diarios que había en halo 3

Y no me vengáis con las tonterías de la competencia de hoy día, que en su tiempo ya había competencia y h3 se comia a todos.

lo de que la competencia es una tontería cagao, no es lo mismo dividir a una comunidad entre halo 3, cod4 y gears 1 como en aquel entonces que ahora que hay tropecientos juegos, pero en fin, que si que es una mierda blablabla 343 doom ect ect... para vosotros la perra gorda, bikito no te molestes en razonar aquí, es perder el tiempo, mejor emplearlo en jugar, yo también me lo paso en halo 4 de puta madre, aqui en eol lo que mola es jugar asi http://www.youtube.com/watch?v=O-7gmds2njg
El problema es para el estilo de juego que plantea halo hay mejores juegos.

El estilo de halo era único y era bueno. Lo cambian cuando nadie quería y le meten cosas de otros juegos que nadie ha pedido y que no hacían falta.

El resultado es esto, ni es el halo de siempre ni es na. No destaca en nada y asi le va.
Spynk escribió:lo de que la competencia es una tontería cagao, no es lo mismo dividir a una comunidad entre halo 3, cod4 y gears 1 como en aquel entonces que ahora que hay tropecientos juegos, pero en fin, que si que es una mierda blablabla 343 doom ect ect... para vosotros la perra gorda, bikito no te molestes en razonar aquí, es perder el tiempo, mejor emplearlo en jugar, yo también me lo paso en halo 4 de puta madre, aqui en eol lo que mola es jugar asi http://www.youtube.com/watch?v=O-7gmds2njg


Y gears 2, modern warfare 2, por ejemplo y seguían sin tener éxito por culpa de halo 3, que ha durado 3 años el juego y ha dejado a todos los demás del género a la altura del betún.

Pues qué suerte tienes de divertirte con este juego, eso sí, gracias por recordarme ese vídeo, es la polla lo que me llegué a reir la primera vez que lo vi xDD

Lo que la gente busca es un juego competitivo, y halo siempre se ha caracterizado porque todos empiezan con las mismas oportunidades y hay varios power weapons en el mapa y hay que pelear para conseguirlo (gracias a aquellos maravillosos static spawns) cosa que halo 4 no tiene, como no dropear la bandera, no descope, los spawns rotos desde que el juego salió etc etc etc y por eso hace que el juego sea aburrido y carezca de emoción jugarlo.

De verdad, que felicito a la gente que le gusta halo 4, pero después de jugar a halo 3, ver la comunidad que hubo y lo adictivo y mimado que era ese juego, halo 4 tiene hasta éxito para lo que en realidad se merece.
Y no es la perra gorda para nadie, no deja de ser opiniones de cada uno, a quien le guste, pues bien por él, gracias a dios tenemos variedad hasta hartar y si no te gusta un juego, hay 20000 del mismo estilo que puede que te gusten.
Yo es el el primer Halo que juego y ha sorprendido tanto en campaña com en múltijugador, aunque me dado cuenta que hay muchas cosas copiadas de COD. Pero veo que alabáis mucho al Halo 3..

¿Alguien me puede decir los cambios que hay de este halo al 3?

Estoy por pedirle a mi primo el Halo 3..
Ahora apenas juega gente asi que no te calientes. Ademas es el final de una trilogia y en la campaña no te vs a enterar. Eso si son la noche y el dia uno por ser juegazo y el otro por ser lo contrario
Bikito escribió:Me lo he pasado hoy en heroico y ya he tenido vicio al online, juegazo. Totalmente injustificado ese odio hater, fundir en el Swat es una gozada.

La campaña algún momento te deja algo frío, pero para mi es un 9 el juego. A Reach le daría un 9'5 y a Halo 3 un 10, obra maestra.


¿Totalmente injutificado?, pues hombre, que quienes lo ponen a parir se lo han pasado del derecho y del revés, tienen nivel 130, etc...Odio justificado porque ha cambiado la jugabilidad de la saga.

Fundir en SWAT es una gozada, a mi también me encanta, pero eso no es Halo y lo sabes. Es un modo con reglas específicas: sin rachas, sin escudo, ¿cómo decirlo? SWAT tiene más de Halo que el propio Halo 4 en otras listas. Normal que te parezca una gozada. :p

Bikito escribió:Que crea que esta unas décimas por debajo de los demás no quita que sea un juegazo. Puede gustar o no, pero hay mucha hipocresía.

También se criticó Halo Reach tras el 3, hay gente cíclica muy previsible.


También hay gente incapaz de desarrollar espíritu crítico. Mira Rajoy. XD

Todo juego es criticable. Reach era muy criticable, yo fui el primero en hacerlo, en dejarlo de jugar, en adaptarme y volver a jugarlo. Pero Reach tenía mucho que criticar. Te puede encantar un juego y aún así ser lo suficientemente objetivo como para darte cuenta de sus defectos.

Halo 4 es un buen juego, no se si un juegazo, con el tiempo no me ha dado esa impresión desde luego. :-| Y yo no pongo notas numéricas a los juegos, me quedo con las sensaciones que dejan. Y la sensación con Halo 4 ha sido que al principio te flipas con los gráficos, la vuelta del Jefe Maestro y Cortana y te interesa el nuevo mundillo. Pero luego la campaña tiene menos épica, un final anticlimático (por no decir que es una puta mierda, que es lo que me parece) y el multijugador, pasada la frescura inicial, te deja jugando los mismos 4 mapas de siempre (mal eterno de Halo si bien es cierto), con mucho zoom, poco culatazo y la sensación de que todo el mundo tiene un arma tocha y que el más tonto hace relojes. :o

Bikito escribió:Yo no te digo que te tenga que gustar, pero por aquí al que le guste no tiene ni idea de Halo, y ni tanto ni tan poco.


En eso estamos de acuerdo.

No me habrás leído decir que a quien le guste este Halo 4 no tiene ni puta idea de Halo, porque no he dicho tal cosa.

Halo 4 es diferente, hay a quien le gusta, otros lo odian, a otros simplemente nos ha parecido decepcionante tras un tiempo y han descubierto los motivos. Y esto tampoco nos convierte a estos últimos en unos "haters".

Es el problema de las etiquetas, que no sirven para nada.

esilvan escribió:El problema es para el estilo de juego que plantea halo hay mejores juegos.

El estilo de halo era único y era bueno. Lo cambian cuando nadie quería y le meten cosas de otros juegos que nadie ha pedido y que no hacían falta.

El resultado es esto, ni es el halo de siempre ni es na. No destaca en nada y asi le va.


Lo clavas. ;)

Halo había sido un éxito jugable y de ventas, negar esto es imposibilitar el resto de la argumentación. El estudio original, los papis, se iban, experimentaron, salió regular (reacciones viscerales de todo tipo, descenso de jugadores y cambios en posteriores entregas dan buena fe de ello) y ahora el experimento se ha convertido en un estándar de la franquicia.

Lo digo en breve: Halo no necesitaba toda la mierda accesoria que le han puesto para mejorar.

Creo que ha habido cosas buenas y cosas malas, no todo ha sido malo, pero a día de hoy, Halo 4, comparado con la propia saga, es demasiado distinto jugando con las reglas predeterminadas. Lo suficiente como para provocar una estampida de aquellos que no identificamos Halo con disparar siempre desde lejos+armas tochas a granel.

_Avenger_ escribió:Lo que la gente busca es un juego competitivo, y halo siempre se ha caracterizado porque todos empiezan con las mismas oportunidades y hay varios power weapons en el mapa y hay que pelear para conseguirlo (gracias a aquellos maravillosos static spawns) cosa que halo 4 no tiene, como no dropear la bandera, no descope, los spawns rotos desde que el juego salió etc etc etc y por eso hace que el juego sea aburrido y carezca de emoción jugarlo.


Sí y no. (El clásico sí y no) XD

Hay quien busca competitivo y quien busca simplemente un juego divertido. En mi caso suelen ir de la mano: me divierte competir sanamente, no en plan "jarcor" pero sí sintiendo que todos tenemos las mismas oportunidades. ¿Es que no las tienes en Halo 4? pues hombre, no del todo. Dependo de la aleatoriedad de los drop de suministros: a ti te toca franco a mi me toca aguijón (yo como rabo), dependo de habilidades de armadura (piedra-papel-tijeras), dependo de ventajas de apoyo y tácticas que a nivel mínimo pero interesante pueden marcar la diferencia en combate....Dependo de mierda aleatoria que no tiene nada que ver con la habilidad real, que es lo que debería de primar en todo jodido shooter del mercado. :p

joseanime16 escribió:¿Alguien me puede decir los cambios que hay de este halo al 3?


Se alaba a Halo 3 porque en él todos hacíamos el mismo daño, teníamos la misma velocidad, llegábamos a los mismos sitios, luchábamos por las armas tochas, no había armas con zoom como predeterminadas como mucho el BR que no te permite disparar desde tu base y pescar frags a placer, todas las granadas hacían el mismo daño y había algunas cojonudas como las pinchudas (con una trayectoria distinta al plasma e igualmente adherente) y las incendiarias (que queman, ¡oh sorpresa! XD ). Había Motos Brute que es un vehículo cojonudo y añorado, los mapas eran bastantes y de calidad, se jugaba en más mapas comparativamente con otros Halo.....

Se añora porque era un juego en el que había igualdad, certeza, menos polladas y más batallas.

Avanzar a ostias entre una alfombra de granadas es muy Spartan y ahora no das ni dos pasos porque te funden a DMR. Estás jugando a disparar a un menda en la otra punta del mapa... y Halo no es Battlefield, ya lo ha dicho esilvan. :-|
joseanime16 escribió:
Estoy por pedirle a mi primo el Halo 3..

Es lo más inteligente que puedes hacer.
Hola a tod@s, una pregunta, ¿comprando el Halo 4 edición coleccionista tienes acceso a todos los DLC habidos y por haber? Me refiero a lo referente al multiplayer: Mapas y tipos de juego, una especie de pase de tempprada quiero decir. gracias.
Bot76 escribió:Hola a tod@s, una pregunta, ¿comprando el Halo 4 edición coleccionista tienes acceso a todos los DLC habidos y por haber? Me refiero a lo referente al multiplayer: Mapas y tipos de juego, una especie de pase de tempprada quiero decir. gracias.

Si
Bot76 escribió:Hola a tod@s, una pregunta, ¿comprando el Halo 4 edición coleccionista tienes acceso a todos los DLC habidos y por haber? Me refiero a lo referente al multiplayer: Mapas y tipos de juego, una especie de pase de tempprada quiero decir. gracias.


si, pero no te merece la pena la verdad... los mapas dlcs rara vez aparecen en la rotacion de la mayoria de las listas de juego, a nada q haya un jugador del grupo q no los tenga, no aparecen... solo puedes jugarlos en personalizadas y en la lista del dlc de turno, en este caso los mapas castle...
Alguien en el online para echarse unas partidas o sacar logros?
Bikito escribió:Alguien en el online para echarse unas partidas o sacar logros?


a mime gustaria pasarme la campaña en coop. en legendario... no se si te interesa a ti tambien...

alguno mas q este interesado??
ro_gom escribió:
Bikito escribió:Alguien en el online para echarse unas partidas o sacar logros?


a mime gustaria pasarme la campaña en coop. en legendario... no se si te interesa a ti tambien...

alguno mas q este interesado??


Venga va, me apunto! Ya me diréis que días/horas os va mejor :)
GantZ5 escribió:
ro_gom escribió:
Bikito escribió:Alguien en el online para echarse unas partidas o sacar logros?


a mime gustaria pasarme la campaña en coop. en legendario... no se si te interesa a ti tambien...

alguno mas q este interesado??


Venga va, me apunto! Ya me diréis que días/horas os va mejor :)


Yo también me apunto que tengo pendiente sacar los logros.
GantZ5 escribió:
ro_gom escribió:
Bikito escribió:Alguien en el online para echarse unas partidas o sacar logros?


a mime gustaria pasarme la campaña en coop. en legendario... no se si te interesa a ti tambien...

alguno mas q este interesado??


Venga va, me apunto! Ya me diréis que días/horas os va mejor :)

Yo también me apunto que tengo pendiente sacar los logros.



Yo me quiero pasar la campaña en heroico coop. para el logro, y luego me faltan algunos de los logros concretos de misión, como el de proteger a los soldados (imposible, son unos suicidas) y alguno más, GT: Bikito
Yo ando buscando gente para sacar logros de Castle… GT: Nyuundere

Me conecto a las 7pm (2am hora españa D:) esta semana, hasta el viernes que se me acaba el Live, por si hay trasnochadores (soy de México y así)

P.D Los de campaña no me interesan mucho :x esos los guardo para cuando no tenga Live -u- sólo me faltan el de los marines y el del "fusil"
GantZ, me suenas bastante de H:R de la LvP. Me acuerdo que el año pasado había una base competitiva española bastante bonita y se jugaban un montón de scrims(no se si conoces a carlesp, a los antiguos Karont3 y etc...) Ahora que el competitivo de Halo ha muerto completamente con la disolución de x6tence, en mi opinión, que ha pasado al final con toda la comunidad competitiva? Halospain también está muerto y la gente con la que solía hacer scrims y todo en HR juegan a BO2...
Eso es porque el juego es tan rematadamente bueno que da reparo hasta jugarlo, tienes que entenderlo.
pro-fusion escribió:GantZ, me suenas bastante de H:R de la LvP. Me acuerdo que el año pasado había una base competitiva española bastante bonita y se jugaban un montón de scrims(no se si conoces a carlesp, a los antiguos Karont3 y etc...) Ahora que el competitivo de Halo ha muerto completamente con la disolución de x6tence, en mi opinión, que ha pasado al final con toda la comunidad competitiva? Halospain también está muerto y la gente con la que solía hacer scrims y todo en HR juegan a BO2...

Buenas! Yo llevo jugando a Halo desde los 12 años (en 2002) xD Pero en el competitivo de Halo llevo desde el inicio de Halo 4 y, de hecho, hasta hace medio año mi gamertag era sasuke carter. Como mucho te sonaré de torneos 1vs1 de diferentes foros y demás xD Aún así puedo responderte a la pregunta de qué ha pasado con el competitivo de Halo. Algunos de los que estaban en HReach lo han dejado o están en pausa hasta que la LVP vuelva a contar con Halo como juego oficial. Eso puede ser en 4 meses, o ya hasta el Halo 5, todavía no se sabe. No obstante la comunidad se ha renovado. Esta misma tarde hemos estado haciendo scrims competitivas durante horas. Actualmente activos debe haber unos 6 equipos o así, pero hay jugadores sueltos que ayudan a rellenar las partidas. Si te gusta jugar partidas competitivas agrégame a amigos y te aseguro que encontraremos a gente xD Además ahora hay una página web que ha conseguido el sponsor directo de Microsoft y el soporte económico para realizar una liga de Halo nacional. Están ultimando los detalles del premio y en breve se podrá inscribir la gente. Ah por cierto, tengo un canal de youtube que subimos partidas competitivas quinzenalmente xD Si te interesa el nombre del canal es Triforce Halo. Espero haber respondido a tu pregunta y si tienes cualquier duda sobre la comunidad competitiva (o lo que queda de ella), intentaré responderla :)
Los cambios en los mapas con la actualización

Abandon

Sniper rifle above gold lift
Sniper rifle next to red spawn by the cliff
Overshield placed on 1st floor of center structure equidistant from both team spawns
Red flag moved to bottom of gold lift
Blue flag moved back closer to cliff

Adrift

Overshield placed in center of map below Mantis
Twin Sniper rifles placed on the corners of the map
Needlers replace the frags in the center room in the corners
Adjusted cover and line of sight in the top hallways to help attackers in objective modes

Complex

Moved spawns farther apart and in proper “bases”
Flags are now moved to their respective “bases”
Red team Sniper rifle moved to the 2nd floor of their “base”
Rocket Launcher replaces Sword in the courtyard

Exile

Mantis replaces Scorpion and placed equidistant from both team spawns
Laser spawns in center cave
Railgun is in front of each team spawn replaces SAW
Removed Gauss Hog and replaced with Rocket Hogs for each team

Exile CTF

Team spawns and flags pushed back into their respective “bases”
Sticky Det spawns in Banshee hangar (no Banshee)
No team Warthogs
Gauss Hog spawns in the center of the map and is flipped onto its side
SAW in front of each team spawn
Beam rifle spawns in the cave over by the Scorpion bay

Haven

Rotated team spawns 90 degrees to oppose each other on the opposite axis found currently in matchmaking
Sword spawns in the upper center
Concussion rifle spawns next to closed ramp
Sniper rifle spawns next to open ramp
Lifts are now at the drop downs to allow more flow to the upper level
Colored lighting to distinguish player/map orientation
Miscellaneous grenades placed around the map

Landfall

Moved spawns and flags to opposite corners of the map. Blue flag in lift room and red flag by sea side
Shotgun, sniper rifle, and Overshield are initial weapon spawns

Longbow

Gauss Hog at each team spawn
Banshee at each team spawn
4x Shade turrets at the center fort on the ridge
Overshield in center cave
Beam rifle and Rocket launcher at each team spawn

Meltdown

Fuel Rod replaces Incinerator cannon at each team spawn
Gauss Hog at each team spawn
Plasma turrets inside each side bunker
Scattershot at each side bunker

Meltdown (CTF)

Mantis at center of map under bridge
Beam rifles on top of the side bunkers
Plasma turrets inside each side bunker

Ragnarok

Added Rocket Hog to vehicle set

Ragnarok (CTF)

2x SAWs at each team spawn
Railgun in the field opposite Pelican crash site

Solace

Removed Incinerator from low center
Sword is alone at low center
Fuel Rod spawns on the side of the map equidistant from the team spawns

Vortex

Gauss Hog at each team spawn
Mantis at each team spawn
Banshee low center equidistant from team spawns


Imagen

No jugué Longbow pero...

Imagen
¡¡Oh, sí, gracias!!. Por fin lo que siempre he estado pidiendo: dos rifles de precisión en Adrift. [amor]

Voy a meter el juego en la bandeja raudo y veloz, ¡es la hora de volver a Halo 4!. [babas]

sí, pretendo ser brutalmente sarcástico XD
11829 respuestas