Hilo Oficial :: HALO 4 ::

El lunes habrá un rebalanceo, para mí el más importante es que van a subir la cadencia y hacer el 4sk, a ver si así se parece a la de h3, también la carabina será 7sk
_Avenger_ escribió:El lunes habrá un rebalanceo, para mí el más importante es que van a subir la cadencia y hacer el 4sk, a ver si así se parece a la de h3, también la carabina será 7sk


Genial! Después de jugar varias partidas con las normas V3 luego en públicas parecía que no iban a morir nunca xD
Hola, ahora que los estudios están aflojando un poco he podido jugar un poco al Halo que lo tenia aparcado desde hace tiempo. Solo he empezado la campaña en legendaria y de momento me esta encantado. Alguien para enseñarme como va el multijugador y hacer-se los logros de campaña cooperativa?

Saludos!
_Avenger_ escribió:El lunes habrá un rebalanceo, para mí el más importante es que van a subir la cadencia y hacer el 4sk, a ver si así se parece a la de h3, también la carabina será 7sk

Yo entendí que más bien serán testeados, si es para todas las listas pues fail pa mí. En halocouncil ponen esto que también viene a ser lo mismo:

The April 17th edition of the Halo Bulletin detailed some of the planned sandbox changes that may be coming to Halo 4 in the near future. This article will list all those changes and what it means for you as a player. It should be noted that all of these changes are subject to change, meaning they may or may not happen, these are the only sandbox changes being tested at this time.

BR: 5SK a 4SK
LR: Mismo rango de retícula en rojo que DMR
Carabina: 8SK a 7SK
AR, Storm y Supresor: Más daño y menos autoapuntado
Beam Riflle: Menos asistencia al apuntando para evitar matar mejor sin zoom
Warthog y Mantis: Más daño en la ametralladora
Es que lo del rifle de haz del Covenant ya es la risa actualmente. [qmparto]
gg_SADMAN escribió:LR: Mismo rango de retícula en rojo que DMR


¿Tenía más rango el rifle de luz que el DMR? ¬_¬ se que hacía o hace un poco más de daño (comprobado en partida privada), pero no sabía que el rango de retícula fuera también superior. Oooh

gg_SADMAN escribió:AR, Storm y Supresor: Más daño y menos autoapuntado


Si eso hace que la gente tire más al asalto y menos al campeo, bienvenido será. :-|

gg_SADMAN escribió:Warthog y Mantis: Más daño en la ametralladora


A ver si así matan algo porque ahora mismo un Warthog es inútil y la ametralladora de la Mantis es la asistenciadora.

Maes Hughes escribió:Es que lo del rifle de haz del Covenant ya es la risa actualmente. [qmparto]


Es el rey del no scope. XD
Buah lo del Storm me va a beneficiar a saco por lo que veo xD
Clyde escribió:
gg_SADMAN escribió:LR: Mismo rango de retícula en rojo que DMR


¿Tenía más rango el rifle de luz que el DMR? ¬_¬ se que hacía o hace un poco más de daño (comprobado en partida privada), pero no sabía que el rango de retícula fuera también superior. Oooh


Al revés, tenía menos rango que el DMR además que aunque haga más daño el disparo es un poco más lento. Imagino que al aumentar el rango se escaparán menos [carcajad]

Imagen
Distancias máximas de retícula en rojo
gg_SADMAN escribió:
_Avenger_ escribió:El lunes habrá un rebalanceo, para mí el más importante es que van a subir la cadencia y hacer el 4sk, a ver si así se parece a la de h3, también la carabina será 7sk

Yo entendí que más bien serán testeados, si es para todas las listas pues fail pa mí. En halocouncil ponen esto que también viene a ser lo mismo:

The April 17th edition of the Halo Bulletin detailed some of the planned sandbox changes that may be coming to Halo 4 in the near future. This article will list all those changes and what it means for you as a player. It should be noted that all of these changes are subject to change, meaning they may or may not happen, these are the only sandbox changes being tested at this time.

BR: 5SK a 4SK
LR: Mismo rango de retícula en rojo que DMR
Carabina: 8SK a 7SK
AR, Storm y Supresor: Más daño y menos autoapuntado
Beam Riflle: Menos asistencia al apuntando para evitar matar mejor sin zoom
Warthog y Mantis: Más daño en la ametralladora



Si no leí mal la actualización será el lunes, y que aún podía haber cambios, de todas formas después cuando pueda me meteré un poco por halo council a ver si se han calmado con el tema del br (que no es para menos) y se puede leer tranquilamente.
gg_SADMAN escribió:
Clyde escribió:
gg_SADMAN escribió:LR: Mismo rango de retícula en rojo que DMR


¿Tenía más rango el rifle de luz que el DMR? ¬_¬ se que hacía o hace un poco más de daño (comprobado en partida privada), pero no sabía que el rango de retícula fuera también superior. Oooh


Al revés, tenía menos rango que el DMR además que aunque haga más daño el disparo es un poco más lento. Imagino que al aumentar el rango se escaparán menos [carcajad]

Imagen
Distancias máximas de retícula en rojo


Pero que puta burrada el DMR. [qmparto] [qmparto]

Lo que no se es porque no deschetan el DMR y ya esta, si es la única que estaba descompensada. Modificando ahora las demás lo más fácil es que metan otra cagada mas que arreglar algo.
Muchas gracias por el cuadro gg_SADMAN. ;)

El LR nunca me ha gustado precisamente por eso, por su lentitud [burla3] . Apenas le he dado oportunidad (debo de llevar menos de 50 frags con él). Al igual que la Carabina. Prefiero un BR que es muy similar, pero me siento más cómodo con su tacto, aunque se meneé más la mira por el "recoil".

Visto el gráfico ya no hay dudas de por qué todo cristo prácticamente usa un DMR a poco que el mapa sea de larga distancia. La diferencia con el resto de armas es acojonante. :O

Visto en papel, sorprende, la verdad.
+1 lo que sobra es el DMR que es una chetada,el resto lo veo bastante bien
Se va a seguir usando igual el DMR, para que no echemos de menos esa maravillosa sensación de ser una piñata cuando salimos de la acampada.
Es cierto que el rifle de luz hace más daño, pero solo con el zoom creo recordar. ( Hace meses posteé una comparativa de las armas en este mismo hilo )

Yo estoy todavía pendiente de bajar los nuevos mapas, pero me da miedo entrar y tener que salir tan rápido que note como la piel se me desgarra del trasero.
Hola, me gustaría pasarme la campaña de Halo 4 en cooperativo, en heroica, quien quiera pasárselo también que me agregue, mi GT es Mikel Gomez BCN.

Saludos.
no se que tiene de especial el modo swat que a tanta gente le gusta... es salir como opcion en una lista de modos de juegos variados, y to cristo se lanza a ese modo...

a mi me parece aburridisimo :(
l iF O X l escribió:Es cierto que el rifle de luz hace más daño, pero solo con el zoom creo recordar.


No te falla la memoria, es así. Con zoom hace más daño que un DMR. ;)


esilvan escribió:no se que tiene de especial el modo swat que a tanta gente le gusta... es salir como opcion en una lista de modos de juegos variados, y to cristo se lanza a ese modo...

a mi me parece aburridisimo :(


Tiene una cosa fantástica, no hay gilipolleces, entiendo por gilipolleces las habilidades de armadura, los complementos estos de apoyo y tácticos, etc....Un arma, toma, mata a tu enemigo y cuidado donde pisas soldado.

Un tiro, un muerto. Es puntería, instinto y suelen ser partidas más rápidas (un tiro, un muerto, la puntuación sube rápido) que otras que a veces se eternizan. Eso sí, una partida de SWAT lenta, aburre a cualquiera. ;)

A mi me gustan por eso mismo, porque premia la puntería y saber moverse y no hay nada, salvo la reaparición, que sea aleatoria. Ni granadas, ni nada. Es más, puedes jugar SWAT a culatazos (matas de un golpe). Si te sabes mover.

Es muy raro, pero es auténtico. Igualdad pura. Si apestas, sabes que eres tú, no es que se alineen los astros y el otro tenga mejor arma, esa habilidad de armadura que te desespera o que sus granadas hagan más daño. :p

En SWAT te puedes hacer partidazas lo mismo que no hacer una mierda y nacer-morir (yo tengo de ambas, depende del mapa, lo cansado que esté, etc...). Es duro, pero es justo. SWAT es como el Sargento instructor Hartman de la chaqueta metálica. XD

A veces SWAT es más Halo de lo que Halo 4 es. :p
Buenas,

¿Que duracion aproximada tiene la campaña?

Saludos.
Dutch escribió:Buenas,

¿Que duracion aproximada tiene la campaña?

Saludos.


Unas 7, 8 o 9 horas aprox.
GantZ5 escribió:
Dutch escribió:Buenas,

¿Que duracion aproximada tiene la campaña?

Saludos.


Unas 7, 8 o 9 horas aprox.


uff que poco...

lo estamos jugando en coop online y pensaba que duraria mas...

Saludos.
con LR+estabilidad se da caña muy bien tambien.

PD:NERF DMR!!!! deberia necesitarse 1 tiro mas para matar con el, que dispara a toda ostia, en la lvp han buffeado el br para compensar, aunque seria mejor nerfear el dmr en vez de eso.
Estan colgaos si le quieren meter mas potencia al AR y demas armas automaticas,ya es una chetada la metralleta Saw,no me imagino cuando me hagan pedazitos a 10 metros de distancia con esas armas ,frustracion extrema...

Lo del BR le quitaran un tiro,pero aun asi tiene menos cadencia que un DMR,por lo que si fallas un tiro de BR y el otro de DMR sigue muriendo el del BR, el DMR sobra en este juego, es un minifranco [+risas]
Hago una pregunta que ya hice anteriormente y no ví respuesta:

¿Es posible sacarse los logros de los pack de mapas anteriores a "Castle"?
Spynk escribió:con LR+estabilidad se da caña muy bien tambien.

PD:NERF DMR!!!! deberia necesitarse 1 tiro mas para matar con el, que dispara a toda ostia, en la lvp han buffeado el br para compensar, aunque seria mejor nerfear el dmr en vez de eso.


Es que es de locos, con lo fácil que es arreglar el asunto de las armas y hacen estas chapuzas. ¿No ven lo disparatado que es aumentar la potencia a todas las armas solo porque 1 esta descompensada?
Spire escribió:
Spynk escribió:con LR+estabilidad se da caña muy bien tambien.

PD:NERF DMR!!!! deberia necesitarse 1 tiro mas para matar con el, que dispara a toda ostia, en la lvp han buffeado el br para compensar, aunque seria mejor nerfear el dmr en vez de eso.


Es que es de locos, con lo fácil que es arreglar el asunto de las armas y hacen estas chapuzas. ¿No ven lo disparatado que es aumentar la potencia a todas las armas solo porque 1 esta descompensada?


Según tengo entendido, 343 dijo que no iba a nerfear la DMR ya que es el arma favorita de la comunidad. Supongo que se basa en cuanta gente la usa de arma primaria el DMR y, en ese caso, es bastante estúpido. El modo más jugado es Big Team, quien no coja DMR de inicio en Big Team está jodido, por muy poco que le guste la DMR. La verdad yo también prefiero que nerfeen la DMR antes de mejorar las otras. Aunque ahora ya en la LVP y en Europa digamos que los modos competitivos llevan un par de meses con la BR mejorada.
Les van a ir dando más por culo del que ya le venían dando me parece a mí xD
Jsk77 escribió:Hago una pregunta que ya hice anteriormente y no ví respuesta:

¿Es posible sacarse los logros de los pack de mapas anteriores a "Castle"?


Si que es posible es mas yo estoy en ello, te agrego para sacar los logros que falta!
GantZ5 escribió:Según tengo entendido, 343 dijo que no iba a nerfear la DMR ya que es el arma favorita de la comunidad. Supongo que se basa en cuanta gente la usa de arma primaria el DMR y, en ese caso, es bastante estúpido. El modo más jugado es Big Team, quien no coja DMR de inicio en Big Team está jodido, por muy poco que le guste la DMR.


Bravo 343. XD Bravo. [plas]

Es decir, hay un arma que llega más lejos, no tiene retroceso alguno (poneos a disparar contra una pared para comparar...) y no tiene prácticamente pegas (cadencia, zoom, cargador),.....¿y quieres que use otra la gente? ¬_¬ . Yo reconozco que el cuerpo me pide muchas veces BR antes que DMR, porque me acuerdo de Halo 3 y me viene la selección de ahí, pero he notado que me funden en muchos mapas y modos y que no hay manera, que tengo que tirar con DMR para estar en condiciones de igualdad. Quiera o no. Al final, recurrir al DMR es casi una obligación, salvo los pocos mapas y modos que puedes usar otra sin desesperar. En esos modos, uso arma automática muchas veces por diversión, pero no es factible en Gran Asesino. Te comes un mojón. De hecho, el reto que he tratado de hacer es TODO un equipo de una partida de Gran Asesino con rifles de asalto MA5B. Spartan clásico contra Spartan dopado. XD

Es como en un juego de fútbol tener al Alcoyano, al Gandía, al Burgos y al Barça. Es que claro, todos prefieren al Barça.... :o

La comunidad no es tonta. Estaría bien poder decir lo mismo de los de 343i..... :p
Buenas! busco gente para jugar la campaña en cooperativo, mi GT: Roman86OzZ

S2!
¿Alguien se animaría a sacarse los logros de otros DLC anteriores?

Gente con más de un mando sería aún más bienvenida ;)
Jsk77 escribió:¿Alguien se animaría a sacarse los logros de otros DLC anteriores?

Gente con más de un mando sería aún más bienvenida ;)


yo me apunto!! pero hasta la semana q viene no estaria disponible...
Me lo terminé el otro dia y la verdad es que me ha gustado muchisimo, no tiene el toque de bunguie evidentemente pero aun asi han mantenido el gran nivel.
Sobre el balanceo de las armas:
BR
Les gusta el 4SK (12 balas) pero van a probar que se necesiten 11 balas para matar.

DMR y LightRifle
Están reduciendo la distancia al DMR, no aumentando al LR. Van a probar reduciendo un poco más la distancia, también aumentar un poco el ratio de disparo al LR con el zoom.

AR
Ahora mata con 16 balas y se está probando que mate con 2-3 balas menos pero con menos autoapuntado haciendo que sea más díficil manejar el arma. Más o menos estará entre el AR de Halo y el de Halo 3.

http://blogs.halowaypoint.com/Headlines/post/2013/04/24/The-Halo-Bulletin-42413.aspx
gg_SADMAN escribió:Sobre el balanceo de las armas:
BR
Les gusta el 4SK (12 balas) pero van a probar que se necesiten 11 balas para matar.

DMR y LightRifle
Están reduciendo la distancia al DMR, no aumentando al LR. Van a probar reduciendo un poco más la distancia, también aumentar un poco el ratio de disparo al LR con el zoom.

AR
Ahora mata con 16 balas y se está probando que mate con 2-3 balas menos pero con menos autoapuntado haciendo que sea más díficil manejar el arma. Más o menos estará entre el AR de Halo y el de Halo 3.

http://blogs.halowaypoint.com/Headlines/post/2013/04/24/The-Halo-Bulletin-42413.aspx


Gracias! Sabes cuantas balas del BR se necesitan para matar en los settings competitivos europeos? Se que son 4 ráfagas, que la tercera no te quita el escudo pero la cuarta te mata.
Y el AR antes cuantas balas necesitaba?
acabo de ver lo del rebalance de las armas, creo que voy a llorar de alegría.
gg_SADMAN escribió:Sobre el balanceo de las armas:
BR
Les gusta el 4SK (12 balas) pero van a probar que se necesiten 11 balas para matar.

DMR y LightRifle
Están reduciendo la distancia al DMR, no aumentando al LR. Van a probar reduciendo un poco más la distancia, también aumentar un poco el ratio de disparo al LR con el zoom.

AR
Ahora mata con 16 balas y se está probando que mate con 2-3 balas menos pero con menos autoapuntado haciendo que sea más díficil manejar el arma. Más o menos estará entre el AR de Halo y el de Halo 3.

http://blogs.halowaypoint.com/Headlines/post/2013/04/24/The-Halo-Bulletin-42413.aspx

Y para todo se dan cuenta muchos meses despues,esto ya se sabia semanas de salir el juego y pasaron de todo
Puto juego de mierda, que me ha borrado la partida.
Adiós progreso de campaña, adios configuración de clases del multijugador...

¿A alguién más le ha pasado? ¿Tiene solución?
Supongo que la solución es la de siempre con 343i: Joderse y que le den por culo al usuario.
Hemos contratado a gente que odia Halo

http://www.gamasutra.com/view/feature/1 ... php?page=3


No me extraña que sean tan malo el juego.
Hola!

Alguien sabe cuando saldra el parche con el rebalanceo de armas??

Gracias!
_Avenger_ escribió:Hemos contratado a gente que odia Halo

http://www.gamasutra.com/view/feature/1 ... php?page=3


No me extraña que sean tan malo el juego.


"We had people who we hired who hated Halo because of 'X,'" says O'Connor. "But what that really meant was, 'I feel like this game could be awesome because of 'Y input' that I'm going to bring into it. I want to prove it, and I'm passionate about proving it.'


Eso explica taaaaaaaaaantas cosas... XD
¿ Qué tal el último pack de mapas ? ¿ Alguno que recuerde vagamente a los mapas de Halo 3 ?

Aunque parezca mentira aún no me he dignado en meter el juego y descargarlos XD
A mi se me ha acabado el gold y no me veo renovándolo para la vida que va a tener esta consola... No será este juego el que me empuje a ello, antes me paso al lado oscuro que al menos regalan juegos.
otro que se lo acaba de pasar....

en conjunto me ha parecido un juego superior en gráficos a los de bungie.. pero peor en cuanto a complejidad de las batallas , la ia y tamaño de los escenarios...

esperemos que destiny vuelva a colocar a bungie en el podio
l iF O X l escribió:¿ Qué tal el último pack de mapas ? ¿ Alguno que recuerde vagamente a los mapas de Halo 3 ?

Aunque parezca mentira aún no me he dignado en meter el juego y descargarlos XD

Se nota que se han inspirado en Halo 3, son de tamaño ideal y diferentes. A mí me recuerdan mucho a los del pack de mapas de Heroic.
¿El problema? que siempre hay cuatro gatos. Bueno, como en todo el multi.
Arashi_ escribió:
l iF O X l escribió:¿ Qué tal el último pack de mapas ? ¿ Alguno que recuerde vagamente a los mapas de Halo 3 ?

Aunque parezca mentira aún no me he dignado en meter el juego y descargarlos XD

Se nota que se han inspirado en Halo 3, son de tamaño ideal y diferentes. A mí me recuerdan mucho a los del pack de mapas de Heroic.
¿El problema? que siempre hay cuatro gatos. Bueno, como en todo el multi.


Hay poquita gente comparado con, eso sí, pero es perfectamente jugable pues ronda las 5000 personas en BTB, por ejemplo. (Ya son más en ese modo que todos los de Gears Judgemente, por ejemplo)
Yo ya no puedo mas....acabo de mandar el juego a la estantería a que se pudra xd

A ver si halo 5.....
Jsk77 escribió:Ya son más en ese modo que todos los de Gears Judgement


En una partida de mus hay más gente que en una partida del nuevo Gears. XD
Kendall Boyd, jefe de marketing de Epic Games se marcha a la serie Halo

http://www.3djuegos.com/noticia/133260/ ... erie-halo/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora veremos Prometeos saliendo de agujeros y el jefe maestro ganará un 225% de masa muscular.
O mi comprensión lectora deja bastante que desear (que puede ser, pero mira que lo dudo :-| ) o lo que yo leo ahí es que un tal Kendall Boyd (ex de Epic Games) se va para la campaña de Halo. Y además, para mierdas de marketing...

Que Cliffy y Rod se han largado de Epic Games, pero que están tomando caipirinhas en la playa o golpeándose el escroto con dos piedras.

Vamos, que Cliff, a día de hoy, tiene tanto que ver con la saga Halo como Carmen de Mairena.
Avenger! tu por aquí jaja! ah entonces ahora los spartans se convertirán en musculocas sin armaduras y con patas de elefante! oh si nena! [+risas]

Yo creo que deberíamos pasarnos todos a Halo Reach o Halo 3 (preferiblemente a este último). El otro día me metí en los 2 y hay vidilla!
11829 respuestas