l iF O X l escribió:Es cierto que el rifle de luz hace más daño, pero solo con el zoom creo recordar.
No te falla la memoria, es así. Con zoom hace más daño que un DMR.
esilvan escribió:no se que tiene de especial el modo swat que a tanta gente le gusta... es salir como opcion en una lista de modos de juegos variados, y to cristo se lanza a ese modo...
a mi me parece aburridisimo
Tiene una cosa fantástica, no hay gilipolleces, entiendo por gilipolleces las habilidades de armadura, los complementos estos de apoyo y tácticos, etc....Un arma, toma, mata a tu enemigo y cuidado donde pisas soldado.
Un tiro, un muerto. Es puntería, instinto y suelen ser partidas más rápidas (un tiro, un muerto, la puntuación sube rápido) que otras que a veces se eternizan. Eso sí, una partida de SWAT lenta, aburre a cualquiera.
A mi me gustan por eso mismo, porque premia la puntería y saber moverse y no hay nada, salvo la reaparición, que sea aleatoria. Ni granadas, ni nada. Es más, puedes jugar SWAT a culatazos (matas de un golpe). Si te sabes mover.
Es muy raro, pero es auténtico. I
gualdad pura. Si apestas, sabes que eres tú, no es que se alineen los astros y el otro tenga mejor arma, esa habilidad de armadura que te desespera o que sus granadas hagan más daño.
En SWAT te puedes hacer partidazas lo mismo que no hacer una mierda y nacer-morir (yo tengo de ambas, depende del mapa, lo cansado que esté, etc...). Es duro, pero es justo. SWAT es como el Sargento instructor Hartman de la chaqueta metálica.
A veces SWAT es más Halo de lo que Halo 4 es.