Hilo Oficial :: HALO 4 ::

aaaaaaaaaaamigo, vale vale... jugar a halo, vamos [+risas]
alguien sabe cuando sacan los nuevos mapas y no decían que este mes sacaban rangos o algo de eso?
cache24 escribió:alguien sabe cuando sacan los nuevos mapas y no decían que este mes sacaban rangos o algo de eso?


Los mapas nuevos salen hoy. Posiblemente al medio dia.
bibisine escribió:
cache24 escribió:alguien sabe cuando sacan los nuevos mapas y no decían que este mes sacaban rangos o algo de eso?


Los mapas nuevos salen hoy. Posiblemente al medio dia.


ok muchas gracias
cache24 escribió:alguien sabe cuando sacan los nuevos mapas y no decían que este mes sacaban rangos o algo de eso?


El rank ya está disponible.
Ya sabemos en qué piensan los de 343 en lugar de arreglar los problemas del online:

http://www.3djuegos.com/noticia/132740/ ... icropagos/


Se estan cavando una buena tumba esta gente. XD XD
Spire escribió:Ya sabemos en qué piensan los de 343 en lugar de arreglar los problemas del online:

http://www.3djuegos.com/noticia/132740/ ... icropagos/


Se estan cavando una buena tumba esta gente. XD XD


No les conviene mucho ir dando noticias que a los fans de Halo no les va a gustar...Se acerca la next Gen y Halo es uno de los motivos por los que mucha gente está en microsoft. Tal como va la cosa, pronto Halo no será un motivo para quedarme en microsoft.
Los fans están más pendientes de Destiny que de estos hijos de puta me parece a mí.
Siempre pasa lo mismo con todos los halos nuevos, cuando salió el Reach, todo el mundo dando quejas sobre el online y tal y que no era un Halo de verdad.

Yo hace 3 días que lo tengo y la verdad, me sigue pareciendo en esencia lo mismo. pero adelante, seguid con quejas de que si está muerto, de que si plim que si plam, iros a jugar al COD , q cansina es la gente leche.....
Hombre en esencia claro que es lo mismo. Pero poco a poco empezaras a ver toda la caca que hay y entonces darás la razón a los que se quejan.
GantZ5 escribió:
Spire escribió:Ya sabemos en qué piensan los de 343 en lugar de arreglar los problemas del online:

http://www.3djuegos.com/noticia/132740/ ... icropagos/


Se estan cavando una buena tumba esta gente. XD XD


No les conviene mucho ir dando noticias que a los fans de Halo no les va a gustar...Se acerca la next Gen y Halo es uno de los motivos por los que mucha gente está en microsoft. Tal como va la cosa, pronto Halo no será un motivo para quedarme en microsoft.


Idem [oki]
Jivier80 escribió:
GantZ5 escribió:
Spire escribió:Ya sabemos en qué piensan los de 343 en lugar de arreglar los problemas del online:

http://www.3djuegos.com/noticia/132740/ ... icropagos/


Se estan cavando una buena tumba esta gente. XD XD


No les conviene mucho ir dando noticias que a los fans de Halo no les va a gustar...Se acerca la next Gen y Halo es uno de los motivos por los que mucha gente está en microsoft. Tal como va la cosa, pronto Halo no será un motivo para quedarme en microsoft.


Idem [oki]


+1
Al final sacaran Halo5 y se nos caeran los huevos al suelo... un halo Next-Gen...pfff me pongo palote solo de pensarlo,habra que confiar en MS para la Next-Gen.
Barcelo Cola escribió:Al final sacaran Halo5 y se nos caeran los huevos al suelo... un halo Next-Gen...pfff me pongo palote solo de pensarlo,habra que confiar en MS para la Next-Gen.


Seguro que trae el ac 130 y misil predator , bomba nuclear con x muertes ......... Yo quiero halo 3 para pc :( ( almenos eso se rumonea por steam )
Pues con las tonterias de Kinect y la guarrada que han hecho con Halo 4 difícil esta que les vuelva a dar un duro a esta gente.
Merece la pena el pase vip o de temporada o como se llame?
VictorM escribió:Merece la pena el pase vip o de temporada o como se llame?


Imagen
Hahahaha puto gato,pues si no juegas mucho no te merece la pena,porque los mapas apenas salen...es lo que tiene que no sean obligatorios.

Hombre yo soy optimista,me gusta mas Halo4 que Halo Reach,ya habra tiempo de valorarlo,pero un Halo Next-Gen tiene que ser orgasmico
Y a mi que me ha encantado Halo 4 y que pienso que no lo podrian haber hecho mejor? (campaña xD) Espero que sigan 343 y les vaya muy bien en la next gen.
ernen escribió:Y a mi que me ha encantado Halo 4 y que pienso que no lo podrian haber hecho mejor? (campaña xD) Espero que sigan 343 y les vaya muy bien en la next gen.

No podían haber hecho un correcalles mejor con conos como Arbeloa como enemigos, porque otra cosa...
ernen escribió:Y a mi que me ha encantado Halo 4 y que pienso que no lo podrian haber hecho mejor? (campaña xD) Espero que sigan 343 y les vaya muy bien en la next gen.



La campaña es buena, pero las ventas de un juego se deciden en las dos primeras semanas, y poca gente se gasta 60 euros de salida por un juego que sólo vale la campaña, y más halo, que a los 2 meses está a mitad de precio en las tiendas.

Yo espero que se vayan a la puta mierda 343, que cada cosa que tocan la cagan para más.
Sin ir más lejos, el csr es de traca y de chiste, 5 partidas ganadas y csr 35, claro que sí.
En halo 3 para pasar de 49 a 50 tuve que ganar más de 20 partidas seguidas contra gente de rango 50, lo que precisamente, mancos no eran.
Yo me considero muy fan de halo y con esta entrega simplemente la han cagado.

Para mi en el modo campaña no tanto, pero en el modo online...TOTALMENTE... como arreglarlo?

Haciendo un MODO CLASSIC en la lista de juego, las armas basicas de toda la vida...y sin jet pack ni historias...y seria feliz...

menudo asco
sosiso escribió:Yo me considero muy fan de halo y con esta entrega simplemente la han cagado.

Para mi en el modo campaña no tanto, pero en el modo online...TOTALMENTE... como arreglarlo?

Haciendo un MODO CLASSIC en la lista de juego, las armas basicas de toda la vida...y sin jet pack ni historias...y seria feliz...

menudo asco


No lo van a hacer, ya lo han dejado muy claro todo.
Es más, cualquier cosa que bungie hizo bien, 343 la han cagado, fíjate que hasta el tiempo entre muertes de 4 segundos lo han cambiado, ya ves tu, que necesidad había
Ahora mismo hay 15 mil personas...lamentable hoygan
No creo que la cifra se doble de aquí a la noche y estamos hablando de la salida de unos mapas, es para hacérselo mirar, pero sinceramente, ya no es mi problema es lo que siento a estas alturas.
Esque los mapas son una mierda y no existe el 4 vs 4 como dios manda. Para un team slayer y hacer el gamba... vale, hay un par que estan bien, pero para eso prefiero el Battlefield 3, que es a lo que todo el mundo está migrando.

Para mi Halo 3 tiene el multiplayer culmen, más igualado y con los mejores mapas que se han parido. Esque te daba igual cual saliese. Y para mi la campaña que más me ha hecho sentir y disfrutar, Halo 3 ODST. Los 50€ que me costó creo recordar la edición coleccionista del ODST (campaña sobervia como digo y todo el multi del 3), se me quedaron cortos.
¡Chicos/as! Seré claro:

¿Cómo está la campaña?
¿Cómo está el multijugador?
¿Merece la pena?

No he podido catarlo aún, y estoy indeciso. ¿Me lo pillo o no?

PD: Como sea como Reach...
Spannerr escribió:¡Chicos/as! Seré claro:

¿Cómo está la campaña?
¿Cómo está el multijugador?
¿Merece la pena?

No he podido catarlo aún, y estoy indeciso. ¿Me lo pillo o no?

PD: Como sea como Reach...


-Bien
-Mal
-No
Entonces como funciona lo de los mapas, somos 3 que tenemos todos los mapas, yo he compartido los mapas con otro colega y otro los tenia de la edicion coleccionista, veo la lista de Castle DLC y luego los de majestic y carmersi en que modos estan mezclados? (Ya se que esta mal por lo que decis pero que saber exactamente como estan distribuidos) Gracias.
Cuando sacan los packs de mapas ponen una lista independiente con esos mapas y eliminan las listas de los anteriores packs. En principio si los tienes te salen en el resto de los modos siempre q la gente con la q juegues también los tenga. Pero no los debe tener ni el tato pq yo suelo jugar a menudo y me han salido 2 veces contadas. Un desastre :(
Spannerr escribió:¡Chicos/as! Seré claro:

¿Cómo está la campaña?
¿Cómo está el multijugador?
¿Merece la pena?

No he podido catarlo aún, y estoy indeciso. ¿Me lo pillo o no?

PD: Como sea como Reach...


-Bien, falta épica en los combates pero gráficamente está muy bien. Se disfruta sin más.
-Regular, mejora ciertas cosas respecto a Reach, pero no llega al nivel de Halo 3. Podría ser mejor. Puede que estés un tiempo y te canses de los mapas y de la rutina. O que quiten tu lista favorita y te toque jugar a otra cosa.
-Creo que sí. No es perfecto, pero se disfruta, al menos durante un tiempo.


kelos escribió:Siempre pasa lo mismo con todos los halos nuevos, cuando salió el Reach, todo el mundo dando quejas sobre el online y tal y que no era un Halo de verdad.

Yo hace 3 días que lo tengo y la verdad, me sigue pareciendo en esencia lo mismo. pero adelante, seguid con quejas de que si está muerto, de que si plim que si plam, iros a jugar al COD , q cansina es la gente leche.....


Pongo en grande esa frase porque en tres días puede que sigas con el entusiasmo y no notes mucho de lo que por aquí comenta gente que se ha acabado TODAS las especializaciones (verídico) o que se ha petado la campaña 3-4 veces (yo mismo).

Quiero decir, te entiendo, pero entiende que no es igual jugar 168 horas online que 6. Yo mismo al principio estaba mucho más entusiasmado con todo, pero con tiempo, te vas dando cuenta de muchas cosas. Se te cae la venda de los ojos y empiezas a ver como no eres el único, queda cada vez menos gente, etc... :-|

Por cierto, Reach, a nivel campaña es impecable, pero en cuanto al multijugador, tenía suficientes pegas como para escupir sobre él: para empezar introdujo las habilidades de armadura (que para mi gusto son un cáncer en esta saga :o ) y abusaba de Forge con mapas que parecía que eso una beta más que un juego final. Oye, que hay quien gusta de ver siempre lo mismo y sentirse poderoso a base de bloqueo de armadura, pero a mi me gusta sentirme poderoso a base de habilidad, pelea, instinto, ahora no hace tanta falta, a poco que hagas, te ponen una escopeta en la mano. O sin hacer nada, la pistoescopeta XD

Quejas con fundamento. Bienvenidas sean. Si algo gusta, se juega, pero también fruto de ello, te percatas de muchos errores que si eres un usuario ocasional pasan desapercibidos. Horas y experiencia en Halo 4 y en la saga general creo que sobran en muchos de los usuarios que nos quejamos en este hilo. Y es curioso que coincidamos en prácticamente lo mismo....¿Es una conjura contra 343 i?, ¿estamos todos de acuerdo? [burla2]

Casi todos coincidimos que Halo 3 fue muy bueno y muchos confiesan que con un Halo 3 remake con sprint serían felices. Y visto lo que pasa en Halo 4, no extraña a nadie.

Halo 4 gusta, pero gustaba más Halo 3. Y Halo 4 me gusta más que Halo Reach en muchas cosas, pero paradójicamente me engancha menos su online.
posiblemente porque con tantos juegos las comunidad esta dividida, yo solía jugarlo todos los días pero desde hace un mes y pico nos ha dado a mis colegas y a mi por volver a darle al multi del mass effect 3, son cosas que pasan con tanta variedad de juegos.
A nosotros por ejemplo nos ha cansado el battlefield 3, y hemos migrado al Halo 4 y de momento supercontentos.
Hombre, todos nos movemos de juego porque el catálogo actual es mucho mayor que antaño. Hay más donde elegir. Y eso es bueno. :p

Lo que sí se ha visto es que el número de jugadores de Halo 4 ha bajado drásticamente en comparación con otros Halo (Reach mismamente) y que ni con los DLC han conseguido mantener una base activa de jugadores similar a la de otros Halo. Eso ya no es competencia, es algo más.

Reach ya ha competido con Gears of War, Battlefield, Ghost Recon, COD, etc...No es que saliera en un desierto de catálogo. Halo 3 es cierto que tenía menos competencia y fue un bombazo de larga duración (similar al primer Gears por ejemplo), es lógico que no se llegue a esos niveles pese al aumento de subscriptores al Live Gold, pero lo que no tiene mucha lógica es el descenso brutal generalizado, el poco aumento pese al DLC y la sensación general de desencanto que tiene (tenemos) mucha de la vieja guardia de la comunidad de Halo. A eso me suelo referir cuando hablo de este tema. Es un indicio de que no ha convencido a dicha comunidad. No como otros al menos.

Ya se asume que la peña se mueve de juego, es natural, pero ¿tanto como para dejar tan desierto Halo 4 a estas alturas pese al DLC?.... ¬_¬
la cagada de los DLCs ha sido monumental
Hola gente, necesito ayuda.
tengo la edición de halo 4 que viene con todas las descargas de mapas ya pagadas.
He bajado todos los mapas sin problema, menos el castle.
Al arrancar el juego me dice que está comprobando "descarga de contenidos" y seguidamente me dice que "no se puede validar" y no me deja bajar los mapas a no ser que pague 800 mps. ¿Os ha pasado a alguien?
Gracias, un saludo.
hidalgogb escribió:Hola gente, necesito ayuda.
tengo la edición de halo 4 que viene con todas las descargas de mapas ya pagadas.
He bajado todos los mapas sin problema, menos el castle.
Al arrancar el juego me dice que está comprobando "descarga de contenidos" y seguidamente me dice que "no se puede validar" y no me deja bajar los mapas a no ser que pague 800 mps. ¿Os ha pasado a alguien?
Gracias, un saludo.


A mi no me ha pasado. Prueba en el menu del juego en la parte de "bazar". Pero ya dentro del juego eh, y tiene que aparecer por ahí para descargarlo gratis.
En teoría dentro del menú del juego debe aparecer una estrellita al lado de la palabra Bazar indicando que hay una novedad que no has bajado.
GantZ5 escribió:
hidalgogb escribió:Hola gente, necesito ayuda.
tengo la edición de halo 4 que viene con todas las descargas de mapas ya pagadas.
He bajado todos los mapas sin problema, menos el castle.
Al arrancar el juego me dice que está comprobando "descarga de contenidos" y seguidamente me dice que "no se puede validar" y no me deja bajar los mapas a no ser que pague 800 mps. ¿Os ha pasado a alguien?
Gracias, un saludo.


A mi no me ha pasado. Prueba en el menu del juego en la parte de "bazar". Pero ya dentro del juego eh, y tiene que aparecer por ahí para descargarlo gratis.

Lo he hecho desde el juego y fuera y me pide 800 mps y también sale la estrellita.
El problema, creo yo, es que no reconoce las licencias o algo así y no lo puedo bajar gratis.
Lo que me extraña es que los anteriores mapas pude hacerlo gratis.
Esperaré haber si le pasó a alguien mas
Gracias
Contacta con Microsoft directamente, no se puede decir que no sea algo que no pasa nunca.
Maes Hughes escribió:Contacta con Microsoft directamente, no se puede decir que no sea algo que no pasa nunca.

Gracias Maes, tendré que llamar.
¿Habéis visto esto?

Esta es la camiseta por llegar a nivel 35 o mas entre el 8 y 22 de Abril

Imagen

Y esta por jugar a 5 episodios de Spartan Ops hoy y solo hoy

Imagen
Cereza20 escribió:¿Habéis visto esto?

Esta es la camiseta por llegar a nivel 35 o mas entre el 8 y 22 de Abril

Imagen

Y esta por jugar a 5 episodios de Spartan Ops hoy y solo hoy

Imagen


Bonita camiseta...Pero me motivaría más algo así como: por llegar a nivel 35 entre el 8 y el 22, hacemos remakes de los mapas antiguos y además añadimos el modo asesino clásico!
Cereza20 escribió:¿Habéis visto esto?

Esta es la camiseta por llegar a nivel 35 o mas entre el 8 y 22 de Abril

Imagen

Y esta por jugar a 5 episodios de Spartan Ops hoy y solo hoy

Imagen


Cuidado con lo del CSR, solo lo dan si llegamos a nivel 35 en la lista de juego Castle DLC, las demas no cuentan
Fuente:http://blogs.halowaypoint.com/Headlines/post/2013/04/09/CSR-Challenge-.aspx
hola veo que hay una oferta el dia el pack war games pass por 400 puntos le doi y pone 1600 alguien saba algo?
cocomon escribió:hola veo que hay una oferta el dia el pack war games pass por 400 puntos le doi y pone 1600 alguien saba algo?


Pone que te ahorras 400MP, aunque creia que el season pass ya valia 1600.
roly82 escribió:
cocomon escribió:hola veo que hay una oferta el dia el pack war games pass por 400 puntos le doi y pone 1600 alguien saba algo?


Pone que te ahorras 400MP, aunque creia que el season pass ya valia 1600.


ok gracias
Pues yo creo que algunos exagerais bastante con el juego.
Sigue siendo muy divertido y no injugable como he leido por aqui
Gerard.RB escribió:Cuidado con lo del CSR, solo lo dan si llegamos a nivel 35 en la lista de juego Castle DLC, las demas no cuentan
Fuente:http://blogs.halowaypoint.com/Headlines/post/2013/04/09/CSR-Challenge-.aspx



Menos mal que me lo has avisado, por que yo lo puse aquí tal cual lo vi en otro lado y a mi novio que es mas de 40 no le han dado nada, eso lo explica, gracias por el aviso.
por favor, ojala que metan una lista de juego sin habilidades a lo halo 3, creo que este juego aumentaria muchisimo, mas que nada porque la gente que esta con camuflajes ya cantan
11829 respuestas