Spannerr escribió:¡Chicos/as! Seré claro:
¿Cómo está la campaña?
¿Cómo está el multijugador?
¿Merece la pena?
No he podido catarlo aún, y estoy indeciso. ¿Me lo pillo o no?
PD: Como sea como Reach...
-Bien, falta épica en los combates pero gráficamente está muy bien. Se disfruta sin más.
-Regular, mejora ciertas cosas respecto a Reach, pero no llega al nivel de Halo 3. Podría ser mejor. Puede que estés un tiempo y te canses de los mapas y de la rutina. O que quiten tu lista favorita y te toque jugar a otra cosa.
-Creo que sí. No es perfecto, pero se disfruta, al menos durante un tiempo.
kelos escribió:Siempre pasa lo mismo con todos los halos nuevos, cuando salió el Reach, todo el mundo dando quejas sobre el online y tal y que no era un Halo de verdad.
Yo hace 3 días que lo tengo y la verdad, me sigue pareciendo en esencia lo mismo. pero adelante, seguid con quejas de que si está muerto, de que si plim que si plam, iros a jugar al COD , q cansina es la gente leche.....
Pongo en grande esa frase porque
en tres días puede que sigas con el entusiasmo y no notes mucho de lo que por aquí comenta gente que se ha acabado TODAS las especializaciones (verídico) o que se ha petado la campaña 3-4 veces (yo mismo).
Quiero decir, te entiendo, pero entiende que no es igual jugar 168 horas online que 6. Yo mismo al principio estaba mucho más entusiasmado con todo, pero con tiempo, te vas dando cuenta de muchas cosas. Se te cae la venda de los ojos y empiezas a ver como no eres el único, queda cada vez menos gente, etc...
Por cierto, Reach, a nivel campaña es impecable, pero en cuanto al multijugador, tenía suficientes pegas como para escupir sobre él: para empezar introdujo las habilidades de armadura (que para mi gusto son un cáncer en esta saga
) y abusaba de Forge con mapas que parecía que eso una beta más que un juego final. Oye, que hay quien gusta de ver siempre lo mismo y sentirse poderoso a base de bloqueo de armadura, pero a mi me gusta sentirme poderoso a base de habilidad, pelea, instinto, ahora no hace tanta falta, a poco que hagas, te ponen una escopeta en la mano. O sin hacer nada, la pistoescopeta
Quejas con fundamento. Bienvenidas sean. Si algo gusta, se juega, pero también fruto de ello, te percatas de muchos errores que si eres un usuario ocasional pasan desapercibidos. Horas y experiencia en Halo 4 y en la saga general creo que sobran en muchos de los usuarios que nos quejamos en este hilo. Y es curioso que coincidamos en prácticamente lo mismo....¿Es una conjura contra 343 i?, ¿estamos todos de acuerdo?
Casi todos coincidimos que Halo 3 fue muy bueno y muchos confiesan que con un Halo 3 remake con sprint serían felices. Y visto lo que pasa en Halo 4, no extraña a nadie.
Halo 4 gusta, pero gustaba más Halo 3. Y Halo 4 me gusta más que Halo Reach en muchas cosas, pero paradójicamente me engancha menos su online.