Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Barcelo Cola escribió:
K1llman escribió:Viendo tu nick Barcelo ,me doy cuenta que el otro dia coincidi contigo jugando en machtmaking... Juegas muy bien amigo!!


Oishh [beer] Agregame si quieres y jugamos, aunque ahora no tengo micro y juego solo [+risas]

La verdad que hace mucho que quiero subir partidas y eso, siempre es entretenido ver las jugadas,el otro dia hice un pinchito moruno de 3 spartans con un tiro de laser spartan. Tambien me hice un Killimanjaro con la Banshe en CTF, mate a un tio con un Rocket de una punta del mapa a otra, son cosas que molaria poder enseñar. Espero que en la Next-Gen las consolas tengan tambien funcion grabadora,le tengo mucha fe puesto en ello [sonrisa]


Puedes mandarlas para aparecer en el top 5 de Halo 4 de la LVP! O en en esta nueva iniciativa de esta web que también hacen torneos muy interesantes de vez en cuando.
Edit: te la mando por privado que no me deja copiar el enlace sin que conste como SPAM.
Barcelo Cola escribió: Halo 4 es un buen juego, pero le falta el mimo de Bungie [...]. Este halo 4 tiene potencial, pero le falta aplicarse.


Acorto la cita porque eso es lo que opino. El mimo de Bungie a secas.

Es buen juego, pero es un Halo extraño, tiene cosas que claman al cielo y en general me da la sensación de que han dejado pasar una oportunidad de oro para devolver a Halo el protagonismo que ha tenido en otras épocas....o lo han intentado, pero francamente mal (al menos a nivel multijugador)

Y todo viene de lo que siempre he pensado: si algo funciona, no lo toques. Halo funcionaba (el 2 y 3), lo tocaron y para mi, hablando pronto y mal: lo jodieron (ya hablando de Reach). Añade a eso, que aunque de algún error se aprendió (excesos del armorlock y jetpack sobretodo), cometieron otros nuevos (quitan tanto mapa Forge pero tienen pocos mapas, quitan el armor lock pero meten ventajas o armas predeterminadas chetadas...que fomentan más desigualdad de los cojones) y tardan bastante más en resolver los problemas (el servidor es una palomita de maíz), además de tomar decisiones que suponen un dedo en el ojo del jugador (repito: regicidio por equipos se jugaba, ¿para qué mierda quitarlo? ¿para cabrear al usuario? ¬_¬ ).

A mi me han terminado por cansar. Me he cansado de jugar para desbloquear especializaciones para perder más el tiempo en un menú pensando que coño ponerme como ventaja (no necesito jodidas ventajas, solo necesito un arma). Me he cansado de no poder jugar en ciertos mapas porque es imposible salir hasta del respawn de la lluvia de tiros de DMR que cae, me he cansado de los vehículos de papel, de que me guste algo y para volverlo a jugar tenga que tener suerte (regicidio o un mapa DLC una vez quitada la lista de turno), no se, últimamente jugaba de forma mecánica y me estaba aburriendo :( . Supongo que volveré. Pero siempre pensaré que a este juego le faltan eventos, mapas y una bases que impidan el festival de sobradas (para bien y para mal) que son muchas de las partidas a este juego. No quiero 8 escopetas en la partida [burla3] . No quiero gente invisible agazapada cortándome el rollo durante la partida.

Gusta, comparado con Reach es mucho mejor supongo, pero algo falla. No me engancha como Reach. Y por mucho DLC y especialización que pongan y tenga no me veo jugando toda la tarde como antaño. Por algo será. [comor?]

Le falta ese algo, ese algo que poco a poco se está diluyendo entre añadidos perfectamente prescindibles.
Pues nada, otro que se suma a las filas de Halo 4, aprovechando que lo he pillado baratito de 2ª mano. Estoy haciéndome poco a poco con jueguecitos de mi flamante y regalada 360 :)
Creia que no podían hacerlo peor que con Reach, pero esque el multi de Halo 4 me parece malo malo, no engancha nada, no se entienden las cutomizaciones, las listas... mapas buenos para 4 vs 4? Desaparecidos, diseño horrendo de los Spartans.... Estuve 3 años con Halo 3, 1 con Reach y 2 meses con Halo 4.... va a hacer falta un milagro para que vuelva a enamorarme esta saga o vendo toda mi colección [decaio]

Para mi Halo 3 ha sido el juego de Xbox 360, con el mejor multi (variedad, mapas... tenía ese "aurea" que te enamoraba) y con el que recordaré esta generación.
EndeavourN86 escribió:Para mi Halo 3 ha sido el juego de Xbox 360, con el mejor multi (variedad, mapas... tenía ese "aurea" que te enamoraba) y con el que recordaré esta generación.

Ídem.
Acabo de empezarlo y habre jugado un par de horitas y no puedo estar mas contento. La historia pinta cojonuda y el principio me parece mucho mas interesante que los otros 3, contandote el origen de los Spartans, no se es un detalle que me ha encantado. Por no hablar de algunas situaciones que son simplemente espectaculares. Veremos a ver si no decae mas adelante.
Clyde escribió:
Barcelo Cola escribió: Halo 4 es un buen juego, pero le falta el mimo de Bungie [...]. Este halo 4 tiene potencial, pero le falta aplicarse.


Acorto la cita porque eso es lo que opino. El mimo de Bungie a secas.

Es buen juego, pero es un Halo extraño, tiene cosas que claman al cielo y en general me da la sensación de que han dejado pasar una oportunidad de oro para devolver a Halo el protagonismo que ha tenido en otras épocas....o lo han intentado, pero francamente mal (al menos a nivel multijugador)

Y todo viene de lo que siempre he pensado: si algo funciona, no lo toques. Halo funcionaba (el 2 y 3), lo tocaron y para mi, hablando pronto y mal: lo jodieron (ya hablando de Reach). Añade a eso, que aunque de algún error se aprendió (excesos del armorlock y jetpack sobretodo), cometieron otros nuevos (quitan tanto mapa Forge pero tienen pocos mapas, quitan el armor lock pero meten ventajas o armas predeterminadas chetadas...que fomentan más desigualdad de los cojones) y tardan bastante más en resolver los problemas (el servidor es una palomita de maíz), además de tomar decisiones que suponen un dedo en el ojo del jugador (repito: regicidio por equipos se jugaba, ¿para qué mierda quitarlo? ¿para cabrear al usuario? ¬_¬ ).

A mi me han terminado por cansar. Me he cansado de jugar para desbloquear especializaciones para perder más el tiempo en un menú pensando que coño ponerme como ventaja (no necesito jodidas ventajas, solo necesito un arma). Me he cansado de no poder jugar en ciertos mapas porque es imposible salir hasta del respawn de la lluvia de tiros de DMR que cae, me he cansado de los vehículos de papel, de que me guste algo y para volverlo a jugar tenga que tener suerte (regicidio o un mapa DLC una vez quitada la lista de turno), no se, últimamente jugaba de forma mecánica y me estaba aburriendo :( . Supongo que volveré. Pero siempre pensaré que a este juego le faltan eventos, mapas y una bases que impidan el festival de sobradas (para bien y para mal) que son muchas de las partidas a este juego. No quiero 8 escopetas en la partida [burla3] . No quiero gente invisible agazapada cortándome el rollo durante la partida.

Gusta, comparado con Reach es mucho mejor supongo, pero algo falla. No me engancha como Reach. Y por mucho DLC y especialización que pongan y tenga no me veo jugando toda la tarde como antaño. Por algo será. [comor?]

Le falta ese algo, ese algo que poco a poco se está diluyendo entre añadidos perfectamente prescindibles.



+1 en todo.

Creo que el problema base de este juego es que 343 industries lo ha querido hacer lo más comercial posible.
Joder vale que Halo4 tiene algunas cosas que mejorar de su multi, y que la mayoria de aqui lo pasamos bomba con Halo3 y esperabamos un Halo3 dopado,era nuestro sueño mojado,que no es lo que ha sido,pero de ahi a decir que el Online es una mierda...

A mi Halo4 me gusta muchisimo,pero podria ser mucho mejor si cambiaran cosas,pero como han dicho por aqui Halo cada vez tira mas a lo casual,a ver si en Halo5 hubiera suerte y acaba siendo un Halo3 ultravitaminado [+risas]
Barcelo Cola escribió:Joder vale que Halo4 tiene algunas cosas que mejorar de su multi, y que la mayoria de aqui lo pasamos bomba con Halo3 y esperabamos un Halo3 dopado,era nuestro sueño mojado,que no es lo que ha sido,pero de ahi a decir que el Online es una mierda...

A mi Halo4 me gusta muchisimo,pero podria ser mucho mejor si cambiaran cosas,pero como han dicho por aqui Halo cada vez tira mas a lo casual,a ver si en Halo5 hubiera suerte y acaba siendo un Halo3 ultravitaminado [+risas]

Pero si solo con ese argumento ya das la razón a los que decimos que como shooter y online está bien, pero como Halo vista su trayectoria pues huele, y muy mal. También estás pidiendo un Halo 3 vitaminado como el resto que nos quejamos. XD
Hola gente! Qué tal si aprovechando estos días festivos que vienen hacemos una quedada para sacar los logros de los DLCs? Solo que juntemos unos mandos se hace rápido un grupo.

Alguien se apunta?
Ostia uno de Bcn, apunta el GT de mi perfil y agrégame que algo podremos hacer XD
Maes Hughes escribió:Ostia uno de Bcn, apunta el GT de mi perfil y agrégame que algo podremos hacer XD


Bueno ya somos dos el doble que antes XD ya tienes la solicitud mandada!
¿A la gente no le gusta el griffball?

Yo siempre acabo jugando al ballbreaker a muerte cuando tengo gold.

Como molaría un torneo EOL pero parece que no le gusta a nadie...
Gerard.RB escribió:Hola gente! Qué tal si aprovechando estos días festivos que vienen hacemos una quedada para sacar los logros de los DLCs? Solo que juntemos unos mandos se hace rápido un grupo.

Alguien se apunta?

Apuntadme.
Gt. ninomelon23
ninomelon escribió:
Gerard.RB escribió:Hola gente! Qué tal si aprovechando estos días festivos que vienen hacemos una quedada para sacar los logros de los DLCs? Solo que juntemos unos mandos se hace rápido un grupo.

Alguien se apunta?

Apuntadme.
Gt. ninomelon23


Oks ya tienes mandada la solicitud!
Edito, me he liao, veo que aun no ha salido el 3er pack de mapas no?
SamxFisher escribió:Edito, me he liao, veo que aun no ha salido el 3er pack de mapas no?


Salen el lunes 8 de abril si no me equivoco.
GantZ5 escribió:
SamxFisher escribió:Edito, me he liao, veo que aun no ha salido el 3er pack de mapas no?


Salen el lunes 8 de abril si no me equivoco.


oks muchas gracias :D
Pues para el 9 de abril que queda la cosa, por esas fechas ya le estaré dando al Battleblock Theater a muerte. XD
Nadie mas se apunta para sacar lo logros de los DLCs Majestic y Carmesi?! de momento somos 3!!
Para Carmesí aun se puede?
Maes Hughes escribió:Para Carmesí aun se puede?


Si os juntáis 16 que tengan todos los mapas en las rotativas acabaran saliendo los de majestic. Si no salen, el líder del grupo que salga y vuelva a entrar y así hasta que os salgan los mapas.
Ha salido la actualización, pero como si no hubiesen hecho nada, la X se ve durante un puto segundo.

decirles inútiles es quedarse corto.
Están jugando 4 gatos y aun así va de culo. Perfecto 343.
GantZ5 escribió:
Maes Hughes escribió:Para Carmesí aun se puede?


Si os juntáis 16 que tengan todos los mapas en las rotativas acabaran saliendo los de majestic. Si no salen, el líder del grupo que salga y vuelva a entrar y así hasta que os salgan los mapas.


Bueno ya somos 4! según comentan con 12 mandos ya se puede, no hace falta llegar ha 16, la idea que es iniciemos sesión como invitado en cada consola y asi hacemos los 12 jugadores. GrantZ5 te apuntas? veo que te falta algún logro del multi.
Renuncio a toda esperanza con este juego, lo siento.


Tengo todas mis expectativas puestas en Destiny.


salu2.
Estoy disfrutando como un enano. No entiendo eso de que lo han Call of Dutyzado, blabla. Por que lo unico que veo similar es el boton y la forma de correr... Y ciertas escenas cinematograficas medio jugables que esta tan de moda cosa que a mi no me molestan, es mas me encantan siempre que no se abuse claro esta.

Desde mi punto de vista es un Halo en toda regla. (Hablo del modo campaña ojo.)

Por cierto ¿Profundizan mas sobre el origen del Jefe, Spartans o Cortana ? Es que el video del principio me encantó !!
Link_Ilia escribió:Estoy disfrutando como un enano. No entiendo eso de que lo han Call of Dutyzado, blabla. Por que lo unico que veo similar es el boton y la forma de correr... Y ciertas escenas cinematograficas medio jugables que esta tan de moda cosa que a mi no me molestan, es mas me encantan siempre que no se abuse claro esta.

Desde mi punto de vista es un Halo en toda regla. (Hablo del modo campaña ojo.)

Por cierto ¿Profundizan mas sobre el origen del Jefe, Spartans o Cortana ? Es que el video del principio me encantó !!


Nadie niega que la campaña es una maravilla, pero el mm es el peor y con diferencia
Gerard.RB escribió:
GantZ5 escribió:
Maes Hughes escribió:Para Carmesí aun se puede?


Si os juntáis 16 que tengan todos los mapas en las rotativas acabaran saliendo los de majestic. Si no salen, el líder del grupo que salga y vuelva a entrar y así hasta que os salgan los mapas.


Bueno ya somos 4! según comentan con 12 mandos ya se puede, no hace falta llegar ha 16, la idea que es iniciemos sesión como invitado en cada consola y asi hacemos los 12 jugadores. GrantZ5 te apuntas? veo que te falta algún logro del multi.


Buenas Gerard! Si, me faltan logros pero nunca he tenido motivación por sacarme los logros de los juegos xD Mentira, si que la tuve...pero un día recuperé mi gamertag en la consola de un amigo y se me borraron todos y decidí que ya pasaba de logros. Si os falta alguno y hacéis la quedad me decís algún día y hora e intentaré ayudaros.

_Avenger_ escribió:Nadie niega que la campaña es una maravilla, pero el mm es el peor y con diferencia


Tristemente es así. Pero pese a ello sigue siendo el online que más me divierte.
_Avenger_ escribió:Ha salido la actualización, pero como si no hubiesen hecho nada, la X se ve durante un puto segundo


Totalmente cierto. Casi que pasa desapercibida, vaya tela!
Ya han puesto islas forge, pero siguen sin hablar de las cagadas continuas del juego, halo 4 con una media de 40.000 jugadores diarios, y no dicen ni mu.

Está claro que es su juego y se lo follan cuando quieren, pero es que ni respetan la esencia de la saga.

El archivo pesa 154mb
Ya me he pasado la campaña tras una semana o así de parón, la verdad es que me ha gustado bastante. Tras leer muchos comentarios pensaba que sería una mierda de campaña y lo cierto es que me ha resultado entretenida y variada. La dificultad eso sí ha bajado muchísimo, suelo jugar en Heroica y ciertamente no ha habido ningún sitio en el que me haya tenido que estrujar los sesos buscando la forma de pasarlo...

Dos preguntas:

-¿Es cosa mía o el jefe tiene 2 dobladores?

-¿No hay un punto de encuentro para partidas coopertativas de campaña?
PoderGorrino escribió:Ya me he pasado la campaña tras una semana o así de parón, la verdad es que me ha gustado bastante. Tras leer muchos comentarios pensaba que sería una mierda de campaña y lo cierto es que me ha resultado entretenida y variada. La dificultad eso sí ha bajado muchísimo, suelo jugar en Heroica y ciertamente no ha habido ningún sitio en el que me haya tenido que estrujar los sesos buscando la forma de pasarlo...

Dos preguntas:

-¿Es cosa mía o el jefe tiene 2 dobladores?

-¿No hay un punto de encuentro para partidas coopertativas de campaña?


No es cosa tuya, el doblaje es así de penoso.

Hace tiempo que no juego, pero no me suena que haya matchmaking para la campaña.

Cuando acabé la campaña me pareció bastante buena, pero después de reposarla unos meses y con perspectiva me parece la peor de todas (menos en gráficos). Por un lado ya me va bien ir perdiendo el interés en la saga porque no pienso repetir en comprar todas las consolas y de momento tiro más a ps4, aunque esta generación mi ps3 haya sido un poco pisapapeles. Destiny awaits...
Lo del matchmaking en campaña lo decía por pasarme el juego en cooperativo sin tener que organizarme con gente para jugar...
Link_Ilia escribió:Estoy disfrutando como un enano. No entiendo eso de que lo han Call of Dutyzado, blabla. Por que lo unico que veo similar es el boton y la forma de correr... Y ciertas escenas cinematograficas medio jugables que esta tan de moda cosa que a mi no me molestan, es mas me encantan siempre que no se abuse claro esta.

Desde mi punto de vista es un Halo en toda regla. (Hablo del modo campaña ojo.)

Por cierto ¿Profundizan mas sobre el origen del Jefe, Spartans o Cortana ? Es que el video del principio me encantó !!


Se dice que tira a COD principalmente por el multijugador no por la campaña.

-Mismo sprint que en COD.
-Ventajas o perks, igual que en COD
-Clases personalizables igual que en COD (salvo que no tienes más de 5 nunca :o )
-Rachas, en el sentido de drops de suministros, parecidas a los COD.

Es menos Halo y más COD. Es innegable.

Halo siempre ha sido un juego basado en la igualdad extrema. Todos tenemos el escudo recargable, el mismo alcance del rastreador de movimientos, las mismas granadas, el mismo arma principal y secundaria, somos visibles y hacemos el mismo daño y nos reabastecemos igual del suelo y del mapa. Toda diferencia, se pelea en partida, ya sean sobreescudos, invisibilidad, arma tocha de turno (escopeta, lanzacohetes, francotirador, espada...). El único que se tomó alguna licencia respecto a esto era Reach, con las habilidades de armadura únicamente. El resto, seguía igual.

Ahora es otra cosa. Mejor o peor según gustos. Habrá quien lo prefiera, yo realmente, prefería el sistema clásico. Pero esta es la moda, hay que subirse al carro supongo. A mi me entusiasmó al comienzo. Pero con el tiempo te vas dando cuenta de los abusos, de la falta de jugadores, de la tontería de listas de juego y acabas dejando el juego un poco de lado. Justo lo que me ocurre a mi con los COD. Pero con Halo. Con la diferencia de que COD siempre ha tenido más intra-mierdas para perder el tiempo e invita más a la experimentación que lo que puede hacer Halo 4 :-|
Cualquiera diría que el cambio les ha ido bien cuando no juega ni el tato.
Clyde escribió:
Link_Ilia escribió:Estoy disfrutando como un enano. No entiendo eso de que lo han Call of Dutyzado, blabla. Por que lo unico que veo similar es el boton y la forma de correr... Y ciertas escenas cinematograficas medio jugables que esta tan de moda cosa que a mi no me molestan, es mas me encantan siempre que no se abuse claro esta.

Desde mi punto de vista es un Halo en toda regla. (Hablo del modo campaña ojo.)

Por cierto ¿Profundizan mas sobre el origen del Jefe, Spartans o Cortana ? Es que el video del principio me encantó !!


Se dice que tira a COD principalmente por el multijugador no por la campaña.

-Mismo sprint que en COD.
-Ventajas o perks, igual que en COD
-Clases personalizables igual que en COD (salvo que no tienes más de 5 nunca :o )
-Rachas, en el sentido de drops de suministros, parecidas a los COD.

Es menos Halo y más COD. Es innegable.

Halo siempre ha sido un juego basado en la igualdad extrema. Todos tenemos el escudo recargable, el mismo alcance del rastreador de movimientos, las mismas granadas, el mismo arma principal y secundaria, somos visibles y hacemos el mismo daño y nos reabastecemos igual del suelo y del mapa. Toda diferencia, se pelea en partida, ya sean sobreescudos, invisibilidad, arma tocha de turno (escopeta, lanzacohetes, francotirador, espada...). El único que se tomó alguna licencia respecto a esto era Reach, con las habilidades de armadura únicamente. El resto, seguía igual.

Ahora es otra cosa. Mejor o peor según gustos. Habrá quien lo prefiera, yo realmente, prefería el sistema clásico. Pero esta es la moda, hay que subirse al carro supongo. A mi me entusiasmó al comienzo. Pero con el tiempo te vas dando cuenta de los abusos, de la falta de jugadores, de la tontería de listas de juego y acabas dejando el juego un poco de lado. Justo lo que me ocurre a mi con los COD. Pero con Halo. Con la diferencia de que COD siempre ha tenido más intra-mierdas para perder el tiempo e invita más a la experimentación que lo que puede hacer Halo 4 :-|


Poco mas que añadir , con suerte se viene el halo 3 para pc por steam con hd
El 11 de Abril actualizaban el juego? Aunque seguira sin tener arreglo este desastre.
Holas estamos sacando algunos logros ahora en el halo 4 alguien se apunta?
Gerard.RB escribió:Holas estamos sacando algunos logros ahora en el halo 4 alguien se apunta?


Me suena haber estado jugando hace un rato contra ti, jaja. Yo y mi colega nos hemos sacado algunos...
Maes Hughes escribió:Cualquiera diría que el cambio les ha ido bien cuando no juega ni el tato.

Hahahaha lo peor de todo es que es cierto,el cambio no parece que les haya ido a mejor... pero bueno ya hemos visto que el trato a la comunidad Halera por parte de 343i dista mucho de la de Bungie,y la gente ha emigrado a Battlefield3
No había probado el modo Team Action Sack, es bastante bizarro y divertido xDDDD
¿Sabeis si las muertes en ese modo cuentan para subir las condecoraciones de las armas? Pq desde luego te hinchas a matar con armas tochas :D

saludetes!
Jivier80 escribió:No había probado el modo Team Action Sack, es bastante bizarro y divertido xDDDD
¿Sabeis si las muertes en ese modo cuentan para subir las condecoraciones de las armas? Pq desde luego te hinchas a matar con armas tochas :D

saludetes!


Coincido en lo de bizarro pero no en lo de divertido. A alguna gente le puede parecer divertido pero, qué tiene eso de Halo?
Y si, cuenta para las condecoraciones.
GantZ5 escribió:
Jivier80 escribió:No había probado el modo Team Action Sack, es bastante bizarro y divertido xDDDD
¿Sabeis si las muertes en ese modo cuentan para subir las condecoraciones de las armas? Pq desde luego te hinchas a matar con armas tochas :D

saludetes!


Coincido en lo de bizarro pero no en lo de divertido. A alguna gente le puede parecer divertido pero, qué tiene eso de Halo?
Y si, cuenta para las condecoraciones.

Pues desde luego tiene más de Halo que muchas cosas que han entrado en Halo 4, básicamente porque es una lista que lleva toda la vida ahí.
Hola. Despues de que me saliese una actualizacion de 35 mb al iniciar el juego (tambien descargue forge island) pero me encuentro con que al meterme a jugar online las "configuraciones" de equipo, la armadura y demas, se han reseteado, tengo las cosas desbloqueadas, pero desconfiguradas. ¿Alguna razon de por que ha ocurrido?
A mucha gente se ve que le ha pasado.

Ayer 40122 personas jugaron a h4
Hoy, aunque todavía quedan horas para los datos finales del día, han jugado 31284.

Vamos, que hay más gente jugando a Halo reach que a halo 4
_Avenger_ escribió:A mucha gente se ve que le ha pasado.

Ayer 40122 personas jugaron a h4
Hoy, aunque todavía quedan horas para los datos finales del día, han jugado 31284.

Vamos, que hay más gente jugando a Halo reach que a halo 4

Muy normal esos datos,343 a hecho un juego para adentrar a todo tipo de gente de otros sagas y se a olvidado de lo que tenia y hay la tumba esta abierta de par en par
Es triste jugar la mayoria de modos con 150 de poblacion,cuando en Halo3 los fines de semana habia casi 100.000 jugando solo a Social Slayer
Cuanta gente juega diariamente al Reach? Yo estuve jugando el otro dia al Halo 3 con un invitado y en social slayer había unas 850 personas. Una cifra comparable a muchos modos de juego del Halo 4.
GantZ5 escribió:Cuanta gente juega diariamente al Reach? Yo estuve jugando el otro dia al Halo 3 con un invitado y en social slayer había unas 850 personas. Una cifra comparable a muchos modos de juego del Halo 4.

Que fuerte xdddd
11829 respuestas