Despues de unos meses sin poner el Halo 4, ayer, al ver la descarga del nuevo mapa, decií ponerlo para descargarlo y actualizar el juego.
Entre a Infinity y lo curioso es que me salta el video introductivo y el mini tutorial de las armaduras, armas etc... y me fijo que la armadura que tenia configurada no está, si no la estandar con la que empiezas. Pero todo lo que desbloquee y mi nivel se mantenía.
Mi sorpresa es cuando entro al modo Campaña y voy a seleccionar nivel y solo está el Prólogo y la campaña sin completar... Cuando la he terminado solo en Legendario y tengo sus logros...
Me voy por curiosidad a Infinity a ver progreso de campaña y pone claramente terminada en legendario.
No se que ha ocurrido pero jugaría que los datos de campaña de Halo 4, como los demás Halo, se guardan en el perfil.
Es más, pense que por error borré alguna partida o algo y por probar elimine un archivo que pone Datos guardados Halo 4 y volvi a entrar a ver si se comportaba igual, pero nada de nada, tenía mi armadura como la deje configurad ayer.
¿A alguien más le ha ocurrido?