Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Gerard.RB escribió:Nadie mas se apunta para sacar lo logros de los DLCs Majestic y Carmesi?! de momento somos 3!!


si aun no es demasiado tarde yo me apunto!! gt: robersaurio
GantZ5 escribió:Cuanta gente juega diariamente al Reach? Yo estuve jugando el otro dia al Halo 3 con un invitado y en social slayer había unas 850 personas. Una cifra comparable a muchos modos de juego del Halo 4.


entre 32k y 35k de media.
_Avenger_ escribió:
GantZ5 escribió:Cuanta gente juega diariamente al Reach? Yo estuve jugando el otro dia al Halo 3 con un invitado y en social slayer había unas 850 personas. Una cifra comparable a muchos modos de juego del Halo 4.


entre 32k y 35k de media.

En mala hora lo vendí...Ahora me gustaría volver a jugarlo xD Se lo pediré a algún colega.
Hola a todos,

Estoy buscando gente para quedar esta semana y dejarnos hecho el Halo 4 en legendario Coop de 3 o 4, y ya de paso buscar las terminales que alguna me falta...........................

¿alguien se apunta? mi gametag es el mismo que aquí "bekiller"

p.d: si va esta propuesta en otro foro perdonad, llevo tanto si entrar en foros que he perdido la practica.
ro_gom escribió:
Gerard.RB escribió:Nadie mas se apunta para sacar lo logros de los DLCs Majestic y Carmesi?! de momento somos 3!!


si aun no es demasiado tarde yo me apunto!! gt: robersaurio


Buenas ya tienes la solicitud de amistad, los logros del dlc Majestic ya los tenemos pero se pueden sacar en 5 minutos estos.
GantZ5 escribió:
_Avenger_ escribió:
GantZ5 escribió:Cuanta gente juega diariamente al Reach? Yo estuve jugando el otro dia al Halo 3 con un invitado y en social slayer había unas 850 personas. Una cifra comparable a muchos modos de juego del Halo 4.


entre 32k y 35k de media.

En mala hora lo vendí...Ahora me gustaría volver a jugarlo xD Se lo pediré a algún colega.


Reach sigue teniendo muchos fallos, no se puede jugar koth, oodball, aunque territorios no estaba tan mal, lo acabaron quitando.
El dmr es una puta mierda en comparación al br, pero eso ya es a gusto personal.
Tampoco había trueskill 1-50 lo que hacía que por mucho que jugaras, te pudieras encontrar con 4 pobres novatillos y acabaras haciendo un 50-0 bien fresco.

Por lo demás, si le subes el salto un pelín más, me parece muy buen juego, pero por debajo de h3.



Datos definitivos de jugadores ayer:
33554.

Patéticos 343, ahora podréis decir que es vuestro juego y os lo folláis cuando queréis, pero ya veremos en halo 5 a ver qué tal irán las ventas la primera semana.
_Avenger_ escribió:Reach sigue teniendo muchos fallos, no se puede jugar koth, oodball, aunque territorios no estaba tan mal, lo acabaron quitando.
El dmr es una puta mierda en comparación al br, pero eso ya es a gusto personal.
Tampoco había trueskill 1-50 lo que hacía que por mucho que jugaras, te pudieras encontrar con 4 pobres novatillos y acabaras haciendo un 50-0 bien fresco.

Por lo demás, si le subes el salto un pelín más, me parece muy buen juego, pero por debajo de h3.



Datos definitivos de jugadores ayer:
33554.

Patéticos 343, ahora podréis decir que es vuestro juego y os lo folláis cuando queréis, pero ya veremos en halo 5 a ver qué tal irán las ventas la primera semana.


Que triste que algunos días haya menos gente en Halo 4 que en Halo Reach...Oye avenger, te añado de amigos que también te he visto por Halospain y tal. Un saludo!
Hola

Tengo pensado pillar el juego para jugar la campaña en coop entre 4 amigos por el live. Al margen de que juegue al multi más o menos gente que al reach o que el multi guste más o menos, ¿esta bien para jugar la campaña en coop?

Y otra cosa, la versión de uk estan en español las voces?

Gracias y saludos
Dutch escribió:Hola

Tengo pensado pillar el juego para jugar la campaña en coop entre 4 amigos por el live. Al margen de que juegue al multi más o menos gente que al reach o que el multi guste más o menos, ¿esta bien para jugar la campaña en coop?

Y otra cosa, la versión de uk estan en español las voces?

Gracias y saludos


Si lo pillas cuenta conmigo para el coop [oki]

El juego merece la pena, es todo un Halo en su campaña, estructura de niveles y encuentros, para mi falla uno que no te voy a destripar, pero en general muy bien.

Sobre el Online, pues a las pruebas me remito, juega hoy más gente al reach que al 4 y en Halo3 a veces hay tanta gente como en Halo4, a mi me divirte y los anteirores los tengo muy trillados, pero a los Pro si es verdad que los tiene que desilusionar un poco.

Lo del UK lo siento pero no puedo responderte.

Un saludo
Estoy hablando de memoria, pero juraría que la UK solo trae subtítulos en español en las escenas de vídeo, o al menos era así con Reach. Todo lo demás en inglés.

Saludos.
Han hablado al respecto los de 343 respecto al estado del online ?
Despues de unos meses sin poner el Halo 4, ayer, al ver la descarga del nuevo mapa, decií ponerlo para descargarlo y actualizar el juego.

Entre a Infinity y lo curioso es que me salta el video introductivo y el mini tutorial de las armaduras, armas etc... y me fijo que la armadura que tenia configurada no está, si no la estandar con la que empiezas. Pero todo lo que desbloquee y mi nivel se mantenía.

Mi sorpresa es cuando entro al modo Campaña y voy a seleccionar nivel y solo está el Prólogo y la campaña sin completar... Cuando la he terminado solo en Legendario y tengo sus logros...

Me voy por curiosidad a Infinity a ver progreso de campaña y pone claramente terminada en legendario.

No se que ha ocurrido pero jugaría que los datos de campaña de Halo 4, como los demás Halo, se guardan en el perfil.

Es más, pense que por error borré alguna partida o algo y por probar elimine un archivo que pone Datos guardados Halo 4 y volvi a entrar a ver si se comportaba igual, pero nada de nada, tenía mi armadura como la deje configurad ayer.

¿A alguien más le ha ocurrido?
(mensaje borrado)
bobnov escribió:Despues de unos meses sin poner el Halo 4, ayer, al ver la descarga del nuevo mapa, decií ponerlo para descargarlo y actualizar el juego.

Entre a Infinity y lo curioso es que me salta el video introductivo y el mini tutorial de las armaduras, armas etc... y me fijo que la armadura que tenia configurada no está, si no la estandar con la que empiezas. Pero todo lo que desbloquee y mi nivel se mantenía.

Mi sorpresa es cuando entro al modo Campaña y voy a seleccionar nivel y solo está el Prólogo y la campaña sin completar... Cuando la he terminado solo en Legendario y tengo sus logros...

Me voy por curiosidad a Infinity a ver progreso de campaña y pone claramente terminada en legendario.

No se que ha ocurrido pero jugaría que los datos de campaña de Halo 4, como los demás Halo, se guardan en el perfil.

Es más, pense que por error borré alguna partida o algo y por probar elimine un archivo que pone Datos guardados Halo 4 y volvi a entrar a ver si se comportaba igual, pero nada de nada, tenía mi armadura como la deje configurad ayer.

¿A alguien más le ha ocurrido?


Me ha pasado igual
bekiller escribió:
Dutch escribió:Hola

Tengo pensado pillar el juego para jugar la campaña en coop entre 4 amigos por el live. Al margen de que juegue al multi más o menos gente que al reach o que el multi guste más o menos, ¿esta bien para jugar la campaña en coop?

Y otra cosa, la versión de uk estan en español las voces?

Gracias y saludos


Si lo pillas cuenta conmigo para el coop [oki]

El juego merece la pena, es todo un Halo en su campaña, estructura de niveles y encuentros, para mi falla uno que no te voy a destripar, pero en general muy bien.

Sobre el Online, pues a las pruebas me remito, juega hoy más gente al reach que al 4 y en Halo3 a veces hay tanta gente como en Halo4, a mi me divirte y los anteirores los tengo muy trillados, pero a los Pro si es verdad que los tiene que desilusionar un poco.

Lo del UK lo siento pero no puedo responderte.

Un saludo


Ok, gracias por la respuesta.

its87 escribió:Estoy hablando de memoria, pero juraría que la UK solo trae subtítulos en español en las escenas de vídeo, o al menos era así con Reach. Todo lo demás en inglés.

Saludos.


La verdad es que me tira para atras eso porque me jode tener que andar leyendo mientras juego.

¿Alguien que sepa seguro si la version uk esta en Español o no?

Saludos.
Como dice its87 la UK solo trae subtítulos en español en las escenas de vídeo

Tengo la versión uk.
tetsuo2k escribió:Como dice its87 la UK solo trae subtítulos en español en las escenas de vídeo

Tengo la versión uk.


Esperate que no lo habia entendido..... ¿o sea que ni siquiera está subtitulado el juego?. Me parece raro que solo este subtitulado en Español durante los videos. ¿Estas seguro?. Es que he buscado por google y he leido que esta todo subtitulado.

Mira: http://juegosimportdos.com/index.php/mu ... 60-pal-uk/

Falta una a en el nombre de la pagina, que no se porque no me deja ponerla y lo marca como spam. Ya te digo que me extraña que ni tan siquiera este subtitulado...

Saludos.
el mapa ese que he descargado de 100 y pico MBs... no veo absolutamente nada dsitinto, que/donde tiene que aparecer??
-=Sauron=- escribió:el mapa ese que he descargado de 100 y pico MBs... no veo absolutamente nada dsitinto, que/donde tiene que aparecer??

Si te refieres al de Islas Forge, puedes verlo en el modo forge o si creas una partida personalizada. Pero si no lo modificas solo es un pedrusco en medio del mar y ya está xD
GantZ5 escribió:
-=Sauron=- escribió:el mapa ese que he descargado de 100 y pico MBs... no veo absolutamente nada dsitinto, que/donde tiene que aparecer??

Si te refieres al de Islas Forge, puedes verlo en el modo forge o si creas una partida personalizada. Pero si no lo modificas solo es un pedrusco en medio del mar y ya está xD


gracias por la aclaración compañero
lwordl escribió:Han hablado al respecto los de 343 respecto al estado del online ?


Interesante pregunta, pero me da una pereza terrible meterme en los foros oficiales a investigarlo. :p

¿Alguien ha hecho el trabajo sucio y puede ilustrarnos? XD
Creo que estuvieron en el PAX y en la GDC hablando de eso, pero creo que sabríamos algo si hubieran dicho algo interesante.
Buenas gente, acabo de recibir el Halo 4 pal uk y trae 2 discos....son los 2 discos del juego o el 2º es para mapas o algo asi?
Maes Hughes escribió:El 2º se instala.


Y que es? mapas para el multijugador o partes del juego?¿
La instalación es obligatoria así que da igual lo que traiga xd
Que vacio esta el online y no hacen nada. Hoy me meti y me sorprendi de la poqusima gente que habia, eche 2 partidas y me fui a otro juego.
Clyde escribió:
lwordl escribió:Han hablado al respecto los de 343 respecto al estado del online ?


Interesante pregunta, pero me da una pereza terrible meterme en los foros oficiales a investigarlo. :p

¿Alguien ha hecho el trabajo sucio y puede ilustrarnos? XD


Zona principal

https://forums.halowaypoint.com/yaf_top ... alo-4.aspx

Primeros temas

- Dear 343, (from a business perspective)

Si usted mira, Halo 4 en realidad vendió menos de Reach, ¿no? Y ni siquiera puede mantener una población de más de 100.000 personas en menos de tres meses fue bastante malo.
Ahora, 6 meses de baja, se acerca a los picos ... 30.000? 40.000? Eso es peor que alcance lo hizo, y mucho peor que la de Halo 3. Realmente espero 343i está escuchando, porque la triste verdad es, Halo está en declive, y los cambios 343i, que habían esperado para traer más gente al juego no parecía tener los efectos deseados.


- Response to GDC Panel. What. A. Joke. ( 81 post )

What's funny is that no one at 343 actually reads these forums. Feedback is useless.

40k Population.


- It's not that it isn't "competitive" enough..

- Do you like Halo 4
roly82 escribió:Que vacio esta el online y no hacen nada. Hoy me meti y me sorprendi de la poqusima gente que habia, eche 2 partidas y me fui a otro juego.


Me paso exactamente lo mismo, creo que la banda anda en el nuevo Gears
Que triste es leer todo lo que estoy viendo en el foro. Hacia tiempo que no entraba a comentar nada y me metí a ver que comentarios había. A ver que ánimos existían que se pensaba del juego etc. No voy a mentir a mi el juego me tiene muy enganchado; pero, por dentro sí soy sincero sinto lo mismo. Comienza a preocuparme el futuro de halo, sobre todo porque los otros FPS no llegan a engancharme como lo hace y hacia halo. He leído muchos comentarios negativos y he visto noticias que sólo muestran que algo anda muy pero muy mal en la situación del juego. Menos gente jugando que en halo Reach?????? Tienen que estar bromeando.....

Notas como el hecho de que sustituyeran a halo de MLG poniendo a call of duty en su lugar. ( de allí el hecho de que la categoría tema throwdown se llame así y no MLG) Tuvieronque crear una liga especial llamada AGL. Y la nota que es la cereza en el pastel... El regreso de los niveles de 1 a 50 que suena a medida desesperada por parte de 343.



Definitivamente da muchísimo coraje encontrarte como 5 escopetas simultáneas o gente escondida con el camo. O de a dos o tres en el otro equipo con rifle binario siniltaneamente. Si algo gustaba en halo era la igualdad. Acaso es tan difícil de digerir que los power ups aparezcan en el mapa como en halo 2 y 3???? Y no caigan aleatoriamente del cielo y la otra mitad ya los traigas equipados???? Vaya qué esta gente no quiere entender. Si algo esta bien no lo rompas....

Por cierto sigue siendo divertido y enganchaste jugar halo pero NO como en halo 2 o halo 3. Curioso que últimamente he estado contemplando el jugar de nuevo reach o halo 3... Creo que ese sentimiento está algo generalizado últimamente. Vuenos gráficos. Buenas ideas. Pero cosas como que el DMR sea más fuerte que el rifle de batalla, lo exagerado del boltshot, cammo elegible de habilidad, regenerador elegible de habilidad, poca variedad de mapas, CAOS por tanto ordenance a medio juego. Etc etc etc hacen que uno haga muchos corajes y te tengas que esforzar más a la hora de enfrentarte con tu BR a alguien con un boltshot o cosas de esas.... En fin me extendido demasiado...
Rockstar75 escribió:Buenas gente, acabo de recibir el Halo 4 pal uk y trae 2 discos....son los 2 discos del juego o el 2º es para mapas o algo asi?


Por favor, ¿me puedes confirmar si esta el juego subtitulado al castellano?. Me refiero a mientras juegas la campaña.

Gracias.
Dutch escribió:
Rockstar75 escribió:Buenas gente, acabo de recibir el Halo 4 pal uk y trae 2 discos....son los 2 discos del juego o el 2º es para mapas o algo asi?


Por favor, ¿me puedes confirmar si esta el juego subtitulado al castellano?. Me refiero a mientras juegas la campaña.

Gracias.

De verdad la gente no lee los hilos que están arriba en post-it ni siendo los primeros que se ven siempre? XD
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

En loa Halo siempre están los diálogos principales subtitulados pero las conversaciones en medio del follón no lo están.
Se ha convocado para el lunes 8 de abril a jugadores para jugar a halo 3 como medida de presión por halo 4.
A ver si podemos hacer algo los jugadores y devolver a halo su esencia.
Maes Hughes escribió:
Dutch escribió:
Rockstar75 escribió:Buenas gente, acabo de recibir el Halo 4 pal uk y trae 2 discos....son los 2 discos del juego o el 2º es para mapas o algo asi?


Por favor, ¿me puedes confirmar si esta el juego subtitulado al castellano?. Me refiero a mientras juegas la campaña.

Gracias.

De verdad la gente no lee los hilos que están arriba en post-it ni siendo los primeros que se ven siempre? XD
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

En loa Halo siempre están los diálogos principales subtitulados pero las conversaciones en medio del follón no lo están.


Ese hilo lo he visto y solo pone que esta subtitulado al español pero no especifica si todo el tiempo o solo los dialogos principales como estas diciendo tu. De ahi mi pregunta.

Saludos.
_Avenger_ escribió:Se ha convocado para el lunes 8 de abril a jugadores para jugar a halo 3 como medida de presión por halo 4.
A ver si podemos hacer algo los jugadores y devolver a halo su esencia.


Me apunto a la "huelga" y todos a jugar a Halo 3 este lunes! Por cierto, dónde puedo acceder a la información de esta iniciativa? Gracias!
He jugado poco al 3 y al Reach online, pero sí es cierto que este juego me ha llegado a enganchar en su multi pero se le nota malito, enfermito. Mucho lag, mucho camperismo, partidas aburridas,... No es la esencia Halo precisamente. Ya ni juego.
GantZ5 escribió:
_Avenger_ escribió:Se ha convocado para el lunes 8 de abril a jugadores para jugar a halo 3 como medida de presión por halo 4.
A ver si podemos hacer algo los jugadores y devolver a halo su esencia.


Me apunto a la "huelga" y todos a jugar a Halo 3 este lunes! Por cierto, dónde puedo acceder a la información de esta iniciativa? Gracias!


en el foro de waypoint en el hilo GDC What a Joke
Imagen

esta es del 13 de marzo a las 13:15 de la tarde :P
es el día que menos población he visto... la verdad es q es un poco triste. Aún así en los modos donde yo suelo jugar no suele tardar en encontrar partida.

Saludetes!
No es normal que tengas tan pocos, seguramente tengas la nat moderada, y eso implique que la poblacion sea incluso menor
Yo también lo he visto asi alguna vez pero supongo que sera después de un mantenimiento de servidor
La nat la tengo abierta, y a mi tb me sorprendió, quizá habían tocado algo en el server.

Saludetes!
En cualquier caso eso es un caso puntual, la pena es que los 30.000 jugadores no es caso puntual, aunque realmente no me da tanta pena, pues este juego merece pegársela de forma catastrófica.
Jivier80 escribió:Imagen

esta es del 13 de marzo a las 13:15 de la tarde :P
es el día que menos población he visto... la verdad es q es un poco triste. Aún así en los modos donde yo suelo jugar no suele tardar en encontrar partida.

Saludetes!


Esto no es la población real. A mi también alguna vez entraba y me salía que la población era de 0 en todas las listas xD y luego muy poco a poco se iba incrementando... También me quedé un poco pillado, la verdad. Supongo que se debe caer el servidor de vez en cuando y se resetea la población o algo...ni idea xD
yo lo dije en su dia, tan solo que pongan una lista de juego clasica, sin las armas nuevas, sin habilidades, sin corradas, ya estaria todo dios jugando al juego.

Que sigan con habilidades y corradas, ojala se hundan.
josedavidqp escribió:yo lo dije en su dia, tan solo que pongan una lista de juego clasica, sin las armas nuevas, sin habilidades, sin corradas, ya estaria todo dios jugando al juego.

Que sigan con habilidades y corradas, ojala se hundan.


Es que ni con esas. Con el magnetismo que le han metido a las balas los duelos son de risa, ya casi no sirve de nada hacer strafe. Es el Halo mas noob con MUCHA diferencia. Es una pena. :-|
Dutch
Perdona por la tardanza, pero además de los videos cinematograficos, tambien esta subtitulado el juego mientras se juega.
y el disc 2, no es necesario instalarlo para empezar a jugar la campaña, yo todavia no lo he metido en la consola.
Spire escribió:
josedavidqp escribió:yo lo dije en su dia, tan solo que pongan una lista de juego clasica, sin las armas nuevas, sin habilidades, sin corradas, ya estaria todo dios jugando al juego.

Que sigan con habilidades y corradas, ojala se hundan.


Es que ni con esas. Con el magnetismo que le han metido a las balas los duelos son de risa, ya casi no sirve de nada hacer strafe. Es el Halo mas noob con MUCHA diferencia. Es una pena. :-|


Totalmente de acuerdo con el tema del strafe. Sobretodo el strafe corto que ya solo sirve para que te dejes el dedo en el stick y te maten igualmente... Ayer estuve jugando unas partidillas al halo 3 y a las dos partidas ya estaba con la sonrisilla en la cara y pasándomelo teta...

Lo peor de todo es que la gente de 343 reconocen que uno de los objetivos era hacer un halo más accesible para todos...
Que es eso de strafe ?
esilvan escribió:Que es eso de strafe ?

Apuntar mientras se esquivan los tiros del rival, agachándose y moviéndose y tal. Jerga pro.
esilvan escribió:Que es eso de strafe ?


Moverte a los lados y saltar durante un duelo con Dmr o Br

https://www.youtube.com/watch?v=wAyAyAWxxj4
11829 respuestas