o NoID o escribió:Pues yo creo que algunos exagerais bastante con el juego.
Sigue siendo muy divertido y no injugable como he leido por aqui
Spire escribió:o NoID o escribió:Pues yo creo que algunos exagerais bastante con el juego.
Sigue siendo muy divertido y no injugable como he leido por aqui
pero el factor habilidad cuenta una milésima parte que en otros Halo. Ahora mata cualquiera y no precisamente porque haya subido el nivel.
MutantCamel escribió:En halo 3, incluso en Reach, un novato puede acabar una partida sin haber podido matar ni a un triste rival. Eso aquí es casi imposible aunque sea por el jackpot de las armas caídas del cielo.
VictorM escribió:De todas formas esas ayudas tambien favorecen al que sabe jugar, no es lo mismo un novato con un lanzapepos o el electromagnetica que alguien que sabe manejarlos.
MutantCamel escribió:En halo 3, incluso en Reach, un novato puede acabar una partida sin haber podido matar ni a un triste rival. Eso aquí es casi imposible aunque sea por el jackpot de las armas caídas del cielo.
Maes Hughes escribió:Si para todos es más fácil matar ya estás diciendo que en sí es más fácil matar xD
Guybrush escribió:Maes Hughes escribió:Si para todos es más fácil matar ya estás diciendo que en sí es más fácil matar xD
Quería decir "si fuera mas fácil matar sería igual de fácil para ti"
PD: llorica
Guybrush escribió:MutantCamel escribió:En halo 3, incluso en Reach, un novato puede acabar una partida sin haber podido matar ni a un triste rival. Eso aquí es casi imposible aunque sea por el jackpot de las armas caídas del cielo.
A ver, ehh, osea, no.
No lo digo por ti, lo digo para todos en general, es mi opinión, después de jugar todos los halos, y va en contra de este punto que algunos decís muchas veces.
En Halo 3 y en Halo Reach, parafraseando a clyde, "tu tiras las granadas antes de morir y unas cuantas bajas te llevas". El que hace 0 bajas, o un 3-20 es porque apesta y punto. No es más fácil matar en Halo 4 que en otros halos si eres novato. Se pueden llevar alguna muerte de gratis con un binario recogido del suelo o con el cañón gauss, pero exactamente igual que antes. Si alguien recibe un arma de premio por racha, no es suerte, se la ha ganado. Halo 4 ha cambiado el gameplay, y algunos no han sabido "evolucionar" su forma de juego. En Halo 4, por armas, por velocidad, por perks, por todo, se premia jugar desde mas atrás. El que sepa adaptarse mata, y yo particularmente mato más que antes.
Si te matan es tu culpa, no porque sea más fácil matar. Si para ellos es más fácil matar, para ti también. Y que nadie me venga con que cualquier novato mata, porque no. Partidas como esta son un estándar:
http://gyazo.com/75a493a46b39a84d17389085e5896f47
Jugar 3 amigos y acabar perdiendo con partidas como esta pasa constantemente. Como decimos siempre, nos toca en el equipo de los subnormales y no hay nada que hacer, mas allá de tratar de hacer el mejor papel posible.
Y algunos no se enteran de que aunque suene contradictorio, el multiplayer de halo no va de matar, va de aportar a tu equipo. Hay quien es asistencia-man. Puedes no matar nada pero haber estado tocando los cojones constantemente, puedes haber sido un conductor excelente toda la partida y no matar, y se puede haber estado dominando una base en ragnarock con el sniper y matar a muy pocos, pero haber jugado de forma excelente. De nada me sirve que un tipo quede primero con 25 bajas si ha muerto 40 veces.
Besos y abrazos a todos
Cyborg_Ninja escribió:Pues yo voy a ser el raro pero Halo 4 me a parecido el mejor juego de la saga, siempre en referencia a la campaña. Aparte de que tecnicamente es superior, su diseño artistico me gusta BASTANTE mas, al igual que su armamento o los nuevos enemigos, o incluso su narrativa. Halo 3 tenia cosas realmente epicas pero habia partes que sinceramente me aburrieron, Halo 4 no decae en ningun momento. Reach tambien me gusto mas que Halo 3.
Cyborg_Ninja escribió:Pues yo voy a ser el raro pero Halo 4 me a parecido el mejor juego de la saga, siempre en referencia a la campaña. Aparte de que tecnicamente es superior, su diseño artistico me gusta BASTANTE mas, al igual que su armamento o los nuevos enemigos, o incluso su narrativa. Halo 3 tenia cosas realmente epicas pero habia partes que sinceramente me aburrieron, Halo 4 no decae en ningun momento. Reach tambien me gusto mas que Halo 3.
Diseño artístico, narrativa, gráficos... me encanta que la gente valore eso antes que la jugabilidad en un JUEGO.
TrunksES escribió:Hola, una pregunta, en buscar partidas de spartan ops, solo busca del capitulo 1, no se puede jugar en los demas capitulos?. gracias.
Maes Hughes escribió:Pero es que la jugabilidad no es ni de lejos de igual calidad que los anteriores. A no ser que ahora a la gente le guste jugar con enemigos estúpidos.
Cyborg_Ninja escribió:Maes Hughes escribió:Pero es que la jugabilidad no es ni de lejos de igual calidad que los anteriores. A no ser que ahora a la gente le guste jugar con enemigos estúpidos.
Enemigos estupidos? hombre, tampoco exageremos. Sigue teniendo una IA cojonuda y superior a cualquier otro fps.
En lo jugable, yo es que veo un Reach mejorado, la verdad. Este tampoco es que tuviera la escala y combates epicos de Halo 3, pero me parecio mucho mas divertido. Pero bueno, es cuestion de gustos.
Lo dicho, no es cuestión de gustos, son todo cosas que se pueden demostrar totalmente, el juego es peor, el tiempo invertido en supuesta narrativa y gráficos que en algunos aspectos no son para tanto (hay un millar de filtros y luces para disimular cosas) se lo han estirpado al sello de la marca, que es una jugabilidad única.
Cyborg_Ninja escribió:Maes Hughes escribió:Pero es que la jugabilidad no es ni de lejos de igual calidad que los anteriores. A no ser que ahora a la gente le guste jugar con enemigos estúpidos.
Enemigos estupidos? hombre, tampoco exageremos. Sigue teniendo una IA cojonuda y superior a cualquier otro fps.
En lo jugable, yo es que veo un Reach mejorado, la verdad. Este tampoco es que tuviera la escala y combates epicos de Halo 3, pero me parecio mucho mas divertido. Pero bueno, es cuestion de gustos.
Cyborg_Ninja escribió:Pues ahora mismo no caigo, pero vamos, Reach tampoco me parecio la gran cosa en ese sentido. Era bastante lineal e incluso tenia algunos momentos bastante "pasilleros". Refrescame la memoria, ponme un video si no te importa.Lo dicho, no es cuestión de gustos, son todo cosas que se pueden demostrar totalmente, el juego es peor, el tiempo invertido en supuesta narrativa y gráficos que en algunos aspectos no son para tanto (hay un millar de filtros y luces para disimular cosas) se lo han estirpado al sello de la marca, que es una jugabilidad única.
Hombre, tampoco digas esta chorrada, el aspecto grafico si es para "tirar cohetes", es uno de los referentes graficos de esta generacion y en ese aspecto le a dado por todos lados a Bungie. Si nos vamos a poner a discutir esta obviedad pues ya apaga y vamonos xD.
Hay fases del Reach que a mi gusto se la podrian haber ahorrado, la que mencionas era un verdadero sopor. Pero vamos, hablando como juego en general... en lo jugable me gusta el añadido de los nuevos enemigos y su forma de luchar, ahora puedes sprintar cuando quieras (esto en Reach era muy precario que dependieras de un poder para ello, deberia ser algo basico de cualquier fps), creo que en general hay mas armas (y un tipo de granada que no habia en Reach), y las situaciones en si me parecen mas espectaculares y variadas. El diseño en si me parece una pasada, muy superior a Reach, incluso el diseño de las nuevas armas y enemigos me parecen una pasada (concretamente el de los Caballeros), tecnicamente es muy superior, etc...
Yo lo sigo viendo un producto aun mas redondo que Reach. Pero bueno, ambos en Legendaria me parecen una experiencia muy satisfactoria. Pero vamos, te agradeceria no entrar en "lo que yo digo es objetivo e indiscutible y lo que dices tu no", porque con todo el respeto lo tuyo es una opinion como la mia, y yo la tuya la estoy respetando y no digo que la mia sea algo irrefutable.
Un saludo.
Guybrush escribió: En Halo 3 y en Halo Reach, parafraseando a Clyde, "tu tiras las granadas antes de morir y unas cuantas bajas te llevas". El que hace 0 bajas, o un 3-20 es porque apesta y punto. No es más fácil matar en Halo 4 que en otros halos si eres novato. Se pueden llevar alguna muerte de gratis con un binario recogido del suelo o con el cañón gauss, pero exactamente igual que antes.
Guybrush escribió:Si alguien recibe un arma de premio por racha, no es suerte, se la ha ganado. Halo 4 ha cambiado el gameplay, y algunos no han sabido "evolucionar" su forma de juego. En Halo 4, por armas, por velocidad, por perks, por todo, se premia jugar desde mas atrás. El que sepa adaptarse mata, y yo particularmente mato más que antes
Guybrush escribió:Si te matan es tu culpa, no porque sea más fácil matar. Si para ellos es más fácil matar, para ti también. Y que nadie me venga con que cualquier novato mata, porque no
Guybrush escribió:Y algunos no se enteran de que aunque suene contradictorio, el multiplayer de halo no va de matar, va de aportar a tu equipo.
Guybrush escribió:Besos y abrazos a todos
Maes Hughes escribió:Si no niego que sea más fácil para todos, pero ya no tiene ningún mérito y es hasta aburrido. así que Battlefield y adiós.
Spire escribió:¿Y del magnetismo de las balas y el strafe que me dices? ¿Y de la ayuda de apuntado con el rifle de haz (que puedes ir a no scope puro)? ¿Y eso de que un sniper (rifle binario) mate de un tiro? Mismamente compara lo difícil que es abatir con el sniper humano de Halo 3 y con el de Halo 4. Lo de la recompensa por bajas vale, aunque a mi personalmente no me gusta, pero hay muchísimas mas ayudas para matar que en los anteriores Halo.
A mi personalmente lo de "si para ellos es mas fácil para ti también" no me vale. Estas facilidades ayudan más a quien no sabe jugar o no tiene tanta habilidad. Si no tienes puntería con el sniper pues te jodes y no lo usas, dejaselo a alguien de tu equipo que si lo aproveche. Aumentar la ayuda de apuntado solo le sirve al que no sabe apuntar, porque el pro del sniper de tu equipo va a acertar con o sin ayuda.
Maes Hughes escribió:Los Caballeros si no tienen un arma tocha que mata de un disparo ¿que reto suponen?
Clyde escribió:(...)
Quiero distancias cortas. Ostias como panes, enemigos que me salten por encima, quiero festivales como los que se montaban en Guardian en Halo 3. Y que el arma tocha se luche a muerte.
Ahora....no se, o me hago viejo (que también) o estoy perdiendo el interés muy rápido o no veo ningún mérito en matar con un rifle binario, con el secador de pelo, etc...
(...)
gg_SADMAN escribió:Este finde estuve dandole caña al Castle DLC y me encontré todo eso, hasta la gente pitaba en el warthog para llamar a un artillero, poco me faltó para soltar una lagrima de la emoción . Solo hubo un par de partidas horribles y en mi opinión fue por la gente que se quedaba lo más lejos posible de la acción. No se si es por el descenso de jugadores o qué pero me alegró no ver ya partidas de estas aburridas.
Clyde escribió:tomé la mejor decisión videojueguil de los últimos meses: atreverme a empezar Skyrim. Hola Tamriel, adios mundo.
-Que no es oro todo lo que reluce en el aspecto gráfico, es demostrable (un popping de la ostia en las texturas, un brillo en exceso alrededor de los personajes para disimular fallos, cosa que en algunos puntos hasta molesta la vista, armas y cuerpos que antes no desaparecían y efectos un poco más cutres en explosiones ante todo de vehículos son algunos casos). El problema no es que gráficamente esté mal, que no lo está, es lo que se sacrifica por este capricho que son muchas cosas.
No me pongas como ejemplo esa granada y más cuando en Halo 3 habían 4 tipos y más armas incluso que en la actualidad (a dos manos ).
y efectos un poco más cutres en explosiones ante todo de vehículos son algunos casos
Clyde escribió:En mi caso, duré tres partidas, me aburrí y tomé la mejor decisión videojueguil de los últimos meses: atreverme a empezar Skyrim. Hola Tamriel, adios mundo.
Cyborg_Ninja escribió:y efectos un poco más cutres en explosiones ante todo de vehículos son algunos casos
En esto tambien le da por todos lados al Reach, eh? xDD. Pero vamos, a lo que voy es que te pones Gears 3, U3 o algun "referente" y tambien le sacas pegas, Halo 4 tambien los tiene, pero es un pepino igualmente. De todas formas respeto tu opinion.
Maes Hughes escribió:Cyborg_Ninja escribió:y efectos un poco más cutres en explosiones ante todo de vehículos son algunos casos
En esto tambien le da por todos lados al Reach, eh? xDD. Pero vamos, a lo que voy es que te pones Gears 3, U3 o algun "referente" y tambien le sacas pegas, Halo 4 tambien los tiene, pero es un pepino igualmente. De todas formas respeto tu opinion.
Empiezo a dudar de si has jugado los mismos juegos que yo.
GantZ5 escribió:Respecto al online de Halo 4, creo que la mayor cagada ha sido hacer más sencillo el hecho de matar a alguien. Halo se diferenciaba (y de momento se sigue diferenciando) de los demás shooters porque para matar a alguien necesitas más balas, más tiempo (hablando de BR, DMR y metralleta). No obstante ahora con tantos suministros, la famosa pistola de rayos y demás ventajas, hacen que matar sea más sencillo y, por ende, morir también sea más sencillo. Lo que creo que nos gusta a los fans de Halo es que no hay tantas "muertes inevitables" como en battlefield, call of duty, etc. Entiendo por "muertes inevitables" la típica situación que vas por el medio del mapa y desde un lateral o desde una ventana o desde atrás, un enemigo te pega una ráfaga y ya no lo cuentas. En Halo te da tiempo a girarte, ganarle el rifleo o correr hasta esconderte, recuperar el escudo y seguir rifleando. Halo 4 se está pareciendo más a los demás shooters en ese aspecto, es más fácil matar/morir y hay mayor número de "muertes inevitables" (invisibles con boltshot, más snipers por partida...). Hay gente que defiende la igualdad en el sentido que a ti también te pueden llegar suministros, o que tu también puedes llevar la boltshot. Tienen razón, es igual de fácil matar que morir, pero me gustaba más cuando era igual de difícil matar que morir. No se si me he explicado bien, pero creo que la idea es esa.
Guybrush escribió:Clyde escribió:En mi caso, duré tres partidas, me aburrí y tomé la mejor decisión videojueguil de los últimos meses: atreverme a empezar Skyrim. Hola Tamriel, adios mundo.
..pero hay uno al que temen... en su lengua es "Luigi", el cocinero Ruso. ¡DEJAR COSINAR!
Maes Hughes escribió:Al final con su más y con sus menos lo triste del género es que sigue estando por encima de los demás, el problema de esto es que se ha infectado de la inmundicia que lo rodea como competencia. Pero lo peor de todo es que han maltratado a una comunidad que para mí era la más putamente hermosa que había visto en años.
¿Que bien se puede discutir ahora en este hilo, ciertamente.
Yo hasta donaba en Kickstarter pardiez.
l iF O X l escribió:Respecto a lo que dice Maes; Bungie era una compañía que escuchaba a la comunidad, y sobre todo a los fans. Ahora con 343i decir esto sería mentir, a falta de un término que lo supere.
Para mí HALO ( con todas las letras y en grande ), o lo que estandarizaba su multiplayer, se perdió después de Halo 3.
Es curioso, este online me gusta más que el del Reach, pero paradójicamente no he jugado ni la mitad, no me motiva, no sé cómo explicarlo.
Por cierto; ¿ Sabéis si mi existe alguna review de los nuevos mapas ?
Maes Hughes escribió:El de Reach aun suponía un reto, esa es la diferencia.
l iF O X l escribió:Es curioso, este online me gusta más que el del Reach, pero paradójicamente no he jugado ni la mitad, no me motiva, no sé cómo explicarlo.
MutantCamel escribió:Lo irónico es que todos estos cambios en la esencia de Halo eran para atraer masa nueva de jugadores... Al final ni nuevos ni antiguos...