Hilo Oficial :: HALO 4 ::

o NoID o escribió:Pues yo creo que algunos exagerais bastante con el juego.
Sigue siendo muy divertido y no injugable como he leido por aqui


Si jugar se puede jugar (a pesar del lag de muchas partidas y los cortes) pero el factor habilidad cuenta una milésima parte que en otros Halo. Ahora mata cualquiera y no precisamente porque haya subido el nivel. :-|
Spire escribió:
o NoID o escribió:Pues yo creo que algunos exagerais bastante con el juego.
Sigue siendo muy divertido y no injugable como he leido por aqui


pero el factor habilidad cuenta una milésima parte que en otros Halo. Ahora mata cualquiera y no precisamente porque haya subido el nivel. :-|


El problema de que el flipocasual de turno y jugadores similares haya conectado la consola a inet, hacen tanta fuerza (foros etc) que las desarrolladoras al final no hacen un rango ,hacen un truño , y no solo hablo de este juego no es pionero en eso ,esto ya pasa hace tiempo ,si yo estoy toooooodo el dia jugando y tengo 25 vueltas ¿soy mejor que otro que tiene vida que va por la vuelta 3?

Los rangos no significan nada , les han quitado toooda la gracia .Por ejemplo el mejor Gears of war ,el 1 ....no tenia rangos ni los necesitaba, en el 2 rangos ....etc etc

Tu ponles un cod , donde se baje de rango por partida mala o por salirse......veras como lo ponen [qmparto]
En halo 3, incluso en Reach, un novato puede acabar una partida sin haber podido matar ni a un triste rival. Eso aquí es casi imposible aunque sea por el jackpot de las armas caídas del cielo.
MutantCamel escribió:En halo 3, incluso en Reach, un novato puede acabar una partida sin haber podido matar ni a un triste rival. Eso aquí es casi imposible aunque sea por el jackpot de las armas caídas del cielo.


Joder, pues yo cuando jugaba bastante peor que ahora y solo me habia pasado la campaña, y tanto en el 3 como en el Reach, la primera vez que entre al online, sin destacar mataba bastante, y si me consideraba novato.
De todas formas esas ayudas tambien favorecen al que sabe jugar, no es lo mismo un novato con un lanzapepos o el electromagnetica que alguien que sabe manejarlos.
VictorM escribió:De todas formas esas ayudas tambien favorecen al que sabe jugar, no es lo mismo un novato con un lanzapepos o el electromagnetica que alguien que sabe manejarlos.


No se en que puede favorecer a alguien que sabe jugar el super magnetismo de las balas, el strafe apenas sirve de nada. La diferencia entre alguien que hace strafe y alguien que no lo hace ya es mínima mientras que en otros Halo era BRUTAL.
MutantCamel escribió:En halo 3, incluso en Reach, un novato puede acabar una partida sin haber podido matar ni a un triste rival. Eso aquí es casi imposible aunque sea por el jackpot de las armas caídas del cielo.


A ver, ehh, osea, no.

No lo digo por ti, lo digo para todos en general, es mi opinión, después de jugar todos los halos, y va en contra de este punto que algunos decís muchas veces.

En Halo 3 y en Halo Reach, parafraseando a clyde, "tu tiras las granadas antes de morir y unas cuantas bajas te llevas". El que hace 0 bajas, o un 3-20 es porque apesta y punto. No es más fácil matar en Halo 4 que en otros halos si eres novato. Se pueden llevar alguna muerte de gratis con un binario recogido del suelo o con el cañón gauss, pero exactamente igual que antes. Si alguien recibe un arma de premio por racha, no es suerte, se la ha ganado. Halo 4 ha cambiado el gameplay, y algunos no han sabido "evolucionar" su forma de juego. En Halo 4, por armas, por velocidad, por perks, por todo, se premia jugar desde mas atrás. El que sepa adaptarse mata, y yo particularmente mato más que antes.

Si te matan es tu culpa, no porque sea más fácil matar. Si para ellos es más fácil matar, para ti también. Y que nadie me venga con que cualquier novato mata, porque no. Partidas como esta son un estándar:

http://gyazo.com/75a493a46b39a84d17389085e5896f47

Jugar 3 amigos y acabar perdiendo con partidas como esta pasa constantemente. Como decimos siempre, nos toca en el equipo de los subnormales y no hay nada que hacer, mas allá de tratar de hacer el mejor papel posible.

Y algunos no se enteran de que aunque suene contradictorio, el multiplayer de halo no va de matar, va de aportar a tu equipo. Hay quien es asistencia-man. Puedes no matar nada pero haber estado tocando los cojones constantemente, puedes haber sido un conductor excelente toda la partida y no matar, y se puede haber estado dominando una base en ragnarock con el sniper y matar a muy pocos, pero haber jugado de forma excelente. De nada me sirve que un tipo quede primero con 25 bajas si ha muerto 40 veces.

Besos y abrazos a todos XD
Si para todos es más fácil matar ya estás diciendo que en sí es más fácil matar xD

En general han metido tantas ayudas, perks y demás cachivaches totalmente fuera de lugar en la saga que está irreconocible. El autoapuntado es ya algo exagerado y vamos, lo digo porque has jugado tú mismo conmigo y te lo he llegado a decir que en mi vida me había cascado a ventitantos solo con el Sniper. Es más fácil matar en general, es indudable, y para los que tenemos los huevos negros nos sienta como beber agua con gas cuando nos prometieron una cerveza fuerte.
Maes Hughes escribió:Si para todos es más fácil matar ya estás diciendo que en sí es más fácil matar xD


Quería decir "si fuera mas fácil matar sería igual de fácil para ti"

PD: llorica XD
Guybrush escribió:
Maes Hughes escribió:Si para todos es más fácil matar ya estás diciendo que en sí es más fácil matar xD


Quería decir "si fuera mas fácil matar sería igual de fácil para ti"

PD: llorica XD

Cabrito xD

Si no niego que sea más fácil para todos, pero ya no tiene ningún mérito y es hasta aburrido. así que Battlefield y adiós. [sonrisa]
Guybrush escribió:
MutantCamel escribió:En halo 3, incluso en Reach, un novato puede acabar una partida sin haber podido matar ni a un triste rival. Eso aquí es casi imposible aunque sea por el jackpot de las armas caídas del cielo.


A ver, ehh, osea, no.

No lo digo por ti, lo digo para todos en general, es mi opinión, después de jugar todos los halos, y va en contra de este punto que algunos decís muchas veces.

En Halo 3 y en Halo Reach, parafraseando a clyde, "tu tiras las granadas antes de morir y unas cuantas bajas te llevas". El que hace 0 bajas, o un 3-20 es porque apesta y punto. No es más fácil matar en Halo 4 que en otros halos si eres novato. Se pueden llevar alguna muerte de gratis con un binario recogido del suelo o con el cañón gauss, pero exactamente igual que antes. Si alguien recibe un arma de premio por racha, no es suerte, se la ha ganado. Halo 4 ha cambiado el gameplay, y algunos no han sabido "evolucionar" su forma de juego. En Halo 4, por armas, por velocidad, por perks, por todo, se premia jugar desde mas atrás. El que sepa adaptarse mata, y yo particularmente mato más que antes.

Si te matan es tu culpa, no porque sea más fácil matar. Si para ellos es más fácil matar, para ti también. Y que nadie me venga con que cualquier novato mata, porque no. Partidas como esta son un estándar:

http://gyazo.com/75a493a46b39a84d17389085e5896f47

Jugar 3 amigos y acabar perdiendo con partidas como esta pasa constantemente. Como decimos siempre, nos toca en el equipo de los subnormales y no hay nada que hacer, mas allá de tratar de hacer el mejor papel posible.

Y algunos no se enteran de que aunque suene contradictorio, el multiplayer de halo no va de matar, va de aportar a tu equipo. Hay quien es asistencia-man. Puedes no matar nada pero haber estado tocando los cojones constantemente, puedes haber sido un conductor excelente toda la partida y no matar, y se puede haber estado dominando una base en ragnarock con el sniper y matar a muy pocos, pero haber jugado de forma excelente. De nada me sirve que un tipo quede primero con 25 bajas si ha muerto 40 veces.

Besos y abrazos a todos XD


¿Y del magnetismo de las balas y el strafe que me dices? ¿Y de la ayuda de apuntado con el rifle de haz (que puedes ir a no scope puro)? ¿Y eso de que un sniper (rifle binario) mate de un tiro? Mismamente compara lo difícil que es abatir con el sniper humano de Halo 3 y con el de Halo 4. Lo de la recompensa por bajas vale, aunque a mi personalmente no me gusta, pero hay muchísimas mas ayudas para matar que en los anteriores Halo.

A mi personalmente lo de "si para ellos es mas fácil para ti también" no me vale. Estas facilidades ayudan más a quien no sabe jugar o no tiene tanta habilidad. Si no tienes puntería con el sniper pues te jodes y no lo usas, dejaselo a alguien de tu equipo que si lo aproveche. Aumentar la ayuda de apuntado solo le sirve al que no sabe apuntar, porque el pro del sniper de tu equipo va a acertar con o sin ayuda.
Yo desde luego es la última vez que pico con un season pass de las narices, caí con el gears 3 y luego con éste, en las dos ocasiones me ha salido el tiro por la culata.
Pues yo voy a ser el raro pero Halo 4 me a parecido el mejor juego de la saga, siempre en referencia a la campaña. Aparte de que tecnicamente es superior, su diseño artistico me gusta BASTANTE mas, al igual que su armamento o los nuevos enemigos, o incluso su narrativa. Halo 3 tenia cosas realmente epicas pero habia partes que sinceramente me aburrieron, Halo 4 no decae en ningun momento. Reach tambien me gusto mas que Halo 3.
Cyborg_Ninja escribió:Pues yo voy a ser el raro pero Halo 4 me a parecido el mejor juego de la saga, siempre en referencia a la campaña. Aparte de que tecnicamente es superior, su diseño artistico me gusta BASTANTE mas, al igual que su armamento o los nuevos enemigos, o incluso su narrativa. Halo 3 tenia cosas realmente epicas pero habia partes que sinceramente me aburrieron, Halo 4 no decae en ningun momento. Reach tambien me gusto mas que Halo 3.

Diseño artístico, narrativa, gráficos... me encanta que la gente valore eso antes que la jugabilidad en un JUEGO. No es nada personal pero es algo que me revienta.
Cyborg_Ninja escribió:Pues yo voy a ser el raro pero Halo 4 me a parecido el mejor juego de la saga, siempre en referencia a la campaña. Aparte de que tecnicamente es superior, su diseño artistico me gusta BASTANTE mas, al igual que su armamento o los nuevos enemigos, o incluso su narrativa. Halo 3 tenia cosas realmente epicas pero habia partes que sinceramente me aburrieron, Halo 4 no decae en ningun momento. Reach tambien me gusto mas que Halo 3.

El diseño artístico y la narrativa, que tampoco es para echar cohetes, no hacen un juego divertido. Aquí nos encontramos, en mi opinión con la campaña más aburrida desde el punto de vista jugables. Me sigo quedando con los coop en campaña de Halo 3 y ODST cada día de la semana, además puedes ver los replays en el modo cine de las cosas locas que pasan siempre. En halo 4 ni cine ni situaciones locas.
A mi es que hay partes de Halo 3 que me gustaron, algunas muy epicas y jugablemente cojonudas pero otras me parecia algo aburrido, habia partes de la campaña que me pasaba sin divertirme gran cosa, tenia mas altibajos en mi opinion. Halo 4 no me aburrio en ningun momento.

Otra cosa, tambien hablaba de lo jugable, obviamente un diseño artistico y un apartado tecnico superior no va a hacer que no me aburra evidentemente, pero es que para mi Halo Reach es mejor que Halo 3, y Halo 4 es mejor que Reach.

Diseño artístico, narrativa, gráficos... me encanta que la gente valore eso antes que la jugabilidad en un JUEGO.


Yo no he dicho que valore mas eso, mas bien lo que insinuaba era que con una jugabilidad similar y teniendo esos puntos a favor, pues gana enteros. Una cosa es que no sea lo mas importante (que estoy deacuerdo) pero tambien es algo muy de agradecer.
Pero es que la jugabilidad no es ni de lejos de igual calidad que los anteriores. A no ser que ahora a la gente le guste jugar con enemigos estúpidos.
Hola, una pregunta, en buscar partidas de spartan ops, solo busca del capitulo 1, no se puede jugar en los demas capitulos?. gracias.
TrunksES escribió:Hola, una pregunta, en buscar partidas de spartan ops, solo busca del capitulo 1, no se puede jugar en los demas capitulos?. gracias.


Cada semana ponen un capítulo diferente. Mañana supongo que pondrán el capítulo 2.

Saludetes!
Maes Hughes escribió:Pero es que la jugabilidad no es ni de lejos de igual calidad que los anteriores. A no ser que ahora a la gente le guste jugar con enemigos estúpidos.


Enemigos estupidos? hombre, tampoco exageremos. Sigue teniendo una IA cojonuda y superior a cualquier otro fps.

En lo jugable, yo es que veo un Reach mejorado, la verdad. Este tampoco es que tuviera la escala y combates epicos de Halo 3, pero me parecio mucho mas divertido. Pero bueno, es cuestion de gustos.
Cyborg_Ninja escribió:
Maes Hughes escribió:Pero es que la jugabilidad no es ni de lejos de igual calidad que los anteriores. A no ser que ahora a la gente le guste jugar con enemigos estúpidos.


Enemigos estupidos? hombre, tampoco exageremos. Sigue teniendo una IA cojonuda y superior a cualquier otro fps.

En lo jugable, yo es que veo un Reach mejorado, la verdad. Este tampoco es que tuviera la escala y combates epicos de Halo 3, pero me parecio mucho mas divertido. Pero bueno, es cuestion de gustos.


Pero si no entra ya en cuestión de gustos, es que se puede comprobar en cualquier momento que los enemigos en comparación con juegos anteriores son idiotas, que tienen menos dinámicas de combate y que el juego en general es mucho más monótono que en anteriores ocasiones y más si me lo comparas con Reach que ahí hasta tenemos un semi Starfox incluido.
Lo dicho, no es cuestión de gustos, son todo cosas que se pueden demostrar totalmente, el juego es peor, el tiempo invertido en supuesta narrativa y gráficos que en algunos aspectos no son para tanto (hay un millar de filtros y luces para disimular cosas) se lo han estirpado al sello de la marca, que es una jugabilidad única.

Ya no hablo de Halo 3, dime una puñetera fase de Halo 4 que tenga tanta libertad de movimiento como la 4ª o por ahí de Reach, la que subes a la torre. Una.
Pues ahora mismo no caigo, pero vamos, Reach tampoco me parecio la gran cosa en ese sentido. Era bastante lineal e incluso tenia algunos momentos bastante "pasilleros". Refrescame la memoria, ponme un video si no te importa.

Lo dicho, no es cuestión de gustos, son todo cosas que se pueden demostrar totalmente, el juego es peor, el tiempo invertido en supuesta narrativa y gráficos que en algunos aspectos no son para tanto (hay un millar de filtros y luces para disimular cosas) se lo han estirpado al sello de la marca, que es una jugabilidad única.


Hombre, tampoco digas esta chorrada, el aspecto grafico si es para "tirar cohetes", es uno de los referentes graficos de esta generacion y en ese aspecto le a dado por todos lados a Bungie. Si nos vamos a poner a discutir esta obviedad pues ya apaga y vamonos xD.

Hay fases del Reach que a mi gusto se la podrian haber ahorrado, la que mencionas era un verdadero sopor. Pero vamos, hablando como juego en general... en lo jugable me gusta el añadido de los nuevos enemigos y su forma de luchar, ahora puedes sprintar cuando quieras (esto en Reach era muy precario que dependieras de un poder para ello, deberia ser algo basico de cualquier fps), creo que en general hay mas armas (y un tipo de granada que no habia en Reach), y las situaciones en si me parecen mas espectaculares y variadas. El diseño en si me parece una pasada, muy superior a Reach, incluso el diseño de las nuevas armas y enemigos me parecen una pasada (concretamente el de los Caballeros), tecnicamente es muy superior, etc...

Yo lo sigo viendo un producto aun mas redondo que Reach. Pero bueno, ambos en Legendaria me parecen una experiencia muy satisfactoria. Pero vamos, te agradeceria no entrar en "lo que yo digo es objetivo e indiscutible y lo que dices tu no", porque con todo el respeto lo tuyo es una opinion como la mia, y yo la tuya la estoy respetando y no digo que la mia sea algo irrefutable.


Un saludo.
Cyborg_Ninja escribió:
Maes Hughes escribió:Pero es que la jugabilidad no es ni de lejos de igual calidad que los anteriores. A no ser que ahora a la gente le guste jugar con enemigos estúpidos.


Enemigos estupidos? hombre, tampoco exageremos. Sigue teniendo una IA cojonuda y superior a cualquier otro fps.

En lo jugable, yo es que veo un Reach mejorado, la verdad. Este tampoco es que tuviera la escala y combates epicos de Halo 3, pero me parecio mucho mas divertido. Pero bueno, es cuestion de gustos.


La IA es peor que en Halo CE, aunque tienes razón que aún con esas es mejor que la de cualquier generic shooter. Lo cual es bastante penoso.
Cyborg_Ninja escribió:Pues ahora mismo no caigo, pero vamos, Reach tampoco me parecio la gran cosa en ese sentido. Era bastante lineal e incluso tenia algunos momentos bastante "pasilleros". Refrescame la memoria, ponme un video si no te importa.

Lo dicho, no es cuestión de gustos, son todo cosas que se pueden demostrar totalmente, el juego es peor, el tiempo invertido en supuesta narrativa y gráficos que en algunos aspectos no son para tanto (hay un millar de filtros y luces para disimular cosas) se lo han estirpado al sello de la marca, que es una jugabilidad única.


Hombre, tampoco digas esta chorrada, el aspecto grafico si es para "tirar cohetes", es uno de los referentes graficos de esta generacion y en ese aspecto le a dado por todos lados a Bungie. Si nos vamos a poner a discutir esta obviedad pues ya apaga y vamonos xD.

Hay fases del Reach que a mi gusto se la podrian haber ahorrado, la que mencionas era un verdadero sopor. Pero vamos, hablando como juego en general... en lo jugable me gusta el añadido de los nuevos enemigos y su forma de luchar, ahora puedes sprintar cuando quieras (esto en Reach era muy precario que dependieras de un poder para ello, deberia ser algo basico de cualquier fps), creo que en general hay mas armas (y un tipo de granada que no habia en Reach), y las situaciones en si me parecen mas espectaculares y variadas. El diseño en si me parece una pasada, muy superior a Reach, incluso el diseño de las nuevas armas y enemigos me parecen una pasada (concretamente el de los Caballeros), tecnicamente es muy superior, etc...

Yo lo sigo viendo un producto aun mas redondo que Reach. Pero bueno, ambos en Legendaria me parecen una experiencia muy satisfactoria. Pero vamos, te agradeceria no entrar en "lo que yo digo es objetivo e indiscutible y lo que dices tu no", porque con todo el respeto lo tuyo es una opinion como la mia, y yo la tuya la estoy respetando y no digo que la mia sea algo irrefutable.


Un saludo.

Mismamente: http://www.youtube.com/watch?v=9dwwrcXxS50

No intento dar una opinión absolutista ni mucho menos, eso se lo dejo para otros, los que me conocen por Live ya saben que soy muy directo pero en absoluto malsonante. XD

Pero vamos, los puntos que intento señalar se peuden demostrar:
-Que los enemigos son imbéciles, es demostrable.
-Que no es oro todo lo que reluce en el aspecto gráfico, es demostrable (un popping de la ostia en las texturas, un brillo en exceso alrededor de los personajes para disimular fallos, cosa que en algunos puntos hasta molesta la vista, armas y cuerpos que antes no desaparecían y efectos un poco más cutres en explosiones ante todo de vehículos son algunos casos). El problema no es que gráficamente esté mal, que no lo está, es lo que se sacrifica por este capricho que son muchas cosas.
-Que es más lineal se puede admitir o no, pero ahí está (Anda, dispara, pulsa botón, dispara).

No me pongas como ejemplo esa granada y más cuando en Halo 3 habían 4 tipos y más armas incluso que en la actualidad (a dos manos [toctoc] ). XD

Los Caballeros si no tienen un arma tocha que mata de un disparo ¿que reto suponen? Con respecto a los Élites de Reach, que son aún el referente. Sobre todo en Spartan Ops se demuestra que se ha optado por muchos enemigos idiotizados antes que 4 que dan guerra.

El tema de la estética ya sí que lo dejo para los gustos. XD

Evidentemente, no comparo con otros shooters, solo con la saga en sí, porque entonces sería bajar el listón al inframundo.
Uy que animado está esto. XD

Guybrush escribió: En Halo 3 y en Halo Reach, parafraseando a Clyde, "tu tiras las granadas antes de morir y unas cuantas bajas te llevas". El que hace 0 bajas, o un 3-20 es porque apesta y punto. No es más fácil matar en Halo 4 que en otros halos si eres novato. Se pueden llevar alguna muerte de gratis con un binario recogido del suelo o con el cañón gauss, pero exactamente igual que antes.


Papi lo dijo y lo mantiene. Y añado que en Halo 4, con DMR, es incluso más fácil. [poraki]

Quien no mate a nadie en una partida de Halo una de dos: o está quieto, o no sabe cómo tirar granadas. Y ahora en Halo 4, no se ha puesto el DMR y pulsado el gatillo un poco :p

Guybrush escribió:Si alguien recibe un arma de premio por racha, no es suerte, se la ha ganado. Halo 4 ha cambiado el gameplay, y algunos no han sabido "evolucionar" su forma de juego. En Halo 4, por armas, por velocidad, por perks, por todo, se premia jugar desde mas atrás. El que sepa adaptarse mata, y yo particularmente mato más que antes


Se lo gana, pero unos ganan algo útil y letal y otros reciben el que yo llamo "pack mierda": aguijón, granada navideña y chupiaumento de velocidad. Mmm...¡Lo mismo que una escopeta, rifle de precisión o lanzacohetes hoygan! [burla3]


Guybrush escribió:Si te matan es tu culpa, no porque sea más fácil matar. Si para ellos es más fácil matar, para ti también. Y que nadie me venga con que cualquier novato mata, porque no


Un novato cauto se pone el DMR, saca su silla plegable, se sienta, mira por la mirilla y pesca los enemigos dañados por spartans que se dejan los huevos en el campo de batalla.

¿Te suena? [burla2]

Guybrush escribió:Y algunos no se enteran de que aunque suene contradictorio, el multiplayer de halo no va de matar, va de aportar a tu equipo.


Halo va de matar, no de dar paseos en Mongooses. :p

Hombre, matar es el objetivo casi fundamental. Matar o facilitar la muerte o ayudar a que otros maten más fácil o que la muerte se mueva velozmente por el mapa con su guadaña.

Pero sí, el juego en equipo es la ostia. Halo es otro cuando cooperas con tus compañeros de equipo. [babas]


Guybrush escribió:Besos y abrazos a todos XD


Gay y además, sobón. [jaja]

Maes Hughes escribió:Si no niego que sea más fácil para todos, pero ya no tiene ningún mérito y es hasta aburrido. así que Battlefield y adiós. [sonrisa]


Es que es así de jodido.

Te pones, ves que eso es un festival de armas tochas, que cada uno va a su puta bola porque no hace falta cooperar (¿quien osa subirse a un Warthog? [tomaaa] ) y que matas a peña desde la otra punta del mapa....Cuando llevas unos paseos y te das cuenta que te la suda todo tantísimo, abres la bandeja y pones otra cosa.

Quiero distancias cortas. Ostias como panes, enemigos que me salten por encima, quiero festivales como los que se montaban en Guardian en Halo 3. Y que el arma tocha se luche a muerte.

Ahora....no se, o me hago viejo (que también) o estoy perdiendo el interés muy rápido o no veo ningún mérito en matar con un rifle binario, con el secador de pelo, etc...

Spire escribió:¿Y del magnetismo de las balas y el strafe que me dices? ¿Y de la ayuda de apuntado con el rifle de haz (que puedes ir a no scope puro)? ¿Y eso de que un sniper (rifle binario) mate de un tiro? Mismamente compara lo difícil que es abatir con el sniper humano de Halo 3 y con el de Halo 4. Lo de la recompensa por bajas vale, aunque a mi personalmente no me gusta, pero hay muchísimas mas ayudas para matar que en los anteriores Halo.

A mi personalmente lo de "si para ellos es mas fácil para ti también" no me vale. Estas facilidades ayudan más a quien no sabe jugar o no tiene tanta habilidad. Si no tienes puntería con el sniper pues te jodes y no lo usas, dejaselo a alguien de tu equipo que si lo aproveche. Aumentar la ayuda de apuntado solo le sirve al que no sabe apuntar, porque el pro del sniper de tu equipo va a acertar con o sin ayuda.



Incontestable. No matabas de un tiro hasta que vino el rifle binario, el arma esa naranja que disparas al tobillo y mata. La rail gun sodomita, coño. Inmediato. PUM, muerto. Antes.....sólo el cañón Gauss. El Láser Spartan tienes que cargarlo de toda la vida.

Ahora te haces "no scopes" con la minga o me he vuelto el amo. Y creo que va a ser lo primero. Será porque ahora tiene medalla asociada, yo que se XD

Maes Hughes escribió:Los Caballeros si no tienen un arma tocha que mata de un disparo ¿que reto suponen?


Es fácil, distinguir el culo de su cara. Ese es el reto. XD

En los primeros compases del juego casi no les sacaba forma. Luego me dedicaba a rodearlos y asesinarlos (con animación molona). Fácil, fácil. Rodea, asesina. Acércate tú a un Elite de Halo 2 a ver que le parece, acércate bonito XD
Clyde escribió:(...)
Quiero distancias cortas. Ostias como panes, enemigos que me salten por encima, quiero festivales como los que se montaban en Guardian en Halo 3. Y que el arma tocha se luche a muerte.

Ahora....no se, o me hago viejo (que también) o estoy perdiendo el interés muy rápido o no veo ningún mérito en matar con un rifle binario, con el secador de pelo, etc...
(...)


Este finde estuve dandole caña al Castle DLC y me encontré todo eso, hasta la gente pitaba en el warthog para llamar a un artillero, poco me faltó para soltar una lagrima de la emoción [carcajad]. Solo hubo un par de partidas horribles y en mi opinión fue por la gente que se quedaba lo más lejos posible de la acción. No se si es por el descenso de jugadores o qué pero me alegró no ver ya partidas de estas aburridas.
Hace dos meses que no entro al online y no me estáis dando demasiados motivos para volver... XD

Saludos.
gg_SADMAN escribió:Este finde estuve dandole caña al Castle DLC y me encontré todo eso, hasta la gente pitaba en el warthog para llamar a un artillero, poco me faltó para soltar una lagrima de la emoción [carcajad]. Solo hubo un par de partidas horribles y en mi opinión fue por la gente que se quedaba lo más lejos posible de la acción. No se si es por el descenso de jugadores o qué pero me alegró no ver ya partidas de estas aburridas.


Ese tenía que ser yo. Este finde pasado me pasé tooooda una partida de extracción en Castle DLC aparcando cerca de mis compañeros de equipo y tocando el cláxon. :-|

En mi caso, duré tres partidas, me aburrí y tomé la mejor decisión videojueguil de los últimos meses: atreverme a empezar Skyrim. Hola Tamriel, adios mundo. XD
Clyde escribió:tomé la mejor decisión videojueguil de los últimos meses: atreverme a empezar Skyrim. Hola Tamriel, adios mundo. XD

Imagen
En ese video la verdad es que no veo mucha amplitud, recuerdo esa zona y juraria que en Halo 4 las hay similares...

-Que no es oro todo lo que reluce en el aspecto gráfico, es demostrable (un popping de la ostia en las texturas, un brillo en exceso alrededor de los personajes para disimular fallos, cosa que en algunos puntos hasta molesta la vista, armas y cuerpos que antes no desaparecían y efectos un poco más cutres en explosiones ante todo de vehículos son algunos casos). El problema no es que gráficamente esté mal, que no lo está, es lo que se sacrifica por este capricho que son muchas cosas.


Perfecto en lo grafico no es, de hecho a todos los juegos se les puede sacar pegas (aunque no se a que te refieres con brillo en exceso de los personajes ni a que fallos, tanto en poligonaje como en resolucion de texturas o shaders salen muy bien parados, de hecho el modelado del Jefe es una pasada), pero el caso es que le da por todos lados a Bungie, te pones Halo Reach y ves unos jaggies mucho mas visibles, una iluminacion mucho mas "fea", casi toda por no decir toda pre-baked, las sombras en su mayoria lo mismo, los escenarios de Halo 4 estan mucho mas recargados, añade unos lightshafts de mucha calidad, etc. Vamos, que es uno de los referentes graficos de esta generacion, eso no me lo puedes discutir (que no quiere decir que sea perfecto, ojo).

No me pongas como ejemplo esa granada y más cuando en Halo 3 habían 4 tipos y más armas incluso que en la actualidad (a dos manos ).


Pero no me seas cabroncete, o comparamos con Reach o con el 3 XD XD

y efectos un poco más cutres en explosiones ante todo de vehículos son algunos casos


En esto tambien le da por todos lados al Reach, eh? xDD. Pero vamos, a lo que voy es que te pones Gears 3, U3 o algun "referente" y tambien le sacas pegas, Halo 4 tambien los tiene, pero es un pepino igualmente. De todas formas respeto tu opinion. ;)
Respecto al online de Halo 4, creo que la mayor cagada ha sido hacer más sencillo el hecho de matar a alguien. Halo se diferenciaba (y de momento se sigue diferenciando) de los demás shooters porque para matar a alguien necesitas más balas, más tiempo (hablando de BR, DMR y metralleta). No obstante ahora con tantos suministros, la famosa pistola de rayos y demás ventajas, hacen que matar sea más sencillo y, por ende, morir también sea más sencillo. Lo que creo que nos gusta a los fans de Halo es que no hay tantas "muertes inevitables" como en battlefield, call of duty, etc. Entiendo por "muertes inevitables" la típica situación que vas por el medio del mapa y desde un lateral o desde una ventana o desde atrás, un enemigo te pega una ráfaga y ya no lo cuentas. En Halo te da tiempo a girarte, ganarle el rifleo o correr hasta esconderte, recuperar el escudo y seguir rifleando. Halo 4 se está pareciendo más a los demás shooters en ese aspecto, es más fácil matar/morir y hay mayor número de "muertes inevitables" (invisibles con boltshot, más snipers por partida...). Hay gente que defiende la igualdad en el sentido que a ti también te pueden llegar suministros, o que tu también puedes llevar la boltshot. Tienen razón, es igual de fácil matar que morir, pero me gustaba más cuando era igual de difícil matar que morir. No se si me he explicado bien, pero creo que la idea es esa.
Clyde escribió:En mi caso, duré tres partidas, me aburrí y tomé la mejor decisión videojueguil de los últimos meses: atreverme a empezar Skyrim. Hola Tamriel, adios mundo. XD


..pero hay uno al que temen... en su lengua es "Luigi", el cocinero Ruso. ¡DEJAR COSINAR!
Cyborg_Ninja escribió:
y efectos un poco más cutres en explosiones ante todo de vehículos son algunos casos


En esto tambien le da por todos lados al Reach, eh? xDD. Pero vamos, a lo que voy es que te pones Gears 3, U3 o algun "referente" y tambien le sacas pegas, Halo 4 tambien los tiene, pero es un pepino igualmente. De todas formas respeto tu opinion. ;)


Empiezo a dudar de si has jugado los mismos juegos que yo.
Maes Hughes escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
y efectos un poco más cutres en explosiones ante todo de vehículos son algunos casos


En esto tambien le da por todos lados al Reach, eh? xDD. Pero vamos, a lo que voy es que te pones Gears 3, U3 o algun "referente" y tambien le sacas pegas, Halo 4 tambien los tiene, pero es un pepino igualmente. De todas formas respeto tu opinion. ;)


Empiezo a dudar de si has jugado los mismos juegos que yo.


Te refieres a Reach? pues si, hace poco de hecho. No se, precisamente en lo grafico la mayoria de jugadores (por no decir casi todos los que he leido) incluso las reviews se hacian eco del salto tecnologico en ese aspecto y lo ponian como el techo de X360. No creo que esto admita discusion.

Lo unico que vi diferente de Reach es el pesimo uso de Motion Blur, que afeaba las cinematicas cosa mala.
Que pena de verdad, entrar a las 5 de la tarde al online y ver unos 10.000 usuarios en total entre todos los modos de juego... algo mal supongo que estarán haciendo estos de 343

Esto con halo 3 no pasaba, fines de semanas con 1 millon de jugadores y el juego ya llevaba un año en el mercado, en fin...
Aparte de todo lo que decís, incluir todos los mapas de Halo 3 en ODST y no tener listas personalizadas para ellos también hizo mucho.

Me da mucha pena lo que ha acabado haciendo microsoft con halo, esto ya se ha hablado, a lo mejor sin ella halo ni existía, pero ha estado jodiendo el juego a bungie desde el dos.

Era la franquicia estrella y se merecía que M$ la hubiese tratado como trataba la antigua nintendo a sus sagas. Pero se cagaron en la historia, en la jugabilidad y también en el multi, no han dejado nada en pie :(

Y todo por la pasta. Viva el capitalismo y las multinacionales e inversores de mierda inflados de billetes que necesitan más y más [lapota]

Nunca me fié de 343, porque es lo que es, parecía que sí, pero una vez pasado el tirón del juego a la vista está en lo que ha acabado.

De verdad que me da mucha pena, adoraba esta saga aún con las contínuas cagadas como el doblaje, los finales, la falta de coherencia para contar la historia, y ya que no está tukaram para discutir, repito lo que dije en su día, la falta de coherencia de la historia en general, sobretodo la del 3.

Y sigo aprovechando que tukaram no me va a discutir de su saga preferida para decir algo que no había puesto hasta ahora pero que ya tenía ganas de desahogarme en EOL, la puta mierda de historia que tiene halo reach, menuda basura.

Y ya no queda ni el multijugador [buuuaaaa]

Ha sido como adoptar a un niño con pinta de superdotado para ponerlo a hacer trabajos físicos y maltratarlo, y encima torturarlo psicológicamente diciendo que está vivo gracias a tí, que eres el que lo mantienes (aunque le estés ganando pasta a espuertas) y el día que se le inflan los cojones e intenta huir, zombificarlo e idiotizarlo para seguir pudiendo utilizar su cuerpo a tu antojo [sonrisa]

Muy muy mal, son muy buenos juegos, pero podían haber sido de matrícula de honor, y es que lo que aquí importa es ganar más y más billetes todavía. Como en todos sitios :(

La verdad es que estoy más pesimista que de costumbre con la enfermedad, pero no creo que haya dicho ninguna mentira [burla3]
Al final con su más y con sus menos lo triste del género es que sigue estando por encima de los demás, el problema de esto es que se ha infectado de la inmundicia que lo rodea como competencia. Pero lo peor de todo es que han maltratado a una comunidad que para mí era la más putamente hermosa que había visto en años.

¿Que bien se puede discutir ahora en este hilo, ciertamente.
GantZ5 escribió:Respecto al online de Halo 4, creo que la mayor cagada ha sido hacer más sencillo el hecho de matar a alguien. Halo se diferenciaba (y de momento se sigue diferenciando) de los demás shooters porque para matar a alguien necesitas más balas, más tiempo (hablando de BR, DMR y metralleta). No obstante ahora con tantos suministros, la famosa pistola de rayos y demás ventajas, hacen que matar sea más sencillo y, por ende, morir también sea más sencillo. Lo que creo que nos gusta a los fans de Halo es que no hay tantas "muertes inevitables" como en battlefield, call of duty, etc. Entiendo por "muertes inevitables" la típica situación que vas por el medio del mapa y desde un lateral o desde una ventana o desde atrás, un enemigo te pega una ráfaga y ya no lo cuentas. En Halo te da tiempo a girarte, ganarle el rifleo o correr hasta esconderte, recuperar el escudo y seguir rifleando. Halo 4 se está pareciendo más a los demás shooters en ese aspecto, es más fácil matar/morir y hay mayor número de "muertes inevitables" (invisibles con boltshot, más snipers por partida...). Hay gente que defiende la igualdad en el sentido que a ti también te pueden llegar suministros, o que tu también puedes llevar la boltshot. Tienen razón, es igual de fácil matar que morir, pero me gustaba más cuando era igual de difícil matar que morir. No se si me he explicado bien, pero creo que la idea es esa.


A ver como te lo digo..... XD

Si hubiera una especie de premios Nobel al post que explica lo que mi absurda mente no dicta para que mis dedos tecleen, tendrías dicho premio Nobel. [ok]

A mi también me gustaba más antes. Y es que habiendo probado ambos ¿a quién no?. :p

Completa, total y absolutamente de acuerdo contigo. ESA es la clave. Las muertes inevitables obligaban a tener un lanzacohetes, espada, martillo o arma tocha de turno que nadie te regalaba haciendo asistencias y un par de frags "robados", pegar una granada de plasma (que tiene su mérito), atropellar a un menda y cosas que implicaban un poco de "arte". Para matar hay que valer, no te dan facilidades. Ahí tienes tus armas, iguales que las del resto, búscate la vida y aprende a base de jugar y de morir. Al estilo clásico.

Ahora hay muchísimo más campeo que antes gracias a esto que comentas. Y el campeo, divierte un rato hacerlo y sufrirlo es insoportable.

Entre las armas con zoom, los suministros y la madre del topo, muchas veces te mueves y eres cadaver. Te montas en un vehículo y te funden a tiros con el DMR. Así no se puede. Bueno sí, sí se puede, pero es diferente a lo que hemos estado jugando estos años. Antes un Warthog era temible. Un tipo con rifle de precisión era una excepción y normalmente era un manco (se notaba) o era un tipo que te fundía y que lo hacía porque tenía habilidad para fundirte.

Ahora tienes el rifle binario, el DMR, la vida en Halo es una tómbola, una piñata de armas especiales....

A mi no me importaba que un tipo huyera de mi fuego. Simplemente esperaba el momento o sabía lo que tenía que hacer para matarlo. Ahora para matar, basta echar un vistazo y darle al RT. Alguno cae. Fijo. A ese le están dando cera entre 4 con armas con zoom XD

Guybrush escribió:
Clyde escribió:En mi caso, duré tres partidas, me aburrí y tomé la mejor decisión videojueguil de los últimos meses: atreverme a empezar Skyrim. Hola Tamriel, adios mundo. XD


..pero hay uno al que temen... en su lengua es "Luigi", el cocinero Ruso. ¡DEJAR COSINAR!


¿Esto se considera publicidad? [poraki]

Maes Hughes escribió:Al final con su más y con sus menos lo triste del género es que sigue estando por encima de los demás, el problema de esto es que se ha infectado de la inmundicia que lo rodea como competencia. Pero lo peor de todo es que han maltratado a una comunidad que para mí era la más putamente hermosa que había visto en años.

¿Que bien se puede discutir ahora en este hilo, ciertamente.


¿Verdad? XD

No se si maltratar es la palabra, pero que han tomado decisiones que a la vista está que no han satisfecho a dicha comunidad es innegable. Yo les agradezco que quitaran el nauseabundo armor lock, no me importó que se popularizara el sprint (y puede que hasta haya sido una buena idea, no lo se) pero otras cosas se están demostrando que no funcionan (personalización, suministros, gameplay o sensación general pasadas las horas). Y si no a cuente de que:

-Bajan los jugadores
-Se mantiene la base de los títulos anteriores
-No remontan con los nuevos mapas

Ayuda mucho que:

-Eliminan listas de un día para otro
-La conexión es regulera.
-Los que le metemos horas a Halo desde que el mundo es mundo, estamos haciendo sopas de tomate. XD

Y no creo que la última explicación sea la competencia con otras franquicias.

Me dan ganas de que saquen un Halo 3 remake con gráficos actuales y la jugabilidad clásica, con todos aquellos mapas, para ver qué ocurre.
Yo hasta donaba en Kickstarter pardiez. XD
Respecto a lo que dice Maes; Bungie era una compañía que escuchaba a la comunidad, y sobre todo a los fans. Ahora con 343i decir esto sería mentir, a falta de un término que lo supere.
Para mí HALO ( con todas las letras y en grande ), o lo que estandarizaba su multiplayer, se perdió después de Halo 3.
Es curioso, este online me gusta más que el del Reach, pero paradójicamente no he jugado ni la mitad, no me motiva, no sé cómo explicarlo.

Por cierto; ¿ Sabéis si mi existe alguna review de los nuevos mapas ?
l iF O X l escribió:Respecto a lo que dice Maes; Bungie era una compañía que escuchaba a la comunidad, y sobre todo a los fans. Ahora con 343i decir esto sería mentir, a falta de un término que lo supere.
Para mí HALO ( con todas las letras y en grande ), o lo que estandarizaba su multiplayer, se perdió después de Halo 3.
Es curioso, este online me gusta más que el del Reach, pero paradójicamente no he jugado ni la mitad, no me motiva, no sé cómo explicarlo.

Por cierto; ¿ Sabéis si mi existe alguna review de los nuevos mapas ?

El de Reach aun suponía un reto, esa es la diferencia.
Maes Hughes escribió:El de Reach aun suponía un reto, esa es la diferencia.


Pues tiene usted razón por desgracia. Pocas esperanzas tengo en volver a disfrutar del online.
l iF O X l escribió:Es curioso, este online me gusta más que el del Reach, pero paradójicamente no he jugado ni la mitad, no me motiva, no sé cómo explicarlo.


A mi me pasa lo mismo, ya lo he comentado alguna vez por aquí. Y creo que la explicación es la que ha dado GantZ5.

Reach tiene muchísimas cosas detestables, muchísimas, pero había una relativa ¿certeza?. Podías más o menos controlar la partida. Ahora, a saber. Hay un montón de hijosdeputa acechando con armas que no sabes que las tienen. Hay más campeo y todo pasa muy rápido: matas, mueres, suministros, ¿cómo vamos? se acabó.

Pasado un tiempo, apetece volver al modo normal, menos armas tochas, más controlar las zonas y poder salvarte si alguien te dispara y no morir sí o sí prácticamente, que es lo que pasa ahora por mucho sprint que exista. :-|
Al final todas las ideas que parecían buenas, como las armas aleatorias y estas cosas, en la práctica parecen haber resultado un tropiezo espeluznante.
A mi añadir buenas ideas a algo que ya es de por si "perfecto" me parece una gilipollez...
Hay quien no lo ve perfecto porque no mata a 20 en su tercera partida, ya ves. XD
Por cierto... siguen pudiendo conseguirse los logros de los pack de mapas anteriores?
En ese caso, como?
Yo soy otro de los miles de jugadores ke han dejado HALO4 en la estanteria pudriendose de polvo.
Una vez acabada la campaña,no me apetecia en nada volverlo a jugar,cosa ke en los anteriores halo no me ocurria.
El multi de este ultimo halo,es aburrido a mas no poder.
Es como si estuviera jugando un COD,pero con SPARTANS.Todo el mundo corriendo como gallinas sin cabeza,y la ecuacion se repite....CORRE,SALTA,DISPARA,MATA,MUERE,CORRE,CORRE,SALTA,MUERE y asi todas las partidas y de una manera FACIL y sin GRACIA
Hecho en falta akellas partidas del HALO2,las cuales cuando estabas frente a frente con otro jugador,era una disputa de fuerza,rapidez,granada frag,seguir disparando a ver kien cae primero y tu vida colgando de un hilo,salias victorioso y pa'lante SPARTAN....Ahhhhh! ke momentos epicos vivi en HALO2 [buuuaaaa] incluso en HALO3.Era un gustazo poner el modo cine,nada mas para ver las refriegas ke te hechabas....Joder ke horas pase.......
Pero ya no es lo mismo.
RIP HALO
Lo irónico es que todos estos cambios en la esencia de Halo eran para atraer masa nueva de jugadores... Al final ni nuevos ni antiguos...
MutantCamel escribió:Lo irónico es que todos estos cambios en la esencia de Halo eran para atraer masa nueva de jugadores... Al final ni nuevos ni antiguos...


Si es que la masa de jugadores móvil siempre acaba en el último CoD. Jugaron a Halo 4 2 meses y luego volvieron a su juego.

Por cierto, el otro día me pase una hora viendo videos que tenía guardados de Halo Reach, todos momentazos. Luego puse Halo 4 por probar como iba despues de tanto tiempo y dure 2 partidas. XD
A mi el online del Reach me encanta, pero el de Halo 4... Me arrepiento de su compra a dia de hoy, quizas con mucho esfuerzo me paso la campaña (me costara porque las campañas de los Halos me resultan infumables) y tal vez me plantee su venta puesto que no tengo intencion de jugar, al menos de forma activa.
11829 respuestas