Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Arashi_ escribió:Avenger! tu por aquí jaja! ah entonces ahora los spartans se convertirán en musculocas sin armaduras y con patas de elefante! oh si nena! [+risas]

Yo creo que deberíamos pasarnos todos a Halo Reach o Halo 3 (preferiblemente a este último). El otro día me metí en los 2 y hay vidilla!

Me apunto a la iniciativa xD Ya sea Halo Reach o Halo 3!
Actualmente jugar a Halo 3 es sensato. Y bueno para la salud.
Arashi_ escribió:
l iF O X l escribió:¿ Qué tal el último pack de mapas ? ¿ Alguno que recuerde vagamente a los mapas de Halo 3 ?

Aunque parezca mentira aún no me he dignado en meter el juego y descargarlos XD

Se nota que se han inspirado en Halo 3, son de tamaño ideal y diferentes. A mí me recuerdan mucho a los del pack de mapas de Heroic.
¿El problema? que siempre hay cuatro gatos. Bueno, como en todo el multi.

Pues vaya, haré por probarlos.

Lone Wolves Halo 3 [buuuaaaa]
GantZ5 escribió:
Arashi_ escribió:Avenger! tu por aquí jaja! ah entonces ahora los spartans se convertirán en musculocas sin armaduras y con patas de elefante! oh si nena! [+risas]

Yo creo que deberíamos pasarnos todos a Halo Reach o Halo 3 (preferiblemente a este último). El otro día me metí en los 2 y hay vidilla!

Me apunto a la iniciativa xD Ya sea Halo Reach o Halo 3!

Es lo suyo. Yo ahora juego poco por temas de la universidad, pero cuando lo hago es siempre a Halo 3...

Con lo fácil que habría sido cogerlo y poner sprint en lugar de hacer inventos raros... [buuuaaaa]
Clyde escribió:O mi comprensión lectora deja bastante que desear (que puede ser, pero mira que lo dudo :-| ) o lo que yo leo ahí es que un tal Kendall Boyd (ex de Epic Games) se va para la campaña de Halo. Y además, para mierdas de marketing...

Que Cliffy y Rod se han largado de Epic Games, pero que están tomando caipirinhas en la playa o golpeándose el escroto con dos piedras.

Vamos, que Cliff, a día de hoy, tiene tanto que ver con la saga Halo como Carmen de Mairena.

Ooops [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que cagada por mi parte, es lo que pasa cuando duermo poco, que al día siguiente mi rendimiento es 0.

Ahora lo edito.

Vaya, que pequeño es el mundo! no pensé verte por aquí xDD
En Reach de media hay más de 10k usuarios, y halo 4 tuvo ayer 30k, vamos un cachondeo xDD
Reach no lo quiero ver ni en pintura, así que ahora estoy enganchado al deadly premonition de la ps3 :p
Agregadme para jugar a Halo 3! :P

GantZ5 Tu también por aquí! jajaja

Por cierto, para la gente de Barcelona y alrededores, os pasaréis por la Final Cup de la LVP? el sábado se jugará Halo 4 (la final es a las 22h) Y el domingo por la mañana hay torneos para la gente del público! yo iré! y me parece que Gantz también :P
Yo el finde pasado ya volví al multi del Halo 3... me lo pasé como antaño, teta. Acariciando el perfecto y va y en la última muerte la cago, jajaja, esto es Halo!!!
No noto cambio alguno en el online desde que lo dejé. :(
Los mapas... psché.
Muy bonitos tal y cual, pero siguen siendo tan abiertos que como te dé por pasear te dejan como una piñata en una fiesta de narcos. Alguien me comentó en este hilo que recordaban vagamente a los de Halo 3; y una de dos, o los recuerda muy vagamente o yo soy vago vago hasta para ponerme a recordar.
Ya han subido al canal de youtube de LVPes la gran final de Halo 4 entre Celerius (equipo español) y Western Wolves (equipo inglés que compite a nivel mundial). Todos los mapas muy emocionantes, se pasan volando todas las partidas. Grandes equipos y grandes jugadores (especialmente InspiredToKill, ese es un gran jugador literalmente hablando).
Hola,

Alguien me explica como funcionan la spartan ops?. Se supone que cada semana salen pero hay que bajarselas como un DLC o como se entra?

Supongo que ya han salido muchas pero yo estoy jugando desde hace poco el juego entre 4 amigos la campaña coop. ¿Podemos empezar las spartan desde la primera que salio?.

Saludos.
Solo teneís que bajaros el dlc de expansión para los episodios 6-10. Semanalmente puedes jugar a un capítulo buscando partida con jugadores aleatorios o amigos (como si fuera matchmaking), pero ya que juegas con 4 escoge la opción de jugar el que quieras. Lo mejor es que veáis el video introductorio del episodio, individualmente porque en grupo no funciona... y luego os juntéis los 4 para jugar, así podéis llevar mejor el hilo de la historia.

Imagen
Yo estoy pasandome la campaña ahora mismo con un amiguete pero cuando acabemos me gustaría jugar las Spartan OPS, ¿alguien se apunta? :p

GT: Roman86OzZ
gg_SADMAN escribió:Solo teneís que bajaros el dlc de expansión para los episodios 6-10. Semanalmente puedes jugar a un capítulo buscando partida con jugadores aleatorios o amigos (como si fuera matchmaking), pero ya que juegas con 4 escoge la opción de jugar el que quieras. Lo mejor es que veáis el video introductorio del episodio, individualmente porque en grupo no funciona... y luego os juntéis los 4 para jugar, así podéis llevar mejor el hilo de la historia.

Imagen

Gracias.

¿Y ese dlc para que sirve?.

Saludos.
En el dvd solo viene los episodios 1 al 5. Con el dlc de Spartan Ops bajas los episodios 6 al 10.
al final el tema del rebalanceo de las armas en q ha qedado?? de cuantos disparos matan ahora la DMR y el BR?? q llevo mas de mes y medio fuera de juego y estos dias voy a volver a darle un poco a ver si me reengancho al online...
ro_gom escribió:al final el tema del rebalanceo de las armas en q ha qedado?? de cuantos disparos matan ahora la DMR y el BR?? q llevo mas de mes y medio fuera de juego y estos dias voy a volver a darle un poco a ver si me reengancho al online...

el otro dia hubo actualizacion pero no note nada en las armas, solo la X al morir que es rojo mas vistosa y dura mas
Que "muerto" esta este hilo...tan mal lo hiceron en el online??Yo es que no jugue mucho al Halo(al 3 le echo una cuantas horas y al Reach pero este ni lo toque)y estoy pensando en piyarme algun "mata mata" para el Online,estoy entre este y el BT3...Pero tengo colegas que me dicen que este juego es una ruina....muy casualizado y que se han querido parecer al COD cuando un Halo no es nada de eso y que por lo tanto se lo han cargado.Pero viendo la actividad del hilo puedo hacerme una idea [+risas]
Buste escribió:Que "muerto" esta este hilo...tan mal lo hiceron en el online??Yo es que no jugue mucho al Halo(al 3 le echo una cuantas horas y al Reach pero este ni lo toque)y estoy pensando en piyarme algun "mata mata" para el Online,estoy entre este y el BT3...Pero tengo colegas que me dicen que este juego es una ruina....muy casualizado y que se han querido parecer al COD cuando un Halo no es nada de eso y que por lo tanto se lo han cargado.Pero viendo la actividad del hilo puedo hacerme una idea [+risas]

la verdad esq en comparacion con los otros halos... este esta bastante muerto...
Vaya bajón ver como habláis de Halo 4, bueno del online [mamaaaaa] Yo tengo la limitada esperándome en la estantería y me habéis bajado el hype, en la campaña que tal respecto al 3 y Reach?
Bikito escribió:Vaya bajón ver como habláis de Halo 4, bueno del online [mamaaaaa] Yo tengo la limitada esperándome en la estantería y me habéis bajado el hype, en la campaña que tal respecto al 3 y Reach?

Bastante peor, habrá quien te diga que mejor pero es mayoritariamente porque los pasillos que recorres se ven mejor y poco más, jugablemente es un bajón considerable.
creo q este tema ya se ha comentado antes pero, se pueden seguir sacando los logros de los dlcs anteriores al map pack castle?? y si es asi, hay alguna manera facil de hacerlo juntandonos un grupo de gente?? hay alguno q este interesado aun en sacarlos??
ro_gom escribió:creo q este tema ya se ha comentado antes pero, se pueden seguir sacando los logros de los dlcs anteriores al map pack castle?? y si es asi, hay alguna manera facil de hacerlo juntandonos un grupo de gente?? hay alguno q este interesado aun en sacarlos??

Si que se puede, pero tiene que coincidir que todos en un grupo matchmaking tenga los mapas... A mi solo me falta un logro para terminarlos todos si quieres sacarlos te dejo mi GT para que me agregues y sacamos los que faltan:
Berserk GR
Gerard.RB escribió:
ro_gom escribió:creo q este tema ya se ha comentado antes pero, se pueden seguir sacando los logros de los dlcs anteriores al map pack castle?? y si es asi, hay alguna manera facil de hacerlo juntandonos un grupo de gente?? hay alguno q este interesado aun en sacarlos??

Si que se puede, pero tiene que coincidir que todos en un grupo matchmaking tenga los mapas... A mi solo me falta un logro para terminarlos todos si quieres sacarlos te dejo mi GT para que me agregues y sacamos los que faltan:
Berserk GR

creo q ya somos amigos jajajaja [+risas]
ro_gom escribió:
Gerard.RB escribió:

Berserk GR

creo q ya somos amigos jajajaja [+risas]

Jajajajaok sin problema Por ciertodiem que tienes 4 mandos para de xbox! para un logro concreto necesitamos juntar 16 mandos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Gerard.RB escribió:Jajajajaok sin problema Por ciertodiem que tienes 4 mandos para de xbox! para un logro concreto necesitamos juntar 16 mandos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

buffff... solo tengo 2... a lo mejor podria conseguir uno mas, pero no se... para q logros harian falta 16 personas??
ro_gom escribió:
Gerard.RB escribió:Jajajajaok sin problema Por ciertodiem que tienes 4 mandos para de xbox! para un logro concreto necesitamos juntar 16 mandos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

buffff... solo tengo 2... a lo mejor podria conseguir uno mas, pero no se... para q logros harian falta 16 personas??

La cuestión esta en que pueden jugar 4 players en una solo consola con pantalla partida, si hay 4 jugadores con 4 mandos suman un total de 16 mandos que son necesarios para jugar en el modo de juego BigTeam que es la única lista de juego donde sale la mantis y poder sacar los respectivos logros...
Gerard.RB escribió:
La cuestión esta en que pueden jugar 4 players en una solo consola con pantalla partida, si hay 4 jugadores con 4 mandos suman un total de 16 mandos que son necesarios para jugar en el modo de juego BigTeam que es la única lista de juego donde sale la mantis y poder sacar los respectivos logros...

ammmm, vale vale... pos a ver si nos juntamos unos poquitos con muchos mandos y lo intentamos...
hola yo tengo 4 mandos mi gametarg es : Korrosivo y podria sacarmelos a partir del lunes , saludos
makiki escribió:hola yo tengo 4 mandos mi gametarg es : Korrosivo y podria sacarmelos a partir del lunes , saludos

Hola ya tienes mandada la invitación, creo que lo mejor seria hacer la quedada el martes por la noche!
Gerard.RB escribió:
makiki escribió:hola yo tengo 4 mandos mi gametarg es : Korrosivo y podria sacarmelos a partir del lunes , saludos

Hola ya tienes mandada la invitación, creo que lo mejor seria hacer la quedada el martes por la noche!

yo el martes a la noche ningun problema!!
Voy por el nivel 3 de la campaña, el de la selva. Empiezo a estar muy cansadito de los "perros cyborg" que se lanzan hacia mí en plan kamikaze y de los caballeros que si no fuera pq aguantan mas disparos que un wookie no me dirían nada. Esto mejora o el juego siempre es así?
kelos escribió:Voy por el nivel 3 de la campaña, el de la selva. Empiezo a estar muy cansadito de los "perros cyborg" que se lanzan hacia mí en plan kamikaze y de los caballeros que si no fuera pq aguantan mas disparos que un wookie no me dirían nada. Esto mejora o el juego siempre es así?

Vuelve a poner el disco de Halo 3, entonces mejora.
Maes Hughes escribió:
kelos escribió:Voy por el nivel 3 de la campaña, el de la selva. Empiezo a estar muy cansadito de los "perros cyborg" que se lanzan hacia mí en plan kamikaze y de los caballeros que si no fuera pq aguantan mas disparos que un wookie no me dirían nada. Esto mejora o el juego siempre es así?

Me olvide de incluir que juego en legendaria y me parece de lo más aburrido que he visto en mucho tiempo, todo el tiempo hay que hacer lo mismo ,colocarse a distancia y pegar tiros es como el cielo de los snipers
kelos escribió:
Maes Hughes escribió:

Me olvide de incluir que juego en legendaria y me parece de lo más aburrido que he visto en mucho tiempo, todo el tiempo hay que hacer lo mismo ,colocarse a distancia y pegar tiros es como el cielo de los snipers

Creo que tu y yo no hemos jugado al mismo juego...
Maes Hughes escribió:

REJUAS XD

[qmparto]

Perros, cangrejos y mariposas. Los temibles enemigos de Halo 4. [plas]
ro_gom escribió:al final el tema del rebalanceo de las armas en q ha qedado?? de cuantos disparos matan ahora la DMR y el BR?? q llevo mas de mes y medio fuera de juego y estos dias voy a volver a darle un poco a ver si me reengancho al online...

El 3 de junio sale la actualización con el rebalanceo de armas.
El juego no tiene arreglo por muchas actualizaciones que le metan, porque lo mas importante es que NO ES DIVERTIDO, o al menos no lo es tanto como los anteriores.
roly82 escribió:El juego no tiene arreglo por muchas actualizaciones que le metan, porque lo mas importante es que NO ES DIVERTIDO, o al menos no lo es tanto como los anteriores.

como todo va por gustos, yo me lo paso bastante mejor con este que con los anteriores, su armamento esta mas nivelado, no hay burradas como el bloqueo de armadura y los mapas no son asquerosos como los de reach y su "ascensor base".
roly82 escribió:El juego no tiene arreglo por muchas actualizaciones que le metan, porque lo mas importante es que NO ES DIVERTIDO, o al menos no lo es tanto como los anteriores.

This.
Spynk escribió:

como todo va por gustos, yo me lo paso bastante mejor con este que con los anteriores, su armamento esta mas nivelado, no hay burradas como el bloqueo de armadura y los mapas no son asquerosos como los de reach y su "ascensor base".

¿De verdad te parece que el DMR esta balanceado? :O
Me compre el pack con todos los mapas,alguien me explica para que???

Siempre me salen los mapas standart,menudo timo,esto es asi???(suelo jugar a clb)
Spynk escribió:

lop, nivelaso y mas divertido que los anteriores.

Lo siento, pero creo que tu criterio ha quedado reducido a 0. reach es una mierda y es infinitamwnte mejor que h4.
Me acabo de pasar el primer capitulo y tengo sensaciones raras, no sabe a Halo, espero que no me hayáis influenciado y mejore. [+risas]
Bikito escribió:Me acabo de pasar el primer capitulo y tengo sensaciones raras, no sabe a Halo, espero que no me hayáis influenciado y mejore. [+risas]

No te dejes D: cuando yo pase la campaña por primera vez, sentí que faltaba algo, la volví a jugar en Legendario y fue fantástico, la volví a jugar en coop, y me gusto más! La volvería a jugar una cuarta vez :3

Cuestión de gustos… me la paso leyendo quejas del juego en este hilo, si no les gusta, no lo jueguen :x simple ¿no?… por ejemplo empece a jugar el Crysis 2 y me pareció un juego horrible, no lo vuelvo a jugar en la vida :x pero no voy a obligarme a jugarlo sólo por terminarlo, esta feo con ganas…
Adan-Sama escribió:
Bikito escribió:Me acabo de pasar el primer capitulo y tengo sensaciones raras, no sabe a Halo, espero que no me hayáis influenciado y mejore. [+risas]

No te dejes D: cuando yo pase la campaña por primera vez, sentí que faltaba algo, la volví a jugar en Legendario y fue fantástico, la volví a jugar en coop, y me gusto más! La volvería a jugar una cuarta vez :3

Cuestión de gustos… me la paso leyendo quejas del juego en este hilo, si no les gusta, no lo jueguen :x simple ¿no?… por ejemplo empece a jugar el Crysis 2 y me pareció un juego horrible, no lo vuelvo a jugar en la vida :x pero no voy a obligarme a jugarlo sólo por terminarlo, esta feo con ganas…

Ha ido mejorando voy por el segundo nivel y es bastante más convincente, me lo estoy pasando en normal para pasármelo luego en Heroico y luego en Legendario, como hice con el 3 y Reach xD
Hilo muerto=juego muerto
HaloReach siempre ha sido mi preferido pero nunca me hubiese imaginado el fracaso de este H4. Yo tenia mucha confianza depositada en el, pero ahora ves que en el multi un domingo por la tarde juegan 14mil personas.
Le pueden dar bastante por culo por mi parte al juego.
Maes Hughes escribió:Le pueden dar bastante por culo por mi parte al juego.

Es necesario que cada vez que postees en este hilo sea para decir que el juego es una basura y no juegas?
Sin acritud, solo pregunto
Tampoco está diciendo ninguna mentira.
o NoID o escribió:
Maes Hughes escribió:Le pueden dar bastante por culo por mi parte al juego.

Es necesario que cada vez que postees en este hilo sea para decir que el juego es una basura y no juegas?
Sin acritud, solo pregunto

Sí.
11829 respuestas