Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Bueno, tras unos días jugando de forma más bien esporádica (nivel 28 creo ya) tengo más o menos una opinión formada del juego. No veo a la gente muy contenta con él la verdad, pero a mí sobre todo los primeros días me fascinó.

Poco a poco se van viendo sus carencias, pero quería saber más o menos la opinión general de la gente. A mí de momento lo que más me jode es que es un HALO con un multi un poco "falso". Hay partidas en las que sabes que no le has dado al rival en la cabeza y te lo cargas, aveces ves como se esconde tras una piedra, disparas y dices "mierda, tarde" y resulta que lo matas xD xD. Y por supuesto el caso contrario, hay partidas en las que le bajas el escudo le pegas 2 o 3 tiros y no hay manera de matarlo. Por eso me parece un juego con un online mucho más falso que el de Reach, por ejemplo.

Por otra parte no he tenido ningún problema a la hora de encontrar partida, no entiendo los comentarios acerca de que está un poco muerto el online. He podido probar todos los modos de juego y en todos más o menos entré rápido en una partida.

Sobre los modos de juego pues le estoy dando sobre todo a Gran Asesino, es curioso que apenas le he dado al asesino normal... De todas maneras hay menos modos de juego qeu en Reach no? No he visto los tipicos modos de juego del Action Shack por ejemplo. ¿Y no hay ningún modo de juego por objetivos de equipos grandes? Por lo que he visto en objetivos solo hay de 4 vs 4...

Hoy he jugado la primera misión de la campaña, vamos cuando te despiertas y te encuentras con todo el petate. Decir que he jugado todos los Halo en heroica, alguno en Legendaria pero por lo general prefiero la dificultad heroica porque no me frustra tanto y me hace romperme menos la cabeza. Para mí siempre fue un buen nivel de dificultad y aún sin ser legendaria me ha parecido una IA muy muy buena. Pues ahora me encuentro en este Halo 4 a Elites que se te quedan esperando y que al salir de su campo de visión es como si ya no existieras, a Grunts que te están viendo a través de un cristal y es como si no estuvieras allí... ¿es así durante todo el juego o solamente en la primera visión han puesto a enemigos retrasados para que nos hagamos con los controles?


EDIT: ¿no vale la pena pillarse los mapas entonces?


Si alguien quiere agregarme mi gt es Dietay . Un saludo!!
La IA y otros aspectos "no visuales" han empeorado de forma sustancial.
Por partes y por ahorrarme la cita clásica....

No se si falso, pero Halo 4 tiene un multijugador muy diferente del resto (para bien o para mal). Más veloz, más zoom en armas sin retroceso, acceso a armamento especial y mayor personalización. Es diferente. Divierte, pero es peculiar. Ponte una partida multijugador de Halo 4. Ponte después igual en Reach. Muy diferentes, pese a ser los dos últimos juegos de la misma saga. Unas cosas mejor, otras peor. Nada es perfecto por llamarse Halo. Por mucho que te guste la saga. Por mucho que la juegues. :-|

El online está muerto, lo cual tiene relativa relación con la facilidad de encontrar jugadores. Que un juego como Halo 4, que ha vendido un gritón de copias y que ha tenido recientemente varios DLC tenga esos números, históricamente es decepcionante. Es un hecho. Y afectará a buscar partida dependiendo de la lista de juego, de la NAT y de como esté el servidor ese día porque a veces te deja tirado en los menús con ganas de marcha.

Modos por objetivos de más de 4 en grupo está Capturar la bandera (CTF) y los de los packs de mapas cuando se ponen. Ahora mismo disculpa pero no recuerdo más. Y además, al cambiar las listas cuando les sale de los cojones, ya ni me molesto en recordarlo. Me quedo con mis tres listas clásicas: Asesino, Gran Asesino y SWAT.

La IA es peculiar. No es mala pero no es tan desafiante como en otros títulos. Los Elite de Halo 4 no son los de Halo 2 pero ni de puta coña. Y los caballeros son jodidos cuando son muchos y te pillan con armas que son un culo de mona. Si no, son hasta asequibles, tienen rutinas menos cabronas que las de los Elite o los caudillos Brute (ojo, para mi gusto). Yo veía un Elite amarillo con espada o al mono con martillo correr brillando hacia mi y se me contraían los glúteos de inmediato. Y eso, en Halo 4, no pasa.

Los mapas merecen la pena si juegas mucho. Si no, probablemente no. No salen apenas en las votaciones porque tienen que tenerlos todos los que están en la sala de espera. Y pagar para nada es una tontería. También está mejor el segundo pack que el primero (de nuevo, para mi gusto) y bueno, si te mola el juego, ahí tienes más mapas, más logros, más variedad, etc...Lo normal es eso, que si juegas asiduamente, te compres cualquier cosa que amplíe la experiencia. Pero si me preguntan si los mapas son la ostia o si salen contínuamente, no voy a mentir, ni son inolvidables o memorables, ni salen apenas. ¿Para qué decir lo contrario? :o
Pues yo me vicie bastante la primera semana pero ultimamente ni lo toco salvo si no es con un amigo y aun asi siempre le digo de jugar a cualqueir cosa que no sea 4vs4. Cuando juego solo siempre voy a Gran Infinity, infinity normal me da asco.

Pero es un juego que me recuerda al FIFA en el cual la habilidad de los jugadores no es la protagonista de la partida, me parece una loteria con un guion predefinido en el cual ni me importa ganar o perder porque no le veo valor ninguno.
Gracias Clyde, es interesante para gente como yo que "llega tarde" contrastar opiniones acerca del juego. A mi de momento el online me divierte bastante la verdad, me pasan 2 horas volando cuando lo pongo. Sobre lo que dice el compañero que le da igual ganar que perder curiosamente eso es una cosa que a mi me pasa en el Gears 3, tengo que automotivarme para que no me de igual ganar que perder. En Halo (y este 4 de momento no es la excepción) me meto muchísimo y si pierdo me jode, si el equipo rival "abre hueco" me cabreo e insulto (obviamente sin que nadie me escuche, no soy un follonero xD) a mis compañeros... [carcajad]
De nada hombre, para eso estamos. ;)

A mi ganar o perder normalmente me resulta secundario en un Halo. Mi objetivo, aunque suene tonto, es divertirme. Normalmente me pico con la victoria según modo y partida. Si veo que está reñida, me vuelvo competitivo, si no, estoy deambulando por el mapa haciendo lo que me apetezca en ese momento. XD

No hace mucho por ejemplo, me dediqué a jugar defensivo en una partida de CTF con el rifle tormenta en uno de los nuevos mapas. Hasta que vi que si no me ponía a capturar yo, la partida no se movía :o .Me moví y gané la partida en plan hombre guerra. 875 puntos: 29 abatidos, 11 muertes, 14 asistencias, 10 tiros al melón, 80 medallas, tres capturas de bandera....además de la satisfacción de haber jugado like a macho, corriendo, matando, ayudando, sin invisibilidades ni mierdas y haciendo ratio k/d positivo. Si la cosa está caliente, abro puertas como Rock Lee. Si no, pego cuatro tiros y voy saltando tratando de pegar plasmas [ok]

Si juegan Morrison o Maes, les dejo a ellos que ganen la partida, así puedo jugar a hacer el cabra. Con Guybrush todavía me tengo que esmerar a veces XD

roly82 escribió:Pues yo me vicie bastante la primera semana pero ultimamente ni lo toco salvo si no es con un amigo y aun asi siempre le digo de jugar a cualqueir cosa que no sea 4vs4. Cuando juego solo siempre voy a Gran Infinity, infinity normal me da asco.

Pero es un juego que me recuerda al FIFA en el cual la habilidad de los jugadores no es la protagonista de la partida, me parece una loteria con un guion predefinido en el cual ni me importa ganar o perder porque no le veo valor ninguno.


Infinity normal al ser menos gente, favorece más el juego campero. No es igual campear cuando otros te roban la merienda y no te comes un colín esperando tu momento, que si sabes que puedes acechar media partida porque algo te vas a comer. A mi según lobby, algunas partidas del normal también me dan bastante grima.

Y bueno, se supone que ganar da créditos adicionales al terminar, amén de subir la condecoración de victoria en modo de juego de turno que llegado cierto punto te da un paquete de créditos jugoso (1.000, 5.000, 10.000 conforme vas ganando victorias).
Maes Hughes escribió:La IA y otros aspectos "no visuales" han empeorado de forma sustancial.


Clyde escribió:Por partes y por ahorrarme la cita clásica....

La IA es peculiar. No es mala pero no es tan desafiante como en otros títulos. Los Elite de Halo 4 no son los de Halo 2 pero ni de puta coña. Y los caballeros son jodidos cuando son muchos y te pillan con armas que son un culo de mona. Si no, son hasta asequibles, tienen rutinas menos cabronas que las de los Elite o los caudillos Brute (ojo, para mi gusto). Yo veía un Elite amarillo con espada o al mono con martillo correr brillando hacia mi y se me contraían los glúteos de inmediato. Y eso, en Halo 4, no pasa.


Amén.

Mala no podemos decir que sea la IA si la comparamos con otros muchos juegos del mercado, pero es que si la comparamos con los anteriores Halo, no hay color. Y si es con la Halo 2 apága y vámanos. No obstante, a mi la Reach me pareció muy satisfactoria y en Legendario había elites duros, pero duros de pelar. Y no sólo elites, que cuando te descuidas los jackals y grunts te han flanqueado mientras te las veías con su jefe elite. Pero vamos, que hace un par de días jugando al Anniversary me buscó las vueltas un jackal en plena refriega que te quedas alucinado de la IA de un juego que ha cumplido ya diez años...

A mí la verdad es que la campaña de Halo 4 me ha supuesto una gran decepción. Mira que todos los cambios (aparte el gráfico) son bastantes sutiles, pues bien, a poco que los noto en conjunto, aunque sea casi inconscientemente, me chafan la experiencia jugable que suponía enfrentar una épica campaña de la saga Halo. Aquí la épica brilla por su ausencia, la banda sonora (para mi gusto) no acompaña, la IA ha empeorado gravemente, la bajada de nivel de dificultad convierte el cooperativo en un paseo militar hasta aburrido y, para guinda del pastel, los nuevos enemigos (salgan o no en las novelas, que me importa un rábano) son pa´charlos. No aportan jugablemente nada nuevo y, lo peor, no mejoran lo que había, pues las mecánicas para acabar con ellos son las mismas que para acabar con un elite o un brute. Eso sí, ¿qué se les ocurre a los inútiles de 343i para compensarlo?, pues, como apunta Clyde, hasta que no llega el final no te proporcionan armas adecuadas para enfrentarlos con garantías, dejándote que te batas el cobre contra ellos con armas balísticas de poca efectividad o calibre mientras los Caballeros de las narices mantienen intacto un generoso escudo de energía que además se apresuran a recargar en cuanto lo has bajado mínimamente (lo único positivo de su rutina de IA). Y feos. Son una jartá de feos. Por favor, si parecen una suerte de cucarachas espaciales o algo así...

Añádele a esto la substitución incomprensible del modo Tiroteo por unas Spartans Ops absurdas en las que da exacatmente morir diez mil veces, que las terminas sí o sí. De hecho, es que están diseñadas así...

Sorprendentemente a mí con el multi me pasaba algo parecido a PodrGorrino (qué bueno el apodo XD ). Al principio me encandiló y lo jugué con muchas ganas. Pero lo cierto es que al tiempo empezaron a agobiarme las guarradas y descompensaciones de la peña y poco a poco lo fui abandanando. Si algo me gustaba del multi de Halo es que cuando lo retomabas dos años después de la última vez, podías jugar al rato acepatablemente, porque partçias en iguales condiciones que el resto de la peña. Prueba eso en un COD con todos los enganchaos habituales supervitaminados e hipermineralizados... Pero bueno, el multi de Halo 4 la verdad es que no deja de ser divertido y se echan buenos ratos, aunque yo también tengo esa sensación de que unas partidas las juego medianamente bien y en otras soy manco perdido... También dependerá de con quien me toque, claro, que hay mucho maquinón por ahí XD
Cuelgo una partida de la LVP entre el mejor equipo de españa y uno de los 3 mejores equipos europeos de Halo 4, son 3 partidazas con comentaristas de lujo.

http://www.youtube.com/watch?v=onzpPre-lHI
Tengo una duda, como es posible que esté al final del juego y que me hayan saltado todos los logros menos el de la misión 6 y 7? cuando tengo el logro de adherencia peligrosa por usar el detonador adhesivo en la misión 7? y voy por la 8... no se por que no me han saltado.
GantZ5 escribió:Cuelgo una partida de la LVP entre el mejor equipo de españa y uno de los 3 mejores equipos europeos de Halo 4, son 3 partidazas con comentaristas de lujo.

http://www.youtube.com/watch?v=onzpPre-lHI


han rebalanceado las armas??
GantZ5 escribió:Cuelgo una partida de la LVP entre el mejor equipo de españa y uno de los 3 mejores equipos europeos de Halo 4, son 3 partidazas con comentaristas de lujo.

http://www.youtube.com/watch?v=onzpPre-lHI


hay algún tipo de final en esto??, se ha jugado ya??
-=Sauron=- escribió:
GantZ5 escribió:Cuelgo una partida de la LVP entre el mejor equipo de españa y uno de los 3 mejores equipos europeos de Halo 4, son 3 partidazas con comentaristas de lujo.

http://www.youtube.com/watch?v=onzpPre-lHI


hay algún tipo de final en esto??, se ha jugado ya??


Si, la FINAL CUP. Un torneo en lan que se disputa los días 4 y 5 de mayo en Barcelona.
ro_gom escribió:
GantZ5 escribió:Cuelgo una partida de la LVP entre el mejor equipo de españa y uno de los 3 mejores equipos europeos de Halo 4, son 3 partidazas con comentaristas de lujo.

http://www.youtube.com/watch?v=onzpPre-lHI


han rebalanceado las armas??


Únicamente en el modo competitivo de Europa. Ahora el BR (Rifle de Batalla) mata de 4 tiros (3 en el cuerpo y 1 en la cabeza) mientras que el DMR sigue matando de 5 disparos.

-=Sauron=- escribió:
GantZ5 escribió:Cuelgo una partida de la LVP entre el mejor equipo de españa y uno de los 3 mejores equipos europeos de Halo 4, son 3 partidazas con comentaristas de lujo.

http://www.youtube.com/watch?v=onzpPre-lHI


hay algún tipo de final en esto??, se ha jugado ya??


Bueno este partido para mi y para muchos ya es la final anticipada digamos xD porque el claro favorito era Western Wolves (que son ingleses) y los que estaban en mejor forma para ganarles era Aversion (que si son españoles) y no diré el resultado por si alguien más quiere verlo.
Este partido forma parte de la División de Honor de Halo 4 en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) en la que hay dos grupos de 5 equipos cada uno y para llegar a la FINAL CUP que comentaba DaviGol tienes que quedar entre los 4 primeros de tu grupo. Es decir, únicamente el último de su grupo no asistirá a la FINAL CUP. Bueno y en esta FINAL CUP si no me equivoco jugarán un torneo entre los clasificados.
GantZ5 escribió:
ro_gom escribió:
GantZ5 escribió:Cuelgo una partida de la LVP entre el mejor equipo de españa y uno de los 3 mejores equipos europeos de Halo 4, son 3 partidazas con comentaristas de lujo.

http://www.youtube.com/watch?v=onzpPre-lHI


han rebalanceado las armas??


Únicamente en el modo competitivo de Europa. Ahora el BR (Rifle de Batalla) mata de 4 tiros (3 en el cuerpo y 1 en la cabeza) mientras que el DMR sigue matando de 5 disparos.

-=Sauron=- escribió:
GantZ5 escribió:Cuelgo una partida de la LVP entre el mejor equipo de españa y uno de los 3 mejores equipos europeos de Halo 4, son 3 partidazas con comentaristas de lujo.

http://www.youtube.com/watch?v=onzpPre-lHI


hay algún tipo de final en esto??, se ha jugado ya??


Bueno este partido para mi y para muchos ya es la final anticipada digamos xD porque el claro favorito era Western Wolves (que son ingleses) y los que estaban en mejor forma para ganarles era Aversion (que si son españoles) y no diré el resultado por si alguien más quiere verlo.
Este partido forma parte de la División de Honor de Halo 4 en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) en la que hay dos grupos de 5 equipos cada uno y para llegar a la FINAL CUP que comentaba DaviGol tienes que quedar entre los 4 primeros de tu grupo. Es decir, únicamente el último de su grupo no asistirá a la FINAL CUP. Bueno y en esta FINAL CUP si no me equivoco jugarán un torneo entre los clasificados.


ok, gracias compañero.

Estaré atento, que está entretenida la cosa
Dando una vuelta por Worten de Málaga, he visto que había una Xbox 360 edición Halo 4 y era la última, como andaba calentito por pillarme una, ha caído [sati] . A ver si tengo un rato luego y pruebo el juego que tiene que ser un vicio.

Saludos.
Increible la partida esa.

Yo que nunca juego online me la he chupao de arriba a abajo, muy emocionante.
No desmerezco su habilidad, pero con ratón cambia mucho la cosa.
equidna escribió:No desmerezco su habilidad, pero con ratón cambia mucho la cosa.


Juegan desde la Xbox 360 con mandos de Xbox 360.
Edit: Además he jugado un torneo presencial sentado al lado de Arcano (el que sale en toda la primera partida, el capitán de Aversion) y a él le tocó jugar con el típico mando que está para probar las consolas que está muy demacrado y tienes que forzar los botones para que funcionen. Quedó primero en el torneo con 20 muertes de ventaja sobre el segundo que más muertes hizo (yo) xD
Todo esto en el torneo presencial del FNAC de Barcelona, no se si alguien más estuvo por allí. En resumen, jugando con un mando claramente mermado, nos pegó una paliza a todos.
Cereza20 escribió:Tengo una duda, como es posible que esté al final del juego y que me hayan saltado todos los logros menos el de la misión 6 y 7? cuando tengo el logro de adherencia peligrosa por usar el detonador adhesivo en la misión 7? y voy por la 8... no se por que no me han saltado.



Me cito, que este "problema" me tiene un poco negra... quiero mis logros xD.
En cualquier caso, creo que no te queda otra que jugarlas otra vez.
Hola a todos!!

Llevo una semana jugando a este juegazo y me encantaria pasarmelo en cooperativo y Spartn Ops rn cooperativo, por si alguien quiere agregarme mi GT es Adriangd7

Un saludo a todos
Cereza20 escribió:
Cereza20 escribió:Tengo una duda, como es posible que esté al final del juego y que me hayan saltado todos los logros menos el de la misión 6 y 7? cuando tengo el logro de adherencia peligrosa por usar el detonador adhesivo en la misión 7? y voy por la 8... no se por que no me han saltado.



Me cito, que este "problema" me tiene un poco negra... quiero mis logros xD.


Me temo que vas a tener que repetir esas fases. Un amigo mío lo llama "halodadas" XD y desgraciadamente son mucho más habituales de lo que parecen y vienen arrastrando desde el primero, sólo que desde que implementaron el sistema de logros en el tercero, son más visibles y dolorosas, si cabe.

Si te sirve de consuelo, cuando me lo había pasado en Heróico individual y en Legendario cooperativo, y estaba por la mitad de la campaña Legendario individual, a un punto de control de encontrar el último terminal que me había dejado en los dos iteraciones antenriores, va el puto juego y me machaca la partida al quedarse colgado comprobando una descaraga de contendio cuando quise continuarla cambiando de la consola del salón a la del estudio...

¡¡¡Como si no hubiera jugado nunca ninguna fase y, encima, como si no hubiera cogino ninguno de los terminales, cuando sólo me quedaba uno para el logro!!! [+furioso]

He tenido que abandonarlo durante más de un mes, porque, habiéndome decepcionado esta campaña como ninguna de la saga, es que le he cogido un asco de cuidado al juego... [buaaj]

El otro día lo retomé y me hice la segunda mitad del juego en Legendario individual, pero ahora tengo que repetir las primeras cuatro fases y cogiendo ooootra vez los terminales y me da pereza...

Y, por supuesto, todo ello además repercutiendo en Halo Waypoint, por si te interesan las recompensas allí previstas para cuando hallas los terminales y para la progresión de la carrera...

Así que ya te digo, lo tuyo no es nada... ;)
Maes Hughes escribió:En cualquier caso, creo que no te queda otra que jugarlas otra vez.


joder, pues vaya putadas me pasan ami, soy un imán para las cosas raras ( en Crysis tuve que pasarme dos veces el juego en Delta por que no me dieron ni un logro y en la 2º vez me lo dieron), me pone mala que me esté pasando un juego y no me salten los logros por fallos...

Me temo que vas a tener que repetir esas fases. Un amigo mío lo llama "halodadas" y desgraciadamente son mucho más habituales de lo que parecen y vienen arrastrando desde el primero, sólo que desde que implementaron el sistema de logros en el tercero, son más visibles y dolorosas, si cabe.

Si te sirve de consuelo, cuando me lo había pasado en Heróico individual y en Legendario cooperativo, y estaba por la mitad de la campaña Legendario individual, a un punto de control de encontrar el último terminal que me había dejado en los dos iteraciones antenriores, va el puto juego y me machaca la partida al quedarse colgado comprobando una descaraga de contendio cuando quise continuarla cambiando de la consola del salón a la del estudio...

¡¡¡Como si no gubiera nunca ninguna fase y, en cima, como si no hubiera cogino ninguno de los terminales, cuando sólo me quedaba uno para el logro!!!

He tenido que abandonarlo durante más de un mes, porque, habiéndome decepcionado esta campaña como ninguna de la sga, es que le he cogido un asco de cuidado al juego...

El otro día lo retomé y me hice la segunda mitad del juego en Legendario individual, pero ahora tengo que repetir las primeras cuatro fases y cogiendo ooootra vez los terminales y me da pereza...

Así que ya te digo, lo tuyo no es nada...


Hombre, visto así lo tuyo es muchísimo peor con diferencia. Otra cosa que me ha pasado con este juego es que se me han jodido los datos dos veces y he tenido que seguir desde las misiones, no podía continuar.

Lo dicho, no hay cosa que me joda mas que dediques al juego tiempo y que después por un fallo del juego ( este o cualquiera en general) se vaya a la mierda el tiempo dedicado.
Lo máximo que se me ocurre para paliar esto en un futuro es hacer mantenimiento en la caché del disco duro (Configuración - Almacenamiento - Situado en el disco duro darle a Y). Por si acaso.
team snipers ya no se juega en mapas grandes?? porq ayer jugue 3 partidas y dos fueron en heaven y la otra en adrif... y no vi en la rotacion ningun mapa grande para elegir...
ro_gom escribió:team snipers ya no se juega en mapas grandes?? porq ayer jugue 3 partidas y dos fueron en heaven y la otra en adrif... y no vi en la rotacion ningun mapa grande para elegir...


Hace tiempo que no juego partidas diferentes a "Pelea por equipos" o personalizadas pero, sinceramente, prefiero que el team snipers sea en mapas medianos-pequeños xD Recuerdo cuando me ponían Longbow que había una de camperos escondidos en el humo que se creían ninjas con sniper o algo...Team snipers en mapas grandes fomenta el camperismo. Y un mapa dónde todos campean es de lo mas aburrido xD
Islas forge para el 11 de abril gratis.
actualización en un par de semanas, incluye entre otras:
posibilidad de poner la potencia de fuego de lo que sea a nuestra voluntad.
rangos 1-50 visibles a través de la web de waypoint.

Multi team vuelve el 6 de abril
_Avenger_ escribió:Islas forge para el 11 de abril gratis.
actualización en un par de semanas, incluye entre otras:
posibilidad de poner la potencia de fuego de lo que sea a nuestra voluntad.
rangos 1-50 visibles a través de la web de waypoint.

Multi team vuelve el 6 de abril


Vuelve el mejor modo: Multi Team !!

Aunque no he entendido lo de la potencia, es cierto eso de que pondran la BR para que mate con 4 tiros en vez de 5 ?
Barcelo Cola escribió:
_Avenger_ escribió:Islas forge para el 11 de abril gratis.
actualización en un par de semanas, incluye entre otras:
posibilidad de poner la potencia de fuego de lo que sea a nuestra voluntad.
rangos 1-50 visibles a través de la web de waypoint.

Multi team vuelve el 6 de abril


Vuelve el mejor modo: Multi Team !!

Aunque no he entendido lo de la potencia, es cierto eso de que pondran la BR para que mate con 4 tiros en vez de 5 ?


Por ejemplo.

También se podrá hacer que un tiro de dmr o de pistola de plasma mate, o quite 0.

Le pregunte a bsangel sobre lo de quitar sprint y me dijo que en esta actu no, pero vamos, me da a entender que más adelante sí que podrán hacerlo.
Al igual que lo de soltar la bandera, ahora no, pero más adelante, se supone.

Lo que no pueden hacer es el sistema 1-50 que sea visible, está integrado en el script y no se puede modificar, al igual de lo que la mirilla se te quite cuando te disparan.
Una lástima, pero en un par de semanas tendremos un juego que se parecerá a halo.


Ya hay fecha para la salida de CSR- 8 de Abril, será en todas las listas, lo cual me parece que han ido de un extremo a otro: pasar de que no hubiese en ninguna a estar hasta en griffball.

Soy pro CSR pero también tengo que entender de que hay veces que se quiere jugar unos pachangueos sin tener que buscar gente de mi nivel, ya que hace que tarde más en encontrar.

Por cierto.

Imagen


4 putos meses para poner una maldita cruz, ya les vale.
Pues si,y ademas parece que habra un nuevo mapa de Forge,que nunca esta de mas. A mi lo que me toca la moral es que tengan que hacer estas cosas 6 meses despues de lanzamiento, es que no se han dado cuenta antes ?? cawento
No me estoy enterando de nada. Podeis explicarme que es lo de "islas forge"??? y lo de poner la potencia de fuego a nuestra voluntad??? toy perdidísimo :-? :-? :-?

gracias!! [oki]
Jivier80 escribió:No me estoy enterando de nada. Podeis explicarme que es lo de "islas forge"??? y lo de poner la potencia de fuego a nuestra voluntad??? toy perdidísimo :-? :-? :-?

gracias!! [oki]


Es un nuevo mapa forge llamado "Forge Island" que saldrá el 11 de abril gratis. Sobre lo otro no me queda muy claro hasta que no den mas info pero parece ser que tras una actualización que habrá se podrán modificar parámetros de las armas.

Si quieres mas detalles mira este enlace: http://blogs.halowaypoint.com/Headlines/post/2013/03/20/The-Halo-Bulletin-32013.aspx
Barcelo Cola escribió:Pues si,y ademas parece que habra un nuevo mapa de Forge,que nunca esta de mas. A mi lo que me toca la moral es que tengan que hacer estas cosas 6 meses despues de lanzamiento, es que no se han dado cuenta antes ?? cawento


Pues parece ser que ha tenido que quedar 40.000 jugadores diarios para ello.

Qué lástima de juego, y pensar que halo 3 en sus últimos días tenía 150.000 jugadores y en su mejor época lo normal era entre 250.000 y 300.000 jugadores cuando me ponía por las noches...

Ahora que no tengan huevos de pasar a los 50.000 es que el juego tiene que ser malo.
Me encanta la idea de otro mapa forge, espero que tenga la amplitud de "mundo de forge" o por lo menos se le acerque.

Por cierto, me acabé la campaña: impresionante, mejora mucho después de las dos primeras misiones, es como si lo enemigos se volvieran más listos conforme avanza el juego; ahora estoy con la máxima dificultad y de momento no me decepciona, es tan difícil como recordaba en Reach. Eso sí, lo que han hecho con el multijugador no tiene nombre, me temía que no me iba a gustar nada antes de probarlo, después de dos partidas se confirma: terrorífico, ya no me vuelvo a meter, me quedo en los mapas editados a pantalla dividida.
fmr92 escribió:Me encanta la idea de otro mapa forge, espero que tenga la amplitud de "mundo de forge" o por lo menos se le acerque.

Por cierto, me acabé la campaña: impresionante, mejora mucho después de las dos primeras misiones, es como si lo enemigos se volvieran más listos conforme avanza el juego; ahora estoy con la máxima dificultad y de momento no me decepciona, es tan difícil como recordaba en Reach. Eso sí, lo que han hecho con el multijugador no tiene nombre, me temía que no me iba a gustar nada antes de probarlo, después de dos partidas se confirma: terrorífico, ya no me vuelvo a meter, me quedo en los mapas editados a pantalla dividida.


¿no has notado el paquetismo de los élites en legendaria?
Arel escribió:
fmr92 escribió:Me encanta la idea de otro mapa forge, espero que tenga la amplitud de "mundo de forge" o por lo menos se le acerque.

Por cierto, me acabé la campaña: impresionante, mejora mucho después de las dos primeras misiones, es como si lo enemigos se volvieran más listos conforme avanza el juego; ahora estoy con la máxima dificultad y de momento no me decepciona, es tan difícil como recordaba en Reach. Eso sí, lo que han hecho con el multijugador no tiene nombre, me temía que no me iba a gustar nada antes de probarlo, después de dos partidas se confirma: terrorífico, ya no me vuelvo a meter, me quedo en los mapas editados a pantalla dividida.


¿no has notado el paquetismo de los élites en legendaria?


No sé, hasta ahora no, llevo en legendaria dos misiones y de momento no he visto ese tipo de problemas. De todas formas, en este Halo en general han debilitado a los élites para que los enemigos más peligrosos sean los Knights, y en heroica ya me había dado cuenta de que los élites no esquivan como antes, pero en legendaria mejora bastante. Ya veremos como va la cosa cuando aparezcan los Knights.
_Avenger_ escribió:
Barcelo Cola escribió:Pues si,y ademas parece que habra un nuevo mapa de Forge,que nunca esta de mas. A mi lo que me toca la moral es que tengan que hacer estas cosas 6 meses despues de lanzamiento, es que no se han dado cuenta antes ?? cawento


Pues parece ser que ha tenido que quedar 40.000 jugadores diarios para ello.

Qué lástima de juego, y pensar que halo 3 en sus últimos días tenía 150.000 jugadores y en su mejor época lo normal era entre 250.000 y 300.000 jugadores cuando me ponía por las noches...

Ahora que no tengan huevos de pasar a los 50.000 es que el juego tiene que ser malo.


Cuando Halo 3 no habia tanta fiebre del CoD y ademas ahora el Battlefield roba protagonismo y jugadores. Halo 4 es un buen juego, pero le falta el mimo de Bungie en sus Playlist, que cada fin de semana hacian algo. No dejaban que hubiera algo irregular (como puede ser la maldita Bolshot) mas de 1 semana, en cambio aqui pasan 6 meses. O por ejemplo lo de poner invisible, esa desgracia.

Para que queremos otro mapa Forge, si lo que necesitamos es que metan mas mapas del Forge en todas las playlist, y que metan Multi Team de salida, no 6 meses despues. Tampoco habria estao mal un Team Fiesta o un Double Exp Weekend. Este halo 4 tiene potencial, pero le falta aplicarse. Aun asi a mi me tiene muy enganchado :)
Barcelo Cola escribió:Pues si,y ademas parece que habra un nuevo mapa de Forge,que nunca esta de mas. A mi lo que me toca la moral es que tengan que hacer estas cosas 6 meses despues de lanzamiento, es que no se han dado cuenta antes ?? cawento


Estas cosas las han ido haciendo poco a poco, el multijugador de un juego no se forja en dos días, sino conforme van pasando los meses y van mejora do los aspectos más negativos, eso lo sabemos aquí en halo 4, se sabe en halo reach, halo 3 y en todos los juegos. Yo lo dije e. Su día, el multijugador de halo 4 iba a cambiar conforme pase el tiempo y lleguen los packs de mapas, las actualizaciones tochas y bueno todo en general.

Barcelo Cola escribió:
_Avenger_ escribió:
Barcelo Cola escribió:Pues si,y ademas parece que habra un nuevo mapa de Forge,que nunca esta de mas. A mi lo que me toca la moral es que tengan que hacer estas cosas 6 meses despues de lanzamiento, es que no se han dado cuenta antes ?? cawento


Pues parece ser que ha tenido que quedar 40.000 jugadores diarios para ello.

Qué lástima de juego, y pensar que halo 3 en sus últimos días tenía 150.000 jugadores y en su mejor época lo normal era entre 250.000 y 300.000 jugadores cuando me ponía por las noches...

Ahora que no tengan huevos de pasar a los 50.000 es que el juego tiene que ser malo.


Cuando Halo 3 no habia tanta fiebre del CoD y ademas ahora el Battlefield roba protagonismo y jugadores. Halo 4 es un buen juego, pero le falta el mimo de Bungie en sus Playlist, que cada fin de semana hacian algo. No dejaban que hubiera algo irregular (como puede ser la maldita Bolshot) mas de 1 semana, en cambio aqui pasan 6 meses. O por ejemplo lo de poner invisible, esa desgracia.

Para que queremos otro mapa Forge, si lo que necesitamos es que metan mas mapas del Forge en todas las playlist, y que metan Multi Team de salida, no 6 meses despues. Tampoco habria estao mal un Team Fiesta o un Double Exp Weekend. Este halo 4 tiene potencial, pero le falta aplicarse. Aun asi a mi me tiene muy enganchado :)


Y 343 no le pone mimo en las playlists?, al revés lo que están haciendo es tener algo de variedad no lo que hizo bu guíe con Reach que empezaron a meter modos modos y mapas de forge a tutiplén y dejaron eso que era irreconocible. Aquí lo están haciendo es variar los modos de juego cada semana y añadir cada mes una actualización importante como he dicho anteriormente. Si no hay determinados modos de juego es porque los jugadores no juegan, si un modo ha estado más de una semana es porque se juega, si otro cambia es porque la gente no ha jugado.

A
No se jugaba regicidio por equipos, no. [carcajad]
fenix_supremo escribió:Y 343 no le pone mimo en las playlists?, al revés lo que están haciendo es tener algo de variedad no lo que hizo bu guíe con Reach que empezaron a meter modos modos y mapas de forge a tutiplén y dejaron eso que era irreconocible. Aquí lo están haciendo es variar los modos de juego cada semana y añadir cada mes una actualización importante como he dicho anteriormente. Si no hay determinados modos de juego es porque los jugadores no juegan, si un modo ha estado más de una semana es porque se juega, si otro cambia es porque la gente no ha jugado.


Las listas de juego estan MUY mal organizadas,hay 3 o 4 modos muy parecidos de objetivos en equipos que dividen la poblacion (y por ende la rapidez en encontrar partidas), durante mucho tiempo ha faltado el mitico Team Snipers y SWAT, aun no hay MLG, van a meter tras 6 meses Multi Team,ni rastro de un Double Exp, Grifball tras 4 meses lo meten en listas de juego,hay regicidio pero no hay todos contra todos (deberian incluir regicidio como modo de juego dentro de Rumble Pit),apenas incluyen mapas del forge en las playlist,muy mal llevado el tema de que no sea obligatorio los mapas para jugar casi todas las listas,eso es no mimar al usuario fiel. No han quitado el invisible,por lo menos bajaron potencia a la Bolshot...

Mira fenix te conozco desde hace años porque yo era usuario de GPTV hace años,pero no puedes justificar que 343i se ha currado mas el multijugador que Bungie,ahi te has colao,que hayan hecho un juego mejor tecnicamente es cierto,pero el Matchmaking esta muy a lo "viva la virgen" y lo digo desde la experiencia,que llevo ya casi 1000 partidas en Halo4, y en Halo3 tenia 4000,y en Reach me quede en 3000, se ver las diferencias entre cada uno de ellos,y como ha sido llevado,por ahora gana con diferencia Halo3 y pierde estrepitosamente Reach.
Buenas, tenia pensado en pillarme el juego. Que tal esta el modo campaña y el online ??
Link_Ilia escribió:Buenas, tenia pensado en pillarme el juego. Que tal esta el modo campaña y el online ??


Respecto a la saga de Halo, yo considero que es de las mejores campañas. No obstante, el online de Halo 4 es bastante diferente a los otros Halos, aunque a mi me sigue pareciendo bueno xD

Respecto a otros shooters, no tiene mucho que ver con ningún CoD o Battlefield o juegos de este estilo xD es bastante diferente y, en mi opinión, más divertido. El online de Halo siempre me ha parecido el mejor online actualmente.
Link_Ilia escribió:Buenas, tenia pensado en pillarme el juego. Que tal esta el modo campaña y el online ??


La campaña brutal, sobretodo si lo juegas en cooperativo, en Halo siempre es asi. El multijugador es como han dicho,distinto,pero tranquilo hay mucha gente novatilla se aprende poco a poco, pero es muy divertido.
Link_Ilia escribió:Buenas, tenia pensado en pillarme el juego. Que tal esta el modo campaña y el online ??

Como shooter, por encima de la media. Como Halo, por debajo.
Barcelo Cola escribió:
Link_Ilia escribió:Buenas, tenia pensado en pillarme el juego. Que tal esta el modo campaña y el online ??


La campaña brutal, sobretodo si lo juegas en cooperativo, en Halo siempre es asi. El multijugador es como han dicho,distinto,pero tranquilo hay mucha gente novatilla se aprende poco a poco, pero es muy divertido.


Viendo tu nick Barcelo ,me doy cuenta que el otro dia coincidi contigo jugando en machtmaking... Juegas muy bien amigo!!

Pd: estoy contigo el halo 3 fue fuejor, luego el 4 y luego reach.... Todos estos muy por debajo del halo 2 que es el mejor sin duda :)


SALUDOS
y digo yo, no es mas sencillo quitar cada semana la lista a la que menos gente juega ??? si la gente no juega sera por algo, no ??? yo lo tengo abandonadisimo la verdad, me da mucho asco la pistola de mierda, la invisibilidad y las armas caidas del cielo asi porque si.
esilvan escribió:y digo yo, no es mas sencillo quitar cada semana la lista a la que menos gente juega ??? si la gente no juega sera por algo, no ??? yo lo tengo abandonadisimo la verdad, me da mucho asco la pistola de mierda, la invisibilidad y las armas caidas del cielo asi porque si.


ufff es que en 4 vs 4 la pistola sodomita de los c.... se ha hecho ley, que asco
DaviGol escribió:
Jivier80 escribió:No me estoy enterando de nada. Podeis explicarme que es lo de "islas forge"??? y lo de poner la potencia de fuego a nuestra voluntad??? toy perdidísimo :-? :-? :-?

gracias!! [oki]


Es un nuevo mapa forge llamado "Forge Island" que saldrá el 11 de abril gratis. Sobre lo otro no me queda muy claro hasta que no den mas info pero parece ser que tras una actualización que habrá se podrán modificar parámetros de las armas.

Si quieres mas detalles mira este enlace: http://blogs.halowaypoint.com/Headlines/post/2013/03/20/The-Halo-Bulletin-32013.aspx


Muchas gracias compi!!! Supongo q los parámetros de las armas se podrán modificar SOLO en la isla Forge esa no?? Pq como sea en todas las listas vamos apañados xDDDDDDD
Claro q yo creo q los guiris lo tienen puesto desde que salió el juego pq con la escopeta de dispersión me matan de un tiro desde Cuenca y cuando la pillo yo no mato ni a culatazos xD

Saludetes!
K1llman escribió:Viendo tu nick Barcelo ,me doy cuenta que el otro dia coincidi contigo jugando en machtmaking... Juegas muy bien amigo!!


Oishh [beer] Agregame si quieres y jugamos, aunque ahora no tengo micro y juego solo [+risas]

La verdad que hace mucho que quiero subir partidas y eso, siempre es entretenido ver las jugadas,el otro dia hice un pinchito moruno de 3 spartans con un tiro de laser spartan. Tambien me hice un Killimanjaro con la Banshe en CTF, mate a un tio con un Rocket de una punta del mapa a otra, son cosas que molaria poder enseñar. Espero que en la Next-Gen las consolas tengan tambien funcion grabadora,le tengo mucha fe puesto en ello [sonrisa]
11829 respuestas