roly82 escribió:Pues yo me vicie bastante la primera semana pero ultimamente ni lo toco salvo si no es con un amigo y aun asi siempre le digo de jugar a cualqueir cosa que no sea 4vs4. Cuando juego solo siempre voy a Gran Infinity, infinity normal me da asco.
Pero es un juego que me recuerda al FIFA en el cual la habilidad de los jugadores no es la protagonista de la partida, me parece una loteria con un guion predefinido en el cual ni me importa ganar o perder porque no le veo valor ninguno.
Maes Hughes escribió:La IA y otros aspectos "no visuales" han empeorado de forma sustancial.
Clyde escribió:Por partes y por ahorrarme la cita clásica....
La IA es peculiar. No es mala pero no es tan desafiante como en otros títulos. Los Elite de Halo 4 no son los de Halo 2 pero ni de puta coña. Y los caballeros son jodidos cuando son muchos y te pillan con armas que son un culo de mona. Si no, son hasta asequibles, tienen rutinas menos cabronas que las de los Elite o los caudillos Brute (ojo, para mi gusto). Yo veía un Elite amarillo con espada o al mono con martillo correr brillando hacia mi y se me contraían los glúteos de inmediato. Y eso, en Halo 4, no pasa.
GantZ5 escribió:Cuelgo una partida de la LVP entre el mejor equipo de españa y uno de los 3 mejores equipos europeos de Halo 4, son 3 partidazas con comentaristas de lujo.
http://www.youtube.com/watch?v=onzpPre-lHI
GantZ5 escribió:Cuelgo una partida de la LVP entre el mejor equipo de españa y uno de los 3 mejores equipos europeos de Halo 4, son 3 partidazas con comentaristas de lujo.
-=Sauron=- escribió:GantZ5 escribió:Cuelgo una partida de la LVP entre el mejor equipo de españa y uno de los 3 mejores equipos europeos de Halo 4, son 3 partidazas con comentaristas de lujo.
hay algún tipo de final en esto??, se ha jugado ya??
ro_gom escribió:GantZ5 escribió:Cuelgo una partida de la LVP entre el mejor equipo de españa y uno de los 3 mejores equipos europeos de Halo 4, son 3 partidazas con comentaristas de lujo.
han rebalanceado las armas??
-=Sauron=- escribió:GantZ5 escribió:Cuelgo una partida de la LVP entre el mejor equipo de españa y uno de los 3 mejores equipos europeos de Halo 4, son 3 partidazas con comentaristas de lujo.
GantZ5 escribió:ro_gom escribió:GantZ5 escribió:Cuelgo una partida de la LVP entre el mejor equipo de españa y uno de los 3 mejores equipos europeos de Halo 4, son 3 partidazas con comentaristas de lujo.
han rebalanceado las armas??
Únicamente en el modo competitivo de Europa. Ahora el BR (Rifle de Batalla) mata de 4 tiros (3 en el cuerpo y 1 en la cabeza) mientras que el DMR sigue matando de 5 disparos.-=Sauron=- escribió:GantZ5 escribió:Cuelgo una partida de la LVP entre el mejor equipo de españa y uno de los 3 mejores equipos europeos de Halo 4, son 3 partidazas con comentaristas de lujo.
Bueno este partido para mi y para muchos ya es la final anticipada digamos xD porque el claro favorito era Western Wolves (que son ingleses) y los que estaban en mejor forma para ganarles era Aversion (que si son españoles) y no diré el resultado por si alguien más quiere verlo.
Este partido forma parte de la División de Honor de Halo 4 en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) en la que hay dos grupos de 5 equipos cada uno y para llegar a la FINAL CUP que comentaba DaviGol tienes que quedar entre los 4 primeros de tu grupo. Es decir, únicamente el último de su grupo no asistirá a la FINAL CUP. Bueno y en esta FINAL CUP si no me equivoco jugarán un torneo entre los clasificados.
equidna escribió:No desmerezco su habilidad, pero con ratón cambia mucho la cosa.
Cereza20 escribió:Tengo una duda, como es posible que esté al final del juego y que me hayan saltado todos los logros menos el de la misión 6 y 7? cuando tengo el logro de adherencia peligrosa por usar el detonador adhesivo en la misión 7? y voy por la 8... no se por que no me han saltado.
Cereza20 escribió:Cereza20 escribió:Tengo una duda, como es posible que esté al final del juego y que me hayan saltado todos los logros menos el de la misión 6 y 7? cuando tengo el logro de adherencia peligrosa por usar el detonador adhesivo en la misión 7? y voy por la 8... no se por que no me han saltado.
Me cito, que este "problema" me tiene un poco negra... quiero mis logros xD.
Maes Hughes escribió:En cualquier caso, creo que no te queda otra que jugarlas otra vez.
Me temo que vas a tener que repetir esas fases. Un amigo mío lo llama "halodadas" y desgraciadamente son mucho más habituales de lo que parecen y vienen arrastrando desde el primero, sólo que desde que implementaron el sistema de logros en el tercero, son más visibles y dolorosas, si cabe.
Si te sirve de consuelo, cuando me lo había pasado en Heróico individual y en Legendario cooperativo, y estaba por la mitad de la campaña Legendario individual, a un punto de control de encontrar el último terminal que me había dejado en los dos iteraciones antenriores, va el puto juego y me machaca la partida al quedarse colgado comprobando una descaraga de contendio cuando quise continuarla cambiando de la consola del salón a la del estudio...
¡¡¡Como si no gubiera nunca ninguna fase y, en cima, como si no hubiera cogino ninguno de los terminales, cuando sólo me quedaba uno para el logro!!!
He tenido que abandonarlo durante más de un mes, porque, habiéndome decepcionado esta campaña como ninguna de la sga, es que le he cogido un asco de cuidado al juego...
El otro día lo retomé y me hice la segunda mitad del juego en Legendario individual, pero ahora tengo que repetir las primeras cuatro fases y cogiendo ooootra vez los terminales y me da pereza...
Así que ya te digo, lo tuyo no es nada...
ro_gom escribió:team snipers ya no se juega en mapas grandes?? porq ayer jugue 3 partidas y dos fueron en heaven y la otra en adrif... y no vi en la rotacion ningun mapa grande para elegir...
_Avenger_ escribió:Islas forge para el 11 de abril gratis.
actualización en un par de semanas, incluye entre otras:
posibilidad de poner la potencia de fuego de lo que sea a nuestra voluntad.
rangos 1-50 visibles a través de la web de waypoint.
Multi team vuelve el 6 de abril
Barcelo Cola escribió:_Avenger_ escribió:Islas forge para el 11 de abril gratis.
actualización en un par de semanas, incluye entre otras:
posibilidad de poner la potencia de fuego de lo que sea a nuestra voluntad.
rangos 1-50 visibles a través de la web de waypoint.
Multi team vuelve el 6 de abril
Vuelve el mejor modo: Multi Team !!
Aunque no he entendido lo de la potencia, es cierto eso de que pondran la BR para que mate con 4 tiros en vez de 5 ?
Jivier80 escribió:No me estoy enterando de nada. Podeis explicarme que es lo de "islas forge"??? y lo de poner la potencia de fuego a nuestra voluntad??? toy perdidísimo
gracias!!
Barcelo Cola escribió:Pues si,y ademas parece que habra un nuevo mapa de Forge,que nunca esta de mas. A mi lo que me toca la moral es que tengan que hacer estas cosas 6 meses despues de lanzamiento, es que no se han dado cuenta antes ??
fmr92 escribió:Me encanta la idea de otro mapa forge, espero que tenga la amplitud de "mundo de forge" o por lo menos se le acerque.
Por cierto, me acabé la campaña: impresionante, mejora mucho después de las dos primeras misiones, es como si lo enemigos se volvieran más listos conforme avanza el juego; ahora estoy con la máxima dificultad y de momento no me decepciona, es tan difícil como recordaba en Reach. Eso sí, lo que han hecho con el multijugador no tiene nombre, me temía que no me iba a gustar nada antes de probarlo, después de dos partidas se confirma: terrorífico, ya no me vuelvo a meter, me quedo en los mapas editados a pantalla dividida.
Arel escribió:fmr92 escribió:Me encanta la idea de otro mapa forge, espero que tenga la amplitud de "mundo de forge" o por lo menos se le acerque.
Por cierto, me acabé la campaña: impresionante, mejora mucho después de las dos primeras misiones, es como si lo enemigos se volvieran más listos conforme avanza el juego; ahora estoy con la máxima dificultad y de momento no me decepciona, es tan difícil como recordaba en Reach. Eso sí, lo que han hecho con el multijugador no tiene nombre, me temía que no me iba a gustar nada antes de probarlo, después de dos partidas se confirma: terrorífico, ya no me vuelvo a meter, me quedo en los mapas editados a pantalla dividida.
¿no has notado el paquetismo de los élites en legendaria?
_Avenger_ escribió:Barcelo Cola escribió:Pues si,y ademas parece que habra un nuevo mapa de Forge,que nunca esta de mas. A mi lo que me toca la moral es que tengan que hacer estas cosas 6 meses despues de lanzamiento, es que no se han dado cuenta antes ??
Pues parece ser que ha tenido que quedar 40.000 jugadores diarios para ello.
Qué lástima de juego, y pensar que halo 3 en sus últimos días tenía 150.000 jugadores y en su mejor época lo normal era entre 250.000 y 300.000 jugadores cuando me ponía por las noches...
Ahora que no tengan huevos de pasar a los 50.000 es que el juego tiene que ser malo.
Barcelo Cola escribió:Pues si,y ademas parece que habra un nuevo mapa de Forge,que nunca esta de mas. A mi lo que me toca la moral es que tengan que hacer estas cosas 6 meses despues de lanzamiento, es que no se han dado cuenta antes ??
Barcelo Cola escribió:_Avenger_ escribió:Barcelo Cola escribió:Pues si,y ademas parece que habra un nuevo mapa de Forge,que nunca esta de mas. A mi lo que me toca la moral es que tengan que hacer estas cosas 6 meses despues de lanzamiento, es que no se han dado cuenta antes ??
Pues parece ser que ha tenido que quedar 40.000 jugadores diarios para ello.
Qué lástima de juego, y pensar que halo 3 en sus últimos días tenía 150.000 jugadores y en su mejor época lo normal era entre 250.000 y 300.000 jugadores cuando me ponía por las noches...
Ahora que no tengan huevos de pasar a los 50.000 es que el juego tiene que ser malo.
Cuando Halo 3 no habia tanta fiebre del CoD y ademas ahora el Battlefield roba protagonismo y jugadores. Halo 4 es un buen juego, pero le falta el mimo de Bungie en sus Playlist, que cada fin de semana hacian algo. No dejaban que hubiera algo irregular (como puede ser la maldita Bolshot) mas de 1 semana, en cambio aqui pasan 6 meses. O por ejemplo lo de poner invisible, esa desgracia.
Para que queremos otro mapa Forge, si lo que necesitamos es que metan mas mapas del Forge en todas las playlist, y que metan Multi Team de salida, no 6 meses despues. Tampoco habria estao mal un Team Fiesta o un Double Exp Weekend. Este halo 4 tiene potencial, pero le falta aplicarse. Aun asi a mi me tiene muy enganchado
fenix_supremo escribió:Y 343 no le pone mimo en las playlists?, al revés lo que están haciendo es tener algo de variedad no lo que hizo bu guíe con Reach que empezaron a meter modos modos y mapas de forge a tutiplén y dejaron eso que era irreconocible. Aquí lo están haciendo es variar los modos de juego cada semana y añadir cada mes una actualización importante como he dicho anteriormente. Si no hay determinados modos de juego es porque los jugadores no juegan, si un modo ha estado más de una semana es porque se juega, si otro cambia es porque la gente no ha jugado.
Link_Ilia escribió:Buenas, tenia pensado en pillarme el juego. Que tal esta el modo campaña y el online ??
Link_Ilia escribió:Buenas, tenia pensado en pillarme el juego. Que tal esta el modo campaña y el online ??
Barcelo Cola escribió:Link_Ilia escribió:Buenas, tenia pensado en pillarme el juego. Que tal esta el modo campaña y el online ??
La campaña brutal, sobretodo si lo juegas en cooperativo, en Halo siempre es asi. El multijugador es como han dicho,distinto,pero tranquilo hay mucha gente novatilla se aprende poco a poco, pero es muy divertido.
esilvan escribió:y digo yo, no es mas sencillo quitar cada semana la lista a la que menos gente juega ??? si la gente no juega sera por algo, no ??? yo lo tengo abandonadisimo la verdad, me da mucho asco la pistola de mierda, la invisibilidad y las armas caidas del cielo asi porque si.
DaviGol escribió:Jivier80 escribió:No me estoy enterando de nada. Podeis explicarme que es lo de "islas forge"??? y lo de poner la potencia de fuego a nuestra voluntad??? toy perdidísimo
gracias!!
Es un nuevo mapa forge llamado "Forge Island" que saldrá el 11 de abril gratis. Sobre lo otro no me queda muy claro hasta que no den mas info pero parece ser que tras una actualización que habrá se podrán modificar parámetros de las armas.
Si quieres mas detalles mira este enlace: http://blogs.halowaypoint.com/Headlines/post/2013/03/20/The-Halo-Bulletin-32013.aspx
K1llman escribió:Viendo tu nick Barcelo ,me doy cuenta que el otro dia coincidi contigo jugando en machtmaking... Juegas muy bien amigo!!