Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Yo a este juego solo he podido darle el primer mes o mes y pico,a partir de ahí casi todas las partidas con lag (es el único juego en el que tengo esos problemas,junto con mis colegas). De la alegría y vicio del principio a la decepción y dejar de jugar de ahora,y sigo intentándolo y cada vez que lo pongo dura 10 minutos...y lo de anoche fue ya impresentable...empiezo a sentirme estafado.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo a este juego solo he podido darle el primer mes o mes y pico,a partir de ahí casi todas las partidas con lag (es el único juego en el que tengo esos problemas,junto con mis colegas). De la alegría y vicio del principio a la decepción y dejar de jugar de ahora,y sigo intentándolo y cada vez que lo pongo dura 10 minutos...y lo de anoche fue ya impresentable...empiezo a sentirme estafado.

A mi el juego me duro 1 mes,sobre todo por que lo que jugaba no se parecia a un halo si no a otra saga y luego la conexion en la mitad de las partidad era bastante pesima.y me jode bastante todo esto por que le tenia muchas ganas a este halo 4
jose juan escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo a este juego solo he podido darle el primer mes o mes y pico,a partir de ahí casi todas las partidas con lag (es el único juego en el que tengo esos problemas,junto con mis colegas). De la alegría y vicio del principio a la decepción y dejar de jugar de ahora,y sigo intentándolo y cada vez que lo pongo dura 10 minutos...y lo de anoche fue ya impresentable...empiezo a sentirme estafado.

A mi el juego me duro 1 mes,sobre todo por que lo que jugaba no se parecia a un halo si no a otra saga y luego la conexion en la mitad de las partidad era bastante pesima.y me jode bastante todo esto por que le tenia muchas ganas a este halo 4


A nosotros nos jodió una caída llegando casi a la mitad de la campaña cooperativa,y luego las partidas online lo que digo,un mes o mes y pico de mucho vicio duraron,ahora es aburrido,partidas con constantes cortes y lagazos,injugables,y ya no se si coger y venderlo o qué...porque eso de que le hayan bajado el precio no me anima a que se vaya a corregir el tema de los servidores.
A mí me pone malo pensar todo lo que queda hasta que salga Destiny. Menos mal que acabo de descubrir Battlefield 3.
Bueno, pues ya me llegó el juego y lo he podido probar: llevo dos misiones y acabo de empezar la tercera, de momento me está impresionando el apartado técnico y artístico, los diseños de los escenarios y estructuras forerunner son espectaculares. Lo he empezado en Heroica y hasta ahora me parece más fácil que los juegos anteriores a esa misma dificultad, los élites parecen tener menos mala leche que en Reach y eso no me ha gustado nada. Eso sí, al principio de la tercera misión, en los primeros enfrentamientos con los nuevos enemigos, parece que la cosa ha mejorado bastante en cuanto a IA, será también que todavía no le he cogido el punto a eso de matar Knights pero me parece que su IA está realmente bien.

En cuanto a la banda sonora, hasta el momento me parece algo inferior a la de Halo 3 o Reach, pero me gusta mucho el detalle de cómo remarca algunos puntos concretos (como la entrada a un edificio o la primera vez que sales a la superficie en Requiem).

Sobre el multijugador, todavía no lo he probado, pero después de ver como va el tema de las clases y sabiendo que han metido rachas de bajas, creo que lo probaré algún día para no volver a tocarlo nunca más. A ver si arreglan esto para Halo 5. Por cierto, lo de cargarse el modo tiroteo no tiene justificación posible, es una puñalada por parte de 343.

El modo forge, que para mí es muy importante (aunque juegue poco online, me gusta especialmente el multijugador a pantalla partida) tiene sorpresas buenas y malas: la mala, que ha desaparecido el "mundo de Forge" que tenía Halo Reach y no hay ninguno de tamaño similar, no entiendo esa decisión, en mi opinión ese mapa era uno de los grandes aciertos del Reach. Por otra parte, lo bueno es que ha mejorado mucho en cuanto a la constucción de estructuras, lo de los imanes es una magnífica idea que no sé cómo no se le ha ocurrido a nadie antes, además la monotonía de las texturas en las diferentes piezas que tenía Halo Reach ha mejorado bastante.

Conforme vaya avanzando, seguiré posteando aquí mis impresiones, de momento, aunque con algunas carencias, todo va bastante bien y tengo entendido que la cosa mejora a partir de la cuarta misión. A ver como sigue.
Espero que vulevan a poner el marcador clasico,1 muerte 1 punto para el equipo,he jugado en una lista de juego que era asi,y es mucho mas "normal"
Ramoniuspower escribió:
banonvill escribió:
Ramoniuspower escribió:Banonvill, agrégame y le damos. Vamos fuerte con lo de legendaria eh...a ver si se puede

Vale te agrego, pero lo suyo seria esperar a que se nos una alguien más.


Hola de nuevo,

Hay otra persona interesada en darle a la historia también en legendaria...ya seremos 3.


Hola lo he empezado éste finde y no llevo más de un par de horas, me está costando bastante acostumbrarme al sistema de juego, pero cuándo lo logré espero poder unirme a vosotros, soy bastante paquetillo en éstos juegos. [+risas]
Me paso las Spartan Ops cada semana cuando salen, y ahora estoy con el episodio 10. Pues me sale que el episodio 8 no me lo he pasado ¿que coño...? ¿a alguien más le ha pasado? :-?
que tipò de conexion o configuracion tiene la gente en casa ?
yo juego online desde antes del dia de salida y quitando las 2 o 3 ocasiones que fue por el lanzamiento ...
es una delicia [uzi]
I ZENDA I escribió:que tipò de conexion o configuracion tiene la gente en casa ?
yo juego online desde antes del dia de salida y quitando las 2 o 3 ocasiones que fue por el lanzamiento ...
es una delicia [uzi]


yo estoy igual, lagazos en el online 2 o 3 veces, de cientos de partidas. Y tengo mis 10MB normalitos.

entro aquí y raro es el que no se queja :-?
q ha pasado con la lista de juego del pack carmesi?? q llevaba algo menos de un mes sin jugar al juego y ayer me lleve varias sorpresas en lo q a listas de juego se refiere... alguien sabe en q listas salen ahora los mapas carmesi??
Hombre, las caídas de servidor están ahí y el lag y las pantallas en negro también. No hay lag en todas o en muchas partidas, pero sí en algunas. Cuando todo va bien, no se comenta en un foro, se juega online y se mata, eso también. XD

Repito lo que he dicho muchas veces, hay gente que no se entera del lag. Y no es nada malo. Esa suerte que tienen oye, pero que haya gente que no lo note pese a existir no lo convierte en inexistente :p .Hay lag. Es bastante normal en el juego online. Halo 4 no se libra, os lo aseguro.

Ejemplo de lag fácil de detectar para cualquiera: Adrift. Usar el cañón humano, no llegar a destino y morir por suicidio. ¿Por qué? por el lag. ¿A nadie le ha pasado en dicho mapa? no me lo creo. :o

Hay ocasiones en que pasan cosas raras, ¿nadie ha vuelto a nacer con el primer equipamiento de su lista tras una migración de anfitrión o pantalla en negro? ¿y por qué ha pasado eso si iba todo perfecto? :o por el lag ;) . Porque no iba perfecto. Tú no lo notas, el juego sí. Yo, en ocasiones, también lo noto :-|

Si juegas poco, poco notarás el lag. Pero si juegas más o menos, te acabas encontrando con él. El lag está ahí acechando siempre. Y no me creo que haya gente con tanta suerte que no tiene lag prácticamente nunca, lo que pasará es que no se dará cuenta, o le pasarán cosas tan habituales como migrar el host y le dará lo mismo XD . Nivel 81 por aquí y he jugado en mogollón de listas de juego. Team Doubles, Regicidio por equipos, Griffball, Dominio, CTF, SWAT, etc...Me faltan pocas por probar....y hay lag. Desde leve hasta asqueroso, según partida. Y también hay partidas deliciosas, incluso en Gran Asesino de Infinity. Con mogollón de peña y cosas pasando y nada de lag. Pero que hay lag, vamos, como que hoy es lunes. XD

Y 2-3 con lag de cientos de partida, pues no, no tengo tanta suerte. Pregunto: ¿sólo os migra anfitrión en 2-3 cada cientos de partidas?..... [reojillo]
Mapas Majestic ya disponibles
Buenas, aprovecho para presentarme porque aunque me registré hace tiempo no he hecho mucho uso del foro.

Os recomiendo a todos que hagais los desafíos relacionados con la campaña. Acabo de pasarme en modo cooperativo la campaña en Legendaria con las calaveras Ladear, Mala suerte, Tormenta Eléctrica y Mítica y me ha dado para unas 20-22 horas. Muchísimo más que las tristes 4 horas y media que empleé al pasármela en modo normal.

¡Saludos!
Espero que este pack de mapas sea mejor que el anterior aunque creo que tampoco hace falta mucho esfuerzo para conseguirlo
De momento es el día de las granadas de pulsos. Todo lleno de globos naranjas que explotan sin lograr su objetivo doble :P
ro_gom escribió:q ha pasado con la lista de juego del pack carmesi?? q llevaba algo menos de un mes sin jugar al juego y ayer me lleve varias sorpresas en lo q a listas de juego se refiere... alguien sabe en q listas salen ahora los mapas carmesi??


Subscribo la pregunta,he estado mas de un mes sin tocar el juego y hoy al ponerlo no había lista ninguna para jugar a los mapas de carmesí.
Ha habido actualización de las listas de juego, las hay nuevas y ya no son las que eran. Si no está de forma independiente, es porque la han quitado (como regicidio por equipos)

Puede que los nuevos mapas salgan en la rotación si el resto de jugadores los tiene también. De hecho, es lo más habitual.

Jivier80 escribió:De momento es el día de las granadas de pulsos. Todo lleno de globos naranjas que explotan sin lograr su objetivo doble :P


¿Y lo bonito que se va a ver todo lleno de esferas naranjas? XD
De momento no me desagrada el nuevo pack de mapas, son infinitamente mejores que los anteriores, aunque tampoco era algo muy difícil.
Hola buenas, recibí el juego hace unos días y estoy interesado en completarlo y sacar los logros y demás, si a alguien más le interesa completarlo que me agregue: Myt0x

especialmente para jugar por las noches :)
Hola que tal?? soy digamos que nuevo, me he echo una cuenta hace mucho pero nunca la he usado, jaja, falta de tiempo máxima para entrar a comentar en foros.. Duda!! Llevo desde antes de los examenes sin conectarme y mi sorpresa hoy ha sido que el Pack Carmesi ha desaparecido de mi lista !!! pero veo q se puede comprar de nuevo en la tienda que no esta dentro del juego de halo 4... Que hago... ayuda plis!!! me faltaban 3 logros del pack pa completarlo!! (tengo el pase de temporada)
stepa, cuidadin que han desaparecido porque lo han quitado... eso del bazar significa que vas a pagar por los mismos mapas again, pero NO te va a salir en las listas.... si te lo compras, vas a pagar dos veces por lo mismo, puesto que ya lo tienes

entiendo que han incorporado el dlc al resto de listas y los mapas te saldran en partidas 'normales' si el resto de apañeros los tiene
¡Me han jodido pero bien quitándome la lista de "Carmesí"!

¿Se pueden sacar los logros de ese pack de mapas fuera del matchmaking de Crimson?
Me quedaban sólo los de matar con la Mantis de pisotón, el de matar en uno Warhog volando y el de matar a melee tras aterrizar de un cañón humano...
Están curiosos los mapas del nuevo pack. Y sí por favor, los que tengan la limitada, que lo descarguen desde el menú del propio disco de juego, que si no, os cobran dos veces (que ya podrían limitar eso :-| )

Logros regalados e imposibles eso sí. Tres logros en una partida (los dos milagros, 5 muertos con camuflaje activo, 5 con visión prometea activa, los 10 sacados a base de correr y pegar granadas de plasma antes de morir) y el resto me da a mi que quitando el de la AAP que tiene su reto, le van a dar mucho por detrás. :o

Absurdo es poco. Todo cristo tirando granadas de pulsos y muchos con armas automáticas para el desafío semanal de las 150 muertes. La percepción de los mapas por culpa de este desmadre está completamente distorsionada. XD
a mi el mapa de skyline o como se llame me encanta, me parece sublime. Eso si, ante HAVEN no tiene nada que hacer XD vaya señor mapa por favor, el mejor mapa de la saga halo pero de largo

otro que tampoco recuerdo el nombre poruqe no le preste atencion, es ese de la ciudad en ruinas.. me parece lo puto peor de mapa, esta lleno de escondrijos y lugares donde la gente se esconde.... BUUUUU

por otra parte, a medida que mas juego mas cuenta me doy de lo ABSURDO que es el paquete de ayuda ese.... es que no tiene ningun sentido. Te lo dan en plan random, todo el mundo tiene su paquetito, y pa que ???

es que vamos, si ya me gusta poco este tema, encima es que esta peor implantado que en los COD. en los cod al menos tienes que conseguir algo, aqui te los dan por la cara. No aporta absolutamente nada, ni entiendo que puede llevar a alguien a decir que estan bien, porque son un sinsentido....
absurdo??, cuando te toca un aap, bazoka o similar te da la vida
me compre el otro dia el juego, a ver si lo empiezo...
esilvan escribió:por otra parte, a medida que mas juego mas cuenta me doy de lo ABSURDO que es el paquete de ayuda ese.... es que no tiene ningun sentido. Te lo dan en plan random, todo el mundo tiene su paquetito, y pa que ???


El sentido es dar a todo el mundo la oportunidad de acceder al arsenal e introducir una novedad jugable, no tiene más o yo no lo veo. Puedes ser manco, tener mala partida, no matar y a base de asistencias, conseguir una escopeta en un drop de suministros, o un aumento de daño o sobreescudo que te permita compensar tu mala racha inicial.

Cada uno tiene su paquete. Manco o no, todos acaban pidiendo suministros. Es muy, muy rara la partida en la que alguien no pida suministros personales....si no está quieto en el respawn claro. :p

A mi me parece gracioso. Hace ilusión cuando toca algo decente, pero no me hace ninguna falta y de hecho, muchos modos ni tienen esa posibilidad porque puede acabar dando armas que descompensan un poco la partida: rifles de precisión o lanzacohetes. Modos por objetivos....salvo los infinity que los empieza a haber también. XD

esilvan escribió:es que vamos, si ya me gusta poco este tema, encima es que esta peor implantado que en los COD. en los cod al menos tienes que conseguir algo, aqui te los dan por la cara. No aporta absolutamente nada, ni entiendo que puede llevar a alguien a decir que estan bien, porque son un sinsentido....


En COD estaban las rachas de ayuda que no te obligaban a hacerte bajas seguidas, solo número de bajas determinado sin importar morir en medio.

En Halo todo suma: asistencias y muertes, aunque sube más rápido con muertes claro.

No lo veo peor ni mejor que en COD. En COD permite abusos. En Halo igual. En COD gusta y en Halo pues también, pero en ningún caso creo que pinten demasiado. Pensémoslo fríamente. Alguien mata una barbaridad, le premiamos con armas de destrucción masiva. ¿Qué lógica tiene eso?. Creo que ya es bastante recompensa su habilidad, si encima le damos herramientas para reventar la partida, pues al pobre novato, le matas. Hay partidas de COD en las que estás dentro de una casa sin poder moverte porque un tipo del equipo contrario te ha tirado las 7 plagas y tienes un trasto disparando, perros comiendo canillas y gente patrullando que sabe hasta hacia donde miras. Dime tú como mierda luchas contra eso salvo escondiéndote. :p

A mi en principio en Halo me da lo mismo porque tiro 2-3 por partida, no soy manco. Y si no me gusta, uso tracker y me dan algo rico. Hay partidas en que puedes llegar a dar auténtico asco a base de suministros, pero oye, es lo que quieren ¿no?, pues a reventar cráneos o hacer multimuertes con el secador XD
Jsk77 escribió:¡Me han jodido pero bien quitándome la lista de "Carmesí"!

¿Se pueden sacar los logros de ese pack de mapas fuera del matchmaking de Crimson?
Me quedaban sólo los de matar con la Mantis de pisotón, el de matar en uno Warhog volando y el de matar a melee tras aterrizar de un cañón humano...

Me faltan exactamente los mismos [buuuaaaa] ,a ver si alguien contesta,porque si ya era jodido sacarlos jugando solo en esos mapas como será ahora...
Quiero informar que a los que tienen el HALO 4 estan regalado 160MP y codigos de 48h en las cuentas de EEUU, lo se porque tengo una cuenta y he jugado con ella al Halo 4 y al meterme en el hotmail he recivido los 2 codigos por motivo del nuevo pack de mapas del Halo 4. Desconozco si solo dan a X usuarios o si os meteis ahora con cuentas americanas os lo dan.

Saludos
Me acabo de comprar el juego en las rebajas.

Lo empezare hoy mismo creo.

¿consejos? ¿Cómo está la campaña? ¿me paso directo al online?

Gracias.
kiskilla escribió:Me acabo de comprar el juego en las rebajas.

Lo empezare hoy mismo creo.

¿consejos? ¿Cómo está la campaña? ¿me paso directo al online?

Gracias.


Juegate primero la campaña que es lo que mola de Halo 4, luego hazte las Spartan Ops y despues ya pruebas con el multi.
Si tienes amigos para jugar la campaña y las Spartan Ops mejor que mejor.
gg_SADMAN escribió:Ya funciona el compartir archivos por web

http://www.halowaypoint.com/en-us/games/halo4/filebrowser

Joder ya era hora!
Para mi los mejores mapas y con diferencia son Exile y LongBow,y de Halo3 The Pitt.
Por favor, sé que se ha comentado antes, pero nadie da una respuesta concreta.

Alguien ve los mapas Carmesí integrados en alguna lista?

Si pasa igual como en Halo Reach apaga y vámonos.... el mejor sistema para mi era el de Halo 3, dónde si no tenias los mapas, no podías jugar a según qué listas. Es que tiene tela comprar los mapas y no poder jugar en ellos como pasó en Rach...
kogoll escribió:Por favor, sé que se ha comentado antes, pero nadie da una respuesta concreta.

Alguien ve los mapas Carmesí integrados en alguna lista?

Si pasa igual como en Halo Reach apaga y vámonos.... el mejor sistema para mi era el de Halo 3, dónde si no tenias los mapas, no podías jugar a según qué listas. Es que tiene tela comprar los mapas y no poder jugar en ellos como pasó en Rach...

Te respondo yo. Me parece que ya no tienen lista propia que estan los mapas integrados en otros modos de juego y si todos los jugadores lo tienen pues te salen (ya me ha pasado unas veces) La cosa es que el modo de juego no se donde estara :S. Esque te digo yo tambien tengo los mapas pero en su lista he jugado muy pocas veces y la lista era la que menos gente tenia
Gendohikari escribió:
kogoll escribió:Por favor, sé que se ha comentado antes, pero nadie da una respuesta concreta.

Alguien ve los mapas Carmesí integrados en alguna lista?

Si pasa igual como en Halo Reach apaga y vámonos.... el mejor sistema para mi era el de Halo 3, dónde si no tenias los mapas, no podías jugar a según qué listas. Es que tiene tela comprar los mapas y no poder jugar en ellos como pasó en Rach...

Te respondo yo. Me parece que ya no tienen lista propia que estan los mapas integrados en otros modos de juego y si todos los jugadores lo tienen pues te salen (ya me ha pasado unas veces) La cosa es que el modo de juego no se donde estara :S. Esque te digo yo tambien tengo los mapas pero en su lista he jugado muy pocas veces y la lista era la que menos gente tenia


Gracias por la respuesta Gendohikari. Sé que la lista ha desaparecido, lo vi ayer, pero lo que no me parece de recibo es que junten a todos en las mismas listas, ya que como pasa en Reach, al final no se pueden jugar a los mapas descargados por 1 jugador que no los tenga en la sala de la partida.

Por eso, como no he visto aún en qué lista salen, preguntaba a ver si alguien los ha visto en alguna, y intentar jugar a esa lista a ver si me aparecen alguna vez...

Un saludo.
Pues el que quiera jugar Carmesí lo lleva claro ahora mismo.
Maes Hughes escribió:Pues el que quiera jugar Carmesí lo lleva claro ahora mismo.


Es decir, que nadie los encuentra por ningún lado, no? }:/

Espero que arreglen pronto las listas, por que ésto no puede ser....

Al final no hará falta comprar los mapas, por que para jugar 2 meses con ellos, no vale la pena pagar.

Un saludo.
kogoll escribió:Al final no hará falta comprar los mapas, por que para jugar 2 meses con ellos, no vale la pena pagar.

Pero es que esto es un clásico en todos los Halo's, nunca han sabido gestionar las listas. Ya podía haberse llevado este tipo de cosas Bungie.
lo suyo seria q creasen una lista solo con los packs de mapas dlc...
kogoll escribió:
Maes Hughes escribió:Pues el que quiera jugar Carmesí lo lleva claro ahora mismo.


Es decir, que nadie los encuentra por ningún lado, no? }:/

Espero que arreglen pronto las listas, por que ésto no puede ser....

Al final no hará falta comprar los mapas, por que para jugar 2 meses con ellos, no vale la pena pagar.

Un saludo.


No hay lista independiente carmesí, ya no.
No hay mayor probabilidad de que toquen por jugar una lista concreta.
Todo depende de quienes estén en sala de espera previa a la partida. Si tienen los mapas, aparecen en las votaciones, si no, no hay mapas.

Es decir, como siempre, los mapas no merecen la pena [nop] . Y es que el DLC no es la solución ante la falta de mapas incluidos en el disco. Por una u otra razón, te comes siempre los mismos mapas. Pagas más y tienes casi lo mismo. Es absurdo. Y la solución contraria, listas independientes, también es mediocre, aunque al menos te permite disfrutar lo pagado, pero a costa de menos jugadores en lista, tiempos mayores de espera y menos mapas porque se ciñen a los nuevos sin incluir los viejos.

Bungie mal
343 mal

Aprovechad a quemar la lista de los nuevos mapas (es lo que estoy haciendo yo) porque con el tiempo ocurrirá lo mismo y ni logros ni verlos ni nada, hasta que los pongan gratis. :o
Clyde escribió:
kogoll escribió:
Maes Hughes escribió:Pues el que quiera jugar Carmesí lo lleva claro ahora mismo.


Es decir, que nadie los encuentra por ningún lado, no? }:/

Espero que arreglen pronto las listas, por que ésto no puede ser....

Al final no hará falta comprar los mapas, por que para jugar 2 meses con ellos, no vale la pena pagar.

Un saludo.


No hay lista independiente carmesí, ya no.
No hay mayor probabilidad de que toquen por jugar una lista concreta.
Todo depende de quienes estén en sala de espera previa a la partida. Si tienen los mapas, aparecen en las votaciones, si no, no hay mapas.

Es decir, como siempre, los mapas no merecen la pena [nop] . Y es que el DLC no es la solución ante la falta de mapas incluidos en el disco. Por una u otra razón, te comes siempre los mismos mapas. Pagas más y tienes casi lo mismo. Es absurdo. Y la solución contraria, listas independientes, también es mediocre, aunque al menos te permite disfrutar lo pagado, pero a costa de menos jugadores en lista, tiempos mayores de espera y menos mapas porque se ciñen a los nuevos sin incluir los viejos.

Bungie mal
343 mal

Aprovechad a quemar la lista de los nuevos mapas (es lo que estoy haciendo yo) porque con el tiempo ocurrirá lo mismo y ni logros ni verlos ni nada, hasta que los pongan gratis. :o



O sea, nunca.
Espero que no, simplemente con hacer lo mismo que en Halo 3 yo estaría contento.

Pero creo que eso no va a pasar nunca.... }:/
De Twitter:

Halo Waypoint ‏@HaloWaypoint
Extraction gets its own playlist on Monday. Read about that, the #Halo4 web File Browser and more! http://aka.ms/HaloBulletin227
las cagadas que están haciendo con los DLCs y las listas de juego no tiene nombre...
el finde del 8 al 10 de marzo, con motivo del live gratis, van a regalar un 'avatar exclusivo de Halo' a los 600.000 primeros que jueguen una hora ininterrumpida al multi de algún Halo:

Halo 2, Halo 3, Halo 3 ODST, Halo 4, Halo Anniversary, Halo Reach y Halo Wars
En la teoría quedaba muy bonito eso de que todas las listas iban a estar abiertas para todo el mundo y que el juego se encargaría de emparejar a los q tuviesen los packs de mapas, para que así todo el mundo estuviese contento. En la practica, es una mierda ¬¬
Yo no se como lo van a arreglar, poniendo tres listas separadas con los diferentes packs? Si han quitado Carmesí supongo que no. Tampoco podrán unificar todos los DLCs en una lista pq habrá gente (inteligente, no como yo) que habrán comprado solo un pack y viendo la CHAPUZA MONUMENTAL hayan pasado de comprar más.
O relegarán a la gente sin los mapas a otras listas, fragmentando aún más la comunidad??
La solución no pinta fácil, así que supongo que no lo solucionarán, como pasó en Reach.

Lo que deberían hacer es meter más mapas desde el principio en el propio juego en lugar de sacarnos los cuartos para al final dejarnos con cara de gilipollas.

Saludetes!
teran escribió:el finde del 8 al 10 de marzo, con motivo del live gratis, van a regalar un 'avatar exclusivo de Halo' a los 600.000 primeros que jueguen una hora ininterrumpida al multi de algún Halo:

Halo 2, Halo 3, Halo 3 ODST, Halo 4, Halo Anniversary, Halo Reach y Halo Wars

Fácil de conseguir
11829 respuestas