Hombre, las caídas de servidor están ahí y el lag y las pantallas en negro también. No hay lag en todas o en muchas partidas, pero sí en algunas. Cuando todo va bien, no se comenta en un foro, se juega online y se mata, eso también.
Repito lo que he dicho muchas veces,
hay gente que no se entera del lag. Y no es nada malo. Esa suerte que tienen oye, pero
que haya gente que no lo note pese a existir no lo convierte en inexistente .
Hay lag. Es bastante normal en el juego online. Halo 4 no se libra, os lo aseguro.
Ejemplo de lag fácil de detectar para cualquiera: Adrift. Usar el cañón humano, no llegar a destino y morir por suicidio. ¿Por qué? por el lag. ¿A nadie le ha pasado en dicho mapa?
no me lo creo.
Hay ocasiones en que pasan cosas raras,
¿nadie ha vuelto a nacer con el primer equipamiento de su lista tras una migración de anfitrión o pantalla en negro? ¿y por qué ha pasado eso si iba todo perfecto?
por el lag
. Porque no iba perfecto. Tú no lo notas, el juego sí. Yo, en ocasiones, también lo noto
Si juegas poco, poco notarás el lag. Pero si juegas más o menos, te acabas encontrando con él. El lag está ahí acechando siempre. Y no me creo que haya gente con tanta suerte que no tiene lag prácticamente nunca, lo que pasará es que no se dará cuenta, o le pasarán cosas tan habituales como migrar el host y le dará lo mismo
. Nivel 81 por aquí y he jugado en mogollón de listas de juego. Team Doubles, Regicidio por equipos, Griffball, Dominio, CTF, SWAT, etc...Me faltan pocas por probar....y hay lag. Desde leve hasta asqueroso, según partida. Y también hay partidas deliciosas, incluso en Gran Asesino de Infinity. Con mogollón de peña y cosas pasando y nada de lag. Pero que hay lag, vamos, como que hoy es lunes.
Y 2-3 con lag de cientos de partida, pues no, no tengo tanta suerte. Pregunto: ¿sólo os migra anfitrión en 2-3 cada cientos de partidas?.....