Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Hombre mirándolo de esta manera tenéis razón pero yo no soy una persona que analice de forma tan brutal al contrario ni mucho menos, creo que soy la persona que va más a saco en los juegos de acción, pero como decís lo de las armas dependen de la manera de jugar de cada uno, porque yo juego siempre con la misma clase y me va muy bien (DMR + pistola de plasma + blindaje + mochila cohete + destreza + granadas de plasma), si te quejas de eso (te puedes quejar de lo que quieras ojo) es que no habéis visto el black ops 2 (me repito) donde no podías andar de manera tan libre como este halo

Mi opinión frente a tu opinión es que aunque pienses en todas las posibilidades de equipamiento que pueda tener tu presa antes de enfrentarla yo pienso, una presa, disparo primero y me fijo después.

pd: en lo de las armas en el suelo es cuestión de la preferencia de la gente, yo prefiero este sistema pero tú puedes preferir el original así que no digo nada respecto a eso
ya no hay más ops en este halo??, no jodas
Gracias por la aclaración yo solo especulaba por que no tenía ni idea aparte de lo que cuentan los juegos no leído ninguna novela ni cómic de halo.

Entonces lo que activado será la destrucción de Requien por eso huyen todos y la bibliotecaria cuando le entregó la llave a la doctora también dijo que Requien le avía llegado su tiempo. Lo que apunta que halo 5 se desenvolvera en la tierra o otros planetas
Raiman6778 escribió:Hombre mirándolo de esta manera tenéis razón pero yo no soy una persona que analice de forma tan brutal al contrario ni mucho menos, creo que soy la persona que va más a saco en los juegos de acción, pero como decís lo de las armas dependen de la manera de jugar de cada uno, porque yo juego siempre con la misma clase y me va muy bien (DMR + pistola de plasma + blindaje + mochila cohete + destreza + granadas de plasma), si te quejas de eso (te puedes quejar de lo que quieras ojo) es que no habéis visto el black ops 2 (me repito) donde no podías andar de manera tan libre como este halo

Mi opinión frente a tu opinión es que aunque pienses en todas las posibilidades de equipamiento que pueda tener tu presa antes de enfrentarla yo pienso, una presa, disparo primero y me fijo después.

pd: en lo de las armas en el suelo es cuestión de la preferencia de la gente, yo prefiero este sistema pero tú puedes preferir el original así que no digo nada respecto a eso


Yo también veo bien lo de los respawns aleatorios de las armas, pero no tal como esta, en mi opinion estaría mejor si en cada mapa hubiera X armas(sniper, escopeta, etc) y X posiciones para cada una, así no se pierde del todo el control de las armas(que es lo que pasa ahora) y tampoco se da el campeo de zona, si quieres armas te mueves, aunque vayas a campear a otra zona, pero ya te mueves.
Sinceramente pienso que con esto y lo que he dicho antes de las rachas, el juego sería mucho más equilibrado, y por ende más Halo.
He estado leyendo todas las opiniones de Halo 4 y me he divertido muchísimo. Quizás el modo de juego haya degenerado en algo parecido al COD, quizás no sea Halo 3, quizás algunos digan "esto no es Halo", pero bueno, al menos esta divertido para pasar un rato.

En mi experiencia en Live, un Armor Lock en Reach era jodidisimo, ibas a matar a un tipo y te sacaba esa cosa y tenías 50-50 de probabilidad de matarlo, pero no por eso era invencible, simplemente alejarse, calcular tiempo, granada y listo... Lo mejor era cuando tenías dos o tres compañeros que te ayudaban a darle con todo cuando se le agotaba xD

Por eso después ya sólo jugaba mapas Anniversary xD

Ahora que me pase a Halo 4, lo siento tan frenético, tan rápido que sólo mato y mato y mato, no lo siento desbalanceado, no importa que caigan armas "gigantes" del cielo, apenas se ve un tipo con un Láser Spartan, suceden dos cosas, 1, lo matan antes de que dispare, 2, dispara y luego lo matan. En cuanto a las habilidades, clases, ¿que?, al final la habilidad es lo que importa, un tipo con un DMR a cierta distancia acaba con todo, el equipo se da cuenta y acaban con el, así ha sido siempre, se detecta una amenaza y se neutraliza. Luego todos siguen jugando :3

Bueno, estas son mi opiniones y así :3
lo que mola del juego es cuando alguien pilla un tanque y ves que todo el mundo va a por él y le llueven granadas ratataaaa
Ya hay gameplays de los 3 mapas del Majestic Map Pack. En el siguiente canal de youtube: TheAlexrubens
http://www.youtube.com/watch?v=xO-4YEh_1NA&list=PLKazixtYfjX7v0VDSCvCmnucc7dxsnUVG
Por favor usar SPOILER para comentar el final de las Spartan Ops.

Porque aunque no sean la campaña, tienen trama y por lo tanto es susceptible de ser reventada.
Raiman6778 escribió:lo de las armas dependen de la manera de jugar de cada uno, porque yo juego siempre con la misma clase y me va muy bien (DMR + pistola de plasma + blindaje + mochila cohete + destreza + granadas de plasma), si te quejas de eso (te puedes quejar de lo que quieras ojo) es que no habéis visto el black ops 2 (me repito) donde no podías andar de manera tan libre como este halo


Tengo prestigio en Black Ops 2. Algún arma de oro, he jugado todos los juegos de la saga....Que sí, que el BO 2 tiene cosas peores que Halo 4 (mucho peores), pero estamos en el Hilo de Halo. Puestos a comparar, comparo mayoritariamente Halo 4 con Halo 3 y con Halo Reach, que tiene más lógica. COD ha entrado a veces en la conversación por el tema de sprint, rachas de bajas y ventajas o perks, porque Halo se está callofdutizando.

En mi caso tiendo a jugar siempre con dos clases de las cinco que hay ;) .Quien más y quien menos tiene una clase para todo, la mía no es como la que describes, aunque sí que tiene el mismo arma principal: DMR. ¿Por qué será? XD

Raiman6778 escribió:Mi opinión frente a tu opinión es que aunque pienses en todas las posibilidades de equipamiento que pueda tener tu presa antes de enfrentarla yo pienso, una presa, disparo primero y me fijo después.


Si de verdad crees que me permito el lujo de pensar en estas cosas mientras juego, ya te digo que ni de broma. :p

Veo a un tipo y se está comiendo tiros y granadas antes de que pueda pensar siquiera. Es automático. Todo el análisis viene en frío. En este hilo suelo pensar en voz alta y darle a la tecla. Cuando recuerdas algún momento y te paras a pensar (en frío) si aquello fue por tal ventaja, tal habilidad, etc...cuando recuerdas Reach, Halo 3, Halo 4, valoras unas y otras cosas....Y normalmente nos centramos (al menos yo) en lo malo. Y tan malo no es Halo 4, que tengo ya un señor nivel dado mi poco tiempo disponible. Que voy por mi tercera especialización acabando y me he petado la campaña 3 veces, dos en Legendario. :p

Quiero decir, hablo con conocimiento de causa y suelo ser crítico, que es mucho más interesante que postear: "Halo 4 está todo guapo" que aporta poco al debate [burla3] . Porque además, este Halo no es perfecto, por mucho que me guste, ni muchísimo menos. Aunque comparado con Reach, estoy mucho más satisfecho con Halo 4. (Tampoco era difícil, en cuanto quitaron el armor lock sabía que me iba a gustar XD )

Adan-Sama escribió:En mi experiencia en Live, un Armor Lock en Reach era jodidisimo, ibas a matar a un tipo y te sacaba esa cosa y tenías 50-50 de probabilidad de matarlo, pero no por eso era invencible, simplemente alejarse, calcular tiempo, granada y listo...


Era y es invencible. :o

Distingamos por favor dos cosas:

1- La facilidad mayor o menor de cada cual para matar a alguien haciendo armor lock. Dependerá de armamento, posibilidad, habilidad,...

2- El innegable hecho de que activando el armor lock eres invulnerable a todo: granadas de plasma, cohetes, atropellos, inspecciones de hacienda y de seguridad social.

Eres invencible (temporalmente) pero no inmortal a lo Duncan MacLeod. :p

Claro que puedo y podía matar a peña haciendo armor lock.

Adan-Sama escribió:Ahora que me pase a Halo 4, lo siento tan frenético, tan rápido que sólo mato y mato y mato, no lo siento desbalanceado, no importa que caigan armas "gigantes" del cielo, apenas se ve un tipo con un Láser Spartan, suceden dos cosas, 1, lo matan antes de que dispare, 2, dispara y luego lo matan. En cuanto a las habilidades, clases, ¿que?, al final la habilidad es lo que importa, un tipo con un DMR a cierta distancia acaba con todo, el equipo se da cuenta y acaban con el, así ha sido siempre, se detecta una amenaza y se neutraliza. Luego todos siguen jugando :3


A cualquier distancia diría yo. XD

En el fondo me divierte sobremanera encadenar rachas de bajas gracias a armas poderosas que me sirve el juego en bandeja. Pero claro, se dan absurdos como partidas de regicidio en las que 3 de los 4 de mi equipo tienen rifles de precisión y el equipo contrario se come un respawn killing cerdísimo, hasta el punto de abandonar todos menos uno la partida. ¿Es eso divertido? bueno, en el fondo prefiero jugar a un mismo nivel. A veces Halo 4 es como un combate de boxeo contra Stephen Hawking. Unas veces eres Stephen, otras Cassius Marcellus Clay Jr :o

Pero bueno, se disfruta igualmente. Cualquier pega que tenga Halo 4 es mínima comparado con Hlao Reach. XD
GantZ5 escribió:Ya hay gameplays de los 3 mapas del Majestic Map Pack. En el siguiente canal de youtube: TheAlexrubens
http://www.youtube.com/watch?v=xO-4YEh_1NA&list=PLKazixtYfjX7v0VDSCvCmnucc7dxsnUVG

Por comodidad pongo los 3 por separado ;)
Landfall
http://youtu.be/zQXBWxgpqtE

Monolith
http://youtu.be/boFlWlRgAoQ
http://youtu.be/zsjhQW7obmw Modo nuevo Infinity Rumble, 8 jugadores todos contra todos

Skyline
http://youtu.be/xO-4YEh_1NA
Pues si tienen muy buena pinta los nuevos mapas...
Como los Carmesí, lo único malo que no hay muchos jugadores en ellos.
Veo los vídeos y lo único que puedo pensar es: "Que pesados con la puta pistola esa joder"
Si alguien me quiere agregar para echar una partidas...

GT:sosiso
gg_SADMAN escribió:
GantZ5 escribió:Ya hay gameplays de los 3 mapas del Majestic Map Pack. En el siguiente canal de youtube: TheAlexrubens
http://www.youtube.com/watch?v=xO-4YEh_1NA&list=PLKazixtYfjX7v0VDSCvCmnucc7dxsnUVG

Por comodidad pongo los 3 por separado ;)
Landfall
http://youtu.be/zQXBWxgpqtE

Monolith
http://youtu.be/boFlWlRgAoQ
http://youtu.be/zsjhQW7obmw Modo nuevo Infinity Rumble, 8 jugadores todos contra todos

Skyline
http://youtu.be/xO-4YEh_1NA



Me encanta Monolith,de los otros dos no se que pensar hasta que los juegue. Gracias por los videos.
gg_SADMAN escribió:Por comodidad pongo los 3 por separado ;)
Landfall
http://youtu.be/zQXBWxgpqtE

Monolith
http://youtu.be/boFlWlRgAoQ
http://youtu.be/zsjhQW7obmw Modo nuevo Infinity Rumble, 8 jugadores todos contra todos

Skyline
http://youtu.be/xO-4YEh_1NA


Gracias Sadman! Lo he posteado rápido y corriendo y, de hecho, no había visto los vídeos hasta ahora xD
Respecto a los gameplays, los jugadores son bastante mancos y eso hace el vídeo más aburrido xD
Y respecto a los mapas no se que decir...no me han decepcionado, pero tampoco los espero con ansia.
Clyde escribió:2- El innegable hecho de que activando el armor lock eres invulnerable a todo: granadas de plasma, cohetes, atropellos, inspecciones de hacienda y de seguridad social.


Que lástima que el armor Lock no se pueda aplicar a la vida real xD inspectores de hacienda AHAHAHAHA buenísimo.

Lo único "cerdo" que me ha tocado ha sido un Wetwork que "no vi" con la Visión Prometeo y me hizo una cirugía facial reconstructiva gratis con una escopeta de dispersión. Fuera de eso, me parece que este es el Halo más sencillo de todos, en Reach me costaba bastante matar gente :x

En serio, aquí voy disparando y podría decirse que todos mueren automáticamente :D no me explico.

Por cierto, ¿cuándo salen los nuevos mapas?
Hola chicos!

Me gustaría poder pasarme el juego en cooperativo...alguien se apunta? Lo pensaba jugar en heroica...que hace un poco que no toco un halo.
El que quiera apuntarse que me mande un privado!

Mi GT: Ramoniuspower
¿ Han arreglado ya el tema del lag ? es que estoy pensando pillarmelo en amazon por 36€
Ramoniuspower escribió:Hola chicos!

Me gustaría poder pasarme el juego en cooperativo...alguien se apunta? Lo pensaba jugar en heroica...que hace un poco que no toco un halo.
El que quiera apuntarse que me mande un privado!

Mi GT: Ramoniuspower

Yo me apunto pero para pasarmelo en legendaria y aparte buscar las terminales.
Tambien hay 3 logros de las Spartan ops que me gustaria sacarmelos pero para 1 solo es complicado.
Banonvill, agrégame y le damos. Vamos fuerte con lo de legendaria eh...a ver si se puede
Ramoniuspower escribió:Banonvill, agrégame y le damos. Vamos fuerte con lo de legendaria eh...a ver si se puede

Vale te agrego, pero lo suyo seria esperar a que se nos una alguien más.
Adan-Sama escribió:
Clyde escribió:2- El innegable hecho de que activando el armor lock eres invulnerable a todo: granadas de plasma, cohetes, atropellos, inspecciones de hacienda y de seguridad social.


Que lástima que el armor Lock no se pueda aplicar a la vida real xD inspectores de hacienda AHAHAHAHA buenísimo.

Lo único "cerdo" que me ha tocado ha sido un Wetwork que "no vi" con la Visión Prometeo y me hizo una cirugía facial reconstructiva gratis con una escopeta de dispersión. Fuera de eso, me parece que este es el Halo más sencillo de todos, en Reach me costaba bastante matar gente :x

En serio, aquí voy disparando y podría decirse que todos mueren automáticamente :D no me explico.

Por cierto, ¿cuándo salen los nuevos mapas?


El lunes 25 de febrero.
¿Qué es esta mierda?
¿Cuándo han quitado Regicido por equipos como lista de juego? ¬_¬

Decidme que miré mal porque iba con prisas que me veo haciendo un aquí está Jack en las oficinas de 343 [reojillo]

Imagen

Chiiiiiiiiicooooooooos, ¿dónde está Regicidio por equipooooooos?
banonvill escribió:
Ramoniuspower escribió:Banonvill, agrégame y le damos. Vamos fuerte con lo de legendaria eh...a ver si se puede

Vale te agrego, pero lo suyo seria esperar a que se nos una alguien más.


Hola de nuevo,

Hay otra persona interesada en darle a la historia también en legendaria...ya seremos 3.
Ramoniuspower escribió:
banonvill escribió:
Ramoniuspower escribió:Banonvill, agrégame y le damos. Vamos fuerte con lo de legendaria eh...a ver si se puede

Vale te agrego, pero lo suyo seria esperar a que se nos una alguien más.


Hola de nuevo,

Hay otra persona interesada en darle a la historia también en legendaria...ya seremos 3.

Yo.
gt: ninomelon23
Clyde escribió:Chiiiiiiiiicooooooooos, ¿dónde está Regicidio por equipooooooos?

Para un puto modo que vale la pena y lo quitan yo no se a que coño juegan.
La verdad es que no se a que juegan quitando y poniendo modos cada semana en lugar de añadir y no quitar.
equidna escribió:La verdad es que no se a que juegan quitando y poniendo modos cada semana en lugar de añadir y no quitar.

no hay quien los entienda
Maes Hughes escribió:
Clyde escribió:Chiiiiiiiiicooooooooos, ¿dónde está Regicidio por equipooooooos?

Para un puto modo que vale la pena y lo quitan yo no se a que coño juegan.

Esta en team throwdown. Al menos ayer jugando salía siempre ahí.
xacy escribió:
Maes Hughes escribió:
Clyde escribió:Chiiiiiiiiicooooooooos, ¿dónde está Regicidio por equipooooooos?

Para un puto modo que vale la pena y lo quitan yo no se a que coño juegan.

Esta en team throwdown. Al menos ayer jugando salía siempre ahí.


Y en team objective tambien
Me ha saltado una actualización, alguien sabe de que va?
Bueno, estar estará, pero no como lista independiente, que es lo que interesa.

Es decir, si quiero comer helado de chocolate, antes me tengo que comer las acelgas y el pescado. Y me gusta la verdura y el pescado, pero no quiero comer nada que no sea helado, igual que antes.

Si a alguien le convence el sistema de quitar lo que estaba y esconderlo, allá él, yo disiento ampliamente. Antes podía jugar a lo que quería, ahora lo tengo que votar o comerme otra cosa. [nop]

El problema de esto es la incertidumbre. Probé regicidio por equipos, me gustó y ahora, ya no está. Igual mañana me engancho a Team Doubles y luego lo quitan también. Es una tocada de huevos que no viene a cuento. :o

Los únicos modos seguros serían los clásicos: CTF, Gran Asesino y Asesino. Lo demás, ojo, que le da la vena a 343 y lo convierte en submodo cada X tiempo. [reojillo]
No cumplo ni una semana con el juego y ya he empezado a quitar el disco de la consola, que hiciesen esto en un spin off vale pero en un juego numerico...

Ando bastante decepcionado, suelo jugar al modo de Gran Asesino 8vs8 para darle un poco de esencia Halo con los vehiculos pero es que el juego es una tombola, tengo ratio positivo pero es que en ocasiones no divierte nada es como ver algo totalmente aleatorio que no lo deciden la habilidad de los jugadores si no el juego en si mismo.
Yo me he hecho dos perfectos ya en este juego y la verdad, no le veo mérito alguno ni salto de alegría como cuando lo hice en Halo 3. [+risas]
Con Movistar 10mb tendré lag ?
vazer escribió:Con Movistar 10mb tendré lag ?

Te llegan 10 de esos 10? Lo más importante es la subida que tengas y la NAT abierta.
parece que ya por fin llego el nerf a la pistola sodomita, todo dios usandola desde a tomar x culo como siempre pero haciendo la mitad de daño, a partir de hoy les toca comer rabo [sati]
vazer escribió:Con Movistar 10mb tendré lag ?


Tengo 6 mb y no me llegan mas de 5 y sin lag, aunque me parece que era aun mas estable el online de Bungie.
Debería ir bien (debería).
Imagen
Los logros de Majestic
Ni lo ha visto venir
En Matchmaking (Majestic), asesina a un enemigo que esté en el modo de zoom.
10

Ave de presa
En Matchmaking (Majestic), ejecuta 5 'asesinatos aéreos'.
50

Esponja de balas
En Matchmaking (Majestic), gana la medalla 'Milagro' 2 veces en una partida.
30

¡Te veo!
En Matchmaking (Majestic), mata a 5 enemigos con la visión de Prometeo activa.
10

Chica lista
En Matchmaking (Majestic), mata a 5 enemigos con el camuflaje activo funcionando.
10

Destello de luz
En Matchmaking (Majestic), logra una muerte doble o más con una granada de pulsos.
30

El último ríe mejor
En Matchmaking (Majestic), logra 4 abatidos con el AAP sin morir.
20

Todo es posible
En Matchmaking (Majestic), mata a 3 enemigos mientras usan mochilas cohete.
30

Solicitando artillería
En Matchmaking (Majestic), solicita suministros 3 veces en una misma partida.
40

Despedida de mochilero
En Matchmaking (Majestic), mata cuerpo a cuerpo tras usar la mochila propulsada.
20
En serio... la granada de pulsos mata?????? :-?
Jivier80 escribió:En serio... la granada de pulsos mata?????? :-?


Un respeto a la granada de pulsos que yo tengo una triple con ella, y lo tengo grabado XD
La manera "fácil" que veo yo de conseguir eso es paralizar un warthog y tirarle todas las pulso que se tengan encima... y que los dos que estén subidos tengan algo cercano a un retraso mental.
vazer escribió:Con Movistar 10mb tendré lag ?


Claro que puedes tener lag.

Tengo los mismos megas de subida y depende de la partida. Normalmente van bien, pero si te toca jugar con uno en Corea, otro en México y otro en Japón, no va bien por mucho ancho de banda que tengas.

Y la NAT en teoría no tiene que ver con la calidad de la conexión de la partida (ojo, creo). Lo que hace es dar por el culo para emparejarte con otros jugadores, meterte en Xbox Parties, etc...Dos con NAT moderada o NAT estricta y moderada, son agua y aceite.

Spynk escribió:parece que ya por fin llego el nerf a la pistola sodomita, todo dios usandola desde a tomar x culo como siempre pero haciendo la mitad de daño, a partir de hoy les toca comer rabo [sati]


[ok]
Es lo que tiene fiarte de un todo o nada. Que cuando sale nada, la ingesta de glande es inexorable.

Jivier80 escribió:En serio... la granada de pulsos mata?????? :-?


Cuenta la leyenda que sí.
el que ideó ese logro es un cachondo mental:

"ey! chavales, ponemos un logro de matar a dos con la granada de pulsos??!!, veras que risas!!!"
Yo pensaba que la granada de pulsos eran los padres O_o
Parece que no tiran los servidores ahora mismo :/
Del twitter de 343:

We are aware of and investigating the Halo 4 server errors. Thank you to those of you reporting these issues.
Maes Hughes escribió:Del twitter de 343:

We are aware of and investigating the Halo 4 server errors. Thank you to those of you reporting these issues.


Ya lo han arreglado? (no puedo comprobarlo hasta mañana).
11829 respuestas