Raiman6778 escribió:lo de las armas dependen de la manera de jugar de cada uno, porque yo juego siempre con la misma clase y me va muy bien (DMR + pistola de plasma + blindaje + mochila cohete + destreza + granadas de plasma), si te quejas de eso (te puedes quejar de lo que quieras ojo) es que no habéis visto el black ops 2 (me repito) donde no podías andar de manera tan libre como este halo
Tengo prestigio en Black Ops 2. Algún arma de oro, he jugado todos los juegos de la saga....Que sí, que el BO 2 tiene cosas peores que Halo 4 (mucho peores), pero estamos en el Hilo de Halo. Puestos a comparar, comparo mayoritariamente Halo 4 con Halo 3 y con Halo Reach, que tiene más lógica. COD ha entrado a veces en la conversación por el tema de sprint, rachas de bajas y ventajas o perks, porque Halo se está callofdutizando.
En mi caso tiendo a jugar siempre con dos clases de las cinco que hay
.Quien más y quien menos tiene una clase para todo, la mía no es como la que describes, aunque sí que tiene el mismo arma principal: DMR. ¿Por qué será?
Raiman6778 escribió:Mi opinión frente a tu opinión es que aunque pienses en todas las posibilidades de equipamiento que pueda tener tu presa antes de enfrentarla yo pienso, una presa, disparo primero y me fijo después.
Si de verdad crees que me permito el lujo de pensar en estas cosas mientras juego, ya te digo que ni de broma.
Veo a un tipo y se está comiendo tiros y granadas antes de que pueda pensar siquiera. Es automático.
Todo el análisis viene en frío. En este hilo suelo pensar en voz alta y darle a la tecla. Cuando recuerdas algún momento y te paras a pensar (en frío) si aquello fue por tal ventaja, tal habilidad, etc...cuando recuerdas Reach, Halo 3, Halo 4, valoras unas y otras cosas....Y normalmente nos centramos (al menos yo) en lo malo. Y tan malo no es Halo 4, que tengo ya un señor nivel dado mi poco tiempo disponible. Que voy por mi tercera especialización acabando y me he petado la campaña 3 veces, dos en Legendario.
Quiero decir, hablo con conocimiento de causa y suelo ser crítico, que es mucho más interesante que postear: "
Halo 4 está todo guapo" que aporta poco al debate
. Porque además, este Halo no es perfecto, por mucho que me guste, ni muchísimo menos. Aunque comparado con Reach, estoy mucho más satisfecho con Halo 4. (Tampoco era difícil, en cuanto quitaron el armor lock sabía que me iba a gustar
)
Adan-Sama escribió:En mi experiencia en Live, un Armor Lock en Reach era jodidisimo, ibas a matar a un tipo y te sacaba esa cosa y tenías 50-50 de probabilidad de matarlo, pero no por eso era invencible, simplemente alejarse, calcular tiempo, granada y listo...
Era y es invencible.
Distingamos por favor dos cosas:
1- La facilidad mayor o menor de cada cual para matar a alguien haciendo armor lock. Dependerá de armamento, posibilidad, habilidad,...
2- El innegable hecho de que activando el armor lock eres invulnerable a todo: granadas de plasma, cohetes, atropellos, inspecciones de hacienda y de seguridad social.
Eres invencible (temporalmente) pero no inmortal a lo Duncan MacLeod.
Claro que puedo y podía matar a peña haciendo armor lock.
Adan-Sama escribió:Ahora que me pase a Halo 4, lo siento tan frenético, tan rápido que sólo mato y mato y mato, no lo siento desbalanceado, no importa que caigan armas "gigantes" del cielo, apenas se ve un tipo con un Láser Spartan, suceden dos cosas, 1, lo matan antes de que dispare, 2, dispara y luego lo matan. En cuanto a las habilidades, clases, ¿que?, al final la habilidad es lo que importa, un tipo con un DMR a cierta distancia acaba con todo, el equipo se da cuenta y acaban con el, así ha sido siempre, se detecta una amenaza y se neutraliza. Luego todos siguen jugando :3
A cualquier distancia diría yo.
En el fondo me divierte sobremanera encadenar rachas de bajas gracias a armas poderosas que me sirve el juego en bandeja. Pero claro, se dan absurdos como partidas de regicidio en las que 3 de los 4 de mi equipo tienen rifles de precisión y el equipo contrario se come un respawn killing cerdísimo, hasta el punto de abandonar todos menos uno la partida. ¿Es eso divertido? bueno, en el fondo prefiero jugar a un mismo nivel.
A veces Halo 4 es como un combate de boxeo contra Stephen Hawking. Unas veces eres Stephen, otras Cassius Marcellus Clay Jr
Pero bueno, se disfruta igualmente. Cualquier pega que tenga Halo 4 es mínima comparado con Hlao Reach.