Os pregunto porque es algo que no se si he preguntado ya, creo que sí, pero que sigo sin encontrar y me toca bastante los cojones ciertamente.
¿Alguno recuerda los desafíos personalizados de Halo Reach?. Te metías en Waypoint y te dejaba crear los desafíos que quisieras: 500 tiros a la cabeza en X días, X medallas en X horas, etc...Le ponías un nombre, los activabas y te daban unos jugosos créditos extra por completarlos (veías el progreso en la web de waypoint). Te dejaba hasta 5 activos si no me falla la memoria. Distintos, pero hasta 5, que no estaba nada mal.
Bien.
En Halo 4, desde el propio menú del juego si no me equivoco, te vas a desafíos y te informan de dicha posibilidad en la web de Waypoint (el aviso sale al final de la lista de desafíos de 343 si no recuerdo mal). De acuerdo.
¿Dónde mierda está la opción en la web?. ¿Alguien la ha visto?. Estoy más que harto de dar vueltas por ahí y no lo veo.
Puede parecer una chorrada, de hecho, lo es, pero tenía su gracia. Más créditos, te hacías los que te daban la gana, podías invitar a amigos a sumarse a tus desafíos y podías ponerle nombres absurdos y ofensivos (con el consiguiente minipunto de satisfacción adicional). Combinar eso con la ventaja de CRs extra de Pioneer es el futuro. ¿Alguna pista?, ¿alguien?
GantZ5 escribió:Spynk escribió:no se yo...en halo 3 estaban bien pero ahora ¿os imaginais ahora con la gente de mierda que hay asetada en la zona de la espada, invisibles y con la pistola sodomita de mierda? preferiria que no vuelva the pitt.
De hecho ya han vuelto xD si vais a búsqueda de archivos compartidos, mapas y seleccionar gamertag y ponéis: Forge Map Pack
este tío ha recopilado más de 20 mapas que aparecieron en los halo 1, 2, 3 y reach. Los podéis jugar en personalizadas tranquilamente y, además, están muy currados!
Estoy de acuerdo.
Puede pasar como pasa ahora con Ragnarok. Que cuando era Vallhalla y no había DMR era más jugable que ahora, que asomarse es morir y han condenado la zona opuesta al Pelican derribado a no usarse prácticamente. Vallhala molaba, Ragnarok también, pero no puedes jugarlo con la misma libertad...Y eso, le quita puntos de molar.
Y que estén los mapas para personalizadas, bueno, no está mal, menos de una piedra, pero creo que a todos nos gustaría que se incluyeran aún con Forge en el ciclo de mapas de las listas predeterminadas de juego. En personalizadas me gusta más jugar con otras posibilidades. El otro día creé un modo de partida que era más o menos así, aprovecho y os comento:
Asesino por equipos Pro
Sin radar
Velocidad del jugador 150%
Gravedad al mínimo (un salto era Matrix)
Puntos por matar normales con las siguientes particularidades:
+5 Por tiro a la cabeza
+2 Por suicidio
+100 Por asesinato
+20 Por traicionar a tu compañero
+5 Por matanza
+50 Por atropellar
Etc...Era como la película SAW hecho Halo:
¿matarás a tu compañero para lograr puntos fáciles (aprovechando que siempre le ves en pantalla) o buscarás la victoria estándar tratando de asesinar/atropellar/volar la cabeza de tus enemigos haciendo rachas?.
Momentos impagables, probad, probad.
¡Vaya centipede!
Ahí cuelas un plasma y las carcajadas son antológicas. Anda que no me habré hecho 2x1 con plasma en Halo 3 cuando iban en plan piña