Maes Hughes escribió:El problema es ese, que se está dando a entender que por defecto van como el culo cuando no es así y yo estoy deseando jugarlas con 4 jugadores que aun no lo he probado.
Se nota.
Se nota en contraste con cosas como esta dichas por los que las han probado:
esilvan escribió:a mi mas de la mitad de las veces me va como el culo. Si eso se puede definir como una experiencia satisfactoria....
y tengo la nat abierta y juego sin emules puestos...
¿Verdad?
Idem por aquí
. 10 megas de subida, 100 de bajada, NAT abierta, DMZ a la IP fija de la consola, vamos que solo me queda llamar a un exorcista para que escupa agua bendita sobre la consola o algo así para expulsar el demonio del lag. Y no he tenido ni una sola experiencia satisfactoria a 4 (y me pasé las tres primeras tandas de capítulos, versículos o como se llamen cooperativas a 4, esto es, 15 misiones de lag, cerebritos, carmesí, Miller y descojono general
).
Sólo recuerdo una a tres que fue bien (curiosamente, la del logro de salvar al menos a un marine, que nos saltó a la primera por cierto
). Pero creo que fue por el hecho de que nos movíamos bastante poco. Yo al menos, como hay ese lag respecto al movimiento, ya ni lo intento hasta que limpio
gg_SADMAN escribió:Pues la historia que están desarrollando es cojonuda.. como no saquen nada más me voy a quedar sin uñas esperando a Halo 5
Friki.
Na, ahora en serio, los videos no están mal, la historia me imagino que tampoco, pero no me he molestado en seguirla porque en cooperativo todo siempre se pierde. Y también por pereza y porque los diálogos no ayudan a que me la tome en serio.
Igual algún día me pongo con ellas en normal aunque sea para enterarme de lo del Elite ese Bin Laden y demás.