Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Adan-Sama escribió:Por cierto, ¿porqué no prueban a hacer una partida de 8vs8 pero todos montados en Mantis?, supongo que se pondría genial :3

Me encantan las ideas descerebradas, son las mejores. XD
bueno sigo con mi lio entonces me meto en swat o normal, cada uno dice una cosa ajjaa
edu275 escribió:bueno sigo con mi lio entonces me meto en swat o normal, cada uno dice una cosa ajjaa

Pd: esta tarde tendre tiempo para jugar mi gamertag es byEdu27 por si alguien me quiere agregar y echar unas partidas

Yo recomendaría hacer lo que te apetezca y luego valorarlo tu mismo, que es lo que suele funcionar. [oki]
Walter White escribió:Maes dame live.

Un código? No se si tengo aquí en la casa donde estoy ahora voy a ver xD

EDIT: Que va, no los tengo aquí. [carcajad]
a este juego le hacen falta mas modos pero ya.como minimo,un team objective.

hoy he jugado y cada vez le veo mas fallos,nunca pensé que un halo me cabrearia mas que un COD,pero éste lo ha conseguido
Clyde escribió:
zulykat escribió:¿Soy yo o los desafíos que ponen últimamente están regalados? 20000 por matar sólo a 150 por ejemplo me parece mucho (que no me quejo, pero vamos [qmparto])


Sí, pero no seré yo quien se queje. [poraki]

Son simples, perfectamente sacables y bien recompensados. Coño, yo lo agradezco. :p

Aunque también han puesto a veces alguno un poco...¿peligroso?...hacerse dos perfectos (15-0) creo que hace poco estuvo ese semanal. Y fue ver el desafío y no meterme a partidas por objetivos. Tenía que estar plagado de peña invisible campeando para hacérselo. [reojillo]


El de hacerse perfectos es una mierda, el otro día llevaba 13-0 y por culpa del puto lag me mataron. Y ahí la fue cuando apagué la consola de la mala ostia que me entró [carcajad]

Pero en general han subido mucho las recompensas por los desafíos, yo en nada he subido bastante niveles, ya mismo alcanzo el 100. Por cierto ¿que pasa cuando se llega al 130? ¿lo van a ampliar?
El lunes vuelve Team snipers a matchmaking.

Imagen


Mode: Team Snipers
Teams: 4 vs. 4
Score to Win: 600 [60 Kills]
Loadouts: UNSC Sniper Rifle Only
Instant Respawn: Disabled
Death Cam: Disabled
Motion Tracker: Disabled
Ammo: Unlimited
Time Limit: 12 Minutes
Personal Ordnance: Disabled
Grenades: Disabled
Ordnance Drops: Disabled

Mode: Shotty Snipers
Teams: 4 vs. 4
Score to Win: 600 [60 Kills]
Primary: UNSC Sniper Rifle
Secondary: Shotgun
Instant Respawn: Disabled
Death Cam: Disabled
Motion Tracker: Disabled
Ammo: Unlimited
Time Limit: 12 Minutes
Personal Ordnance:Disabled
Grenades: Enabled
Ordnance Drops: Disabled
DaviGol escribió:Mañana vuelve Team snipers a matchmaking.

Imagen


Mode: Team Snipers
Teams: 4 vs. 4
Score to Win: 600 [60 Kills]
Loadouts: UNSC Sniper Rifle Only
Instant Respawn: Disabled
Death Cam: Disabled
Motion Tracker: Disabled
Ammo: Unlimited
Time Limit: 12 Minutes
Personal Ordnance: Disabled
Grenades: Disabled
Ordnance Drops: Disabled

Mode: Shotty Snipers
Teams: 4 vs. 4
Score to Win: 600 [60 Kills]
Primary: UNSC Sniper Rifle
Secondary: Shotgun
Instant Respawn: Disabled
Death Cam: Disabled
Motion Tracker: Disabled
Ammo: Unlimited
Time Limit: 12 Minutes
Personal Ordnance:Disabled
Grenades: Enabled
Ordnance Drops: Disabled



¿Motion tracker? Eso es el radar ¿no?
Siiii, grandes noticias !! Vuelve Team Snipers, a ver si le meten variedad y meten los 3 snipers [babas] [babas]
Buenas, es que no se puede usar el rifle binario en Team Snipers?

Me vendría muy bien pa subir la condecoración que es la peor que llevo en armas y no es por que me se de mal la arma pero no me sale nunca en la lotería de suministros y tambien es que sale en muy pocos mapas y cuando sale es la carroña preferida de los buitres todos van como locos por el.
neo_matrix escribió:Buenas, es que no se puede usar el rifle binario en Team Snipers?

Me vendría muy bien pa subir la condecoración que es la peor que llevo en armas y no es por que me se de mal la arma pero no me sale nunca en la lotería de suministros y tambien es que sale en muy pocos mapas y cuando sale es la carroña preferida de los buitres todos van como locos por el.


Yo considero que un modo como team snipers que se basa en la habilidad con el sniper y el sigilo no deben meter el binario por 2 razones, la primera, porque no requiere habilidad, ya que le des donde le des es muerte segura, y en segundo lugar porque es un cantazo el láser que lleva el rifle, igual matas, pero acto seguido e revientan.
neo_matrix escribió:Buenas, es que no se puede usar el rifle binario en Team Snipers?

Me vendría muy bien pa subir la condecoración que es la peor que llevo en armas y no es por que me se de mal la arma pero no me sale nunca en la lotería de suministros y tambien es que sale en muy pocos mapas y cuando sale es la carroña preferida de los buitres todos van como locos por el.

Dominio en Meltdown, hazme caso.
Que desilusion cuando pensaba que hoy ya habria Team Snipers,a esperar a mañana [buuuaaaa]

Aun asi no se que les cuesta poner los 2 Snipers principales,y el binario ponerlo aleatoriamente o con rachas o que salga de vez en cuando por el mapa. En fin, ese es el empeño que le ponen a sus playlist...

P.D. Jugar flood mola :D
Tengo un par de preguntas. A ver, me ha entrado el gusanillo de jugar online, nunca habia comprado el live a la consola, y llevo un tiempo jugando con los colegas a pantalla partida -que asco xD- y me he dicho por que no?

Hay mucha gente? Lo pregunto -no creo pero bueno- por si el summum del juego ya ha pasado al haber pasado unos meses desde su lanzamiento. Doy por hecho que es el halo al que mas gente juega verdad?

Otra cosa que me gusta es jugar con gente por chat de voz, osea para jugar con guiris que no me puedo comunicar con ellos ni hacer amigos me pongo los bots del unreal tournament 2004 y ya esta. Con esto quiero decir, como esta el tema de hacer amigos por el live o por el foro siendo nuevo en el live? Hay clanes que acepten novatos? Se hacen partidas de españoles de buen rollo y tal?
Tranca Venosa escribió:Tengo un par de preguntas. A ver, me ha entrado el gusanillo de jugar online, nunca habia comprado el live a la consola, y llevo un tiempo jugando con los colegas a pantalla partida -que asco xD- y me he dicho por que no?

Hay mucha gente? Lo pregunto -no creo pero bueno- por si el summum del juego ya ha pasado al haber pasado unos meses desde su lanzamiento.

Otra cosa que me gusta es jugar con gente por chat de voz, osea para jugar con guiris que no me puedo comunicar con ellos ni hacer amigos me pongo los bots del unreal tournament 2004 y ya esta. Con esto quiero decir, como esta el tema de hacer amigos por el live o por el foro siendo nuevo en el live? Hay clanes que acepten novatos? Se hacen partidas de españoles de buen rollo y tal?



Si que hay gente, en unos modos más que en otros pero hay.
Y lo de hacer amigos pide gamertags aquí y alguien se ofrece para unas partidas fijo, pero si preguntas por lo que había en los otros halos de buscar con gente que hable tu idioma creo que en este no se puede.
dios,como odio la mania que tiene el juego de que al quitarlo sin ir a la interfaz me haga perder todo el progreso de la campaña.Acabo de pasarme las misiones 6,7 y 8,que eran las unicas que me quedaban en legendaria,y ahora resulta que debo pasarme de nuevo todas las anteriores porque por arte de magia el progreso se ha perdido [+furioso] [+furioso] [+furioso]


solo de pensar en repetir la fase del mamoth(donde tuve que luchar contra 7 u 8 ghosts solo con un dmr y armas que encontraba por ahi) o la de la selva(donde tienes que defender un punto de 50000 enemigos) me da algo [mad] [mad]
Tengo ganas de pillarmelo, ya que ahora soy gold y le tengo muchas ganas a la campaña [tadoramo]
Qué tal lo que lo tenéis, le ha sentado bien el cambio de compañía? :)
Buenas buesco gente para 2 logros en concreto :

Imagen Completar la campaña en Cooperativo.

y el odiado ...

Imagen Hermanos hasta el final : completar la mision 4 sin que muera ningún marine.


Mi Gamertag es Higue, agregadme si os interesa y le vamos dando ! saludos !
Buenas !!

Ya se que puede parecer un pregunta tonta, pero alguien me puede decir cuanto dura el modo campaña aproximadamente ?? La verdad es que no me gusta jugar mucho online ultimamente, asi que solo quiero saber cuanto tiempo estare "entretenido" (mas o menos) en el modo OFFLINE :).

Muchas gracias por adelantado,

Txurru
pues la campaña en normal durará unas8 horas o asi,luego en legendaria o con calaveras puede llegar a las 15,dependiendo de tu habilidad [carcajad] [carcajad]

de todas formas,si no juegas online pero tienes Gold,puedes bajarte y jugar las spartan ops,que ya hay 9 episodios con 5 capitulos(es decir,45 misiones),que son tipo tiroteo pero con historia y mas variadas
Buenas por aqui os dejo mi gametard para echar un par de partidas , y conocer gente y para ver como esta el nivel del foro en general mi gametarg es SoRcEk
Mi gamertag es TRANCA VENOSA en mayusculas -haciendo referencia al poderio falico- soy novato pero tengo ganas de aprender y conocer gente.
Tranca Venosa escribió:Mi gamertag es TRANCA VENOSA en mayusculas -haciendo referencia al poderio falico- soy novato pero tengo ganas de aprender y conocer gente.

Lol
Que alguien me agregue si eso. Mi GT es: o NoID o
Lo dejé por aquí hace muuucho tiempo y los pocos que me agregaron por lo visto ni tocan el Halo.
Podríamos hacer una lista con jugadores activos, el mío petterpam
el mio lemonfx

haber si formamos un grupo de eols
Alguien que abra un post para poner los gamertags y a ver si conseguimos tener suficiente gente como para jugar entre nosotros. Yo no lo abro porque tengo pocos mensajes y no tengo avatar.
Tranca Venosa escribió:Alguien que abra un post para poner los gamertags y a ver si conseguimos tener suficiente gente como para jugar entre nosotros. Yo no lo abro porque tengo pocos mensajes y no tengo avatar.

Y que tiene que ver las churras con las merinas,por que tengas pocos mensajes y no tengas avatar acaso te prohibe hacer algo,si lo quieres hacer lo haces y si quiere la gente que se apunte
Tranca Venosa escribió:Alguien que abra un post para poner los gamertags y a ver si conseguimos tener suficiente gente como para jugar entre nosotros. Yo no lo abro porque tengo pocos mensajes y no tengo avatar.


Si no recuerdo mal alguien de este hilo, ya abrió un hilo así, creo que el usuario era Sepia, pero no me acuerdo bien, y ya tenía varios gamertags.

Edit: Confirmado, es Sepia quién llevaba la recogida de gamertags muchachos, poneos en contacto con él y ya.
Mi gamertag es shrinkingbird4
Morrison surfer escribió:habrio
habrio
habrio
habrio

Ains...
Maes Hughes escribió:
Morrison surfer escribió:habrio
habrio
habrio
habrio

Ains...


lulz
En mi defensa he de decir que ha sido desde el móvil y tiene la letras en posiciones raras :S, mis disculpas
La virgen,como Halo4 no hay nada,he estado jugando al Battlefield3 un rato y aunque diferente y entretenido,para mi no hay nada mas loco/estrategico/divertido que Halo4.

Sin ser fanboy,pero no se porque tanta gente dice que es el mejor multijugador de la generacion,seguramente porque sean muy malos y cuesta mucho tiempo ser bueno [sonrisa]
Barcelo Cola escribió:La virgen,como Halo4 no hay nada,he estado jugando al Battlefield3 un rato y aunque diferente y entretenido,para mi no hay nada mas loco/estrategico/divertido que Halo4.

Sin ser fanboy,pero no se porque tanta gente dice que es el mejor multijugador de la generacion,seguramente porque sean muy malos y cuesta mucho tiempo ser bueno [sonrisa]

Yo pienso al reves que tu,bf en lo principal conexion le mete sopas al halo 4 y por mucho,y para mi si es el mejor multi y te podria enumerar el por que pero tampoco es el post en cuestion para hacerlo
jose juan escribió:
Barcelo Cola escribió:La virgen,como Halo4 no hay nada,he estado jugando al Battlefield3 un rato y aunque diferente y entretenido,para mi no hay nada mas loco/estrategico/divertido que Halo4.

Sin ser fanboy,pero no se porque tanta gente dice que es el mejor multijugador de la generacion,seguramente porque sean muy malos y cuesta mucho tiempo ser bueno [sonrisa]

Yo pienso al reves que tu,bf en lo principal conexion le mete sopas al halo 4 y por mucho,y para mi si es el mejor multi y te podria enumerar el por que pero tampoco es el post en cuestion para hacerlo


Dejaos de debatir, ya que son MUY diferentes uno del otro. A mi me encantan los 2 y sin ninguna duda son los mejores online del momento...
que pereza me dan las spartan ops :(
Joelpe escribió:pues la campaña en normal durará unas8 horas o asi,luego en legendaria o con calaveras puede llegar a las 15,dependiendo de tu habilidad [carcajad] [carcajad]

de todas formas,si no juegas online pero tienes Gold,puedes bajarte y jugar las spartan ops,que ya hay 9 episodios con 5 capitulos(es decir,45 misiones),que son tipo tiroteo pero con historia y mas variadas


Buenas !!

Gracias Joelpe por la info :). Se agradece. La verdad es que este va a ser mi primer HALO, y un compañero tambien de EOL me ha recomendado jugarlos por orden, asi que igual empiezo con el Halo 1 de Xbox original :) :).

De nuevo muchas gracias por contestar :) :) :).

Un saludete,

Txurru
Los de Megabloks siguen a lo suyo :D

Imagen
Pregunta viejuna: ¿Los megablocks esos son como los Lego de toda la puta vida pero con un nombre más "cool" o estoy desactualizado? XD

Tranca Venosa escribió:Mi gamertag es TRANCA VENOSA en mayusculas -haciendo referencia al poderio falico- soy novato pero tengo ganas de aprender y conocer gente.


¿Gamertag compensatorio? XD

esilvan escribió:que pereza me dan las spartan ops :(


Ya te digo. XD

En solitario es un nazco, tiro todas mis granadas, fundo a lo que puedo en el orden de siempre, muero, renazco y vuelta a empezar. Te las pasas pero tardas bastante porque son huevo y medio de enemigos en legendario. Para un fascículo me tiro el doble de tiempo que en cooperativo. [burla3]

En compañía es casi eso pero con lag asqueroso si te juntas con otros 3 más. A dobles son más jugables, pero me divierte más un Team Doubles ya puestos. :-|

Ya ni me pongo con ellas. Cuando entro, prefiero echar un multijugador estándar que me divierte un chorrol de veces más.
Clyde escribió:Pregunta viejuna: ¿Los megablocks esos son como los Lego de toda la puta vida pero con un nombre más "cool" o estoy desactualizado? XD


Exactamente, son mas baratos y un poco más "cutres". Pero con llevarse el universo Halo, han ganado 1000 [beer]
En compañía las Spartan Ops ganan bastante.
Maes Hughes escribió:En compañía las Spartan Ops ganan bastante.


Y pasan de ser "Spartan Ops" a ser "Lag Ops, con carmesí y los cerebritos"
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:En compañía las Spartan Ops ganan bastante.


Y pasan de ser "Spartan Ops" a ser "Lag Ops, con carmesí y los cerebritos"

No por mi parte al menos.
esilvan escribió:que pereza me dan las spartan ops :(

Pues la historia que están desarrollando es cojonuda.. como no saquen nada más me voy a quedar sin uñas esperando a Halo 5

Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:En compañía las Spartan Ops ganan bastante.


Y pasan de ser "Spartan Ops" a ser "Lag Ops, con carmesí y los cerebritos"


Es que depende muchísimo de la conexión, tengo colegas que no miran tenerla bien configurada y es horrible jugar con ellos, en cambio si juego con gente aleatoria van perefectas.
La putada es que como entre uno que tenga la subida al mínimo por usar torrent/emule a tomar viento la partida [triston]
El problema es ese, que se está dando a entender que por defecto van como el culo cuando no es así y yo estoy deseando jugarlas con 4 jugadores que aun no lo he probado.
a mi mas de la mitad de las veces me va como el culo. Si eso se puede definir como una experiencia satisfactoria....

y tengo la nat abierta y juego sin emules puestos...
Maes Hughes escribió:El problema es ese, que se está dando a entender que por defecto van como el culo cuando no es así y yo estoy deseando jugarlas con 4 jugadores que aun no lo he probado.


Se nota. XD

Se nota en contraste con cosas como esta dichas por los que las han probado:

esilvan escribió:a mi mas de la mitad de las veces me va como el culo. Si eso se puede definir como una experiencia satisfactoria....

y tengo la nat abierta y juego sin emules puestos...


¿Verdad? XD

Idem por aquí ;) . 10 megas de subida, 100 de bajada, NAT abierta, DMZ a la IP fija de la consola, vamos que solo me queda llamar a un exorcista para que escupa agua bendita sobre la consola o algo así para expulsar el demonio del lag. Y no he tenido ni una sola experiencia satisfactoria a 4 (y me pasé las tres primeras tandas de capítulos, versículos o como se llamen cooperativas a 4, esto es, 15 misiones de lag, cerebritos, carmesí, Miller y descojono general XD ).

Sólo recuerdo una a tres que fue bien (curiosamente, la del logro de salvar al menos a un marine, que nos saltó a la primera por cierto :p ). Pero creo que fue por el hecho de que nos movíamos bastante poco. Yo al menos, como hay ese lag respecto al movimiento, ya ni lo intento hasta que limpio XD

gg_SADMAN escribió:Pues la historia que están desarrollando es cojonuda.. como no saquen nada más me voy a quedar sin uñas esperando a Halo 5


Friki. [poraki]

Na, ahora en serio, los videos no están mal, la historia me imagino que tampoco, pero no me he molestado en seguirla porque en cooperativo todo siempre se pierde. Y también por pereza y porque los diálogos no ayudan a que me la tome en serio.

Igual algún día me pongo con ellas en normal aunque sea para enterarme de lo del Elite ese Bin Laden y demás. XD
11829 respuestas