Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Buenas,cuando intento jugar spartan ops y le doy a buscar partida se queda un minuto buscando pero luego termino jugando soo,lo que pasa esk con los jyegos de guerra si encuentro gente,puede ser que eso sea pork tengo el nat cerrado?como se puede abrir?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se consiguen las especializaciones?
la primer es la unica q me sale sin candado
Soulsnake escribió:como se consiguen las especializaciones?
la primer es la unica q me sale sin candado


al llegar a nivel 50 escoges una. Y hasta que no la completes con sus 10 niveles no puedes escoger otra. Y así hasta que completes las 8
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ah ok gracias... joder menudo curro :S
Comparado con lo que te costaba en Reach sacarte pestilencia o algo así, hacerte todas las especializaciones es pan comido. Los primeros niveles suben rapidísimo, el primer nivel de cada especialización son 11
mil cochinos puntos!

Vamos, que si juegas habitualmente te lo acabas sacando todo en unas cuantas semanas. Yo juego poco y voy por mi segunda especialización, y aún hay fases que casi no conozco y modos que ni he tocado.
guillermo1234 escribió:Buenas,cuando intento jugar spartan ops y le doy a buscar partida se queda un minuto buscando pero luego termino jugando soo,lo que pasa esk con los jyegos de guerra si encuentro gente,puede ser que eso sea pork tengo el nat cerrado?como se puede abrir?


Busca algun manual de tu router y abres los puertos que dicen aqui
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live/connecting/network-ports-used-xbox-live



Han sacado una guía (en inglés) para Spartan Ops, si alguien quiere echarle un vistazo: http://www.primagames.com/games/halo-4/primaguides/557/multiplayer/19781
Chibi Cortana pide paso:
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Me ha gustado mucho el último episodio de SO.
Menuda PUTA LOCURA de partidas esta tarde con los de por aquí. [qmparto]
Maes Hughes escribió:Menuda PUTA LOCURA de partidas esta tarde con los de por aquí. [qmparto]


Eso es bueno o es malo?

Tengo que agregaros.
Buenas, petaron los servidores? O sólo me pasa ami me dice que soy SR1, me sale pocos modos juego solo seis y no me deja sacar condecoraciones ni desafíos.

Ya me paso esto un par de veces pero fue al principio del juego hace casi dos meses y tardo las dos como un día pero desde entonces no me volvió pasar. La otras veces solo le paso a unos pocos fueron fallos puntuales por eso pregunto si es general o me pasa ami solo, he reincido un par de veces la consola pero sigue igual el caso es que esta tarde rulaba bien el juego.

Lo raro es que de la seis listas una de ellas es rey de la colina que se supone que no estaba disponible esta semana pero en fin pasó de jugar si no me dan condecoraciones ni nada me parece que apago la consola y punto me voy aver punto pelota y que me dejen de tocar las pelotas 3,4,3 que con 1 vez ya esta bien
neo_matrix escribió:Buenas, petaron los servidores? O sólo me pasa ami me dice que soy SR1, me sale pocos modos juego solo seis y no me deja sacar condecoraciones ni desafíos.

Ya me paso esto un par de veces pero fue al principio del juego hace casi dos meses y tardo las dos como un día pero desde entonces no me volvió pasar. La otras veces solo le paso a unos pocos fueron fallos puntuales por eso pregunto si es general o me pasa ami solo, he reincido un par de veces la consola pero sigue igual el caso es que esta tarde rulaba bien el juego.

Lo raro es que de la seis listas una de ellas es rey de la colina que se supone que no estaba disponible esta semana pero en fin pasó de jugar si no me dan condecoraciones ni nada me parece que apago la consola y punto me voy aver punto pelota y que me dejen de tocar las pelotas 3,4,3 que con 1 vez ya esta bien


Han petado los servidores y están las listas predeterminadas xD
si, petaron, las ultimas partidas que estaba jugando ya petardeaban bastante...me quedaban 9 muertes para sacarme el semanal ¬¬
Considerais el Halo 4 un fracaso? En el sentido de que no crea el mismo boom ni por asomo.

Para alguien que ama el online de Halo Reach (sin armor lock), me gustara el online del 4?
roly82 escribió:Considerais el Halo 4 un fracaso? En el sentido de que no crea el mismo boom ni por asomo.

Para alguien que ama el online de Halo Reach (sin armor lock), me gustara el online del 4?


Yo creo que no. Yo amo también el online de Reach (y del 3). En el online de Reach tardas unos segundos en derrotar a tu oponente, en el H4 no tardas nada de nada. Luego, las armas buenas de Reach las tenías que conseguir tu abriéndote paso por el escenario, en el 4 todo Dios tiene cualquier arma. Podías hacer juego en equipo ya que al no haber respawn instantáneo si matabas a alguien este no podía renacer cerca de ti o tus compañeros y matarlos de un tiro, lo que hace que el equipo que mejor juega o con mejores jugadores, controle mas el escenario. La DMR en Halo Reach está perfecta, pero en Halo 4 es todo DMR everywhere y súper chetada. Además de que aunque de Reach se le criticaba que eran siempre los mismos escenarios de Forge, en Halo 4 tienes 3 o 4 escenarios por modo de juego y los jugadores eligen al que juegan, así que siempre se juegan los mismos (Haven, Exile, Ragnarok...) y te cansas muchísimo. En Reach había habilidades, pero en H4 se lleva al máximo de campeo. Además los vehículos (que hay menos en H4) son muy vulnerables (puedes destruir una Banshee con un simple DMR ¬¬) así que imagínate.
ESPILFIRE escribió:(puedes destruir una Banshee con un simple DMR ¬¬)

Y en Reach también.
roly82 escribió:Considerais el Halo 4 un fracaso? En el sentido de que no crea el mismo boom ni por asomo.

Para alguien que ama el online de Halo Reach (sin armor lock), me gustara el online del 4?


Depende, para mi sí. Me explico. (Refiriéndome al Online)

Halo siempre se ha caracterizado por equilibrio y compensación, aún que a bunguie se le ha pirado la pinza de vez en cuando, véase el armorlock.
Ahora tenemos un Halo desequilibrado y descompensado, ojo, a muchos les gustará este rollo, pero es innegable que la esencia del online de este se la han pasado por el forro de los mismísimos. ¿Por que?, para atraer a otro tipo de jugadores.

Lo que no sé es, si van a ganar mas jugadores de los que van a perder. Total, ahora es un juego del montón...
keox escribió:
roly82 escribió:Considerais el Halo 4 un fracaso? En el sentido de que no crea el mismo boom ni por asomo.

Para alguien que ama el online de Halo Reach (sin armor lock), me gustara el online del 4?


Depende, para mi sí. Me explico. (Refiriéndome al Online)

Halo siempre se ha caracterizado por equilibrio y compensación, aún que a bunguie se le ha pirado la pinza de vez en cuando, véase el armorlock.
Ahora tenemos un Halo desequilibrado y descompensado, ojo, a muchos les gustará este rollo, pero es innegable que la esencia del online de este se la han pasado por el forro de los mismísimos. ¿Por que?, para atraer a otro tipo de jugadores.

Lo que no sé es, si van a ganar mas jugadores de los que van a perder. Total, ahora es un juego del montón...


Es curioso, porque yo pienso justamente al revés. No digo que yo tenga razón y tu no, solo que después de años y años de Halo mi percepción es justo la contraria.

Nunca había estado tan contento con un Halo. Y para mi Halo multijugador siempre ha sido una experiencia sobresaliente, desde el multijugador split screen y lan (xlink kai) de Halo 1.

Me parece lo más copensado del mundo, y creo que por una jodida vez han probado el puto juego, han equilibrado un montón de cosas y en definitiva han hecho su puto trabajo XD ¿A que me refiero con que está todo equilibrado? No me refiero a que todas las armas maten igual desde luego, me refiero a otra cosa, a ver si me explico. En Halo siempre ha habido armas y habilidades que te atribuían una ventaja APLASTANTE. El que cogía el cohete en Halo 1, el que llevaba el tanque, el que se escondía tras una esquina con una escopeta, el que usaba armorlock en el ascensor de swordbase... multitud de ventajas, ya sean tácticas en el mapa o de habilidad. Bueno pues ahora hay ventajas, pero no son aplastantes. Nada es aplastante. En lo primero que se nota es en las habilidades. ¿Hay alguna habilidad que penséis que te da una ventaja enorme a la hora de jugar? No. De hecho en muchos modos no se ni lo que cojo, porque realmente es que no las uso demasiado. Atrás quedó la época del armor lock.

¿Nadie se ha dado cuenta de que el lanza cohetes NO MATA? ¿Que los cochetes son lentos y la onda expansiva muy pobre? ¿Que la espada de energía ya no te hace letal? ¿Que todo el mundo corre y es mas difícil de acertar? ¿Que el rifle binario es la hostia pero usarlo equivale a decir a todo el equipo contrario "estoy aquí MATENME"? ¿Que el aguijón mata mucho pero no te da para matar a 3 tipos que ya está vacío? ¿Que la escopeta te dura poco en las manos porque hay gente que te ve a través de las paredes?

Los vehículos han sido nerfeados en resistencia juego tras juego. En Halo 1 eran indestructibles (toma jeroma), y en Halo 4 se paran con una pistola verde cargada, y se destruyen muy deprisa. Algo de lo que se ha quejado mucha gente, pero a mi me gusta. Coger un vehículo ahora no es ser el rey del mambo, no lo matas todo con la minga, en buenas manos es un apoyo brutal para el equipo, pero es muy arriesgado. Inmediatamente tienes una diana pintada en el culo, y jugando big team alguien va a tenerte en su punto de mira, estás a un láser espartan o 4 tiros de francotirador de que tus sesos pasen a formar parte del pavimento.

Las armas, algo parecido. La magia de Halo 4 está en los paquetes de ayuda, que muchas veces caen culo. Pillar una escopeta, un rifle binario o un aguijón te da ciertas dosis de letalidad temporal, pero entre que se gasta pronto y que tus compañeros tienen paquetes de apoyo y armas tochas también, no suele durar mucho. Ya no eres el único hijo de puta letal, gracias a los paquetes de ayuda. Ya no te puedes confiar por llevar un sniper o una escopeta, cuando te quedas tras una esquina con tu escopeta para matar a un tipo, el hijo de puta puede estar viéndote con su visión sucia y volarte los sesos con una pistola proteana. ESA es la magia de Halo 4, que algunos detestan porque no va con su forma de juego, y a mi particularmente me encanta. Ya nadie está seguro, hay que jugar pensando en que el enemigo puede tener un arma que dispara penes teledirigidos a tu culo.

Otra cosa que ha equilibrado mucho mas los combates es el que sea mas difícil matar a culatazazos. Para mi era uno de los problemas de la saga, sobretodo de Halo 3, donde disparar bien importaba menos que machacar cráneos con la culata, haciendo que los que teníamos esquemas de control hechos para disparar y correr bien no diéramos bien los golpes, y con un bailecito sepsi nos hicieran morder el polvo. A cualquiera que jugara con "recon" en Reach le suena.


El problema de los que se quejan tanto, en mi opinión, es que siguen jugando Halo 4 como a los antiguos halos, y claro, el que le gusta jugar "a correr y matar todo sin pensar" cuando se encuentra con un wetwork hijo de puta acaba gritando "putos invisibles, grrrr guau guau!!" porque tiene el paladar lleno de esmegma ajeno. Seamos sinceros, ahora hay muchas formas de jugar, y si jugamos tranquilos y con cabeza siendo mas defensivos los wetwork no matan. Yo en general ahora hago mejores partidas que antes, hago mas positivos que nunca y mas partidas buenas que nunca. ¿Soy mejor jugador que antes? Que va, soy mas viejo y mas torpe, y más cuando llevo varias cervezas XD ¿Que pasa entonces? Que el juego me obliga a jugar mas tranquilo, algo mas cerebral, pero no menos frenético o rápido.

Y a pesar de las pegas y de las quejas, el online va, en líneas generales, muy bien. Aunque a veces hay partidas que desaría trepanar cráneos de franceses e italianos, que creo que les montan unos routers específicos para lagearnos a los españoles, pero eso ya es para otro post XD
Fracaso no se,decepcion...un poco, pero vaya que el juego es un juegazo. Lo malo que la jugabilidad ha cambiado y mucho respecto a lo que se suponia que iba a ser,un Halo3 dopado.

En mi opinion sobra el DMR,porque es un arma overpower,que en campo abierto te destroza enseguida,eso le quita mucha gracia a los Big Team,y la pistolita que da por culo mucho. Pero lo mas importante es que quiten el invisible.

Tambien deberian poner la movilidad/sobreescudo/daño/invisible a la antigua. Una bolita por la que pelear para cogerla.

Espero que vuelvan a Halo, y no a call of duty la proxima vez, al menos en el multijugador
Guybrush escribió:...


Si no se te puede quitar la razón en eso, no es aplastante la diferencia nunca a no ser que llegues muy tarde al sitio donde se parapetan algunos en ciertos mapas (esto me suena XD), pero es cosa del mapa. El tema está en que para muchos nosotros Halo en comparación con otras sagas era el niño bonico, el niño bueno, el que no tenía las tonterías de otras sagas y la saga donde nunca pasaban ciertas cosas. Quedarse invisible en una esquina con una pistola que mata de un golpe (que viene DE SERIE, recordemos) es feo, es muy feo y eso antes podría pasar pero te pasaba una vez, no constantemente porque el juego encima ayude al cerdo de turno y al que quiere jugar limpio además, para colmo, ponen una habilidad que esconde más al cerdo.

Todo esto se ha hecho para ayudar al que no tiene ninguna puta gana de aprender a jugar sinceramente y muchos de los que defienden ciertas cosas pagaría por verlos jugar.
Guybrush escribió:
keox escribió:
roly82 escribió:Considerais el Halo 4 un fracaso? En el sentido de que no crea el mismo boom ni por asomo.

Para alguien que ama el online de Halo Reach (sin armor lock), me gustara el online del 4?


Depende, para mi sí. Me explico. (Refiriéndome al Online)

Halo siempre se ha caracterizado por equilibrio y compensación, aún que a bunguie se le ha pirado la pinza de vez en cuando, véase el armorlock.
Ahora tenemos un Halo desequilibrado y descompensado, ojo, a muchos les gustará este rollo, pero es innegable que la esencia del online de este se la han pasado por el forro de los mismísimos. ¿Por que?, para atraer a otro tipo de jugadores.

Lo que no sé es, si van a ganar mas jugadores de los que van a perder. Total, ahora es un juego del montón...

Tochazo digno de Clyde que no quoteare por no convertir esto en una biblia

Joder estoy de acuerdo en todo. Desde el nuevo concepto de igualdad hasta la torpeza por la edad. [beer]
Personalmente sí que retocaría algunas armas para bajar/subir alcance/daño (pistola sodomita y carabina) pero por lo demás me parece un buen juego. Me lo paso pipa jugando, echo espumarajos por la boca cuando muero y me cago en los invisibles como me cagaba en los snipers en halo 3 xD No me supuso ninguna decepción porque no esperaba un halo 2/halo 3/reach esperaba divertirme con el y eso me lo ha dado. Comprendo perfectamente a quien no le haya gustado y se queje de tal o de cual al fin y al cabo nunca llueve a gusto de todos.
Patada en la puerta, escopeta en la mano: "I'm here motherfuckas" :Ð

Maes Hughes escribió:Menuda PUTA LOCURA de partidas esta tarde con los de por aquí. [qmparto]


Ponernos todos de rosa fue clave para la victoria. XD

roly82 escribió:Considerais el Halo 4 un fracaso? En el sentido de que no crea el mismo boom ni por asomo.

Para alguien que ama el online de Halo Reach (sin armor lock), me gustara el online del 4?


Por orden de preguntas:

1) No, no lo considero un fracaso. Ha vendido mogollón y eso es lo que mide el éxito (guste o no, el sucio y vil dinero). Sí que parece que se juega menos, pero hay gente, no está desierto.

2) Yo creo que debería gustarte. Halo 4 quita el nauseabundo armor lock y tiene muchas cosas criticables (un huevo de ellas, basta leer el hilo) pero no tienes a gente inmortal, que es inadmisible. Hay incomodidades y sobradas las que quieras (armas tochas a granel XD ), pero según lista de juego se sufren más o menos.

Guybrush escribió:un arma que dispara penes teledirigidos a tu culo.


Si es Halo 4, dicho arma tendrá zoom. XD

Guybrush escribió:Otra cosa que ha equilibrado mucho mas los combates es el que sea mas difícil matar a culatazazos. Para mi era uno de los problemas de la saga, sobretodo de Halo 3, donde disparar bien importaba menos que machacar cráneos con la culata, haciendo que los que teníamos esquemas de control hechos para disparar y correr bien no diéramos bien los golpes, y con un bailecito sepsi nos hicieran morder el polvo. A cualquiera que jugara con "recon" en Reach le suena


No se si equilibrar es el verbo adecuado, pero bueno. :-|

Es cierto que a veces era una jodienda tener que estar untando culata tan de continuo, pero olvidas a propósito que antaño no teníamos en nuestras manos un jodido Designated Marksman Rifle. En cuanto tuvimos eso en nuestras manos y ningún escudo, el culatazo dejó de hacer falta.

Ha habido una histórica necesidad de meter culata. Porque no había zoom y porque habiendo zoom, no se usaba (con el BR) y salía a cuenta avanzar destruyendo los anos de tus enemigos a golpe de fisting (por seguir tu porno discurso precedente XD ).

¿Qué necesidad tengo de acercarme si tengo linea de visión directa y un zoom capaz de ver los pelos de tu nariz a través del visor del casco? ¬_¬ . Hemos pasado de avanzar, de un juego de ataque, a un juego más pausado. Disparar desde atrás.

A mi me gustaba el culatazo. Y no era ni soy el rey del culatazo, ya lo sabes (también por el Recon de los cojones :o ) . Halo ha sido de culatazos. Y ahora no. Soy el rey de los tiros a la cabeza (mira mis estadísticas en Team Swat si quieres y alivia tu bolsa escrotal con el número de headshots en esa y en cualquier lista :p ) pero siento que muchas veces este Halo 4, ha perdido esa esencia de los anteriores. Y oye, no es que me adapte, es que a mi a título personal, me viene incluso mejor. XD Pero esto es como un partido de fútbol con los dos equipos encerrados en su portería. Habrá a quien le guste, pero a mi me gustan los goles. En Halo igual, prefiero una partida en la que las tropas se muevan, así me pasa que ni ratio ni ostias, que voy corriendo, por mitad del mapa animando la partida ante la creciente plaga de setas.

Si me pongo a jugar seta, me pongo las botas. Pero para eso, meto el Battlefield en la bandeja, me pongo el francotirador y calculo la caída de la bala. :-|

Guybrush escribió:El problema de los que se quejan tanto, en mi opinión, es que siguen jugando Halo 4 como a los antiguos halos, y claro, el que le gusta jugar "a correr y matar todo sin pensar" cuando se encuentra con un wetwork hijo de puta acaba gritando "putos invisibles, grrrr guau guau!!" porque tiene el paladar lleno de esmegma ajeno.


En el fondo te encanta que te mate gente invisible de un tiro y sentir el sabor a hombre en tu gaznate. XD

Por cierto, juega regicidio por equipos. Normalmente puedes jugar "brainless" e incluso ganar la partida. Puedes incluso osar jugar con un arma automática. XD

Guybrush escribió:Seamos sinceros, ahora hay muchas formas de jugar, y si jugamos tranquilos y con cabeza siendo mas defensivos los wetwork no matan. Yo en general ahora hago mejores partidas que antes, hago mas positivos que nunca y mas partidas buenas que nunca. ¿Soy mejor jugador que antes? Que va, soy mas viejo y mas torpe, y más cuando llevo varias cervezas ¿Que pasa entonces? Que el juego me obliga a jugar mas tranquilo, algo mas cerebral, pero no menos frenético o rápido.


Claro que haces mejores partidas. Ahora pescas frags ajenos con tu DMR que es una pasada. [poraki]

Coincido en lo último (ya me jode XD ): Halo 4 obliga a jugar más cauto. Cuestión distinta es que algunos nos pasemos por el forro las recomendaciones y vayamos con un BR corriendo tirando granadas y gritando. En ocasiones siento que una partida cualquiera de Halo 4 es una de Choti esnaipers de Halo 3.

Y es que tener que jugar asomando la cabecita subido a una puta piedra, mientras disparo a un píxel lejano es lo que hacía en COD (con la diferencia de aguante de daño) antes de que el respawn se fuera a tomar por culo en la saga y obligase a mover el culo de una posición segura.

Lo veo: Halo 5 va a copiar eso, veremos Spartans enemigos reaparecer a nuestra espalda. Mis risas se oirán en todo el planeta muahahahaha [sati]

P.D: Guybrush, aplícate el cuento. Te he escuchado quejarte hasta de la rotación de la tierra o la humedad ambiente [burla3] . Que ahora te sientas cómodo campeando robando frags y rapiñando mi rifle de precisión, no quiere decir que este Halo esté exento de fallos mirando la saga al completo. Y a mi me gusta Halo 4 (tengo hasta más rango que tú :p ) pero hay ciertas cosas que no convencen.....curiosamente a mucha gente que lleva mucho jugando a esto. Digo yo que por algo será. :-|

Que gustar gusta, pero coño, me dirás tú que a veces no es una sobrada la cantidad de armas tochas en la partida, la distancia desde la que te hacen daño (¿te recuerdo la partida de ayer en Longbow? :o ) o el festival de gente que juega, por primera puta vez en esta saga, agachados en esquinas con armas que matan de un tiro y que son predeterminadas.

Puedo con todo. Pude con el armor lock. Joder, hasta puedo escuchar tu voz sin abrir un hueco nuevo en la pared a golpe de nudillos. XD Pero las quejas tienen fundamento, como las recetas de Arguiñano.

P.D 2: Chupi-prueba para una partida futura del equipo spartan rosa. Todos con el MA5B, magnum o pistola de plasma, reabastecimiento, explosivos, granada que se desee y sin habilidad de armadura alguna. A ver que sale. ¿No hay huevos? XD
Clyde escribió:Patada en la puerta, escopeta en la mano: "I'm here motherfuckas" :Ð

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Rosa 5 preparado para entrar en combate. (Me pido el 5 que tiene rima).

(para los que no sepan de que va, ayer montamos equipo de 8 putos gilipollas con la armadura rosa. Fue un placer imaginar las caras del equipo contrario al ver que les había machacado un equipo de nenas XD)


PD: ¿Sucios? ¿Invisibles? ¿Pistolas proteanas? Un tipo está detrás de una esquina, es invisible y revienta los sesos a alguien de un tiro. ¿Crees que me dispara a mi? No nena... YO SOY EL SUCIO. YO SOY EL QUE ESTÁ INVISIBLE, soy el que llama a la puerta y patea tu sucio culo de spartan con una pistola proteana. I AM THE DANGER!!

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Hola buenas, soy nuevo por aquí, pero quería preguntar si os pasa como a mí que llevo jugando al halo4 2 meses con partidas cada dos por tres con un lag de la virgen, que se ve cuando tiras una granada o que disparas al muñeco 4 veces en la cabeza y todavia necesitas otros dos/tres
Decir que mi conexión va perfecta, con la NAT abierta y los demás juegos online van bien
Pero algo tiene que haber para que haya bajado el numero de jugadores online no? de 100.000 casi al principio a ahora que no pasa de 30.000
A ver si alguno m puede aclarar algo de estos servidores o si piensan hacer algo :S porque se me están quitando las ganas de jugar incluso así
Últimamente los servidores van bastante mal. Ya van dos días esta semana que tengo que volver al interfaz porque no cargan los datos ni deja unirse a partidas.

Y esto pasa más ahora, que hay menos gente, que en el lanzamiento, o al menos a mi.
Jajajajajaja que el humor nunca falte!!!!!! Lo de ayer de Official Team Bang Bang fresa ácida algo hizo, porque empezamos a funcionar............ Acojonamiento rival? Casualidad?

Menuda risa........ XD
Clyde escribió:Últimamente los servidores van bastante mal. Ya van dos días esta semana que tengo que volver al interfaz porque no cargan los datos ni deja unirse a partidas.

Y esto pasa más ahora, que hay menos gente, que en el lanzamiento, o al menos a mi.


A mi unirme me deja, alguna vez si k he tenido k ir a la interfaz porque no carga, pero ya dentro del juego es ya acojonante y como dices tu sin casi gente sigue asi de mal...es indignante que no hagan una actualizacion o algo
Pues si Guybrush se pide el rosa 5 yo me pido el rosa 7, y Clyde, acepto tu reto, te espero para que veas como lo supero, no solo lo supero sino que mataré más que jugando normal. [poraki]
Morrison surfer escribió:Pues si Guybrush se pide el rosa 5 yo me pido el rosa 7, y Clyde, acepto tu reto, te espero para que veas como lo supero, no solo lo supero sino que mataré más que jugando normal. [poraki]


Hoy. 19:45
Tras sacar el desafío diario de pelar cabezas jugando X partidas SWAT.
Gran asesino, Ragnarok. Ahí te quiero ver Morrison XD

Yo quiero Rosa 2 (que también tiene rima)
Rosa 3, te meto tol Ciprés.
bua,que divertido el grfitball,eso sik,ya podian no traducir los nombres [carcajad] [carcajad]
y los desafios dan un huevo de xp no?antes daban 5000 o como mucho 12000,ahora incluso 20000,me hago uno y me subo todo un nivel [sonrisa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una pregunta el logro de 25 desafios de donde son?¿
por q en elmulti ya tendre unos 26, en spartan oops unos 6 o 7 :S...
y no me salta, se ha buggeao?¿
hola, soy un novato en esto de los fps de consola y soy muy malo!! tengo el halo 4 y de momento solo estoy jugando la campaña porque me meti en el multi y solo mate a uno , asi que busco a gente que me ayude a mejorar, el que quiera que me pase su gamertag por pm y le agrego
Soulsnake escribió:una pregunta el logro de 25 desafios de donde son?¿
por q en elmulti ya tendre unos 26, en spartan oops unos 6 o 7 :S...
y no me salta, se ha buggeao?¿


A mi me saltó a los 28 o 29, así que no te preocupes, que termina saltando

Saludos
Monete escribió:
Soulsnake escribió:una pregunta el logro de 25 desafios de donde son?¿
por q en elmulti ya tendre unos 26, en spartan oops unos 6 o 7 :S...
y no me salta, se ha buggeao?¿


A mi me saltó a los 28 o 29, así que no te preocupes, que termina saltando

Saludos


lol A mí me saltó con 23.
edu275 escribió:hola, soy un novato en esto de los fps de consola y soy muy malo!! tengo el halo 4 y de momento solo estoy jugando la campaña porque me meti en el multi y solo mate a uno , asi que busco a gente que me ayude a mejorar, el que quiera que me pase su gamertag por pm y le agrego


Si has jugado pocos FPSs en consola vete familiarizando con la campaña y las Spartan Ops, esfuérzate en intentar disparar a la cabeza. Por ejemplo, puedes activar la calavera de "Fiesta de cumpleaños Grunt" para asegurarte de que has disparado a la cabeza.

Luego en el "multi": Desde mi experiencia, la de un paquete, métete en Team SWAT. Uno de los problemas que nos encontramos los que no somos unos máquinas con Halo, es bajar el escudo a los rivales. En Team SWAT no hay escudo, y de un tiro a la cabeza matas al enemigo.

En esa modalidad casi siempre quedo positivo y te lo dice un tío que su ratio anda entre 0.70 y 0.80 [+risas]
El problema es que SWAT tiene de Halo lo que yo de monja.
Maes Hughes escribió:El problema es que SWAT tiene de Halo lo que yo de monja.


Es cierto.

Pero es un modo muy agradecido e intenso y sobretodo: es igualdad pura. Lo basa todo en tus reflejos, puntería y en el movimiento por el mapeado. Ni habilidades de armadura, ni armas especiales, ni suministros, ni vehículos, ni nada. Y el culatazo mata de un golpe también. Si eres rápido de reflejos, tienes puntería y te mueves con cabeza, te pones las botas. Y para jugar solo es ideal. No requiere de coordinación con nadie. Es un buen entrenamiento para las armas básicas: DMR y BR.

Como alternativa al tradicional Halo, a mi me encanta y me parece fantástico [ok] . Ponerte a jugar solo en el modo tradicional muchas veces es un dolor por culpa de la falta de coordinación o de habilidad de tus compañeros. Contra un equipo coordinado tienes las de perder. No es lo mismo encontrarte a dos hijosdeputa de cara y matarlos de dos tiros, o incluso de una ráfaga de BR que es lo que puedes hacer en SWAT, que afrontar eso mismo en un asesino estándar.

SWAT es el único modo en el cual tu inferioridad númerica es una ventaja. Tú contra 4 llevas las de ganar porque tienes más blancos y ellos te tienen que buscar :Ð . ¡Bang!, el primero en disparar sigue vivo. Tiene su gracia. Aunque si no se tiene esa puntería, reflejos y tal, por cansancio o porque no se tiene ese don, el modo se convierte en una sucesión de nacer-morir-nacer-morir que no es nada agradable. XD
Muy bonito todo, pero aquí el chico quería aprender a jugar a Halo, y con SWAT me parece que no va a llegar muy lejos en ese sentido.
Maes Hughes escribió:Muy bonito todo, pero aquí el chico quería aprender a jugar a Halo, y con SWAT me parece que no va a llegar muy lejos en ese sentido.



Qué bordes podéis llegar a ser XD
No tiene por qué. Es como decir que no se aprende a conducir por ir en autopista. A conducir sí, a circular no. XD

Por cojones va a aprenderse los mapas (morirá lo suficiente como para verlos :Ð ), a usar dos de las armas básicas, se obligará a buscar la cabeza (que le dará ventaja contra los que disparan al escroto), ganará reflejos (lo más útil sin duda). El único problema es que puede ser desalentador recibir una bala tras otra en el cráneo....hasta que sea él quien taladre cabezas. "Learning the hard way"...

Toda experiencia sirve. Salvo crear una partida privada y ponerse con otro mando sobre el sofá. [poraki]
con SWAT se acostumbra a disparar a la cabeza y hacerse con el DMR y el BR,a mi me parece un buen entrenamiento.
Clyde escribió:No tiene por qué. Es como decir que no se aprende a conducir por ir en autopista. A conducir sí, a circular no. XD

Por cojones va a aprenderse los mapas (morirá lo suficiente como para verlos :Ð ), a usar dos de las armas básicas, se obligará a buscar la cabeza (que le dará ventaja contra los que disparan al escroto), ganará reflejos (lo más útil sin duda). El único problema es que puede ser desalentador recibir una bala tras otra en el cráneo....hasta que sea él quien taladre cabezas. "Learning the hard way"...

Toda experiencia sirve. Salvo crear una partida privada y ponerse con otro mando sobre el sofá. [poraki]


Si no digo que no se pueda aprender a dar en la cabeza, pero aprenderás a dar en la cabeza una vez, no a seguirsela durante un duelo porque duran 0 coma. Luego en el juego real no se usan ni los mismos mapas, ni la situación es parecida y sin contar con la enorme cantidad de armas y equipamiento que se tiene que tener en cuenta también pues varía mucho la situación. ¿Que aprendes a apuntar a la cabeza y a moverte? Sí, pero cuando se le plante un tio en sus morros con una escopeta no le servirá, ni con Rockets, ni con coches, ni con Banshees, etc. Aunque como distracción para desconectar puede estar bien, para mi gusto ha de aprender a jugar normal y luego el resto.

El_Viduin escribió:Qué bordes podéis llegar a ser XD


Y mira que no lo pretendo el 70% de las veces, pero soy muy contundente hablando, aquí me conocen Guybrush, Clyde, Barcelo Cola ,etc y para nada soy descortés en directo, pero sí contundente. XD
SWAT sirve para sacar medallas de doble y triple muerte o bien, para subir la moral haciendo positivo porque tengas mala racha en otras listas de juego, por lo demás, no sirve ni para aprender a jugar Halo ni para nada.
DaviGol escribió:SWAT sirve para sacar medallas de doble y triple muerte o bien, para subir la moral haciendo positivo porque tengas mala racha en otras listas de juego, por lo demás, no sirve ni para aprender a jugar Halo ni para nada.


:-|

Aclaración previa e ineludible: jugar no sirve para nada. Es decir, es perder el tiempo. No tiene ninguna utilidad salvo divertirse y ya. Si aceptamos eso, sigamos. Si no, no tengo palabras ni imágenes para describir lo absurdo que me parece pensar lo contrario.... [reojillo]

SWAT es una diversión alternativa al Halo tradicional.

No es una academia para aprender a jugar al Halo.

No hay un correcto e incorrecto de cara a aprender a jugar a un Halo salvo el echarle horas, el método de prueba y error, e ir probando y aprendiendo qué mierda se te da bien.

Y lo de subir la moral depende....puedes echar un SWAT y no comerte un colín por bueno que seas. Hay gente muy, muy buena. Y siempre hay alguien mejor que tú.

He dicho. Redios.

El_Viduin escribió:Qué bordes podéis llegar a ser XD


No me lo he tomado a mal, leído todo parece peor. Para eso se inventaron estas mierdas:

[ok] XD ;) :p :O

Y el mejor emoticono de EOL:

[cartman]

Cartman forever. [beer]
Clyde escribió:
DaviGol escribió:SWAT sirve para sacar medallas de doble y triple muerte o bien, para subir la moral haciendo positivo porque tengas mala racha en otras listas de juego, por lo demás, no sirve ni para aprender a jugar Halo ni para nada.


:-|

Aclaración previa e ineludible: jugar no sirve para nada. Es decir, es perder el tiempo. No tiene ninguna utilidad salvo divertirse y ya. Si aceptamos eso, sigamos. Si no, no tengo palabras ni imágenes para describir lo absurdo que me parece pensar lo contrario.... [reojillo]

SWAT es una diversión alternativa al Halo tradicional.

No es una academia para aprender a jugar al Halo.

No hay un correcto e incorrecto de cara a aprender a jugar a un Halo salvo el echarle horas, el método de prueba y error, e ir probando y aprendiendo qué mierda se te da bien.

Y lo de subir la moral depende....puedes echar un SWAT y no comerte un colín por bueno que seas. Hay gente muy, muy buena. Y siempre hay alguien mejor que tú.

He dicho. Redios.


Madre mía tu... como te creces con tus películas. Menuda autopsia le has hecho a mi comentario, veo que te ha llegado cosa que me halaga [poraki] . De todas formas, solo es en plan cachondeo aunque ciertamente es algo que pienso. Las cosas que dices tienen lógica pero es algo que se da por sentado aunque tu nos las recuerdes.
¿A alguien le sobra un código de casco Locus de casualidad?

Por cierto, ¿porqué no prueban a hacer una partida de 8vs8 pero todos montados en Mantis?, supongo que se pondría genial :3
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