Hilo Oficial :: HALO 4 ::

yo cfreo que absolutamente todos los mapas dan asco, excepto haven. asi de claro lo digo XD
esilvan escribió:yo cfreo que absolutamente todos los mapas dan asco, excepto haven. asi de claro lo digo XD


XD

Yo no llego a tanto :p , de hecho hay mapas que me encantan.

Exile está genial. La única pega que le veo es la falta de igualdad de vehículos y que el puto tanque está encajonao y a veces cuesta sacarlo sin que lo fundan si el equipo contrario está despierto. Y claro, tanque lento complicado de desaparcar contra Gauss que le funde mientras sale del garaje, desequilibra un poco bastante la partida, salvo que el equipo azul sea idiota, claro, que también hay casos. XD

Ragnarok no me disgusta pero deberían haber puesto algo en el lado opuesto al pelican derribado porque esa zona, la del montículo con la torreta, no es practicable. Entrar ahí es morir porque no tienes ni una cobertura y con el DMR te funden en nanosegundos. Condena la mitad del mapa a no ser usada salvo suicidas. No se, otra base, dado que hay hueco de sobra, podría tener su gracia.

Adrift, puede que sea uno de mis mapas favoritos de la saga (sobretodo cuando no juegan cerdos invisibles agachados en esquinas). Me recuerda un huevo a Countdown de Halo Reach. Con el cañón humano se recorre rápido y es divertido. La única pega es que si hay lag y usas el cañón humano, mueres de forma automática. XD

Solace No está mal porque es simétrico o eso parece pero es un poco....un poco culo XD . Casi siempre he jugado usando el sniper y entonces lo disfrutas. Si no....creo que no me gustaría nada :o . La zona de abajo por cierto, no la usa ni cristo. O en mis partidas todo el mundo asalta los balconetes y poco más. ¬_¬

Abandon Demasiado grande para mi gusto. Todo el rollo está en el edifico central y aledaños. Podrían recortar un 40% del mapa. No está mal, pero....no es de mis favoritos desde luego. Le metería tijera sin dudar.

Complex Lo he odiado. Ahora no tanto pero porque me dedico a hacer el mono, es decir, pillar el Ghost y joder la marrana a los que se quedan campeando en la base central (granadas por la ventana y cosas así). No está mal, pero según quien lo juegue, la partida puede incluso dar asco.

Meltdown No sale por algún motivo que desconozco. He debido de jugar 4 partidas como mucho en él. :-?

Vortex Igual que Meltdown. Sale poquísimo. No tengo ni opinión sobre él de lo poco que lo he catado :o

Longbow Tiene algo que no me convence, aunque no tengo muy claro que es XD . La zona de la base de arriba suele ser un festival de muerte y dolor, es divertida, pero el resto del mapa no se, no me mola nada. Una base en una esquina casi abandonada.....algún Warthog de papel....Un poco de respawn killing también me he comido...Me recuerdo dando muchos paseos infructuosos en ese mapa. Demasiados XD

Los del DLC No me gustan en general. Se agradece la variedad, pero no me gustan (sobretodo a nivel artístico, me parecen muy sosos). Harvest, para 4 VS 4 es inmenso e inmensamente aburrido. Shatter no está mal pero acceder a ciertas zonas es una tocada de cojones y obliga a darte paseazo. Yo le pondría unos cuantos teleports y cañones humanos para animar el flujo de tropa. No tantos como para hacer injugable modos por objetivos pero algo si echo en falta.

El problema es que por mucho que gusten los mapas, me gustan (y no parezco el único :-| ) realmente menos que en otros títulos de la saga. De ahí el abuso de Haven, Exile y Ragnarok. Que te pueden gustar, pero acabas hasta las pelotas de jugar siempre en el mismo sitio. Me gusta el jamón ibérico, pero no lo ceno todas las noches ( y eso que tengo 6 kilos de él envasados al vacío en la nevera) [burla3]
Si es que el multi de este juego en general da asco.

Básicamente se basa en gente campeando con el DMR, que consigue un arma tocha (lanzacohetes, escopeta, francotirador...) y se dedica a campear todo el rato. Y claro, ya se convierte como el CoD, en supervivencia pura y dura, teniendo en cuenta que en cualquier rincón puede haber alguien escondido esperando para cazarte, en vez de dedicarte a controlar el mapa y las armas como en los anteriores Halos).

Por mi parte 343i no se merecen ya ni un voto de confianza. La han cagado, todo lo que no ha hecho BUNGIE en 4 juegos van estos y la cagan en el primero. Tampoco es recomendable ir con vehículos, ahora todo el mundo tiene un arma que se los pueden follar, y si no, con un simple DMR una banshee o un warthog no duran nada.

En fin... a ver que camino toma Halo 5.
Es lo que hay, habrá gente que aplaudirá con las orejas este juego enfrente de los anteriores porque le son más fáciles y más accesibles sus métodos para matar, métodos que ha facilitado la propia compañía con las nuevas polladas de clases, subclases y mejoras. Al final esto es un cachondeo y sobre todo cuando echas la vista atrás.
Soy nuevo en el halo y no se que es eso de las calaveras en el modo campaña. para que sirven y como se consiguen.
parrison escribió:Soy nuevo en el halo y no se que es eso de las calaveras en el modo campaña. para que sirven y como se consiguen.

Las calaveras son "handicaps" que puedes activar antes de empezar cada misión de campaña, dificultan las cosas, no hace falta conseguirlas en este Halo te las dan todas, porque si la gente tuviera que buscarlas tendría que pensar un poco y, uy no, por favor. XD
Maes Hughes escribió:
parrison escribió:Soy nuevo en el halo y no se que es eso de las calaveras en el modo campaña. para que sirven y como se consiguen.

Las calaveras son "handicaps" que puedes activar antes de empezar cada misión de campaña, dificultan las cosas, no hace falta conseguirlas en este Halo te las dan todas, porque si la gente tuviera que buscarlas tendría que pensar un poco y, uy no, por favor. XD

Por cosas como está Bungie es mejor que 434 industries. [carcajad]

^^
Tampoco podemos endiosar a Bungie, porque fueron ellos los que empezaron con las "tonterías" en Halo Reach. :-|

Los vehículos de papel no son nuevos, ya existían. El DMR ya estaba en Halo Reach y en algún mapa era igual de asqueroso (¿Big Team en Hemorrage? :o ). Teníamos cuatro mapas igual que ahora (diseñados) y cinco a base de bloques grises (y se jugaban 3 siempre XD ). Y existían cosas mucho más desquiciantes que lo de ahora como el innombrable armor lock. Y cambios de host con pantallas en negro, etc...

Ahora también hay mierda, creo que el problema es que se han cambiado algunos pilares jugables que sumados a la estructura ya tocada en Halo Reach dan con un nuevo Halo bastante, bastante diferente de los anteriores. Para bien y para mal.

Halo 3- Nadie corre, no hay apenas zoom salvo BR y sniper, todos vamos igual, las armas tochas se pillan del suelo y los vehículos aguantan lo suyo. Respawn no inmediato.

Halo 4- Todos corren, todo cristo tiene armas con zoom, cada uno lleva lo que le sale del nardo y las armas tochas se pillan del suelo pero no están vinculadas a un punto específico y se piden en suministros personales. Vehículos de papel. Instarespawn.

Pensad en Halo Reach y se ve que es un híbrido entre ambos. Con botiquines y mapas grises y parte de Halo 3 y de lo que tiene el 4.

Jugablemente Halo se debía sentir obsoleto. Eso de no correr, de ir todos igual....era muy ¿arcaico?. La moda es ir diferente, personalizado, desigual, meter patatas y pimientos al filete que es el tú contra mi. Yo ya dije que no habría vuelta atrás después de Reach y veo que no me equivocaba. Y pese a lo que pueda parecer, creo que jugablemente, prefiero Halo 4 a Halo Reach, aunque tiene mapas, armas, cosas que me chirrían mucho.

Las quejas van sobretodo en la linea de no sentir la igualdad (tus granadas hacen menos daño o no puedes reabastecerlas o yo tengo más radar que tú....lo siento, me parece una puta mierda :o ) y de sufrir ciertos excesos fomentados por parte del desarrollador (arma tocha+suministro de arma tocha como premio por matanza con arma tocha). Pero por lo demás, salvo esas sensaciones, prefiero la mierda de ahora a la mierda de antes. Todavía no he escupido el mismo odio a la pantalla en Halo 4 como cuando me juntaba contra 4 mendas haciendo armorlock. Y eso sí que era lo más antiHalo de toda la puta historia de la saga.....
hasta Halo 5 que ni estará Cortana y a saber con qué nos deleitan en el multi XD
Mi opinión es que va siendo la hora de hacer borrón y cuenta nueva y dejar todo tan llano como en Halo 3 o anterior incluso y ver que puede ponerse y que no pero aumentando las proporciones. Esto ya lo veo aun más claro después de jugar al multi de Battlefield 3 que me quedo embobado mirando cuanta gente juega y lo extenso de cada mapeado.

La idea del multi de Halo se está quedando obsoleta desde sus cimientos y con parches no se arregla eso.
A mi me gustaría lo mismo, volver a tener un Halo más clásico, pero con ciertos avances que sí pueden integrarse bien. La escala se podría aumentar, sin duda (¿a quien no le gusta una buena partida de Big Team?).

Todos igual en lo básico: arma principal. DMR, Rifle de asalto, Rifle de batalla, alguna de la UNSC por tradición y para evitar traumas. Todos haciendo el mismo daño. Sin habilidades de armadura, sin ventajas, sin suministros personales, la vuelta de items como la invisibilidad o el sobreescudo y si eso, un aumento de daño como otra esfera de otro color. Respawn de arma fijo en puntos controlables del mapa, vehículos jodidos de destruir. Que veas un Warthog y sientas que vas a morir en vez de ir a por él a saco a reventarle de granadas.....¡qué coño!, quiero Halo 3 con sprint para todos. XD . Realmente no, quiero más que eso. Ya que hablamos de personalización ¿por qué no enfocarlo a cosas anecdóticas sin demasiado impacto jugable y cosas estéticas que todos en el fondo agradeceríamos?. Por ejemplo, jugablemente poder elegir granada (y pondría todos los tipos habidos de granada, hasta la de pulsos) y arma de apoyo (magnum o pistola de plasma, hasta la sodomita), además de piezas de armadura y colores del visor, patrones de color diferentes para las armaduras (como las hay ahora a base de reservas en ciertos comercios), skins para las armas (como dan ahora con las especializaciones), emblemas o fondos de emblema únicos y diferentes de los ya existentes. Y que durante la partida cada uno tenga el aspecto que le salga del rabo, no solo azules contra rojos. Es más, que den la opción de ver a la peña del color que sea o activar el modo clásico: rojos contra azules. Así todos contentos. Todos visibles. Todos el mismo arma. Que nadie vuele si no va en un puto avión o le han tirado un rocket al tobillo [burla3] . Si eres hyperpro o no estás cotizando como un campeón, lo demuestras al mundo con tu aspecto chulesco de armadura y skin de arma. Y para los demás, lo que haya, desbloqueado a base de jugar cuando se pueda. Soporte para clanes dentro del propio interfaz del juego y poder ver las estadísticas del mismo mientras me tomo un café.

Eso me haría tremendamente feliz. No sería poco, tendríamos igualdad, tendríamos diferencias pero no drásticas, volvería la jugabilidad clásica de Halo con un punto más de velocidad por el sprint, tal vez más gente en un slayer predeterminado y mapas más grandes con más vehículos, pero sin cosas que ahora te hacen torcer el gesto o a cualquiera que haya jugado a esto antes, ahora y pretenda seguir. Joder, sería como el paraíso. XD
Maes Hughes escribió:Mi opinión es que va siendo la hora de hacer borrón y cuenta nueva y dejar todo tan llano como en Halo 3 o anterior incluso y ver que puede ponerse y que no pero aumentando las proporciones. Esto ya lo veo aun más claro después de jugar al multi de Battlefield 3 que me quedo embobado mirando cuanta gente juega y lo extenso de cada mapeado.

La idea del multi de Halo se está quedando obsoleta desde sus cimientos y con parches no se arregla eso.



Maes cuando antes lo admitas........mejor. Estamos pasados de moda XD .
coopers escribió:
Maes Hughes escribió:Mi opinión es que va siendo la hora de hacer borrón y cuenta nueva y dejar todo tan llano como en Halo 3 o anterior incluso y ver que puede ponerse y que no pero aumentando las proporciones. Esto ya lo veo aun más claro después de jugar al multi de Battlefield 3 que me quedo embobado mirando cuanta gente juega y lo extenso de cada mapeado.

La idea del multi de Halo se está quedando obsoleta desde sus cimientos y con parches no se arregla eso.



Maes cuando antes lo admitas........mejor. Estamos pasados de moda XD .

Ya ves, ahora la horda la lideran los niños rata.
Clyde escribió:A mi me gustaría lo mismo, volver a tener un Halo más clásico, pero con ciertos avances que sí pueden integrarse bien. La escala se podría aumentar, sin duda (¿a quien no le gusta una buena partida de Big Team?).

Todos igual en lo básico: arma principal. DMR, Rifle de asalto, Rifle de batalla, alguna de la UNSC por tradición y para evitar traumas. Todos haciendo el mismo daño. Sin habilidades de armadura, sin ventajas, sin suministros personales, la vuelta de items como la invisibilidad o el sobreescudo y si eso, un aumento de daño como otra esfera de otro color. Respawn de arma fijo en puntos controlables del mapa, vehículos jodidos de destruir. Que veas un Warthog y sientas que vas a morir en vez de ir a por él a saco a reventarle de granadas.....¡qué coño!, quiero Halo 3 con sprint para todos. XD . Realmente no, quiero más que eso. Ya que hablamos de personalización ¿por qué no enfocarlo a cosas anecdóticas sin demasiado impacto jugable y cosas estéticas que todos en el fondo agradeceríamos?. Por ejemplo, jugablemente poder elegir granada (y pondría todos los tipos habidos de granada, hasta la de pulsos) y arma de apoyo (magnum o pistola de plasma, hasta la sodomita), además de piezas de armadura y colores del visor, patrones de color diferentes para las armaduras (como las hay ahora a base de reservas en ciertos comercios), skins para las armas (como dan ahora con las especializaciones), emblemas o fondos de emblema únicos y diferentes de los ya existentes. Y que durante la partida cada uno tenga el aspecto que le salga del rabo, no solo azules contra rojos. Es más, que den la opción de ver a la peña del color que sea o activar el modo clásico: rojos contra azules. Así todos contentos. Todos visibles. Todos el mismo arma. Que nadie vuele si no va en un puto avión o le han tirado un rocket al tobillo [burla3] . Si eres hyperpro o no estás cotizando como un campeón, lo demuestras al mundo con tu aspecto chulesco de armadura y skin de arma. Y para los demás, lo que haya, desbloqueado a base de jugar cuando se pueda. Soporte para clanes dentro del propio interfaz del juego y poder ver las estadísticas del mismo mientras me tomo un café.

Eso me haría tremendamente feliz. No sería poco, tendríamos igualdad, tendríamos diferencias pero no drásticas, volvería la jugabilidad clásica de Halo con un punto más de velocidad por el sprint, tal vez más gente en un slayer predeterminado y mapas más grandes con más vehículos, pero sin cosas que ahora te hacen torcer el gesto o a cualquiera que haya jugado a esto antes, ahora y pretenda seguir. Joder, sería como el paraíso. XD


Porque soy muy macho, si no rompía a llorar XD y te votaba para presidente.
la cosa es que los tiempos son los que son, y si ofreces un online 'plano' en 3 meses no queda ni perri, lo cual no da dinero.

la gran masa pide clases, especializaciones, mil cosas para desbloquear, etc, etc. Si no no duras un pedo, y eso no interesa. Por no decir que un nuevo halo solo daria que, nuevos mapas ??? no venderian nada, hay que aceptarlo....
esilvan escribió:la cosa es que los tiempos son los que son, y si ofreces un online 'plano' en 3 meses no queda ni perri, lo cual no da dinero.

la gran masa pide clases, especializaciones, mil cosas para desbloquear, etc, etc. Si no no duras un pedo, y eso no interesa. Por no decir que un nuevo halo solo daria que, nuevos mapas ??? no venderian nada, hay que aceptarlo....


Esta claro que quieren vender más. Pero yo no me molestaría, los que quieren jugar a Call of Duty juegan a Call of Duty. Los pocos jugadores que ganaran por esa parte los pierden de su público original. La prueba es que Halo 4 no esta arrasando en población como si lo hizo el 3.

Hay que evolucionar y eso esta claro, pero no del modo que quieren hacerlo.
esilvan escribió:la cosa es que los tiempos son los que son, y si ofreces un online 'plano' en 3 meses no queda ni perri, lo cual no da dinero.

la gran masa pide clases, especializaciones, mil cosas para desbloquear, etc, etc. Si no no duras un pedo, y eso no interesa. Por no decir que un nuevo halo solo daria que, nuevos mapas ??? no venderian nada, hay que aceptarlo....


Si, piden cosas para desbloquear y demás, y luego hay muchísima gente quejándose de que no puede subir mas de nivel porque estos de 343 no han desbloqueado especializaciones. ¿Para qué tenerlas bloqueadas? Lo que deberían hacer es poder ponerse mas y punto.

En cuanto el forero este que ha escrito un tochaco... BRAVO!. Eso es exactamente lo que espero en un Halo, pero no este Halo of Duty 4.

Además, yo creo que este Halo 4 sin el respawn instantáneo, con armas del mapa fijas y sin suministros personales sería la gran polla. Pero claro, los tontos de 343 quieren coger a la gente de Call of Duty.

Es que no se enteran, cojerán a la gente de CoD mientras el nuevo no salga a la venta, en cuanto Black Ops II salió, todos los jugadores que les gusta ese estilo se tiraron hacia ese juego y nos dejaron un Halo 4 para los fans de CoD y con los fans de Halo de toda la vida hechos una mierda.

Este nuevo estilo de juego solo les gusta a los que antes eran unos paquetes y ya está. Porque yo cuando juego no suelo tener un gran ratio de muertes, y si me mata es alguien que es mas habil que yo. No alguien al que le han dado un francotirador by the face o alguien que está agachado en la esquina con el bolshot de los huevos.

Antes había gente que se ponía la invisibilidad y se quedaba con la escopeta o con el francotirador. Pero es que ellos han cogido la escopeta o el francotirador del escenario por encima de sus rivales y han buscado un buen sitio. Ahí está la gracia de ser camper. Ahora camper lo puede ser cualquiera. Basta una invisibilidad, cualquier escenario (Ragnarok mismo) y ponerte con el DMR a disparar a diestro y siniestro. Y claro... a alguien que vaya jugando bien, que sea habilidoso... nos tocan las pelotas mucho el tema de los niños que quieren ganar sin esfuerzo

Que además esa es otra. Veo que en Halo 3 y en Reach había mucho mas juego en equipo, si había una bandera la gente iba a por ella, o defendía su base. En Halo 4 todos van a aumentar su ratio y ya está. Y aunque tu quieras jugar bien da igual, porque tus compañeros de equipo te dejarán tirado.

Que asco de Halo 4.

Si a eso le sumas que la campaña es lineal y pasillera, que no hay grandes escenarios (uno o dos no son suficientes ¬¬) y que encima lo que debería ser la lucha final es lo mas cortarollos a nivel de que te entre un gatillazo teniendo sexo con tu pareja... 343... ¿en qué cojones estás pensando?

Pregunta retórica... en CoD, cómo no.
Halo 4 se puede decir que es lineal, pero pasillero en la vida.
La verdad es que si, que Halo3 era simple como el solo, pero una maravilla jugable, el juego con el que mas he disfrutado el Multijugador con mucha diferencia.

Ojala vuelvan atras en el proximo juego...aunque me da a mi que no [triston]
Hablando de Halo 3, os dejo uno de los mejores montajes que he visto del competitivo de Halo 3. Todas las jugadas son buenísimas y se hace incluso corto de ver. Disfrutadlo quien lo vea!

Barcelo Cola escribió:La verdad es que si, que Halo3 era simple como el solo, pero una maravilla jugable, el juego con el que mas he disfrutado el Multijugador con mucha diferencia.

Ojala vuelvan atras en el proximo juego...aunque me da a mi que no [triston]

Como ya han copiado a parte de los enemigos y la música también podrían copiar de Metroid que el Jefe perdiera sus nuevas habilidades y las tuviera que buscar. [carcajad]
Morrison surfer escribió:Porque soy muy macho, si no rompía a llorar XD y te votaba para presidente.


¿Quieres ser portavoz del gobierno? XD

esilvan escribió:la cosa es que los tiempos son los que son, y si ofreces un online 'plano' en 3 meses no queda ni perri, lo cual no da dinero.

la gran masa pide clases, especializaciones, mil cosas para desbloquear, etc, etc. Si no no duras un pedo, y eso no interesa. Por no decir que un nuevo halo solo daria que, nuevos mapas ??? no venderian nada, hay que aceptarlo....


Entiendo lo que dices, pero realmente no lo sabemos. Seguir las modas cuando molabas por tener tu personalidad me parece una pérdida de identidad. Y tu identidad es lo que te ha hecho grande.

Todavía hay mucha gente jugando a Halo 3. Es decir, jugablemente, el juego gusta y funciona, no hay mierdas, no hay armor lock, no hay desigualdad, no hay lacras, la gente no vuela, invisibles hay uno, todos hacen el mismo puto daño y no tienes que buscar nada en el mapa para sentirte igual que el resto. No digo que sea perfecto (tal vez peca de algo lentitud a estas alturas) pero jugablemente lo veo redondo. Creo que podrían hacer un Halo más parecido a Halo 2 y Halo 3 que a Halo Reach y Halo 4. Y es tan sencillo como dar a la comunidad que perdura en el tiempo (los veteranos, la MLG, a los que les ha gustado Halo le han dado y siguen ahí) lo que piden: igualdad y algo de cabeza: no una barra libre de invencibles, invisibles, armas tochas para el niño y la niña o escopetas de mano predeterminadas. :o

¿Qué te hace jugar a un juego online?: que funcione y que divierta. Que no te frustre. A mi no me divierte tener una partida de invisibles. O de armorlockers. O 4 tipos con rifles de precisión en el bando contrario. Me niego a creer que alguien encuentre divertido comerse esa mierda.

No se. Fíjate, podrían incluso desbloquear mapas gratis para el multijugador en función del nivel. Eso fomenta el vicio que no veas. DLC gratis a golpe de horas jugadas. XD

Los que se meten a Halo ahora, se irán a otro juego mañana. Tenedlo claro. Ya ha pasado con este :-|

¿Se puede volver a un Halo del estilo de los anteriores? realmente no :( . No volveremos a ello. Pero hay un término medio entre lo de antes y lo de ahora. Término medio que he tratado de explicar en mi previo tochopost. Triste lo que voy a decir pero lo pienso: a día de hoy me resultaría más revolucionario un Halo con 20 mapas para el multijugador híbrido que comenté, que cualquier movida que se les pase por la cabeza. Como la mierda del teletransporte que se vio (del cual por cierto ¿qué se sabe?, ¿era fake? ¬_¬ ).

Spire escribió:Hay que evolucionar y eso esta claro, pero no del modo que quieren hacerlo.


Muy de acuerdo [ok] . Eso es en pocas palabras lo que quiero decir. ;)

Puedo jugar a cualquier Halo que hagan. He jugado a Reach pese a odiar muchas de sus mierdas. Y juego al Halo 4 y me beneficio y padezco sus excesos a partes iguales. Pero echando la vista atrás, creo que Halo 3, a nivel estrictamente jugable, les pasa la mano por la cara. A Reach. Al 4. ¿Por qué? porque da lo que desde Reach no existe en Halo. Igualdad. Si dejamos de ser iguales, empieza la lotería. Empiezan las quejas. De verdad. Si el futuro de la saga pasa por tener radares de diferentes alcances, más daño de granadas, etc...el futuro pinta negrísimo. :o

Halo 5 podría añadir cosas y quitar otras (las novedades que rompen con lo que ha sido esta saga). Y con eso, hacer un Halo no del todo antiguo y que sepa a nuevo. Igual alguien que no ha probado Halo 3 (ni lo va a probar a estas alturas) le das un Halo 5 con una jugabilidad tan pulida como aquél y se queda encantado. Y le atas a la silla a golpe de desbloqueables chorras. Tonterías estéticas para tener a todos contentos. Los que piden jugabilidad más clásica o menos cambiada (porque la conocimos y funcionaba muy bien) y los que necesitan sentir que desbloquean algo para divertirse.

En mi caso matar a alguien con una granada de plasma es diversión suficiente como para que no necesite gilipolleces adicionales. XD

Maes Hughes escribió:
Barcelo Cola escribió:La verdad es que si, que Halo3 era simple como el solo, pero una maravilla jugable, el juego con el que mas he disfrutado el Multijugador con mucha diferencia.

Ojala vuelvan atras en el proximo juego...aunque me da a mi que no [triston]

Como ya han copiado a parte de los enemigos y la música también podrían copiar de Metroid que el Jefe perdiera sus nuevas habilidades y las tuviera que buscar. [carcajad]


Si lo hacen, lo hacen con dos cojones, sin explicación alguna. XD
Maes Hughes escribió:Como ya han copiado a parte de los enemigos y la música también podrían copiar de Metroid que el Jefe perdiera sus nuevas habilidades y las tuviera que buscar. [carcajad]

Más o menos ya está ahí la cosa, hasta Halo 4 el Jefe no se acordó de que tenía instalado un Thruster Pack (el video del E3) XD haces unas cuantas fases para refrescar la memoría y listo
ESPILFIRE escribió:
Yovaspain escribió:
yamauchi escribió:Hola, tengo una duda q me gustaría solventar. Supongo q ya estará expuesta pero son mucha páginas a consultar jeje

Me gustaría jugar la campaña en cooperativo mediante interconexión con 2 360 pero a la hora de unirse a una partida aparece un maravilloso candado q no me lo permite.
Las 2 consolas están actualizadas a la ultima versión de dash y conectadas mediante cable una a la otra ( lo q no se si el cable es cruzado o no, uso el q va del router al pc XD).
En el juego, en el apartado Red esta seleccionada la opción de interconexión y los dos nos vemos pero, aun así, sigue saliendo el candado. No se q puedo estar haciendo mal.

Saludos.

HOLA NECESITO AYUDA!!
TENGO UNA CONSOLA XBOX 360 SLIM(ORIGINAL) Y UNA CONSOLA XBOX 360 ARCADE(CHIPEADA)
EL PUNTO ES QUE QUE QUIERO JUGAR EN INTERCONEXION CON ESTAS EL JUEGO DE HALO 4
PERO ME SALE UN CANDADO QUE ME DICE INACCESIBLE MI PREGUNTA ES SERA QUE ES PORQUE
EN LA CONSOLA PONGO EL JUEGO ORIGINAL Y EN LA OTRA UN JUEGO PIRATA?


Para pedir ayuda primero no escribas todo en mayúscula (es una falta de respeto), intenta poner comas y puntos y sobre todo mejorar la expresión.

Quizás tu amigo está jugando en una red privada a la tuya. Quizás deba invitarte o tu invitarle a él. Nunca he probado algo así pero estoy seguro de que será algo de eso. O quizás tendrá algo que ver que tengas la consola pirateada.


---- Una pregunta para Jugar en interconexion las Consolas deben tener la misma actualizacion?
Vaya juegazo, me lo acabo de pasar y si señor, un grandisimo trabajo de 343.
Saludos
plata 7 escribió:Vaya juegazo, me lo acabo de pasar y si señor, un grandisimo trabajo de 343.
Saludos

Ya te digo tío.
Maes Hughes escribió:
Barcelo Cola escribió:La verdad es que si, que Halo3 era simple como el solo, pero una maravilla jugable, el juego con el que mas he disfrutado el Multijugador con mucha diferencia.

Ojala vuelvan atras en el proximo juego...aunque me da a mi que no [triston]

Como ya han copiado a parte de los enemigos y la música también podrían copiar de Metroid que el Jefe perdiera sus nuevas habilidades y las tuviera que buscar. [carcajad]


No va a hacer falta, con la modificación que la bibliotecaria le hizo al jefe, seguramente veamos nuevas e increíbles habilidades a lo largo de halo 5 [hallow]
Clyde escribió:¿Se puede volver a un Halo del estilo de los anteriores? realmente no :( . No volveremos a ello. Pero hay un término medio entre lo de antes y lo de ahora.


Halo 3 con sprint como se ha dicho incontables veces, y si eso alguna pollada en plan holograma pero nada de invisibles, visión sucia o armor lock [mad]
Me parece que estaís exagerando un poco, vale que hay cosas como la invisibilidad, el bloqueo de armadura y la pistola sodomita que sobran, pero en general esta bien lo que han dejado, que no es plan es estar en modo "NO ITEMS, FOX ONLY, FINAL DESTINATION" xD

PD:nerf DMR buff carabina covenant! xD
la cuestion es que esta claro qeu el halo 3 aun mantiene muchos jugadores. pero aqui se necesita MAS dinero. quieren TODO el dinero. y hoy no puedes plantar un halo 3.

la explicacion rapida y corta es, si el halo 3 existe y juega gente, para que quieres un halo 4 que sea como el halo 3 ?? ya tienes el 3.

realmente todo es muy complicado la verdad, recuerdo lo que paso con el gears of war. Habia muchas quejas, porque el gow era un juego de escopetas 1vs1. ganaba el mas habil. Y lo cambiaron, ya no era asi... por que lo cambiaron si lo que querian los fans de gow era precisamente eso ??? el gow te ofrecia un estilo de juego que no te ofrecia otro, al igual que ocurre con halo 3. para que quiero jugar a otra cosa si tengo lo que busco ?? es ridiculo....

es decir, que yo estoy de acuerdo con vosotros, soy partidario de que para jugar a algo parecido al cod juego al cod, si quiero jugar al halo quiero que sea un halo, no un halo codutizado. Lo que quiero que entendais es, que por desgracia, el mundo es asi, la gran masa es asi, y es lo que la gente quiere, y la gran mayoria es la que da dinero, no 4 frikis.

El halo 3 ya no da dinero, no interesa..... interesa hacer juegos caducos que tengan que ser renovados, y siempre siempre siempre, tiraran hacia donde este el dinero, esto es, la gran masa.

y lo que convirtio en halo en lo que es hoy en dia no creo que fuera su estilo de juego, halo se ha convertido en el lo que es a base de talonario y publicidad, no os engañeis porque no hay mas.

que molaria que hicieran un halo puro con dos tonterias nuevas ??? pues si, pero la culpa es nuestra, no tiene mas. Es decir, si no te gusta el halo 4 y te encanta el halo 3, y al otro tambien y al otro tambien, que hacemos aqui discutiendo y diciendo que el halo 3 es mejor ?? coño, quita el halo 4 y vamonos al 3, no tiene mas....
Buenas, hablando un poco del tema popular del foro yo creo que los del 343 han hecho grades mejoras en el halo 4 y grandes cagadas.

A mi personalmente creo que la han cagado más en el tema de modos de partida, más por lo que an quitado que por lo que aún puesto, que esto de meter habilidades pa campear y añadir armas dopadas y dopar más las que avían ya sabemos muchos de la vieja escuela que es una cagada.

Pero ami la cosa que más me jode del el juego es que allá perdido en diversión que al fin y al cabo es para lo que uno enciende la consola pa divertirse un poco, más que para pasar el rato, es que para mi quitaron los modos de partida más divertidos, que eran los de capturar la bandera por asaltos, invasión, y el modos de asalto este que tenías que preparar la bomba en la base enemiga que esto modos de juego eran míticos del halo 2 capturar las bandera 8v8 por asalto con vehículos se centra toda la ación en un punto ya sea defendiendo o atacando lo que centra a todos los jugadores a tener el mismo objetivo que a la vez lo hace mucho más cooperativo y divertido para mi.

Me da un poco de bajón por que no creo que añadan modos de este tipo viendo que no los puedes elegir ni en partidas personalizadas así que me temo que no los van añadir y el de invasión menos por que no puedes jugar con elites en halo 4.

Y esto añadieron de dominio no esta mal pero ami me raya aveces gente que se mete hay pa sacarse las condecoraciones de armas esperan a que caigan los suministros se buitrean todas las armas y se piran de la base por hay a campear o matar por hay pasado de defender o capturar la bases, luego pierdes la partida cuando te as partido el pecho capturando y defendiendo bases luego te miras las estadísticas y tu tienes tropecientas medas de captura, desfensa y ayudas de base y otros notas que no tienen ni una pero muertes con láser, app, rifle binario, bazucas, etc... Se gomian las armas y luego pasas de ayudar al equipo hacer los objetivos pa ganar las partida, le podrían cambiar el nombre al modos de juego en vez de "dominio" llamarlo "buitre", y cuando empieza la partida en vez de decir "captura bases para ganar" que diga "buitrea armas para ganar" joder por que aveces parece que jueguen a eso la peña en ese modo.
A pesar de todas vuestras críticas, Halo 4 tiene una población estable,
En el torneo había 124 mil jugadores.

Todas las mejoras son light, y se pueden contrarrestar.

Queréis lo mismo que en Halo 3?
Sois una minoría, el Halo 4 añade nuevas cosas y la gente no se aburre tan rápido.

Aquí casi sólo se leen quejas, porque los que están contentos no dicen ni mu.
XboxKani escribió:A pesar de todas vuestras críticas, Halo 4 tiene una población estable,
En el torneo había 124 mil jugadores.

Todas las mejoras son light, y se pueden contrarrestar.

Queréis lo mismo que en Halo 3?
Sois una minoría, el Halo 4 añade nuevas cosas y la gente no se aburre tan rápido.

Aquí casi sólo se leen quejas, porque los que están contentos no dicen ni mu.

Totalmente de acuerdo, hay cosas malas como en todos los juegos pero me parece excesiva tanta queja, también era una mierda en reach para mi empezar con un arma q detesto(dmr) o el típico pesado q no hacía más q acampar en el respawn de tal arma. Hay cosas malas en este pero tanto lloro por las habilidades es excesivo, además sólo el invisible es la q jode.
Atención que me granjeo una ronda de Hostias: para mi Halo 4 está casi perfecto como está. No tocaría prácticamente nada, me parece el halo mas divertido y más equilibrado.

Ala, podéis empezar a escupir.

Si acaso tocaría solo un par de puntos que me tocan los cojones. El primero, es lo mucho que te mueven tus compañeros de equipo en caso de colisión, pasa mucho que nada mas dar el banderazo de salida algún anormal me hace saltar al vacío porque me cambia la trayectoria de salto con un empujón. Y lo segundo, una animación mas corta para tirar las granadas. Soy totalmente incapaz de pegar un puto plasma en Halo 4.

PD: Clyde, eres un moñas, va a tenir que venir Guy a quitarte la tontería del cuerpo dándote lo que tu necesitas: testosterona y canciones absurdas mientras matas.
si jugáis a pantalla partida en mapas grandes o en los nuevos de forge os va a tirones? a mi se me hace casi injugable.
XboxKani escribió:Queréis lo mismo que en Halo 3?
Sois una minoría, el Halo 4 añade nuevas cosas y la gente no se aburre tan rápido.

Quien te dice que la gente se aburría en Halo 3?
magic sliver está baneado por "spammer de su blog"
Trailer de Spartan Ops episodio 8 que sale el lunes.

Fuente: http://videojuegosnaiara.blogspot.com.es/
Yo echo pestes de este halo, evidentemente, pero también tiene sus cosas buenas, aunque por lo que yo considero cagadas, no se notan tanto.
Cagadas: Que no hayan nerfeado el DMR, que siga habiendo invisibilidad, la pistola sodomita y las recompensas por rachas.
Cosas buenas: El respawn aleatorio de las armas(aunque no está del todo bien) la personalización de las clases que te permita tener una clase casi para cada situación y la jugabilidad en sí.
Amigos he visto que algunos usuarios tienen este problema pero no encuentro la solución, cuando termina el prólogo y quiero empezar la campaña me sale abajo un mensajito con lo siguiente:

Los jugadores no han podido cargar el contenido. Es posible que algun jugador le falte una descarga de contenido.

Alguna solución?
Gracias!
Dj_Maestre escribió:Amigos he visto que algunos usuarios tienen este problema pero no encuentro la solución, cuando termina el prólogo y quiero empezar la campaña me sale abajo un mensajito con lo siguiente:

Los jugadores no han podido cargar el contenido. Es posible que algun jugador le falte una descarga de contenido.

Alguna solución?
Gracias!

El mensaje te impide hacer algo en concreto?
Imagen

La semana que viene lista de Team Doubles con 3 modos de juego:
•Infinity Doubles
•Doubles Pro
con 4 loadouts fijos:
Starting Weapon - DMR / BR / Light Rifle / Carbine
Secondary Weapon - Magnum
Armor Abilities - None
Tactical Mod - Resupply
Support Mod - Dexterity

•CTF Doubles

SpartanOps ep 8 http://youtu.be/6zLf1zzfbC4

En el Bulletin comentan que a finales de febrero funcionará el compartir archivos en versión web
Maes Hughes escribió:
Dj_Maestre escribió:Amigos he visto que algunos usuarios tienen este problema pero no encuentro la solución, cuando termina el prólogo y quiero empezar la campaña me sale abajo un mensajito con lo siguiente:

Los jugadores no han podido cargar el contenido. Es posible que algun jugador le falte una descarga de contenido.

Alguna solución?
Gracias!

El mensaje te impide hacer algo en concreto?


No me deja jugar la campaña... :/ Le doy a la primera mision y empieza a cargar y de repente se para y sale abajo ese mensajito... [triston]
Dj_Maestre escribió:
Maes Hughes escribió:
Dj_Maestre escribió:Amigos he visto que algunos usuarios tienen este problema pero no encuentro la solución, cuando termina el prólogo y quiero empezar la campaña me sale abajo un mensajito con lo siguiente:

Los jugadores no han podido cargar el contenido. Es posible que algun jugador le falte una descarga de contenido.

Alguna solución?
Gracias!

El mensaje te impide hacer algo en concreto?


No me deja jugar la campaña... :/ Le doy a la primera mision y empieza a cargar y de repente se para y sale abajo ese mensajito... [triston]

Prrfff... pues lo máximo que te puedo decir es si has actualizado el juego/instalado el disco 2.
Maes Hughes escribió:
Dj_Maestre escribió:
Dj_Maestre escribió:Amigos he visto que algunos usuarios tienen este problema pero no encuentro la solución, cuando termina el prólogo y quiero empezar la campaña me sale abajo un mensajito con lo siguiente:

Los jugadores no han podido cargar el contenido. Es posible que algun jugador le falte una descarga de contenido.

Alguna solución?
Gracias!


No me deja jugar la campaña... :/ Le doy a la primera mision y empieza a cargar y de repente se para y sale abajo ese mensajito... [triston]

Prrfff... pues lo máximo que te puedo decir es si has actualizado el juego/instalado el disco 2.


No me ha pedido actualizar el juego.. y el disco 2 aún no lo he instalado ya que decian que para campaña valía solo con el 1... que raro [snif]
esilvan escribió:si no te gusta el halo 4 y te encanta el halo 3, y al otro tambien y al otro tambien, que hacemos aqui discutiendo y diciendo que el halo 3 es mejor ?? coño, quita el halo 4 y vamonos al 3, no tiene mas....


Me gusta Halo 4, me gustaría que quitaran ciertas cosas, igual que en Halo Reach.

No quiero volver a Halo 3 porque ya lo quemé (aunque menos de lo que me habría gustado) en su día. Halo 4 está muy bien, joder, no tendría nivel sesenta y pollas si no con el poco tiempo que tengo para jugar :-| , pero le sobran algunas cosas (ver mensaje de Morrison verbigracia [ok] ). Como fan, dedo en el ojo. A 343, Bungie o Steve Ballmer. Si no me gusta algo lo digo. Y no me gustan los invisibles, ni tener que pensar qué mierda ponerme (no lo hago ni con la ropa XD ), ni que den un arma que mate de un toque para todos (un poco sobrada para mi gusto :-| ), ni muchísimas otras cosas fruto de una experiencia dilatada en el multijugador. Que no es que haya jugado tres partidas, comido escroto y venga llorando :-| . Que no es que haga malas partidas, tenga un ratio de mierda ni nada de eso . Veo cosas que no me convencen.

Ponerme ahora mismo con Halo 3 es como jugar a cámara lenta [nop] . Hice la prueba y no podía. Además, había mucho personal de EE.UU y las partidas que jugué eran el paradigma del lag. Pero jugablemente, le pones correr y le metes más armas, armaduras y mierdas, y creo que tienes un Halo perfecto. Sí que lo creo. :)

Halo 4 mola, pero mola más sin invisibles. Las habilidades de armadura siempre me han parecido un cáncer en general. Me tengo que recordar que existen para usarlas XD . Podrían quitarlas para mi gusto. Alguna en algún modo es excesiva. Big Team con invisibles es una mierda infecta injugable. O si toca, que no les den un puto arma con zoom para matar desde su hamaca. [reojillo]

No odio Halo 4. No me quejo tanto realmente (aunque parezca lo contrario) :p . Es simplemente que podría estar muy bien quitando ciertas cosas que en definitiva no convencen a casi nadie de las personas que leo, con las que juego, hablo, etc...Todavía no he jugado con gente que se agache siendo invisible. Pero espero seguir así. XD

esilvan escribió:y lo que convirtio en halo en lo que es hoy en dia no creo que fuera su estilo de juego, halo se ha convertido en el lo que es a base de talonario y publicidad, no os engañeis porque no hay mas.


Halo era lo mejor que tenía la Xbox. Consola americana y shooter. Era como ponerle patatas al filete. Pocos juegos, uno bueno. Saltó la chispa.

Que Halo ha tenido más marketing que David Bisbal lo sabe hasta el Papa. Toneladas de dólares.
Que Halo ha sido un éxito por algo más que su publicidad es innegable.

¿Ejemplo fácil de entender?: HAZE. XD Más publicidad no pudo tener. Y no terminé de jugar ni la demo del asco que me dio.

La publicidad ayuda, pero no hace milagros. Si es mierda, es mierda.
¿Para cuando Haze 2? [+risas]

XboxKani escribió:Queréis lo mismo que en Halo 3?
Sois una minoría, el Halo 4 añade nuevas cosas y la gente no se aburre tan rápido.

Aquí casi sólo se leen quejas, porque los que están contentos no dicen ni mu.


¡No nos mires, únete!. [plas]

Eso te va a pasar siempre en Internet :o . Se leen más quejas que comentarios positivos. Bienvenido a la red. XD

Y si somos minoría o mayoría, me la trae francamente floja XD . El número de partidarios de la jugabilidad sin habilidades de armadura pestilentes y "tonterías" que no hacen ninguna falta (como lo de los perks estos que se han inventado, ya ves tú, ojo, alguno quita cosas que existían para dártelas como opción -reabastecer granadas-, waaaau XD ¡gracias 343! XD ) está ahí. Tenemos voz. Dedos. Conexión a Internet. Y queremos guerra. :p

Repito: no, no quiero lo mismo que Halo 3. Quiero algo mezcla de cada entrega. Que quiten fundamentalmente lo que viene a cortar el rollo a cualquiera que juegue de forma relativamente estándar a un Halo. Y que le metan novedades pero que no sean absurdas. Joder, tampoco pido tanto. [burla3]

Spynk escribió:Hay cosas malas en este pero tanto lloro por las habilidades es excesivo, además sólo el invisible es la q jode.


Pues ya tienes una. ;)

¿Me puedo quejar? :o ¿hay consenso entonces? :p

Sigo pensando que una partida en la que nadie es invisible es mucho más divertida que una con gente invisible. Porque ser invisible implica ir lento, jugar a un rollo que en modos por objetivos es normalmente egoísta. Y en modos asesino, implica un ritmo de partido tedioso de cojones. Por mi creaba una partida que fuera invisible slayer y que la peña se mate sin ver. O que apaguen las pantallas y jueguen con el audio únicamente. Como castigo por ser invisibles [poraki]

Quiero verte y matarte. Quiero que me veas y que intentes matarme. Coño, he llegado a ponerme una cabeza en llamas en Team Swat en Reach. Ser invisible es ser un triste. Me quejé, me quejo, ¿me quejaré? espero que no XD

Los suministros, que también he criticado, realmente me benefician más que perjudican (pido hasta 3 por partida si me pongo al lio), pero creo que tienen su punto tocapelotas. Ahí está el dato. En ciertos modos ni siquiera los hay. ¿Por qué será? :p

Pero que se me entienda por favor: puedo convivir con muchas de las cosas que critico.



Guybrush escribió:Atención que me granjeo una ronda de Hostias: para mi Halo 4 está casi perfecto como está. No tocaría prácticamente nada, me parece el halo mas divertido y más equilibrado.


Es divertido y está equilibrado en parte, lo cual no lo convierte en perfecto ni evita ciertas desigualdades que en mi opinión no vienen a cuento de nada, salvo a sumarse a la puta moda de ponerle ventajas a todo. Al COD, al Resident Evil, a Halo. Joder, me veo jugando a un Mario seleccionando ventajas para Luigi [burla3]

Guybrush escribió:Ala, podéis empezar a escupir.


Lástima que en un foro público no pueda contestarte como sabes que lo haría ante semejante frase. [poraki]

Guybrush escribió:Si acaso tocaría solo un par de puntos que me tocan los cojones. El primero, es lo mucho que te mueven tus compañeros de equipo en caso de colisión, pasa mucho que nada mas dar el banderazo de salida algún anormal me hace saltar al vacío porque me cambia la trayectoria de salto con un empujón. Y lo segundo, una animación mas corta para tirar las granadas. Soy totalmente incapaz de pegar un puto plasma en Halo 4.


Por la velocidad.

Antes corrían algunos, ahora corre hasta el más tonto. Pega tú un plasma a peña corriendo de lejos. Es como jugar la lotería. Antes andaban y las trayectorias eran muuuuucho más predecibles. Te lo dice papi, que sabes que de granadas de plasma algo sabe. [burla2]

Guybrush escribió:PD: Clyde, eres un moñas, va a tenir que venir Guy a quitarte la tontería del cuerpo dándote lo que tu necesitas: testosterona y canciones absurdas mientras matas.


Cuando quieras nena.

Espero un sábado repleto de cadáveres rojos o azules según equipo. [beer]

Y no te quejes luego de las sucias invisibles o te llamaré moñas [poraki]
Por qué nadie opina de la campaña?, O es que eso ya no importa?...A mi es lo que más me interesa. XD

Por cierto y ya puestos, a ver si organizamos una quedada online, que no tengo ni un gamertag vuestro... [+risas]
Segaman escribió:Por cierto y ya puestos, a ver si organizamos una quedada online, que no tengo ni un gamertag vuestro... [+risas]

+1
Pues es tan fácil como ir mirando perfiles de los demás aquí mismo en el foro y ir agregando a quien te interese, no tiene mucho misterio. XD
Segaman escribió:Por qué nadie opina de la campaña?, O es que eso ya no importa?...A mi es lo que más me interesa. XD

Por cierto y ya puestos, a ver si organizamos una quedada online, que no tengo ni un gamertag vuestro... [+risas]


¿Campaña? Repetitiva, lineal, poco inspirada, algo pasillera, con falta de momentos épicos y una música que muchas veces no acompaña.

Repetitiva: todo el tiempo parece la misma misión con tanta estructura Forerruner. Que si, que es Requiem, pero un poco de variedad nunca viene mal.
Lineal: tan lineal como que creo que en TODAS las fases lo que tienes que hacer es apretar un botón y seguir por pasillos forerruner hasta presionar el siguiente botón. Las puertas que se cierran a tus espaldas ya no se vuelven a abrir, como si sucedía con halos anteriores.

Poco inspirada: cuando ves que el escenario es un pasillo con alguna variante y siempre se basa en lo mismo hasta el punto que puedes predecir antes incluso que el juego cargue los enemigos donde van a estar estos, es predecible y poco inspirada. La fase de las góndolas... ¿en serio no pueden hacer nada mejor 343? La fase final... ¿de verdad creen que es una fase final decente para un juego? Y la fase del mammoth (la mejor), es calcada a la fase de las excavadoras de Gears of War 2.

Pasillera: la misión de la Forward Unto Dawn es pasillerísima hasta que ves el patio final, la segunda misión es pasillera también, con algún escenario grande. La fase de la selva mas pasillera es imposible, la última fase también, la fase del Halo también... incluso la fase del mammoth es un pasillo enorme, pero pasillo es.

Con falta de momentos épicos: no hay un enemigo enorme al que combatamos, cuando vas a la Infinity, esperas ver muchos soldados y una batalla campal y lo único que hay es un meca y tu matando cientos de enemigos sin ningún marine ni nada dentro de la propia nave. Tampoco hay ningún enfrentamiento final contra Didacta... joder es que eso es triste de cojones.

La música a veces no acompaña: simplemente la BSO pasa desapercibida por su bajo volumen, hay canciones que si las escuchas solas son bastante buenas, no llegan al nivel de Marty O´Donell, pero son muy buenas. Pero o las cortan en su mejor momento (véase 'revival') o suenan flojísimo. Y básicamente es una música electrónica de cualquier shooter de medio pelo pero sin que llegue a transmitir nada. Ni epicidad ni, ni acción ni nada. Y faltan mas coros gregorianos.

La IA no está a la altura: los élites en Halo Reach eran temibles y aquí no lo son tanto. A veces parecen tontos porque estás sin escudo y no vienen a por ti, cosa que si pasaba antes. Los prometeos son tontos. Se basa en tener grandes escudos y mucha potencia de fuego. Pero en lo que son tácticas en conjunto no hacen nada. Como mucho te sorprende algún francotirador teletrasportándose hacia ti para intentar matarte, pero cuando lo hacen la primera vez, ya no te vuelven a sorprender y a veces incluso se teletrasportan a lugares estúpidos. ¿Y porqué de repente el covenant no lo escuchas en español? En Reach lo escuchabas en su propio idioma alienígena porque los Spartan 3 no tenían software de traducción en el casco, pero el Jefe Maestro si lo llevaba.

Menos vehículos: las fases con vehículos son anecdóticas y han suprimido el número de vehículos. Si BUNGIE quitó algunos de Halo 3 en Halo Reach pero añadió otros nuevos, 343 para Halo 4 ha quitado la mayoría, pero no los ha cambiado por nada. Duele ver a la UNSC sin Falcon o sin Hornet...
Yo es que por muchas cosas buenas que tenga, si luego las cosas malas son fallos garrafales no las puedo pasar por alto.

No se que tiene de Halo aparecer con un arma que mata de un golpe, ser invisible sin ganartelo, que las granadas de unos puedan hacer mas daño que las de otros, que pueda haber simultaneamente un sniper por jugador, que haya un arma tan desequilibrada que la magnum de Halo 1 queda en broma a su lado.

La mayoría de jugadores (que no todos, ojo) que esta contento son jugadores nuevos o se iniciaron en Reach. :-|
Spire escribió:Yo es que por muchas cosas buenas que tenga, si luego las cosas malas son fallos garrafales no las puedo pasar por alto.

No se que tiene de Halo aparecer con un arma que mata de un golpe, ser invisible sin ganartelo, que las granadas de unos puedan hacer mas daño que las de otros, que pueda haber simultaneamente un sniper por jugador, que haya un arma tan desequilibrada que la magnum de Halo 1 queda en broma a su lado.

La mayoría de jugadores (que no todos, ojo) que esta contento son jugadores nuevos o se iniciaron en Reach. :-|


Cierto, y jugadores que antes no se comían una rosca y les han dado facilidades a costa de joder el juego. O lloricas que se han iniciado en el multijugador con la saga Call of Duty y si no tienes mil mariconadas y escenarios campeables no les gusta.
11829 respuestas