esilvan escribió:yo cfreo que absolutamente todos los mapas dan asco, excepto haven. asi de claro lo digo
parrison escribió:Soy nuevo en el halo y no se que es eso de las calaveras en el modo campaña. para que sirven y como se consiguen.
Maes Hughes escribió:parrison escribió:Soy nuevo en el halo y no se que es eso de las calaveras en el modo campaña. para que sirven y como se consiguen.
Las calaveras son "handicaps" que puedes activar antes de empezar cada misión de campaña, dificultan las cosas, no hace falta conseguirlas en este Halo te las dan todas, porque si la gente tuviera que buscarlas tendría que pensar un poco y, uy no, por favor.
hasta Halo 5 que ni estará Cortana y a saber con qué nos deleitan en el multi
Maes Hughes escribió:Mi opinión es que va siendo la hora de hacer borrón y cuenta nueva y dejar todo tan llano como en Halo 3 o anterior incluso y ver que puede ponerse y que no pero aumentando las proporciones. Esto ya lo veo aun más claro después de jugar al multi de Battlefield 3 que me quedo embobado mirando cuanta gente juega y lo extenso de cada mapeado.
La idea del multi de Halo se está quedando obsoleta desde sus cimientos y con parches no se arregla eso.
coopers escribió:Maes Hughes escribió:Mi opinión es que va siendo la hora de hacer borrón y cuenta nueva y dejar todo tan llano como en Halo 3 o anterior incluso y ver que puede ponerse y que no pero aumentando las proporciones. Esto ya lo veo aun más claro después de jugar al multi de Battlefield 3 que me quedo embobado mirando cuanta gente juega y lo extenso de cada mapeado.
La idea del multi de Halo se está quedando obsoleta desde sus cimientos y con parches no se arregla eso.
Maes cuando antes lo admitas........mejor. Estamos pasados de moda .
Clyde escribió:A mi me gustaría lo mismo, volver a tener un Halo más clásico, pero con ciertos avances que sí pueden integrarse bien. La escala se podría aumentar, sin duda (¿a quien no le gusta una buena partida de Big Team?).
Todos igual en lo básico: arma principal. DMR, Rifle de asalto, Rifle de batalla, alguna de la UNSC por tradición y para evitar traumas. Todos haciendo el mismo daño. Sin habilidades de armadura, sin ventajas, sin suministros personales, la vuelta de items como la invisibilidad o el sobreescudo y si eso, un aumento de daño como otra esfera de otro color. Respawn de arma fijo en puntos controlables del mapa, vehículos jodidos de destruir. Que veas un Warthog y sientas que vas a morir en vez de ir a por él a saco a reventarle de granadas.....¡qué coño!, quiero Halo 3 con sprint para todos. . Realmente no, quiero más que eso. Ya que hablamos de personalización ¿por qué no enfocarlo a cosas anecdóticas sin demasiado impacto jugable y cosas estéticas que todos en el fondo agradeceríamos?. Por ejemplo, jugablemente poder elegir granada (y pondría todos los tipos habidos de granada, hasta la de pulsos) y arma de apoyo (magnum o pistola de plasma, hasta la sodomita), además de piezas de armadura y colores del visor, patrones de color diferentes para las armaduras (como las hay ahora a base de reservas en ciertos comercios), skins para las armas (como dan ahora con las especializaciones), emblemas o fondos de emblema únicos y diferentes de los ya existentes. Y que durante la partida cada uno tenga el aspecto que le salga del rabo, no solo azules contra rojos. Es más, que den la opción de ver a la peña del color que sea o activar el modo clásico: rojos contra azules. Así todos contentos. Todos visibles. Todos el mismo arma. Que nadie vuele si no va en un puto avión o le han tirado un rocket al tobillo . Si eres hyperpro o no estás cotizando como un campeón, lo demuestras al mundo con tu aspecto chulesco de armadura y skin de arma. Y para los demás, lo que haya, desbloqueado a base de jugar cuando se pueda. Soporte para clanes dentro del propio interfaz del juego y poder ver las estadísticas del mismo mientras me tomo un café.
Eso me haría tremendamente feliz. No sería poco, tendríamos igualdad, tendríamos diferencias pero no drásticas, volvería la jugabilidad clásica de Halo con un punto más de velocidad por el sprint, tal vez más gente en un slayer predeterminado y mapas más grandes con más vehículos, pero sin cosas que ahora te hacen torcer el gesto o a cualquiera que haya jugado a esto antes, ahora y pretenda seguir. Joder, sería como el paraíso.
esilvan escribió:la cosa es que los tiempos son los que son, y si ofreces un online 'plano' en 3 meses no queda ni perri, lo cual no da dinero.
la gran masa pide clases, especializaciones, mil cosas para desbloquear, etc, etc. Si no no duras un pedo, y eso no interesa. Por no decir que un nuevo halo solo daria que, nuevos mapas ??? no venderian nada, hay que aceptarlo....
esilvan escribió:la cosa es que los tiempos son los que son, y si ofreces un online 'plano' en 3 meses no queda ni perri, lo cual no da dinero.
la gran masa pide clases, especializaciones, mil cosas para desbloquear, etc, etc. Si no no duras un pedo, y eso no interesa. Por no decir que un nuevo halo solo daria que, nuevos mapas ??? no venderian nada, hay que aceptarlo....
Barcelo Cola escribió:La verdad es que si, que Halo3 era simple como el solo, pero una maravilla jugable, el juego con el que mas he disfrutado el Multijugador con mucha diferencia.
Ojala vuelvan atras en el proximo juego...aunque me da a mi que no
Morrison surfer escribió:Porque soy muy macho, si no rompía a llorar y te votaba para presidente.
Spire escribió:Hay que evolucionar y eso esta claro, pero no del modo que quieren hacerlo.
Maes Hughes escribió:Barcelo Cola escribió:La verdad es que si, que Halo3 era simple como el solo, pero una maravilla jugable, el juego con el que mas he disfrutado el Multijugador con mucha diferencia.
Como ya han copiado a parte de los enemigos y la música también podrían copiar de Metroid que el Jefe perdiera sus nuevas habilidades y las tuviera que buscar.
Maes Hughes escribió:Como ya han copiado a parte de los enemigos y la música también podrían copiar de Metroid que el Jefe perdiera sus nuevas habilidades y las tuviera que buscar.
ESPILFIRE escribió:Yovaspain escribió:yamauchi escribió:Hola, tengo una duda q me gustaría solventar. Supongo q ya estará expuesta pero son mucha páginas a consultar jeje
Me gustaría jugar la campaña en cooperativo mediante interconexión con 2 360 pero a la hora de unirse a una partida aparece un maravilloso candado q no me lo permite.
Las 2 consolas están actualizadas a la ultima versión de dash y conectadas mediante cable una a la otra ( lo q no se si el cable es cruzado o no, uso el q va del router al pc ).
En el juego, en el apartado Red esta seleccionada la opción de interconexión y los dos nos vemos pero, aun así, sigue saliendo el candado. No se q puedo estar haciendo mal.
Saludos.
HOLA NECESITO AYUDA!!
TENGO UNA CONSOLA XBOX 360 SLIM(ORIGINAL) Y UNA CONSOLA XBOX 360 ARCADE(CHIPEADA)
EL PUNTO ES QUE QUE QUIERO JUGAR EN INTERCONEXION CON ESTAS EL JUEGO DE HALO 4
PERO ME SALE UN CANDADO QUE ME DICE INACCESIBLE MI PREGUNTA ES SERA QUE ES PORQUE
EN LA CONSOLA PONGO EL JUEGO ORIGINAL Y EN LA OTRA UN JUEGO PIRATA?
Para pedir ayuda primero no escribas todo en mayúscula (es una falta de respeto), intenta poner comas y puntos y sobre todo mejorar la expresión.
Quizás tu amigo está jugando en una red privada a la tuya. Quizás deba invitarte o tu invitarle a él. Nunca he probado algo así pero estoy seguro de que será algo de eso. O quizás tendrá algo que ver que tengas la consola pirateada.
plata 7 escribió:Vaya juegazo, me lo acabo de pasar y si señor, un grandisimo trabajo de 343.
Saludos
Maes Hughes escribió:Barcelo Cola escribió:La verdad es que si, que Halo3 era simple como el solo, pero una maravilla jugable, el juego con el que mas he disfrutado el Multijugador con mucha diferencia.
Como ya han copiado a parte de los enemigos y la música también podrían copiar de Metroid que el Jefe perdiera sus nuevas habilidades y las tuviera que buscar.
No va a hacer falta, con la modificación que la bibliotecaria le hizo al jefe, seguramente veamos nuevas e increíbles habilidades a lo largo de halo 5
Clyde escribió:¿Se puede volver a un Halo del estilo de los anteriores? realmente no . No volveremos a ello. Pero hay un término medio entre lo de antes y lo de ahora.
XboxKani escribió:A pesar de todas vuestras críticas, Halo 4 tiene una población estable,
En el torneo había 124 mil jugadores.
Todas las mejoras son light, y se pueden contrarrestar.
Queréis lo mismo que en Halo 3?
Sois una minoría, el Halo 4 añade nuevas cosas y la gente no se aburre tan rápido.
Aquí casi sólo se leen quejas, porque los que están contentos no dicen ni mu.
XboxKani escribió:Queréis lo mismo que en Halo 3?
Sois una minoría, el Halo 4 añade nuevas cosas y la gente no se aburre tan rápido.
Dj_Maestre escribió:Amigos he visto que algunos usuarios tienen este problema pero no encuentro la solución, cuando termina el prólogo y quiero empezar la campaña me sale abajo un mensajito con lo siguiente:
Los jugadores no han podido cargar el contenido. Es posible que algun jugador le falte una descarga de contenido.
Alguna solución?
Gracias!
Maes Hughes escribió:Dj_Maestre escribió:Amigos he visto que algunos usuarios tienen este problema pero no encuentro la solución, cuando termina el prólogo y quiero empezar la campaña me sale abajo un mensajito con lo siguiente:
Los jugadores no han podido cargar el contenido. Es posible que algun jugador le falte una descarga de contenido.
Alguna solución?
Gracias!
El mensaje te impide hacer algo en concreto?
Dj_Maestre escribió:Maes Hughes escribió:Dj_Maestre escribió:Amigos he visto que algunos usuarios tienen este problema pero no encuentro la solución, cuando termina el prólogo y quiero empezar la campaña me sale abajo un mensajito con lo siguiente:
Alguna solución?
Gracias!
El mensaje te impide hacer algo en concreto?
No me deja jugar la campaña... :/ Le doy a la primera mision y empieza a cargar y de repente se para y sale abajo ese mensajito...
Maes Hughes escribió:Dj_Maestre escribió:Dj_Maestre escribió:Amigos he visto que algunos usuarios tienen este problema pero no encuentro la solución, cuando termina el prólogo y quiero empezar la campaña me sale abajo un mensajito con lo siguiente:
Alguna solución?
Gracias!
No me deja jugar la campaña... :/ Le doy a la primera mision y empieza a cargar y de repente se para y sale abajo ese mensajito...
Prrfff... pues lo máximo que te puedo decir es si has actualizado el juego/instalado el disco 2.
esilvan escribió:si no te gusta el halo 4 y te encanta el halo 3, y al otro tambien y al otro tambien, que hacemos aqui discutiendo y diciendo que el halo 3 es mejor ?? coño, quita el halo 4 y vamonos al 3, no tiene mas....
esilvan escribió:y lo que convirtio en halo en lo que es hoy en dia no creo que fuera su estilo de juego, halo se ha convertido en el lo que es a base de talonario y publicidad, no os engañeis porque no hay mas.
XboxKani escribió:Queréis lo mismo que en Halo 3?
Aquí casi sólo se leen quejas, porque los que están contentos no dicen ni mu.
Spynk escribió:Hay cosas malas en este pero tanto lloro por las habilidades es excesivo, además sólo el invisible es la q jode.
Guybrush escribió:Atención que me granjeo una ronda de Hostias: para mi Halo 4 está casi perfecto como está. No tocaría prácticamente nada, me parece el halo mas divertido y más equilibrado.
Guybrush escribió:Ala, podéis empezar a escupir.
Guybrush escribió:Si acaso tocaría solo un par de puntos que me tocan los cojones. El primero, es lo mucho que te mueven tus compañeros de equipo en caso de colisión, pasa mucho que nada mas dar el banderazo de salida algún anormal me hace saltar al vacío porque me cambia la trayectoria de salto con un empujón. Y lo segundo, una animación mas corta para tirar las granadas. Soy totalmente incapaz de pegar un puto plasma en Halo 4.
Guybrush escribió:PD: Clyde, eres un moñas, va a tenir que venir Guy a quitarte la tontería del cuerpo dándote lo que tu necesitas: testosterona y canciones absurdas mientras matas.
Segaman escribió:Por cierto y ya puestos, a ver si organizamos una quedada online, que no tengo ni un gamertag vuestro...
Segaman escribió:Por qué nadie opina de la campaña?, O es que eso ya no importa?...A mi es lo que más me interesa.
Por cierto y ya puestos, a ver si organizamos una quedada online, que no tengo ni un gamertag vuestro...
Spire escribió:Yo es que por muchas cosas buenas que tenga, si luego las cosas malas son fallos garrafales no las puedo pasar por alto.
No se que tiene de Halo aparecer con un arma que mata de un golpe, ser invisible sin ganartelo, que las granadas de unos puedan hacer mas daño que las de otros, que pueda haber simultaneamente un sniper por jugador, que haya un arma tan desequilibrada que la magnum de Halo 1 queda en broma a su lado.
La mayoría de jugadores (que no todos, ojo) que esta contento son jugadores nuevos o se iniciaron en Reach.