Hola a todos,
Ayer empece a darle al modo multijugador del Halo 4 y la verdad es que esta guapisimo, ya me vicie bastante en su dia al del Halo 3.
Mi pregunta es, durante la partida cuando le doy al select para ver las estadísticas solo me aparecen las bajas que llevo pero no las muertes, hasta que no acaba la partida no se cuantas veces me han matado.
Hay alguna forma de cambiar eso? ya que me gusta ver durante la partida como va la relacion bajas/muertes, para saber si puedo ir a saco o tengo que ir con mas cuidado para acabar la partida "decentemente" jajaja.
Y ya de paso, de arma llevo el fusil de asalto este que sale por defecto, siempre me he apañado bien con el como arma principal, el caso es que en una distancia media/corta para mi gusto va muy bien pero cuando estan un poco lejos te deja vendido, he visto que mucha gente lleva la DMR, si me podeis recomendar algun arma lo agradeceria, aunque me imagino que sera cuestion de practica y de darle caña ya que el juego a mi parecer se ve bastante equilibrado.
Gracias !!
Un saludo.