Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
sinman escribió:
No es tan épica en cuanto a escala de los combates, pero es mucho más emotiva.



Es que no se trata de escala de batalla. La gente piensa erroneamente: "batallas mas grandes, mejor juego"


Y ahi esta halo 3, un halo con unos cuantos enemigos en pantalla (bastantes menos de los que alardeaba bungie), pero con una campaña que no le llega a la suela a los 2 primeros, que eran bastante mas pequeños pero mucho mejores. Precisamente en el 3 comenzo a decaer la saga. El 1 y 2 eran 2 autenticas joyas.

Se trata de la calidad de la campaña (historia, desarrollo, jugabilidad, ambientacion...), no del numero de personas en batalla. Si esta campaña fuera peor que la del 3, apaga y vamonos.
En mi orden con respecto a Halo 3, Reach y Halo 4, más épico es el 3, seguido de Reach y por último el 4.
The Prophet escribió:En mi orden con respecto a Halo 3, Reach y Halo 4, más épico es el 3, seguido de Reach y por último el 4.

Evidentemente.
quiza tenga mala memoria, pero en el ultimo capitulo del episodio seis
EL vehiculo con forma de araña que lo llaman harvester es la primera vez que sale en la saga?
Daybreak se ve precioso en esa ilustracion
Soy Leyenda escribió:
sinman escribió:
No es tan épica en cuanto a escala de los combates, pero es mucho más emotiva.



Es que no se trata de escala de batalla. La gente piensa erroneamente: "batallas mas grandes, mejor juego"


Y ahi esta halo 3, un halo con unos cuantos enemigos en pantalla (bastantes menos de los que alardeaba bungie), pero con una campaña que no le llega a la suela a los 2 primeros, que eran bastante mas pequeños pero mucho mejores. Precisamente en el 3 comenzo a decaer la saga. El 1 y 2 eran 2 autenticas joyas.

Se trata de la calidad de la campaña (historia, desarrollo, jugabilidad, ambientacion...), no del numero de personas en batalla. Si esta campaña fuera peor que la del 3, apaga y vamonos.


No se trata de que cuanto más enemigos en pantalla sea mejor juego, pero las batallas grandes con muchos vehículos es una seña de la saga que en este juego ha decaído.

En cuanto ambientación, narrativa y desarrollo si que merece la mejor de todas. Pero claro, esto es un juego y la parte jugable tiene mucho mas peso. :p
Por cierto han liberado 2 especializaciones mas para los que no tengan la limitada
XboxKani escribió:Por cierto han liberado 2 especializaciones mas para los que no tengan la limitada


Yo sigo viendo la spartan y la otras 8. Donde estan?
The Prophet escribió:
XboxKani escribió:Por cierto han liberado 2 especializaciones mas para los que no tengan la limitada


Yo sigo viendo la spartan y la otras 8. Donde estan?


Se refiere para aquellos que no tienen la limitada. Tu ves las 8 porque tienes la limitada pero los que no la tienen solo veían dos.
zulykat escribió:
ozspeed escribió:Buenas, esos dos packs van incluidos en el season de la limitada? Creo que sí pero no lo sé a ciencia cierta.

Un saludo y gracias.


Si, si no recuerdo mal eran 9 mapas, divididos en packs de 3.



Eso me quería sonar, gracias.
Queria compartir con vosotros la locura que hice al comprar Halo 4 con el casco del Jefe Maestro en un centro comercial, xD

http://youtu.be/NZwh8jdv6zM
Squall_x escribió:Queria compartir con vosotros la locura que hice al comprar Halo 4 con el casco del Jefe Maestro en un centro comercial, xD

http://youtu.be/NZwh8jdv6zM


jajajaja que crack banda sonora y meando.

deja tu gt para online
Squall_x escribió:Queria compartir con vosotros la locura que hice al comprar Halo 4 con el casco del Jefe Maestro en un centro comercial, xD

http://youtu.be/NZwh8jdv6zM


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

GRANDIOSO [tadoramo]
Qué bueno. ¿El casco te lo has hecho tú?
Squall_x escribió:Queria compartir con vosotros la locura que hice al comprar Halo 4 con el casco del Jefe Maestro en un centro comercial, xD

http://youtu.be/NZwh8jdv6zM


Buen detalle lo del black ops
Squall_x escribió:Queria compartir con vosotros la locura que hice al comprar Halo 4 con el casco del Jefe Maestro en un centro comercial, xD

http://youtu.be/NZwh8jdv6zM


xddd esto lo quiero hacer yo, pero con la armadura completa, me lo planteare para fututros lanzamientos xdd
Joder vengo a EOL nada más que por expresarme en algún lado por la noticia del regalo del casco spartan al niño enfermo por parte de bungie. No me he podido resistir antes de acostarme.

PUTOS CRACKKKKKS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En este planeta de mierda cualquier pequeño detalle es un mundo.

Ole tus huevos bungie.
purple wolf escribió:Joder vengo a EOL nada más que por expresarme en algún lado por la noticia del regalo del casco spartan al niño enfermo por parte de bungie. No me he podido resistir antes de acostarme.

PUTOS CRACKKKKKS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En este planeta de mierda cualquier pequeño detalle es un mundo.

Ole tus huevos bungie.

Ha sido un gesto precioso por su parte.

PD: Por cierto vaya nombre para un mapa se han cascado estos de 343 XD

http://3.bp.blogspot.com/-Rc40XRkzWtk/U ... 013134.jpg
Spire escribió:Qué bueno. ¿El casco te lo has hecho tú?


Ese casco, es de disfraz y 60€ tienen la culpa.

Imagen

Luego te puedes currar uno de fibra de vidrio, a partir de un modelo 3D de papel de los del pepakura.

Imagen
sinman escribió:
Spire escribió:Qué bueno. ¿El casco te lo has hecho tú?


Ese casco, es de disfraz y 60€ tienen la culpa.

Imagen

Luego te puedes currar uno de fibra de vidrio, a partir de un modelo 3D de papel de los del pepakura.

Imagen


Ya, que me vas a contar a mi de pepakura y los modelos 3D... llevo dos años empezando cosas y dejandolas apartadas antes de acabar. [+risas] Tengo por pintar y retocar un casco de cylon, el MK V del jefe maestro y el casco de el rey brujo. A ver si un día me da por rematar la faena.
Buenas a todos, soy nuevo en el foro pero comparto en gran parte la cagada que han hecho estos de 343 con la campaña y multijugador de Halo. Conforme salían noticias lo venía pensando, y después de jugarlo me he dado cuenta de que es un intento de coger a gente del CoD de forma descarada. Y la campaña... demasiado lineal, sin épica y con momentos muy confusos.
javilimon escribió:
Squall_x escribió:Queria compartir con vosotros la locura que hice al comprar Halo 4 con el casco del Jefe Maestro en un centro comercial, xD

http://youtu.be/NZwh8jdv6zM


jajajaja que crack banda sonora y meando.

deja tu gt para online


xDDD, me alegro de que os hayais echado unas risas! El casco lo pillamos en internet. El video lo hemos hecho mi hermano gemelo y yo, que compartimos la misma pasion por los videojuegos y, por supuesto, por Halo, xD. De ahi el nombre de nuestro canal: Twin Gamers :p

Nuestros GT:

SuperShadow ESP
SquallESP

Nos vemos!
me han desaparecido las marcas de capitulos completados del episodio 2 de spartan ops

amos, que es como si no hubiera jugado :-?
esilvan escribió:me han desaparecido las marcas de capitulos completados del episodio 2 de spartan ops

amos, que es como si no hubiera jugado :-?


No pasa nada. Si bajas hacia los episodios veras que los tienes finalizados. A mi tb me pasa.
Bueno, hoy me he comprado Halo 4. La verdad que con bastante ilusion, aunque esta saga me ha dejado un sabor agridulce con Halo 2,Halo 3 y ODST y disfrutado como un enano con Halo y Reach. Halo 4, pensaba seria algo parecido a lo sentido en Halo y Reach, pero por el momento ha resultado todo lo contrario. 3 horas de juego llevo, ya se que no es mucho y que menos se puede decir si tan solo he jugado 30' online, pero lo que es el primer feeling... ha sido horroroso, en la campanya lo primero que he pensado es que se trata del peor inicio que he visto en ningun Halo. Horroroso, esperpentico, infumable. Despues, con el romance que hay entre cortana y el Jefe Maestro (entiendase romance, no como historia de amor, sino como algo pomposamente amistoso), es cuanto menos vergonzoso. He empezado en Heroico y no me ha resultado nada complicado avanzar, la IA parece haber desmerecido en esta entrega y eso es decir demasiado, viniendo de la que a gusto personal, es la saga que mejor IA ha presentado, si se quiere comparar con cualquier otro shooter sea de la plataforma que sea.

Bungie nos ha dejado y eso se ha de notar, me pasare en coop. la campanya y lo vendere cagando ostias, pues como ya he dicho, el primer sentimiento ha resultado ser, que he comprado una basura de juego. [buuuaaaa]
A mi el juego en cambio me provocó lo contrario al compañero... Con esa primera fase a bordo de la FUD, esa Cortana y esa nave tan "solitaria" y misteriosa me cautivó.
Segaman escribió:A mi el juego en cambio me provocó lo contrario al compañero... Con esa primera fase a bordo de la FUD, esa Cortana y esa nave tan "solitaria" y misteriosa me cautivó.


Me paso lo mismo. Los primeros niveles me parecen los mejores. E :p
Spire escribió:
Segaman escribió:A mi el juego en cambio me provocó lo contrario al compañero... Con esa primera fase a bordo de la FUD, esa Cortana y esa nave tan "solitaria" y misteriosa me cautivó.


Me paso lo mismo. Los primeros niveles me parecen los mejores. E :p


Porque son los mas "halo" de todo el juego. Lo demás es como si fuese un Halo hecho por Hacendado...
Se podrian llenar lagos enteros de las lagrimas que caen aqui.


El multi esta repleto de gente aùn asi es un chiste lo que tarda en encontrar partidas.

Segundo punto del dia
Lo peor no son los francos. Ni los invisibles.

Lo mejor son tus compañeros de equipo te peguen unos plasmas porque no han llegado ellos a tiempo.
XboxKani escribió:
Lo mejor son tus compañeros de equipo te peguen unos plasmas porque no han llegado ellos a tiempo.

Para eso no hace falta que ponga un "4" en el título XD
Maes Hughes escribió:
XboxKani escribió:
Lo mejor son tus compañeros de equipo te peguen unos plasmas porque no han llegado ellos a tiempo.

Para eso no hace falta que ponga un "4" en el título XD

Eso ocurre en todos los Halo XD
me ha gustado bastante esta segunda temporada de las spartan ops.

y respecto al multi, a mi hace unos días que me va genial, menos mal
El multi suele ir bien. Poco lag. Pero spartan ops entre el popping y lag da asco a veces
GantZ5 escribió:
The Prophet escribió:
XboxKani escribió:Por cierto han liberado 2 especializaciones mas para los que no tengan la limitada


Yo sigo viendo la spartan y la otras 8. Donde estan?


Se refiere para aquellos que no tienen la limitada. Tu ves las 8 porque tienes la limitada pero los que no la tienen solo veían dos.



Ahhh, ok, ok. XD
Desde qué salieron los nuevos capítulos me es imposible jugar bien a las spartan ops........ Tienen un lag que las hacen injugables........ Os pasa lo mismo? Cada vez me tiene más desesperado el juego.......
Hola, soy nuevo en Halo 4 y me dispongo a jugar los capitulos de Spartan Ops y me veo que no puedo jugar en coop por el Live a los primeros capitulos... solo puedo jugar al 6 en compañia... (me refiero a jugar con gente que me busca el juego... vamos con gente que no sea amiga)

Eso es asi?? No hay manera de poder jugar a los anteriores capitulos por live sin conocer a nadie?? En la campaña pasa igual??
wom escribió:Hola, soy nuevo en Halo 4 y me dispongo a jugar los capitulos de Spartan Ops y me veo que no puedo jugar en coop por el Live a los primeros capitulos... solo puedo jugar al 6 en compañia... (me refiero a jugar con gente que me busca el juego... vamos con gente que no sea amiga)

Eso es asi?? No hay manera de poder jugar a los anteriores capitulos por live sin conocer a nadie?? En la campaña pasa igual??


Creo que se puede montar una partida "personalizada pública", es decir, montas una personalizada con acceso para cualquiera y con un poco de suerte irá entrando gente.
Otra vez han quitado el fuego aliado?
XboxKani escribió:Se podrian llenar lagos enteros de las lagrimas que caen aqui.


El multi esta repleto de gente aùn asi es un chiste lo que tarda en encontrar partidas.

Segundo punto del dia
Lo peor no son los francos. Ni los invisibles.

Lo mejor son tus compañeros de equipo te peguen unos plasmas porque no han llegado ellos a tiempo.


Eso me lo hacen bastante a la hora de pillar una mantis, y eso que a mí esos vehículos ni me van ni me vienen (prefiero la movilidad de los Ghost, aunque parezca mentira); sólo las pillo para los logros asociados en el pack de mapas Carmesí.
a mi el juego me encanta pero me da asco cuando en el clb vas a entregarla y algun cabron de tu equipo te mata para entregarla el,que puto asco
Sabe alguien donde encontrar las cutscenes de Halo 2 subtituladas?
XboxKani escribió:Se podrian llenar lagos enteros de las lagrimas que caen aqui.


El multi esta repleto de gente aùn asi es un chiste lo que tarda en encontrar partidas.

Segundo punto del dia
Lo peor no son los francos. Ni los invisibles.

Lo mejor son tus compañeros de equipo te peguen unos plasmas porque no han llegado ellos a tiempo.


Me lo vas a decir a mí que un payaso me pasó por encima con el Quad por hacer la gracia cuando iba a coger la AAP ...
Hay cada retrasado mental en el Online que tela ...
Deberían de quitar totalmente el fuego amigo para evitar a ese tipo de gentuza, a mi también el otro día había un puto gilipoyas que no paraba de lanzarme granadas cada vez que cogía un vehículo.
Ya ha salido el top 5 de halo 4 de la LVP!

http://www.youtube.com/watch?v=dXgRAD3QzqA

Yo salgo en la jugada número 2 xD aunque no es en competitivo y entonces tiene "menos mérito". Bueno, disfrutadlo!
este halo 4 no tiene modo team sniper o que ?
Ciertamente el fuego amigo solo sirve para esas cosas, a mi un pavo me revento por coger el Banshee antes que el. Y ya la peña que quiere es sniper y tu llegas antes...
javilimon escribió:este halo 4 no tiene modo team sniper o que ?


Lo tuvo, lo quitaron y se supone que lo volverán a meter
Hola a todos,

Ayer empece a darle al modo multijugador del Halo 4 y la verdad es que esta guapisimo, ya me vicie bastante en su dia al del Halo 3.

Mi pregunta es, durante la partida cuando le doy al select para ver las estadísticas solo me aparecen las bajas que llevo pero no las muertes, hasta que no acaba la partida no se cuantas veces me han matado.

Hay alguna forma de cambiar eso? ya que me gusta ver durante la partida como va la relacion bajas/muertes, para saber si puedo ir a saco o tengo que ir con mas cuidado para acabar la partida "decentemente" jajaja.

Y ya de paso, de arma llevo el fusil de asalto este que sale por defecto, siempre me he apañado bien con el como arma principal, el caso es que en una distancia media/corta para mi gusto va muy bien pero cuando estan un poco lejos te deja vendido, he visto que mucha gente lleva la DMR, si me podeis recomendar algun arma lo agradeceria, aunque me imagino que sera cuestion de practica y de darle caña ya que el juego a mi parecer se ve bastante equilibrado.

Gracias !!

Un saludo.
NTSC-J escribió:Hola a todos,

Ayer empece a darle al modo multijugador del Halo 4 y la verdad es que esta guapisimo, ya me vicie bastante en su dia al del Halo 3.

Mi pregunta es, durante la partida cuando le doy al select para ver las estadísticas solo me aparecen las bajas que llevo pero no las muertes, hasta que no acaba la partida no se cuantas veces me han matado.

Hay alguna forma de cambiar eso? ya que me gusta ver durante la partida como va la relacion bajas/muertes, para saber si puedo ir a saco o tengo que ir con mas cuidado para acabar la partida "decentemente" jajaja.

Y ya de paso, de arma llevo el fusil de asalto este que sale por defecto, siempre me he apañado bien con el como arma principal, el caso es que en una distancia media/corta para mi gusto va muy bien pero cuando estan un poco lejos te deja vendido, he visto que mucha gente lleva la DMR, si me podeis recomendar algun arma lo agradeceria, aunque me imagino que sera cuestion de practica y de darle caña ya que el juego a mi parecer se ve bastante equilibrado.

Gracias !!

Un saludo.


DMR always xD
No suelo jugar en BTB pero lo de fuego amigo pasaba en todas las listas de juego en los anteriores Halo, con cosas como las que decís, y aún así es una de las cosas que más eché de menos durante el tiempo que jugué a Halo 4 on line en 4vs4 (además de que el juego fuese equilibrado, pero eso está más que dicho). Y os lo dice uno que ha sufrido cuantos fuegos amigos, expulsiones y traiciones ha habido.

Otra cosa que también eché de menos, pero de esto me di cuenta al volver a jugar a los anteriores, es que el zoom se quite si te disparan. Supongo que en los siguientes ya pondrán autoaim, no vaya a ser que acertar un tiro te cueste trabajo o una mínima práctica.

Saludos.
11829 respuestas