Hilo Oficial :: HALO 4 ::

talesia escribió: El modo nuevo y los otros mapas para Juegos de Guerra se pueden ver ya en la web de Halo Waypoint [bye]


Hay videos o imagenes ya de los nuevos mapas? dónde?
saludos!
Maes Hughes escribió:En que coño pensaban cuando probaron la granada de pulsos? Es prácticamente imposible matar nada con eso incluyendo la campaña que los matas si son rematadamente tontos y se quedan estáticos.


Buena pregunta.

En campaña sí es útil, pero porque muchas veces los caballeros se quedan cerca del radio de acción. Yo las tiro a pares y sí noto que les hago pupita hasta en legendario...pero en multijugador es otro cantar. Es muy complicado hacer algo con ellas más allá de una zona de exclusión temporal. Es como el absorbedor de escudo de Halo 3, pero con un sonido menos molón. XD

-=Sauron=- escribió:es la peor granada de todos los halos con diferencia


Ciertamente sí. No creo que nadie discuta eso. La de frag es buena, la de plasma tendrá sus pegas pero sigue siendo muy útil, la incendiaria estaba muy chula también, la pinchuda brute era una especie de plasma con una trayectoria distinta y se echa de menos.

La de pulsos se la pueden meter por donde les quepa. La uso si la tengo y la tiro como quien tira algo al suelo sin darle mayor valor. :p

Spire escribió:Yo es que tome la firme decisión de que hasta que no metieran algún modo potable (Mlg, asesino pro, griffball) no vuelvo a jugar. Paso de jugar con 30000 snipers en la partida e invisibles con pistola sodomita. No me merece la pena jugar para ver en la basura en la que esta convirtiendo el juego. Tengo más juegos y cosas a las que dedicarle tiempo.


Más o menos eso me ha pasado a mi, no tanto buscando un modo específico pero sorprendiéndome echando de menos jugar Slayer Pro (sin radar), algún mapa de Reach (Uncaged y Sword Base se echan de menos) y cansado del nuevo rollo. He ido cambiando de lista: Asesino, Gran asesino, Regicidio por equipos, DLC Carmesí, pero me he acabado cansando muy rápido y si me paro a pensar es porque me estoy divirtiendo menos de lo que creía. Mucho invisible, más lag tras los primeros meses que en otros Halo, cosas que no terminan de convencerme (el rollo DMR hasta en la sopa y que te maten tan, tan rápido, más que en ningún otro título de toda la saga)....No se. Me gusta y me disgusta. Y me ha cansado antes de lo que me esperaba. :(

Yuu Matsura escribió:Gente una pregunta, es muuuuuuy difícil pasarse el juego en solitario en legendaria? Me refiero a sí es mucho más difícil que un COD en veterano, por hacerme una idea y empezarlo en Legendaria o en Heroica.


No se los últimos CODs porque ya ni los juego de lo malas que me parecen sus campañas, pero hasta el Modern Warfare 2 me los he petado todos en veterano. Y cualquiera de ellos es más complicado que Halo en legendario. Aunque sea por la sencilla razón de que los COD tienen reaparición infinita de enemigos, cosa que en Halo no existe. ;)

Halo 4 es asequible en legendario, pero no puedes jugar como te salga de las pelotas. Es decir, tienes que tener en cuenta unas pequeñas pautas para poder avanzar de forma segura y que no te toque lo que yo llamo el "checkpoint mierda", que es cuando hace punto de control y te pilla con un arma sin munición, sin granadas, con otro arma que es una braga delante de un enemigo con ganas de fiesta. Ahí sí puedes sufrir pero será culpa tuya :p . Quitando alguna situación así, vas limpiando enemigos, ahorrando munición a base de tiros al melón y corriendo-escondiéndote según lo requiera la escena y te lo pasas sin mayor problema. Me he pasado zonas bastante largas acelerando un vehículo para evitarme limpiar, con eso te digo todo. Intenta eso en COD que verás que risa XD

Por lo menos Halo es relativamente justo, no es COD en veterano en el que nadie te ayuda y los enemigos te ven siempre antes y aciertan todos los tiros y te llueven 14 granadas a tu rincón. [burla3]

esilvan escribió:yo lo empece en legendaria y hasta la mitad me llegue sin problemas. Despues en la fase esta que vas en un mega camionaco me lo tuve que bajar a heroica poruqe no fui capaz.... y la verdad, lo he disfrutado mas en heroica que en legendaria


Ahí el problema es la IA de los marines que es una mierda.

Pero a base de torretas, paciencia y recular vehículos, te pasas esa fase. Aunque se nota que está pensada para el cooperativo y en solitario duele un poco verte al volante de un Warthog pitando a un marine para que se suba y que pase de ti....y si conduce él, date por muerto, van a saco y es imposible }:/
GantZ5 escribió:
talesia escribió: El modo nuevo y los otros mapas para Juegos de Guerra se pueden ver ya en la web de Halo Waypoint [bye]


Hay videos o imagenes ya de los nuevos mapas? dónde?


Aquí: http://www.halowaypoint.com/es-es/intel/wargames

Ahí se puede ver:

Modo Extraction

Imagen

In the game type Extraction, Spartan teams are tasked with the retrieval of assets from various sites using prototype translocation technology. Once a team has found a viable site, they must initiate the extraction process with a quantum marker and its spherical translocation beacon. As the extraction process occurs, teams must defend their beacon in order to prevent others from converting the existing extraction process into their own favor.


http://www.youtube.com/watch?v=0yqHUBjJU6o

Y los mapas Impact

Imagen

Este puesto de observación fue construido para examinar la ubicación en la que tuvo lugar la violenta colisión de un meteorito que fue registrada por un robot patrulla de la ONI en 2547. Cuando llegaron los investigadores, descubrieron sorprendidos un fragmento no nativo del agente impactante que había perdurado; era de origen alienígena no identificado. Recientemente, el lugar ha generado un interés aún mayor al demostrarse que el fragmento es muy anterior a los artefactos Forerunner más antiguos conocidos.


Ravine

Imagen

Cuando la ONI desplegó su primer grupo expeditivo en este sector, llegaron a la conclusión de que estas impresionantes ciudadelas eran construcciones individuales organizadas estratégicamente para proteger esta región de Réquiem. Hoy los equipos en la superficie creen que en realidad son las murallas y almenas de una estructura gigantesca que se encuentra bajo la superficie del mar.


Erosion...

Imagen

Con cientos de colonias humanas arrasadas durante la Guerra Covenant, la UNSC ha enviado numerosos grupos de pioneros en busca de nuevos mundos potencialmente habitables. El descubrimiento de Eudemon X49-05 se consideró inicialmente un gran éxito, aunque todavía hay ciertas dudas sobre la integridad estructural de esta luna.


En sí son 3 mapas que han cogido de Forge y remozado para incluirlos en las listas generales parecen ser pequeños.

Un video donde se ve algo de los 3: http://www.youtube.com/watch?v=isCdNXVcsS0

Y la MLG ya lleva unas semanas probando los mapas.
A ver si se espabilan de una puta vez.
ah vale, pensaba que hablabas de los mapas nuevos del Majestic Map Pack. Estos mapas son en los que se puede "forgear" digamos...Si te haces partida personalizada ya los puedes seleccionar esos mapas des del día de salida.
Gracias igualmente! ;)
Después de unas cuantas horas ya en el online del Halo 4. Me parece que han mejorado bastante al Halo Reach y se acerca a lo que para mi fue Halo 3. Me gusta que mejoraran el francotirador, antes era bastante complicado matar con el recuerdo las partidas de team snipers en Halo 3 que rara vez se llegaban a terminar jajaja, pero en este cada vez que lo cojo me parece mucho mas sencillo matar ademas de que no te quitan el zoom del arma cada vez que te disparan (esto no es que me guste mucho). Un aspecto que no me gusta es la DMR creo que ha cambiado por completo el estilo de juego de Halo es un arma demasiado potente (franco camuflado) y que te obliga a casi siempre jugar con ella.

Un gran juego para terminar el ciclo de nuestra querida xbox 360 [buenazo]
kadrax escribió:Después de unas cuantas horas ya en el online del Halo 4. Me parece que han mejorado bastante al Halo Reach y se acerca a lo que para mi fue Halo 3. Me gusta que mejoraran el francotirador, antes era bastante complicado matar con el recuerdo las partidas de team snipers en Halo 3 que rara vez se llegaban a terminar jajaja, pero en este cada vez que lo cojo me parece mucho mas sencillo matar ademas de que no te quitan el zoom del arma cada vez que te disparan (esto no es que me guste mucho). Un aspecto que no me gusta es la DMR creo que ha cambiado por completo el estilo de juego de Halo es un arma demasiado potente (franco camuflado) y que te obliga a casi siempre jugar con ella.

Un gran juego para terminar el ciclo de nuestra querida xbox 360 [buenazo]

Básicamente son "mejoras" para que los garrulos que echaban bilis por no saber jugar Halo 3 se calmen.
Soys bastante exagerados
Si el invisible te mata 3 veces el no es un guarro. Tu no sabes jugar tus cartas(otro termino para manco)

Si hay francos se pueden matar.

hay ciertas partidas con lag. Son pocas y suele durar poco.

Y sobre el legendario.
Me ha costado bastante y me he pasado todos los halos en legendario.

Siempre nos acordamos de lo bueno. Pero este halo tiene sus cosas buenas y malas sin duda, pero no es tan horrible como lo poneis aqui.
XboxKani escribió:Soys bastante exagerados
Si el invisible te mata 3 veces el no es un guarro. Tu no sabes jugar tus cartas(otro termino para manco)


Sobre lo primero: sí. XD

Respecto de lo segundo: puedes usar los términos que quieras: guarro, manco, es indiferente como lo quieras llamar :o . Antes había un tipo invisible en algún momento de la partida, ni siquiera en toda, tenía que buscar la esfera azul en el mapa y entonces sí, aprovechar la innegable ventaja que daba. Ahora, desde Reach, hay barra libre de invisibilidad. En teoría, sobre el papel, ¿qué más da?, ¿verdad?. Vale, suma a eso un arma predeterminada que mata de un golpe: sí, la pistola sodomita. ¿Te sigue pareciendo bien? ¬_¬ , ¿realmente te gusta jugar a adivinar donde mierda está agazapado el enemigo? [reojillo] pregunto, a mi no, a mi me gusta jugar más, activo, clásico, proactivo, lo mismo de antes, usa el término que desees. Que una partida se acabe por tiempo es un fracaso ;)

XboxKani escribió:Si hay francos se pueden matar.


Vaya, no me había dado cuenta. [ok] :p

No hay quejas porque haya francos. Hay cierto ¿resquemor? XD ,porque ahora mismo se suman las armas de precisión del mapa a las de las rachas, más el DMR que es un pseudo rifle de precisión con un poco menos de daño y zoom, pero más cadencia y cero retroceso que lo hacen ¿genial? XD

Y te lo dice alguien que usa el DMR, que pilla el franco del mapa, que se hace unas cuantas muertes, alguna instantánea y todo :Ð y recibe como premio: ¡otro franco! :-| . Que sí, que está muy bien porque matan que no veas, pero yo mato de un tiro, mi enemigo me puede molestar con el DMR pero muchas veces, les vuelas la cabeza por incordiar.

Chico, yo a veces echo de menos ¡quien me lo iba a decir! esas partidas "mierder" todos con el rifle de asalto guarro, terminando a golpes entre una lluvia de granadas.

XboxKani escribió:hay ciertas partidas con lag. Son pocas y suele durar poco.


Últimamente iba peor, al menos a mi, peor que en el lanzamiento desde luego. Más pantallas negras y cosas así. Y mucha menos gente.

XboxKani escribió:Y sobre el legendario.
Me ha costado bastante y me he pasado todos los halos en legendario.


No sabes jugar tus cartas [poraki] (chiste fácil, lo siento [ayay] )

Puede que sea por el cambio de enemigos o porque directamente te lo pasaste en esa dificultad (yo siempre hago lo mismo: primero heróico y luego legendario) pero creo que es objetivamente más asequible que Halo y Halo 2. Eso sí, pélate las mariposas lo primero que si no, no me lo quiero ni imaginar. XD

XboxKani escribió:Siempre nos acordamos de lo bueno. Pero este halo tiene sus cosas buenas y malas sin duda, pero no es tan horrible como lo poneis aqui.


Es lo que mola de los spartans y de este hilo oficial ;) . No somos una legión de zombies adoradores de Halo :-| . Si algo no gusta, duro y a la cabeza por mucho que sea Halo. Y si mola, pues oye, o se comenta o ni hace falta porque estamos matando XD . Ten en cuenta que muchos de los que estamos aquí criticando cosas, llevamos horas de sobra al Halo 4, nos lo hemos pasado dos o tres veces, estamos con las especializaciones, etc....Las quejas, van normalmente con fundamento y echando la vista hacia atrás. Y el que no llora no mama. Me quejé tanto del armor lock que lo han quitado.....nunca se sabe quien puede estar leyéndonos :p
Clyde escribió:
XboxKani escribió:Soys bastante exagerados
Si el invisible te mata 3 veces el no es un guarro. Tu no sabes jugar tus cartas(otro termino para manco)


Sobre lo primero: sí. XD

Respecto de lo segundo: puedes usar los términos que quieras: guarro, manco, es indiferente como lo quieras llamar :o . Antes había un tipo invisible en algún momento de la partida, ni siquiera en toda, tenía que buscar la esfera azul en el mapa y entonces sí, aprovechar la innegable ventaja que daba. Ahora, desde Reach, hay barra libre de invisibilidad. En teoría, sobre el papel, ¿qué más da?, ¿verdad?. Vale, suma a eso un arma predeterminada que mata de un golpe: sí, la pistola sodomita. ¿Te sigue pareciendo bien? ¬_¬ , ¿realmente te gusta jugar a adivinar donde mierda está agazapado el enemigo? [reojillo] pregunto, a mi no, a mi me gusta jugar más, activo, clásico, proactivo, lo mismo de antes, usa el término que desees. Que una partida se acabe por tiempo es un fracaso ;)

XboxKani escribió:Si hay francos se pueden matar.


Vaya, no me había dado cuenta. [ok] :p

No hay quejas porque haya francos. Hay cierto ¿resquemor? XD ,porque ahora mismo se suman las armas de precisión del mapa a las de las rachas, más el DMR que es un pseudo rifle de precisión con un poco menos de daño y zoom, pero más cadencia y cero retroceso que lo hacen ¿genial? XD

Y te lo dice alguien que usa el DMR, que pilla el franco del mapa, que se hace unas cuantas muertes, alguna instantánea y todo :Ð y recibe como premio: ¡otro franco! :-| . Que sí, que está muy bien porque matan que no veas, pero yo mato de un tiro, mi enemigo me puede molestar con el DMR pero muchas veces, les vuelas la cabeza por incordiar.

Chico, yo a veces echo de menos ¡quien me lo iba a decir! esas partidas "mierder" todos con el rifle de asalto guarro, terminando a golpes entre una lluvia de granadas.

XboxKani escribió:hay ciertas partidas con lag. Son pocas y suele durar poco.


Últimamente iba peor, al menos a mi, peor que en el lanzamiento desde luego. Más pantallas negras y cosas así. Y mucha menos gente.

XboxKani escribió:Y sobre el legendario.
Me ha costado bastante y me he pasado todos los halos en legendario.


No sabes jugar tus cartas [poraki] (chiste fácil, lo siento [ayay] )

Puede que sea por el cambio de enemigos o porque directamente te lo pasaste en esa dificultad (yo siempre hago lo mismo: primero heróico y luego legendario) pero creo que es objetivamente más asequible que Halo y Halo 2. Eso sí, pélate las mariposas lo primero que si no, no me lo quiero ni imaginar. XD

XboxKani escribió:Siempre nos acordamos de lo bueno. Pero este halo tiene sus cosas buenas y malas sin duda, pero no es tan horrible como lo poneis aqui.


Es lo que mola de los spartans y de este hilo oficial ;) . No somos una legión de zombies adoradores de Halo :-| . Si algo no gusta, duro y a la cabeza por mucho que sea Halo. Y si mola, pues oye, o se comenta o ni hace falta porque estamos matando XD . Ten en cuenta que muchos de los que estamos aquí criticando cosas, llevamos horas de sobra al Halo 4, nos lo hemos pasado dos o tres veces, estamos con las especializaciones, etc....Las quejas, van normalmente con fundamento y echando la vista hacia atrás. Y el que no llora no mama. Me quejé tanto del armor lock que lo han quitado.....nunca se sabe quien puede estar leyéndonos :p


Cuanta razón con lo del invisible, ademas en Halo 3 los que iban en invisible mas o menos se distinguían mejor del entorno, en este Halo me cuesta bastante mas distinguirlos.
Por fiiiiiin mapas nuevos del Forge, ya iba siendo hora. Espero que no nos dejen de lado y sigan actualizando cada poco el Multijugador, quiero que nos mimen como lo hacia Bungie :(
Gracias por el aporte Sadman! ;)
Una Pregunta.
¿Yo cuando acabe una especialización en el multijugador puedo empezar otra asi hasta las 8 que ahí o solo 1 ?

Gracias ^^
valencia7 escribió:Una Pregunta.
¿Yo cuando acabe una especialización en el multijugador puedo empezar otra asi hasta las 8 que ahí o solo 1 ?

Gracias ^^


Puedes hacerlas todas [bye]
Ayer me compre el halo4 para pasarmelo en coop con un amigo y bueno... el principio nos pareció un poco flojo... y me pregunto... este halo tiene momentazos épicos como los vividos en halo3 como cuando tienes que derribar las dos arañas gigantes roboticas?? No se como se llaman xD.

Y las misiones de spartan ops?? Tienen esos momentos?? O son misiones mas aburridas que las de la historia??
wom escribió:Ayer me compre el halo4 para pasarmelo en coop con un amigo y bueno... el principio nos pareció un poco flojo... y me pregunto... este halo tiene momentazos épicos como los vividos en halo3 como cuando tienes que derribar las dos arañas gigantes roboticas?? No se como se llaman xD.

Y las misiones de spartan ops?? Tienen esos momentos?? O son misiones mas aburridas que las de la historia??


El juego tiene sus momentazos, sin duda alguna. ¿Por qué fase vas?

Las misiones del Spartan Ops si que me parecen bastante más aburridillas pero en en cambio, suponen un reto en legendario muy considerable ya que en este modo la IA se comporta de una forma más agresiva. También tiene un vídeo introductorio para cada episodio bastante currado.
El primer mapa parece como Heaven, pero en Spartan Ops, el 21 veremos si es verdad lo de la variedad de mapas en estos nuevos capitulos, se sabe si habra que descargarlos o siguen en el disco¿?
wom escribió:Ayer me compre el halo4 para pasarmelo en coop con un amigo y bueno... el principio nos pareció un poco flojo... y me pregunto... este halo tiene momentazos épicos como los vividos en halo3 como cuando tienes que derribar las dos arañas gigantes roboticas?? No se como se llaman xD.

Y las misiones de spartan ops?? Tienen esos momentos?? O son misiones mas aburridas que las de la historia??

En temas de campaña deja bastante que desear y más si me lo comparas con Halo 3, si ya nos ponemos con Spartan Ops lo mejor que te puedo decir es que los vídeos molan mucho.
Halo 4 es muy muy flojo con respecto al 3, y los Spartan Ops es puro aburrimiento. Así de simple. ;)
Gracias Arel por la respuesta ^^
a ver si sale ya el siguiente dlc para darle al multi [+risas] [+risas]
A mi Halo 4 me a parecido el mejor Halo de esta generacion. Para mi han ido de mas a menos, Halo Reach me parece mejor que H3 y H4 mejor que Reach. Los combates no tienen la descomunal escala de H3, pero a mi me parecio bastante mas divertido en su modo campaña.
una cosilla, como puedo conseguir el logro de superar la fase 3 solo con armas de la UNSC.... si en toda la mision no hay ni un solo punto donde conseguir armas de la UNSC y todas son de los prometeos ??? :-?

donde esta el truco ???
esilvan escribió:una cosilla, como puedo conseguir el logro de superar la fase 3 solo con armas de la UNSC.... si en toda la mision no hay ni un solo punto donde conseguir armas de la UNSC y todas son de los prometeos ??? :-?

donde esta el truco ???


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lP6b4WPfw#!

Guarda una de las equipadas al comienzo de la misión [oki]
La campaña del 4 gráficamente es alucinante para una xbox, pero en cuanto al diversión las campañas de Reach, Halo 3 y ODST son bastante mejores, sobretodo estas dos últimas.
MutantCamel escribió:La campaña del 4 gráficamente es alucinante para una xbox, pero en cuanto al diversión las campañas de Reach, Halo 3 y ODST son bastante mejores, sobretodo estas dos últimas.

No se puede explicar mejor.
Arel escribió:
esilvan escribió:una cosilla, como puedo conseguir el logro de superar la fase 3 solo con armas de la UNSC.... si en toda la mision no hay ni un solo punto donde conseguir armas de la UNSC y todas son de los prometeos ??? :-?

donde esta el truco ???


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lP6b4WPfw#!

Guarda una de las equipadas al comienzo de la misión [oki]



anda, pues entonces la descripcion del logro es un poco regulera... yo crei que solo podias usar armas de la unsc XD

jaja, ok thanks, entonces vaya chorrada de logro [beer]
Maes Hughes escribió:
wom escribió:Ayer me compre el halo4 para pasarmelo en coop con un amigo y bueno... el principio nos pareció un poco flojo... y me pregunto... este halo tiene momentazos épicos como los vividos en halo3 como cuando tienes que derribar las dos arañas gigantes roboticas?? No se como se llaman xD.

Y las misiones de spartan ops?? Tienen esos momentos?? O son misiones mas aburridas que las de la historia??

En temas de campaña deja bastante que desear y más si me lo comparas con Halo 3, si ya nos ponemos con Spartan Ops lo mejor que te puedo decir es que los vídeos molan mucho.



la primera o segunda fase del S.Ops,que estas en un desierto y hay un trillon de vehiculos enemigos,es la batalla mas grande de todos los Halos.
La campaña tiene sus momentos epicos,pero no tiene tanta escala como el Halo 3,que es insuperable(aunque para halo 5 o 6 seguro que la superan)
Joelpe escribió:
Maes Hughes escribió:
wom escribió:Ayer me compre el halo4 para pasarmelo en coop con un amigo y bueno... el principio nos pareció un poco flojo... y me pregunto... este halo tiene momentazos épicos como los vividos en halo3 como cuando tienes que derribar las dos arañas gigantes roboticas?? No se como se llaman xD.

Y las misiones de spartan ops?? Tienen esos momentos?? O son misiones mas aburridas que las de la historia??

En temas de campaña deja bastante que desear y más si me lo comparas con Halo 3, si ya nos ponemos con Spartan Ops lo mejor que te puedo decir es que los vídeos molan mucho.



la primera o segunda fase del S.Ops,que estas en un desierto y hay un trillon de vehiculos enemigos,es la batalla mas grande de todos los Halos.
La campaña tiene sus momentos epicos,pero no tiene tanta escala como el Halo 3,que es insuperable(aunque para halo 5 o 6 seguro que la superan)

Serán la más grande en terreno y ya está, porque no me puedes comparar unos cuantos élites con sus escuadrones, 3 o 4 ghosts y quizás un par de Wraiths con Halo 3 que se juntan:

-2 Scarabs
-Scorpion
-Algunos Warthog
-Banshees
-Infantería covenant
-Hornets

Todo eso habiendo CPU's liandola de por medio también. Vamos no jodamos xD

Ya veremos en Halo 5, yo lo tengo clarísimo, si lo compro de salida será tras verme toda la puta campaña en Youtube a ver si me gusta mínimamente para hacer dicha inversión, si no que le den por culo hasta que baje, dos meses después.
Los mapas de la lista Forge están creados para 4vs4. Los nombres y tipo de partida:

Garrotte – Infinity Slayer, CTF
Shutout – Infinity Slayer, SWAT
Despair – Infinity Slayer, KOTH
Scythe – Infinity Slayer, SWAT
Simplex – Infinity Slayer, CTF
Relay – Infinity Slayer
como puedo jugar en los mapas forge, soy nuevo en el halo 4 y no se como se juega en esos mapas, un saludo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En su dia dije que lo estaban callofdutyzando en el modo online, viendo los videos y noticias que salian. Aqui me decian de todo menos guapo, defendiendo como sea el juego.


3 meses despues, vuelvo al hilo y veo lo que esperaba. La gente hasta los huevos del online, que no llega al de halo 3 ni a la suela de la suela.

A la semana de salir era el goty, el juego de la generacion, dios hecho juego... Y ahora lo ponen hasta por debajo del 3, que es el peor de la primera trilogia.
Es que es muy cantoso lo que hizo 343, quieren el publico del CoD y no puede ser, la campaña me parecio infumable, por lo mala que era, no me "daba" nada, era un ve para aqui y luego para aqui, y no hablemos del jefe final (ojo spoilers del final)
te lo presentan como un mega dios y no se que, y desaprovechan el darle ahi mas juego con eso, si hasta en el puto final lo matas en un video por dios xDDD, no se, pienso que el Didacta se merecia algo mas


Y bueno el online es muy divertido, ultimamente juego mucho en Dominio, pero lo que de verdad toca la moral ademas de lag de estos dias raro, es los compañeros inutiles, esos que se te quedan mirando cuando necesitas ayuda, o los que en vez de defender en Dominio o asi van como locos a morir, yo soy el primero que ataco, pero si veo que hay una base vacia voy a echar un ojo no vayan a joderla
A ver, el tipo de campaña de Halo 4 y Halo 3 no se pueden comparar para nada.

- En Halo 3 estás defendiendo la Tierra de una invasión Covenant, junto con todo el UNSC.
- En Halo 4, el Jefe y Cortana están intentando sobrevivir.

No es tan épica en cuanto a escala de los combates, pero es mucho más emotiva.

Ahora que si una campaña es mejor cuanto más muñecos y más grandes hay en el mismo combate, efectivamente, Halo 4 es peor que Halo 3.
gg_SADMAN escribió:Los mapas de la lista Forge están creados para 4vs4. Los nombres y tipo de partida:

Garrotte – Infinity Slayer, CTF
Shutout – Infinity Slayer, SWAT
Despair – Infinity Slayer, KOTH
Scythe – Infinity Slayer, SWAT
Simplex – Infinity Slayer, CTF
Relay – Infinity Slayer


Muchísimas gracias Sadman! De dónde sacas las noticias tan frescas? xD en halo waypoint?
Saludos!
Ya está la actualización para episodios 6-10, son 2.21GB

GantZ5 escribió:Muchísimas gracias Sadman! De dónde sacas las noticias tan frescas? xD en halo waypoint?
Saludos!

Pues mayormente de neogaf, comentan por allí la mayoría de gente relacionada con halo, te enteras rápido de las novedades XD
sinman escribió:A ver, el tipo de campaña de Halo 4 y Halo 3 no se pueden comparar para nada.

- En Halo 3 estás defendiendo la Tierra de una invasión Covenant, junto con todo el UNSC.
- En Halo 4, el Jefe y Cortana están intentando sobrevivir.

No es tan épica en cuanto a escala de los combates, pero es mucho más emotiva.

Ahora que si una campaña es mejor cuanto más muñecos y más grandes hay en el mismo combate, efectivamente, Halo 4 es peor que Halo 3.


Ahí le has dado. En un caso era el cierre de la trilogía, y en otro el inicio de la siguiente. Muchos comienzos de trilogías han sido más pausados y a menor escala de acción que sus siguientes partes; máxime habiendo un cambio de estudio desarrollador de por medio. Opino que es una saga a la cual hay que seguir dándole un voto de confianza, ya que ha sido como una especie de reinicio, no tan radical como el de la saga DMC, pero sí muy importante.

P.D.: ¿Habrá nuevos logros asociados a los episodios 6-10 de las Spartan Ops?
Hala 2.21GB la actualización de los Spartan Ops - Temporada 1: Episodios 6-10 [+furioso]
Madre mia, 2.21 Gb de actualización. No se lo que tardaré en bajarla [+risas] [+risas]
Deberian haberlas metido todas en disco pero bueno....Al menos no las cobran.Y por fin 2 especialidades mas [360º]
A mi en tema campaña este halo 4 para nada me a defraudado,mas me a gustado,en realidad mas o menos todas las campañas de los halo me han gustado y este no iba a ser menos,lo que me a defraudado es su online por completo,por como juega la peña,por querer parecerse en otros juegos en algunas cosas y para mi cagarla y sobre todo por su conexion que deja que desear y quitar una cosa que era el flitro,para mi gran cagada
para mi la campaña ha sido bastante flojita comparada con halo 3... el online me gusta mas que el reach, pero menos que el 3, para mi el mejor de la saga.

es verda que por las noches te mete en partidas con gente de eeuu, mexico, etc etc y algunas partidas se hacen "infumables" pero en resumen sigue siendo un juegazo con muchas horas de vicio.
Descargando actualización. ¿Sólo incluye las Spartan Ops y los mapas forge o también el segundo supuesto pack de mapas?
Los mapas Forge me están gustando bastante, la mayor pega es que metan SWAT en la lista, pero bueno basta con salirse de esa partida y a la siguiente.
zulykat escribió:Descargando actualización. ¿Sólo incluye las Spartan Ops y los mapas forge o también el segundo supuesto pack de mapas?


Los mapas esos son para febrero.

Son Concept Art, lo mismo cambian cuando salgan...

Majestic Map Pack - 25 de Febrero

Landfall

Imagen

Monolith

Imagen

Skyline

Imagen

Castle Map Pack - 1 de Abril

Daybreak

Imagen

Outcast

Imagen

Perdition

Imagen
talesia escribió:
zulykat escribió:Descargando actualización. ¿Sólo incluye las Spartan Ops y los mapas forge o también el segundo supuesto pack de mapas?


Los mapas esos son para febrero.

Son Concept Art, lo mismo cambian cuando salgan...

Majestic Map Pack - 25 de Febrero

Landfall

Imagen

Monolith

Imagen

Skyline

Imagen

Castle Map Pack - 1 de Abril

Daybreak

Imagen

Outcast

Imagen

Perdition

Imagen


Gracias :) , pensé que salían este mes también. Tienen buena pinta los mapas, el problema es el de siempre, que salen en muy pocas partidas porque no los tiene todo el mundo.
Buenas, esos dos packs van incluidos en el season de la limitada? Creo que sí pero no lo sé a ciencia cierta.

Un saludo y gracias.
ozspeed escribió:Buenas, esos dos packs van incluidos en el season de la limitada? Creo que sí pero no lo sé a ciencia cierta.

Un saludo y gracias.


Si, si no recuerdo mal eran 9 mapas, divididos en packs de 3.
11829 respuestas