talesia escribió: El modo nuevo y los otros mapas para Juegos de Guerra se pueden ver ya en la web de Halo Waypoint
Maes Hughes escribió:En que coño pensaban cuando probaron la granada de pulsos? Es prácticamente imposible matar nada con eso incluyendo la campaña que los matas si son rematadamente tontos y se quedan estáticos.
-=Sauron=- escribió:es la peor granada de todos los halos con diferencia
Spire escribió:Yo es que tome la firme decisión de que hasta que no metieran algún modo potable (Mlg, asesino pro, griffball) no vuelvo a jugar. Paso de jugar con 30000 snipers en la partida e invisibles con pistola sodomita. No me merece la pena jugar para ver en la basura en la que esta convirtiendo el juego. Tengo más juegos y cosas a las que dedicarle tiempo.
Yuu Matsura escribió:Gente una pregunta, es muuuuuuy difícil pasarse el juego en solitario en legendaria? Me refiero a sí es mucho más difícil que un COD en veterano, por hacerme una idea y empezarlo en Legendaria o en Heroica.
esilvan escribió:yo lo empece en legendaria y hasta la mitad me llegue sin problemas. Despues en la fase esta que vas en un mega camionaco me lo tuve que bajar a heroica poruqe no fui capaz.... y la verdad, lo he disfrutado mas en heroica que en legendaria
GantZ5 escribió:talesia escribió: El modo nuevo y los otros mapas para Juegos de Guerra se pueden ver ya en la web de Halo Waypoint
Hay videos o imagenes ya de los nuevos mapas? dónde?
In the game type Extraction, Spartan teams are tasked with the retrieval of assets from various sites using prototype translocation technology. Once a team has found a viable site, they must initiate the extraction process with a quantum marker and its spherical translocation beacon. As the extraction process occurs, teams must defend their beacon in order to prevent others from converting the existing extraction process into their own favor.
Este puesto de observación fue construido para examinar la ubicación en la que tuvo lugar la violenta colisión de un meteorito que fue registrada por un robot patrulla de la ONI en 2547. Cuando llegaron los investigadores, descubrieron sorprendidos un fragmento no nativo del agente impactante que había perdurado; era de origen alienígena no identificado. Recientemente, el lugar ha generado un interés aún mayor al demostrarse que el fragmento es muy anterior a los artefactos Forerunner más antiguos conocidos.
Cuando la ONI desplegó su primer grupo expeditivo en este sector, llegaron a la conclusión de que estas impresionantes ciudadelas eran construcciones individuales organizadas estratégicamente para proteger esta región de Réquiem. Hoy los equipos en la superficie creen que en realidad son las murallas y almenas de una estructura gigantesca que se encuentra bajo la superficie del mar.
Con cientos de colonias humanas arrasadas durante la Guerra Covenant, la UNSC ha enviado numerosos grupos de pioneros en busca de nuevos mundos potencialmente habitables. El descubrimiento de Eudemon X49-05 se consideró inicialmente un gran éxito, aunque todavía hay ciertas dudas sobre la integridad estructural de esta luna.
kadrax escribió:Después de unas cuantas horas ya en el online del Halo 4. Me parece que han mejorado bastante al Halo Reach y se acerca a lo que para mi fue Halo 3. Me gusta que mejoraran el francotirador, antes era bastante complicado matar con el recuerdo las partidas de team snipers en Halo 3 que rara vez se llegaban a terminar jajaja, pero en este cada vez que lo cojo me parece mucho mas sencillo matar ademas de que no te quitan el zoom del arma cada vez que te disparan (esto no es que me guste mucho). Un aspecto que no me gusta es la DMR creo que ha cambiado por completo el estilo de juego de Halo es un arma demasiado potente (franco camuflado) y que te obliga a casi siempre jugar con ella.
Un gran juego para terminar el ciclo de nuestra querida xbox 360
XboxKani escribió:Soys bastante exagerados
Si el invisible te mata 3 veces el no es un guarro. Tu no sabes jugar tus cartas(otro termino para manco)
XboxKani escribió:Si hay francos se pueden matar.
XboxKani escribió:hay ciertas partidas con lag. Son pocas y suele durar poco.
XboxKani escribió:Y sobre el legendario.
Me ha costado bastante y me he pasado todos los halos en legendario.
XboxKani escribió:Siempre nos acordamos de lo bueno. Pero este halo tiene sus cosas buenas y malas sin duda, pero no es tan horrible como lo poneis aqui.
Clyde escribió:XboxKani escribió:Soys bastante exagerados
Si el invisible te mata 3 veces el no es un guarro. Tu no sabes jugar tus cartas(otro termino para manco)
Sobre lo primero: sí.
Respecto de lo segundo: puedes usar los términos que quieras: guarro, manco, es indiferente como lo quieras llamar . Antes había un tipo invisible en algún momento de la partida, ni siquiera en toda, tenía que buscar la esfera azul en el mapa y entonces sí, aprovechar la innegable ventaja que daba. Ahora, desde Reach, hay barra libre de invisibilidad. En teoría, sobre el papel, ¿qué más da?, ¿verdad?. Vale, suma a eso un arma predeterminada que mata de un golpe: sí, la pistola sodomita. ¿Te sigue pareciendo bien? , ¿realmente te gusta jugar a adivinar donde mierda está agazapado el enemigo? pregunto, a mi no, a mi me gusta jugar más, activo, clásico, proactivo, lo mismo de antes, usa el término que desees. Que una partida se acabe por tiempo es un fracasoXboxKani escribió:Si hay francos se pueden matar.
Vaya, no me había dado cuenta.
No hay quejas porque haya francos. Hay cierto ¿resquemor? ,porque ahora mismo se suman las armas de precisión del mapa a las de las rachas, más el DMR que es un pseudo rifle de precisión con un poco menos de daño y zoom, pero más cadencia y cero retroceso que lo hacen ¿genial?
Y te lo dice alguien que usa el DMR, que pilla el franco del mapa, que se hace unas cuantas muertes, alguna instantánea y todo y recibe como premio: ¡otro franco! . Que sí, que está muy bien porque matan que no veas, pero yo mato de un tiro, mi enemigo me puede molestar con el DMR pero muchas veces, les vuelas la cabeza por incordiar.
Chico, yo a veces echo de menos ¡quien me lo iba a decir! esas partidas "mierder" todos con el rifle de asalto guarro, terminando a golpes entre una lluvia de granadas.XboxKani escribió:hay ciertas partidas con lag. Son pocas y suele durar poco.
Últimamente iba peor, al menos a mi, peor que en el lanzamiento desde luego. Más pantallas negras y cosas así. Y mucha menos gente.XboxKani escribió:Y sobre el legendario.
Me ha costado bastante y me he pasado todos los halos en legendario.
No sabes jugar tus cartas (chiste fácil, lo siento )
Puede que sea por el cambio de enemigos o porque directamente te lo pasaste en esa dificultad (yo siempre hago lo mismo: primero heróico y luego legendario) pero creo que es objetivamente más asequible que Halo y Halo 2. Eso sí, pélate las mariposas lo primero que si no, no me lo quiero ni imaginar.XboxKani escribió:Siempre nos acordamos de lo bueno. Pero este halo tiene sus cosas buenas y malas sin duda, pero no es tan horrible como lo poneis aqui.
Es lo que mola de los spartans y de este hilo oficial . No somos una legión de zombies adoradores de Halo . Si algo no gusta, duro y a la cabeza por mucho que sea Halo. Y si mola, pues oye, o se comenta o ni hace falta porque estamos matando . Ten en cuenta que muchos de los que estamos aquí criticando cosas, llevamos horas de sobra al Halo 4, nos lo hemos pasado dos o tres veces, estamos con las especializaciones, etc....Las quejas, van normalmente con fundamento y echando la vista hacia atrás. Y el que no llora no mama. Me quejé tanto del armor lock que lo han quitado.....nunca se sabe quien puede estar leyéndonos
valencia7 escribió:Una Pregunta.
¿Yo cuando acabe una especialización en el multijugador puedo empezar otra asi hasta las 8 que ahí o solo 1 ?
Gracias ^^
wom escribió:Ayer me compre el halo4 para pasarmelo en coop con un amigo y bueno... el principio nos pareció un poco flojo... y me pregunto... este halo tiene momentazos épicos como los vividos en halo3 como cuando tienes que derribar las dos arañas gigantes roboticas?? No se como se llaman xD.
Y las misiones de spartan ops?? Tienen esos momentos?? O son misiones mas aburridas que las de la historia??
wom escribió:Ayer me compre el halo4 para pasarmelo en coop con un amigo y bueno... el principio nos pareció un poco flojo... y me pregunto... este halo tiene momentazos épicos como los vividos en halo3 como cuando tienes que derribar las dos arañas gigantes roboticas?? No se como se llaman xD.
Y las misiones de spartan ops?? Tienen esos momentos?? O son misiones mas aburridas que las de la historia??
esilvan escribió:una cosilla, como puedo conseguir el logro de superar la fase 3 solo con armas de la UNSC.... si en toda la mision no hay ni un solo punto donde conseguir armas de la UNSC y todas son de los prometeos ???
donde esta el truco ???
MutantCamel escribió:La campaña del 4 gráficamente es alucinante para una xbox, pero en cuanto al diversión las campañas de Reach, Halo 3 y ODST son bastante mejores, sobretodo estas dos últimas.
Arel escribió:esilvan escribió:una cosilla, como puedo conseguir el logro de superar la fase 3 solo con armas de la UNSC.... si en toda la mision no hay ni un solo punto donde conseguir armas de la UNSC y todas son de los prometeos ???
donde esta el truco ???
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lP6b4WPfw#!
Guarda una de las equipadas al comienzo de la misión
Maes Hughes escribió:wom escribió:Ayer me compre el halo4 para pasarmelo en coop con un amigo y bueno... el principio nos pareció un poco flojo... y me pregunto... este halo tiene momentazos épicos como los vividos en halo3 como cuando tienes que derribar las dos arañas gigantes roboticas?? No se como se llaman xD.
En temas de campaña deja bastante que desear y más si me lo comparas con Halo 3, si ya nos ponemos con Spartan Ops lo mejor que te puedo decir es que los vídeos molan mucho.
Joelpe escribió:Maes Hughes escribió:wom escribió:Ayer me compre el halo4 para pasarmelo en coop con un amigo y bueno... el principio nos pareció un poco flojo... y me pregunto... este halo tiene momentazos épicos como los vividos en halo3 como cuando tienes que derribar las dos arañas gigantes roboticas?? No se como se llaman xD.
En temas de campaña deja bastante que desear y más si me lo comparas con Halo 3, si ya nos ponemos con Spartan Ops lo mejor que te puedo decir es que los vídeos molan mucho.
la primera o segunda fase del S.Ops,que estas en un desierto y hay un trillon de vehiculos enemigos,es la batalla mas grande de todos los Halos.
La campaña tiene sus momentos epicos,pero no tiene tanta escala como el Halo 3,que es insuperable(aunque para halo 5 o 6 seguro que la superan)
te lo presentan como un mega dios y no se que, y desaprovechan el darle ahi mas juego con eso, si hasta en el puto final lo matas en un video por dios xDDD, no se, pienso que el Didacta se merecia algo mas
gg_SADMAN escribió:Los mapas de la lista Forge están creados para 4vs4. Los nombres y tipo de partida:
Garrotte – Infinity Slayer, CTF
Shutout – Infinity Slayer, SWAT
Despair – Infinity Slayer, KOTH
Scythe – Infinity Slayer, SWAT
Simplex – Infinity Slayer, CTF
Relay – Infinity Slayer
GantZ5 escribió:Muchísimas gracias Sadman! De dónde sacas las noticias tan frescas? xD en halo waypoint?
Saludos!
sinman escribió:A ver, el tipo de campaña de Halo 4 y Halo 3 no se pueden comparar para nada.
- En Halo 3 estás defendiendo la Tierra de una invasión Covenant, junto con todo el UNSC.
- En Halo 4, el Jefe y Cortana están intentando sobrevivir.
No es tan épica en cuanto a escala de los combates, pero es mucho más emotiva.
Ahora que si una campaña es mejor cuanto más muñecos y más grandes hay en el mismo combate, efectivamente, Halo 4 es peor que Halo 3.
zulykat escribió:Descargando actualización. ¿Sólo incluye las Spartan Ops y los mapas forge o también el segundo supuesto pack de mapas?
talesia escribió:zulykat escribió:Descargando actualización. ¿Sólo incluye las Spartan Ops y los mapas forge o también el segundo supuesto pack de mapas?
Los mapas esos son para febrero.
Son Concept Art, lo mismo cambian cuando salgan...Majestic Map Pack - 25 de Febrero
Landfall
Monolith
Skyline
Castle Map Pack - 1 de Abril
Daybreak
Outcast
Perdition
ozspeed escribió:Buenas, esos dos packs van incluidos en el season de la limitada? Creo que sí pero no lo sé a ciencia cierta.
Un saludo y gracias.