Hilo Oficial :: HALO 4 ::

El lunes sale Episodio 7 de SpartanOps, trailer: http://youtu.be/vkcOei2rMls

Se mantiene la lista de Forge Test y añaden Griftball

Imagen

CSR – Competitive Skill Rank - Abril 2013
• Un único CSR visible por lista de juego.
• CSR visible en el perfil de Halo Waypoint.
• Escala 1-50.
• Todos empezarán de 0 cuando sea lanzado.
Adiós a las rotaciones de Playlist, serán adaptadas para los rangos CSR, nuevas listas para Extraction, Griftball y Infinity CTF
Entonces, ¿van a poner un nuevo tipo de rango como el de los Halo anteriores?
its87 escribió:No suelo jugar en BTB pero lo de fuego amigo pasaba en todas las listas de juego en los anteriores Halo, con cosas como las que decís, y aún así es una de las cosas que más eché de menos durante el tiempo que jugué a Halo 4 on line en 4vs4 (además de que el juego fuese equilibrado, pero eso está más que dicho). Y os lo dice uno que ha sufrido cuantos fuegos amigos, expulsiones y traiciones ha habido.

Otra cosa que también eché de menos, pero de esto me di cuenta al volver a jugar a los anteriores, es que el zoom se quite si te disparan. Supongo que en los siguientes ya pondrán autoaim, no vaya a ser que acertar un tiro te cueste trabajo o una mínima práctica.

Saludos.


Pues lo que llevo diciendo durante meses, que están agarrulando la saga.
gg_SADMAN escribió:El lunes sale Episodio 7 de SpartanOps, trailer: http://youtu.be/vkcOei2rMls

Se mantiene la lista de Forge Test y añaden Griftball

Imagen

CSR – Competitive Skill Rank - Abril 2013
• Un único CSR visible por lista de juego.
• CSR visible en el perfil de Halo Waypoint.
• Escala 1-50.
• Todos empezarán de 0 cuando sea lanzado.
Adiós a las rotaciones de Playlist, serán adaptadas para los rangos CSR, nuevas listas para Extraction, Griftball y Infinity CTF



Por fin!! Pero hasta abril?? Como se hacen de rogar co*o!!
javilimon escribió:
NTSC-J escribió:Hola a todos,

Ayer empece a darle al modo multijugador del Halo 4 y la verdad es que esta guapisimo, ya me vicie bastante en su dia al del Halo 3.

Mi pregunta es, durante la partida cuando le doy al select para ver las estadísticas solo me aparecen las bajas que llevo pero no las muertes, hasta que no acaba la partida no se cuantas veces me han matado.

Hay alguna forma de cambiar eso? ya que me gusta ver durante la partida como va la relacion bajas/muertes, para saber si puedo ir a saco o tengo que ir con mas cuidado para acabar la partida "decentemente" jajaja.

Y ya de paso, de arma llevo el fusil de asalto este que sale por defecto, siempre me he apañado bien con el como arma principal, el caso es que en una distancia media/corta para mi gusto va muy bien pero cuando estan un poco lejos te deja vendido, he visto que mucha gente lleva la DMR, si me podeis recomendar algun arma lo agradeceria, aunque me imagino que sera cuestion de practica y de darle caña ya que el juego a mi parecer se ve bastante equilibrado.

Gracias !!

Un saludo.


DMR always xD


Si el DMR te produce urticaria como a mi, entonces el BR
GantZ5 escribió:Ya ha salido el top 5 de halo 4 de la LVP!

http://www.youtube.com/watch?v=dXgRAD3QzqA

Yo salgo en la jugada número 2 xD aunque no es en competitivo y entonces tiene "menos mérito". Bueno, disfrutadlo!


Muy bueno ese top gun. Enhorabuena.
Papi va a volver al Halo ahora que parece que hay cosas nuevas. Mi nivel de bilis tras darle duro al COD ha llegado casi al límite. XD

Squall_x escribió:Queria compartir con vosotros la locura que hice al comprar Halo 4 con el casco del Jefe Maestro en un centro comercial, xD

http://youtu.be/NZwh8jdv6zM


Molas. [ok]

Pero sobra la pose "gansta" con las pipas esas. [poraki]

En Halo 5 esperamos un asalto con granadas. Puedes usar piñas secas tras avisar el personal del local. XD

NTSC-J escribió:Mi pregunta es, durante la partida cuando le doy al select para ver las estadísticas solo me aparecen las bajas que llevo pero no las muertes, hasta que no acaba la partida no se cuantas veces me han matado.

Hay alguna forma de cambiar eso? ya que me gusta ver durante la partida como va la relacion bajas/muertes, para saber si puedo ir a saco o tengo que ir con mas cuidado para acabar la partida "decentemente" jajaja..


Fácil.

¿Juegas a asesino? intenta matar más de lo que te matan a ti. No creo que te haga falta ninguna estadística para saber si estás siendo un caramelo en la puerta de un colegio :p . Aunque para eso tienes alguna medalla que otra que te sirve de pista. Muerte de regreso. Si no te la dan en asesino, mejor. XD

¿Juegas por objetivos? aquí da lo mismo lo que mueras. Puedes no matar a nadie, hacer 31 asistencias y que tu equipo gane la partida. El ejemplo es real. Alguna vez no he matado y me he hartado de asistir como piloto o a base de PEM. Todo ayuda. Menos obsesionarse con algo que no es de lo que va la película. :-|

¿Qué quiero decir con esto? que afortunadamente no hay un ratio tan visible como para que te "enfermes" tratando de subirlo, o como para jugar modos por objetivos pero en plan asesino para subirlo....comportamiento de aportación discutible para el equipo, por cierto. :o

Relájate y cumple la regla spartan: mata más de lo que maten a ti. Ve al lio si es por objetivos y siempre, por encima de todo, diviértete. Así se juega "decentemente". [ok]

Nadie con el que merezca la pena jugar te abroncará por hacer el canelo si es lo que te apetece y en ese momento se puede prescindir de tu aportación. ;)

NTSC-J escribió:Y ya de paso, de arma llevo el fusil de asalto este que sale por defecto, siempre me he apañado bien con el como arma principal, el caso es que en una distancia media/corta para mi gusto va muy bien pero cuando estan un poco lejos te deja vendido, he visto que mucha gente lleva la DMR, si me podeis recomendar algun arma lo agradeceria, aunque me imagino que sera cuestion de practica y de darle caña ya que el juego a mi parecer se ve bastante equilibrado.


A mi me gusta el helado de chocolate con helado de limón XD . ¿Que por qué suelto esto? porque aquí van gustos. Te puedo recomendar un arma, puedes usarla y que no vaya con tu estilo de juego y te salgan peores partidas. Todos tenemos algo que hacemos bien. Aunque en algunos casos como el de Guybrush aún está por descubrir su talento. Cazafrags tal vez.... :Ð

Con ese estilo de juego también tienes el rifle tormenta y el supresor sodomita (que tiene nombre de luchador de wrestling mejicano [jaja] ). A mi esta última me gustaba más como arma, parecía que escupía 50.000 balas por segundo, aunque estéticamente prefería el rifle de asalto. Del rifle tormenta apenas he probado nada, pero es que no me van las armas Covenant por lo general. Lo de las pilas Duracell me toca las pelotas [nop] . Prueba unas y otras y quédate con la que te guste.

Las demás son un poco las de precisión: el DMR lo usa todo cristo porque no tiene retroceso y tiene mucho zoom y pegada. Era la de Reach y muchos por costumbre, seguimos ahí. El equivalente prometeano es el rifle de luz, que con zoom hace incluso más daño (creo que es un tiro menos), pero dispara cosas naranjas y a mi me descentra. Y el rifle de batalla o BR es la que menos potencia y zoom tiene de las tres, pero tiene mayor cadencia. Escupe tres balas cada vez que pulsas el gatillo, lo cual en ciertos modos permite alguna sobradita especial (como SWAT). Te puedes hinchar a matar con cualquier de estas en cualquier mapa en cuanto las domines. Son más multipropósito que las de asalto puras. Que como bien dices, de lejos, sirven para llamar la atención y que te tuesten el casco. :o

Si quieres pasar de asalto a un arma con zoom, prueba el BR, es lo más híbrido que hay en todo el juego. Si te van los risketos, el rifle de luz. Y si quieres algo humano con zoom y que haga pupa, el DMR. Si te sientes muy macho, ponte la magnum y demuestra tu hombría en cada modo matando con ella. Quitando el cargador, como arma es el hipercristo.

its87 escribió:No suelo jugar en BTB pero lo de fuego amigo pasaba en todas las listas de juego en los anteriores Halo, con cosas como las que decís, y aún así es una de las cosas que más eché de menos durante el tiempo que jugué a Halo 4 on line en 4vs4 (además de que el juego fuese equilibrado, pero eso está más que dicho). Y os lo dice uno que ha sufrido cuantos fuegos amigos, expulsiones y traiciones ha habido.


Absurdo pero te entiendo porque me pasó igual. Pegar un plasma a un colega y que no muera es una tristeza XD

Las traiciones eran algo propio de Halo. Ahora no están tan al orden del día, pero siguen pudiendo atropellarte y creo que ahora te pueden, no matar, pero sí bajar el escudo o algo así (que en los primeros días no se podía). La última vez que jugué me monté (cuidao) en la torreta de un Warthog normal, no Gauss, pero a otro menda le sentó mal ¬_¬ y se pasó varios minutos bajando mi escudo sin matarme hasta lograr lo inevitable. Que alguien del otro equipo me matara. Luego le pegué un plasma al Warthog le traicioné y me expulsó. Pero me quedé muy a gusto. XD

Creo que deberían de impedir hacer daño a los vehículos de tus compañeros cuando están montados. Así tenemos todavía las traiciones queridas por todos entre infantería, pero no jodemos el balance de la partida por culpa de un capullo que decide reventar a tiros el vehículo porque no se ha podido montar. [nop] Y se siguen pudiendo petar los vehículos semijodidos en plan táctico para que reaparezcan de nuevo (quien no haya hecho esto, que vuelva a la academia por favor XD )

its87 escribió:Otra cosa que también eché de menos, pero de esto me di cuenta al volver a jugar a los anteriores, es que el zoom se quite si te disparan. Supongo que en los siguientes ya pondrán autoaim, no vaya a ser que acertar un tiro te cueste trabajo o una mínima práctica.


Salvo distancia kilométrica, un viejo spartan dispara sin zoom.

Estás entrenado para disparar a una hormiga en la cabeza mientras cuelgas boca abajo del tren de aterrizaje de un pelican en un día de niebla y el sargento Johnson te tira piedras en el casco.
Soy mister dmr. Pero contra el br no puedo hacer mucho 4 de 5 me frien. En distancias cercanas y medias
Spynk escribió:
javilimon escribió:
NTSC-J escribió:Hola a todos,

Ayer empece a darle al modo multijugador del Halo 4 y la verdad es que esta guapisimo, ya me vicie bastante en su dia al del Halo 3.

Mi pregunta es, durante la partida cuando le doy al select para ver las estadísticas solo me aparecen las bajas que llevo pero no las muertes, hasta que no acaba la partida no se cuantas veces me han matado.

Hay alguna forma de cambiar eso? ya que me gusta ver durante la partida como va la relacion bajas/muertes, para saber si puedo ir a saco o tengo que ir con mas cuidado para acabar la partida "decentemente" jajaja.



Hombre, si le distes al Halo 3 aquí sigue siendo lo mismo. Se agradecería verlo en el momento pero para nada es relevante. ;)
Clyde escribió:Papi va a volver al Halo ahora que parece que hay cosas nuevas. Mi nivel de bilis tras darle duro al COD ha llegado casi al límite. XD

A ver si es verdad y jugamos algún siglo de estos.
Maes Hughes escribió:
Clyde escribió:Papi va a volver al Halo ahora que parece que hay cosas nuevas. Mi nivel de bilis tras darle duro al COD ha llegado casi al límite. XD

A ver si es verdad y jugamos algún siglo de estos.


Ya nos veremos y regicidiaremos a saco. XD
Clyde escribió:
Maes Hughes escribió:
Clyde escribió:Papi va a volver al Halo ahora que parece que hay cosas nuevas. Mi nivel de bilis tras darle duro al COD ha llegado casi al límite. XD

A ver si es verdad y jugamos algún siglo de estos.


Ya nos veremos y regicidiaremos a saco. XD

Creo y digo CREO que los mapas Forge te gustarán.
Estaba viendo los videos de Halo 2 y... joder, como se nota que 343i no son BUNGIE ni por asomo. Cuando el Jefe cambia de armadura, al principio de juego te dicen directamente que te han puesto una nueva versión mejorada de la que ya llevabas, y así te explican el cambio de diseño de esta y del HUD.

En Halo 4 la respuesta oficial es "Cortana ha cambiado el firmware" es decir, lo ha hecho un mago.
Maes Hughes escribió:Creo y digo CREO que los mapas Forge te gustarán.


Ójala estés en lo cierto.[tadoramo]

Los mapas del primer DLC me han dejado bastante frio y necesito algo nuevo para reengancharme como es debido al multi otra vez. Estoy hasta el nardo de Complex, Haven y regurgitar Ragnarok y Exile.

ESPILFIRE escribió:Estaba viendo los videos de Halo 2 y... joder, como se nota que 343i no son BUNGIE ni por asomo. Cuando el Jefe cambia de armadura, al principio de juego te dicen directamente que te han puesto una nueva versión mejorada de la que ya llevabas, y así te explican el cambio de diseño de esta y del HUD.

En Halo 4 la respuesta oficial es "Cortana ha cambiado el firmware" es decir, lo ha hecho un mago.


¿No te parece suficientemente lógico meterte con un pijama en un tubo criogénico herméticamente cerrado durante años y despertar del criotubo con traje?....¡qué exigente! XD

Cortana es la respuesta a todo. ¿Cambio de armadura del Jefe? ¡culpemos a Cortana! :p , ¿que el Jefe puede morir por la explosión del final ante el Didacta? ¡Cortana lo comprime en .rar y lo sube a la nube! [burla3]....Para 343 el cambio climático lo provoca Cortana.


Estoy de acuerdo. Aunque el juego me ha gustado en lineas generales, tiene algunas cosas francamente absurdas. No costaba nada dar alguna explicación a esos acontecimientos. Cantan mucho en la historia y me dejaron con cara de WTF ¬_¬
Clyde escribió:
Maes Hughes escribió:Creo y digo CREO que los mapas Forge te gustarán.


Ójala estés en lo cierto.[tadoramo]

Los mapas del primer DLC me han dejado bastante frio y necesito algo nuevo para reengancharme como es debido al multi otra vez. Estoy hasta el nardo de Complex, Haven y regurgitar Ragnarok y Exile.

ESPILFIRE escribió:Estaba viendo los videos de Halo 2 y... joder, como se nota que 343i no son BUNGIE ni por asomo. Cuando el Jefe cambia de armadura, al principio de juego te dicen directamente que te han puesto una nueva versión mejorada de la que ya llevabas, y así te explican el cambio de diseño de esta y del HUD.

En Halo 4 la respuesta oficial es "Cortana ha cambiado el firmware" es decir, lo ha hecho un mago.


¿No te parece suficientemente lógico meterte con un pijama en un tubo criogénico herméticamente cerrado durante años y despertar del criotubo con traje?....¡qué exigente! XD

Cortana es la respuesta a todo. ¿Cambio de armadura del Jefe? ¡culpemos a Cortana! :p , ¿que el Jefe puede morir por la explosión del final ante el Didacta? ¡Cortana lo comprime en .rar y lo sube a la nube! [burla3]....Para 343 el cambio climático lo provoca Cortana.


Estoy de acuerdo. Aunque el juego me ha gustado en lineas generales, tiene algunas cosas francamente absurdas. No costaba nada dar alguna explicación a esos acontecimientos. Cantan mucho en la historia y me dejaron con cara de WTF ¬_¬


Cierto. El "lo hizo Cortana" de 343i es el "lo hizo un mago" de los Simpsons...

Yo creo que este estudio directamente no sabe lo que es Halo, por muy amantes que digan ellos que son.

¿Y lo de la superexplosión que detona la bomba nuclear pero que salva al Jefe by the face? Nunca lo entenderé. ¿Cortana crea un super campo de fuerza a base de 1s y 0s? A lo que yo me pregunto. Si Cortana pudo salvar al Jefe haciendo magia, ¿porqué los cruceros de la UNSC con sus IA no los defienden de ataques? Menuda cagada argumental.
Pero hay algo más gracioso, y es que Cortana deja los rasponazos y abolladuras al traje xD

Pero sí, el principio de Halo 2, es la caña: "hay viscosidad en la capa de gel, sistema óptico frito y ni hablemos de la fuente de alimentación, sabes cuanto vale este equipo hijo?"

Y el jefe maestro: "Díselo al Covenant" [qmparto]
Lo de la armadura no es una "nueva", es una simple reinterpretación de como debería ser a ojos de 343i, igual que los jackals. Que no guste que lo hagan estoy de acuerdo, pero tampoco os inventéis que es cosa de cortana [carcajad]. Había mil formas de hacer las cosas bien y escogieron la turbia.

El escudo que crea cortana lo crea con el puente de luz sólida, primero atrapa al Didacta y luego forma la burbuja, tampoco es tan complicado de ver.


Así se verá el nivel de rango CSR
Imagen

Respuesta a por qué solo es visible en waypoint:
We are focused on creating a seamless companion for pro and expert players without making a highly visible attractive nuisance for casual abusers and cheats.
gg_SADMAN escribió:Lo de la armadura no es una "nueva", es una simple reinterpretación de como debería ser a ojos de 343i, igual que los jackals. Que no guste que lo hagan estoy de acuerdo, pero tampoco os inventéis que es cosa de cortana [carcajad]. Había mil formas de hacer las cosas bien y escogieron la turbia.


Si mal no recuerdo supuestamente es un nuevo modelo Mark VII, no una reinterpretación como si es la nueva cara de Cortana o los jackals, como comentas.
sinman escribió:
gg_SADMAN escribió:Lo de la armadura no es una "nueva", es una simple reinterpretación de como debería ser a ojos de 343i, igual que los jackals. Que no guste que lo hagan estoy de acuerdo, pero tampoco os inventéis que es cosa de cortana [carcajad]. Había mil formas de hacer las cosas bien y escogieron la turbia.


Si mal no recuerdo supuestamente es un nuevo modelo Mark VII, no una reinterpretación como si es la nueva cara de Cortana o los jackals, como comentas.


Pero en la "intro" se ve siempre esa armadura, para ellos eso es el diseño estandar de la mjolnir. No quita que podían haberlo hecho de mil formas mejores para no andar con estos lios :)
Hoy he empezado la campaña y me parece una pasada tanto tecnica como jugable. Llevo jugando a halo desde la xbox y la verdad que este es el que menos me aburre en todos sus aspectos. De los enumerados me encanto el 2 y el halo reach tiene un argumento sublime.
yamauchi escribió:Hola, tengo una duda q me gustaría solventar. Supongo q ya estará expuesta pero son mucha páginas a consultar jeje

Me gustaría jugar la campaña en cooperativo mediante interconexión con 2 360 pero a la hora de unirse a una partida aparece un maravilloso candado q no me lo permite.
Las 2 consolas están actualizadas a la ultima versión de dash y conectadas mediante cable una a la otra ( lo q no se si el cable es cruzado o no, uso el q va del router al pc XD).
En el juego, en el apartado Red esta seleccionada la opción de interconexión y los dos nos vemos pero, aun así, sigue saliendo el candado. No se q puedo estar haciendo mal.

Saludos.

HOLA NECESITO AYUDA!!
TENGO UNA CONSOLA XBOX 360 SLIM(ORIGINAL) Y UNA CONSOLA XBOX 360 ARCADE(CHIPEADA)
EL PUNTO ES QUE QUE QUIERO JUGAR EN INTERCONEXION CON ESTAS EL JUEGO DE HALO 4
PERO ME SALE UN CANDADO QUE ME DICE INACCESIBLE MI PREGUNTA ES SERA QUE ES PORQUE
EN LA CONSOLA PONGO EL JUEGO ORIGINAL Y EN LA OTRA UN JUEGO PIRATA?
Yovaspain escribió:
yamauchi escribió:Hola, tengo una duda q me gustaría solventar. Supongo q ya estará expuesta pero son mucha páginas a consultar jeje

Me gustaría jugar la campaña en cooperativo mediante interconexión con 2 360 pero a la hora de unirse a una partida aparece un maravilloso candado q no me lo permite.
Las 2 consolas están actualizadas a la ultima versión de dash y conectadas mediante cable una a la otra ( lo q no se si el cable es cruzado o no, uso el q va del router al pc XD).
En el juego, en el apartado Red esta seleccionada la opción de interconexión y los dos nos vemos pero, aun así, sigue saliendo el candado. No se q puedo estar haciendo mal.

Saludos.

HOLA NECESITO AYUDA!!
TENGO UNA CONSOLA XBOX 360 SLIM(ORIGINAL) Y UNA CONSOLA XBOX 360 ARCADE(CHIPEADA)
EL PUNTO ES QUE QUE QUIERO JUGAR EN INTERCONEXION CON ESTAS EL JUEGO DE HALO 4
PERO ME SALE UN CANDADO QUE ME DICE INACCESIBLE MI PREGUNTA ES SERA QUE ES PORQUE
EN LA CONSOLA PONGO EL JUEGO ORIGINAL Y EN LA OTRA UN JUEGO PIRATA?


Para pedir ayuda primero no escribas todo en mayúscula (es una falta de respeto), intenta poner comas y puntos y sobre todo mejorar la expresión.

Quizás tu amigo está jugando en una red privada a la tuya. Quizás deba invitarte o tu invitarle a él. Nunca he probado algo así pero estoy seguro de que será algo de eso. O quizás tendrá algo que ver que tengas la consola pirateada.
gg_SADMAN escribió:
sinman escribió:
gg_SADMAN escribió:Lo de la armadura no es una "nueva", es una simple reinterpretación de como debería ser a ojos de 343i, igual que los jackals. Que no guste que lo hagan estoy de acuerdo, pero tampoco os inventéis que es cosa de cortana [carcajad]. Había mil formas de hacer las cosas bien y escogieron la turbia.


Si mal no recuerdo supuestamente es un nuevo modelo Mark VII, no una reinterpretación como si es la nueva cara de Cortana o los jackals, como comentas.


Pero en la "intro" se ve siempre esa armadura, para ellos eso es el diseño estandar de la mjolnir. No quita que podían haberlo hecho de mil formas mejores para no andar con estos lios :)


Yo no se si es cosa de Cortana o no, de hecho, al leerlo me quedé a cuadros.

Está claro que es una cuestión estética, pero siendo algo tan palpable (coño, que es el protagonista y es su aspecto) no costaba nada buscar cualquier excusa por cutre que fuera para cambiar el aspecto.

Tan simple como que Cortana diga que va a hacer unas mejoras en la armadura del Jefe antes de salir del criotubo. Toca teclitas, se oyen unos "crank" en plan piezas que caen, te ponen en primera persona como el jefe, ves una luz cegadora amarilla o algo así y quedas como Dios. Un poco tonto, pero al menos te dicen algo. El único caso parecido que me viene a la cabeza es Clark Kent. Que entraba en la cabina siendo un "nerd" y salía de Superman. :-|

No les costaba nada. Que no se hayan molestado en hacerlo, para mi, no tiene lógica ni justificación, salvo pereza. Que no les salía de los cojones y punto. :o

Lo del final, no es cuestión de si se entiende mejor o peor (que se entiende francamente regular, para mi gusto). Me da lo mismo lo que haga Cortana: que pulse control+al+supr, F5 o le opere de fimosis al Didacta con un mini cañón mac. El caso es que es una escena (opinión completamente subjetiva, of course) cutre. A mi me parece cutre. Cutre la explosión. Cutre la resolución. Cutre joder. Extremadamente cutre. Es como si al final de una de las carreras de anteriores Halo te quedas sin gasolina y te paras a repostar. No pinta, es anticlimática. Que no, que me da lo mismo lo que haga. No me gustó nada. Tras mi cara de: ¬_¬ empecé a pensar "¿pero qué mierda es esta?". Esperas un combate épico contra el puto Didacta, aunque no tenga resolución (Halo 5 y tal...) y lo que haces es arrastarte hasta el melón y luego Cortana hace chas y te sube a iCloud. Pues vale, el Jefe ahora es un DLC. Te lo tomas a risa. :o
Clyde escribió:Yo no se si es cosa de Cortana o no, de hecho, al leerlo me quedé a cuadros.

Está claro que es una cuestión estética, pero siendo algo tan palpable (coño, que es el protagonista y es su aspecto) no costaba nada buscar cualquier excusa por cutre que fuera para cambiar el aspecto.

Tan simple como que Cortana diga que va a hacer unas mejoras en la armadura del Jefe antes de salir del criotubo. Toca teclitas, se oyen unos "crank" en plan piezas que caen, te ponen en primera persona como el jefe, ves una luz cegadora amarilla o algo así y quedas como Dios. Un poco tonto, pero al menos te dicen algo. El único caso parecido que me viene a la cabeza es Clark Kent. Que entraba en la cabina siendo un "nerd" y salía de Superman. :-|

No les costaba nada. Que no se hayan molestado en hacerlo, para mi, no tiene lógica ni justificación, salvo pereza. Que no les salía de los cojones y punto. :o

Lo del final, no es cuestión de si se entiende mejor o peor (que se entiende francamente regular, para mi gusto). Me da lo mismo lo que haga Cortana: que pulse control+al+supr, F5 o le opere de fimosis al Didacta con un mini cañón mac. El caso es que es una escena (opinión completamente subjetiva, of course) cutre. A mi me parece cutre. Cutre la explosión. Cutre la resolución. Cutre joder. Extremadamente cutre. Es como si al final de una de las carreras de anteriores Halo te quedas sin gasolina y te paras a repostar. No pinta, es anticlimática. Que no, que me da lo mismo lo que haga. No me gustó nada. Tras mi cara de: ¬_¬ empecé a pensar "¿pero qué mierda es esta?". Esperas un combate épico contra el puto Didacta, aunque no tenga resolución (Halo 5 y tal...) y lo que haces es arrastarte hasta el melón y luego Cortana hace chas y te sube a iCloud. Pues vale, el Jefe ahora es un DLC. Te lo tomas a risa. :o


Encima dicen que tal vez en la FUD había un primerísimo proyecto de la MkVII con nanobots (explicaría el cambio) pero es que luego ves la "intro" que sigue siendo el mismo modelo y no te queda otra que aceptar que es el rediseño porque si no es que son mu tontos... aunque vagos ya esta demostrado que lo son y mucho.
Lo de superman, eso pa halo 5 ya verás [carcajad]
los retoques en el adn que la bibliotecaria le apañó xD
Y estoy de acuerdo que el final fue choff, simplemente quería comentar de dónde salía la bola-escudo, en todo lo demás no digo ni mu porque pienso igual que tú.
Clyde escribió:
Lo del final, no es cuestión de si se entiende mejor o peor (que se entiende francamente regular, para mi gusto). Me da lo mismo lo que haga Cortana: que pulse control+al+supr, F5 o le opere de fimosis al Didacta con un mini cañón mac. El caso es que es una escena (opinión completamente subjetiva, of course) cutre. A mi me parece cutre. Cutre la explosión. Cutre la resolución. Cutre joder. Extremadamente cutre. Es como si al final de una de las carreras de anteriores Halo te quedas sin gasolina y te paras a repostar. No pinta, es anticlimática. Que no, que me da lo mismo lo que haga. No me gustó nada. Tras mi cara de: ¬_¬ empecé a pensar "¿pero qué mierda es esta?". Esperas un combate épico contra el puto Didacta, aunque no tenga resolución (Halo 5 y tal...) y lo que haces es arrastarte hasta el melón y luego Cortana hace chas y te sube a iCloud. Pues vale, el Jefe ahora es un DLC. Te lo tomas a risa. :o



Bravo, de veras, bravo.
La pobre Cortana solo quería hacerle un homenaje a Naruto, hombre:

Imagen
Mientras sacan alguna actualización para compartir las imagenes explico otra forma:

Entráis en esta web (no se si existen otras) y hacéis lo que pone en las intrucciones
http://www.armorwatcher.tk/haloarmor.php?page=experimental#

Instructiones:
1º Guardáis en un USB las capturas que queráis. (administrar memoria en la xbox y mover o copiar las capturas al usb)
2º Enchufáis el usb a un PC e iniciáis Horizon o Modio (yo usé Modio y es sencillo)
3º Buscáis en el usb los archivos de halo 4 y si solo metísteis capturas es rápido, boton derecho y extraer a donde queráis en el pc
4º Subís el archivo a la web y dándole a descargar obtenéis la captura
5º Como soy un paranoico borro el usb antes de enchufarlo otra vez a la xbox [carcajad]

ejemplo
Imagen
A ver lo de Cortana antes de jugar las Spartan Ops, es algo cuanto menos raro.

Pero ahora ha quedado claro, que la tecnología Forerunner...

...permite digitalizar contenidos y subirlos a la nube :P
Detalles de la lista competitiva. Saldrán a mitad de Febrero.
4 vs 4
Pre-set game loadouts
Forced respawn timers
No instant respawn
Ordnance on re-supply timers
Join-in-progress off
No split-screen play
Friendly fire on
Max party size 4 with big party matching enforced
No guests allowed

https://forums.halowaypoint.com/yaf_postsm2213087_Upcoming-Competitive-Playlist.aspx#post2213087
una preguntilla, el cooperativo para mas de 2 personas se puede usar con una sola consola a pantalla dividida??
En el caso de que tenga q ser por interconexion...hay que tener dos juegos o se puede con uno solo??eske nunka lhe jugado en interconexion con ningun juego...
gg_SADMAN escribió:Detalles de la lista competitiva. Saldrán a mitad de Febrero.
4 vs 4
Pre-set game loadouts
Forced respawn timers
No instant respawn
Ordnance on re-supply timers
Join-in-progress off
No split-screen play
Friendly fire on
Max party size 4 with big party matching enforced
No guests allowed

https://forums.halowaypoint.com/yaf_postsm2213087_Upcoming-Competitive-Playlist.aspx#post2213087


Genial! No he leído nada del radar, lo comentan en alguna parte de la noticia?
gg_SADMAN escribió:Detalles de la lista competitiva. Saldrán a mitad de Febrero.
4 vs 4
Pre-set game loadouts
Forced respawn timers
No instant respawn
Ordnance on re-supply timers
Join-in-progress off
No split-screen play
Friendly fire on
Max party size 4 with big party matching enforced
No guests allowed

https://forums.halowaypoint.com/yaf_postsm2213087_Upcoming-Competitive-Playlist.aspx#post2213087


Eso tiene un nombre: gameplay clásico.

Clases hechas para no pensar ni echar culpas
Fuera el insta-respawn
No se puede unir nadie ni jugar pantalla partida (una regla no escrita dice que quien juega split screen apesta por el o por el y su invitado)
Fuego amigo
Fuerzan a jugar si son 4 colegas contra otro grupo de 4


La veo bien. Dejarán holograma, mochila que no jetpack y poco más ¿no?. Y el ciclo de armas tochas predecible por cualquiera, supongo.
gg_SADMAN escribió:Detalles de la lista competitiva. Saldrán a mitad de Febrero.
4 vs 4
Pre-set game loadouts
Forced respawn timers
No instant respawn
Ordnance on re-supply timers
Join-in-progress off
No split-screen play
Friendly fire on
Max party size 4 with big party matching enforced
No guests allowed

https://forums.halowaypoint.com/yaf_postsm2213087_Upcoming-Competitive-Playlist.aspx#post2213087


Así si. [plas]

Lástima que dejen esto para solo una lista, pero bueno. El siguiente juego se compra por 20 euros y ya esta,
Muy bueno.
Además, me gusta esto :

Fuerzan a jugar si son 4 colegas contra otro grupo de 4


Eso de hacer pubstacks contra randoms partida tras partida aunque lícito, estropea la diversión y sobre todo la competitividad de los juegos.
Cuando liberan más especializaciones? Porque he tardado nada y menos en completar las 2 últimas y otra vez estancado. Y jode bastante completar desafíos y que no te puedan sumar xp.
Elanodelabernarda escribió:Cuando liberan más especializaciones? Porque he tardado nada y menos en completar las 2 últimas y otra vez estancado. Y jode bastante completar desafíos y que no te puedan sumar xp.


Creo que cada lunes a las 11:00h
Tras un tiempo sin jugar debido a los exámenes hoy le he vuelto a dar y he probado los mapas de forge y he de decir que no están nada mal, de hecho uno de ellos me ha recordado a uno de halo 3 pero no me acuerdo del nombre y no se si es que durante mi ausencia me he vuelto super pro o es que el nivel de la gente ha caído en picado pero he matado demasiado en cada partida.
GantZ5 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Cuando liberan más especializaciones? Porque he tardado nada y menos en completar las 2 últimas y otra vez estancado. Y jode bastante completar desafíos y que no te puedan sumar xp.


Creo que cada lunes a las 11:00h


Lo dudo mucho si la otra vez tardaron 2 meses en liberar 2
Maes Hughes escribió:Señores, es la hora:

Acaba de salir un bulletin! http://blogs.halowaypoint.com/Headlines ... Halo-Bulle​tin-1913.aspx

Volverán los matchmaking update cuando acabe el desafio de los cojones.


-el pack majestic tendrá 2 mapas pequeños y uno mediano (aunque se supone que Harvest es mediano )
-actualización (TU) a finales de febrero
-cambios en playlists:

21 enero:

-Test Forge play.... mapas forge como "relay" en modo test para ser provados por la comunidad y incluirlos posteriormente en el matchmaking ( no lo entiendo demasiado bién pues es una lista de matchmaking no? )
-Spartan Ops episodio 6
- Desbloqueo de las habilidades Pathfinder (mierda la que me he sacado) y Pioneer

28 enero:

-Griffball
- Desbloqueo de las habilidades : Engineer y Stalker
- Spartan Ops Episodio 7

4 de febrero:

-Spartan Ops episodio 8
-Desbloqueo de habilidades Rogue y Tracker
-Team Doubles

Frank O'Connor hace autocrítica "There are a ton of things we wish weve'd done better: Features that didn’t make it into the final game. Glitches that emerged. Missteps made. DLC fiascos. Communication breakdowns"

-Posibles listas febrero: FFA y versión "mejorada" de Team Snipers
-Prometen más implicación en la comunidad y los foros (Más feedback)
-Próxima semana nuevo bulletin


Hasta el 4 de febrero, cada lunes desbloquean dos nuevas especializaciones.
Es que cuesta mucho darle un repasito a cosas que se han dicho. XD
Busco gente para los logros de Hacerse la Campaña completa en Cooperativo, 1 mision en cooperativo y a poder ser en la misión 4 de la campaña que no muera ningún Marine.

Agregadme si osapetece para estos logros, mi gt : Higue
Hola, quien sea español y kiera jugar privadas en infinity slayer o captura la bandera,etc en mapas exos por nosotros, (no estan nada mal) ke me agregue.tengo un mapa de carreras para akellos ke les guste. Si alguien tiene mapas creados por vosotros ke esten molones ke lo diga y se prueba, la kuestion es disfrutar. Gamertag DKAPITAO.
Morrison surfer escribió:Tras un tiempo sin jugar debido a los exámenes hoy le he vuelto a dar y he probado los mapas de forge y he de decir que no están nada mal, de hecho uno de ellos me ha recordado a uno de halo 3 pero no me acuerdo del nombre y no se si es que durante mi ausencia me he vuelto super pro o es que el nivel de la gente ha caído en picado pero he matado demasiado en cada partida.


Es como montar en bici. No se olvida. Y tú montabas en bici con los ojos vendados, sentado al revés. XD

Esta semana vuelvo.
Se ha acabado la doble EXP del COD XD
.

HaloCounterSplinter escribió:Hola, quien sea español y kiera jugar privadas en infinity slayer o captura la bandera,etc en mapas exos por nosotros, (no estan nada mal) ke me agregue.tengo un mapa de carreras para akellos ke les guste. Si alguien tiene mapas creados por vosotros ke esten molones ke lo diga y se prueba, la kuestion es disfrutar. Gamertag DKAPITAO.


A mi llegan mensajes de estos (pero en inglés) cada semana que juego. XD
No estais hartos de Exile y Ragnarok en Infinity¿
Clyde escribió:
Morrison surfer escribió:Tras un tiempo sin jugar debido a los exámenes hoy le he vuelto a dar y he probado los mapas de forge y he de decir que no están nada mal, de hecho uno de ellos me ha recordado a uno de halo 3 pero no me acuerdo del nombre y no se si es que durante mi ausencia me he vuelto super pro o es que el nivel de la gente ha caído en picado pero he matado demasiado en cada partida.


Es como montar en bici. No se olvida. Y tú montabas en bici con los ojos vendados, sentado al revés. XD
Imagen
Por cierto no han desbloqueado las 2 clases siguientes ¬¬
El episodio 5 del capítulo 7 no se puede pasar, al menos yo no puedo, lo he intentado 2 veces y llega un momento en el que hay un bugazo que un caballero se queda encerrado detrás una puerta y no se le puede matar.
zulykat escribió:El episodio 5 del capítulo 7 no se puede pasar, al menos yo no puedo, lo he intentado 2 veces y llega un momento en el que hay un bugazo que un caballero se queda encerrado detrás una puerta y no se le puede matar.


A mi me ha pasado en multijugador pero lo cosimos a disparos y murió
talesia escribió:
zulykat escribió:El episodio 5 del capítulo 7 no se puede pasar, al menos yo no puedo, lo he intentado 2 veces y llega un momento en el que hay un bugazo que un caballero se queda encerrado detrás una puerta y no se le puede matar.


A mi me ha pasado en multijugador pero lo cosimos a disparos y murió


A mi las dos veces me ha pasado en multi, con otras 3 personas más, y ni con el lanzacohetes nos lo cargabamos :o
elmasmalo escribió:No estais hartos de Exile y Ragnarok en Infinity¿

Todos están hartos de estos dos mapas, pero siempre son los más votados....
11829 respuestas