Hilo Oficial :: HALO 4 ::

¿Qué me decis del excepcional trabajo que están haciendo con las nuevas Spartan Ops?
Segaman escribió:¿Qué me decis del excepcional trabajo que están haciendo con las nuevas Spartan Ops?

Está bastante mejor que la primera temporada pero sinceramente, si no tuviera la Limitada yo no pagaría por esto, me vería los vídeos que molan mucho y punto.

Y sigo sin entender el porque este modo deja fuera un modo tiroteo que estaba muy chulo.
Segaman escribió:¿Qué me decis del excepcional trabajo que están haciendo con las nuevas Spartan Ops?


Yo te lo mejoro.

Guybrush presenta: SPARTAN OPS DRINKING GAME!!

Se juega con cerveza y tequila. Se preparan cañas de cerveza, de unos 200ml, y tragos de tequila clásicos. Hasta 4 jugadores.

Se juega así:

Caña de 1 trago :

-Cuando se nombre a "carmesí"
-Cuando uno de los jugadores pulse un botón necesario para la misión (el más rápido bebe)
-Cada vez que alguien se refiera a los científicos como "cerebritos"
-Cuando un jugador muere (bebe ese jugador)
-Cada vez que nombren y envíen "refuerzos"
-cada vez que se aborde un wraith con éxito
-Cada vez que se use el término "spartan"
-cada vez que un aliado de la CPU conduzca un warthog y se atasque como un inútil
-cada vez que te disparen con un cañón de plasma desde lejos y te revienten la cara


Tiro de tequila :

-Cuando un jugador haga un asesinato a un caballero (todos beben)
-Alguien grite y esté a punto de tirar el mando al suelo por LAG
-Cuando un vehículo pilotado por uno de los jugadores REVIENTE
-Alguien mata por error a un aliado de la CPU
¿Y cada vez que el capullo de turno dice "los malos"?
Guybrush escribió:
Segaman escribió:¿Qué me decis del excepcional trabajo que están haciendo con las nuevas Spartan Ops?


Yo te lo mejoro.

Guybrush presenta: SPARTAN OPS DRINKING GAME!!

Se juega con cerveza y tequila. Se preparan cañas de cerveza, de unos 200ml, y tragos de tequila clásicos. Hasta 4 jugadores.

Se juega así:

Caña de 1 trago :

-Cuando se nombre a "carmesí"
-Cuando uno de los jugadores pulse un botón necesario para la misión (el más rápido bebe)
-Cada vez que alguien se refiera a los científicos como "cerebritos"
-Cuando un jugador muere (bebe ese jugador)
-Cada vez que nombren y envíen "refuerzos"
-cada vez que se aborde un wraith con éxito
-Cada vez que se use el término "spartan"
-cada vez que un aliado de la CPU conduzca un warthog y se atasque como un inútil
-cada vez que te disparen con un cañón de plasma desde lejos y te revienten la cara


Tiro de tequila :

-Cuando un jugador haga un asesinato a un caballero (todos beben)
-Alguien grite y esté a punto de tirar el mando al suelo por LAG
-Cuando un vehículo pilotado por uno de los jugadores REVIENTE
-Alguien mata por error a un aliado de la CPU

Y aqui el vaso reglamentario [+risas]
Imagen
Guybrush escribió:
Yo te lo mejoro.

Guybrush presenta: SPARTAN OPS DRINKING GAME!!

Se juega con cerveza y tequila. Se preparan cañas de cerveza, de unos 200ml, y tragos de tequila clásicos. Hasta 4 jugadores.

Se juega así:

Caña de 1 trago :

-Cuando se nombre a "carmesí"
-Cuando uno de los jugadores pulse un botón necesario para la misión (el más rápido bebe)
-Cada vez que alguien se refiera a los científicos como "cerebritos"
-Cuando un jugador muere (bebe ese jugador)
-Cada vez que nombren y envíen "refuerzos"
-cada vez que se aborde un wraith con éxito
-Cada vez que se use el término "spartan"
-cada vez que un aliado de la CPU conduzca un warthog y se atasque como un inútil
-cada vez que te disparen con un cañón de plasma desde lejos y te revienten la cara


Tiro de tequila :

-Cuando un jugador haga un asesinato a un caballero (todos beben)
-Alguien grite y esté a punto de tirar el mando al suelo por LAG
-Cuando un vehículo pilotado por uno de los jugadores REVIENTE
-Alguien mata por error a un aliado de la CPU


Ojo, que no han pasado ni tres minutos y ya tienes hectólitros de alcohol pendientes de consumir. XD

Añade a la regla algo como:

Caña de 1 trago :

-Cada vez que se escuche la palabra "Miller".

¿Puedes hacer una versión alternativa sexual?

P.D: Me he partido el ojal con el post, que lo sepas. Siempre lo he dicho, Spartan Ops es como Benny Hill: la música, el calvete, la persecución y las chicas ligeras de ropa. Spartan Ops es una sucesión de: Carmesí, miller, lag y pulsar botones en sitios diversos.

No me acuerdo que mierda pasaba con el Osama Bin Laden ese Sangheili. [+risas]
Por si alguien le interesa,desde hoy hasta el domingo tanto la ediccion normal como la limitada rebajada de precio en el corte ingles,por lo que parece es una oferta solo para los juegos de MS
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
LImitada a 40 euros
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
La normal a 33,45
Maes Hughes escribió:
Segaman escribió:¿Qué me decis del excepcional trabajo que están haciendo con las nuevas Spartan Ops?

Está bastante mejor que la primera temporada pero sinceramente, si no tuviera la Limitada yo no pagaría por esto, me vería los vídeos que molan mucho y punto.

Y sigo sin entender el porque este modo deja fuera un modo tiroteo que estaba muy chulo.


las spartan ops las puedes jugar con la edición normal
Buenas a todos, tenía muerta de asco en casa una edición del Halo 3, es el primer Halo que juego y esta bastante bien, hubiera sido mejor jugar desde el 1?
-=Sauron=- escribió:
Maes Hughes escribió:
Segaman escribió:¿Qué me decis del excepcional trabajo que están haciendo con las nuevas Spartan Ops?

Está bastante mejor que la primera temporada pero sinceramente, si no tuviera la Limitada yo no pagaría por esto, me vería los vídeos que molan mucho y punto.

Y sigo sin entender el porque este modo deja fuera un modo tiroteo que estaba muy chulo.


las spartan ops las puedes jugar con la edición normal

¿Si? Es que como compré la Limitada directamente ando muy perdido en ese tema.
De verdad que asco jugar Dominio y encontrarte en todas las partidas un invisible con franco campeando... ya es que directamente me dedico a joderles las partida si lo pillo,aunque me maten 2 veces y vayamos perdiendo.

Por dios espero que en el Halo5 quiten toda la mierda esta cawento

Por cierto amigos mios, solo juego al Halo en el Live desde hace mucho (y algun rato le di al Gears3 y MW3 pero un par de meses no mas wey) , estoy pensando en darle una oportunidad al Battlefield3, que opinais ?? Le di a la beta del Battlefield2 pero no me gusto nada lo poco que le di,soy MUY de halo.

Todo el mundo habla bien de el, dicen que es mas Halo que CoD el Battlefield. Algun comentario ??
Yo estoy dándole ahora al Battlefield 3, si te animas por mi encantado XD

No se si variará mucho de un COD pero oye, que mato 40, me matan 80 y no me da tiempo a quejarme y me lo paso bien mayormente, no quiero imaginar con peña. Eso sí, si coges la versión Premium (lo recomendable) prepárate a a ver como ocupa 25GB el jueguecito en su conjunto XD

PD Como Halo no hay nada, eso apúntatelo bien.
Maes Hughes escribió:Yo estoy dándole ahora al Battlefield 3, si te animas por mi encantado XD

No se si variará mucho de un COD pero oye, que mato 40, me matan 80 y no me da tiempo a quejarme y me lo paso bien mayormente, no quiero imaginar con peña. Eso sí, si coges la versión Premium (lo recomendable) prepárate a a ver como ocupa 25GB el jueguecito en su conjunto XD

PD Como Halo no hay nada, eso apúntatelo bien.


Halo es halo,cada vez que pruebo un tiempo algun juego vuelvo con el rabo entre las piernas y la cabeza agachada a jugar al Halo porque es el mejor de laaargo entre todos los multis. Tanto para competitivo,como para hacer el pollardo. Pues maes agregame, que pronto me pillare el Battlefield3 (mañana o la semana que viene), lo que pasa que hasta un par de semanas no me conectare porque estoy de examenes (viva la universidad ¬¬)

GT: Barcelo cola [beer]
Hasta los mismísimos de que te metan en partidas ya empezadas, te salgas y te vuelvan a meter en la misma. Que penalicen con -10000 puntos a la gente que se sale (intencionadamente o no) y así la gente no se saldrá visto lo visto lo importante que son los puntos para algunos.
Cada vez que te meten en una partida empezada, somos menos y vamos perdiendo de paliza. A mi toca un poco la moral, y eso sin contar que tarda 2 minutos en meterte en la partida...
Si os mete en partidas empezadas, os da tiempo a mirar la puntuación para ver si es una partida jugable y si no os interesa, os podéis salir sin que os cuente como derrota ni como partida incompleta. Es como en el Battlefield 3.
Lo digo con conocimiento de causa.

Eso de meterte en partidas que van 200 a 700 o 100-400 a lo COD como que no
A mi el modo de juego Dominio me parece de lo mejorcito,me lo paso pipa, se me hacen cortisimas las partidas.
Barcelo Cola escribió:A mi el modo de juego Dominio me parece de lo mejorcito,me lo paso pipa, se me hacen cortisimas las partidas.

Ídem.
Creo que mucha gente se esta confundiendo eh.Las spartan ops son gratuitas para todo el mundo .No solo los que teneis la limited edition.Las sacan asi con la idea de expandir la vida del juego
Ailish escribió:Creo que mucha gente se esta confundiendo eh.Las spartan ops son gratuitas para todo el mundo .No solo los que teneis la limited edition.Las sacan asi con la idea de expandir la vida del juego


El único fallo de las Spartan Ops es que necesites una suscripción a Xbox Live Gold para jugarlos. Así que para que el juego sea más largo tienes que pagar por la suscripción gold.
Y el fallo del online es que también tienes que ser gold, por favor...

Menudas quejas, lo siguiente será decir que lo malo para jugar a la generación Halo necesitas una xbox
XboxKani escribió:Y el fallo del online es que también tienes que ser gold, por favor...

Menudas quejas, lo siguiente será decir que lo malo para jugar a la generación Halo necesitas una xbox


Pues si. El fallo es que tienes que ser gold. Han sustituído un modo fantástico como Tiroteo que era gratis por unas Spartan Ops bastante sosas que encima te obligan a ser gold.

Y en las demás consolas no te obligan a ser gold para jugar al multijugador.
XboxKani escribió:Y el fallo del online es que también tienes que ser gold, por favor...

Menudas quejas, lo siguiente será decir que lo malo para jugar a la generación Halo necesitas una xbox


Pero qué hablas? xD Siendo el spartan ops un claro sustituto del modo tiroteo, es un fallo que se necesite suscripción a xbox live gold para jugarlo.
Si crees que soy de los que está en la moda de quejarse de halo 4 te equivocas. Pocas veces en este hilo me habrás visto quejarme del juego. Al contrario, me quejo de muchas de las quejas que hay sobre el juego.
Vamos a ver,lo ideal seria poder jugar spartan ops tanto online como offline de forma local,independientemente de que seas gold o no... eso seria lo ideal,vamos digo yo...

Luego,en lo personal prefiero mil veces el modo tiroteo a las Spartan OPS,pero eso es cuestion de gustos,y los gustos como las opiniones se respetan

En ambos casos son lentejas
Para como estaba planteado tiroteo en Reach, siempre hablando de mathmaking no personalizadas, mucho mejor las spartan ops. El tiroteo ideal es el del ODST con mathmaking.
GantZ5 escribió:
XboxKani escribió:Y el fallo del online es que también tienes que ser gold, por favor...

Menudas quejas, lo siguiente será decir que lo malo para jugar a la generación Halo necesitas una xbox


Pero qué hablas? xD Siendo el spartan ops un claro sustituto del modo tiroteo, es un fallo que se necesite suscripción a xbox live gold para jugarlo.
Si crees que soy de los que está en la moda de quejarse de halo 4 te equivocas. Pocas veces en este hilo me habrás visto quejarme del juego. Al contrario, me quejo de muchas de las quejas que hay sobre el juego.


¿Ahora quejarse porque algo no gusta es una moda? [+risas]

Digo yo que si la gente se queja es porque hay un sector descontento.
Spire escribió:
GantZ5 escribió:
XboxKani escribió:Y el fallo del online es que también tienes que ser gold, por favor...

Menudas quejas, lo siguiente será decir que lo malo para jugar a la generación Halo necesitas una xbox


Pero qué hablas? xD Siendo el spartan ops un claro sustituto del modo tiroteo, es un fallo que se necesite suscripción a xbox live gold para jugarlo.
Si crees que soy de los que está en la moda de quejarse de halo 4 te equivocas. Pocas veces en este hilo me habrás visto quejarme del juego. Al contrario, me quejo de muchas de las quejas que hay sobre el juego.


¿Ahora quejarse porque algo no gusta es una moda? [+risas]

Digo yo que si la gente se queja es porque hay un sector descontento.


No lo digo por nadie en concreto pero sí, parece que quejarse está de moda. Hay un sector muy radical que dice que este halo es una mierda y que quien no lo ve es porque está ciego. Hay un sector sin personalidad que "no quiere estar ciego" y, por ende, se queja del juego.
fadeus escribió:Para como estaba planteado tiroteo en Reach, siempre hablando de mathmaking no personalizadas, mucho mejor las spartan ops. El tiroteo ideal es el del ODST con mathmaking.


Estoy de acuerdo. [ok]

La tensión la perdí en entregas posteriores. Además como daban logros por cada mapa y por aguantar hasta el cuarto set en heróico, tenías un estímulo extra para jugar. También iba bastante mejor salvo picos puntuales que en Reach o Halo 4. Recuerdo jugar literalmente horas 4 personas al ODST sin sufrir lag salvo algún momento típico en que había demasiada cosa en pantalla. Era mucho más jugable que ahora desde luego.

Tiroteo estuvo muy bien pero fue decayendo. :(
XboxKani escribió:Y el fallo del online es que también tienes que ser gold, por favor...

Menudas quejas, lo siguiente será decir que lo malo para jugar a la generación Halo necesitas una xbox


Pues si,claro que es una queja,y muy sensata por cierto,yo pago religiosamente el Gold para jugar al Multijugador, y me parece muy mal tener que ser Gold para poder jugar a Spartan Ops (por la forma de tratar al usuario),lo proximo sera ser Gold para jugar los modos campaña. Independientemente de lo que cueste (35 pavos al año),ya que la competencia directa (Sony) ofrece el mismo servicio,y es gratis.

Si no fuera por Halo y por mis amigos del Live me pasaba a Sony, por eso tengo muchas ganas de saber como ira el tema del Live en la nueva Xbox,para saber si pillarme Xbox o Playstation,ya que ando muy descontento con el trato de Microsoft en el tema Gold,y mas aun viendo como lo esta haciendo Sony con su PS+ , pero esto ya es otra historia.

Spartan Ops no deberia exigir ser gold.
a que le tengo k dar para jugar sparatn ops con compañeros online?
Si quieres jugar con tus amigos,creas la partida y luego invitas al resto de jugadores.... Si lo que quieres es buscar compañeros simplemente le das a buscar partida y eliges el episodio o mapa del capitulo correspondiente

Antes de que lo preguntes,no puedes buscar partida para el capitulo que quieras,si quieres jugar el capitulo 2 por ejemplo,solo podras hacerlo con amigos mediante invitacion,si vas a buscar la partida,solo podras jugar al ultimo episodio publicado,osea el 7....

Hablando de cagadas,esto es una buena tambien...
Clyde escribió:
fadeus escribió:Para como estaba planteado tiroteo en Reach, siempre hablando de mathmaking no personalizadas, mucho mejor las spartan ops. El tiroteo ideal es el del ODST con mathmaking.


Estoy de acuerdo. [ok]

La tensión la perdí en entregas posteriores. Además como daban logros por cada mapa y por aguantar hasta el cuarto set en heróico, tenías un estímulo extra para jugar. También iba bastante mejor salvo picos puntuales que en Reach o Halo 4. Recuerdo jugar literalmente horas 4 personas al ODST sin sufrir lag salvo algún momento típico en que había demasiada cosa en pantalla. Era mucho más jugable que ahora desde luego.

Tiroteo estuvo muy bien pero fue decayendo. :(


Yo no creo que decayera. En Halo 3 ODST había mas tensión porque era mas límitado y tu eras un ODST. Si tuviera matchmaking sería genial. El siguiente paso fue en Reach, en el cual podías personalizar casi CUALQUIER cosa. Eso me pareció un paso gigante y 343 directamente se lo cargó por la cara y puso un modo de lo mas soso, en el cual se basa poner escenarios reciclados y enemigos a tutiplen y ya está. La historia del SO mola por las cinemáticas. En el modo Tiroteo tenías las rondas, sets, oleadas, entrega de suministros, entrega de vidas... tenías tus medallas (no se si en las So hay medallas) tu puntuación, no había tanto lag... y podías jugar sin ser gold. Halo Reach es el Halo mas completo.
El tiroteo del reach a mi me aburría, nunca llueve a favor de todos, pero no se puede comparar el Ops con el modo tiroteo.

Sin Dios cosas muy diferentes

@barcelo cola
Es verdad ps network es gratis pero es un asco, prefiero pagar 3 euros al mes.
XboxKani escribió:@barcelo cola
Es verdad ps network es gratis pero es un asco, prefiero pagar 3 euros al mes.


Es algo de lo que he hablado varias veces en el hilo de la Next-Gen,no tiene nada que ver con halo. Simplemente dire que Microsoft nos esta tratando muy mal a los usuarios, y tener que ser Gold para jugar Spartan Ops es la prueba. Digamos que o pagas o te discriminan sin poder hacer NADA. Pero bueno dejo el tema porque es ajeno a Halo :o
Traficante escribió:Si quieres jugar con tus amigos,creas la partida y luego invitas al resto de jugadores.... Si lo que quieres es buscar compañeros simplemente le das a buscar partida y eliges el episodio o mapa del capitulo correspondiente

Antes de que lo preguntes,no puedes buscar partida para el capitulo que quieras,si quieres jugar el capitulo 2 por ejemplo,solo podras hacerlo con amigos mediante invitacion,si vas a buscar la partida,solo podras jugar al ultimo episodio publicado,osea el 7....

Hablando de cagadas,esto es una buena tambien...
100% de acuerdo con la cagada de Spartan Ops, ayer intenté jugar con peña las SO ya que me he acabado el viernes la campaña en Normal (me ha encantado aunque a veces sea algo repetitiva) y me tocó hacerme el primer capítulo solo. Y yendo tu solo hay episodios donde no llevas apoyo (marines tontitos) y es bastante más jodido que la campaña por la cantidad de bichos que te ataca.. Luego salté al 7 por aquello de jugarlo con peña y en legendario y anda que no cambia el cuento cada uno haciendo el bestia contra un enemigo común :). A mi me molan ya que es como una historieta, al menos te mueves, hay alguna animación en tiempo real, voces con indicaciones y eso..

A ver si ponen lo de los capítulos con peña, que la gente que se lo compre rebajado cuando se pongan a jugar las Spartan Ops sólo van a poder jugar con gente en la segunda temporada...
Una pregunta que me vuelve loco. ¿Se puede cambiar la armadura, color, skin en la campaña principal? Es que jugamos 4 y todos somos iguales... mientras que en las Spartan Ops se ve perfecto los cuatro con la armadura distinta. Ya se que uno es el jefe maestro y lo otro Spartans, pero ostia, al menos cambiar el color para diferenciar a mis compañeros en campaña... ¿Sabéis si se puede? Aparte de que la han cagado para jugar 4 la campaña.... ya que el primero que llega hace que todos se teletransporten a ese punto y es una jodida locura, no te enteras de nada ni de dónde estás. Eso no se pude cambiar supongo...
A mí particularmente las Spartan Ops me han encantado, el concepto es un acierto total (si juegas con 3 amigos claro). Divertidísimo y los videos de una calidad increíble. Historia sencilla tipo serie de TV, lo necesario cuando juegas con gente para enterarte de que está pasando. Si juegas solo entiendo que no lo aprecies, pero con amigos es brutal. No le veo defectos, si decís que es repetitiva... no sé a mi el matchmaking se me hace mucho más repetitivo. Para gustos...
Lo de que el primero haga teleport al resto siempre me pasó, tengo jugadas las campañas con uno que no para ni para coger munición y siempre le gritamos por eso, no es algo nuevo :-?

Lo de las armaduras es todos con la del jefe, una pena que no dejen cambiar al resto.
Barcelo Cola escribió:Si no fuera por Halo y por mis amigos del Live me pasaba a Sony, por eso tengo muchas ganas de saber como ira el tema del Live en la nueva Xbox,para saber si pillarme Xbox o Playstation,ya que ando muy descontento con el trato de Microsoft en el tema Gold,y mas aun viendo como lo esta haciendo Sony con su PS+ , pero esto ya es otra historia.

Spartan Ops no deberia exigir ser gold.


Pues yo me arriesgo y te digo lo que creo que va a pasar, aunque tambien es muy previsible:

Xbox 720 necesitaras live gold para jugar al multiplayer, para poder hablar con tus colegas en charlas grupales y para poder bajarte segun que demos, como pasa con la 360. Por que habrian que ponerlo gratis o bajarlo de precio si ganan una burrada con el timo del gold y la gente sigue pagando en masa?

Yo he tenido xbox 360 desde que salio en 2006 y ps3 2 meses despues de que saliera, y llevo jugando al online a las 2, llego a tener algunos juegos repetidos en diferentes consolas, he tenido el bad company 1 tanto en xbox 360 como ps3, actualmente tengo cod mw2 y mw3 tanto en xbox 360 como ps3, y te digo que los juegos multis, es exactamente lo mismo, no te dejes engañar por los que te dicen que el online de la ps3 es peor, porque no es verdad, es exactamente lo mismo en multis, y ahora se ha normalizao mucho todo, pero al principio, la gran mayoria de juegos de ps3 eran con servidores dedicados y no habia nada de lag ni partidas que se caian porque el jilipollas de turno tiraba de cable, mientras que en 360 siempre ha habido un lag de la ostia en los gears, los halo siempre han ido bien, diria que son los unicos que se juegan sin lag que no sean multis.

Yo seguire como siempre, ya tengo wii u, me pillare la ps4 y la 720, pero el live gold dudo mucho que acabe pillandomelo, porque en 360 lo tenia por los colegas pero esta nueva generacion han quedao escarmentaos del lagazo de la 360.

Y ahora sobre el halo 4:

He estado una temporada sin jugar al halo 4, lo deje 1 mes despues de la salida oficial y no recuerdo bien los numeros de jugadores, pero no os da la sensacion de que habian mas jugadores en halo reach que en el 4? si no recuerdo mal, en team slayer del halo reach por las tardes habian 200mil jugadores y 80 mil en big team battle, esta tarde me he metido al 4 y he visto que solo habian 4mil en big infinity slayer y por la noche 16mil, no son muy pocos? o me lio con los numeros del reach?
¿Soy yo o los desafíos que ponen últimamente están regalados? 20000 por matar sólo a 150 por ejemplo me parece mucho (que no me quejo, pero vamos [qmparto])
Llevo como dos meses sin poner el juego o así

¿Al final pusieron el resto de especializaciones para los de la edición normal o quedaron en el olvido?
ericstotos7 escribió:Una pregunta que me vuelve loco. ¿Se puede cambiar la armadura, color, skin en la campaña principal?


No. XD

Jefe Maestro para todos. Y casi lo prefiero. En Halo 3 al que le tocaba ser el Elite carapene era objeto de mofa. El jefe bien, el inquisidor también, el Elite azul OK, el Elite carapene era un triste. XD

ericstotos7 escribió:Aparte de que la han cagado para jugar 4 la campaña.... ya que el primero que llega hace que todos se teletransporten a ese punto y es una jodida locura, no te enteras de nada ni de dónde estás. Eso no se pude cambiar supongo...


Supones bien, pero no la han cagado. Eso lleva pasando desde el primer juego de la saga que era cooperativo local a dos jugadores. [burla2]

A mi el teleport me hace hasta gracia. Prueba a usarlo en algún ascensor en Halo anniversary. Lo bajas, te pones en el borde con el ascensor en el piso de abajo y que tu compañero reaparezca en un abismo. Es una tontería, pero mola la sensación de poder. XD

ericstotos7 escribió:A mí particularmente las Spartan Ops me han encantado, el concepto es un acierto total (si juegas con 3 amigos claro). Divertidísimo y los videos de una calidad increíble. Historia sencilla tipo serie de TV, lo necesario cuando juegas con gente para enterarte de que está pasando. Si juegas solo entiendo que no lo aprecies, pero con amigos es brutal. No le veo defectos, si decís que es repetitiva... no sé a mi el matchmaking se me hace mucho más repetitivo. Para gustos...


Tiene defectos, otra cosa es que se detecten o se ignoren :-| . Para empezar, probablemente el más grave, haber expulsado el modo tiroteo del disco. Aunque son modos diferentes, han decidido quitar tiroteo por meter las spartan ops. Si te gustaba tiroteo y no te hacía falta ninguna historia para aguantar oleadas de enfurecidos alienígenas, te jodes. A mi gusta sumar, no restar. Se podía haber mantenido tiroteo. Tan fácil como poner mapas diferentes para uno y otro, que un modo tenga historia y el otro no. Creo que podían haber coexistido. :o

Suma a esa resta otras cosas, más o menos graves según gustos. Desde el lag (te lo dice uno con NAt abierta y fibra en su casa). Lag que se nota a la perfección a cuatro jugadores y que por momentos (cuando hay mucho lío en pantalla) se vuelve injugable (he llegado a quedarme quieto fundiendo cargador y granadas porque moverme era surrealista, el lag se nota en el movimiento del personaje respecto del suelo -ya pasaba en Reach-, prueba a jugar solo. Luego a 4. Si no lo notas, no eres humano XD ). Y luego están otros defectos menores, como la falta de interés por el respawn infinito o defectos que en mi caso he llegado a adorar: los diálogos.

Imagen

Están escritos por monos. Son taaaaaaaaan cómicos. Y creo que no pretenden serlo. No se, por momentos creo que les faltan risas enlatadas para ser adorablemente estúpidos. Ahora son solo estúpidos. Con ver el juego de Spartan Ops de Guybrush te haces una perfecta idea de lo que digo XD

Las spartan ops están muy bien, son gratis, es una adenda, es cooperativa, vienen dobladas, tiene su intrahistoria, pero no son perfectas ni de coña :-| , tienen en cooperativo (a 4, a 2 van bien) un lag que puede volverlas injugables, los diálogos son una mierda y las situaciones, en el fondo se repiten más que un bocata de ajo, guindillas y cebolla. Y el hecho de tener este modo ha hecho salir del juego el tiroteo, que a algunos nos gustaba y no nos hubiera importado seguir contando con él.

Pero oye, gustar gustan, aunque parezca mentira XD . Cuestión distinta es que me pase media partida descojonándome de lo que escucho y quejándome del evidente lag.

zulykat escribió:¿Soy yo o los desafíos que ponen últimamente están regalados? 20000 por matar sólo a 150 por ejemplo me parece mucho (que no me quejo, pero vamos [qmparto])


Sí, pero no seré yo quien se queje. [poraki]

Son simples, perfectamente sacables y bien recompensados. Coño, yo lo agradezco. :p

Aunque también han puesto a veces alguno un poco...¿peligroso?...hacerse dos perfectos (15-0) creo que hace poco estuvo ese semanal. Y fue ver el desafío y no meterme a partidas por objetivos. Tenía que estar plagado de peña invisible campeando para hacérselo. [reojillo]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os va bien el halo, llevo un par de dias con un lag askeroso se hace injugable....
SamxFisher escribió:Pues yo me arriesgo y te digo lo que creo que va a pasar, aunque tambien es muy previsible:

Xbox 720 necesitaras live gold para jugar al multiplayer, para poder hablar con tus colegas en charlas grupales y para poder bajarte segun que demos, como pasa con la 360. Por que habrian que ponerlo gratis o bajarlo de precio si ganan una burrada con el timo del gold y la gente sigue pagando en masa?

Yo he tenido xbox 360 desde que salio en 2006 y ps3 2 meses despues de que saliera, y llevo jugando al online a las 2, llego a tener algunos juegos repetidos en diferentes consolas, he tenido el bad company 1 tanto en xbox 360 como ps3, actualmente tengo cod mw2 y mw3 tanto en xbox 360 como ps3, y te digo que los juegos multis, es exactamente lo mismo, no te dejes engañar por los que te dicen que el online de la ps3 es peor, porque no es verdad, es exactamente lo mismo en multis, y ahora se ha normalizao mucho todo, pero al principio, la gran mayoria de juegos de ps3 eran con servidores dedicados y no habia nada de lag ni partidas que se caian porque el jilipollas de turno tiraba de cable, mientras que en 360 siempre ha habido un lag de la ostia en los gears, los halo siempre han ido bien, diria que son los unicos que se juegan sin lag que no sean multis.


Yo he tenido la PS3 3 años hasta que la vendi y el online es cierto que es igual, y por eso me mosquea, la unica diferencia es el tema de las invitaciones,las partys y charlas,que es mucho mejor en Xbox, pero pagar Gold solo por eso me parece un timo, es lo que digo. De lag no me quejo, en ambas he ido bastante bien.

zulykat escribió:¿Soy yo o los desafíos que ponen últimamente están regalados? 20000 por matar sólo a 150 por ejemplo me parece mucho (que no me quejo, pero vamos [qmparto])


Ya era hora, porque no tenia sentido hacer un desafio que te llevaba 2 horas hacerlo,por 2500 tristes puntos, que es lo que te sacas en una partida cualquiera... ya era hora,me alegro.

Patxo escribió:¿Al final pusieron el resto de especializaciones para los de la edición normal o quedaron en el olvido?


Creo que hay 4 habilidades para desbloquear de las 8 que hay, pero vaya que no lo se seguro,porque yo compre la limitada
Yo lo único que se es que de salida no pienso pillar ninguna, eso es lo más cercano a un timo y luego ves como cualquiera que compra la consola 2 años o incluso menos después se le acumulan juegos que comprar y más baratos, ofertas y posiblemente una versión mejor de la consola que ya tienes (por lo menos en el caso de la 360). En cuanto al tema Plus/Gold, tal es la diferencia ahora entre lo que ofrece un servicio u otro que, dudo mucho que Microsoft no mueva ficha para contestar al Steam y al Plus, es posible que siga siendo de pago, pero aunque ofrezca infinitas más cosas el Plus también se paga, así que al final lo que debería hacer Microsoft es ofrecer cosas también, que tontos serán si siguen con el mismo trato actual.

Luego quedará por ver a parte de esto si se premiará algún día los años de Gold, muchas cosas tiene pendientes la siguiente Xbox, y para mi gusto en temas de servicio tienen fácil solución.
Clyde escribió:Aunque también han puesto a veces alguno un poco...¿peligroso?...hacerse dos perfectos (15-0) creo que hace poco estuvo ese semanal. Y fue ver el desafío y no meterme a partidas por objetivos. Tenía que estar plagado de peña invisible campeando para hacérselo. [reojillo]

La medalla de perfecto no te la dan en ningún modo por objetivos. Sólo en asesino, gran asesino y creo que swat también (de swat no estoy muy seguro). Pero ni en regicidio ni en banderas ni en ninguno de objetivos te salta la medalla de perfecto. Supongo que para evitar una plaga de invisibles con sniper...aunque ya los hay.
Maes Hughes escribió:Yo lo único que se es que de salida no pienso pillar ninguna, eso es lo más cercano a un timo y luego ves como cualquiera que compra la consola 2 años o incluso menos después se le acumulan juegos que comprar y más baratos, ofertas y posiblemente una versión mejor de la consola que ya tienes (por lo menos en el caso de la 360).


Quitando el tema del desastre de fabricación de la primera hornada de Xbox 360, eso es algo natural ante cualquier consola o aparato tecnológico. Con el tiempo se abaratan costes, hay nuevas versiones y en el caso de una consola ya tienes un parque instalado y un catálogo. Ofertas, contenido de sobra, periféricos (era imposible comprar el cable VGA el primer mes...). Claro que si esperas puedes llevarte mejores ofertas y hasta una revisión de consola, pero ¡que te quiten lo bailao! XD

Lo realmente grave en el caso de la 360 fue el fallo de diseño original que provocaba las luces rojas. Quitando eso, yo, pese a todo, estoy bastante satisfecho (y se me han jodido un par de baterías, un par de mandos y rayado algún disco de juego :o ). Y compraré de salida una sucesora de Xbox si me llaman sus juegos.

No tengo pánico ante una sucesora, ni creo que salga otro desastre como el de las primeras Xbox 360. Ni creo que pueda quedarme de brazos cruzados si sale una nueva Xbox con alguno de esos juegos que necesito jugar inmediatamente. :p

Maes Hughes escribió:En cuanto al tema Plus/Gold, tal es la diferencia ahora entre lo que ofrece un servicio u otro que, dudo mucho que Microsoft no mueva ficha para contestar al Steam y al Plus, es posible que siga siendo de pago, pero aunque ofrezca infinitas más cosas el Plus también se paga, así que al final lo que debería hacer Microsoft es ofrecer cosas también, que tontos serán si siguen con el mismo trato actual.

Luego quedará por ver a parte de esto si se premiará algún día los años de Gold, muchas cosas tiene pendientes la siguiente Xbox, y para mi gusto en temas de servicio tienen fácil solución.


Hombre, Xbox Live funciona aceptablemente bien, es cómodo y las actualizaciones y parches son rápidos. Podría ir mejor, podría ser gratis y desde luego, vistos otros sistemas, podrían tirarse el pisto y regalar algo (antes daban algún juego de mierda como el Texas Poker o el Undertow, ahora ya ni lo se).

PC no se, ni me meto porque no uso PC, pero en PS3, jugar iba bien pero lo que es el interfaz, no llegaba a ser el de una consola Nintendo, pero era engorroso todo: mandar mensajes, chatear, ver trofeos, comparar, descargar parches....Igual ahora con el plus va mejor, pero en su momento me harté de gilipolleces, pago la suscripción anual Gold lo más barata posible via código y los multis van a Xbox.

Pero estoy de acuerdo en que deberían de ser menos tacaños o tener más detalles con sus clientes. Hasta el Digital + tiene más detalles que Microsoft. [burla3]

GantZ5 escribió:
Clyde escribió:Aunque también han puesto a veces alguno un poco...¿peligroso?...hacerse dos perfectos (15-0) creo que hace poco estuvo ese semanal. Y fue ver el desafío y no meterme a partidas por objetivos. Tenía que estar plagado de peña invisible campeando para hacérselo. [reojillo]

La medalla de perfecto no te la dan en ningún modo por objetivos. Sólo en asesino, gran asesino y creo que swat también (de swat no estoy muy seguro). Pero ni en regicidio ni en banderas ni en ninguno de objetivos te salta la medalla de perfecto. Supongo que para evitar una plaga de invisibles con sniper...aunque ya los hay.


Pues mira eso no lo sabía y me parece cojonudérrimo, muchas gracias ;) . Así no se fomenta el comportamiento egoísta. Aunque algunos con el ratio K/d les importará un bledo que den o no medalla porque jugarán a eso. :p
Es que, al fin y al cabo, esos "detalles" no les cuesta NADA a las compañías, lo digital no tiene coste, todo lo que te da el Plus de Sony no tiene coste alguno, no estoy diciendo que no valga nada ni mucho menos, pero el coste es 0.
11829 respuestas