Segaman escribió:¿Qué me decis del excepcional trabajo que están haciendo con las nuevas Spartan Ops?
Segaman escribió:¿Qué me decis del excepcional trabajo que están haciendo con las nuevas Spartan Ops?
Guybrush escribió:Segaman escribió:¿Qué me decis del excepcional trabajo que están haciendo con las nuevas Spartan Ops?
Yo te lo mejoro.
Guybrush presenta: SPARTAN OPS DRINKING GAME!!
Se juega con cerveza y tequila. Se preparan cañas de cerveza, de unos 200ml, y tragos de tequila clásicos. Hasta 4 jugadores.
Se juega así:
Caña de 1 trago :
-Cuando se nombre a "carmesí"
-Cuando uno de los jugadores pulse un botón necesario para la misión (el más rápido bebe)
-Cada vez que alguien se refiera a los científicos como "cerebritos"
-Cuando un jugador muere (bebe ese jugador)
-Cada vez que nombren y envíen "refuerzos"
-cada vez que se aborde un wraith con éxito
-Cada vez que se use el término "spartan"
-cada vez que un aliado de la CPU conduzca un warthog y se atasque como un inútil
-cada vez que te disparen con un cañón de plasma desde lejos y te revienten la cara
Tiro de tequila :
-Cuando un jugador haga un asesinato a un caballero (todos beben)
-Alguien grite y esté a punto de tirar el mando al suelo por LAG
-Cuando un vehículo pilotado por uno de los jugadores REVIENTE
-Alguien mata por error a un aliado de la CPU
Guybrush escribió:Yo te lo mejoro.
Guybrush presenta: SPARTAN OPS DRINKING GAME!!
Se juega con cerveza y tequila. Se preparan cañas de cerveza, de unos 200ml, y tragos de tequila clásicos. Hasta 4 jugadores.
Se juega así:
Caña de 1 trago :
-Cuando se nombre a "carmesí"
-Cuando uno de los jugadores pulse un botón necesario para la misión (el más rápido bebe)
-Cada vez que alguien se refiera a los científicos como "cerebritos"
-Cuando un jugador muere (bebe ese jugador)
-Cada vez que nombren y envíen "refuerzos"
-cada vez que se aborde un wraith con éxito
-Cada vez que se use el término "spartan"
-cada vez que un aliado de la CPU conduzca un warthog y se atasque como un inútil
-cada vez que te disparen con un cañón de plasma desde lejos y te revienten la cara
Tiro de tequila :
-Cuando un jugador haga un asesinato a un caballero (todos beben)
-Alguien grite y esté a punto de tirar el mando al suelo por LAG
-Cuando un vehículo pilotado por uno de los jugadores REVIENTE
-Alguien mata por error a un aliado de la CPU
Maes Hughes escribió:Segaman escribió:¿Qué me decis del excepcional trabajo que están haciendo con las nuevas Spartan Ops?
Está bastante mejor que la primera temporada pero sinceramente, si no tuviera la Limitada yo no pagaría por esto, me vería los vídeos que molan mucho y punto.
Y sigo sin entender el porque este modo deja fuera un modo tiroteo que estaba muy chulo.
-=Sauron=- escribió:Maes Hughes escribió:Segaman escribió:¿Qué me decis del excepcional trabajo que están haciendo con las nuevas Spartan Ops?
Está bastante mejor que la primera temporada pero sinceramente, si no tuviera la Limitada yo no pagaría por esto, me vería los vídeos que molan mucho y punto.
Y sigo sin entender el porque este modo deja fuera un modo tiroteo que estaba muy chulo.
las spartan ops las puedes jugar con la edición normal
Maes Hughes escribió:Yo estoy dándole ahora al Battlefield 3, si te animas por mi encantado
No se si variará mucho de un COD pero oye, que mato 40, me matan 80 y no me da tiempo a quejarme y me lo paso bien mayormente, no quiero imaginar con peña. Eso sí, si coges la versión Premium (lo recomendable) prepárate a a ver como ocupa 25GB el jueguecito en su conjunto
PD Como Halo no hay nada, eso apúntatelo bien.
Barcelo Cola escribió:A mi el modo de juego Dominio me parece de lo mejorcito,me lo paso pipa, se me hacen cortisimas las partidas.
Ailish escribió:Creo que mucha gente se esta confundiendo eh.Las spartan ops son gratuitas para todo el mundo .No solo los que teneis la limited edition.Las sacan asi con la idea de expandir la vida del juego
XboxKani escribió:Y el fallo del online es que también tienes que ser gold, por favor...
Menudas quejas, lo siguiente será decir que lo malo para jugar a la generación Halo necesitas una xbox
XboxKani escribió:Y el fallo del online es que también tienes que ser gold, por favor...
Menudas quejas, lo siguiente será decir que lo malo para jugar a la generación Halo necesitas una xbox
GantZ5 escribió:XboxKani escribió:Y el fallo del online es que también tienes que ser gold, por favor...
Pero qué hablas? xD Siendo el spartan ops un claro sustituto del modo tiroteo, es un fallo que se necesite suscripción a xbox live gold para jugarlo.
Si crees que soy de los que está en la moda de quejarse de halo 4 te equivocas. Pocas veces en este hilo me habrás visto quejarme del juego. Al contrario, me quejo de muchas de las quejas que hay sobre el juego.
Spire escribió:GantZ5 escribió:XboxKani escribió:Y el fallo del online es que también tienes que ser gold, por favor...
Pero qué hablas? xD Siendo el spartan ops un claro sustituto del modo tiroteo, es un fallo que se necesite suscripción a xbox live gold para jugarlo.
Si crees que soy de los que está en la moda de quejarse de halo 4 te equivocas. Pocas veces en este hilo me habrás visto quejarme del juego. Al contrario, me quejo de muchas de las quejas que hay sobre el juego.
¿Ahora quejarse porque algo no gusta es una moda?
Digo yo que si la gente se queja es porque hay un sector descontento.
fadeus escribió:Para como estaba planteado tiroteo en Reach, siempre hablando de mathmaking no personalizadas, mucho mejor las spartan ops. El tiroteo ideal es el del ODST con mathmaking.
Clyde escribió:fadeus escribió:Para como estaba planteado tiroteo en Reach, siempre hablando de mathmaking no personalizadas, mucho mejor las spartan ops. El tiroteo ideal es el del ODST con mathmaking.
Estoy de acuerdo.
La tensión la perdí en entregas posteriores. Además como daban logros por cada mapa y por aguantar hasta el cuarto set en heróico, tenías un estímulo extra para jugar. También iba bastante mejor salvo picos puntuales que en Reach o Halo 4. Recuerdo jugar literalmente horas 4 personas al ODST sin sufrir lag salvo algún momento típico en que había demasiada cosa en pantalla. Era mucho más jugable que ahora desde luego.
Tiroteo estuvo muy bien pero fue decayendo.
XboxKani escribió:@barcelo cola
Es verdad ps network es gratis pero es un asco, prefiero pagar 3 euros al mes.
Traficante escribió:Si quieres jugar con tus amigos,creas la partida y luego invitas al resto de jugadores.... Si lo que quieres es buscar compañeros simplemente le das a buscar partida y eliges el episodio o mapa del capitulo correspondiente
Antes de que lo preguntes,no puedes buscar partida para el capitulo que quieras,si quieres jugar el capitulo 2 por ejemplo,solo podras hacerlo con amigos mediante invitacion,si vas a buscar la partida,solo podras jugar al ultimo episodio publicado,osea el 7....
Hablando de cagadas,esto es una buena tambien...
Barcelo Cola escribió:Si no fuera por Halo y por mis amigos del Live me pasaba a Sony, por eso tengo muchas ganas de saber como ira el tema del Live en la nueva Xbox,para saber si pillarme Xbox o Playstation,ya que ando muy descontento con el trato de Microsoft en el tema Gold,y mas aun viendo como lo esta haciendo Sony con su PS+ , pero esto ya es otra historia.
Spartan Ops no deberia exigir ser gold.
ericstotos7 escribió:Una pregunta que me vuelve loco. ¿Se puede cambiar la armadura, color, skin en la campaña principal?
ericstotos7 escribió:Aparte de que la han cagado para jugar 4 la campaña.... ya que el primero que llega hace que todos se teletransporten a ese punto y es una jodida locura, no te enteras de nada ni de dónde estás. Eso no se pude cambiar supongo...
ericstotos7 escribió:A mí particularmente las Spartan Ops me han encantado, el concepto es un acierto total (si juegas con 3 amigos claro). Divertidísimo y los videos de una calidad increíble. Historia sencilla tipo serie de TV, lo necesario cuando juegas con gente para enterarte de que está pasando. Si juegas solo entiendo que no lo aprecies, pero con amigos es brutal. No le veo defectos, si decís que es repetitiva... no sé a mi el matchmaking se me hace mucho más repetitivo. Para gustos...
zulykat escribió:¿Soy yo o los desafíos que ponen últimamente están regalados? 20000 por matar sólo a 150 por ejemplo me parece mucho (que no me quejo, pero vamos )
SamxFisher escribió:Pues yo me arriesgo y te digo lo que creo que va a pasar, aunque tambien es muy previsible:
Xbox 720 necesitaras live gold para jugar al multiplayer, para poder hablar con tus colegas en charlas grupales y para poder bajarte segun que demos, como pasa con la 360. Por que habrian que ponerlo gratis o bajarlo de precio si ganan una burrada con el timo del gold y la gente sigue pagando en masa?
Yo he tenido xbox 360 desde que salio en 2006 y ps3 2 meses despues de que saliera, y llevo jugando al online a las 2, llego a tener algunos juegos repetidos en diferentes consolas, he tenido el bad company 1 tanto en xbox 360 como ps3, actualmente tengo cod mw2 y mw3 tanto en xbox 360 como ps3, y te digo que los juegos multis, es exactamente lo mismo, no te dejes engañar por los que te dicen que el online de la ps3 es peor, porque no es verdad, es exactamente lo mismo en multis, y ahora se ha normalizao mucho todo, pero al principio, la gran mayoria de juegos de ps3 eran con servidores dedicados y no habia nada de lag ni partidas que se caian porque el jilipollas de turno tiraba de cable, mientras que en 360 siempre ha habido un lag de la ostia en los gears, los halo siempre han ido bien, diria que son los unicos que se juegan sin lag que no sean multis.
zulykat escribió:¿Soy yo o los desafíos que ponen últimamente están regalados? 20000 por matar sólo a 150 por ejemplo me parece mucho (que no me quejo, pero vamos )
Patxo escribió:¿Al final pusieron el resto de especializaciones para los de la edición normal o quedaron en el olvido?
Clyde escribió:Aunque también han puesto a veces alguno un poco...¿peligroso?...hacerse dos perfectos (15-0) creo que hace poco estuvo ese semanal. Y fue ver el desafío y no meterme a partidas por objetivos. Tenía que estar plagado de peña invisible campeando para hacérselo.
Maes Hughes escribió:Yo lo único que se es que de salida no pienso pillar ninguna, eso es lo más cercano a un timo y luego ves como cualquiera que compra la consola 2 años o incluso menos después se le acumulan juegos que comprar y más baratos, ofertas y posiblemente una versión mejor de la consola que ya tienes (por lo menos en el caso de la 360).
Maes Hughes escribió:En cuanto al tema Plus/Gold, tal es la diferencia ahora entre lo que ofrece un servicio u otro que, dudo mucho que Microsoft no mueva ficha para contestar al Steam y al Plus, es posible que siga siendo de pago, pero aunque ofrezca infinitas más cosas el Plus también se paga, así que al final lo que debería hacer Microsoft es ofrecer cosas también, que tontos serán si siguen con el mismo trato actual.
Luego quedará por ver a parte de esto si se premiará algún día los años de Gold, muchas cosas tiene pendientes la siguiente Xbox, y para mi gusto en temas de servicio tienen fácil solución.
GantZ5 escribió:Clyde escribió:Aunque también han puesto a veces alguno un poco...¿peligroso?...hacerse dos perfectos (15-0) creo que hace poco estuvo ese semanal. Y fue ver el desafío y no meterme a partidas por objetivos. Tenía que estar plagado de peña invisible campeando para hacérselo.
La medalla de perfecto no te la dan en ningún modo por objetivos. Sólo en asesino, gran asesino y creo que swat también (de swat no estoy muy seguro). Pero ni en regicidio ni en banderas ni en ninguno de objetivos te salta la medalla de perfecto. Supongo que para evitar una plaga de invisibles con sniper...aunque ya los hay.