Hilo Oficial :: HALO 4 ::

En estos 2 ultimos dias el online me va como el culo,soy el unico??
chris76 escribió:En estos 2 ultimos dias el online me va como el culo,soy el unico??


No, a mi tambien me va fatal, lagazos y partidas terminadas a mitad :-(
Hombre menos mal!!!,nunca habia sufrido lagazos con este juego i estos ultimos dias va fatal,recuerdo como nada mas salir el online iva como un tiro,que estara pasando,demasiada peńa dandole??
chris76 escribió:que estara pasando,demasiada peńa dandole??


Imagen
chris76 escribió:Hombre menos mal!!!,nunca habia sufrido lagazos con este juego i estos ultimos dias va fatal,recuerdo como nada mas salir el online iva como un tiro,que estara pasando,demasiada peńa dandole??


Como tu dices, al principio de salida el juego online iba muy bien. A partir de un mes mas o menos de vez en cuando me encuentro días con mucho lag. Imagino que estos días como la gente tiene mas tiempo libre hay mas gente jugando de todo tipo de países y conexiones y al final te tocan partidas malas.
A mi me han tocado partidas exageradas de ir andando y de repente aparecer de frente contra una pared y cosas así, con lo que lo mejor es dejarlo para otro día.
Una cuestión, ¿cómo se selecciona el capítulo de Spartan Ops a jugar online? Me vendría de perlas para sacar el logro de pasarse el primero en dificultad legendaria. En solitario es factible hacerlo (así es como me pasé la primera de todas las misiones), pero salen demasiados enemigos y frustra bastante...
A mí tambien me va bastante mal desde hace una semana... Esperemos que esto se arregle por que sinos se va ir directamente al cajón!!!
Selphie_Epojé escribió:Una cuestión, ¿cómo se selecciona el capítulo de Spartan Ops a jugar online? Me vendría de perlas para sacar el logro de pasarse el primero en dificultad legendaria. En solitario es factible hacerlo (así es como me pasé la primera de todas las misiones), pero salen demasiados enemigos y frustra bastante...


online no puedes seleccionarlos, tienes que jugar los que "toquen"
-=Sauron=- escribió:
Selphie_Epojé escribió:Una cuestión, ¿cómo se selecciona el capítulo de Spartan Ops a jugar online? Me vendría de perlas para sacar el logro de pasarse el primero en dificultad legendaria. En solitario es factible hacerlo (así es como me pasé la primera de todas las misiones), pero salen demasiados enemigos y frustra bastante...


online no puedes seleccionarlos, tienes que jugar los que "toquen"


Algo así me olía, porque el capítulo en cuestión cambia cada día (pero aún pensaba que tenía que ver con lo que jugabas en el modo individual); gracias.
rychetage escribió:
chris76 escribió:Hombre menos mal!!!,nunca habia sufrido lagazos con este juego i estos ultimos dias va fatal,recuerdo como nada mas salir el online iva como un tiro,que estara pasando,demasiada peńa dandole??


Como tu dices, al principio de salida el juego online iba muy bien. A partir de un mes mas o menos de vez en cuando me encuentro días con mucho lag. Imagino que estos días como la gente tiene mas tiempo libre hay mas gente jugando de todo tipo de países y conexiones y al final te tocan partidas malas.
A mi me han tocado partidas exageradas de ir andando y de repente aparecer de frente contra una pared y cosas así, con lo que lo mejor es dejarlo para otro día.

Por desgracia se perfectamente a lo que te refieres
Venia a mirar lo del tema lag, y menos mal que no soy el unico, ayer con mi grupo de colegas fue injugable, pero esto que es?.
El multijugador competitivo va bastante bien, pero el coop o las spartan no se puede ni jugar.
En Game esta por 40€, puede ser que me lo pille cambiandolos por Forza Horizon y Need For Speed: Most Wanted.

¿La oferta también esta en la tienda?
Lo del lag también me ha pasado a mi. Pero dónde más me ha pasado es en las Spartan Ops, jugando con un colega a través de live. No es que diera lagazos de vez en cuando, es que era la partida entera lagada hasta el final :-?

PD: Y me ha pasado bastantes veces ya.
Buenas:

Esta semana no cambian los capítulos de Spartan Ops del Machtmaking? entré el Martes y seguían las de la semana pasada, aún no está la 4ª en legendario?

Un saludo y gracias.
zulykat escribió:Lo del lag también me ha pasado a mi. Pero dónde más me ha pasado es en las Spartan Ops, jugando con un colega a través de live. No es que diera lagazos de vez en cuando, es que era la partida entera lagada hasta el final :-?

PD: Y me ha pasado bastantes veces ya.


Este lag es distinto, es un lag constante y se llama "input lag" creo...que el spartan tarda unas décimas de segundo en ejecutar la acción indicada en el mando, no? Es el motivo por el cual no le he dedicado apenas tiempo al spartan ops...Creo que se puede solucionar cambiando alguna configuración del televisor pero no estoy seguro.
GantZ5 escribió:
zulykat escribió:Lo del lag también me ha pasado a mi. Pero dónde más me ha pasado es en las Spartan Ops, jugando con un colega a través de live. No es que diera lagazos de vez en cuando, es que era la partida entera lagada hasta el final :-?

PD: Y me ha pasado bastantes veces ya.


Este lag es distinto, es un lag constante y se llama "input lag" creo...que el spartan tarda unas décimas de segundo en ejecutar la acción indicada en el mando, no? Es el motivo por el cual no le he dedicado apenas tiempo al spartan ops...Creo que se puede solucionar cambiando alguna configuración del televisor pero no estoy seguro.


No es ese tipo de lag compañero, es lag del live, pero solo en coop o spartan ops, jugandolas solo van finas, pero en el momento que te conectas con alguien o algun amigo se va todo al garete, y como dicen es constante, ayer se me llegaba a congelar la imagen, y no solo ami, a todo el equipo.
JonnyBravo escribió:
GantZ5 escribió:
zulykat escribió:Lo del lag también me ha pasado a mi. Pero dónde más me ha pasado es en las Spartan Ops, jugando con un colega a través de live. No es que diera lagazos de vez en cuando, es que era la partida entera lagada hasta el final :-?

PD: Y me ha pasado bastantes veces ya.


Este lag es distinto, es un lag constante y se llama "input lag" creo...que el spartan tarda unas décimas de segundo en ejecutar la acción indicada en el mando, no? Es el motivo por el cual no le he dedicado apenas tiempo al spartan ops...Creo que se puede solucionar cambiando alguna configuración del televisor pero no estoy seguro.


No es ese tipo de lag compañero, es lag del live, pero solo en coop o spartan ops, jugandolas solo van finas, pero en el momento que te conectas con alguien o algun amigo se va todo al garete, y como dicen es constante, ayer se me llegaba a congelar la imagen, y no solo ami, a todo el equipo.


Pues debo ser especial porque en la vida me ha pasado lo que comentáis.
Yo con las spartan ops hemos jugado dos y si que me he encontrado lag pero nada exagerado, me ha tocado mas lag a veces en el multi normal.
En partidas cooperativas he jugado muy poco pero no recuerdo especialmente que fuera mal.
Eso pasaba también en el Reach.

Por lo que he podido leer, en el SO pasa como con el tiroteo del Reach. Que es sincronizado. Con lo cual, si uno tiene lag, todos tienen lag. Mientras que el multiplayer normal, todo es asíncrono. Si una persona tiene una mala conexión, sólo tiene lag esa persona. A no ser que sea el host de la partida, claro.
Señores, es la hora:

Acaba de salir un bulletin! http://blogs.halowaypoint.com/Headlines ... Halo-Bulle​tin-1913.aspx

Volverán los matchmaking update cuando acabe el desafio de los cojones.


-el pack majestic tendrá 2 mapas pequeños y uno mediano (aunque se supone que Harvest es mediano )
-actualización (TU) a finales de febrero
-cambios en playlists:

21 enero:

-Test Forge play.... mapas forge como "relay" en modo test para ser provados por la comunidad y incluirlos posteriormente en el matchmaking ( no lo entiendo demasiado bién pues es una lista de matchmaking no? )
-Spartan Ops episodio 6
- Desbloqueo de las habilidades Pathfinder (mierda la que me he sacado) y Pioneer

28 enero:

-Griffball
- Desbloqueo de las habilidades : Engineer y Stalker
- Spartan Ops Episodio 7

4 de febrero:

-Spartan Ops episodio 8
-Desbloqueo de habilidades Rogue y Tracker
-Team Doubles

Frank O'Connor hace autocrítica "There are a ton of things we wish weve'd done better: Features that didn’t make it into the final game. Glitches that emerged. Missteps made. DLC fiascos. Communication breakdowns"

-Posibles listas febrero: FFA y versión "mejorada" de Team Snipers
-Prometen más implicación en la comunidad y los foros (Más feedback)
-Próxima semana nuevo bulletin
Joe ya era hora....Estoy atascada en el level 70...A ver si van metiendo cositas y mejorando el juego poco a poco
Gracias Maes por la info! No han dicho nada de modo MLG ni de volver a meter el classic slayer...A ver si en el siguiente boletín dicen algo más!
Buenas noticias las que nos trae ese bulletin, aunque aun haya que esperar unas semanas para ver los cambios.

Se echan mucho de menos team doubles y snipers. De mapas forge ojala incluyan Simplex y Dispatch en matchmaking y sobre el pack majestic ojala sea cierto que trae mapas pequeños para añadirlos en asesino de infinity.
¿De verdad alguien echa de menos "esnaipers"? si ahora hay partidas que son puro chotis esnaipers :o . Entre los DMR, los suministros y las armas del mapa, el que no lleva un arma con un zoom acojonante es porque no quiere. XD
Maes Hughes escribió:Señores, es la hora:

Acaba de salir un bulletin! http://blogs.halowaypoint.com/Headlines ... Halo-Bulle​tin-1913.aspx


Bueno a ver que tal están los nuevos mapas porque los tres de crimson ya no juega ni dios y los otros ya empiezan a cansar un poco, de echo yo le estoy dando un descanso al multi paro no saturarme.

Las spartan ops a ver que tal también, espero que varíen un poco mas los mapas que en los cinco primeros que aunque eran divertidos re-jugar los mismos mapas me llegó a saturar un poco que se repitieran tanto.

Las playlist veremos si nos sorprenden con algo diferente para variar como lo que hicieron en Gears of War 3 en su momento de armas que eran gallinas, los muñecos cabezones y cosas así que rompían un poco la monotonía.
Si alguien quiere añadir me para jugar a halo 4 lo agradecería! My GT:MR STiCKy J
Saludos!
empece ayer la campaña y me han sorprendido 4 cosas:

-Graficamente es mucho mejor, o por lo menos a mi me lo parece, al halo reach, los interiores se ven muy bien
-El doblaje me parece patetico
-La narracion de la historia, supongo que por culpa del pesimo doblaje, me parece muy mala
-El sonido en general me parece malo, aun jugando con auriculares
Yo empece ayer la campaña como es costumbre en mi con halo coop online a 4 en legendario y estoy encantado con el juego si bien tiene fallos como lo del doblaje en general el juego me parece sublime , y a mis 3 compis les parece igual , no es perfecto pero joder vaya pedazo de juego .Visualmente demuestra que para ser impresionante no hace falta tener colorachos apocalipticos , un 10 en eso.
Busco gente para jugar Spartan Ops o simplemente el multijugador.

GT: Roman86OzZ
Clyde escribió:¿De verdad alguien echa de menos "esnaipers"? si ahora hay partidas que son puro chotis esnaipers :o . Entre los DMR, los suministros y las armas del mapa, el que no lleva un arma con un zoom acojonante es porque no quiere. XD


jej si, vale pero el tema es jugar partidas a sniper, es decir, con ese arma en concreto. Un arma espectacular y que requiere habilidad y practica. Esa es la gracia. Da igual el zoom de la DMR y las power weapons de los suministros, etc.
DaviGol escribió:y que requiere habilidad y practica.


Sobretodo en este Halo. [qmparto]
Maes Hughes escribió:
DaviGol escribió:y que requiere habilidad y practica.


Sobretodo en este Halo. [qmparto]


En cualquier Halo, la sniper, requiere practica y habilidad. Esa es mi opinión y mi experiencia.
Editado por VIDHAR. Razón: Nada de descalificaciones gratuítas
Cuando tiene que salir el segundo pack de mapas?
DaviGol escribió:
Maes Hughes escribió:
DaviGol escribió:y que requiere habilidad y practica.


Sobretodo en este Halo. [qmparto]


En cualquier Halo, la sniper, requiere practica y habilidad. Esa es mi opinión y mi experiencia.

Claro, claro. ¿Para apoyar tu argumento tienes que descalificar?
Maes Hughes escribió:Claro, claro. ¿Para apoyar tu argumento tienes que descalificar?


Has sido tu el que sea reído de mi comentario primero, sino estas de acuerdo podías decirlo de otra manera y no pasa nada, ahora no vengas pidiendo explicaciones.
DaviGol escribió:
Maes Hughes escribió:Claro, claro. ¿Para apoyar tu argumento tienes que descalificar?


Has sido tu el que sea reído de mi comentario primero, sino estas de acuerdo podías decirlo de otra manera y no pasa nada, ahora no vengas pidiendo explicaciones.

En Halo 4 se puede matar mucho más fácil que en Reach con el sniper, en Reach mucho más fácil que en Halo 3, así sucesivamente. Se puede dialogar sin insultar, no es tan difícil si lo intentas.

Venga hasta luego.
Maes Hughes escribió:
DaviGol escribió:
Maes Hughes escribió:Claro, claro. ¿Para apoyar tu argumento tienes que descalificar?


Has sido tu el que sea reído de mi comentario primero, sino estas de acuerdo podías decirlo de otra manera y no pasa nada, ahora no vengas pidiendo explicaciones.

En Halo 4 se puede matar mucho más fácil que en Reach con el sniper, en Reach mucho más fácil que en Halo 3, así sucesivamente. Se puede dialogar sin insultar, no es tan difícil si lo intentas.

Venga hasta luego.


Lo que dices sobre los snipers supongo que es cierto pero aun así que tiene que ver con lo que yo digo sobre que el manejo de la sniper en Halo requiere practica y habilidad. Aunque sea mas fácil atinar en Halo 4 con la sniper sigue siendo un arma que no es fácil de llevar. Es mi opinión.

Y bueno sobre lo de descalificar etc que te veo muy indignado pues decirte que si entras a un foro a reirte de los demas cosa que haces a menudo por cierto, pues eso es ser un troll. No he dicho ninguna mentira [poraki]
Tengamos la tarde tranquila, y no os piqueís mútuamente.
SamxFisher escribió:Cuando tiene que salir el segundo pack de mapas?


Finales de febrero, creo que todavía no han anunciado la fecha exacta.
DaviGol escribió:
SamxFisher escribió:Cuando tiene que salir el segundo pack de mapas?


Finales de febrero, creo que todavía no han anunciado la fecha exacta.

El 21 de Enero no salía un pack nuevo de mapas?

Por cierto, alguien sabe si 343 tiene intenciones de revisar/parchear lo del offline del Spartan Ops, o se rien en nuestra cara. No entiendo el por que de este negocio. Las Spartan ops vienen siendo como las special ops del MW3 (añadiendole historia al juego); y obviamente un pack inicial viene con el juego, pero si luego cobran por ello, pues no lo veo mal.

Pero que te obliguen a conectarte para poder jugar una cosa que además puedes jugar en solitario, pues lo veo un absurdo.
En este juego no hago un no scope con el sniper ni queriendo, en Reach me resultaba mucho más fácil. Con zoom no noto diferencias.
MutantCamel escribió:En este juego no hago un no scope con el sniper ni queriendo, en Reach me resultaba mucho más fácil. Con zoom no noto diferencias.

en reach el movimiento era mucho mas lento, yo hago mas no scopes aqui que en reach, no se porque en reach era un negado para el sniper.
bueno pues me acabo de trilllar la campaña en heroica y me ha encantado [amor]
Perdonad que lo diga, pero el que diga que un sniper no requiere habilidad para usarlo...

En Halo 3 era hard, pero me gustaría ver a esta gente manejándolo xD
¿Podría alguien que tenga la versión Pal España hacernos el grandísimo favor de subir la última actualización que sacaron para los que no tenemos live? La hemos pedido en este hilo, sin suerte hasta ahora: hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041_s1620

EDITO: Ya la he conseguido, gracias a mi colega ejabi [beer]
Yo con la que me harto de hacer noscopes las poquisimas veces que me toca es con el rifle de haz, amo ese arma. Deberian sacar un modo swat solo con rifles de haz.
fadeus escribió:Yo con la que me harto de hacer noscopes las poquisimas veces que me toca es con el rifle de haz, amo ese arma. Deberian sacar un modo swat solo con rifles de haz.


Exacto, el rifle de haz parece bastante más eficaz que el sniper de toda la vida!
fadeus escribió:Yo con la que me harto de hacer noscopes las poquisimas veces que me toca es con el rifle de haz, amo ese arma. Deberian sacar un modo swat solo con rifles de haz.


Cierto, es mucho más fácil que con el sniper.
Que ha pasado con el modo de juego de 4VS4 ahora esta lo del infinity challenge y el de 8VS8
Es que si con el sniper humano se puden hacer non scope con el rifle de haz ya puede freir patatas mientras matas si quieres. Y yo soy manquísimo de toda la vida a larga distancia, pero no jodamos, es absurdamente más fácil que en otros Halo's y ni soy PRO ni ostias, lo noto y punto. XD
11829 respuestas