Yo le estoy dando un tiempo de reposo porque he acabado un poco hasta las pelotas del multi. Me ha dado tiempo a hacerme una especialización y el tercer o cuarto nivel de otra.
Pocos mapas (que no joder, que no hay mapas, que los nuevos además son culo de mona
), mucho DMR, cerdos invisibles con wetwork y pistolas sodomitas, regicidios que te metes en mis estadísticas y te partes el ojete (palizas a golpe de rifle de precisión contra un equipo que puntua ¿65 en toda la partida? o partidas en las que nadie sabe de qué mierda va el modo salvo yo y son de las de "
yo VS el mundo"
), Big Team sin team, con vehículos de papel y partidas muy poco igualadas que tras los primeros meses están plagadas de pantallas en negro y que me obligan visto el nivel de la peña a jugar cerdo por cojones: invisible, agachadito, zoom y DMR de lejos
, listas patrocinadas que estan pobladas de gente más cerda de lo habitual,....
No se, he acabado un poco harto en relativamente poco tiempo.
Igual me pasa como con Reach, que tras un tiempo lo retomo y lo vuelvo a disfrutar, pero a veces hasta echo de menos Reach. Joder y eso me preocupa muchísimo porque mira que he echado pestes de él
, pero a día de hoy no me veo ni de coña jugando el mismo número de horas a Halo 4....por algo será.
Barcelo Cola escribió:Se han cargado la gracia de las granada de plasma, por que tardan tanto en explotar ?? Si no fuera para pegar a vehiculos o a alguien ahora son muchisimo mejores las de frag
Tarda más para que ahora la pegues te maten, nazcas y te den la medalla Ave María.
Es cierto, ponerte las de plasma es un poco nostálgico. No es lo más racional. Más que el tiempo de reacción, creo que es el sprint. Antes las pegabas muchísimo más fácil que ahora. O al menos yo, que era mi forma de jugar por diversión.
Pero si te desesperas ponte la nueva granada de pulsos