Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Camapaña coop a 4 finalizada en legendario , impresionante . [tadoramo]
En serio, que despidan a los que ponen un desafio diario de ganar 9 partidas de un modo de juego, y encima por 2750 creditos de mierda,que es lo que se gana en una partida normal...
hasta los mismisimos de encontrarme gente compinchada en regicidio todos contra todos...joder que ascazo y ganar de esa manera....en fin [buaaj]
yo acabo de pillarmelo, en cuanto pase la campaña vicio al online

mi gt: lemonfx
NellTu escribió:hasta los mismisimos de encontrarme gente compinchada en regicidio todos contra todos...joder que ascazo y ganar de esa manera....en fin [buaaj]



Totalmente cierto.
Hoy me he hecho con el junto con el pase temporada y bueno, le he dado un poco al modo campaña y al on-line(A este mas [+risas] )

Del modo Campaña no voy a comentar nada porque voy por la segunda misión y viendo los logros.... parece corto el juego...

El on-line, bueno, he probado el primero y au y lo tipico, te encuentras a viciados y luego a gente normalita pero bueno, parece que se han dejado un poco de lado el rollo Old-School, habrá que darle mas caña a ver, para despejarse un poco de BF3 me vendrá que bien, que de BF3 llevo ya 700 horas y cansa ya [+risas]
Yo lo tengo como valvula de escape a crysis 2 y hasta que llegue cry 3 pues me entretiene aunque no es santo de mi devocion. Cuando te encuentras a los pro de turno hasta me aburre
The Prophet escribió:Yo lo tengo como valvula de escape a crysis 2 y hasta que llegue cry 3 pues me entretiene aunque no es santo de mi devocion. Cuando te encuentras a los pro de turno hasta me aburre


Esto como en todo juego on-line, en BF3 como te encuentres a un clan.... te van a violar pero bien si tu equipo es manco, pero bueno, yo con este juego me lo tomare con calma y au.... cuando salga GTA V..... mi 360 solo va a reconocer ese juego durante meses [+risas]
NARTONIC escribió:
The Prophet escribió:Yo lo tengo como valvula de escape a crysis 2 y hasta que llegue cry 3 pues me entretiene aunque no es santo de mi devocion. Cuando te encuentras a los pro de turno hasta me aburre


Esto como en todo juego on-line, en BF3 como te encuentres a un clan.... te van a violar pero bien si tu equipo es manco, pero bueno, yo con este juego me lo tomare con calma y au.... cuando salga GTA V..... mi 360 solo va a reconocer ese juego durante meses [+risas]



y más si se curran el multijugador de ese juego...(GTA V) [+risas]


nivel 47 en halo... A estas alturas en el 3 ya había jugado el triple de horas...


salu2.
NARTONIC escribió:
The Prophet escribió:Yo lo tengo como valvula de escape a crysis 2 y hasta que llegue cry 3 pues me entretiene aunque no es santo de mi devocion. Cuando te encuentras a los pro de turno hasta me aburre


Esto como en todo juego on-line, en BF3 como te encuentres a un clan.... te van a violar pero bien si tu equipo es manco, pero bueno, yo con este juego me lo tomare con calma y au.... cuando salga GTA V..... mi 360 solo va a reconocer ese juego durante meses [+risas]


Algunas partidas no me las creo ni yo y otras pienso que no puedo ser tan torpe. Lo mísmo me hago 25-8 que 9-20 xdxdxd. y estoy por lvl 70. El otro dia me pille el halo 3 y se me da bastante mejor. Se nota mucho cuando se juega con clanes, eso pasa siempre, y te pila lejos el host tb ;)
La verdad es que es un juegazo y con unos gráficos muy muy buenos.

Como me gustaria haber jugado el resto de juegos para ahora conocer bien la historia.
En mi opinion es menos epico que el 3
Holadisculpad mi ignorancia, pero porque no encuentro ningun mapa en el modo forge?
no entendi bien lo que has preguntado. no te salen los mapas del forge en el matchmaking o no te salen sin mas desde el forge? ;)
No van a poner en este halo como en el reach lo de los mapas modificados con forge?Por que la verdad es que cansa ya siempre jugar a lo mismo una y otra vez
Ailish escribió:No van a poner en este halo como en el reach lo de los mapas modificados con forge?Por que la verdad es que cansa ya siempre jugar a lo mismo una y otra vez


Dijeron que el 21 de enero pondrían una lista parecida a lo que pides.
Hola chavales, tengo una preguntilla, me pille el juego ayer y yo le daba bastante al reach en su dia pero con este estoy perdido con los packs de mapas, he visto que hay 200 opciones en el live para comprar y me imagino que el pack de 2000 MS points es el que tiene todos los mapas verdad? Merece la pena o me espero a que bajen de precio?
¿El disco 2 que lleva? ¿Solo elementos del multi?
Naer escribió:¿El disco 2 que lleva? ¿Solo elementos del multi?


Así es, una vez instalado el disco 2 ya no hace falta para nada más, desde el disco 1 podrás acceder tanto a la campaña como al online/spartan ops.
elmasmalo escribió:Hola chavales, tengo una preguntilla, me pille el juego ayer y yo le daba bastante al reach en su dia pero con este estoy perdido con los packs de mapas, he visto que hay 200 opciones en el live para comprar y me imagino que el pack de 2000 MS points es el que tiene todos los mapas verdad? Merece la pena o me espero a que bajen de precio?


Yo me lo pensaría. Te puedo decir que el primer pack que ha salido no lo recomiendo, la verdad. Mapas demasiado grandes para mi gusto, llamativos gráficamente y tal pero a la hora de jugarlos ni fu ni fa en mi opinión. A ver que tal el segundo pack que sale a finales de febrero, de momento, dicen que serán dos mapas pequeños y uno mediano.
The Prophet escribió:no entendi bien lo que has preguntado. no te salen los mapas del forge en el matchmaking o no te salen sin mas desde el forge? ;)


Cuando entro en el forge solo salen los mapas que te vienen predefinidos en el disco. Osea, cuando uso el filtro y busco en los mas descargados, recomendados y todas esas opciones, nunca encuentra ningun archivo. No es normal no??
:-?
High_bpm escribió:
The Prophet escribió:no entendi bien lo que has preguntado. no te salen los mapas del forge en el matchmaking o no te salen sin mas desde el forge? ;)


Cuando entro en el forge solo salen los mapas que te vienen predefinidos en el disco. Osea, cuando uso el filtro y busco en los mas descargados, recomendados y todas esas opciones, nunca encuentra ningun archivo. No es normal no??
:-?


Yo creo que es normal de momento. A mi me pasa lo mismo.

Acabo de completar todos los capitulos y no me ha saltado el logro. Que he hecho mal?
The Prophet escribió:
High_bpm escribió:
The Prophet escribió:no entendi bien lo que has preguntado. no te salen los mapas del forge en el matchmaking o no te salen sin mas desde el forge? ;)


Acabo de completar todos los capitulos y no me ha saltado el logro. Que he hecho mal?


Existe un bug en las spartans que a veces hace que no te salte el logro. Bastará con que te pases un episodio en cualquier dificultad para que te salte el logro. A mi me pasó también y tuve que volverme a pasar un episodio de spartans nuevamente para que saltara.
Joal92 escribió:
Naer escribió:¿El disco 2 que lleva? ¿Solo elementos del multi?


Así es, una vez instalado el disco 2 ya no hace falta para nada más, desde el disco 1 podrás acceder tanto a la campaña como al online/spartan ops.


En realidad me lo ahorro, que no soy gold xD
Gracias.
Podrian meter mapas del Forge, madre mia entre Reach que solo habia Forge y Halo4 que no meten ni uno... [+risas]

Esque Big Team o Dominio siempre juegas en los mismos 2/3 mapas (LongBow,Exile y Valhalla), y si juegas Team Slayer otros 2 o 3, yo que se, seguro que hay mapas muy guapos con este nuevo Forge que tanto bombo le dieron, que metan alguno [buuuaaaa]

P.D. Sigue sobrando el Invisible de los ratas
P.D.2 Que pongan MLG ya de una vez, y que vuelva Snipers ya de una vez, pero en plan molon como en 3 con 2 Snipers o con Snipers y escopeta.
Reach al final cansaba que solo saliese forge

No tienen término medio
Barcelo Cola escribió:Podrian meter mapas del Forge, madre mia entre Reach que solo habia Forge y Halo4 que no meten ni uno... [+risas]

Esque Big Team o Dominio siempre juegas en los mismos 2/3 mapas (LongBow,Exile y Valhalla), y si juegas Team Slayer otros 2 o 3, yo que se, seguro que hay mapas muy guapos con este nuevo Forge que tanto bombo le dieron, que metan alguno [buuuaaaa]

P.D. Sigue sobrando el Invisible de los ratas
P.D.2 Que pongan MLG ya de una vez, y que vuelva Snipers ya de una vez, pero en plan molon como en 3 con 2 Snipers o con Snipers y escopeta.

Lo que sobra es la puta pistola de serie que tiene más radio de alcance que la escopeta, joder.
Maes Hughes escribió:
Barcelo Cola escribió:Podrian meter mapas del Forge, madre mia entre Reach que solo habia Forge y Halo4 que no meten ni uno... [+risas]

Esque Big Team o Dominio siempre juegas en los mismos 2/3 mapas (LongBow,Exile y Valhalla), y si juegas Team Slayer otros 2 o 3, yo que se, seguro que hay mapas muy guapos con este nuevo Forge que tanto bombo le dieron, que metan alguno [buuuaaaa]

P.D. Sigue sobrando el Invisible de los ratas
P.D.2 Que pongan MLG ya de una vez, y que vuelva Snipers ya de una vez, pero en plan molon como en 3 con 2 Snipers o con Snipers y escopeta.

Lo que sobra es la puta pistola de serie que tiene más radio de alcance que la escopeta, joder.


Yo no veo descompensado lo de la pistola de serie. Es normal que una pistola tenga más radio de alcance que una escopeta.
Segaman escribió:
Maes Hughes escribió:
Barcelo Cola escribió:Podrian meter mapas del Forge, madre mia entre Reach que solo habia Forge y Halo4 que no meten ni uno... [+risas]

Esque Big Team o Dominio siempre juegas en los mismos 2/3 mapas (LongBow,Exile y Valhalla), y si juegas Team Slayer otros 2 o 3, yo que se, seguro que hay mapas muy guapos con este nuevo Forge que tanto bombo le dieron, que metan alguno [buuuaaaa]

P.D. Sigue sobrando el Invisible de los ratas
P.D.2 Que pongan MLG ya de una vez, y que vuelva Snipers ya de una vez, pero en plan molon como en 3 con 2 Snipers o con Snipers y escopeta.

Lo que sobra es la puta pistola de serie que tiene más radio de alcance que la escopeta, joder.


Yo no veo descompensado lo de la pistola de serie. Es normal que una pistola tenga más radio de alcance que una escopeta.


Creo que no lo has pillado Segaman, la queja es de pistola prometea, que el disparo cargado, que es básicamente un escopetazo, tiene más alcance que la escopeta normal.
OK, cierto. Lo entendí mal.

La pistola Promethea es..... [noop]
Hola ¿alguien sabe si microsoft pondra en el bazar los dlc de las armaduras y cascos que se daban con las reservas y el de la consola fotus?.

Es que paso de pagar la burrada que piden en ebay para tener el skin del light rifle que viene en la fotus [poraki] o tener que pillar la consola por un skin como que no [poraki] .

Los otros skin de armas ya los tengo ;)

Gracias y un saludo.
Con el reach tambien habia codigos especiales y no los dieron.No creo que aqui hagan lo contrario
Si alguien me quiere agregar os dejo mi GC

oO Imriik Oo
Ailish escribió:Con el reach tambien habia codigos especiales y no los dieron.No creo que aqui hagan lo contrario


Por contra en el GoW 3, desbloquearon los personajes en este caso pero con los colores ligeramente distintos.
Se han cargado la gracia de las granada de plasma, por que tardan tanto en explotar ?? Si no fuera para pegar a vehiculos o a alguien ahora son muchisimo mejores las de frag [triston]
yo me quedé con las ganas que los de MM me llamasen para darme el código que me debían
Y que vuelva el Double Exp weekend [sonrisa] [sonrisa]

Que tiempos aquellos de Team Fiesta XD
Es que no han hecho ni un puto incentivo para que haya comunidad:

-No hay tiroteo
-Hay Spartan Ops pero es de pago
-No hay eventos quitando la mierda esta de Virgin
-Nulo Feeback
-Menos listas
-Peores mapas
-En Reach se abusaba de Forge, aquí ni se usa
-Sin gestor de archivos

Dominio con 500 personas, patético, seguro que en Invasión de Reach aun hay más a día de hoy.
Yo le estoy dando un tiempo de reposo porque he acabado un poco hasta las pelotas del multi. Me ha dado tiempo a hacerme una especialización y el tercer o cuarto nivel de otra. :-|

Pocos mapas (que no joder, que no hay mapas, que los nuevos además son culo de mona :o ), mucho DMR, cerdos invisibles con wetwork y pistolas sodomitas, regicidios que te metes en mis estadísticas y te partes el ojete (palizas a golpe de rifle de precisión contra un equipo que puntua ¿65 en toda la partida? o partidas en las que nadie sabe de qué mierda va el modo salvo yo y son de las de "yo VS el mundo" :o ), Big Team sin team, con vehículos de papel y partidas muy poco igualadas que tras los primeros meses están plagadas de pantallas en negro y que me obligan visto el nivel de la peña a jugar cerdo por cojones: invisible, agachadito, zoom y DMR de lejos :-| , listas patrocinadas que estan pobladas de gente más cerda de lo habitual,....

No se, he acabado un poco harto en relativamente poco tiempo. :(

Igual me pasa como con Reach, que tras un tiempo lo retomo y lo vuelvo a disfrutar, pero a veces hasta echo de menos Reach. Joder y eso me preocupa muchísimo porque mira que he echado pestes de él XD , pero a día de hoy no me veo ni de coña jugando el mismo número de horas a Halo 4....por algo será. [comor?]

Barcelo Cola escribió:Se han cargado la gracia de las granada de plasma, por que tardan tanto en explotar ?? Si no fuera para pegar a vehiculos o a alguien ahora son muchisimo mejores las de frag [triston]


Tarda más para que ahora la pegues te maten, nazcas y te den la medalla Ave María. XD

Es cierto, ponerte las de plasma es un poco nostálgico. No es lo más racional. Más que el tiempo de reacción, creo que es el sprint. Antes las pegabas muchísimo más fácil que ahora. O al menos yo, que era mi forma de jugar por diversión.

Pero si te desesperas ponte la nueva granada de pulsos [poraki]
Desde que hay Sprint es cierto que cuesta mas hacer pegadas, pero es normal. Yo tambien echo de menos Reach, que triste. Halo 4 esta MUY bien, pero le faltan por pulir cosillas,las armas,listas de juego y mapas deberian ser "revisadas"

Sigo indignado porque las plasmas tardan mucho en explotar...
En que coño pensaban cuando probaron la granada de pulsos? Es prácticamente imposible matar nada con eso incluyendo la campaña que los matas si son rematadamente tontos y se quedan estáticos.
Maes Hughes escribió:En que coño pensaban cuando probaron la granada de pulsos? Es prácticamente imposible matar nada con eso incluyendo la campaña que los matas si son rematadamente tontos y se quedan estáticos.

En bola loca cuando se monta el típico pifostio para pillar la bola si suele caer alguno. Pero vamos, es verdad que no tiene practicamente efectividad.
es la peor granada de todos los halos con diferencia
Yo es que tome la firme decisión de que hasta que no metieran algún modo potable (Mlg, asesino pro, griffball) no vuelvo a jugar. Paso de jugar con 30000 snipers en la partida e invisibles con pistola sodomita. No me merece la pena jugar para ver en la basura en la que esta convirtiendo el juego. Tengo más juegos y cosas a las que dedicarle tiempo.
Gente una pregunta, es muuuuuuy difícil pasarse el juego en solitario en legendaria? Me refiero a sí es mucho más difícil que un COD en veterano, por hacerme una idea y empezarlo en Legendaria o en Heroica.

Gracias compis ;)
Yuu Matsura escribió:Gente una pregunta, es muuuuuuy difícil pasarse el juego en solitario en legendaria? Me refiero a sí es mucho más difícil que un COD en veterano, por hacerme una idea y empezarlo en Legendaria o en Heroica.

Gracias compis ;)


Según comentan es más fácil que los anteriores, por si los has jugado y así te haces una idea.
yo lo empece en legendaria y hasta la mitad me llegue sin problemas. Despues en la fase esta que vas en un mega camionaco me lo tuve que bajar a heroica poruqe no fui capaz.... y la verdad, lo he disfrutado mas en heroica que en legendaria
Llevo sin jugar desde primeros de diciembre y entre vosotros y los colegas me da hasta cosa meter el disco en la consola por lo que me pueda encontrar

Tanto invisible "sodomita" hay?
Cmalk escribió:Llevo sin jugar desde primeros de diciembre y entre vosotros y los colegas me da hasta cosa meter el disco en la consola por lo que me pueda encontrar

Tanto invisible "sodomita" hay?

Mayormente.
Cmalk escribió:Llevo sin jugar desde primeros de diciembre y entre vosotros y los colegas me da hasta cosa meter el disco en la consola por lo que me pueda encontrar

Tanto invisible "sodomita" hay?


Hay de todo (invisibles, setos, pistoleros, compañeros que les sienta mal cojas un vehículo antes que ellos) a mi no me salen tantos (esta tarde maté a 4 de estos que estaban en el pelican derribado en Ragnarok con el Banshee) y ya estoy curada en salud. Si los hay, se como sacarlos de sus sitios (siempre se suelen poner en los mismos lugares).

Y como tengo todas las especializaciones ya (nv. 130), pongo mi especialización invisible que no hace ruido y asesina más deprisa. También me pongo una ranura con la especialización de Piloto (por aquello de que aguantas más en un vehículo es cosa de ir eligiendo según el mapa y el Juego de Guerra).

Lo que si notarás más si llevas tiempo sin jugar es que ya la gente anda más curtida (preparáte para que te den mandanga de la buena en las primeras partidas [+risas] ).


A partir de la semana que viene está previsto se liberen además de las Spartan Ops como dije en su dia, también 2 especializaciones por semana. Hasta completar las 8 para todo el mundo.

El modo nuevo y los otros mapas para Juegos de Guerra se pueden ver ya en la web de Halo Waypoint [bye]
11829 respuestas