Segaman escribió:Alguien sabe cuando terminan los premios de la promoción Virgin?
neo_matrix escribió:Buenas y Feliz 2013 a todos.
Una pregunta alguien le ha fallado alguna vez el conteo de las condecoraciones que no se contabiliza?
Ami me pasa especialmente con la destrucción de vehículos y es que ya me esta mosqueando ya he destruido algunos scorpions y no me han contado y con el trabajazo que te cuesta destruirlos pa que luego no te los cuente no mola nada.
Os explico yo siempre boto el mapa Exile como es el único que sale el scorpions pues pa intentar cargarme siempre alguno por que es la condecoración de vehículo que menos tengo avanzada voy por la página 1/5 destruidos 4/6 y hay me quedado estancado unos días por que los últimos que me cargado no me los han contado
La movida es que muchas veces les pegó asta tres granadas y luego le dispara uno con un disparo de DMR y me dice ayuda de destrucción de vehículos esto ya me a pasado tropecientas veces y aún que es muy injusto que le cuente a otro cuando tu as hecho el trabajo aún así lo puedo entender si el fue el último en dar el golpe aún que tu le ayas bajado el 99% de la vida, es muy injusto pero en fin es lo que hay... Pero ya de hay que te salga la medalla de destrucción de vehículo y te cuente la muerte del ocupante y que luego no te cuente la condecoración eso ya me toca los cojones ya me a pasado 3 o 4 que notado asta repasando los vídeos en cine. De hecho me acaba de pasar y he guardado el video en el disco duro de la Xbox me cargue el scorpions con tres bazocazos aún que el tercer disparo me mataron pero vamos cuando reaparecí se vieron la medallas, destrucción de vehículo, muerte de ultratumba, y muerte por bazoca aparte se ve muy claro en el video que soy yo el único que me dispara y me cuenta la muerte del conductor, de estas ya me han pasado unas 4 veces que me cuenta la muerte del conductor y la destrucción del vehículo, pero la condecoración no sube hay se quedo en 4/6 destruidos.
Aún que también tengo que decir que una de las que me contó en la condecoración fue mu rara, mi equipo tenía el scorpions y había uno del equipo contrario abordándolo por la parte trasera, en eso que lo machaco de un puñetazo y justo explota el scorpions con mi compañero dentro que muere y me da la medalla de destrucción de vehículo y en ese caso si me contó la condecoración de destrucción de scorpions cosa rara por que yo diría que le tendría que contar al que machaque yo.
Pero en fin pa 1 que gano sin mereces me roban 20 merecidas, pero vamos estoy seguro que hay algún fallo o bug que no contabiliza bien la condecoraciones por lo menos la de dutruir tanques por mi parte. Y diría que la medalla de vengador también falla aveces no se sí os pasa a vosotros....
GantZ5 escribió:Para todos aquellos que odiamos cuando nos matan gente escondida, invisible o setas que usan la Boltshot, pistola de rayos, pistola sodomita o como queráis llamarla. Este vídeo nos invita a unirnos a la "Boltshot revolution"
http://www.youtube.com/watch?v=D0cG0jGuTQ0
PD: Consiste más que nada en perseguirlos e ir a por ellos con especial rabia xD
Barcelo Cola escribió:Yo es cierto que la uso, pero es porque todo el mundo lo hace. Lo que deben hacer es quitarla, porque entre el invisible y eso hay veces que da asco.
En mi opinion sobra el invisible,la bolshot y la vision sucia. La bolshot que se coja por el mapa, y el invisible igual. La vision para la campaña y spartan Ops. Se ha perdido la esencia de Halo de ir a buscar el invisible y el sobreescudo
Clyde escribió:GantZ5 escribió:Para todos aquellos que odiamos cuando nos matan gente escondida, invisible o setas que usan la Boltshot, pistola de rayos, pistola sodomita o como queráis llamarla. Este vídeo nos invita a unirnos a la "Boltshot revolution"
http://www.youtube.com/watch?v=D0cG0jGuTQ0
PD: Consiste más que nada en perseguirlos e ir a por ellos con especial rabia xD
Dan muchísimo asco, al menos a cualquiera que haya jugado ANTES a un Halo, pero tampoco van a notar nada especial hagas lo que hagas . No ven como les haces tea bag, ya no . No te escuchan gritar porque estarán en charla privada o sin auriculares. Y por mucho que les maten, van a seguir jugando igual. Es como el campero que siempre va al mismo sitio aunque tenga un pelotón de fusilamiento como recepción cada vez que acuda a su punto de campeo. La gente es de ideas fijas.
Esto no tiene remedio. Asumidlo cuanto antes porque no va a cambiar . Das un arma que mata de un tiro y la posibilidad de ser invisible quedándote quieto, "congrats" colega tienes lo que querías: gente quieta en esquinas, invisible con ese puto arma prácticamente inapelable en la mano. Lo que no se, es que tiene eso de divertido o de semejanza con cualquier otro puto Halo hasta la fecha.
"Noob friendly" se podría decir....Y no me gusta hablar de pros y noobs, pero visto lo visto...Barcelo Cola escribió:Yo es cierto que la uso, pero es porque todo el mundo lo hace. Lo que deben hacer es quitarla, porque entre el invisible y eso hay veces que da asco.
En mi opinion sobra el invisible,la bolshot y la vision sucia. La bolshot que se coja por el mapa, y el invisible igual. La vision para la campaña y spartan Ops. Se ha perdido la esencia de Halo de ir a buscar el invisible y el sobreescudo
Yo ni la uso, igual que no usé el armorlock . Si les demuestras que les destrozas sin necesidad de recurrir a esas mierdas, haces un favor a todos. A ti, que eres un macho y les matas macho style. A la comunidad, porque juegas de una forma menos cerda, visible, con armas no cerdas. E igual consigues que esos seres se suban a tu carro de juego macho. No se, soñar es gratis. Pero además, juego a divertirme. Me divierte jugar a saco. Esto es Halo, no es normal estar agazapado invisible con pseudoescopetas tras esquinas. No pienso fomentar eso. Es como tirar un papel al suelo y enmierdar la acera porque, total, todo el mundo lo hace....
Es que es un corta rollos. Como lo era el puto armor lock, menos duro (estos al menos no son inmortales, demos gracias) pero es igualmente repugnante. Repito: para cualquiera que haya jugado a esto y sepa como es y ha sido Halo. Si empiezas ahora, creerás que esto es lo normal y estarás gozando de tus esquinas oscuras.
Que haya uno que sea invisible porque haya pillado el item en el mapa y campeé a placer, se puede entender, es un clásico. Que TODOS puedan hacerlo convierte la partida en eso, una caza de predators. Sinceramente, me parece un coñazo. Aunque reconozco que soy bastante talibán con esto de Halo. Nunca me han gustado las habilidades de armadura, ni en Reach ni en este. Normal que mis modos favoritos sean SWAT y regicidio. En uno no hay gilipollez alguna: un tiro=un muerto, y en el otro como hay un marcador de objetivo, por muy invisible que sea se donde está en todo momento y la partida tiende a ser más frenética.
No hace falta ni pistola sodomita, ni habilidad de armadura alguna para que Halo 4 sea divertido y un gran juego. Pero esto es lo que hay. Y sí, me sumo a la petición de más mapas, porque cada día me apetece menos jugar entre pitos y flautas.
gg_SADMAN escribió:Pues mirad lo que dicen en los foros de COD sobre bo2
http://community.callofduty.com/message/413807798#413807798
PD: Feliz año
Por cierto, me he tomado la molestia de leer su mensaje (soy jugador también de BO2) y aunque en cierto modo tiene razón (lo de los headshots es así de triste duran demasiados impactos, el abuso de las SMG's, o el cuchillo de mentira), me parece un poco llorera de quien no se ha acostumbrado al nuevo "run and gun" o no ha encontrado aún la forma de combatirlo sin cambiar drásticamente su estilo. He pasado por eso, pero me he reeducado o asumido lo que hay. Los puntos 2,3, y 6, apestan a pataleta infantil.
Yo a este le daba una LSAT con empuñadura, balas de punta encamisada, y a ver si sigue quejando. Si siguiera, le añadiría fuego rápido (que te comen las pelotas la mitad de los AR y SMG's). Yo en COD ametrallo paredes y mato a gente a placer sin verla. Me acaba por dar lo mismo que enseñen la coronilla o no
ramulator escribió:La verdad es que la boltshot para los setones es un chollo, pero anda que no queda de puta madre cuando algun hijoputa está a la vuelta de una esquina larga en la que no te puede matar con un arma de combate cercano, no hay manera de sacarlo, te das la vuelta para largarte de ahí y no perder el tiempo, y el muy gilipollas sale corriendo detrás de ti pensando que se va a marcar un asesinato o cree que huyes, te das la vuelta y BOOOOOOOOOOM IN YOUR FACE
GIGANTE!
Cortana
guillermo1234 escribió:que juego es mejor,el halo 4 o el batllefield3?
Ailish escribió:Me quedan 3 levels para llegar a 70....Despues que?A perder toda la exp hasta que a estos señores les de la gana de desbloquear las clases no?
Neokingston escribió:Saludos !
Soy nuevo en el foro y quería preguntaros cómo veis el Halo 4 frente al Halo: Reach. Sé que son un poco diferentes pero me gustaría saber que sabor os ha dejado el 4 después de haberos pasado el Reach, que a mí, personalmente, me encantó.
GantZ5 escribió:El 21 de enero llegan los nuevos capítulos de Spartan Ops... Tal vez también venga la gran actualización y el unlock de las especializaciones para todo el mundo.
Estoy casi seguro de que a Cortana la volveremos a ver, aunque hayan dicho que no. Si no es en el 5 será en el 6 o incluso no me extrañaria que al final del 5 dejaran alguna pista sobre Cortana. Ojalá no me equivoque.
fadeus escribió:¿ A alguien le han metido los ms points por jugar halo + 35 horas durante noviembre ? Me huele a estafa de promoción.
Spynk escribió:fadeus escribió:¿ A alguien le han metido los ms points por jugar halo + 35 horas durante noviembre ? Me huele a estafa de promoción.
yo tambien estoy esperando, y si que tenia mas de 35 horas.
zulykat escribió:Bueno ya me acabé el juego, y lo único que tengo que decir, a parte de que me ha gustado bastante, es queEstoy casi seguro de que a Cortana la volveremos a ver, aunque hayan dicho que no. Si no es en el 5 será en el 6 o incluso no me extrañaria que al final del 5 dejaran alguna pista sobre Cortana. Ojalá no me equivoque.
¿Que vuelva Cortana en Halo 5 o tener de compañeros otros Spartan-II?
Paul Hardcastle escribió:Spynk escribió:fadeus escribió:¿ A alguien le han metido los ms points por jugar halo + 35 horas durante noviembre ? Me huele a estafa de promoción.
yo tambien estoy esperando, y si que tenia mas de 35 horas.
otro mas por aqui pero no os preocupeis,que estas cosas gratis siempre llegan,tarde pero llegan..