Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Buenas y Feliz 2013 a todos.

Una pregunta alguien le ha fallado alguna vez el conteo de las condecoraciones que no se contabiliza?

Ami me pasa especialmente con la destrucción de vehículos y es que ya me esta mosqueando ya he destruido algunos scorpions y no me han contado y con el trabajazo que te cuesta destruirlos pa que luego no te los cuente no mola nada.

Os explico yo siempre boto el mapa Exile como es el único que sale el scorpions pues pa intentar cargarme siempre alguno por que es la condecoración de vehículo que menos tengo avanzada voy por la página 1/5 destruidos 4/6 y hay me quedado estancado unos días por que los últimos que me cargado no me los han contado [+furioso]

La movida es que muchas veces les pegó asta tres granadas y luego le dispara uno con un disparo de DMR y me dice ayuda de destrucción de vehículos esto ya me a pasado tropecientas veces y aún que es muy injusto que le cuente a otro cuando tu as hecho el trabajo aún así lo puedo entender si el fue el último en dar el golpe aún que tu le ayas bajado el 99% de la vida, es muy injusto pero en fin es lo que hay... Pero ya de hay que te salga la medalla de destrucción de vehículo y te cuente la muerte del ocupante y que luego no te cuente la condecoración eso ya me toca los cojones ya me a pasado 3 o 4 que notado asta repasando los vídeos en cine. De hecho me acaba de pasar y he guardado el video en el disco duro de la Xbox me cargue el scorpions con tres bazocazos aún que el tercer disparo me mataron pero vamos cuando reaparecí se vieron la medallas, destrucción de vehículo, muerte de ultratumba, y muerte por bazoca aparte se ve muy claro en el video que soy yo el único que me dispara y me cuenta la muerte del conductor, de estas ya me han pasado unas 4 veces que me cuenta la muerte del conductor y la destrucción del vehículo, pero la condecoración no sube hay se quedo en 4/6 destruidos.

Aún que también tengo que decir que una de las que me contó en la condecoración fue mu rara, mi equipo tenía el scorpions y había uno del equipo contrario abordándolo por la parte trasera, en eso que lo machaco de un puñetazo y justo explota el scorpions con mi compañero dentro que muere y me da la medalla de destrucción de vehículo y en ese caso si me contó la condecoración de destrucción de scorpions cosa rara por que yo diría que le tendría que contar al que machaque yo.

Pero en fin pa 1 que gano sin mereces me roban 20 merecidas, pero vamos estoy seguro que hay algún fallo o bug que no contabiliza bien la condecoraciones por lo menos la de dutruir tanques por mi parte. Y diría que la medalla de vengador también falla aveces no se sí os pasa a vosotros....
tienes razón a mi tambien me pasa que reviento un vehiculo, otro le pega un tirito y revienta y te da una "ayuda"
si y muchas gracias ¬_¬
Alguien sabe cuando terminan los premios de la promoción Virgin?
Segaman escribió:Alguien sabe cuando terminan los premios de la promoción Virgin?


Pues asta el 10 de enero es la clasificación para la final y la final del 12 al 19.

Abra que estar atento por que es posible que cambien las reglas para la final si es así espero que den las reglas con tiempo.

Yo luchare por la clasificación de spartan ops que creó que será menos competitiva y esta se basa en tener tiempo y jugar mucho y yo ahora que ando en paro le puedo dedicar bastante tiempo haber si hay suerte y pillo una buena posición.

Lo que más me inquieta de la clasificación de spartan ops es la final por que sí siguen el patrón va coincidir la final con el episodio 5 y si es así he visto un problema gordo os explico.

Pues en el episodio 5 hay dos capítulos que sí no cumples los objetivos el capítulo finaliza y de hay el problema por que la clasificación función un punto por partida finalizada y sueles tardar entre 5 min y 10min dependiendo del capítulo y lo bueno que sea tu grupo pero claro si en los capítulos que te piden objetivos te dejas destruir la base la partida dura 2 min y supuestamente te cuenta como finalizada y si eso te da un punto igual para el torneo como partida finaliza todo el mundo que sepa esto se dejará matar pa hacer el capítulo mas rápido de igual modo que sí no te da el punto por no cumplir el objetivo pues habrá que evitar hacer esta misión durante la final para no perder el tiempo si fallas el objetivo.

Bueno sea cual sea el caso espero que lo dejen claro con tiempo los de virgin o que eviten poner eso capítulos en las finales.
Mucha pollada de concurso pero de actualizar ni ganas que tienen.
neo_matrix escribió:Buenas y Feliz 2013 a todos.

Una pregunta alguien le ha fallado alguna vez el conteo de las condecoraciones que no se contabiliza?

Ami me pasa especialmente con la destrucción de vehículos y es que ya me esta mosqueando ya he destruido algunos scorpions y no me han contado y con el trabajazo que te cuesta destruirlos pa que luego no te los cuente no mola nada.

Os explico yo siempre boto el mapa Exile como es el único que sale el scorpions pues pa intentar cargarme siempre alguno por que es la condecoración de vehículo que menos tengo avanzada voy por la página 1/5 destruidos 4/6 y hay me quedado estancado unos días por que los últimos que me cargado no me los han contado [+furioso]

La movida es que muchas veces les pegó asta tres granadas y luego le dispara uno con un disparo de DMR y me dice ayuda de destrucción de vehículos esto ya me a pasado tropecientas veces y aún que es muy injusto que le cuente a otro cuando tu as hecho el trabajo aún así lo puedo entender si el fue el último en dar el golpe aún que tu le ayas bajado el 99% de la vida, es muy injusto pero en fin es lo que hay... Pero ya de hay que te salga la medalla de destrucción de vehículo y te cuente la muerte del ocupante y que luego no te cuente la condecoración eso ya me toca los cojones ya me a pasado 3 o 4 que notado asta repasando los vídeos en cine. De hecho me acaba de pasar y he guardado el video en el disco duro de la Xbox me cargue el scorpions con tres bazocazos aún que el tercer disparo me mataron pero vamos cuando reaparecí se vieron la medallas, destrucción de vehículo, muerte de ultratumba, y muerte por bazoca aparte se ve muy claro en el video que soy yo el único que me dispara y me cuenta la muerte del conductor, de estas ya me han pasado unas 4 veces que me cuenta la muerte del conductor y la destrucción del vehículo, pero la condecoración no sube hay se quedo en 4/6 destruidos.

Aún que también tengo que decir que una de las que me contó en la condecoración fue mu rara, mi equipo tenía el scorpions y había uno del equipo contrario abordándolo por la parte trasera, en eso que lo machaco de un puñetazo y justo explota el scorpions con mi compañero dentro que muere y me da la medalla de destrucción de vehículo y en ese caso si me contó la condecoración de destrucción de scorpions cosa rara por que yo diría que le tendría que contar al que machaque yo.

Pero en fin pa 1 que gano sin mereces me roban 20 merecidas, pero vamos estoy seguro que hay algún fallo o bug que no contabiliza bien la condecoraciones por lo menos la de dutruir tanques por mi parte. Y diría que la medalla de vengador también falla aveces no se sí os pasa a vosotros....


Lo reconfirmio me volvió a pasar lo del scorpion en mi última partida en Exile lo destroze y sigo teniendo 4/6 destruidos de la página 1/5, pena que no tenga capturadora de video si no lo subia aqui, grave también el video y se ve claramente como lo detruyo con tres granadas pegajosas, aún que también morí justo cuando le pegue la tercera granada, así que ya no se seguro donde viene el bug puede ser que sí lo destruyes de ultratumba no te cuente la condecoración aún que sí te de la medalla de destrucción de vehículos ya no se... Aún que diría que detrui alguno sin morir y tampoco me subió la condecoración seguiré revisando cada vez que me carge alguno aver pero lo que esta claro que hay bug a no ser que esto solo me pase ami.

Habrá que quejar del tema si le pasa a más gente por sí es un bug que lo arreglen, que con lo que cuesta cargase un jodido scorpion es una mierda yo que me cebo en ir a por el tanque, muero un montón de veces para destruirlo y que luego no me cuente.
(mensaje borrado)
GantZ5 escribió:Para todos aquellos que odiamos cuando nos matan gente escondida, invisible o setas que usan la Boltshot, pistola de rayos, pistola sodomita o como queráis llamarla. Este vídeo nos invita a unirnos a la "Boltshot revolution"

http://www.youtube.com/watch?v=D0cG0jGuTQ0

PD: Consiste más que nada en perseguirlos e ir a por ellos con especial rabia xD


Dan muchísimo asco, al menos a cualquiera que haya jugado ANTES a un Halo, pero tampoco van a notar nada especial hagas lo que hagas [nop] . No ven como les haces tea bag, ya no :( . No te escuchan gritar porque estarán en charla privada o sin auriculares. Y por mucho que les maten, van a seguir jugando igual. Es como el campero que siempre va al mismo sitio aunque tenga un pelotón de fusilamiento como recepción cada vez que acuda a su punto de campeo. La gente es de ideas fijas. :o

Esto no tiene remedio. Asumidlo cuanto antes porque no va a cambiar :-| . Das un arma que mata de un tiro y la posibilidad de ser invisible quedándote quieto, "congrats" colega tienes lo que querías: gente quieta en esquinas, invisible con ese puto arma prácticamente inapelable en la mano. Lo que no se, es que tiene eso de divertido o de semejanza con cualquier otro puto Halo hasta la fecha. [nop]

"Noob friendly" se podría decir....Y no me gusta hablar de pros y noobs, pero visto lo visto... [reojillo]

Barcelo Cola escribió:Yo es cierto que la uso, pero es porque todo el mundo lo hace. Lo que deben hacer es quitarla, porque entre el invisible y eso hay veces que da asco.

En mi opinion sobra el invisible,la bolshot y la vision sucia. La bolshot que se coja por el mapa, y el invisible igual. La vision para la campaña y spartan Ops. Se ha perdido la esencia de Halo de ir a buscar el invisible y el sobreescudo [buuuaaaa]


Yo ni la uso, igual que no usé el armorlock :o . Si les demuestras que les destrozas sin necesidad de recurrir a esas mierdas, haces un favor a todos. A ti, que eres un macho y les matas macho style. A la comunidad, porque juegas de una forma menos cerda, visible, con armas no cerdas. E igual consigues que esos seres se suban a tu carro de juego macho. No se, soñar es gratis. Pero además, juego a divertirme. Me divierte jugar a saco. Esto es Halo, no es normal estar agazapado invisible con pseudoescopetas tras esquinas. No pienso fomentar eso. Es como tirar un papel al suelo y enmierdar la acera porque, total, todo el mundo lo hace.... ¬_¬

Es que es un corta rollos. Como lo era el puto armor lock, menos duro (estos al menos no son inmortales, demos gracias) pero es igualmente repugnante. Repito: para cualquiera que haya jugado a esto y sepa como es y ha sido Halo. Si empiezas ahora, creerás que esto es lo normal y estarás gozando de tus esquinas oscuras. XD

Que haya uno que sea invisible porque haya pillado el item en el mapa y campeé a placer, se puede entender, es un clásico. Que TODOS puedan hacerlo convierte la partida en eso, una caza de predators. Sinceramente, me parece un coñazo. Aunque reconozco que soy bastante talibán con esto de Halo. Nunca me han gustado las habilidades de armadura, ni en Reach ni en este. Normal que mis modos favoritos sean SWAT y regicidio. En uno no hay gilipollez alguna: un tiro=un muerto, y en el otro como hay un marcador de objetivo, por muy invisible que sea se donde está en todo momento y la partida tiende a ser más frenética.

No hace falta ni pistola sodomita, ni habilidad de armadura alguna para que Halo 4 sea divertido y un gran juego. Pero esto es lo que hay. Y sí, me sumo a la petición de más mapas, porque cada día me apetece menos jugar entre pitos y flautas. [nop]
Clyde escribió:
GantZ5 escribió:Para todos aquellos que odiamos cuando nos matan gente escondida, invisible o setas que usan la Boltshot, pistola de rayos, pistola sodomita o como queráis llamarla. Este vídeo nos invita a unirnos a la "Boltshot revolution"

http://www.youtube.com/watch?v=D0cG0jGuTQ0

PD: Consiste más que nada en perseguirlos e ir a por ellos con especial rabia xD


Dan muchísimo asco, al menos a cualquiera que haya jugado ANTES a un Halo, pero tampoco van a notar nada especial hagas lo que hagas [nop] . No ven como les haces tea bag, ya no :( . No te escuchan gritar porque estarán en charla privada o sin auriculares. Y por mucho que les maten, van a seguir jugando igual. Es como el campero que siempre va al mismo sitio aunque tenga un pelotón de fusilamiento como recepción cada vez que acuda a su punto de campeo. La gente es de ideas fijas. :o

Esto no tiene remedio. Asumidlo cuanto antes porque no va a cambiar :-| . Das un arma que mata de un tiro y la posibilidad de ser invisible quedándote quieto, "congrats" colega tienes lo que querías: gente quieta en esquinas, invisible con ese puto arma prácticamente inapelable en la mano. Lo que no se, es que tiene eso de divertido o de semejanza con cualquier otro puto Halo hasta la fecha. [nop]

"Noob friendly" se podría decir....Y no me gusta hablar de pros y noobs, pero visto lo visto... [reojillo]

Barcelo Cola escribió:Yo es cierto que la uso, pero es porque todo el mundo lo hace. Lo que deben hacer es quitarla, porque entre el invisible y eso hay veces que da asco.

En mi opinion sobra el invisible,la bolshot y la vision sucia. La bolshot que se coja por el mapa, y el invisible igual. La vision para la campaña y spartan Ops. Se ha perdido la esencia de Halo de ir a buscar el invisible y el sobreescudo [buuuaaaa]


Yo ni la uso, igual que no usé el armorlock :o . Si les demuestras que les destrozas sin necesidad de recurrir a esas mierdas, haces un favor a todos. A ti, que eres un macho y les matas macho style. A la comunidad, porque juegas de una forma menos cerda, visible, con armas no cerdas. E igual consigues que esos seres se suban a tu carro de juego macho. No se, soñar es gratis. Pero además, juego a divertirme. Me divierte jugar a saco. Esto es Halo, no es normal estar agazapado invisible con pseudoescopetas tras esquinas. No pienso fomentar eso. Es como tirar un papel al suelo y enmierdar la acera porque, total, todo el mundo lo hace.... ¬_¬

Es que es un corta rollos. Como lo era el puto armor lock, menos duro (estos al menos no son inmortales, demos gracias) pero es igualmente repugnante. Repito: para cualquiera que haya jugado a esto y sepa como es y ha sido Halo. Si empiezas ahora, creerás que esto es lo normal y estarás gozando de tus esquinas oscuras. XD

Que haya uno que sea invisible porque haya pillado el item en el mapa y campeé a placer, se puede entender, es un clásico. Que TODOS puedan hacerlo convierte la partida en eso, una caza de predators. Sinceramente, me parece un coñazo. Aunque reconozco que soy bastante talibán con esto de Halo. Nunca me han gustado las habilidades de armadura, ni en Reach ni en este. Normal que mis modos favoritos sean SWAT y regicidio. En uno no hay gilipollez alguna: un tiro=un muerto, y en el otro como hay un marcador de objetivo, por muy invisible que sea se donde está en todo momento y la partida tiende a ser más frenética.

No hace falta ni pistola sodomita, ni habilidad de armadura alguna para que Halo 4 sea divertido y un gran juego. Pero esto es lo que hay. Y sí, me sumo a la petición de más mapas, porque cada día me apetece menos jugar entre pitos y flautas. [nop]



Estoy de acuerdo contigo Clyde, pero yo te digo que uso la pistola sodomita por la misma razón que uso la visión sucia, porque estás rotas, y porque me reconforta el matar a una puta de pistola sodomita en su propio juego, un juego de cerdos, pero es lo que han querido los de 343.
Pues Clyde, entre ayer y hoy la MLG hizo la V1 de los mapas y de los modos de juego y la verdad que están muy bien. Todo el mundo de inicio con BR. Los suministros son tres habilidades de armadura (escudo de luz, mochila propulsora y holograma). Lo único malo que en team slayer sigue estando el respawn instantáneo. A ver si se une más gente al competitivo de halo! Cuantos más equipos, más divertido!
Bueno, se quedan con lo menos grave y quitan lo que no pinta nada: quitan la invisibilidad, la visión sucia, el sobreescudo y el centinela, si no me dejo alguna tontería más, bueno sí, el jetpack, esa cosa que convierte Halo en un FPS vertical [burla3] . Se quedan con el holograma (que a cierto nivel es inofensivo porque pierde la capacidad de sorpresa), el escudo (que tiene su utilidad momentánea pero mueres por la espalda) y con lo más útil visto lo visto: la mochila propulsora.

Lo del BR tiene su lógica, mata pero no funde desde lejos con una precisión milimétrica como el DMR o el rifle de luz, tiene retroceso (recoil a los que gusten de anglicismos XD ) y menos zoom. Más tiros, más cargador, posibilidad de petar cabezas quitado el escudo.... lógico que sea el arma predeterminada.

Que mantengan el respawn instantáneo no tiene porqué ser necesariamente malo. Yo ya me he acostumbrado a él. Y sigo agradeciéndolo, aunque se que no es del gusto de todos.

Si quitan la pistola sodomita y dejan magnum y pistola de plasma se dejan un estilo de juego bastante niquelado [ok] . El problema es que los que habitan allí no trabajan 8 horas al día :p . Meterse allí es un poco más duro que en otros modos más festivos. Ya estoy viejo para competir, eso se lo dejo a los estudiantes. Eso y el exceso de alcohol. Tampoco compito ya en eso XD
AL final van a agarrular progresivamente el juego hasta dejarlo al nivel de COD.
Pues mirad lo que dicen en los foros de COD sobre bo2 [+risas] [carcajad]
http://community.callofduty.com/message/413807798#413807798

PD: Feliz año [fies]
Buenas, pues ya descubierto por que no cuenta algunos scorpion al destruirlos.

Ya me a pasado tantas veces que al final he concluido por que no cuentan la condecoración de destruir scorpions en algunas ocasiones, ayer me cargue asta tres veces el tanque en una misma partida que sólo me conto uno y hoy me volvió a pasar con varios destruidos que no me contó.

Y repasando video los que me fallan son todos los destruidos por ultratumba o bien si mueres unos segundos después antes de que te resalte la medalla de destrucción de vehículo en pantalla ya no se sí pasa con otros vehículos pero con el scorpion seguro ya o lo confirmo yo.

Y el putadon es que es muy complicado cargártelos sin morir en el intento, de hecho tendría que tener el doble o más de destruidos por qué en la mayoría la palmo en el intento, es que casi es imposible matarlo sin morir a no ser que sea de lejos, ya sea pegándole granadas el te va matar mientras se las pegas y no te contara aún que lo destrullas o bien sea asaltandolo por qué cualquiera qué te vea de su equipo te matara antes de que te salte la medalla por que mientras asaltas un vehículo estas indefenso y a la vista y más con el scorpion que la animación es súper lenta vasta con que allá uno con DMR disparandote que morirás antes que te salte la medalla.

Y por lo visto ya le a pasado a más gente encontré este hiló en waypoint ya de hace más de un mes
https://forums.halowaypoint.com/yaf_pos ... ost1890608



Aún que parece que ellos no saben bien el por que del glitch exactamente, que es por lo que yo comento aquí así que a saber cuando cojones lo arreglarán por que es posible que ni los del 343 sepan de este fallo si la gente no se queja.

Y nada si sabéis algún foro o sitio para informar sobre los fallos del halo 4 avisar pa quejarnos aver si lo arreglan, que ya deveria estar solucionado si hay gente que se quejó en noviembre en el foro de halo waypoint, parece que los del 343 se pasa por el forro las quejas.
gg_SADMAN escribió:Pues mirad lo que dicen en los foros de COD sobre bo2 [+risas] [carcajad]
http://community.callofduty.com/message/413807798#413807798

PD: Feliz año [fies]

Menudos subnormales xdddd
¿Se sabe algo de la prometida actualización a principio del 2013?
gg_SADMAN escribió:Pues mirad lo que dicen en los foros de COD sobre bo2 [+risas] [carcajad]
http://community.callofduty.com/message/413807798#413807798

PD: Feliz año [fies]

Pero este tio sabe lo que escriba,por que ni puta idea oiga [carcajad]
La verdad es que la boltshot para los setones es un chollo, pero anda que no queda de puta madre cuando algun hijoputa está a la vuelta de una esquina larga en la que no te puede matar con un arma de combate cercano, no hay manera de sacarlo, te das la vuelta para largarte de ahí y no perder el tiempo, y el muy gilipollas sale corriendo detrás de ti pensando que se va a marcar un asesinato o cree que huyes, te das la vuelta y BOOOOOOOOOOM IN YOUR FACE
¡Feliz año a todos reclutas y spartans!, que no recuerdo haberlo dicho. [ayay]

gg_SADMAN escribió:Pues mirad lo que dicen en los foros de COD sobre bo2 [+risas] [carcajad]
http://community.callofduty.com/message/413807798#413807798

PD: Feliz año [fies]


XD

Eran dos lineas paralelas y se están cruzando [jaja] . No tiene sentido, no se parecen hasta ese punto. Habrá puesto el título del hilo así para ganar visitas :-| , porque luego solo se refiere a Black Ops 2 :o . Vamos, que es un genio del marketing el cachondo este. XD

Como lo considero un poco offtopic, le calzo un spoiler ;) :

Por cierto, me he tomado la molestia de leer su mensaje (soy jugador también de BO2) y aunque en cierto modo tiene razón (lo de los headshots es así de triste duran demasiados impactos, el abuso de las SMG's, o el cuchillo de mentira), me parece un poco llorera de quien no se ha acostumbrado al nuevo "run and gun" o no ha encontrado aún la forma de combatirlo sin cambiar drásticamente su estilo. He pasado por eso, pero me he reeducado o asumido lo que hay. Los puntos 2,3, y 6, apestan a pataleta infantil. :-|

Yo a este le daba una LSAT con empuñadura, balas de punta encamisada, y a ver si sigue quejando. Si siguiera, le añadiría fuego rápido (que te comen las pelotas la mitad de los AR y SMG's). Yo en COD ametrallo paredes y mato a gente a placer sin verla. Me acaba por dar lo mismo que enseñen la coronilla o no :p



ramulator escribió:La verdad es que la boltshot para los setones es un chollo, pero anda que no queda de puta madre cuando algun hijoputa está a la vuelta de una esquina larga en la que no te puede matar con un arma de combate cercano, no hay manera de sacarlo, te das la vuelta para largarte de ahí y no perder el tiempo, y el muy gilipollas sale corriendo detrás de ti pensando que se va a marcar un asesinato o cree que huyes, te das la vuelta y BOOOOOOOOOOM IN YOUR FACE


Yo hago lo mismo con una granada de plasma. Desde ¿siempre?

Es como 100.000 veces más macho style. Puede que mueras en el intento, pero da más gusto no recurrir a lo fácil XD
Arel escribió:Echad un ojo al número 1, lol XD

https://www.youtube.com/watch?v=mHlZwD8M7zM


Faliz año a todos HALOfans!

Pero menudo WTF ese número 1. Un Spartan
GIGANTE!
[carcajad]
Arel escribió:Echad un ojo al número 1, lol XD

https://www.youtube.com/watch?v=mHlZwD8M7zM

Dios LOL. [sonrisa]
¿Como puede ser que el desafío "Totalmente automática" (15 abatidos con equipamiento automático en una misma partida) se me haya quedado pillado en 13/15?

Hay dos, el diaro (13/13, 2450 EXP) que si lo consegui, y el semanal de 6250 EXP que es el que se me ha quedado ahí estancado :-?
para mi este es el que mas me a recordado al halo2 que fue el mejor sin dudas....q tiempos.... [buuuaaaa] ..........pero entre los mapas para mi nada acertados ....ojala saquen algun remake o dlc del halo2....pero sobretodo la habilidad de armadura q te deja ver a los enemigo a traves de los muros :-? .... }:/ ...no la entiendo...le quita toda sorpresa y opcion de tactica de combate..le quita la esencia y simplemente parece un juego lleno de chetos "legales" haciendo walltrought o como se llame....me desmoraliza.........q opinais?
Imagen


Habeis visto esto?...
http://www.gamerzona.com/2012/12/17/primeros-detalles-oficiales-de-halo-5/

Joder... Me cago en la puta (y ya sabreis porque lo digo cuando leais el 5º párrafo).
Madre mía como la están liando con el tema de
Cortana
...A ver como consiguen que no la echemos de menos
Conmigo que no cuenten para los siguientes visto lo visto.
El pase de temporada se puede compartir como el premium del bf3??

No encuentro info por ningun lado....
que juego es mejor,el halo 4 o el batllefield3?
guillermo1234 escribió:que juego es mejor,el halo 4 o el batllefield3?

En la campaña no hay color, la de bf3 es una soberana mierda. En cuanto al online se parecen como un huevo a una castaña, no se pueden comparar, aunque a mi en su dia me enganchó mucho más la del bf3 de lo que lo está haciendo halo 4.
Muchas quejas de la bullshot. Pero anda que el jetpack no da asco y eso de lejos y de cerca
Me quedan 3 levels para llegar a 70....Despues que?A perder toda la exp hasta que a estos señores les de la gana de desbloquear las clases no?
Ailish escribió:Me quedan 3 levels para llegar a 70....Despues que?A perder toda la exp hasta que a estos señores les de la gana de desbloquear las clases no?

yo es que ando perdido....¿van a sacar algun parche para quitar habilidades o mejorar clases?....por mi si quitan algunas mejor ya q parece alien vs predator mas q hal@.......... alguien me explique plis
Saludos !

Soy nuevo en el foro y quería preguntaros cómo veis el Halo 4 frente al Halo: Reach. Sé que son un poco diferentes pero me gustaría saber que sabor os ha dejado el 4 después de haberos pasado el Reach, que a mí, personalmente, me encantó.
Neokingston escribió:Saludos !

Soy nuevo en el foro y quería preguntaros cómo veis el Halo 4 frente al Halo: Reach. Sé que son un poco diferentes pero me gustaría saber que sabor os ha dejado el 4 después de haberos pasado el Reach, que a mí, personalmente, me encantó.

Con que retrocedas unas poquitas páginas atrás o te des un garbeo por el propio hilo verás montones de bilis totalmente justificada.
Por lo que veo hay un lag enorme en las partidas, cosa que rara vez he visto en reach , teleports de varios metros , supongo que sera en hora punta pero me mosquea bastante ya que rara vez veía esto en reach
Lo que pasa es que solo con la collector viene en unlock de clases.Y ya el remate final es que en usa a la gente que compro el juego antes de finales de noviembre le regalaron un codigo para desbloquear las clases.Cosa que aqui en europa no hicieron
El 21 de enero llegan los nuevos capítulos de Spartan Ops... Tal vez también venga la gran actualización y el unlock de las especializaciones para todo el mundo.
GantZ5 escribió:El 21 de enero llegan los nuevos capítulos de Spartan Ops... Tal vez también venga la gran actualización y el unlock de las especializaciones para todo el mundo.


Vendrá con nuevos mapas supongo por que en el trailer que enseñaban hace unas semanas en el se veía un nuevo mapa que salía como una especie de scarab como infectado de flood que no creo que se ponga en marcha será sólo para decorar el escenario por que en toda la campaña de halo 4 no se ve ningún scarab.

Una pena por que la cosas más emocionante que sentido jugando a la campaña de la saga fue en halo 3 cuando luchas contra el scarab con los mongoose llevando a copilotos con lanza cohetes la primera vez que llegue a ese punto fue impresionante es una batalla épica en esa parte de misión.

Aún que halo 4 esta bien algunas batallas en campaña con la mantis, pero ha mi gusto le falta un poco de emoción con respecto anteriores juegos del halo en general, tanto en la música como el la forma de desenvolverme las batallas.
Bueno ya me acabé el juego, y lo único que tengo que decir, a parte de que me ha gustado bastante, es que

Estoy casi seguro de que a Cortana la volveremos a ver, aunque hayan dicho que no. Si no es en el 5 será en el 6 o incluso no me extrañaria que al final del 5 dejaran alguna pista sobre Cortana. Ojalá no me equivoque.
Odio los niños setas del invisible,mucho mas que los de la Bolshot , y el JetPack, podian darle algo mas de gasolina al pobre...
Esto...solo a mi o el juego acaba de petar¿?no hay ni mil jugadores entre todas las listas...
Hola me acabo de comprar el Halo 4 por Amzon Uk que está a 25 libras, precio de puta madre, quiero engancharme al online, ¿haceis quedadas por aquí o teneis algun grupo clan etc para jugar entre españoles? [beer]
¿ A alguien le han metido los ms points por jugar halo + 35 horas durante noviembre ? Me huele a estafa de promoción.
fadeus escribió:¿ A alguien le han metido los ms points por jugar halo + 35 horas durante noviembre ? Me huele a estafa de promoción.

yo tambien estoy esperando, y si que tenia mas de 35 horas.
Buenas, alguien del foro jugando el torneo de infinity challange?

Yo me clasificare para el nivel 1 de spartan ops, si alguien va luchar por los premios de nivel 1 y le interesa jugar en grupo podéis agregarme mi gamertag es neo elx

Tengo varias estrategias pensadas para intentar hacer las misiones en menos tiempo si alguien le interesa que me agrege y jugamos juntos para ayudarnos haber si pillamos una buena posición y pillar algún premio.

Suerte a todos los participantes.
Spynk escribió:
fadeus escribió:¿ A alguien le han metido los ms points por jugar halo + 35 horas durante noviembre ? Me huele a estafa de promoción.

yo tambien estoy esperando, y si que tenia mas de 35 horas.


otro mas por aqui pero no os preocupeis,que estas cosas gratis siempre llegan,tarde pero llegan..
zulykat escribió:Bueno ya me acabé el juego, y lo único que tengo que decir, a parte de que me ha gustado bastante, es que

Estoy casi seguro de que a Cortana la volveremos a ver, aunque hayan dicho que no. Si no es en el 5 será en el 6 o incluso no me extrañaria que al final del 5 dejaran alguna pista sobre Cortana. Ojalá no me equivoque.


Respecto a ese tema, y enlazando con el libro de los Espectros de Onyx, voy a hacer una pregunta a ver qué preferís:

¿Que vuelva Cortana en Halo 5 o tener de compañeros otros Spartan-II?
Paul Hardcastle escribió:
Spynk escribió:
fadeus escribió:¿ A alguien le han metido los ms points por jugar halo + 35 horas durante noviembre ? Me huele a estafa de promoción.

yo tambien estoy esperando, y si que tenia mas de 35 horas.


otro mas por aqui pero no os preocupeis,que estas cosas gratis siempre llegan,tarde pero llegan..

Pues espero que sí, porque ya ni me acordaba pero lo prometido es deuda, que cojones.
11829 respuestas