Spire escribió:Ya verás, las nuevas habilidades solo van a tocar mas los cojones. Dales tiempo. El juego va a seguir igual de asqueroso porque invisible o no, con o sin visión sucia o carglass, la gente va a ser igual de rastrera. Y los mapas no ayudan para nada.
Spire escribió:Lo único que se me ocurre que arreglaría un poco el juego sería poner el DMR, la pistola sodomita y la invisibilidad como refuerzos. Y que las armas gordas aparecieran únicamente en el mapa, para que haya que pelear. Que no es lo mismo todo un equipo con aguijones, secadores o escopetas de risketos que con snipers (en cualquiera de sus 3 variantes ) y cañones de incineración. Y todos sabemos que esto no lo van a hacer en la vida, aunque la población haya caido de 400k diarios a rondar los 100k .
GantZ5 escribió: Queremos un halo 3 con gráficos mejorados?
GantZ5 escribió:Pero cómo puede 343 industries innovar con todas las exigencias de los usuarios de halo? La mayoría de cosas que añaden las ponéis a parir. Sabemos lo que queremos? Queremos un halo 3 con gráficos mejorados? Yo entiendo algunas quejas, pero no entiendo qué innovaciones queremos para los próximos halos.
GantZ5 escribió:Pero cómo puede 343 industries innovar con todas las exigencias de los usuarios de halo? La mayoría de cosas que añaden las ponéis a parir. Sabemos lo que queremos? Queremos un halo 3 con gráficos mejorados? Yo entiendo algunas quejas, pero no entiendo qué innovaciones queremos para los próximos halos.
pro-fusion escribió:Qué exigencias? Que el juego más esperado para Xbox tenga muy a penas 100mil persoans como máximo en hora punta es una pena.
Paul Hardcastle escribió:pro-fusion escribió:Qué exigencias? Que el juego más esperado para Xbox tenga muy a penas 100mil persoans como máximo en hora punta es una pena.
Ya,pero algo querra decir no crees?
pro-fusion escribió:GantZ5 escribió:Pero cómo puede 343 industries innovar con todas las exigencias de los usuarios de halo? La mayoría de cosas que añaden las ponéis a parir. Sabemos lo que queremos? Queremos un halo 3 con gráficos mejorados? Yo entiendo algunas quejas, pero no entiendo qué innovaciones queremos para los próximos halos.
Qué exigencias? Que el juego más esperado para Xbox tenga muy a penas 100mil persoans como máximo en hora punta es una pena.
Maes Hughes escribió:GantZ5 escribió: Queremos un halo 3 con gráficos mejorados?
Sí, ya podéis cerrar el post.
MrkHateGuiris escribió:PD: Y para los de la pistola sadomita y tal parece que nadie recuerda que habia una peor en el halo 3 que era una miniescopeta mas un golpe y fuera.
MrkHateGuiris escribió:Pelear por ella? Creo que nunca se me hizo complicado hacerme con una. Una cosa era la escopeta o el franco pero eso pfff...Pero si eso el lo único en lo que no estas de acuerdo conmigo me alegro
GantZ5 escribió:Tampoco es tan abusiva la pistola sodomita eh... mientras carga hace un ruidito y, si reaccionas a tiempo, puedes esquivar el disparo (la mochila propulsora es la mejor opción). Una vez esquivas el primer disparo ya has girado la situación a tu favor.
Spire escribió:Para todos aquellos que dicen que 343 ha innovado, no se si sabéis que todo esto de las perks y las rachas ya estaba inventado. No os engañeis, han cogido cosas de otros juegos y las han adaptado (muy mal en muchos casos) a Halo. El resultado ha sido una buena base jugable estropeada por cosas que o estan mal implementadas o no deberían estar. Puedo entender que intenten traer cosas de otras sagas, pero si lo hacen que lo hagan bien y sin romper la esencia de la saga (¿qué coño es eso de que las granadas de unos hagan mas daño que las de otros? ¿donde esta la igualdad?).
Y por dios, no comparéis el machacador en Halo 3 con la pistola sodomita en Halo 4. Aquí la tienes de salida, TODOS los jugadores de la partida pueden tener una simultáneamente, no la pierden al morir, TODOS tienen la posibilidad de ser invisibles desde un comienzo, y por si fuera poco además de como escopeta sirve para rematar, de modo que si el tiro no es del todo certero un par de disparos a la cabeza es suficiente para rematar al objetivo. Vamos, igual que en Halo 3. Yo ya lo dije, las únicas armas que rompen el balance son el DMR y la pistola sodomita.
Spire escribió:(¿qué coño es eso de que las granadas de unos hagan mas daño que las de otros? ¿donde esta la igualdad?)
Spire escribió:No es igual que en Reach, aunque tiene el mismo daño y alcance la cadencia es superior. Además de que es insultantemente fácil hacer headshots. Ahora hasta el más paco se hace rachas con el DMR. En resumen, es muy superior al resto de armas de precisión (si acaso el BR de cerca sería mejor, pero no por mucho).
estais llorando todo el dia xD
el DMR no es tan PRO el rifle de batalla es mas o menos lo mismo, y si no tienes manos tampoco sirve de mucho, y en mapas pequeños cuando la peña pega saltos tampoco estas tan over con el DMR
las habilidades como bien se dice, a mi me parece un aire fresco al multi, Reach daba asco con el bloqueo de armadura,
ahora hay pequeñas modificaciones que te puedes hacer que mejoran algo pero en ningun momento dan una ventaja bestial, y entretiene que de eso se trata
Duqe escribió:A mi me gustaría, aparte de quitar lo de las rachas, que la retícula fuese como en el Reach. Que perdieses precisión al disparar rápido. En el 4 es tan fácil acertar en la cabeza y la retícula influye tan poco (si es que lo hace, la verdad, ya lo dudo), que todo se reduce básicamente a apuntar un poco y fundir el gatillo. En el Reach si tenías puntería y paciencia a la hora de disparar, aun pillándote por sorpresa y sin dar tú el primer tiro, haciéndolo bien podías salvar el culo. En este es prácticamente imposible.estais llorando todo el dia xD
el DMR no es tan PRO el rifle de batalla es mas o menos lo mismo, y si no tienes manos tampoco sirve de mucho, y en mapas pequeños cuando la peña pega saltos tampoco estas tan over con el DMR
las habilidades como bien se dice, a mi me parece un aire fresco al multi, Reach daba asco con el bloqueo de armadura,
ahora hay pequeñas modificaciones que te puedes hacer que mejoran algo pero en ningun momento dan una ventaja bestial, y entretiene que de eso se trata
No es cuestión de llorar o no. Es cuestión de hablar del juego. Que para eso es el hilo oficial. Si al final opino como tú, me lo pongo y me divierto y todo.
XboxKani escribió:no os lo tomeis asi..... xD
esque hay muchas mas opiniones malas y buenas, pero bueno es normal aqui hay mucha gente a mi por ejemplo la campaña ni fu ni fa, el multi lo han modificado mucho, pero el del reach me daba asco y el del halo 3 me gustaba y bueno, querian inventar la rueda, no esta perfecto pero se puede comer ya lo iran afinando
Sepia escribió:Spire escribió:(¿qué coño es eso de que las granadas de unos hagan mas daño que las de otros? ¿donde esta la igualdad?)
La igualdad está en que tú y el resto de compañeros/enemigos también pueden llevar esa mejora durante la partida.
De todas formas el aumento de daño de las granadas al igual que la mejora de velocidad de recarga, mejora de radar, munición extra, sprint mejorado y demás perks son mejoras que se notan muy muy poco durante el transcurso de la partida, no son para nada determinantes.
Lo mismo pasa con las especializaciones, no dan una ventaja significativa como para ganar o perder la partida
MrkHateGuiris escribió:Algunos os tendrias que leer...
Que salga la pistola sodomita para todos es injusto? Preferis que la pille uno en mitad del mapa y se ponga el solo a montarse su rachilla yendo de esquina en esquina? Eso si que seria igualitario tocate los cojones xD
Morrison surfer escribió:Sepia escribió:Spire escribió:(¿qué coño es eso de que las granadas de unos hagan mas daño que las de otros? ¿donde esta la igualdad?)
La igualdad está en que tú y el resto de compañeros/enemigos también pueden llevar esa mejora durante la partida.
Es que eso no es igualdad, es la típica excusa de mierda que se pone en este caso, "es que como tú también puedes llevarlo hay igualdad".MENTIRA
¿Entonces también hay igualdad en reach con el armor lock?
Es que esa "igualdad" me obliga a jugar de una manera que me resulta infecta, sigo con el ejemplo del AL, el enemigo me toca las bolas con el, pues me obliga a llevarlo a mí también y me obliga a jugar a su nivel de estupidez, es como discutir con alguien que no tiene ni puta idea de nada y solo sabe gritar, te obliga a rebajarte a su nivel, y eso no es igualdad.
Sepia escribió:De todas formas el aumento de daño de las granadas al igual que la mejora de velocidad de recarga, mejora de radar, munición extra, sprint mejorado y demás perks son mejoras que se notan muy muy poco durante el transcurso de la partida, no son para nada determinantes.Morrison surfer escribió:Eso porque lo dices tú, pero si que hay una gran diferencia entre llevar el aumento de daño de granadas y no(si lo llevo una granada que me caiga en los pies no me baja todo el escudo y una mía desde a tomar por culo te lo quita entero).
La mejora de velocidad de recargar no desiquilibra mucho salvo para armas como la AAP o el cañon de incineración, que sin la mejora te lleva tu tiempo recargar y con ella es un suspiro y a seguir matando.
Sepia escribió:Lo mismo pasa con las especializaciones, no dan una ventaja significativa como para ganar o perder la partidaMorrison surfer escribió:¿Me estás diciendo que el que haya una especialización que anule por completo una habilidad de armadura no da una ventaja significativa?¿O que haya otra que evite que se vaya a tomar por culo la mirilla cuando te disparan llevando el zoom puesto?
¿O que haya otra que te permita cambiar los suministros porque lo que te ha salido no te gusta?
Venga por favor, esas cosas desequilibran el juego, te guste o no.
MrkHateGuiris escribió:Tio eso es que eres manco de cuidao porque mira que hay otras habilidades/estrategias para hacer y no tener que jugar a su juego xD
Sepia escribió:Llámalo excusa de mierda o como quieras, si el rival lleva en ese perk la mejora A tu puedes llevarla igualmente y si no pues otra diferente. Esto da lugar a situaciones de ligera ventaja y otras de ligera desventaja dependiendo al rival que te enfrentes. Llevar una tercera granada, que estás hagan un poco más de daño, dos armas principales o lo que sea no va a dar la partida a nadie y todo el que diga que no es así exagera porque al final la balanza se decanta por el equipo que juega mejor. Vamos que por llevar los perks de potencia extra de granada y resupply o granada extra (que ahora mismo no se si van en el mismo perk) no vas matar más o ganar la partida. Triste me parecería toparme con alguien que dijese que ha perdido porque el rival llevaba algún tipo de perk.
¿de verdad alguien piensa que en Halo 4 hay algo tan jodidamente roto y asqueroso como el AL?
Si lo miramos en el papel, sí, pero en la realidad ni todo el mundo lleva esa habilidad ni todo el mundo lleva esa especialización. Como vengo diciendo a lo largo del mensaje en ocasiones puntuales puede darte una ligera ventaja pero eso de "que anule por completo una habilidad de armadura"... ¿acaso te impide utilizar esa habilidad?, ¿acaso todos los rivales llevan esa especialización?, ¿acaso ese miembro del equipo rival va a ir siempre a por ti porque con esa especialización "anula" tu habilidad? Meh...
Patxo escribió:Lo que si es una desventaja es que algunos puedan llevar ciertas especializaciones y otros no
Quiero mis otras 8 espes yaaaa
Patxo escribió:Lo que si es una desventaja es que algunos puedan llevar ciertas especializaciones y otros no
Quiero mis otras 8 espes yaaaa
Spynk escribió:MrkHateGuiris escribió:Algunos os tendrias que leer...
Que salga la pistola sodomita para todos es injusto? Preferis que la pille uno en mitad del mapa y se ponga el solo a montarse su rachilla yendo de esquina en esquina? Eso si que seria igualitario tocate los cojones xD
Si lo es, si la pilla en mitad del mapa punto 1 ha tenido que ir a cogerla y no otro, punto 2, cuando muera ya no la tiene, no constantemente, punto 3, la tendria un tio y no TODO el equipo escondido en esquinas esperando con esa mierda.
yo cuando veo esos tios me pongo vision de prometeo, granadero y las granadas les llueven antes de asomarme.
ademas ahora la nueva chetada para "cancelar" la carga simplemente cambiar de arma, ese arma necesita nerf ya, el 1º para bajarle el alcance(porque tambien es el nuevo noob combo, tiro de eso te deja sin escudo, cambias de arma y headshot) y no le vendria mal que les consumiera TODO el cargador y tuvieran que recargar cada vez que hacen ese tiro.
Spynk escribió:yo llevo atascado en el 70 como 2 o 3 semanas por no tener la limitada
pues si, el machacador basicamente tenias que estar a mele y ademas del tiro meter el codazo, la puta pustola sodomita tiene un alcance tremendo y si no te matan solo tienen que cambiar de arma y meterte un tiro mas.
Perdon por el offtopic pero cada cuanto se actualiza halotraker? porque me sale que estoy al 67
ejavi escribió:¿Alguien me explica como se consigue el logro "tiro al plato"(dlc)?
Clyde escribió:ejavi escribió:¿Alguien me explica como se consigue el logro "tiro al plato"(dlc)?
Tienes que pelarle el melón a un menda tras lanzarlo un cañón humano.
Suerte y arma de precisión supongo...
K1llman escribió:Buenas,
Lo que esta claro señores es que este Halo es mas para todos los publicos
ejavi escribió:Clyde escribió:ejavi escribió:¿Alguien me explica como se consigue el logro "tiro al plato"(dlc)?
Tienes que pelarle el melón a un menda tras lanzarlo un cañón humano.
Suerte y arma de precisión supongo...
Puf es joio,gracias por responder.