Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Entonces los 3 mapas nuevos son jugables en gran asesino por equipos?? es que he alquilado el juego este finde y lo que más me gusta jugar es ese modo, pero creo que sólo hay 5 mapas para ello no? se me hacía muy repetitivo.
En cuanto a la conexión, he visto de todo, de divertirme y no matar un carajo.. he visto cada tío duro de la hostia..
sinman escribió:
txfloppy escribió:el online es parecido al del odst? es al unico online que he jugado en un halo


El del ODST, era más bien el modo tiroteo, que también se introdujo en Reach.

Aquí, lo mas parecido son las Spartan Ops.


si no recuerdo mal el odst venia con 2 discos, uno con la campaña y el modo tiroteo, y luego otro disco con todo el multiplayer del halo3... me imagino q te referiras a eso...
en mi opinion el multiplayer en esencia sigue siendo igual... solo q con una serie de añadidos q lo hacen mas dinamico (sprint por defecto, uso de habilidades...) y mas accesible para los q tenemos un nivel medio/bajo...
neo_matrix escribió:Buenas, alguien sabe si esta funcionando lo del infinity challenge?
he jugado unas cuantas en spartan op y no sale nada en la clasificación de la web.


¿Te refieres al desafío semanal creo que era de matar a 200 con arma de precisión? si es eso, sí que funciona, la web hace actualiza de higos a peras (desafíos, logros, no es muy fiable :-| ), pero en desafíos dentro del propio juego se actualiza correctamente. Y por cierto es bastante sacable a base de Team Swat.....Supongo que siendo lunes ahora habrá otro.

Y si no es eso, no se de que hablas. XD
neo_matrix escribió:Buenas, alguien sabe si esta funcionando lo del infinity challenge?
he jugado unas cuantas en spartan op y no sale nada en la clasificación de la web.


No lo han activado todavia en su web [+furioso] ->

Y lo otro que hay es un Desafio Semanal:

Imagen
Imagino que sin haber jugado a los demas halo, no me conviene empezar por este verdad? es que veo el primero y lo veo un poco robotico, no se si me explico
Pues no me quedo claro, el desafío de la web infinity es asaltó spartan mata a 250 jugadores es el mismo que el de derribo spartan? Piden lo mismo luego an puesto una lista nueva en juegos de gerra de desafío infinity, que hay que jugar hay? Yo es que lo que quería centrarse es en la clasificación de spartan ops por que es la que veo más asequible para pillar una buena posición a mi nivel y dispongo de mucho tiempo, pero parece que estoy jugando misiones y no me esta puntuando nada me da que estoy perdiendo el tiempo como un tonto.
Clyde escribió:Mini-apunte: si alguien cree que se puede sacar el logro de matar a alguien en el aire montado en un Warthog simplemente viajando como copiloto porque el conductor decide subir el coche a un cañón humano y al aterrizar aplasta a un spartan, que desista. O vas al volante o no salta. Comprobado ayer. Iba de copiloto. :(

sinman escribió:Es que la mejora de munición depende mucho de la habilidad del jugador.

Es decir, a los mancos como yo no nos aporta mucho porque en raras ocasiones me quedo sin munición antes de morir [+risas] En cambio, a los que se hacen un 2X:0X pues les viene muy bien.


Más que de la habilidad, de la forma de jugar. Los hay que juegan a hacer racha (hasta en modos por objetivos) y los hay que van más a saco. Si vas a saco, no te quedas sin munición porque la comes del suelo y normalmente, mueres antes de quedarte sin balas.

Si eres de esos que en un mapa grande si convierte en piedra y se pone a disparar con zoom a cualquier mierda que aparezca en pantalla, entonces sí: munición a tope.

Y ya me dirás que tiene que ver eso con la habilidad. [burla3]

A ver,una duda,puedes ser el piloto y que te salte el logro si lo mata el la torreta?y no tiene que ser en el cañón humano podrá ser en las cuestas de harvest,no?
talesia escribió:
neo_matrix escribió:Buenas, alguien sabe si esta funcionando lo del infinity challenge?
he jugado unas cuantas en spartan op y no sale nada en la clasificación de la web.


No lo han activado todavia en su web [+furioso] ->

Y lo otro que hay es un Desafio Semanal:

Imagen


http://halo4infinitychallenge.com/platf ... enges.html

Completa el Desafío Semanal para la semana correspondiente. Los mejores 20 ganadores que completen el Desafío Semanal y estén registrados en el torneo ganarán un pack de regalos. Recuerda que puedes comprobar tu progreso en el desafío seminal a través de Halo® Waypoint en cualquier momento.

Visita la página de premios para saber por lo que compites.



Eso que significa? los 20 más rápidos en conseguirlo? no sé que otra cosa puede significar los mejores 20 cuando sólo hay que matar... el que más tiempo libre tenga y más al loro estuviese cuando lo activaron, ganarán los premios, supongo.

Los cascos 7.1 inalámbricos tienen muy buena pinta, pero bueno.
Morrison surfer escribió:
Selicos escribió:No se supone que el llegar al nivel 50, al ser poseedor de la limitada te dejaban probar todas las especializaciones? he llegado al nivel 50, y solo me han dado dos a elegir.


Metiste el código, ¿no?


Si meti el codigo nada mas comprarme el juego, de hecho tengo el Skin de arma del rifle de batalla, el que viene con la coleccionista, y al llegar al nivel 50 solo pude elegir entre dos, alguien sabe porque es esto?
ejavi escribió:A ver,una duda,puedes ser el piloto y que te salte el logro si lo mata el la torreta?y no tiene que ser en el cañón humano podrá ser en las cuestas de harvest,no?


Las formas de sacarlo son:

-Ser conductor y caer sobre un Spartan. A huevo en Wreckage abusando del cañón humano cercano al respawn si la gente se queda en la atalaya.

-Ser copiloto y matar a un menda con el Warthog en el aire. Lo más fácil es con el lanzacohetes, de nuevo en Wreckage, el equipo rojo lo tiene fácil. Van seguidos ambos: coche y rockets. Luego cualquier salto o el cañón humano pueden hacer el apaño (a ver como apuntas eso sí XD )

-Ser el artillero y matar a alguien previamente calentado por otro mientras el coche vuela. En Harvest. Te quedas cerca de las cuestas. Esperas. Alguien calienta a otro y antes de que muera, a volar. Con un poco de suerte, sale.

Creo que no hay más combinaciones para sacar ese logro. Y creo que tampoco esta bugeado como con otros que saltan aunque no hagas lo que piden.
Nueva actualización, ya sale desafío infinity slayer en la lista de modos.

Salu2!
Arel escribió:Nueva actualización, ya sale desafío infinity slayer en la lista de modos.

Salu2!


Ya estaba desde ayer ¬_¬


¿Soy yo?, ¿O por la noche es cuando se juega mejor a esto? Jugué una partida en asesino infinity con niveles 80, 90 ciento y pico y quedé primero con el doble de kills ( 26/7 ) que el siguiente clasificado.
Cómo hecho de menos Lone Wolves y su sistema de rangos por habilidad; aquí los niveles no dicen nada.
iF O X escribió:¿Soy yo?, ¿O por la noche es cuando se juega mejor a esto? Jugué una partida en asesino infinity con niveles 80, 90 ciento y pico y quedé primero con el doble de kills ( 26/7 ) que el siguiente clasificado.
Cómo hecho de menos Lone Wolves y su sistema de rangos por habilidad; aquí los niveles no dicen nada.


Los niveles en este tipo de juegos solo quieren decir que se juega mucho, pero de ahí a ser bueno hay mucho camino.

Encontrarás de todo. Los buenos desde el principio, durmientes (empiezan mal pero acaban matando el que más) y mantas.

Anda que no hay setos (que no se mueven), ya podrían poner un baneo de la partida por no mover el muñeco durante un tiempo (pero como no hay servidores lo llevamos claro).
talesia escribió:
iF O X escribió:¿Soy yo?, ¿O por la noche es cuando se juega mejor a esto? Jugué una partida en asesino infinity con niveles 80, 90 ciento y pico y quedé primero con el doble de kills ( 26/7 ) que el siguiente clasificado.
Cómo hecho de menos Lone Wolves y su sistema de rangos por habilidad; aquí los niveles no dicen nada.


Los niveles en este tipo de juegos solo quieren decir que se juega mucho, pero de ahí a ser bueno hay mucho camino.

Encontrarás de todo. Los buenos desde el principio, durmientes (empiezan mal pero acaban matando el que más) y mantas.

Anda que no hay setos (que no se mueven), ya podrían poner un baneo de la partida por no mover el muñeco durante un tiempo (pero como no hay servidores lo llevamos claro).


Yo llego a ver peña (mejor dicho, lo veo continuamente) coger el sniper en Valhalla y que pasen dos cosas:
1- Lo gasta y se va de su sitio
2- Lo matan y reaparece en la base

En ambos casos el tio se queda dentro de la base abajo agachado y da igual que pasen 10 minutos que no sale hasta que reaparece un sniper, y eso que las armas iban a ser aleatorias, ya podían serlo todas.
Pues yo me estoy volviendo loco con el tema que os voy a contar:

Desde la última actualización de final de mes, me era imposible jugar....... Funcionaba fatal, era del todo surrealista. Y como yo, también uno de mis amigos........ Los dos tenemos Jazztel, yo adsl2+, el vdsl. Ayer cambiamos la conexión de cable a wifi y otro juego.......... Como al principio. Una diferencia brutal!!!!!!!

Y la verdad, si tengo la conexión con nat abierta y por cable con un Ping bastante decente......como me funciona tan mal y por wifi que supuestamente es peor me va o nos va genial? Me tiene mosca mosca...........

Alguien sabe algo del tema....... Problemas puntuales en Jazztel, o que...........

Gracias chicos y nos vemos en el live.
Lo de infinity challenge sigue igual no se puede mirar la calificación ni el sistema de puntos y nada jugar algo que no sabes como funciona ni en que posición vas.

Ami me parece una cagada, es que si no se puede mirar la clasificación no puedes saber tu expectativas, yo jugaría más horas pero si no sabes si te van a servir de algo paso spartan Ops y asesino infinity 4v4 curiosamente me parece de lo más aburrido del juego.
¿Alguien sabe para que es la actualización de 30MB de hoy?

1.02.01
talesia escribió:¿Alguien sabe para que es la actualización de 30MB de hoy?

Para solucionar nada te aseguro que no.
Maes Hughes escribió:Para solucionar nada te aseguro que no.


Parece han quitado lo de los mapas gratis y poco más he leido en el foro oficial [+risas]
una pregunta respecto a la versión Uk del juego, he leído que está en inglés pero con subtítulos en castellano, pero subtítulos COMPLETOS? es decir en todo lo que hablan o sólo en las cinemáticas? salu2 ;)
talesia escribió:
Maes Hughes escribió:Para solucionar nada te aseguro que no.


Parece han quitado lo de los mapas gratis y poco más he leido en el foro oficial [+risas]

Entiendo...
Imagen
Buenas, ¿alguien sabe si el código de la edición coleccionista que se llama Kit de Mando Infinity sirve para el pack de los 9 mapas de juegos de guerra a parte de los cascos, armadura y demás?

Al principio del hilo pone que el juego los incluye, pero no sé si van todos los extras en un solo código o en varios...
Buenas
Ya pusieron la clasificación del torneo infinity.
La actualizan cada día, ulo que no me quedo claro es el sistema de puntos, por lo menos en spartan ops.

No se sí la puntuación se trata de medallas o puntos de muerte de enemigos, es que dependiendo de lo que sea mejor jugar de una manera o otra.

Si es por medallas intentar conseguir rachas dobles muertes ect...
Si es por enemigos mejor centrarse en destruir vehículos que te dan tela de puntos por un phantom por ejemplo te dan 1000 puntos en ese caso sería mejor centrarse en destruirlo, pero si sólo cuentan la medallas sería una pérdida tiempo.

Yo creo que los puntos funcionan con medallas pero aver si sabe alguien con seguridad que lo diga pa centrarnos en qué es lo que tenemos que matar.
turbogomez escribió:Buenas, ¿alguien sabe si el código de la edición coleccionista que se llama Kit de Mando Infinity sirve para el pack de los 9 mapas de juegos de guerra a parte de los cascos, armadura y demás?

Al principio del hilo pone que el juego los incluye, pero no sé si van todos los extras en un solo código o en varios...


si, es como dices
Pregunta rápida:

¿Las partidas siguen reuniendo a gente de diferentes partes del mundo? (Aún sigo flipando cuando nor reunió a mí y a un colega con gente de EEUU, Canadá, UK, Francia y Australia en una misma partida, y así iba dicha partida...).

Gracias.
iF O X escribió:
Arel escribió:Nueva actualización, ya sale desafío infinity slayer en la lista de modos.

Salu2!


Ya estaba desde ayer ¬_¬ .


perdóneme usted, me saltó la atualización y luego el aviso del desafio, por lo que relacioné ambas cosas XD ya me fustigo yo solo [carcajad]
Que pasa con los códigos para las especializaciones de los que tenemos la edición normal?Se están columpiando un poco ya no?
Patxo escribió:Que pasa con los códigos para las especializaciones de los que tenemos la edición normal?Se están columpiando un poco ya no?

El problema es que se están columpiando en muchas cosas.
en la sección CLASIFICADO de halowaypoint han puesto ARCHIVO REQUIEM II, con 3 códigos para introducir:

- pasarse los 15 primeros capitulos de las ops en legendaria
- campaña en solitario legendaria
- jugar 1000 juegos de guerra

alguien tiene alguno de dichos códigos??, yo cumplo solo el segundo, por probar

EDITO: he encontrado el 1º y 3º, me falta justamente el 2º
-=Sauron=- escribió:en la sección CLASIFICADO de halowaypoint han puesto ARCHIVO REQUIEM II, con 3 códigos para introducir:

- pasarse los 15 primeros capitulos de las ops en legendaria
- campaña en solitario legendaria
- jugar 1000 juegos de guerra

alguien tiene alguno de dichos códigos??, yo cumplo solo el segundo, por probar

EDITO: he encontrado el 1º y 3º, me falta justamente el 2º


Yo cumplo los 2 primeros requisitos pero el tercero no,¿donde se supone que están los códigos?
-=Sauron=- escribió:en la sección CLASIFICADO de halowaypoint han puesto ARCHIVO REQUIEM II, con 3 códigos para introducir:

- pasarse los 15 primeros capitulos de las ops en legendaria
- campaña en solitario legendaria
- jugar 1000 juegos de guerra

alguien tiene alguno de dichos códigos??, yo cumplo solo el segundo, por probar

EDITO: he encontrado el 1º y 3º, me falta justamente el 2º


Imagen

De los nuevos no he visto nada, los últimos son de Halo CE Aniversario (Halo 1 Remasterizado).
talesia escribió:
-=Sauron=- escribió:en la sección CLASIFICADO de halowaypoint han puesto ARCHIVO REQUIEM II, con 3 códigos para introducir:

- pasarse los 15 primeros capitulos de las ops en legendaria
- campaña en solitario legendaria
- jugar 1000 juegos de guerra

alguien tiene alguno de dichos códigos??, yo cumplo solo el segundo, por probar

EDITO: he encontrado el 1º y 3º, me falta justamente el 2º


Imagen

De los nuevos no he visto nada, los últimos son de Halo CE Aniversario (Halo 1 Remasterizado).


Gracias [oki]
Morrison surfer escribió:
talesia escribió:
-=Sauron=- escribió:en la sección CLASIFICADO de halowaypoint han puesto ARCHIVO REQUIEM II, con 3 códigos para introducir:

- pasarse los 15 primeros capitulos de las ops en legendaria
- campaña en solitario legendaria
- jugar 1000 juegos de guerra

alguien tiene alguno de dichos códigos??, yo cumplo solo el segundo, por probar

EDITO: he encontrado el 1º y 3º, me falta justamente el 2º



De los nuevos no he visto nada, los últimos son de Halo CE Aniversario (Halo 1 Remasterizado).


Gracias [oki]


esos son los antiguos, a ti te servirá uno de los que he puesto yo, los hombros
Esto paso en una partida lageada con mi clan (LPRT LaPollaRacingTeam)

http://www.youtube.com/watch?v=YQ240MtphUI
Es un clásico de los Fails of the Weak xD
Guanakoko escribió:una pregunta respecto a la versión Uk del juego, he leído que está en inglés pero con subtítulos en castellano, pero subtítulos COMPLETOS? es decir en todo lo que hablan o sólo en las cinemáticas? salu2 ;)
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:una pregunta respecto a la versión Uk del juego, he leído que está en inglés pero con subtítulos en castellano, pero subtítulos COMPLETOS? es decir en todo lo que hablan o sólo en las cinemáticas? salu2 ;)


cinemáticas solamente creo
-=Sauron=- escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:una pregunta respecto a la versión Uk del juego, he leído que está en inglés pero con subtítulos en castellano, pero subtítulos COMPLETOS? es decir en todo lo que hablan o sólo en las cinemáticas? salu2 ;)


cinemáticas solamente creo


gracias ;)
https://forums.halowaypoint.com/yaf_pos ... -SWAT.aspx

Amén hermano.

Viene a quejarse de que SWAT ahora apesta a mono muerto por:

-La falta de bloom en la mira. Sin bloom cualquiera mata.
-El BR (esto es un poco talibán, se queja de él sin razón para mi gusto y porque no lo cató en Halo 3)
-La falta de indicadores en pantalla (no hay o son imperceptibles, no sabes cuando tus compañeros están disparando, muriendo, etc..ni donde). Que eso le lleva a jugar más escondido de lo habitual y a dar paseos aburridos por culpa de lo siguiente:
-Los mapas, son muy grandes para tan poca gente. Juegas lento, de forma circular como en Zealot en Reach porque es la forma más fácil de encontrarte con gente.
-El respawn instantáneo.

Etc.....

En general estoy de acuerdo con él. Las partidas de SWAT pese al respawn se han vuelto bastante aburridas. Probad un SWAT en Harvest. Es aburridísimo. En Complex. Más de lo mismo. Mapas muy grandes, pocas muertes, un coñazo.

Yo me meto de vez en cuando por defecto porque me relaja eso de "un tiro-un muerto" pero reconozco que había mejores partidas en Reach.

¿Hay algún SWAT en la sala que quiera opinar? XD
q es el "bloom en la mira"?? :-?
Yo entre una vez en swat y me pusieron taaaaaan fino que se me quitaron todas las ganas XD
Pues juego poco a swat, pero en mi opinión la falta de indicadores en swat es un acierto, de lo contrario si el equipo rival sabe donde hay una refriega, haría prácticamente imposible conseguir una racha. Si estoy de acuerdo que ciertos mapas son muy grandes [triston] pero en asesino ocurre igual.
En definitiva, me huele a pataleta porque antes era un pro y ahora no
ro_gom escribió:q es el "bloom en la mira"?? :-?


La apertura del círculo concéntrico interior que te obliga a disparar con menos prisa si quieres mantener la precisión entre disparos.

Pon Halo Reach. Echa un ojo a la mira y mira como se abre el círculo de dentro de la mira. Eso es el bloom. Se supone que sería la representación gráfica del retroceso del arma. Se pone para "obligarte" a disparar con menos impaciencia si quieres acertar de lejos ;)

Patxo escribió:Yo entre una vez en swat y me pusieron taaaaaan fino que se me quitaron todas las ganas XD


La primera vez siempre es dura. XD Perservera. ;)

Llega un momento que matas saltando [ok]

Arel escribió:Pues juego poco a swat, pero en mi opinión la falta de indicadores en swat es un acierto, de lo contrario si el equipo rival sabe donde hay una refriega, haría prácticamente imposible conseguir una racha. Si estoy de acuerdo que ciertos mapas son muy grandes [triston] pero en asesino ocurre igual.
En definitiva, me huele a pataleta porque antes era un pro y ahora no


No lo creo.

Hacerse una racha en SWAT es mezcla puntería-suerte. Mueres de un tiro. Los indicadores, siendo los mapas grandes, no están tan mal. Ayudan a la fluidez de un modo que invita errónamente al camperismo.
Hombre, no he jugado al modo Swat en los anteriores Halo, pero a mí me gusta que no se tenga mapa.

Por otro lado, nunca había conseguido tener un ratio de muertes mayor de 1 en Halo 3. En cambio aquí siempre lo consigo ademád de ser de los mejores en puntuación global.

Una cosa que no me gusta del juego es el que el propio juego no coloqué a cada uno en su sitio. En el Halo 3 las condecoraciones y rangos se conseguían por ser bueno. En el 4 tarde o temprano subes de nivel.

Por otro lado, me gusta que se valore más las asistencias.
como os va el halo infinity challange?

mapas ratoneros (soy mas de BTB), pero no se esta mal ya veremos si tengo que hacer sitio para un ford F150 /ironia
XboxKani escribió:como os va el halo infinity challange?

mapas ratoneros (soy mas de BTB), pero no se esta mal ya veremos si tengo que hacer sitio para un ford F150 /ironia



me gustaria saber la de horas que le dedica el que se gane el Ford, yo con las figuritas Mega Block estoy contento si me ganara alguna XD
Buenas tengo una duda , yo tengo la version normal del juego la que trae 3 especialización , bueno ya tengo la 3 desbloqueada y soy nivel SR70 , hay alguna manera de sacar las otras? saludos!
Naruto_lord escribió:Buenas tengo una duda , yo tengo la version normal del juego la que trae 3 especialización , bueno ya tengo la 3 desbloqueada y soy nivel SR70 , hay alguna manera de sacar las otras? saludos!


por lo visto tienen que desbloquearlas, y a día de hoy aún nada
Patxo escribió:Yo entre una vez en swat y me pusieron taaaaaan fino que se me quitaron todas las ganas XD


Pues en SWAT, precisamente, es el único modo en el que normalmente quedo en positivo a pesar de ser un manco [qmparto]

Como consejo, usa BR, al final como disparas 3 balas tienes más posibilidades de que una vaya a la cabeza.
11829 respuestas