https://forums.halowaypoint.com/yaf_pos ... -SWAT.aspxAmén hermano.
Viene a quejarse de que SWAT ahora apesta a mono muerto por:
-La falta de bloom en la mira. Sin bloom cualquiera mata.
-El BR (esto es un poco talibán, se queja de él sin razón para mi gusto y porque no lo cató en Halo 3)
-La falta de indicadores en pantalla (no hay o son imperceptibles, no sabes cuando tus compañeros están disparando, muriendo, etc..ni donde). Que eso le lleva a jugar más escondido de lo habitual y a dar paseos aburridos por culpa de lo siguiente:
-Los mapas, son muy grandes para tan poca gente. Juegas lento, de forma circular como en Zealot en Reach porque es la forma más fácil de encontrarte con gente.
-El respawn instantáneo.
Etc.....
En general estoy de acuerdo con él. Las partidas de SWAT pese al respawn se han vuelto bastante aburridas. Probad un SWAT en Harvest. Es aburridísimo. En Complex. Más de lo mismo. Mapas muy grandes, pocas muertes, un coñazo.
Yo me meto de vez en cuando por defecto porque me relaja eso de "
un tiro-un muerto" pero reconozco que había mejores partidas en Reach.
¿Hay algún SWAT en la sala que quiera opinar?