Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Guybrush escribió:
sinman escribió:
Guybrush escribió:Lo prometido es deuda. Aquí está, el primer caso de cheats guarros que veo Halo 4. Grabado de esta misma tarde.


¿Nunca te han dicho que tienes voz de locutor? Parecía que estaba viendo el video de un programa de TV [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que esto es mil veces mas "cheto" que el glitch del lanza-granadas [snif]

De todas formas, esto lo posteas en el foro de waypoint con el vídeo, y si se comprueba que no es un BUG al tio lo banean/resetean seguro.


Si, de hecho hace años tuve un programa en una radio local ;)



Tiene pinta de glitch por lag. Quizá ni ellos mismos saben cómo lo hicieron. Por curiosidad, ¿hubo cambio de host / corte durante la partida?
Guybrush escribió:Lo prometido es deuda. Aquí está, el primer caso de cheats guarros que veo Halo 4. Grabado de esta misma tarde.


Lo has reportado en el foro oficial, con video incluido?
A los que habláis de glitch por lag o de que le sale sin querer, abrid los ojos XD

El tipo hace el bug varias veces en la partida, y su compañero el de la invisibilidad también. Van a hacerlo a propósito, y por lo que me han dicho es muy fácil de hacer aunque no lo he comprobado: activando el escudo y disparando a la vez.
Maes Hughes escribió:De la que se libró Morrison sí, pero con eso también de la que se libraron vuestros oídos.


No hay nada más desquiciante que escuchar a Guybrush quejarse durante una partida.

Solo mis cánticos absurdos. XD

Morrison en cuestión de perturbación auditiva no llega a ser ni aficionado. :p

Guybrush escribió:A los que habláis de glitch por lag o de que le sale sin querer, abrid los ojos XD

El tipo hace el bug varias veces en la partida, y su compañero el de la invisibilidad también. Van a hacerlo a propósito, y por lo que me han dicho es muy fácil de hacer aunque no lo he comprobado: activando el escudo y disparando a la vez.


Imagen
Tomad la pastilla roja y descubrid la verdad.

¿Te imaginas que se puede hacer desde siempre así de fácil y nadie se ha enterado hasta ahora? XD

[qmparto]

Vamos, que me vuelvo a Reach como se pueda hacer eso de forma legal [toctoc]

¿Quien te ha confirmado que se hace así el bug ese por cierto?

Imagen

P.D: Como por culpa de Guybrush esto se convierta en una moda me se de alguien que va a sentir mucho dolor....¿verdad Guy? [rtfm]

iF O X escribió:
Guybrush escribió:Lo prometido es deuda. Aquí está, el primer caso de cheats guarros que veo Halo 4. Grabado de esta misma tarde.


¡ Por fin ! ¡ Han inventado algo mejor que el armorlock !


¿Verdad? [plas]

Es que esto es la polla ya, barra libre de sobrasada: te puedes mover mientras lo usas, bloqueas espadas, granadas, misiles, te deja disparar tu arma, joder, lo tiene todo. [+risas]
Es que el tío parece como que no se da cuenta de que lo lleva. De hecho en algunos puntos saca el escudo (se ven dos) en combate
Clyde escribió:¿Quien te ha confirmado que se hace así el bug ese por cierto?


Una de las primeras respuestas del video:

tomas margari hace 11 horas
apretas el boton del escudo y dispara

tomas margari hace 11 horas
es facil aserlo


Aunque es raro que una cosas así no este por todo internet si fuera tan fácil y tan "cheto" como es.
garbagecrystal escribió:Es que el tío parece como que no se da cuenta de que lo lleva. De hecho en algunos puntos saca el escudo (se ven dos) en combate


Tiene que darse cuenta seguro porque los pinchos rebotan......... Creo.

No creo que sea tan sencillo de hacer? Porqué lo veríamos más seguramente.........

Veo que en los foros oficiales ya esta puesto.......
¿ Pero cómo no se va a dar cuenta ? xDDD
Voy a trastear con el glitch a ver si es algo que se puede hacer fácilmente.
Al menos tiene gracia xD
sinman escribió:
Clyde escribió:¿Quien te ha confirmado que se hace así el bug ese por cierto?


Una de las primeras respuestas del video:

tomas margari hace 11 horas
apretas el boton del escudo y dispara

tomas margari hace 11 horas
es facil aserlo


Aunque es raro que una cosas así no este por todo internet si fuera tan fácil y tan "cheto" como es.


Es lo que tiene postear desde la oficina.

Coincido. Si esto fuera así de fácil, estaría todo el Halo plagado de gente con el escudo.

Gracias. ;)
He probado y no sale así alegremente, pero vamos, algún método debe haber. Prefiero no saberlo, y sobretodo prefiero que los guarros no lo sepan [carcajad] A ver si lo parchean rápido o es como "la cucaracha" del gears 1, que creo que aún está ahí
Al ver esos chetos ganas me dan de...

http://www.youtube.com/watch?v=4l1_8wefR7c

Para quien no haya visto la peli, van inflando a ostias a todo el que les ha insutado por internet, pues a los chetos igual.

P.D: curioso el lag que tengo hoy, mi spartan no respawnea y cuando lo hace "tu eres el rey" seguido de partida finalizada con un 0 0 0 y una bonita desconexión [360º]

EDIT: segunda desconexión en el día, por hoy suficientes.
lol guybrush, no te quejes no lo matabas porque eras un manco ... :P

Halo 4 cada dia me da mas risa xD como echo de menos mis invasiones de Reach. A ver si solucionan eso, sino me veo que todo dios lo hara y se hara injugable.
Alguna buena oferta para pillar la edición coleccionista?
A mi la conexión me va muy bien, sin campear ni nada raro no parezco manco del todo [+risas]
Me lo han regalado y después de unas partidas, la primera impresión es que se mata muy rápido, no? Y desde Cuenca si hace falta. Otra es que la barra de armadura ha desaparecido?
neo_matrix escribió:tengo 30 tacos[...] boosteo la verdad se que no tiene gracia y es aburrido pero por eso mismo lo hecho para adelantar condecoraciones que para mi son
tendiosas y aburridas.



Clyde escribió:Es más, puedo entender que las quieras subir, pero ¿haciendo "trampas"?. Se te verá hacer cosas raras, si alguien te ve, te reportará (no sin razón :o ) y una suma de reportes puedSi se me permite, sin ánimo de ofender. No te entiendo. :-?


Quien ha dicho que yo haga trampas? Yo no uso ningún cheat mi consola es original y todo mis juegos originales ademas yo odio a los tramposos si tu piensas que lo soy es tu opinión, y parece que no entendiste lo que dije por que si hecho boosting alguna vez a sido con amigos alguna vez en partidas cerradas donde no entran terceros yo no le jodido la partida a nadie haciéndolo ni nadie me va ver haciendo nada raro por que es que no lo hago si no es con amigos.

Clyde escribió:Si tienes 30 años, ¿qué haces perdiendo el tiempo boosteando condecoraciones que tú mismo dices que son tediosas y aburridas? ¬_¬ ¿de qué te sirve eso? [burla3] ¿de nada? :-|
e llevarte a un ban. ¿De verdad merece la pena ser baneado o que te reseteen las stats? [comor?]


Pues la verdad que no sirven de mucho completarlas pero te dan distintas piezas de armaduras y distintos skin para ellas y yo como fan del juego, que juego desde hace mas de 8 años que empece a jugar al primero me gusta desbloquearlo todo,así que de algo sirve, no de nada.

Si me dices que me dieran poderes o habilidades esas armaduras entonces quizás si seria trampa boostear para desbloquearlas pero como es solo estético no veo trampa haciéndolo así para no pegarme la vida entera desbloqueando unas piezas de armadura. Que a ti te parezca una tontería lo entiendo pero es que yo soy muy titismiki y me gusta desbloquearlo todo.

neo_matrix escribió:que cada uno juegue como le de la gana mientras no jodas a terceros como ya dije antes.


Clyde escribió:Estamos de acuerdo, pero igual al resto de jugadores de una partida pública no le sienta demasiado bien verte hacer el gandul con una pistola de plasma matando a alguien que se deja matar en vez de jugar a lo que toque, sea capturar la bandera, plantar la bomba o matar el doble que si te molestas en buscar a un amigo y matarle con la pistola de plasma.....¿1.000 veces? :O

¡Eso es una condena por dios! XD


Y lo mismo a lo de antes que no entendiste que yo no me meto en partidas publicas hacer boosting como otros hacen que entran con su invitado y se quedan inactivos jodiendo al resto mientras lo único que hacen es matar a su invitado a esos si los reportan me parece bien por que joden el juego pero como dije yo solo lo hecho con gente que conozco y estamos en una party vamos, y el bosting lo han hecho en algún momento el 80% de la gente que juega al halo y decir que no es ser un poco hipócrita yo llevo ya casi 10 años jugando y nunca e visto hacer un perfecto solo lo vi una vez en el reach y era un cheat que se metía dentro de una roca con el sniper, que hay algunos vídeos en youtube haciéndose un perfecto pues si, pero son muy pocos, pocos pueden a ver, 100 personas entre un millón capaces de hacerlo y luego todo mundo tiene el logro de halo 3 del perfecto y que me digas que todos se lo sacaron sin boosting eso no se lo cree ni dios, igual que el logro del reach de papel gana a piedra ese logro es imposible de hacer si el contrario no se deja hacerlo, el 95% que tiene ese logro lo a boosteado te lo aseguro.

neo_matrix escribió:Yo soy un fanático de que cuando me pillo un juego desbloquearlo todo al 100% y este juego estas un poco obligado al bosting para lograrlo eso o pasarte 20 años jugándolo, a sí que si alguien se ve capaz de hacerse el juego al 100% sin nada de bosting hay sus cojones


Clyde escribió:No pasa nada por no hacerte el 100% de condecoraciones hombre. :p

Algunas son para tirarte (literalmente) años jugando. Tratar de acortar ese periodo, debe de ser un infierno. Se suponen un aliciente. Si te las tomas de esta forma dudo que disfrutes....Aunque oye, cada cual que juegue como le salga de las narices, claro que sí. ;)

Pero la esencia creo que es divertirse. Si te parece divertido hacer lo de matar con la pistola de plasma (que debo de llevar 3 muertes en 10 horas o así de juego) adelante. Eso sí, me parece absurdo y ya que posteas, necesito comentarlo :-| . Demasiado castigo para tan poco premio (¿si es que lo tiene? XD ) y sí, arriesgado. Te pueden banear o resetear porque a la gente no le guste lo que haces. Y ponte tú luego a apelar. [tomaaa]



En cuanto al baneo por hacer boosting directamente Microsoft no lo hace, solo te banean por inactividad si te mete en una partida y te quedas quieto para que te den putos por partida finaliza sin jugar al juego, en ese sentido lo veo bien si te hacen ban por que si te metes en una partida publica y te quedas parado o matando solo al invitado jodes la partida y los demás participantes cosa como ya dije yo eso no lo hago.

Aun que curiosamente ayer me salia un mensaje de que mi cuenta avía sido excluida de ganar exp mucha casualidad alguien me tubo que reportar como tramposo cosa que no soy pero en fin no me influye por que ya tengo el nivel máximo y no puedo subir mas, aun que hoy ya no tengo el ban, y me temo que fue alguien que lee el foro no se... pero casualidad.

Y claro que juego para divertirme, ni digo que el boosting sea divertido pero por que lo haga 3 o 4 días no es que me valla a pasar mis hora de halo jugando así, ni mucho menos lo hago para desbloquear 4 cosas que para mi son imposible y no lo hago mas, ni para subiere el ratio ni para fardar mira que bueno que soy que lo desbloqueado todo ese no es mi royo, lo mio es divertirme y disfrutar de las partidas cuando mato y cuando me matan yo me rio asta de mis propias muerte por que son graciosas muchas y si me tengo que partir el pecho capturando banderas y hacerme un -20 para ganar la partida lo hago ya sea con guiris o españoles lo hago sin problemas por que ya digo las estadísticas me la pelan juego para divertirme.

Y con lo dicho dejo el tema cerrado si me queréis contestar me contestáis pero yo paso de hablar mas sobre esto no entro aquí al foro para discutir o calificar a la gente de tramposa o si me parece absurdo como juega uno o otro quien es mejor o peor ect...

Si entro aquí es para conocer gente y poder jugar con ellos comentar cosas curiosas que me han pasado en una partida o cosas sobre el juego en general pero vamos si ya me encasilláis como tramposo la gente se va pensar lo que no es, el que me conoce sabe que no es así y la mayoría que no, quien no hecho boosting alguna vez ? solo aquí en elotrolado mismo, montones de hilos en esta web de gente pidiendo ayuda para sacar logros haciendo boosting ya sea en el halo o otros juegos, aquí o en cualquier web de juegos.
Duqe escribió:Me lo han regalado y después de unas partidas, la primera impresión es que se mata muy rápido, no? Y desde Cuenca si hace falta. Otra es que la barra de armadura ha desaparecido?

Igual te has metido en la lista de juego Team SWAT que es que se mata de un tiro a la cabeza
La gente es tonta del culo, pillas la Mantis antes que ellos y te la destrozan a granadas y tiros los de tu propio equipo.. Atajo de críos con rabietas [enfado1]
chris_alon14 escribió:
Duqe escribió:Me lo han regalado y después de unas partidas, la primera impresión es que se mata muy rápido, no? Y desde Cuenca si hace falta. Otra es que la barra de armadura ha desaparecido?

Igual te has metido en la lista de juego Team SWAT que es que se mata de un tiro a la cabeza


Igualmente en este halo se mata más rápido que en reach, pero mucho más.
si si el online tiene muchas quejas, insisto, sigue siendo un millon y medio de veces mejor que el del reach, y aunque no es perfecto es bastante divertido cuando tienes buenos compañeros y un buen equipo contrario.

si hay setas, la culpa no es del juego ni del mapa ni de 343
acabo de jugar en vortex hemos perdido pero esto es lo de menos
la partida acabao 950-1000 y todo la partida se ha atacado y defendido la casa de arriba pim pam morir revivir,
carniceria, plasmas volando [mad].

los campers y tramposos varios ya se aburriran con nosotros.
Morrison surfer escribió:
chris_alon14 escribió:
Duqe escribió:Me lo han regalado y después de unas partidas, la primera impresión es que se mata muy rápido, no? Y desde Cuenca si hace falta. Otra es que la barra de armadura ha desaparecido?

Igual te has metido en la lista de juego Team SWAT que es que se mata de un tiro a la cabeza


Igualmente en este halo se mata más rápido que en reach, pero mucho más.

A eso me refiero. Y aunque te disparen desde la otra punta del mapa. Mueres en un abrir y cerrar de ojos.

Otra cosa que he notado, que igual estoy equivocado, es que aquí puedes disparar con el BR por ejemplo, a todo trapo, que los disparos no se desvían. En el Reach, si esperabas a que se cerrase la retícula, el disparo siempre iba al centro. Osea que si disparabas rápido, los disparos tenían un pequeño margen de impacto. Pero si disparabas despacio, esperando a que el círculo se cerrase, los disparos iban a donde tú querías. Hay vídeos por Youtube donde se puede ver.

No sé, no puedo decir que el online no me guste. Por que sí me gusta. Pero vengo del Reach. Y lo veo muy cambiado. Principalmente que aquí en un abrir y cerrar de ojos estás muerto.
Pero en ese sentido Halo Reach era el raro. En Halo 3 morías mas o menos igual de rápido que ahora.
Spire escribió:Pero en ese sentido Halo Reach era el raro. En Halo 3 morías mas o menos igual de rápido que ahora.


No estoy de acuerdo. De hecho en Halo 3 la putada era que las armas no terminaban de matar con una ráfaga, acababas matando a culatazo. Mira cuantas muertes por culatazo se hacen ahora (además el culatazo del 4 hace menos daño). Halo 4 es donde mas rápido matas a un tipo de largo, y normalmente que te meta el primer tiro un tipo que no ves implica morir en el próximo enfrentamiento.

Desde Halo 1 hasta Reach cuando te encontrabas con 2 tipos, los podías torear. Ahora te cargas a uno a sabiendas que el otro por muy manco que sea se te va a cepillar. Te llueven tiros precisos desde muy lejos, al ser el DMR el arma que pilla to cristo. Básicamente tienes mucha precisión, poco bloom y mucha cadencia. A mi es lo que mas me ha costado acostumbrarme, en el sentido de no morir. Me daba cuenta de que salía mas "a lo loco" de lo que debía en este juego, y es por la herencia recibida, donde el escudo duraba mas levantado.

También hay que sumar que ya no hay barra de vida, parece que lo hacen solo con los halos pares XD
Yo creo que en Halo 3 con el BR en la cara mueres de los mismos disparos que ahora. Y la cadencia del BR es la misma practicamente. Otra cosa es la "noobada" del DMR, que matas con el rabo y desde cuenca.
en halo 3 se moria igual de bien que en este, y en halo 4 si te las ves con dos no significa que estas muerto. si eres habil y te sabes mover...
Halo reach tenia barra de salud + escudo con lo cual matas mas lento.
en halo 4 no hay barra de salud, solo hay escudo y no hay barra de salud.
Encuanto ves que el enemigo se queda sin escudo le das a la cabeza 1 o culatazo y caen
fenix_supremo escribió:Halo reach tenia barra de salud + escudo con lo cual matas mas lento.
en halo 4 no hay barra de salud, solo hay escudo y no hay barra de salud.
Encuanto ves que el enemigo se queda sin escudo le das a la cabeza 1 o culatazo y caen

Bueno eso en el Reach era igual yo creo.
Duqe escribió:
fenix_supremo escribió:Halo reach tenia barra de salud + escudo con lo cual matas mas lento.
en halo 4 no hay barra de salud, solo hay escudo y no hay barra de salud.
Encuanto ves que el enemigo se queda sin escudo le das a la cabeza 1 o culatazo y caen

Bueno eso en el Reach era igual yo creo.


La barra de salud duraba un suspiro pero aun asi podias curarte con los botiquines... y tenias aun el escudo y ese toque de vida, que aunque no te dieses cuenta contaba.

En halo 4 no hay barra de salud pero el escudo dura mas a los disparos, pero aun asi dura lo que duraba en halo 3 personalmente vamos.
Al menos el tema del daño yo creo que está bien llevado en este Halo 4.
Pues yo como han dicho, me gustaba más en el Reach. Al 3 hace ya bastante que no juego, y tampoco jugué tanto. Pero tengo la impresión de que costaba algo más matar. Y como han dicho por ahí, en el Reach, si eras un poco apañao, contra 2 tenías alguna posibilidad. Aunque era muy difícil. En el 4, si te pillan 2, por muy mancos que seas, estás muerto.
Y ese es el único problema de este sistema, exactamente.
No se supone que el llegar al nivel 50, al ser poseedor de la limitada te dejaban probar todas las especializaciones? he llegado al nivel 50, y solo me han dado dos a elegir.
Selicos escribió:No se supone que el llegar al nivel 50, al ser poseedor de la limitada te dejaban probar todas las especializaciones? he llegado al nivel 50, y solo me han dado dos a elegir.


Metiste el código, ¿no?
@neo_matrix Pensaba que lo hacías en partidas públicas, entendido entonces que es en privado no es censurable, aunque me parece un coñazo :p . Y si no quieres que la gente opine sobre lo que haces no lo comentes públicamente. Así de simple. :o

Lo de que no se hacen perfectos.... :-| . Se hacen. Jugando con cabeza y con algo de suerte. Me he hecho perfectos en todos los Halo. A base de jugar, salen, con paciencia. Cuestan, pero se sacan. ;)

Spire escribió:Yo creo que en Halo 3 con el BR en la cara mueres de los mismos disparos que ahora. Y la cadencia del BR es la misma practicamente. Otra cosa es la "noobada" del DMR, que matas con el rabo y desde cuenca.


Estoy de acuerdo.

¿Diferencias Halo 3 y Halo 4? que de predeterminada en Halo 3 tenías muchas veces el rifle de asalto, lo que te obligaba a tirar de ráfaga para calentar y culatazo para matar. Normal que todo cristo estuviera a cara de perro buscando el cuerpo a cuerpo y hubiera tantas medallas (casi salía más a cuenta no disparar e ir a dar golpes :p ). Ahora en Halo 4 tienes menos vida que en Halo Reach (bye, bye barra de vida) pero sigue el DMR. Más zoom, cadencia decente y como arma predeterminada,.....¿conclusión? duras un suspiro. No hace ni falta recurrir al culatazo. Ni puedes esconderte como podías hacer muchas veces en Reach....rojo, a punto de morir, pero no muerto.

Maes Hughes escribió:Al menos el tema del daño yo creo que está bien llevado en este Halo 4.


Yo creo que también.

Se siguen pudiendo hacer dobles, triples muertes, etc...no es tan sencillo (no si estás acostumbrado al cuerpo a cuerpo), pero no tener botiquín es mucho más Halo que tener que buscarlo por el puto mapa para encarar en igualdad un siguiente combate.


Duqe escribió:Pues yo como han dicho, me gustaba más en el Reach. Al 3 hace ya bastante que no juego, y tampoco jugué tanto. Pero tengo la impresión de que costaba algo más matar. Y como han dicho por ahí, en el Reach, si eras un poco apañao, contra 2 tenías alguna posibilidad. Aunque era muy difícil. En el 4, si te pillan 2, por muy mancos que seas, estás muerto.


Claro que costaba algo más matar en Halo 3. Porque no tenían el DMR. :p

Respecto de tu última frase, en general estoy de acuerdo contigo, pero no es tanto así. Ahora me puedo poner granadas de plasma predeterminadas, conseguir un arma rica sin buscarla en el mapa, muchas veces me vienen dos, tres juntitos y se comen un delicioso detonador adhesivo (secador de pelo) o una granada de plasma igualmente deliciosa (esto menos, ahora se pegan menos o el hitbox es más pequeño o algo ha cambiado [tomaaa] ). O alfombra de granadas y tiros al melón. No es fácil, pero en cuanto aprendes a no buscar el cuerpo a cuerpo (mi error los primeros momentos en Halo 4 era jugar como hacía en Reach: meco+meco) te empiezas a hacer dobles y triples sin mayor problema. Incluso más que antes (no soy la ostia de bueno -se podría decir que soy normal/mediocre-) y he tenido partidas en las que me he hecho 3 triples muertes y 5 dobles muertes sin otro arma que granadas, BR y secador, porque ahora no se porqué cojones la gente va como muy apiñada, más que antes o esa impresión me da, y te embolsas a dos a poco que la explosión caiga cerca). No recuerdo en mis muchas horas de Reach hacerme tanta multimuerte en un modo slayer normal. Y lo que te he citado lo hice en Adrift simplemente dando paseos, sin nada especial salvo el secador.

Si son mancos mueren igual. Tú duras menos, pero ellos también. ;)
Tres partidas seguidas en Ragnarok, coges el Francotirador y te atropellan para quitartelo, las 3 veces y tíos diferentes. Lamentable los putos guiris de los cojones
(mensaje borrado)
Respecto de tu última frase, en general estoy de acuerdo contigo, pero no es tanto así. Ahora me puedo poner granadas de plasma predeterminadas, conseguir un arma rica sin buscarla en el mapa, muchas veces me vienen dos, tres juntitos y se comen un delicioso detonador adhesivo (secador de pelo) o una granada de plasma igualmente deliciosa (esto menos, ahora se pegan menos o el hitbox es más pequeño o algo ha cambiado ). O alfombra de granadas y tiros al melón. No es fácil, pero en cuanto aprendes a no buscar el cuerpo a cuerpo (mi error los primeros momentos en Halo 4 era jugar como hacía en Reach: meco+meco) te empiezas a hacer dobles y triples sin mayor problema. Incluso más que antes (no soy la ostia de bueno -se podría decir que soy normal/mediocre-) y he tenido partidas en las que me he hecho 3 triples muertes y 5 dobles muertes sin otro arma que granadas, BR y secador, porque ahora no se porqué cojones la gente va como muy apiñada, más que antes o esa impresión me da, y te embolsas a dos a poco que la explosión caiga cerca). No recuerdo en mis muchas horas de Reach hacerme tanta multimuerte en un modo slayer normal. Y lo que te he citado lo hice en Adrift simplemente dando paseos, sin nada especial salvo el secador.

Si son mancos mueren igual. Tú duras menos, pero ellos también.

Eso, como dices influye. Pero aún así creo que era mucho más fácil sobrevivir a un 2 vs 1 en Reach. Podías cargarte a 1, que muy probablemente te dejase tibio. Luego salir de ahí por patas (sprint), que como muy seguramente tu rival no podría correr, no te cazaría. Recuperarte y luego volver a por el otro.

En el 4 con mucha suerte te cargas a los 2. Con suerte matas a 1 (ni siquiera puedes escapar). Pero lo normal si te pillan 2 es que caigas y le bajes el escudo a uno de ellos.
Uno de los desafíos de hoy en juegos de guerra es: ¡Toma la colina! (ganar 3 partidas de rey de la colina). Pero ese modo ya no está en la lista...Good job 343
Crimson DLC
Game Types:
Team Infinity Slayer, Capture the Flag, King of the Hill, Extraction, Oddball
Maps:
Shatter, Wreckage, Harvest
gg_SADMAN escribió:Crimson DLC
Game Types:
Team Infinity Slayer, Capture the Flag, King of the Hill, Extraction, Oddball
Maps:
Shatter, Wreckage, Harvest


Pero entonces ya empiezan como con los logros "raros" de Halo 3 como los de las partidas de infección. Que tienes que tener suerte de que te salga la partida en la rotación...
pero no es un logro, es el desafio para ganar la experiencia. El dia que saquen logros raros como los de reach ahi se quedan xD
gg_SADMAN escribió:Crimson DLC
Game Types:
Team Infinity Slayer, Capture the Flag, King of the Hill, Extraction, Oddball
Maps:
Shatter, Wreckage, Harvest


Ya lo se que en el modo de Crimson DLC puede tocar rey de la colina. Pero y si alguien no ha comprado el pack de mapas qué? Limitar un desafío a aquellos que tienen el pack de mapas no me parece muy correcto tampoco.
En general el balance de las armas esta bien, en general, pero que la mayoria de la peña pille el DMR no es casualidad ¿porque sera? xD
Spynk escribió:En general el balance de las armas esta bien, en general, pero que la mayoria de la peña pille el DMR no es casualidad ¿porque sera? xD


El rifle de luz es el arma más potente cuando estás utilizando la mira. Dos disparos con mira y una ráfaga (sin ella) y los has finiquitado.
ramulator escribió:
Spynk escribió:En general el balance de las armas esta bien, en general, pero que la mayoria de la peña pille el DMR no es casualidad ¿porque sera? xD


El rifle de luz es el arma más potente cuando estás utilizando la mira. Dos disparos con mira y una ráfaga (sin ella) y los has finiquitado.

Y en combates cercanos Zoom + puño = muerto, lo que pasa que con todos usando la dmr a ver como te da tiempo a acercarte xD
zoom+recibir tiros=parkinson
Familia, he alquilado el halo y me venía 1 disco solamente, luego ya me he dado cuenta que para jugar online daba 2 posibilidades, instalar desde el 2º disco o bajar de internet.Pero no lo he probado, ahora pregunto: me hace falta el tener el 2º disco para álgo? o con bajar war games desde el bazar ya está?? gracias
Spynk escribió:zoom+recibir tiros=parkinson

por eso comente lo de combates cercanos, al hacer zoom vas a darle fijo XD

Soulblad3 escribió:Familia, he alquilado el halo y me venía 1 disco solamente, luego ya me he dado cuenta que para jugar online daba 2 posibilidades, instalar desde el 2º disco o bajar de internet.Pero no lo he probado, ahora pregunto: me hace falta el tener el 2º disco para álgo? o con bajar war games desde el bazar ya está?? gracias

El disco 2 es para instalar el multijugador y poder jugar desde el disco 1, lo que pasa que no recuerdo ningún aviso de que pudiera descargarse. Asegurate que no sea para el pase de temporada de war games que eso vale 2000mp
11829 respuestas