@neo_matrix Pensaba que lo hacías en partidas públicas, entendido entonces que es en privado no es censurable, aunque me parece un coñazo
. Y si no quieres que la gente opine sobre lo que haces no lo comentes públicamente. Así de simple.
Lo de que no se hacen perfectos....
. Se hacen. Jugando con cabeza y con algo de suerte. Me he hecho perfectos en todos los Halo. A base de jugar, salen, con paciencia. Cuestan, pero se sacan.
Spire escribió:Yo creo que en Halo 3 con el BR en la cara mueres de los mismos disparos que ahora. Y la cadencia del BR es la misma practicamente. Otra cosa es la "noobada" del DMR, que matas con el rabo y desde cuenca.
Estoy de acuerdo.
¿Diferencias Halo 3 y Halo 4? que de predeterminada en Halo 3 tenías muchas veces el rifle de asalto, lo que te obligaba a tirar de ráfaga para calentar y culatazo para matar. Normal que todo cristo estuviera a cara de perro buscando el cuerpo a cuerpo y hubiera tantas medallas (casi salía más a cuenta no disparar e ir a dar golpes
). Ahora en Halo 4 tienes menos vida que en Halo Reach (bye, bye barra de vida) pero sigue el DMR. Más zoom, cadencia decente y como arma predeterminada,.....¿conclusión? duras un suspiro. No hace ni falta recurrir al culatazo. Ni puedes esconderte como podías hacer muchas veces en Reach....rojo, a punto de morir, pero no muerto.
Maes Hughes escribió:Al menos el tema del daño yo creo que está bien llevado en este Halo 4.
Yo creo que también.
Se siguen pudiendo hacer dobles, triples muertes, etc...no es tan sencillo (no si estás acostumbrado al cuerpo a cuerpo), pero no tener botiquín es mucho más Halo que tener que buscarlo por el puto mapa para encarar en igualdad un siguiente combate.
Duqe escribió:Pues yo como han dicho, me gustaba más en el Reach. Al 3 hace ya bastante que no juego, y tampoco jugué tanto. Pero tengo la impresión de que costaba algo más matar. Y como han dicho por ahí, en el Reach, si eras un poco apañao, contra 2 tenías alguna posibilidad. Aunque era muy difícil. En el 4, si te pillan 2, por muy mancos que seas, estás muerto.
Claro que costaba algo más matar en Halo 3. Porque no tenían el DMR.
Respecto de tu última frase, en general estoy de acuerdo contigo, pero no es tanto así. Ahora me puedo poner granadas de plasma predeterminadas, conseguir un arma rica sin buscarla en el mapa, muchas veces me vienen dos, tres juntitos y se comen un delicioso detonador adhesivo (secador de pelo) o una granada de plasma igualmente deliciosa (esto menos, ahora se pegan menos o el hitbox es más pequeño o algo ha cambiado
). O alfombra de granadas y tiros al melón. No es fácil, pero en cuanto aprendes a no buscar el cuerpo a cuerpo (mi error los primeros momentos en Halo 4 era jugar como hacía en Reach: meco+meco) te empiezas a hacer dobles y triples sin mayor problema. Incluso más que antes (no soy la ostia de bueno -se podría decir que soy normal/mediocre-) y he tenido partidas en las que me he hecho 3 triples muertes y 5 dobles muertes sin otro arma que granadas, BR y secador, porque ahora no se porqué cojones la gente va como muy apiñada, más que antes o esa impresión me da, y te embolsas a dos a poco que la explosión caiga cerca). No recuerdo en mis muchas horas de Reach hacerme tanta multimuerte en un modo slayer normal. Y lo que te he citado lo hice en Adrift simplemente dando paseos, sin nada especial salvo el secador.
Si son mancos mueren igual. Tú duras menos, pero ellos también.