Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Replanteare la pregunta...Quiero una especialidad pero no me gusta el helm que viene por defecto...Puedo usar mis otros helms con las especialidades o he de usar por narices el que trae?
Ailish escribió:Replanteare la pregunta...Quiero una especialidad pero no me gusta el helm que viene por defecto...Puedo usar mis otros helms con las especialidades o he de usar por narices el que trae?


Lo unico que no puedes cambiar es el nombre abajo de tu tarjeta. Que pasa de Spartan IV a la especialidad lo demas vas desbloqueando el casco y las partes de armadura correspondiente a tu especialidad ademas de un skin para un arma y una mejora.
Muchas gracias.Tenia esa pequeña duda
Hace un rato me he encontrado a un bob esponja italiano. Cargador de AAP en toda la jeta y el tío le da tiempo a matarme con el DMR.
Lo más gracioso es que luego me han vuelto a disparar con el mismo arma desde muy lejos para ser una ametralladora y con solo rozarme me ha quitado el escudo y no he podido ni escapar.
Incluso es más gracioso que en la siguiente partida le casque a uno en frente mío con el sniper saliendo la bala y la sangre de yo haberle dado y que ni se inmute ni quitarle el escudo.
Pero más, más y más gracioso ha sido cuando me he visto obligado a grabar un vídeo de un culatazo con el puntero en rojo que el enemigo ni se ha inmutado.

Luego es cuando te pones en el cine a ver las mierdas y dices, no no hay lag. El juego va fenomenal. Son manías mías que estoy loco.


PD : Me he encontrado a un señor español por lo visto con 4 de k/d ratio, pero luego veías que de sus 1000 partidas, tenía 600 quits y un 21% de victorias. El perfecto ejemplo del cáncer que por desgracia cada día más pueblan los FPS Online.
Lag + conexiones de mierda, no hay más.
el ultimo parche que arregla respecto a la campaña??'
Yo hoy en la última partida que he jugado mataba disparando al aire con la pistola proteana, una risa vamos.
Sepia escribió:El lag en las Spartans Ops es normal, rara vez va bien. Una cosa, cuando hablas de input lag creo que te refieres a otra cosa ya que este es el retardo que existe con tu monitor y no con tu conexión.


Bueno... cómo decirlo....

No me refiero a un lag tradicional en el que las cosas no están donde tienen que estar, hay saltos, teletransportaciones, etc... sino a que pulso los botones y todo sucede un segundo más tarde de que haya pulsado el botón. Perfectamente como lo pulso, sin discontinuidades ni saltos, pero un segundo más tarde. Como si tuviera que jugar toda la partida un segundo antes de lo que puedo ver.

He buscado por ahí y parece que esto se debe a que cuando juegas en coop, al pulsar un botón esa info tiene que ir al host y volver a ti, y las partidas coop están petadas de coordinaciones de la IA y hay que asegurar que todo esté en su sitio y toda la pesca. Por eso va con un retraso y no parece que vayan a arreglarlo, lo que me parece absolutamente idiota porque así el cooperativo no tiene ningún sentido xP El tipo le llamaba imput lag, así que he copiado el término a lo bestia, pero ya puede ser que no esté bien xD

Por suerte quedamos mucho con los colegas a hacer interconexiones de consolas en casa, y en ese modo no hay problemas, que sino tendría que comerme el juego con patatas.
Wh1TeSn4Ke escribió:Hace un rato me he encontrado a un bob esponja italiano. Cargador de AAP en toda la jeta y el tío le da tiempo a matarme con el DMR.
Lo más gracioso es que luego me han vuelto a disparar con el mismo arma desde muy lejos para ser una ametralladora y con solo rozarme me ha quitado el escudo y no he podido ni escapar.
Incluso es más gracioso que en la siguiente partida le casque a uno en frente mío con el sniper saliendo la bala y la sangre de yo haberle dado y que ni se inmute ni quitarle el escudo.
Pero más, más y más gracioso ha sido cuando me he visto obligado a grabar un vídeo de un culatazo con el puntero en rojo que el enemigo ni se ha inmutado.

Luego es cuando te pones en el cine a ver las mierdas y dices, no no hay lag. El juego va fenomenal. Son manías mías que estoy loco.


PD : Me he encontrado a un señor español por lo visto con 4 de k/d ratio, pero luego veías que de sus 1000 partidas, tenía 600 quits y un 21% de victorias. El perfecto ejemplo del cáncer que por desgracia cada día más pueblan los FPS Online.


yo no tengo un ratio tan alto, y me la suda.
pero la verdad es que me largo de algunas partidas y no son pocas si se cumplen estos requisitos
1) nada mas empezar hay buen rollo uno no llega al mantis y se lo revienta al otro.
2) lag insoportable, no me van a matar de gratis solo por el lag eso esta claro
3) el 80% de los jugadores de la partida estan acampados por los rincones en plan invisible guarro.

cogo y me piro, no son pocas veces, mejor eso que quedarte antes de sacarte un -10 sin venir a cuento.
te lo digo asin de claro [sonrisa]

en cifras 303 partidas iniciadas y 266 completed, 130 ganadas
Pues yo os voy a hacer una pregunta, ¿alguien más tiene la sensación de que han mejorado el BR?

Ayer me fije en que había mucha más gente que lo llevaba de lo que venia siendo habitual y tengo la sensación de que perdía la mayoría de los duelos llevando yo DMR.

Alguno del foro comentó que podía ser para subir la condecoración, pero no lo tengo tan claro.

Y sí, ayer nos encontramos con unas cuantas partidas con bastante lag.
Explicación a los mapas gratis. Como hubo problemas con los códigos de especializaciones pues les regalan los mapas. En Europa nada porque no entraba en la promoción de las especializaciones pero el americano que pagara el pase debe estar contentísimo...

Missed out on the Crimson DLC Map Pack when it was available to the masses for free? You’re in luck! After a minor debacle involving access to the maps through the marketplace section of Halo 4’s main menu, Microsoft has decided to reward players with Crimson DLC for free. This free DLC is available to all players who received “14 Day, Buy and Play” reward tokens distributed by Microsoft. Many limited edition and season pass owners are upset that the content was unavailable to them when it was originally launched, which they will also not be reimbursed for. Frankie along with the rest of the 343i team have apologized for the DLC mishap. The maps will be available for free to the recipients of reward tokens until the 18th of December, 9am UTC/GMT.
gg_SADMAN escribió:Explicación a los mapas gratis. Como hubo problemas con los códigos de especializaciones pues les regalan los mapas. En Europa nada porque no entraba en la promoción de las especializaciones pero el americano que pagara el pase debe estar contentísimo...


Los de EPIC, al menos tuvieron la vergüenza de sacar un pack de mapas más para los que tenían el Season Pass...
peregrinogris escribió:Ayer probé los nuevos mapas con un amigo y,... quién lo iba a decir,... echamos de menos Heaven!!! XD


Eres un auténtico Spartan.

Bienvenido a la Comunidad de Halo 4. Donde los mapas viejos siempre serán mejores que cualquier mapa nuevo por bueno que sea (salvo que sea remake de un mapa viejo) XD

Es la norma no escrita. :p

iF O X escribió:¿ Nadie comenta nada sobre los mapas nuevos ?


Los tengo descargados y sin probar porque no he tenido ni tiempo para jugarlos un poco :( . Pero se agradecen tus comentarios. [ok]

Lo de Rat's Nest reconozco que me ha abultado el pantalón. [babas]

Wh1TeSn4Ke escribió:Este juego ( me refiero a esta entrega el 4 no los anteriores ) es el FPS que incita más al campeo de todo lo que he jugado. Y hablo de todos los COD, Battlefield, Killzone, etc, etc.
Por lo tanto, cuanto más grande sea el mapa, más va a campear la gente y los del DLC ya sabes que son grandes, así que es normal.
Si además, ¡ para qué te vas a mover digo yo si usando el franco, digo el DMR, puedes matar a unos cuantos y empezar a tener armas tochas con las que campear aún más !


Si te refieres a que se campea más en Halo 4 que en COD, Battlefield, Killzone, etc, no estoy nada de acuerdo (y he jugado a todos los FPS que has citado). ¿Más campeo que en Battlefield que recuerdo disparar con mi rifle de precisión toda la partida a pixeles en la otra punta del mapa? [reojillo] , ¿más campeo que en COD, ese juego en la que peña se tumba o queda en esquinas oscuras para conseguir una racha de bajas que por cojones te obliga a hacer muertes sin que te maten porque si no no sacas ni un UAV? [reojillo] . NI DE COÑA. :o . Decir eso es columpiarse a lo grande o no haberse parado a pensar lo escrito, o no haber jugado a los juegos citados en la comparación. Hasta en Killzone podías ser invisible antes que en Halo. :-|

Por el contrario, si lo que quieres decir es que Halo 4 fomenta más el campeo que ningún otro Halo hasta ahora, ahí sí estamos de acuerdo. Lamentablemente es así :( . Armas con precisión desde que apareces. Premios en forma de armas con todavía más precisión (rifle binario, francotirador...) o sin precisión pero que clásicamente fomentan el campeo (escopeta, espada, etc...). Habilidades de armadura para toda la partida que te convierten en invisible....A mi me da mucho asco jugar a un Halo con gente que no se mueve prácticamente. Ganar o perder por tiempo. Jugar a eso es un coñazo, pero como lo ponen a huevo, se juega a eso. Se puede combatir, no es fácil campear si tienes a un tipo lanzando granadas como un mono y que puede ver a través de paredes, pero en algunos mapas (Complex, como te odio [lapota] ) puede llegar a ser insufrible. Juegas un asesino por equipos que recuerda a los "Choty snaipers" en Halo 3 (que me daban bastante asco, por cierto). Partidas lentas, con poco frag, poco movimiento. Un coñazo. [nop]

Maes Hughes escribió:Este Halo es el más campero y el más COD, por mucho Armor Lock que hubiera en Reach. Ambos mierda.


Sad but true. :-|

Halo 4 es el juego que más campeo tiene, cierto. Pero al menos no ha copiado de COD el ganar rachas por matar de forma consecutiva sin morir (eso hubiera sido criminal). Te sacas suministros incluso sin matar a nadie. Campeo siempre ha habido y habrá, ahora hay más, pero no es tanto culpa de los suministros como del armamento. Si tienes un rifle de asalto, por cojones tendrás que acercarte a matar. :-|

Pero pese al campeo, que no gusta pero se combate, al menos a nivel jugable no tenemos algo tan lamentable como el armor lock que directamente ignoraba las reglas básicas de Halo, cosa que no sucede con ninguna otra cosa en Halo 4.

En ese sentido, Halo reach era peor.

Halo 3, sigue siendo el mejor. XD

¿Quieren una vuelta a los orígenes? fácil. Que quiten las armas con precisión de las predeterminadas. Todos con rifle tormenta, rifle de asalto o la mierda de rifle sodomita ese nuevo que sueltan los crawler. Y ahora ponte tú a disparar desde donde lo hacías a ver cuanto matas. [rtfm]

O menos drástico: BR de predeterminada para todos (como en muchas partidas de Halo 3). Con precisión pero no suficiente como para hacer el sniping que el DMR permite. Y me gusta el DMR, ojo.
Pero es casi como un franco pero con más cadencia. :-|

its87 escribió:en el COD apretando un poco el gatillo ya cae la presa. Aunque también es verdad que ahora con la tómbola ambulante, a cualquiera le cae una escopeta y se puede esquinar un rato.


O no. :-|

La tómbola es aleatoria, te puede tocar secador, velocidad y sobreescudo. Con una escopeta no puedes jugar a lo loco. Ni con un franco. El problema no es tanto esas armas (que siempre han estado) o las armas con precisión (que ahoras las tienes de inicio y ahí empieza la sobrasada :-| ) como el hecho de que la peña, cualquiera, pueda ser invisible. Eso es un cáncer. Desde Reach. Y ahora encima ni ven como les haces tea bag al matarlos. }:/

Invisible en el mapa o como drop, lo he dicho y lo diré. Hay mucho jugador de COD que tiene en su cabeza el rollo "mato a X seguidos y me dan un premio" y en Halo 4 no es así necesariamente, pero actúan igual. Si encima les permites ser invisibles, peor.

Si te sacas una escopeta y te conviertes en depredador.....si encima llevan la especialización esa que no se les ve apenas....ni visión sucia ni pollas, te comes el postazo de escopeta sí o sí. Y a las escopetas del mapa, se suman las de los drop. ¡Ahora sobran!, ¿soy el único que ve una escopeta en el suelo y no la pilla porque ya tiene una en sus manos o en camino en cuanto se pare a pedir suministros?. Joder, ya casi hay más escopetas en Halo 4 que en Gears. [poraki]

Imaginad partida:

Todos llevan rifle de asalto (o automática equivalente) o BR como mucho y luego la habilidad que sea salvo invisibilidad. Sprint para todos y lo demás igual, salvo que en suministros tocan cosas como: AAP, aguijoneador, DMR, granadas, velocidad, martillo o espada. Nada de francos ni escopetas.

Si con eso sigue habiendo campeo ya no entiendo nada. [burla3]

Sepia escribió:El lag en las Spartans Ops es normal, rara vez va bien. Una cosa, cuando hablas de input lag creo que te refieres a otra cosa ya que este es el retardo que existe con tu monitor y no con tu conexión.


Tiene input lag pero no relacionado con la pantalla, el retardo es respecto de los comandos introducidos. Lo que dices es cierto, el input lag se asocia a eso, pero en este caso también es input lag. Tiras una granada y un segundo más tarde sacas el brazo. O te mueves pero con retardo.

A 4 es especialmente asqueroso. Prácticamente injugable (en serio, injugable). Y da igual la conexión. No va bien. Tampoco iba bien tiroteo en Reach. El último modo de estos que recuerdo que iba bien fue el tiroteo de ODST en mapas cerrados si no se liaba mucho la cosa en pantalla y se ponía el juego a 5 fps. :o

sinman escribió:Pues yo os voy a hacer una pregunta, ¿alguien más tiene la sensación de que han mejorado el BR?

Ayer me fije en que había mucha más gente que lo llevaba de lo que venia siendo habitual y tengo la sensación de que perdía la mayoría de los duelos llevando yo DMR.

Alguno del foro comentó que podía ser para subir la condecoración, pero no lo tengo tan claro.


Nunca he notado que el BR funcione especialmente mal. De hecho, en Adrift no me verás con un DMR salvo que el juego me lo ponga :p . Es sencillamente un arma para un uso distinto. Menos campeo, igual tiro al melón que un DMR. Ahora se ven más, cierto. Porque cuando te viene un menda con un BR y te mata crees que el BR es mejor. Es el efecto MP7 del COD trasladado a Halo. (Quien juegue a COD pillará el chiste) XD

Lo de subir las condecoraciones es cierto. Sólo hay que ver en Swat los que no juegan con otra cosa que no sea la pipa para subirla de nivel sin que haya desafío asociado ese día/semana. ;)

A mi me la pela. Mato con BR, mato con DMR. Solo no mato en partidas de campeo asqueroso o con lag asqueroso. Que las hay. De hecho, me va peor ahora que antes del parche ¬_¬ . Tócate los cojones. XD
Añado a lo de los mapas gratis, había dudas sobre si eran para siempre o una "demo". Pues son una prueba temporal hasta el 18, mira que son complicados [+risas]
If you enjoy the new maps and would like to continue playing on them after that date, the Crimson Map Pack can be purchased through the Xbox LIVE Marketplace for 800 MS Points, or via purchase of the War Games Map Pass. We hope you’re enjoying the special Crimson Map Pack preview, and we’ll see you on the (new!) virtual battlefields.



Clyde escribió:
Imaginad partida:

Todos llevan rifle de asalto (o automática equivalente) o BR como mucho y luego la habilidad que sea salvo invisibilidad. Sprint para todos y lo demás igual, salvo que en suministros tocan cosas como: AAP, aguijoneador, DMR, granadas, velocidad, martillo o espada. Nada de francos ni escopetas.

Si con eso sigue habiendo campeo ya no entiendo nada. [burla3]

Firmo!! y si ademas ponemos el invisible como otro tipo de sobreescudo ya perfecto XD
Cambiando de tema, ¿qué os parece la nueva banda sonora? Yo la estoy escuchando ahora y a excepción de unos cuantos "remixes" que parecen música pastillera, me esta pareciendo, en cuanto a calidad media, la mejor de todas. Se distancia mucho de las anteriores y eso se agradece.
gg_SADMAN escribió:
Clyde escribió:
Imaginad partida:

Todos llevan rifle de asalto (o automática equivalente) o BR como mucho y luego la habilidad que sea salvo invisibilidad. Sprint para todos y lo demás igual, salvo que en suministros tocan cosas como: AAP, aguijoneador, DMR, granadas, velocidad, martillo o espada. Nada de francos ni escopetas.

Si con eso sigue habiendo campeo ya no entiendo nada. [burla3]

Firmo!! y si ademas ponemos el invisible como otro tipo de sobreescudo ya perfecto XD


El problema es que no siempre hay tanto nostálgico como creemos. La prueba el modo Alpha de GoW3.

Durante semanas en los foros de EPIC parecía que todo el mundo quería un modo "old-school", 4vs4 solo con escopetas y motosierras. Pusieron ese modo y no jugaba ni el 1% de la población online [snif]
Si es que este juego se ha centrado mucho en la pelea por las armas,ahora ni dios se juega un frag por un arma,si me apuras por los vehículos. Ahora es más directo,cosa de las personalizaciones y la lluvia de armas. Joder, si yo recuerdo que en reach o en el 3 con una espada erás dios y ahora te la dan por racha y no la coges. Es menos halo y más COD,juego,pero no me convence,al final lo que me gusta es la historia y la ia de los guerreros prometeos apesta... A ver si no la siguen cagando o actualizan en el sentido quenapunta clyde
Entonces cualquiera puede descargarse ese pack de mapas??
Roberymemi escribió:Entonces cualquiera puede descargarse ese pack de mapas??

no, solo quienes recibieran el email para tener las especializaciones por adelantado

Spire escribió:Cambiando de tema, ¿qué os parece la nueva banda sonora? Yo la estoy escuchando ahora y a excepción de unos cuantos "remixes" que parecen música pastillera, me esta pareciendo, en cuanto a calidad media, la mejor de todas. Se distancia mucho de las anteriores y eso se agradece.

A mí me gusta esta bso, es más cercana a la de una película pero para mí tiene un fallo grande, no recuerdo ninguna pieza en especial. De otros Halo me acuerdo como son, incluso puedo "intentar" tararearlas pero de este la verdad que To Galaxy es la única que puedo recordar.
gg_SADMAN escribió:
Roberymemi escribió:Entonces cualquiera puede descargarse ese pack de mapas??

no, solo quienes recibieran el email para tener las especializaciones por adelantado


Ok, muchas gracias por la aclaración XDD
Pues a mí sinceramente la BSO me parece asquerosa.
gg_SADMAN escribió:
Spire escribió:Cambiando de tema, ¿qué os parece la nueva banda sonora? Yo la estoy escuchando ahora y a excepción de unos cuantos "remixes" que parecen música pastillera, me esta pareciendo, en cuanto a calidad media, la mejor de todas. Se distancia mucho de las anteriores y eso se agradece.

A mí me gusta esta bso, es más cercana a la de una película pero para mí tiene un fallo grande, no recuerdo ninguna pieza en especial. De otros Halo me acuerdo como son, incluso puedo "intentar" tararearlas pero de este la verdad que To Galaxy es la única que puedo recordar.



Yo creo que el gran fallo ha sido que no han sabido implementarla bien al juego. No hay ningún momento como en Halo 3 cuando suena "One last effort" o "On a Pale Horse" de Halo CE por poner unos ejemplos.

Pero lo que es musicalmente me gusta mucho y me parece más variada que la de Reach por ejemplo. Además pega mucho con la estética de Requiem y los prometeos.
gg_SADMAN escribió:
Clyde escribió:Imaginad partida:

Todos llevan rifle de asalto (o automática equivalente) o BR como mucho y luego la habilidad que sea salvo invisibilidad. Sprint para todos y lo demás igual, salvo que en suministros tocan cosas como: AAP, aguijoneador, DMR, granadas, velocidad, martillo o espada. Nada de francos ni escopetas.

Si con eso sigue habiendo campeo ya no entiendo nada. [burla3]

Firmo!! y si ademas ponemos el invisible como otro tipo de sobreescudo ya perfecto XD


¿Verdad? XD

¿Que hay campeo? quita las armas con exceso de zoom (al menos DMR y DMR sodomita), que habiendo sprint ya se encargará la gente de mover el culo para buscar sus frags.

¿Que la gente se queda quieta porque siendo invisible les sale a cuenta? quita la invisibilidad de serie y ponla como drop o item de mapa. Como estaba antes, que no había queja y muchas veces ni se iba a por ella porque era morir (Guardian, bola azul=lluvia de granadas)

Si es que es facilísimo. Con esto los vehículos dejan de ser de papel (¿quién mierda dispara con un rifle de asalto a un Warthog o a una Banshee? [burla3] ) y solo queda arreglar el tema de falta de mapas. Metele no 3, 12 o 15 mapas de Halo, Halo 2 y Halo 3 y ahí tienes la ración de nostalgia cubierta.

Y seguro que sube el número de jugadores como la espuma. [rtfm]

y que vuelva slayer pro que lo echo de menos por favor [tadoramo] . El radar es para los débiles. [poraki]


sinman escribió:El problema es que no siempre hay tanto nostálgico como creemos. La prueba el modo Alpha de GoW3.

Durante semanas en los foros de EPIC parecía que todo el mundo quería un modo "old-school", 4vs4 solo con escopetas y motosierras. Pusieron ese modo y no jugaba ni el 1% de la población online [snif]


No se si es nostalgia hablando de Halo, aunque lo del Gears fue clamoroso, también lo viví, aunque no necesitaba ninguna old school (ya jugaba con Lancer y Gnasher ;) ).

En mi caso, el resto no se, no quiero que vuelvan Halo 2 o Halo 3 al menos, ni creo que haga falta. Creo que lo de ahora está (cuando el lag no molesta) bastante bien: sprint para todos, personalización, desbloqueos por rango a base de jugar, especializaciones.... Pero hay ciertas cosas que sobran o que no pintan nada, que no divierten y que la gente que juega a esto no tolera. Armor lock, invisibilidad, jet pack que te lleva hasta la luna, son cosas que sobran [nop] . Que los vehículos sean o parezcan ser de papel también sobra (pon afuste de misiles, laser spartan, minas, ya hay granadas o armas de gran calibre como torretas y francos, PEM con plasma y con eso comen suficiente daño). A muy poca gente en Halo (con los que he tenido el placer de jugar durante estos ya muchos años) le he visto jugar invisible, agazapado, acechando, salvo espada de energía mediante. No pega con el juego. Es como jugar al fútbol sin pasar del medio campo. Aburre. [burla3]

A eso me refiero. Halo es bastante dinámico. Halo son vehículos. Quitarle eso, es quitarle lo que lo hace divertido, lo que le ha hecho grande. No puede ser que veas un Warthog y no te montes (sabes que es muerte segura), no puede ser que te montes en un Banshee y sepas que vas a ser fundido a tiros por DMR's desde cualquier punto del mapa, no puede ser que la peña se tire toda la partida agachado reciclando el camuflaje y menos aún en mapas grandes o en modos por objetivos Y esto está pasando ahora.

No es nostalgia, es que es una mierda como se han implementado ciertas cosas. Nada tan serio en mi opinión como lo que pasó con el armor lock (casi dejo la saga por su culpa) pero tampoco es perfecto, aunque sin duda tiene muchísimas cosas buenas, mejores que en anteriores Halo.

Spire escribió:Cambiando de tema, ¿qué os parece la nueva banda sonora? Yo la estoy escuchando ahora y a excepción de unos cuantos "remixes" que parecen música pastillera, me esta pareciendo, en cuanto a calidad media, la mejor de todas. Se distancia mucho de las anteriores y eso se agradece.


Muy buena lo de pastillera. XD

Tengo que escucharla con calma (es decir, al margen del juego y completa, como he hecho con todas) pero de lo que he escuchado hasta ahora me reafirmo en que le falta épica. También estoy demasiado acostumbrado al canto coral e instrumento de viento en cuanto pienso en Halo.

Está bien que se desmarque, pero pasa casi desapercibida. En la última fase sí que es bastante, bastante buena. Entendiendo por buena que te flipa cuando estás jugando, claro. XD

La mejor de todas las BSO.....salvo que me sorprenda a mi mismo, lo dudo. Me faltan temas como: "Finish the fight", "Never forget", "Mjolnir theme", el cantorum de la saga aunque fuera con un remix raro, "Ghost of Reach", "Three Bridges", "Covenant Dance"....(citando de memoria, frikismo máximo XD )
Necesito que me despejéis una duda que me surge tras jugar algunas partidas en que no te explicas que te te maten después de haberle vaciado dos cargadores a un nota que te revienta de tres disparos: ¿para quitarle el escudo a un jugador antes es necesario apuntar también a la cabeza o esto sólo adquiere importancia (cómo creo) cuando ya le has dejado sin escudo?

Es decir, para quebrantar el escudo basta con disparar al pecho o al dedo gordo del pie del spartan en cuestión, o se desgasta antes si le disparo a chola?

Gracias por adelantado, porque de verdad que hay partidas que no me las explico... :-?
Es que si se fomentase el juego en partidas personalizadas... creo que también aumentaría el número d jugadores. No sé para qué dejan crear modos de juego, mapas y demás si luego no puedes compartirlos con la comunidad de forma útil.

Otra lista de juego para personalizadas, pero claro, esto es una utopía. 343i no son Bungie, eso lo tengo claro.

@peregrinogris, el escudo se baja igual dando en la cabeza o el dedo del pie.
OT:
Hoy me ha llegado esto desde UK, en perfecto inglés, menos mal:
Imagen
Joder ya me a pasado dos veces hoy que entro y me dice no se qué de qué mi cuenta no está validada o no me descargado el pase y luego entro a juego de gerra y me dice que no tengo el contenido carmesí, voy a inicio de xbox y vuelvo a entrar y se arregla.

La primera vez me dio un susto que no veas y ahora la segunda ya me esta mosqueado un poco, le paso alguien más? Espero qué no se vicie y pase cada vez que enchufo la xbox

He los que se quejáis de los camperos en halo 4 no entiendo por que... Que sí que an puesto ciertas habilidades y mapas que incitan mucho a ello, pero yo digo que soy sr130 y tengo 8 días de juego en juegos de gerra y los camperos conmigo no se an hecho una racha a los contrario que decís yo creo que aquí en el halo 4 aún que hay más también es donde más se le ve el plumero.

Lo primero es que tienes la repetición que te dice desde donde y cómo te mato así vas con un poco de cabeza te la hace una vez pero dos no. A no ser que sean camperos pro de estos que campean arriba de colinas y balcones en posiciones, en grupo y sabiendo los respawn de memoria y no te dejan jugar en toda la partida especialmente se meten en partidas de objetivos y solo van matar son los típico viciados que sólo les importa el ratio y estos sí que apestan pero vamos estos tipos de camperos no vienen precisamente del halo 4 vienes de atrás y en reach avían muchos más te lo digo yo que me encantan las partidas por objetivos y estaba asta la polla de esta gente

Lo segundo la visión prometea que incita al campeo pues sí, pero es muy fácil de detectar si tiene vibración en el mando te vibra si te enfocan con ella y el mapa también te lo marca como un sonar rojo así te vas a dar cuenta cuando esta cerca y lo más fácil es pensar como ellos y que mayoría de veces se intuye en que esquina se hacha la maricona te pones a gatas y lo emboscas tu por el lado contrario de donde el te espere, por que la visión prometea no la puede estar usando eternamente.

Luego encuando a los imbisibles para mi es una habilidad de noob en la mayoría de los caso, ya machacado un moton de hecho asta me parto con mucho los típicos que te se acercan a gatas de frete con camuflaje y se creen que no los jajaja me parto con siempre les meto dos puñetazo y a tomar por culo y les hago la ninja ni gasto munición con estos pringaos, luego están los esquineros y pues lo mismo que dije anteriormente el más mapa te detecta a los imbisibles yo primero que hago es agacharme cuando tengo uno cerca eso ya les confunde, lo segundo es mirar mi entorno y pensar donde me escondería yo si fueran el y vamos la mayoría de veces hacierta es gente muy predecible por que siempre hacen lo mismo, lo tercero puedes esperar un poco hachado asta que se le acabe el camuflaje y si andan depie los pillarás en bragas y si no seguir a gatas intentando emboscar lo tu por que ellos se pasan más tiempo mirando al mapa que a la pantalla esperando algún empanado y aveces son ellos los que se empanan y los machacas tu.
Buenas a todos,

De forma incomprensible el halo 4 no tiene la opcion de volumen de juego cosa que se necesita para gente que jugamos con auriculares, sabeis si hay algun feedback de 343 para intentar comunicarme con ellos?


Saludos
Fuck Yeah! ;)

Lástima que no puedes jugar online ya y que tenga portada classic. Se me ha revuelto la comida en el estómago al verla. :p


iF O X escribió:Es que si se fomentase el juego en partidas personalizadas... creo que también aumentaría el número d jugadores. No sé para qué dejan crear modos de juego, mapas y demás si luego no puedes compartirlos con la comunidad de forma útil.

Otra lista de juego para personalizadas, pero claro, esto es una utopía. 343i no son Bungie, eso lo tengo claro.


Hombre, a mi me gusta matar lo que llamo cariñosamente: "hijosdeputa". Anónimos. Preferiblemente preadolescentes de EE.UU o UK o españoles con nicks relacionados con la drogadicción (son muchos de estos XD ). Pero te entiendo. Jugar en personalizadas no se fomenta porque no da apenas créditos. Tienen que cerrarlo para evitar el "boosting" pero creo que al menos daban más que en Reach ¿no? [comor?]

Y lo de compartir archivos....no se, ¿se hace?, apenas me estoy metiendo en eso entre mirar la lista de desafíos, cambiar algo de un equipamiento, tunear al muñeco.....cambia de postura y de color más que los ángeles de Victoria's Secret XD

iF O X escribió:@peregrinogris, el escudo se baja igual dando en la cabeza o el dedo del pie.


Offtopic brutal: Hace tiempo vacilaba a la gente diciéndole en el Gears of War que derribabas antes si disparabas a las corvas. XD

Que risión soltarlo en mitad de un tiroteo y ver como bajaban las balas de las ráfagas de Lancer a las rodillas. Entiendo la obsesión con la localización del blanco [+risas]

K1llman escribió:De forma incomprensible el halo 4 no tiene la opcion de volumen de juego cosa que se necesita para gente que jugamos con auriculares, sabeis si hay algun feedback de 343 para intentar comunicarme con ellos?


¿Los foros oficiales de 343i o de Waypoint?

Y de paso coméntales que creo que tampoco puedes desactivar la vibración del mando....creo. XD
Sabe alguien si los logros del pack de mapas, se pueden sacar en privada¿? esque algunos son pura suerte, porque vamos!!!
Hoy es la primera vez que me ha tironeado una partida online/competitiva(en spartan ops si me había pasado)en todos los Halo de 360,ha sido en un mapa carmesi y me ha recordado a los tirones de GoW.

Otra cosa,carmesi son 3 mapas¿no?,yo creía que serian 4,me habré confundido.
En el Halo 3 había un campeo clamoroso en las zonas de respawn de sniper/rockets/escopeta/espada. Si el otro equipo dominaba el control de esas armas la partida estaba prácticamente acabada, si a eso le sumas que empezabas con el AR y que había mapas un poco asquerosos - me acuerdo especialmente de Snowblind, escopeta por el piso de abajo y rifle de haz por arriba o The pitt, francos en los extremos apostados durante el transcurso de la partida y un tío escondido en la zona de la espada esperando a que pasase alguien por ahí, por citar algunos - se hacía muy sangrante ver como perdías de paliza sin poder hacer nada.

Vale que esta ha sido la tónica clásica de Halo y mucha gente lo prefiera así, no seré yo. La verdad es que en Halo 4 estoy notando que ni los snipers son tan jodidamente abusivos y que el resultado de las partidas son mucho más ajustadas. Para mi son diferentes tipos de campeo pero campeos al fin y al cabo.
Sepia escribió:
Vale que esta ha sido la tónica clásica de Halo y mucha gente lo prefiera así, no seré yo. La verdad es que en Halo 4 estoy notando que ni los snipers son tan jodidamente abusivos y que el resultado de las partidas son mucho más ajustadas. Para mi son diferentes tipos de campeo pero campeos al fin y al cabo.

Pero si el sniper en Halo 4 te hace hasta los huevos fritos de la comida si se lo pides... ¿Que Halo 3 jugaste tu?
XboxKani escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Hace un rato me he encontrado a un bob esponja italiano. Cargador de AAP en toda la jeta y el tío le da tiempo a matarme con el DMR.
Lo más gracioso es que luego me han vuelto a disparar con el mismo arma desde muy lejos para ser una ametralladora y con solo rozarme me ha quitado el escudo y no he podido ni escapar.
Incluso es más gracioso que en la siguiente partida le casque a uno en frente mío con el sniper saliendo la bala y la sangre de yo haberle dado y que ni se inmute ni quitarle el escudo.
Pero más, más y más gracioso ha sido cuando me he visto obligado a grabar un vídeo de un culatazo con el puntero en rojo que el enemigo ni se ha inmutado.

Luego es cuando te pones en el cine a ver las mierdas y dices, no no hay lag. El juego va fenomenal. Son manías mías que estoy loco.


PD : Me he encontrado a un señor español por lo visto con 4 de k/d ratio, pero luego veías que de sus 1000 partidas, tenía 600 quits y un 21% de victorias. El perfecto ejemplo del cáncer que por desgracia cada día más pueblan los FPS Online.


yo no tengo un ratio tan alto, y me la suda.
pero la verdad es que me largo de algunas partidas y no son pocas si se cumplen estos requisitos
1) nada mas empezar hay buen rollo uno no llega al mantis y se lo revienta al otro.
2) lag insoportable, no me van a matar de gratis solo por el lag eso esta claro
3) el 80% de los jugadores de la partida estan acampados por los rincones en plan invisible guarro.

cogo y me piro, no son pocas veces, mejor eso que quedarte antes de sacarte un -10 sin venir a cuento.
te lo digo asin de claro [sonrisa]

en cifras 303 partidas iniciadas y 266 completed, 130 ganadas


Pero no te compares con él, coño. Una cosa es hacer lo que haces tú que es completamente lógico y normal y otra es salirse siempre que no estés en el equipo que reparte como debe hacer ese tío.
Salirse de 600 partidas de 1200 no es muy normal, no [carcajad]
Que cada uno haga lo que quiera, pero payasos así en mi equipo, no por favor.


Y Clyde, leo los tochacos que me escribes. Lo digo porque no escribes en vano xdd
Yo me refiero a que en mi opinión este Halo 4 tiene incita a campear más que cualquiera de los juegos mencionados. Que se campee más o menos va según las partidas.

Joder ya me a pasado dos veces hoy que entro y me dice no se qué de qué mi cuenta no está validada o no me descargado el pase y luego entro a juego de gerra y me dice que no tengo el contenido carmesí, voy a inicio de xbox y vuelvo a entrar y se arregla.

La primera vez me dio un susto que no veas y ahora la segunda ya me esta mosqueado un poco, le paso alguien más? Espero qué no se vicie y pase cada vez que enchufo la xbox

He los que se quejáis de los camperos en halo 4 no entiendo por que... Que sí que an puesto ciertas habilidades y mapas que incitan mucho a ello, pero yo digo que soy sr130 y tengo 8 días de juego en juegos de gerra y los camperos conmigo no se an hecho una racha a los contrario que decís yo creo que aquí en el halo 4 aún que hay más también es donde más se le ve el plumero.

Lo primero es que tienes la repetición que te dice desde donde y cómo te mato así vas con un poco de cabeza te la hace una vez pero dos no. A no ser que sean camperos pro de estos que campean arriba de colinas y balcones en posiciones, en grupo y sabiendo los respawn de memoria y no te dejan jugar en toda la partida especialmente se meten en partidas de objetivos y solo van matar son los típico viciados que sólo les importa el ratio y estos sí que apestan pero vamos estos tipos de camperos no vienen precisamente del halo 4 vienes de atrás y en reach avían muchos más te lo digo yo que me encantan las partidas por objetivos y estaba asta la polla de esta gente

Lo segundo la visión prometea que incita al campeo pues sí, pero es muy fácil de detectar si tiene vibración en el mando te vibra si te enfocan con ella y el mapa también te lo marca como un sonar rojo así te vas a dar cuenta cuando esta cerca y lo más fácil es pensar como ellos y que mayoría de veces se intuye en que esquina se hacha la maricona te pones a gatas y lo emboscas tu por el lado contrario de donde el te espere, por que la visión prometea no la puede estar usando eternamente.

Luego encuando a los imbisibles para mi es una habilidad de noob en la mayoría de los caso, ya machacado un moton de hecho asta me parto con mucho los típicos que te se acercan a gatas de frete con camuflaje y se creen que no los jajaja me parto con siempre les meto dos puñetazo y a tomar por culo y les hago la ninja ni gasto munición con estos pringaos, luego están los esquineros y pues lo mismo que dije anteriormente el más mapa te detecta a los imbisibles yo primero que hago es agacharme cuando tengo uno cerca eso ya les confunde, lo segundo es mirar mi entorno y pensar donde me escondería yo si fueran el y vamos la mayoría de veces hacierta es gente muy predecible por que siempre hacen lo mismo, lo tercero puedes esperar un poco hachado asta que se le acabe el camuflaje y si andan depie los pillarás en bragas y si no seguir a gatas intentando emboscar lo tu por que ellos se pasan más tiempo mirando al mapa que a la pantalla esperando algún empanado y aveces son ellos los que se empanan y los machacas tu.


Ya vale de boostear regicida, no ? XD

Al final te caerá un ban como alguien que te odie le dé por reportarte xdd
No me aguanto por probarlo espero que este mejor que todos.
MAXAITA escribió:No me aguanto por probarlo espero que este mejor que todos.

Sobradamente además. [360º]
Maes Hughes escribió:
Sepia escribió:
Vale que esta ha sido la tónica clásica de Halo y mucha gente lo prefiera así, no seré yo. La verdad es que en Halo 4 estoy notando que ni los snipers son tan jodidamente abusivos y que el resultado de las partidas son mucho más ajustadas. Para mi son diferentes tipos de campeo pero campeos al fin y al cabo.

Pero si el sniper en Halo 4 te hace hasta los huevos fritos de la comida si se lo pides... ¿Que Halo 3 jugaste tu?

Porque no es lo mismo respawnear y bajarse un sniper con un DMR a un AR. Miro lo números en waypoint y las muertes por sniper son ínfimas, sea el mapa que sea.

neo_matrix escribió:Luego encuando a los imbisibles para mi es una habilidad de noob...


Tenía que decirlo xD
Maes, me alegro por ti.

Yo lo tengo en PC y de vez en cuando me hecho unas partidas al multi bien majas xD
Otra falsedad que se me olvidó comentaros. Tengo hecho un vídeo de ello y todo.
Estaba yo tranquilo dándole al DMR en el edificio central de vortex en BTB junto a un par más cuando de repente viene un enemigo por detrás que al loro, en la cámara del cine se ve como da un culatazo y con ese mismo único culatazo me mata a mí de un toque y de repente en el mismo momento de acabar de yo caer se teletransporta varios metros para hacerle un asesinato al guiri que tenía a mi lado.

Lo miré varias veces porque no daba crédito. Lamentable.
Wh1TeSn4Ke escribió:Otra falsedad que se me olvidó comentaros. Tengo hecho un vídeo de ello y todo.
Estaba yo tranquilo dándole al DMR en el edificio central de vortex en BTB junto a un par más cuando de repente viene un enemigo por detrás que al loro, en la cámara del cine se ve como da un culatazo y con ese mismo único culatazo me mata a mí de un toque y de repente en el mismo momento de acabar de yo caer se teletransporta varios metros para hacerle un asesinato al guiri que tenía a mi lado.

Lo miré varias veces porque no daba crédito. Lamentable.


Imagen
Wh1TeSn4Ke escribió:Otra falsedad que se me olvidó comentaros. Tengo hecho un vídeo de ello y todo.
Estaba yo tranquilo dándole al DMR en el edificio central de vortex en BTB junto a un par más cuando de repente viene un enemigo por detrás que al loro, en la cámara del cine se ve como da un culatazo y con ese mismo único culatazo me mata a mí de un toque y de repente en el mismo momento de acabar de yo caer se teletransporta varios metros para hacerle un asesinato al guiri que tenía a mi lado.

Lo miré varias veces porque no daba crédito. Lamentable.


Simple y llanamente Tienes LAG, el te abra dado 1 o mas culatazos (eso en el cine no se muestra) y el teletrasporte es el resultado del lag simplemente vamos.

¿Falsedad? no, lag XD.
croshy escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Otra falsedad que se me olvidó comentaros. Tengo hecho un vídeo de ello y todo.
Estaba yo tranquilo dándole al DMR en el edificio central de vortex en BTB junto a un par más cuando de repente viene un enemigo por detrás que al loro, en la cámara del cine se ve como da un culatazo y con ese mismo único culatazo me mata a mí de un toque y de repente en el mismo momento de acabar de yo caer se teletransporta varios metros para hacerle un asesinato al guiri que tenía a mi lado.

Lo miré varias veces porque no daba crédito. Lamentable.


Imagen


Pobrecito. Para no importarte tiempo te ha faltado para contestar.
El problema que vas a tener es que la única solución va a ser ignorarme porque seguramente que la tentación de leerme te pueda.
De todas formas, esto es como todo. Vacilar detrás de una pantalla es muy sencillo hacerlo.


Simple y llanamente Tienes LAG, el te abra dado 1 o mas culatazos (eso en el cine no se muestra) y el teletrasporte es el resultado del lag simplemente vamos.

¿Falsedad? no, lag .



Es una falsedad debido al lag, desde luego. Y el teletransporte no es resultado del lago, sino que si te fijas a veces te sale por ejemplo el botón para robar un vehículo y lo haces y tu muñeco se teletransporta. Me ha pasado varias veces cuando he robado un banshee y al asesinar no porque no he hecho aún ningún asesinato.
Wh1TeSn4Ke escribió:
croshy escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Otra falsedad que se me olvidó comentaros. Tengo hecho un vídeo de ello y todo.
Estaba yo tranquilo dándole al DMR en el edificio central de vortex en BTB junto a un par más cuando de repente viene un enemigo por detrás que al loro, en la cámara del cine se ve como da un culatazo y con ese mismo único culatazo me mata a mí de un toque y de repente en el mismo momento de acabar de yo caer se teletransporta varios metros para hacerle un asesinato al guiri que tenía a mi lado.

Lo miré varias veces porque no daba crédito. Lamentable.


Imagen


Pobrecito. Para no importarte tiempo te ha faltado para contestar.
El problema que vas a tener es que la única solución va a ser ignorarme porque seguramente que la tentación de leerme te pueda.
De todas formas, esto es como todo. Vacilar detrás de una pantalla es muy sencillo hacerlo.


Que era una broma hombre, que sensibles estamos [+risas]
MAXAITA escribió:No me aguanto por probarlo espero que este mejor que todos.


Sin duda alguna es el mejor halo técnicamente y argumentalmente hasta la fecha, el online todavía no le he metido manó ( con las viciadas que me pegue en el 2 y el 3) en este quiero terninarme la historia y después le doy al online que le tengo ganas!!!!
Saludos.
Que era una broma hombre, que sensibles estamos


Ok. Simplemente he visto lo de la hostia que da en la imagen y no me ha hecho mucha gracia ... ;)
Wh1TeSn4Ke escribió:
Que era una broma hombre, que sensibles estamos


Ok. Simplemente he visto lo de la hostia que da en la imagen y no me ha hecho mucha gracia ... ;)

Toma, bien grande:
Imagen
Maes Hughes escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Que era una broma hombre, que sensibles estamos


Ok. Simplemente he visto lo de la hostia que da en la imagen y no me ha hecho mucha gracia ... ;)

Toma, bien grande:
Imagen


Otro para ti bien grande.

Imagen
Sepia escribió:
Maes Hughes escribió:
Sepia escribió:Vale que esta ha sido la tónica clásica de Halo y mucha gente lo prefiera así, no seré yo. La verdad es que en Halo 4 estoy notando que ni los snipers son tan jodidamente abusivos y que el resultado de las partidas son mucho más ajustadas. Para mi son diferentes tipos de campeo pero campeos al fin y al cabo.

Pero si el sniper en Halo 4 te hace hasta los huevos fritos de la comida si se lo pides... ¿Que Halo 3 jugaste tu?

Porque no es lo mismo respawnear y bajarse un sniper con un DMR a un AR. Miro lo números en waypoint y las muertes por sniper son ínfimas, sea el mapa que sea.


Es que ese es el tema. No es lo mismo enfrentarse a un rifle de precisión con el MA5B estándar que con un DMR, que siempre puedes "joderle" más por daño y por zoom. Vamos, que el franco a poco que se ponga nervioso, cae. Antes no, o te escondías o eras cadáver.

Ahora se consiguen armas tochas sin tener que lucharlas, para bien y para mal. Ya no tienes que ir por cojones como antes a por el arma si no quieres y puedes conseguir algo majo en la tómbola. Puedo no pillar el franco de salida, matar con mi BR/DMR y pedirme luego uno si suena la flauta y toca. En general veo esto más compensado que perder arma tocha al comienzo y pasarme un buen rato pillando porque además no puedo tener un arma a mi gusto para contrarrestar, como ahora que me pongo la que quiera dentro de las predeterminadas.

A mi el sistema no me está desagradando en absoluto. Simplemente me jode cuando me toca drop mierda: granadas que ya tengo, supervelocidad que no quiero y martillo que no interesa en un mapa largo. Por lo demás, no noto que no tire nunca suministros o que me cosan a tiros sin poder reaccionar....salvo algún invisible en mapa grande en Big Team normalmente.

Y lo de teletransportarte............si no estás usando un portal de los que los diseñadores del juego han desperdigado por el mapa.........puedes llamarlo como quieras, pero es simple y llanamente lag. ¿Falsedad? conexión mala. Y de ahí, situaciones caóticas, cabreos, lo que quieras. :-|
A mí me buscan las cosquillas con los Drops xDD

Con lo de las personalizadas me refería a tener algo parecido a otros juegos Sr. Clyde. Rollo GoW, o BF ( aunque este sea con servers de pago ) no necesariamente para jugar con amigos, que para eso nos metemos al multi en tromba a dar caña xD
Una lista de juego con partidas personalizadas. Con rotación de mapas personalizables al igual que modos de juegos etc... soñar es gratis, la bofetada de realidad es dura.

Bueno, voy a darle otro repaso a los mapas, a ver si no se me atragantan tanto.

Saludos.
Wh1TeSn4Ke me dices ami?Ya vale de boostear regicida, no ?

Al final te caerá un ban como alguien que te odie le dé por reportarte xdd



Pues alguna vez hecho boosteo pero vamos pa subirme el ratio va ser que no, pa sacar logros o debloquear cosas imposibles como un perfecto quien me diga que no lo hecho nunca pues esta mintiendo.

Pero vamos si tu no lo as hecho nunca y te haces un perfecto en todas las partidas que juegas por que eres muy bueno pues mis aplausos pero no todos somos tan pros.
11829 respuestas