Hilo Oficial :: HALO 4 ::

No niego que en comparacion haya la misma o menos gente.. pero de ai a muerto ai un trecho pelin grande, que un juego con tantos modos tenga un minimo de mas de 1000 personas y 40 veces mas en los que mas juegan me parece muchisima gente y de sobra pa que nunca tengas problemas a la hora de encontrar partida.

PD: cambiando de tema, si los mapas nuevos van a ser solo para modos random va a jugar su abuela.. el modo para jugarlos explicitamente me refiero.
Comentad que tal los mapas y si hay alguno para big team slayer
Bajando DLC, a ver que tal esta este nuevo pack XD
Los nuevos mapas ami me gustan bastante, el problema es el de siempre en todos los halos, solo puedes jugar a ellos en una lista donde los modos son aleatorios, se que tambien pueden salir en listas de partidas si todos los que jueguen los tengan, pero claro esto es muy dificil, ami como a casi todos es muy dificil que salgan.
Me acaban de saltar 2 logros sin haber cumplidos los requisitos: SCDO y entrega especial :-S
Otro con los nuevos mapas via season pass -se han hecho esperar los condenados-
por fin ya los tengo, a probarlos...
Arel escribió:Me acaban de saltar 2 logros sin haber cumplidos los requisitos: SCDO y entrega especial :-S

a mi me ha saltado el de SCDO sin venir a cuento.
Los mapas son para los modos Rey de la Colina y Captura la bandera ???

Es que me he liado leyendo aquí algo de modos aleatorios y no sé si alguien se refiere a que según momentos y opciones pueden darse modos de Asesino, por ejemplo, para los mapas nuevos...

De 3 partidas que he jugado sólo aparecen modos captura bandera ( 2 mapas ),y rey de la colina ( 1 mapa )

Saludos!
dios ahora todo el mundo lleva la pistolilla proteana ¬_¬

estoy jugando a los mapas y me ha salido un slayer asi que sale algo mas que clb y rey de la colina....
El sistema de logros esta tonto perdido. Primero me he sacado 1 logro que despues ha desaparecido, y me los he tenido que volver a sacar, y no solo a mi, tambien a los de mi grupo.

Y luego de repente como les ha pasado a otros foreros, me ha saltado otros logros que no tenian nada que ver de lo que acababa de hacer.

Los nuevos mapas no me dicen nada de otro mundo, lleno de camperos invisibles dando por saco.
Alguien de los que habéis comprado el season pass puede confirmar si tiene acceso a todas las especializaciones?
esilvan escribió:dios ahora todo el mundo lleva la pistolilla proteana ¬_¬

estoy jugando a los mapas y me ha salido un slayer asi que sale algo mas que clb y rey de la colina....


En el modo de los mapas esta Extraccion, Bola loca, capturar bandera y asesino de infinity.
zulykat escribió:
Daanz escribió:
Daanz escribió:Alguien me puede decir si el halo 4 pal uk es igual que el halo reach pal uk?. Que tiene el multi en español y la campaña en ingles...

Me autocito :D


Hasta donde yo se es que las voces están en inglés y lo subtítulos en español (en Halo 4)

Un saludo.

Osea igual que halo reach, no? alguien que tenga la pal uk me lo puedo confirmar :D
Osea igual que halo reach, no? alguien que tenga la pal uk me lo puedo confirmar :D


Te lo confirmo, que yo lo tengo UK
Atax1a escribió:
Osea igual que halo reach, no? alguien que tenga la pal uk me lo puedo confirmar :D


Te lo confirmo, que yo lo tengo UK

ok pues entonces si la version pal uk viene con multi en español PERFECTO me lo pillo :D En amazon uk esta a 29 libras por si alguien le interesa. Creo que muy buen precio :D
(mensaje borrado)
Alguien sabe porque yo solo puedo ver 2 especializaciones? voy en nivel 39.

Me dijeron que estuvieron llegando codigos para desbloquearlas a los que hayan jugado antes de X día, yo he jugado desde el primer día y no me ha llegado nada, alguien que me oriente de como puedo obtener las demás???
bibisine escribió:El sistema de logros esta tonto perdido. Primero me he sacado 1 logro que despues ha desaparecido, y me los he tenido que volver a sacar, y no solo a mi, tambien a los de mi grupo.

Y luego de repente como les ha pasado a otros foreros, me ha saltado otros logros que no tenian nada que ver de lo que acababa de hacer.

Los nuevos mapas no me dicen nada de otro mundo, lleno de camperos invisibles dando por saco.


Lo mio fue peor, me eché una partida rápida en los mapas nuevos antes de cenar y me tocaron dos caza-logros. Se habían puesto con 4 mandos cada uno, así que era una partida de rey de la colina de 2vs2, porque los otros tenían cada uno a tres muñecos parados y matándose entre ellos para sacarse los logros.
SifilisxD escribió:Bueno, para mi es nueva ya que esto hace una semana no estaba xD

Tenia todos los codigos metidos excepto el cuarto, correspondiente a las 15 primeras misiones pasadas en legendario, lo e metido y me a desbloqueado las hombreras de esta variante nueva.

Los 2 que faltan son la de las 1000 partidas, y el de campaña en legendario solo.

A ver si alguien las publica pronto...

Gracias por tu respuesta, saludos!

PD: putos mapas!


Yo por ejemplo tengo la campaña pasada en solitario en Legendaria pero no se que código hay que meter. Eso se puede investigar de alguna manera o hay que esperar a que algun iluminado lo descifre?? xD
Que impaciencia con los mapas ¿no? XD . Yo llegué de currar y ahí estaban en el menú principal el día que dijeron que estarían. ¡Cómo se nota el tiempo libre! :p

También lo de "matar" a Halo 4 en el mes de Diciembre, habiendo salido en noviembre..... :o . Ha bajado el número de jugadores, lógico, sale después el Black Ops 2 (que siempre tiene más jugadores) y este Halo 4 peca de falta de mapas y ciertas lacras (a muchos les sigue gustando más Halo 3 que Halo 4, y no me extraña XD ). Ya subirá con los nuevos mapas y logros. Y aún así siempre hay jugadores de sobra en todos los modos. No creo que haya que preocuparse. ;)

Se quedan los jugadores de Halo. Se van los que probaron y ahora están con el Hitman o cualquier otro título.

sinman escribió:Lo mio fue peor, me eché una partida rápida en los mapas nuevos antes de cenar y me tocaron dos caza-logros. Se habían puesto con 4 mandos cada uno, así que era una partida de rey de la colina de 2vs2, porque los otros tenían cada uno a tres muñecos parados y matándose entre ellos para sacarse los logros.


Los logros online son una lacra a extinguir. Juegas raro. Y luego lo que comentas. Gente que jode la partida directamente para sacarse el logro de turno. [nop]

como aquél logro del Battlefield que para sacarlo la gente incluso mataba a sus compañeros de equipo [reojillo]


Es el problema de entender los logros como una obligación. Se supone que debería divertir sacarlos, que sería un reto, algo curioso que tiene su premio como recordatorio sin mayor aliciente. Nada más lejos de la realidad. Son un lastre, algo que está ahí y que mucha gente necesita desbloquear como sea. Una puta mierda.

esilvan escribió:dios ahora todo el mundo lleva la pistolilla proteana.


La lleva más gente porque permite matar de un toque. Pero muchos se creen que es mágica ¬_¬ porque la usan como el culo (yo mismo, pero soy consciente y por eso no me la pongo XD )

Usa la visión sucia contra ellos, cita al torete y mira como falla el tiro. Los que están en la esquina campeando normalmente se quedan en bragas y mueren como moscas. ;)
Ayer los foros del waypoint eran algo así, te echabas unas risas [carcajad]
-Antes de los mapas: Halo mierda, ya no juega nadie
-Salida de los mapas: Quiero mis mapas, 343 inutiles
-Por fin salen los mapas: FREEEE, mapas gratis para todos
-Se arregla el lío del "free-gate": Devolvednos el dinero, borrad los mapas a la gente, quiero indemnización
-Ahora: Halo mierda, ya no juega nadie, los nuevos mapas son basura

Que ya hablando de que salieron gratis los mapas durante unas horas, bien podían sacar un remake de guardian, pit, narrows y avalancha para los que tienen pase y a precio reducido para los demas. Así todos contentos ¿no? XD
gg_SADMAN escribió:Ayer los foros del waypoint eran algo así, te echabas unas risas [carcajad]
-Antes de los mapas: Halo mierda, ya no juega nadie
-Salida de los mapas: Quiero mis mapas, 343 inutiles
-Por fin salen los mapas: FREEEE, mapas gratis para todos
-Se arregla el lío del "free-gate": Devolvednos el dinero, borrad los mapas a la gente, quiero indemnización

-Ahora: Halo mierda, ya no juega nadie, los nuevos mapas son basura

Que ya hablando de que salieron gratis los mapas durante unas horas, bien podían sacar un remake de guardian, pit, narrows y avalancha para los que tienen pase y a precio reducido para los demas. Así todos contentos ¿no? XD


De esto no me enteré!!

Vamos, prácticamente lo mismo que pasó con GoW3 como comenté ayer [plas]

Vaya dos cagadas, con las dos joyas de la corona de Microsoft...
A alguien mas le dan asco los mapas nuevos???joder son un puto nido de ratas y encima casi siempre por objetivos...estoy hasta los cojones de que me mate la tipica maricona agachada en la otra punta del mapa con el zoom del dmr,con lo que me gustaba el slayer de reach que votabas con o dmr o como lo quisieras....a mi personalmente me parecia mas divertido.
una pregunta no tengo forma de hacer que nadie juegue con migo.como se hace para jugar campaña y otro usuario pueda jugao.solo se puede con amigos.
Vamos a ver, una preguntita como reciente nuevo usuario de Halo 4. Hoy mismo me ha llegado la edición especial y me gustaría saber como van eso de las especificaciones, ya que las tengo bloqueadas.
Sakai escribió:Vamos a ver, una preguntita como reciente nuevo usuario de Halo 4. Hoy mismo me ha llegado la edición especial y me gustaría saber como van eso de las especificaciones, ya que las tengo bloqueadas.


Cuando llegues al nivel SR-50 vuelve al hilo a preguntar [carcajad]

Ahora sin ser borde, en realidad no puedes coger ninguna hasta que llegues al nivel 50, la experiencia la vas consiguiendo jugando en el multi o en las Spartan Ops, después coges una especialización y la subes hasta el nivel 10, luego otra y lo mismo y así hasta tener todas.
sinman escribió:
Sakai escribió:Vamos a ver, una preguntita como reciente nuevo usuario de Halo 4. Hoy mismo me ha llegado la edición especial y me gustaría saber como van eso de las especificaciones, ya que las tengo bloqueadas.


Cuando llegues al nivel SR-50 vuelve al hilo a preguntar [carcajad]

Ahora sin ser borde, en realidad no puedes coger ninguna hasta que llegues al nivel 50, la experiencia la vas consiguiendo jugando en el multi o en las Spartan Ops, después coges una especialización y la subes hasta el nivel 10, luego otra y lo mismo y así hasta tener todas.


Tranquilo, gracias por tu respuesta XD Sabía que tendría que subir el Spartan hasta un determinado nivel, pero no sabía hasta cual.
Ayer probé los nuevos mapas con un amigo y,... quién lo iba a decir,... echamos de menos Heaven!!! XD

Ahora en serio, ¿no os resultan demasiado grandes para según qué modo de juego toque? Es que ayer me pase más tiempo corriendo que disparando en varias partidas. No sé si sería casualidad, pero ésa fue la sensación que tuvimos...
¿ Nadie comenta nada sobre los mapas nuevos ?

Empezaré yo xD y lo haré diciendo lo que yo y muchos ya sabíamos, lista de juego aparte para los mapas del DLC ( estos no aprenden nada de Reach ) por lo que ayer acabé quemado de según que mapa, comento:

Wreckage

El más pequeño, pero aún así demasiado grande para un 4vs4
La ambientación es parecida a la de la segunda misión del modo campaña; restos de una nave humana desperdigados sobre un lecho rocoso.
Raro, mapa muy raro. Me costó un par de partidas ubicarme en el mismo, es confuso, y diría que es simétrico, pero no se nota.
En el centro, los restos forman una estructura con pasillos donde se campea bastante. En el exterior cañones que te impulsan a lo alto de unas rocas donde también se campea cosa mala.
Mapa para campers y setas. No me ha molado nada, en ningún modo de juego.
https://www.youtube.com/watch?v=dxqErp4h9Ak

Shatter

Ambientación no muy diferente al resto. Estructuras humanas en terreno rocoso, salpicado por grandes pedazos de un material cristalino y verde. Más oscuro que Wreckage y algo más grande que este.
Dos bases enfrentadas pero separadas por una estructura central, mapa simétrico ( cosa que agradezco ). Debajo del respawn inicial un mantis por equipo. A uno de los costados de cada base, una pequeña estructura con varias alturas y un rifle de francotirador. Se cubre bastante terreno desde aquí. Al otro costado, unos montículos con cuevas enormes. El mantis no dispone de mucho espacio, por lo que se hace difícil maniobrar, y más fácil abordarlo. ( por cierto, hay logro )
En general, me ha parecido un mapa soso, Al menos, los desniveles en el terreno obligaban a moverse para situarse bien en los enfrentamientos y así se evita el campeo, y para mí, es un punto a su favor.
https://www.youtube.com/watch?v=aZMzT0DiXYM

Harvest

Mapa simétrico de ambientación parecida a los dos anteriores, más iluminado que Shatter. Es el más amplio. Aquí mandan los warthog. Es el único que me ha gustado, pero para BTB y BTB por objetivos.
Dos grandes bases humanas con varias alturas en cada extremo de un enorme óvalo que invita a pillar uno de los dos warthog que hay disponibles por equipo. Me ha gustado para CTF. Zonas con combate cerrado y cercano, y luego mucho espacio para riflear mientras se rodea al enemigo. Los warthogs con un buen piloto y copiloto crean mucho caos en el mapa, y son una buena distracción si estás en medio de una refriega. Me ha recordado por decir algo así parecido a Rat's Nest pero en exterior. ( aunque aquí no me haga un 30/0 )
http://www.youtube.com/watch?v=yF3zAUwm2jc

¿ En general ? Pues que queréis que os diga, me han dejado frío. Sí, no esperaba mucho de 343i visto lo visto hasta la fecha. Ningún mapa apto para Slayer de toda la vida ( ni siquiera han añadido a las rotaciones los 3 mapas que tienen pendientes ya creados en Forge ). Si tuviese que elegir uno, que me gustase, sería Harvest, pero ojo, como digo es un mapa para BTB.

Saludos
frankie yakuza escribió:A alguien mas le dan asco los mapas nuevos???joder son un puto nido de ratas y encima casi siempre por objetivos...estoy hasta los cojones de que me mate la tipica maricona agachada en la otra punta del mapa con el zoom del dmr,con lo que me gustaba el slayer de reach que votabas con o dmr o como lo quisieras....a mi personalmente me parecia mas divertido.


Este juego ( me refiero a esta entrega el 4 no los anteriores ) es el FPS que incita más al campeo de todo lo que he jugado. Y hablo de todos los COD, Battlefield, Killzone, etc, etc.
Por lo tanto, cuanto más grande sea el mapa, más va a campear la gente y los del DLC ya sabes que son grandes, así que es normal.
Si además, ¡ para qué te vas a mover digo yo si usando el franco, digo el DMR, puedes matar a unos cuantos y empezar a tener armas tochas con las que campear aún más !
rodrigo4780 escribió:Alguien sabe porque yo solo puedo ver 2 especializaciones? voy en nivel 39.

Me dijeron que estuvieron llegando codigos para desbloquearlas a los que hayan jugado antes de X día, yo he jugado desde el primer día y no me ha llegado nada, alguien que me oriente de como puedo obtener las demás???



me autocito.
A mi me parece una verguenza lo que esta haciendo 343, nos esta tomando el pelo.
rodrigo4780 escribió:
rodrigo4780 escribió:Alguien sabe porque yo solo puedo ver 2 especializaciones? voy en nivel 39.

Me dijeron que estuvieron llegando codigos para desbloquearlas a los que hayan jugado antes de X día, yo he jugado desde el primer día y no me ha llegado nada, alguien que me oriente de como puedo obtener las demás???



me autocito.


Yo lo solucione desde el historial de descargas,volviendo a descargar el pase de mapas.
rodrigo4780 escribió:
rodrigo4780 escribió:Alguien sabe porque yo solo puedo ver 2 especializaciones? voy en nivel 39.

Me dijeron que estuvieron llegando codigos para desbloquearlas a los que hayan jugado antes de X día, yo he jugado desde el primer día y no me ha llegado nada, alguien que me oriente de como puedo obtener las demás???



me autocito.


A partir del nivel 50 se desbloquean las demás (si tienes la limitada). Supongo que esa segunda que te sale es por la tienda donde lo compraste, algún tipo de extra por comprarla ahí.
Wh1TeSn4Ke escribió:
frankie yakuza escribió:A alguien mas le dan asco los mapas nuevos???joder son un puto nido de ratas y encima casi siempre por objetivos...estoy hasta los cojones de que me mate la tipica maricona agachada en la otra punta del mapa con el zoom del dmr,con lo que me gustaba el slayer de reach que votabas con o dmr o como lo quisieras....a mi personalmente me parecia mas divertido.


Este juego ( me refiero a esta entrega el 4 no los anteriores ) es el FPS que incita más al campeo de todo lo que he jugado. Y hablo de todos los COD, Battlefield, Killzone, etc, etc.
Por lo tanto, cuanto más grande sea el mapa, más va a campear la gente y los del DLC ya sabes que son grandes, así que es normal.
Si además, ¡ para qué te vas a mover digo yo si usando el franco, digo el DMR, puedes matar a unos cuantos y empezar a tener armas tochas con las que campear aún más !


Si te toca, pero como te toque un granadas, un aguijoneador y sobreescudo ¿que haces?. Mas campeo que Battlefield y COD? [carcajad] claro que si XD
fenix_supremo escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
frankie yakuza escribió:A alguien mas le dan asco los mapas nuevos???joder son un puto nido de ratas y encima casi siempre por objetivos...estoy hasta los cojones de que me mate la tipica maricona agachada en la otra punta del mapa con el zoom del dmr,con lo que me gustaba el slayer de reach que votabas con o dmr o como lo quisieras....a mi personalmente me parecia mas divertido.


Este juego ( me refiero a esta entrega el 4 no los anteriores ) es el FPS que incita más al campeo de todo lo que he jugado. Y hablo de todos los COD, Battlefield, Killzone, etc, etc.
Por lo tanto, cuanto más grande sea el mapa, más va a campear la gente y los del DLC ya sabes que son grandes, así que es normal.
Si además, ¡ para qué te vas a mover digo yo si usando el franco, digo el DMR, puedes matar a unos cuantos y empezar a tener armas tochas con las que campear aún más !


Si te toca, pero como te toque un granadas, un aguijoneador y sobreescudo ¿que haces?. Mas campeo que Battlefield y COD? [carcajad] claro que si XD

Según las horas que llevo jugadas, sí, sin duda. Para eso me trago las partidas del modo cine y puedo dar fe de ello.
Aquí apareces en el radar, cosa que en un COD no por lo que no puedes emboscar a la gente que campea sin que te vean y además hay que bajarles escudo por lo que sí, la gente campea lo que puede y más.
Los que no lo hacen son los que acaban siendo carne de cañón para los que lo hacen y así ayudarles a inflar ratio y aumentarles el ego.
fenix_supremo escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
frankie yakuza escribió:A alguien mas le dan asco los mapas nuevos???joder son un puto nido de ratas y encima casi siempre por objetivos...estoy hasta los cojones de que me mate la tipica maricona agachada en la otra punta del mapa con el zoom del dmr,con lo que me gustaba el slayer de reach que votabas con o dmr o como lo quisieras....a mi personalmente me parecia mas divertido.


Este juego ( me refiero a esta entrega el 4 no los anteriores ) es el FPS que incita más al campeo de todo lo que he jugado. Y hablo de todos los COD, Battlefield, Killzone, etc, etc.
Por lo tanto, cuanto más grande sea el mapa, más va a campear la gente y los del DLC ya sabes que son grandes, así que es normal.
Si además, ¡ para qué te vas a mover digo yo si usando el franco, digo el DMR, puedes matar a unos cuantos y empezar a tener armas tochas con las que campear aún más !


Si te toca, pero como te toque un granadas, un aguijoneador y sobreescudo ¿que haces?. Mas campeo que Battlefield y COD? [carcajad] claro que si XD


Eso si jajajajaj, pero hay que reconocer que en este halo hay mas campeo que en todos los anteriores juntos,y que poner el dmr para todos esta jodiendo el juego,yo no me divierto jugando de esta manera un halo,y cada dia lo juega menos gente...estos dias por la tonteria de los mapas,pero esto va a caer en picado. Tenia un grupete de amigos que me engancharon al halo y ya no lo juega ninguno,entre lag,dmr,una semana que no se podian conectar al servidor....acabaron hasta las pelotas y siguen al reach,y por lo que me dicen no hay poca gente precisamente....
Típico campero del COD que se cubre la entrada con minas/betty/granadas de choque + franco + ojo ciego + fantasma o típico campero BF con franco + radio que se sube en lo más alto de una grúa, por citar algunos. ¿De verdad piensas que Halo 4 incita más al campeo? No podría estar más desacuerdo.

¿Qué la gente vuelve a Reach? Pues ahí también hay invisibles y el puñetero Armor Lock de las narices. NO gracias ;)
Sepia escribió:Típico campero del COD que se cubre la entrada con minas/betty/granadas de choque + franco + ojo ciego + fantasma o típico campero BF con franco + radio que se sube en lo más alto de una grúa, por citar algunos. ¿De verdad piensas que Halo 4 incita más al campeo? No podría estar más desacuerdo.

¿Qué la gente vuelve a Reach? Pues ahí también hay invisibles y el puñetero Armor Lock de las narices. NO gracias ;)

Compáramelo con otros Halo, no me seas...

Yo me pongo con invisibilidad + pedir suministros antes + cambiar suministros si no me gusta lo que me dan y te digo que acabas hasta lso putos cojones de mí. Este Halo es el ma´s campero y el más COD, por mucho Armor Lock que hubiera en Reach. Ambos mierda.
Pero a los invisibles se les ve con la visión prometea ¿no? La verdad es que no lo sé porque no la he usado mucho.
Maes Hughes escribió:
Sepia escribió:Típico campero del COD que se cubre la entrada con minas/betty/granadas de choque + franco + ojo ciego + fantasma o típico campero BF con franco + radio que se sube en lo más alto de una grúa, por citar algunos. ¿De verdad piensas que Halo 4 incita más al campeo? No podría estar más desacuerdo.

¿Qué la gente vuelve a Reach? Pues ahí también hay invisibles y el puñetero Armor Lock de las narices. NO gracias ;)

Compáramelo con otros Halo, no me seas...

Yo me pongo con invisibilidad + pedir suministros antes + cambiar suministros si no me gusta lo que me dan y te digo que acabas hasta lso putos cojones de mí. Este Halo es el ma´s campero y el más COD, por mucho Armor Lock que hubiera en Reach. Ambos mierda.

Disculpa pero aquí hay gente que está comparando Halo con COD/BF respecto al tema del campeo, de ahí mi post.
Hace ya un par de semana que no toco el on line, ya que el juego me ha decepcionado algo en este aspecto, pero aún así, mucho tiene que cambiar Halo para llegar a compararlo al COD en cuestión de camperos, básicamente porque hace falta un mínimo de puntería con DMR/BR o ráfagas largas con AR, mientras que en el COD apretando un poco el gatillo ya cae la presa. Aunque también es verdad que ahora con la tómbola ambulante, a cualquiera le cae una escopeta y se puede esquinar un rato.

Pero teniendo esto en cuenta, aún le faltan cerdadas para llegar al nivel de los "grandes", lo malo que a menos que den un vuelco y vuelvan a los orígenes (no creo que MS ni se lo proponga), esto tiene pinta de ir cuesta abajo.

Y que queréis que os diga, Reach, con el apestoso AL, invisibles y voladores semiinfinitos y demás pegas que tenía, me parece más Halo de toda la vida que este.

Saludos.
Si elijo una especialidad...Puedo volver al spartan IV normal cuando quiera?O tengo que completar la especialidad para cambiar?
Sólo he jugado una partida en cada mapa, pero Wreckage me ha parecido una mierdaca, la mitad de gente subida en las rocas disparando con el dmr.
Ulises-Oniro escribió:Pero a los invisibles se les ve con la visión prometea ¿no? La verdad es que no lo sé porque no la he usado mucho.


Solo puedes verle la silueta y si no están detrás de una pared, con lo que el campeo de interiores se sigue dando gracias a la invisibilidad.

Ailish escribió:Si elijo una especialidad...Puedo volver al spartan IV normal cuando quiera?O tengo que completar la especialidad para cambiar?


No puedes cambiar nada hasta que no termines la especialización actual.
Haw!

El otro dia nos pasamos un buen rato en cooperativo en red local y fue un vicio sin problemas.

Hoy he probado a jugar online con un amigo a un spartan ops cooperativo y tenia un lag (Imput lag) de más de un segundo que hacía imposible apuntar o reaccionar a tiempo. Vamos, injugable.

Esto es normal? Alguno habéis jugado cooperativo por internet sin sufrir esto?
El lag en las Spartans Ops es normal, rara vez va bien. Una cosa, cuando hablas de input lag creo que te refieres a otra cosa ya que este es el retardo que existe con tu monitor y no con tu conexión.
11829 respuestas