Spynk escribió:Pues si, una pequeña reducción de cadencia del DMR reduciría su eficacia en media/corta, haciendolo perder en corta, siendo todavía útil en media y seguiría siendo el rey en larga.
Si reducen la cadencia del DMR supongo que todo cristo se tiraría a por el rifle sodomita equivalente.
Si tocas una, tienes que tocarlas todas o el balance se va al carajo.
neo_matrix escribió:tengo 30 tacos[...] boosteo la verdad se que no tiene gracia y es aburrido pero por eso mismo lo hecho para adelantar condecoraciones que para mi son
tendiosas y aburridas.
Si se me permite, sin ánimo de ofender. No te entiendo.
Si tienes 30 años, ¿qué haces perdiendo el tiempo boosteando condecoraciones que tú mismo dices que son tediosas y aburridas?
¿de qué te sirve eso?
¿de nada?
Es más, puedo entender que las quieras subir, pero ¿haciendo "trampas"?. Se te verá hacer cosas raras, si alguien te ve, te reportará (no sin razón
) y una suma de reportes puede llevarte a un ban. ¿De verdad merece la pena ser baneado o que te reseteen las stats?
neo_matrix escribió:que cada uno juegue como le de la gana mientras no jodas a terceros como ya dije antes.
Estamos de acuerdo, pero igual al resto de jugadores de una partida
pública no le sienta demasiado bien verte hacer el gandul con una pistola de plasma matando a alguien que se deja matar en vez de jugar a lo que toque, sea capturar la bandera, plantar la bomba o matar el doble que si te molestas en buscar a un amigo y matarle con la pistola de plasma.....¿1.000 veces?
¡Eso es una condena por dios!
neo_matrix escribió:Yo soy un fanático de que cuando me pillo un juego desbloquearlo todo al 100% y este juego estas un poco obligado al bosting para lograrlo eso o pasarte 20 años jugándolo, a sí que si alguien se ve capaz de hacerse el juego al 100% sin nada de bosting hay sus cojones
No pasa nada por no hacerte el 100% de condecoraciones hombre.
Algunas son para tirarte (literalmente) años jugando. Tratar de acortar ese periodo, debe de ser un infierno. Se suponen un aliciente. Si te las tomas de esta forma dudo que disfrutes....Aunque oye, cada cual que juegue como le salga de las narices, claro que sí.
Pero
la esencia creo que es divertirse. Si te parece divertido hacer lo de matar con la pistola de plasma (que debo de llevar 3 muertes en 10 horas o así de juego) adelante. Eso sí, me parece absurdo y ya que posteas, necesito comentarlo
. Demasiado castigo para tan poco premio (¿si es que lo tiene?
) y sí, arriesgado. Te pueden banear o resetear porque a la gente no le guste lo que haces. Y ponte tú luego a apelar.
croshy escribió:XboxKani escribió:supongo que me tengo que acostumbrar, y no soy el unico que lo ha dicho,
pero los nuevos mapas son UNA MIERDA.
Fixed.
A mi me gusta ese que parece que te han tirado lejía en los ojos y se ve todo como borroso
. Diría el nombre pero todos se parecen, como las canciones de los Ramones, ahí radica su secreto.
Los mapas me han parecido algo decepcionantes la verdad. Pero al menos le meten variedad. Lo bonito es ver Warthogs pillar rampas. Da la sensación de que está todo plagado de conductores ebrios.
Yo estuve allí.
CERDÍSIMODe la que se libró Morrison....¡Qué pena!
Y en esa misma partida había un menda con Wetwork e invisibilidad quieto en los recovecos de los pasillos (no en los típicos ojo). Llevaba yo visión sucia y me costaba huevo y medio verle. Iba tirando granadas antes de pasar por si acaso
. Era una película de terror. A veces se comía la granada y no se movía. Era un jodido camaleón. Cuando le descubrías se iba corriendo y se apostaba en otro lado (ya podías tener más granadas). Y mientras ibas con la mosca detrás de la oreja por este individuo (sumamente asqueroso), venía el tio Camuñas con el escudo levantado (y mentalmente dices: "
voy a matar al carglass este") pero era escudo chetil, te mataba con el escudo levantado de un tiro de escopeta.
Así nos fue. Ración doble de heces fecales para nuestro equipo.
Dos partidas seguidas en ese plan y sale el disco por el patio
. Dios. Me dio más asco que las partidas de armorlockers de Halo Reach,
ojo que lo estoy escribiendo yo.
Y no, no lo hacía de casualidad. Tenían rango, especializaciones y jugaban (al menos el menda este) a eso. Yo no entendía como me estaban matando, de hecho, si no me lo llega a decir Guybrush ni me entero (parecía eso, pero no te lo crees). Estaba demasiado ocupado cazando al invisible de los cojones.
croshy escribió:bigblue escribió:En los nuevos mapas es infumable la gente tan guarra que hay jugando. Madre mia que cabreo tenía ayer noche con el juego, xDDDDD
Yo no vuelvo a meterme en esa lista. Al menos yo solo no.
Nenaza
Guybrush escribió:Si, de hecho hace años tuve un programa en una radio local
Era una especie de consultorio sexual.