Hilo Oficial :: HALO 4 ::

el online no es el mejor, pero es bastante mejor (opinion personal) que el halo reach
que eso si que fue cansino y repetetivo
los mapas grandes, si

por cierto me encanta el dmr, no por eso soy un franco o un sniper me gusta luchar a "media distancia" ya que a corta poco te lo ves en este halo...
XboxKani escribió:el online no es el mejor, pero es bastante mejor (opinion personal) que el halo reach
que eso si que fue cansino y repetetivo
los mapas grandes, si

por cierto me encanta el dmr, no por eso soy un franco o un sniper me gusta luchar a "media distancia" ya que a corta poco te lo ves en este halo...

Es que el DMR debería ser precisamente para eso.
Anda que quejarse por que un campero te mata con una escopeta....

Puen no se qué quieren que nos pillemos la escopeta y nos vallamos por una zona abierta disparandola como sí fuera una metralleta o disparando a un banshe aver si cae como un palomo pues va ser que no, si uno pilla una escopeta es pa campear en pasillo o esquinas o pa defender la bande pa eso es la escopeta.
por cierto acabo de buscar una partida en BTB y me han tocado los nuevos mapas JUHU!
Maes Hughes escribió:
XboxKani escribió:el online no es el mejor, pero es bastante mejor (opinion personal) que el halo reach
que eso si que fue cansino y repetetivo
los mapas grandes, si

por cierto me encanta el dmr, no por eso soy un franco o un sniper me gusta luchar a "media distancia" ya que a corta poco te lo ves en este halo...

Es que el DMR debería ser precisamente para eso.


Mas bien lo que deberia ser es en larga, supuestamente es para lo que esta diseñado y en media las que deberian ser las reinas son las carabinas y los rifles de batalla, y sin embargo la gente usa el dmr hasta para corta e incluso hay veces que ganan a un rifle de asalto en corta cosa que deberia ser imposible, como imposible es ganar en larga con un rifle de asalto a un br/dmr.
neo_matrix escribió:Anda que quejarse por que un campero te mata con una escopeta....

Puen no se qué quieren que nos pillemos la escopeta y nos vallamos por una zona abierta disparandola como sí fuera una metralleta o disparando a un banshe aver si cae como un palomo pues va ser que no, si uno pilla una escopeta es pa campear en pasillo o esquinas o pa defender la bande pa eso es la escopeta.


Lo de boostear no te lo digo como crítica. A mí me da igual que la gente lo haga. Y tampoco lo digo porque infles ratio o no también me da igual. Lo digo porque como a alguien le dé por reportar una de tus partidas igual te resetean o banean no serías el primero.
Y hombre, si todo el mundo hiciéramos lo mismo de quedarnos en las esquinas qué haríamos durante toda la partida ? Jugar al veo veo ?

Creo que lo suyo sería que le bajaran la cadencia de disparo al DMR y el problema estaría bastante solucionado. De esa manera la mayoría de veces te daría tiempo a cubrirte de los camperos como pasaba en el Reach cuando te disparaban con DMR.
Pues si, una pequeña reducción de cadencia del DMR reduciría su eficacia en media/corta, haciendolo perder en corta, siendo todavía útil en media y seguiría siendo el rey en larga.
Mejor menos muñecos Bob Esponja que algunos ya saben que no hace falta apuntar mucho para que cuente el disparo como certero y te cosen. Mientras tu que le das en la cabeza de pleno ves como no cae. De todo he visto ya ¬_¬
supongo que me tengo que acostumbrar, y no soy el unico que lo ha dicho,
pero los nuevos mapas son ENORMES.
Sabeis si van a hacer algo como lo de usa de las especializaciones?Algun evento o algo para darnos el codigo de desbloqueo?Que asco de gente desde luego.Siempre aislando al mercado pal
Una duda, sabeis si en este halo las busquedas de partidas se dividen entre los que tienen mapas y entre los que no? Esque en Big Team siempre me salen( yo encantado) y la unica explicacion que le encuentro es esa.
Wh1TeSn4Ke escribió:
neo_matrix escribió:Anda que quejarse por que un campero te mata con una escopeta....

Puen no se qué quieren que nos pillemos la escopeta y nos vallamos por una zona abierta disparandola como sí fuera una metralleta o disparando a un banshe aver si cae como un palomo pues va ser que no, si uno pilla una escopeta es pa campear en pasillo o esquinas o pa defender la bande pa eso es la escopeta.


Lo de boostear no te lo digo como crítica. A mí me da igual que la gente lo haga. Y tampoco lo digo porque infles ratio o no también me da igual. Lo digo porque como a alguien le dé por reportar una de tus partidas igual te resetean o banean no serías el primero.
Y hombre, si todo el mundo hiciéramos lo mismo de quedarnos en las esquinas qué haríamos durante toda la partida ? Jugar al veo veo ?

Creo que lo suyo sería que le bajaran la cadencia de disparo al DMR y el problema estaría bastante solucionado. De esa manera la mayoría de veces te daría tiempo a cubrirte de los camperos como pasaba en el Reach cuando te disparaban con DMR.


Pues sí no te importa no se por qué te molestas en ver mis estadísticas y exponerlo aquí.
Yo no tengo problemas en decir que hecho bosting, pues sí lo hecho, para mi es totalmente legal mientras te metas en una partida con amigos y no jodas a terceros pues me pare bien que cada uno juegue como quieras. Que me digas que es un poco deshonesto o que te quita la gracia al juego pues te puedo dar la razón.

Pero me que digas que me van a reportar si alguien me odia no me mola nada, yo tengo 30 tacos y soy bastante educado no soy un crió que van por insultando a la gente en la partidas pa que me odien.

Luego te digo más lo único que boosteado son la condecoración de los perfectos la pistola de plasma y poco más la demás condecoraciones la quiero disfrutar jugando normal si tu te vez capaz de matar a más 1000 enemigos con una pistola de plasma me parece cojonudo, que lo disfrutes haciendo pero en mi caso si no lo hago asi cuando salga el halo 15 estaré jugando yo aún al halo 4 intentando sacarme la condecoración de matar con pitola de plasma y va ser que no...
Yo soy un fanático de que cuando me pillo un juego desbloquearlo todo al 100% y este juego estas un poco obligado al bosting para lograrlo eso o pasarte 20 años jugándolo, a sí que si alguien se ve capaz de hacerse el juego al 100% sin nada de bosting hay sus cojones

Encuando ami nivel que es 130 tengo 2 días + 11:11:01 horas de juego en espartan ops y la pioner es la primera especialización que me saque así que hecha cuentas 7000 puntos de exp por cada 10min con solo eso ya sobrepaso y total de horas de juego en general tengo casi 9 días y no precisamete de boosteo la verdad se que no tiene gracia y es aburrido pero por eso mismo lo hecho para adelantar condecoraciones que para mi son
tendiosas y aburridas.

Otra cosa es que lo hagas para ganar un torneo, concurso, o inflarte el ratio y decir mira que bueno que soy, hay si que lo veo mal y me parece bien que te hagan un ban en esos casos pero de hay a que lo haga para conseguir tu objetivos personales en el juego que cada uno juegue como le de la gana mientras no jodas a terceros como ya dije antes.
XboxKani escribió:supongo que me tengo que acostumbrar, y no soy el unico que lo ha dicho,
pero los nuevos mapas son UNA MIERDA.


Fixed.
Ahora mismo estoy analizando un vídeo de 2 tipos usando el escudo mientras llevan otra arma, y corriendo con el escudo levantado. Escopeta + escudo levantado a perpetuidad + sprint. Una de dos, o es un cheat, o es la especialización mas CERDA que he visto en mi vida. Prácticamente hay que ser inútil para no ganar así.

Edit: confirmadísimo, es un cheat como una casa. No solo activan el escudo pudiendo usar armas a la vez, sino que se hace de alguna manera mientras lo desactivas, provocando que se recargue la habilidad y esta sea infinita. Luego subo un vídeo.
A mí solo me ha pasado esto.. prefiero pensar que el tío iba con bastante lag y no le puso la magnum

Imagen
Lo del lag yo no se si es a posta o no pero hay partidas que los tipos van como teletransportandose por el mapa y a lo mejor le disparas y aparece a tu lado y te mata.Es verdaderamente frustrante eso >.<
te piras, buscas otra partida, rara vez te meten 2 veces en partidas con monster lag.
Una pregunta, he grabado un trozo de una partida, ¿halo 4 es como reach que no te deja pasar los videos al pc o verlo desde el pc, sólo las capturas de pantalla?
zulykat escribió:Una pregunta, he grabado un trozo de una partida, ¿halo 4 es como reach que no te deja pasar los videos al pc o verlo desde el pc, sólo las capturas de pantalla?


Imagen

De momento no y tiene visos de que no ¬_¬
Cosas básicas y esenciales desde Halo 3 se las han cargado con la rapidez del rayo.
K1llman escribió:Buenas a todos,

De forma incomprensible el halo 4 no tiene la opcion de volumen de juego cosa que se necesita para gente que jugamos con auriculares, sabeis si hay algun feedback de 343 para intentar comunicarme con ellos?


Saludos

De forma incomprensible ni Halo 3 ni Reach lo tenían tampoco... Con los cascos que uso ahora tengo volumen de chat y juego por separado por suerte.
Alguien sabe cuando salen las spartan ops de esta semana?
JonnyBravo escribió:Alguien sabe cuando salen las spartan ops de esta semana?


Hasta mediados de Diciembre no hay nuevas.
(mensaje borrado)
Chorradas que hacer en Halo 4 http://youtu.be/T-ZLJ9GOmdg [carcajad] [carcajad]


talesia escribió:
JonnyBravo escribió:Alguien sabe cuando salen las spartan ops de esta semana?


Hasta mediados de Diciembre no hay nuevas.

Es un mes más, el 21 de enero [decaio]
Mapas forge y especialidades para todos YA. Que manera de capar un juego. Mientras en USA todo el mundo tiene derecho a especialidades y ademas puede jugar de gratis durante un tiempo a los mapas nuevos.
valla tela me salto el logro de SCDO detruyendo un warthog con la granada chuche pegajosa segun la descripcion se supone que es mientra vuela en un ascensor de eso de aire pero en fin...

me saque tambien el de dale al freno, david y goliat y el tamaño es todo.
ya pensaba yo que este era matar 20 en una partida eso seria mucha tela aun que en una partida me cargue 12 con torreta con la mejora de apollo de artillero y me se escaparon mucho en la partida que deje sin escudos asi que me quede con la sensacion que se podria hacerse en una partida pero mejor asi si no mucha tela.

y el de aplastar a 20 con la mantis supongo que seran lo mismo te los acumulara llevos dos contabilizados me faltanra 18 la putada es que en estos mapas van todo a por la mantis solo la he podido coger 1 vez y abre jugado por lo menos 10 partidas en ese mapa ya.
hoy me salio 5 veces el mapa seguido donde sale la mantis y nada no avia manera de pillarla ni 1 vez como no aperezcas en frete imposible los 6 del grupo como buitres a por ella y eso que ninguno de mi grupo pasaba de nivel 60 y ninguno sin operetor y yo que lo tenia puesto y nada ni con esa no me dejaban pillar nis la que reaparecen todo el rato campeando donde reaparece la matis y lo peor es que luego se la rebentaban en 1 minuto pero en fin no se pa que buitrean si no saben usarla yo siempre que la pillo me dura tela y me hago alguna racha con ella. aun que supongo que irian a saco a aplastar a gente por el logro por eso se la rebentaban tan rapido si no lo entiendo.
Lo prometido es deuda. Aquí está, el primer caso de cheats guarros que veo Halo 4. Grabado de esta misma tarde.
Guybrush escribió:Lo prometido es deuda. Aquí está, el primer caso de cheats guarros que veo Halo 4. Grabado de esta misma tarde.



Que guarrada.
Otra piedra más para el online.
Guybrush escribió:Lo prometido es deuda. Aquí está, el primer caso de cheats guarros que veo Halo 4. Grabado de esta misma tarde.


Manda huevos! A ver si no se prodiga mucho el tema... Supongo que un toque por los foros de 343 no vendría mal. Lo habeis intentado reproducir? Tiene toda la pinta de Bug.
IridiumArkangel escribió:
Guybrush escribió:Lo prometido es deuda. Aquí está, el primer caso de cheats guarros que veo Halo 4. Grabado de esta misma tarde.


Manda huevos! A ver si no se prodiga mucho el tema... Supongo que un toque por los foros de 343 no vendría mal. Lo habeis intentado reproducir? Tiene toda la pinta de Bug.



Cabe la posibilidad de que sea bug y de que no lo haya hecho a propósito?
Cid_Highwind escribió:
IridiumArkangel escribió:
Guybrush escribió:Lo prometido es deuda. Aquí está, el primer caso de cheats guarros que veo Halo 4. Grabado de esta misma tarde.


Manda huevos! A ver si no se prodiga mucho el tema... Supongo que un toque por los foros de 343 no vendría mal. Lo habeis intentado reproducir? Tiene toda la pinta de Bug.



Cabe la posibilidad de que sea bug y de que no lo haya hecho a propósito?



Si tiene la pinta de ser un bug, porque en lo que a grabado al jugador no le han matado.

Al usuario del video ¿has visto como realiza el cheat? normalmente se hace de alguna forma para que te salga un cheat determinado, porque si le ha salido de churro es un bug claramente. (Porque me acuerdo de los cheats de gears 1 y 2 como la cucaracha, el michael jackson, bajarse de los mapas...)
Porque estan gratuitamente los mapas para descargar?

Que no costaban 800 MP ?

Bueno ya los estoy descargando para probarlos. ya que yo soy de los que nunca compra nada de DLC , claro si son gratis me los descargo con gusto. [poraki]
sea cheat o bug, esto una persona decente no lo utiliza

lamentable
Bueno pues 58 niveles después he conseguido por primera vez tener un ratio postivo jejeje

Si,soy un manta pero quiero mi pin!


Por cierto hay alguien aquí que haya recibido los códigos para las especializaciones teniendo la edición del juego normal?
Guybrush escribió:Lo prometido es deuda. Aquí está, el primer caso de cheats guarros que veo Halo 4. Grabado de esta misma tarde.


¿Nunca te han dicho que tienes voz de locutor? Parecía que estaba viendo el video de un programa de TV [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que esto es mil veces mas "cheto" que el glitch del lanza-granadas [snif]

De todas formas, esto lo posteas en el foro de waypoint con el vídeo, y si se comprueba que no es un BUG al tio lo banean/resetean seguro.
En los nuevos mapas es infumable la gente tan guarra que hay jugando. Madre mia que cabreo tenía ayer noche con el juego, xDDDDD
bigblue escribió:En los nuevos mapas es infumable la gente tan guarra que hay jugando. Madre mia que cabreo tenía ayer noche con el juego, xDDDDD


Yo no vuelvo a meterme en esa lista. Al menos yo solo no.
Qué fuerte lo del escudo infinito O_O
sinman escribió:
Guybrush escribió:Lo prometido es deuda. Aquí está, el primer caso de cheats guarros que veo Halo 4. Grabado de esta misma tarde.


¿Nunca te han dicho que tienes voz de locutor? Parecía que estaba viendo el video de un programa de TV [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que esto es mil veces mas "cheto" que el glitch del lanza-granadas [snif]

De todas formas, esto lo posteas en el foro de waypoint con el vídeo, y si se comprueba que no es un BUG al tio lo banean/resetean seguro.


Si, de hecho hace años tuve un programa en una radio local ;)
MutantCamel escribió:
K1llman escribió:Buenas a todos,

De forma incomprensible el halo 4 no tiene la opcion de volumen de juego cosa que se necesita para gente que jugamos con auriculares, sabeis si hay algun feedback de 343 para intentar comunicarme con ellos?


Saludos

De forma incomprensible ni Halo 3 ni Reach lo tenían tampoco... Con los cascos que uso ahora tengo volumen de chat y juego por separado por suerte.



La cosa es que yo tengo el recon3d y me estoy amargando cada dia mas con ese tema hasta e punto que prefiero jugar solo xq no escucho a mis compis... [360º]
croshy escribió:
bigblue escribió:En los nuevos mapas es infumable la gente tan guarra que hay jugando. Madre mia que cabreo tenía ayer noche con el juego, xDDDDD


Yo no vuelvo a meterme en esa lista. Al menos yo solo no.


Yo tampoco pienso meterme es esa lista. Con unas 10 partidas que he jugado en esos mapas, tengo suficiente que 343 la ha cagado aún más... Triste pero cierto!
Spynk escribió:Pues si, una pequeña reducción de cadencia del DMR reduciría su eficacia en media/corta, haciendolo perder en corta, siendo todavía útil en media y seguiría siendo el rey en larga.


Si reducen la cadencia del DMR supongo que todo cristo se tiraría a por el rifle sodomita equivalente.
Si tocas una, tienes que tocarlas todas o el balance se va al carajo.

neo_matrix escribió:tengo 30 tacos[...] boosteo la verdad se que no tiene gracia y es aburrido pero por eso mismo lo hecho para adelantar condecoraciones que para mi son
tendiosas y aburridas.


Si se me permite, sin ánimo de ofender. No te entiendo. :-?

Si tienes 30 años, ¿qué haces perdiendo el tiempo boosteando condecoraciones que tú mismo dices que son tediosas y aburridas? ¬_¬ ¿de qué te sirve eso? [burla3] ¿de nada? :-|

Es más, puedo entender que las quieras subir, pero ¿haciendo "trampas"?. Se te verá hacer cosas raras, si alguien te ve, te reportará (no sin razón :o ) y una suma de reportes puede llevarte a un ban. ¿De verdad merece la pena ser baneado o que te reseteen las stats? [comor?]

neo_matrix escribió:que cada uno juegue como le de la gana mientras no jodas a terceros como ya dije antes.


Estamos de acuerdo, pero igual al resto de jugadores de una partida pública no le sienta demasiado bien verte hacer el gandul con una pistola de plasma matando a alguien que se deja matar en vez de jugar a lo que toque, sea capturar la bandera, plantar la bomba o matar el doble que si te molestas en buscar a un amigo y matarle con la pistola de plasma.....¿1.000 veces? :O

¡Eso es una condena por dios! XD

neo_matrix escribió:Yo soy un fanático de que cuando me pillo un juego desbloquearlo todo al 100% y este juego estas un poco obligado al bosting para lograrlo eso o pasarte 20 años jugándolo, a sí que si alguien se ve capaz de hacerse el juego al 100% sin nada de bosting hay sus cojones


No pasa nada por no hacerte el 100% de condecoraciones hombre. :p

Algunas son para tirarte (literalmente) años jugando. Tratar de acortar ese periodo, debe de ser un infierno. Se suponen un aliciente. Si te las tomas de esta forma dudo que disfrutes....Aunque oye, cada cual que juegue como le salga de las narices, claro que sí. ;)

Pero la esencia creo que es divertirse. Si te parece divertido hacer lo de matar con la pistola de plasma (que debo de llevar 3 muertes en 10 horas o así de juego) adelante. Eso sí, me parece absurdo y ya que posteas, necesito comentarlo :-| . Demasiado castigo para tan poco premio (¿si es que lo tiene? XD ) y sí, arriesgado. Te pueden banear o resetear porque a la gente no le guste lo que haces. Y ponte tú luego a apelar. [tomaaa]

croshy escribió:
XboxKani escribió:supongo que me tengo que acostumbrar, y no soy el unico que lo ha dicho,
pero los nuevos mapas son UNA MIERDA.


Fixed.


A mi me gusta ese que parece que te han tirado lejía en los ojos y se ve todo como borroso :p . Diría el nombre pero todos se parecen, como las canciones de los Ramones, ahí radica su secreto. XD

Los mapas me han parecido algo decepcionantes la verdad. Pero al menos le meten variedad. Lo bonito es ver Warthogs pillar rampas. Da la sensación de que está todo plagado de conductores ebrios. XD

Guybrush escribió:Lo prometido es deuda. Aquí está, el primer caso de cheats guarros que veo Halo 4. Grabado de esta misma tarde.


Yo estuve allí. XD

CERDÍSIMO

De la que se libró Morrison....¡Qué pena! XD

Y en esa misma partida había un menda con Wetwork e invisibilidad quieto en los recovecos de los pasillos (no en los típicos ojo). Llevaba yo visión sucia y me costaba huevo y medio verle. Iba tirando granadas antes de pasar por si acaso [mad] . Era una película de terror. A veces se comía la granada y no se movía. Era un jodido camaleón. Cuando le descubrías se iba corriendo y se apostaba en otro lado (ya podías tener más granadas). Y mientras ibas con la mosca detrás de la oreja por este individuo (sumamente asqueroso), venía el tio Camuñas con el escudo levantado (y mentalmente dices: "voy a matar al carglass este") pero era escudo chetil, te mataba con el escudo levantado de un tiro de escopeta. ¬_¬ Así nos fue. Ración doble de heces fecales para nuestro equipo. [nop]

Dos partidas seguidas en ese plan y sale el disco por el patio }:/ . Dios. Me dio más asco que las partidas de armorlockers de Halo Reach, ojo que lo estoy escribiendo yo. XD

Y no, no lo hacía de casualidad. Tenían rango, especializaciones y jugaban (al menos el menda este) a eso. Yo no entendía como me estaban matando, de hecho, si no me lo llega a decir Guybrush ni me entero (parecía eso, pero no te lo crees). Estaba demasiado ocupado cazando al invisible de los cojones. }:/

croshy escribió:
bigblue escribió:En los nuevos mapas es infumable la gente tan guarra que hay jugando. Madre mia que cabreo tenía ayer noche con el juego, xDDDDD


Yo no vuelvo a meterme en esa lista. Al menos yo solo no.


Nenaza [poraki]

Guybrush escribió:Si, de hecho hace años tuve un programa en una radio local ;)


Era una especie de consultorio sexual. XD
De la que se libró Morrison sí, pero con eso también de la que se libraron vuestros oídos.
Yo lo siento pero todas esas cerdadas que comentais de los mapas nuevos es lo que veo yo siempre en los mapas grandes, veas 6vs6 y similares.. que era la razon por la que no suelo jugar mucho ese tipo de modos.
Asi en general me gustan los mapas nuevos pero me jode que solo se pueda acceder a ellos de esa manera y sea practicamente imposible ver los pequeños ya que ese modo son solo para los grandes.. pero vamos el tema de campers y tal lo mismito ai que en los normales.
Guybrush escribió:Lo prometido es deuda. Aquí está, el primer caso de cheats guarros que veo Halo 4. Grabado de esta misma tarde.


¡ Por fin ! ¡ Han inventado algo mejor que el armorlock !
haber cuando me hago con el halo que me estan ntrando unas ganas...
11829 respuestas