Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Spynk escribió:En general el balance de las armas esta bien, en general, pero que la mayoria de la peña pille el DMR no es casualidad ¿porque sera? xD


Yo creo que si quitas el DMR y la pistola prometeana es el Halo más balanceado. Pero de verdad, lo del DMR no es normal, tienen que bajarle cadencia y alcance. No puede ser que no necesites otro arma en toda la partida.
gg_SADMAN escribió:
Spynk escribió:zoom+recibir tiros=parkinson

por eso comente lo de combates cercanos, al hacer zoom vas a darle fijo XD

Soulblad3 escribió:Familia, he alquilado el halo y me venía 1 disco solamente, luego ya me he dado cuenta que para jugar online daba 2 posibilidades, instalar desde el 2º disco o bajar de internet.Pero no lo he probado, ahora pregunto: me hace falta el tener el 2º disco para álgo? o con bajar war games desde el bazar ya está?? gracias

El disco 2 es para instalar el multijugador y poder jugar desde el disco 1, lo que pasa que no recuerdo ningún aviso de que pudiera descargarse. Asegurate que no sea para el pase de temporada de war games que eso vale 2000mp


No, no me han cobrado, cuando pinchas desde el dvd1 en infinity/wargames me pone éso, instalar contenido desde dvd2 o bajar desde live.
Ya lo he probado, descargado desde internet y bien.
Yo ya avisé sobre el DMR nada más empezar a jugar xD
iF O X escribió:Yo ya avisé sobre el DMR nada más empezar a jugar xD


Yo avisé del DMR cuando probé la beta. Croshy 1- iFox 0 [360º]
Pues a mí que casi siempre juego en regicidio se me da fatal el DMR, prefiero el rifle de asalto de toda la vida.
croshy escribió:
iF O X escribió:Yo ya avisé sobre el DMR nada más empezar a jugar xD


Yo avisé del DMR cuando probé la beta. Croshy 1- iFox 0 [360º]

[rtfm] [qmparto]
BR vs DMR ¡ Fight !

Bueno, parece que hoy es el día de los bugs para mí. Me han "borrado" las clases, el skin del Spartan y el emblema.
He leído por aquí a algún compañero que le ha pasado ya lo mismo ( incluso varias veces ) pero... ¿ Se sabe el motivo ? ó ¿ es en plan mágico/aleatorico como en el BF3 ?

Buenooooo el summun ya. Hace dos días me quedé sin live. Metí el código de los 14 días que trae Halo 4 y seguí jugando sin problemas. Vale, pues después de llevarme 10 minutos recreando las clases, el spartan y el emblema, voy a jugar y me dice que no tengo xboxlive... tocate los cojones [qmparto] [qmparto]
Pues nada, primero skyrim y ahora este. Me están obligando a salir de fiesta hoy [qmparto]
Spire escribió:
Spynk escribió:En general el balance de las armas esta bien, en general, pero que la mayoria de la peña pille el DMR no es casualidad ¿porque sera? xD


Yo creo que si quitas el DMR y la pistola prometeana es el Halo más balanceado. Pero de verdad, lo del DMR no es normal, tienen que bajarle cadencia y alcance. No puede ser que no necesites otro arma en toda la partida.


En los mapas nuevos directamente da asco jugar....o cambian rapido o cuando se quieran dar cuenta la gente que lo dejò no va a volver.
hoy en exile me he montado el primero en el cañon gauss como siempre dispuesto a hacerme una buena racha, no me esperaba que el conductor fuera el puto amo y hemos tenidos las 3 partidas que hemos estado en el mismo equipo dominando con una sincronización y coordinación brutales. De las dos veces que nos han tirado el warthog lo hemos defendido brutalmente sin apenas recibir daño y hemos vuelto a la carga. Partidacas y un nuevo amigo con el que jugar ^^

Para el que quiera jugar que me agregue mi ID es "uzuhenry", estaré encantado de jugar con vosotros y de demostraros que se puede hacer perfectamente un 1 vs 3 y salir airoso.

PD: Yo sólo uso el DMR en SWAT yyyyy, porque suelo ir con la pipa que es lo mejor para este modo de juego. En el resto de modos de juegos tengo armas que van mucho mejor con mi estilo de juego. AR + BR = <3
Buenas, una pregunta con los mapas nuevos no se supone que davan un casco, emblema y no se qué más...?

Ami es que no me salen o es que hay que desbloquear los con logros o algo?
neo_matrix escribió:Buenas, una pregunta con los mapas nuevos no se supone que davan un casco, emblema y no se qué más...?

Ami es que no me salen o es que hay que desbloquear los con logros o algo?

Desconocía que diesen algo :-?
Aquí sale aún que mirándolo bien no son nuevos pero creo que con distinto camuflaje

Aún que la verdad ya no se... Entrando ahora al juego el emblema si que lo tengo y los casco parecen los mismos pero en la imagen dice bonus contenido te muestra esa tres cosas pero no son nuevas me parece, valla troleada.

Lo siento por la imagen pero no la encontré con más calidad sale al final del video promocional de los mapas también.

Adjuntos

image.jpg (17.5 KB)

2 cascos y un emblema
Ah pues no sabía nada. Los helmet que dan son Strider y Scanner que si no me equivoco los dan con la edición limitada así que para aquellos que no la tengan perfecto. ¿Darán el helmet Locus en otro map pack?

Sobre los nuevos mapas a mi me han gustado, la verdad es que los veo similares entre sí y no se decir cual es cual. La única pega, extracción en Shatter se repite una y otra vez, imagino que por el logro de destrozar la Mantis. Por cierto para mi se me hace obligatorio jugar con 2 armas principales, acabo las balas hechando leches.
Sepia escribió: para mi se me hace obligatorio jugar con 2 armas principales, acabo las balas hechando leches.


No sé que le pasa a la gente con las balas en este juego, un amigo también dice que le faltan balas, pero no lo entiendo, joder, si todo el mundo lleva el puto DMR, es imposible quedarse sin balas.
Vaas está baneado por "troll multinicks"
Buenas,

Este juego esta muy bien, de los mejores gráficos que se pueden ver, buena bso y efectis, pero para mi gusto en bso se queda por debajo de los anteriores, la campaña esta bien pero para mi la de Reach es insuperable. El online esta guapo pero es mejor el del Reach para mi gusto y ya ni hablar de lo que supuso el 3 en su día.

En generaL es un gran juego, de 8.5 pero lo he vendido por el Far Cry 3. Si hay algo que me de rabia es que no te expliquen el porque de las cosas, llegas al 4 sin tener ni idea de lo que pasa, parece que te tieNES que leer los libros obigado y eso no es.

Por no hablar de los terminales, que ya podrían ser cinematicas del juego o algo nose, me parece un movimiento poco inteligencia.

En definitiva, eL universo halo es impresionante pero este halo me a decepcionado algo...

Aunque eL final deja el listón alto, sobretodo al intuir que por diversos motivos o teorías John es o medio forerruner o precursor...
Morrison surfer escribió:
Sepia escribió: para mi se me hace obligatorio jugar con 2 armas principales, acabo las balas hechando leches.


No sé que le pasa a la gente con las balas en este juego, un amigo también dice que le faltan balas, pero no lo entiendo, joder, si todo el mundo lleva el puto DMR, es imposible quedarse sin balas.


Ese amigo soy yo. Y te quedas sin balas en nada, pero como ya te he dicho, tu vas a saco y pillas munición, yo juego más a distancia y no voy por los cadáveres, por eso llevo lo de tener más munición y así nunca me faltan balas, no hace falta ir con dos principales.
Vaas escribió:Buenas,

Este juego esta muy bien, de los mejores gráficos que se pueden ver, buena bso y efectis, pero para mi gusto en bso se queda por debajo de los anteriores, la campaña esta bien pero para mi la de Reach es insuperable. El online esta guapo pero es mejor el del Reach para mi gusto y ya ni hablar de lo que supuso el 3 en su día.

En generaL es un gran juego, de 8.5 pero lo he vendido por el Far Cry 3. Si hay algo que me de rabia es que no te expliquen el porque de las cosas, llegas al 4 sin tener ni idea de lo que pasa, parece que te tieNES que leer los libros obigado y eso no es.

Por no hablar de los terminales, que ya podrían ser cinematicas del juego o algo nose, me parece un movimiento poco inteligencia.

En definitiva, eL universo halo es impresionante pero este halo me a decepcionado algo...

Aunque eL final deja el listón alto, sobretodo al intuir que por diversos motivos o teorías John es o medio forerruner o precursor...


¿Has escuchado la BSO fuera del juego? Yo pensaba lo mismo hasta que una mañana mientras estudiaba me dio por escucharla y cambie completamente de opinión. Awakening me parece el mejor tema de todas las BSO hasta ahora.
croshy escribió:
Morrison surfer escribió:
Sepia escribió: para mi se me hace obligatorio jugar con 2 armas principales, acabo las balas hechando leches.


No sé que le pasa a la gente con las balas en este juego, un amigo también dice que le faltan balas, pero no lo entiendo, joder, si todo el mundo lleva el puto DMR, es imposible quedarse sin balas.


Ese amigo soy yo. Y te quedas sin balas en nada, pero como ya te he dicho, tu vas a saco y pillas munición, yo juego más a distancia y no voy por los cadáveres, por eso llevo lo de tener más munición y así nunca me faltan balas, no hace falta ir con dos principales.


No es que te quedes antes sin ellas, es que han bajado la munición del DMR de 42 a 30 y algo en algunos modos de juego [burla2]
Spire escribió:
Vaas escribió:Buenas,

Este juego esta muy bien, de los mejores gráficos que se pueden ver, buena bso y efectis, pero para mi gusto en bso se queda por debajo de los anteriores, la campaña esta bien pero para mi la de Reach es insuperable. El online esta guapo pero es mejor el del Reach para mi gusto y ya ni hablar de lo que supuso el 3 en su día.

En generaL es un gran juego, de 8.5 pero lo he vendido por el Far Cry 3. Si hay algo que me de rabia es que no te expliquen el porque de las cosas, llegas al 4 sin tener ni idea de lo que pasa, parece que te tieNES que leer los libros obigado y eso no es.

Por no hablar de los terminales, que ya podrían ser cinematicas del juego o algo nose, me parece un movimiento poco inteligencia.

En definitiva, eL universo halo es impresionante pero este halo me a decepcionado algo...

Aunque eL final deja el listón alto, sobretodo al intuir que por diversos motivos o teorías John es o medio forerruner o precursor...


¿Has escuchado la BSO fuera del juego? Yo pensaba lo mismo hasta que una mañana mientras estudiaba me dio por escucharla y cambie completamente de opinión. Awakening me parece el mejor tema de todas las BSO hasta ahora.


puede ser la polla pero sino tiene presencia en el juego da lo mismo. En el 3 la BSO te subía los cojones al cuello en más de una ocasión.
Una pregunta chicos... tengo la edición coleccionista del juego, y con ella me viene una versión de la película Forward unto dawn y además de eso estan los capítulos de Spartan Ops, para enterarme más o menos de la historia que debo ver primero? la película? va antes de la historia del juego? o va antes la historia de Spartan Ops??

Gracias de antemano!
xionvolt escribió:Una pregunta chicos... tengo la edición coleccionista del juego, y con ella me viene una versión de la película Forward unto dawn y además de eso estan los capítulos de Spartan Ops, para enterarme más o menos de la historia que debo ver primero? la película? va antes de la historia del juego? o va antes la historia de Spartan Ops??


1.- Forward Unto Down
2.- Halo 4
3.- Spartan Ops
Ni me había fijado en lo de la munición pero notarlo lo he notado. Ahora que lo pienso el DMR me recuerda un poco al FAMAS del BF3, mucha capacidad asesina pero poca munición por defecto. Bonita a la vez que disimulada forma de bajar el potencial del arma (por minimísimo que sea).

Retomando el tema, únicamemte me pasa en mapas grandes, si mato a alguien desde el quinto anfiteatro no voy a ir a por la munición que suelta el cadáver. También tengo por costumbre soltar plomo a vehículos, sobre todo si andan en llamas. Hoy sólo jugué en los mapas del map pack y en 3 o 4 veces me ha tocado disparar al personal con la pistola de plasma en plan troll [+risas]

La mejora de munición extra es otra opción pero prefiero llevar el radar mejorado y perder el sprint o lo que sea en el otro hueco de mejora así que voy alternando el DMR con el rifle de luz según la distancia a la que se encuentre el personal y la verdad es que el rifle me está encantando, por mucho DMR que lleve el rival si la distancia es grande como para andar intercambiando disparos con scope el rifle te da una ventaja que por el momento me está resultando. También recuerdo haber visto esta combinación en algún stream de esta gente pro que juega MLG, aunque puede que únicamente lo lleven por tema de desafíos.

Ni que decir tiene que si el mapa no es amplio la combinación es DMR + pistola sodomita como la llamáis aquí algunos XD
Yo soy un negao con la boltshot, así que en mapas pequeños llevo el AR de secundaria. Con la visión prometea es fácil ver si detrás de la esquina espera un tío cargando la pistolita, a la que falla está muerto.
uzumaki_henry escribió:
puede ser la polla pero sino tiene presencia en el juego da lo mismo. En el 3 la BSO te subía los cojones al cuello en más de una ocasión.


Yo hablo de calidad musical, no de lo bien implementada que esté en el juego. ;)
Spire escribió:
Vaas escribió:Buenas,

Este juego esta muy bien, de los mejores gráficos que se pueden ver, buena bso y efectis, pero para mi gusto en bso se queda por debajo de los anteriores, la campaña esta bien pero para mi la de Reach es insuperable. El online esta guapo pero es mejor el del Reach para mi gusto y ya ni hablar de lo que supuso el 3 en su día.

En generaL es un gran juego, de 8.5 pero lo he vendido por el Far Cry 3. Si hay algo que me de rabia es que no te expliquen el porque de las cosas, llegas al 4 sin tener ni idea de lo que pasa, parece que te tieNES que leer los libros obigado y eso no es.

Por no hablar de los terminales, que ya podrían ser cinematicas del juego o algo nose, me parece un movimiento poco inteligencia.

En definitiva, eL universo halo es impresionante pero este halo me a decepcionado algo...

Aunque eL final deja el listón alto, sobretodo al intuir que por diversos motivos o teorías John es o medio forerruner o precursor...


¿Has escuchado la BSO fuera del juego? Yo pensaba lo mismo hasta que una mañana mientras estudiaba me dio por escucharla y cambie completamente de opinión. Awakening me parece el mejor tema de todas las BSO hasta ahora.


Has escuchado 117? o blue & green?, hay canciones que son LA OSTIA, no es la de las anterioes vamos de O'donell pero se le acerca.
Tiene sentido que el DMR no tenga tantas balas, porque si no el pauqete táctico de tener más munición no tendría gracia [sonrisa]
croshy escribió:Tiene sentido que el DMR no tenga tantas balas, porque si no el pauqete táctico de tener más munición no tendría gracia [sonrisa]


Eso es una Mejora de Apoyo [sonrisa].

Yo prefiero poner la recarga más rápida - Destreza.

Y según a lo que juegue ya tengo las 5 Ranuras preparadas Piloto, Granadera, Chica Invisible (con la habilidad de Camuflaje + la mejora de Sigilo) [+risas]
Yo solo juego a asesino por equipos. Y siempre utilizo BR, pistola y granadas normales, granadero, recarga rápida y mejora en la armadura. Creo eh. Estuve utilizando la vista prometeo. Pero al final me acababa divirtiendo menos. Ya sabéis, juegas más despacio, utilizándola casi en cada esquina, esperando a que se recargue cuando sospechas que un enemigo puede aparecerte, ... Al final me frenaba mucho a la hora de jugar. Y la cuestión es que al final mataba lo mismo o incluso menos que si no la utilizase.
croshy escribió:Tiene sentido que el DMR no tenga tantas balas, porque si no el pauqete táctico de tener más munición no tendría gracia [sonrisa]

yo llevo de eso... lol.
Que bajen el tamaño del cargador del DMR a 5 ó 6 balas, no estaría nada mal.
talesia escribió:
croshy escribió:Tiene sentido que el DMR no tenga tantas balas, porque si no el pauqete táctico de tener más munición no tendría gracia [sonrisa]


Eso es una Mejora de Apoyo [sonrisa].

Yo prefiero poner la recarga más rápida - Destreza.

Y según a lo que juegue ya tengo las 5 Ranuras preparadas Piloto, Granadera, Chica Invisible (con la habilidad de Camuflaje + la mejora de Sigilo) [+risas]


Se me ha entendido :o
En mapas pequeños mi mejor combinación es recarga rápida, potencia de fuego y visión anti guarros. No sólo para pillar a invisibles campeando, sino ahora también para esquivar las boltshots cargadas y rematar con el AR.
que es en el h4 un mapa pequeño?, porque quizas tengas otros mapas, porque pequeños en si, no he visto ninguno.
XboxKani escribió:que es en el h4 un mapa pequeño?, porque quizas tengas otros mapas, porque pequeños en si, no he visto ninguno.


Considero "pequeños" los mapas de team slayer excepto, tal vez, Complex.
Estos mapas nuevos y el nuevo forge me encantan, tengo un montonaco de ideas y ya he hecho una. Se llama gladiators, es sólo a espadas con un ligero aumento de velocidad y una reducción de salto(para evitar spawnkills), se juega en complex, en la zona central, he sellado todas las salidas dejando un hueco en los pasillos superiores que son los puntos de spawn, se juega a 5 vidas por rondas y consiste en entrar a la zona central y matarse a espadazos.

Me gustaría probar si es tan divertido como lo imagino en la cabeza, a ver si nos juntamos unos cuantos un día!
Se sabe ya cual es el codigo a introducir en Waypoint para cuando te has pasado la camapaña en solitario en dificultad legendaria?
Es que solo me falta por introducir ese y el de jugar 1000 partidas, pero obviamente este ultimo no me interesa, no creo que nunca llegue a jugar 1000 partidas :o
MutantCamel escribió:En mapas pequeños mi mejor combinación es recarga rápida, potencia de fuego y visión anti guarros. No sólo para pillar a invisibles campeando, sino ahora también para esquivar las boltshots cargadas y rematar con el AR.


Para los guarretes yo tengo una clase con rifle tormenta, pistola prometeana (que hace las veces de recortada), el extra de granadas o el de poder recogerlas de los cadáveres, y lo de que las explosiones de granada son más dañinas. De habilidad ya o visión antiguarros, o invisibilidad para dárselas de boca, etc. Mano de santo!
Una pregunta offtopic:

¿Os va bien Xbox Live?

No me deja conectare con mi perfil de siempre. Me dice que me cree otro avatar, no me aparece mi tema de fondo, me pone que no tengo ningún punto de logros, no me deja jugar online dado que no puedo usar mi perfil, etc. ¿A alguien más le pasa?

Actu: Solucionado eliminando el perfil y luego descargándolo de nuevo desde el Live.
Solo decir una cosa: Hoy he podido probar los mapas nuevos y me parecen una autentica pasadaaaa. Cada día me gusta más el Halo 4. Vicio malo este
Es que la mejora de munición depende mucho de la habilidad del jugador.

Es decir, a los mancos como yo no nos aporta mucho porque en raras ocasiones me quedo sin munición antes de morir [+risas] En cambio, a los que se hacen un 2X:0X pues les viene muy bien.
No se puede jugar al modo que uno quiera con los mapas nuevos"Carmesí"?
Siempre son aleatorios los modos de juegos?

Saludos.
zuco103 escribió:No se puede jugar al modo que uno quiera con los mapas nuevos"Carmesí"?
Siempre son aleatorios los modos de juegos?

Saludos.


Así es compañero, sólo se pueden jugar modos aleatorios y sólo de los que estén previstos, es decir, que en la lista de DLC no te va a salir bola loca o regicidio.
Morrison surfer escribió:
zuco103 escribió:No se puede jugar al modo que uno quiera con los mapas nuevos"Carmesí"?
Siempre son aleatorios los modos de juegos?

Saludos.


Así es compañero, sólo se pueden jugar modos aleatorios y sólo de los que estén previstos, es decir, que en la lista de DLC no te va a salir bola loca o regicidio.


Gracias por responder.

Pues vaya rollo que no pueda elegir uno lo que quiera, se han lucio...
¿cual especializacion desbloquea el skin del br?
la desbloquea stalker ^^
Morrison surfer escribió:
zuco103 escribió:No se puede jugar al modo que uno quiera con los mapas nuevos"Carmesí"?
Siempre son aleatorios los modos de juegos?

Saludos.


Así es compañero, sólo se pueden jugar modos aleatorios y sólo de los que estén previstos, es decir, que en la lista de DLC no te va a salir bola loca o regicidio.


Los mapas descargables estan en:

Gran asesino de Infinity por equipos
Asesino de Infinity por equipos
SWAT
CLB
Dominio
Asesino por equipos PRO

Ademas de en pack de mapas carmesi (Extracion, CLB,Asesino,Bola loca, rey de la colina).

Si en tu equipo hay gente que no tiene los mapas, no saldran (en los modos anteriormente citados) y si todos los tienen sale. A mi me ha salido por casualidad alguno y un par de veces XD
Mini-apunte: si alguien cree que se puede sacar el logro de matar a alguien en el aire montado en un Warthog simplemente viajando como copiloto porque el conductor decide subir el coche a un cañón humano y al aterrizar aplasta a un spartan, que desista. O vas al volante o no salta. Comprobado ayer. Iba de copiloto. :(

sinman escribió:Es que la mejora de munición depende mucho de la habilidad del jugador.

Es decir, a los mancos como yo no nos aporta mucho porque en raras ocasiones me quedo sin munición antes de morir [+risas] En cambio, a los que se hacen un 2X:0X pues les viene muy bien.


Más que de la habilidad, de la forma de jugar. Los hay que juegan a hacer racha (hasta en modos por objetivos) y los hay que van más a saco. Si vas a saco, no te quedas sin munición porque la comes del suelo y normalmente, mueres antes de quedarte sin balas.

Si eres de esos que en un mapa grande si convierte en piedra y se pone a disparar con zoom a cualquier mierda que aparezca en pantalla, entonces sí: munición a tope.

Y ya me dirás que tiene que ver eso con la habilidad. [burla3]
Buenas, alguien sabe si esta funcionando lo del infinity challenge?
he jugado unas cuantas en spartan op y no sale nada en la clasificación de la web.
el online es parecido al del odst? es al unico online que he jugado en un halo
txfloppy escribió:el online es parecido al del odst? es al unico online que he jugado en un halo


El del ODST, era más bien el modo tiroteo, que también se introdujo en Reach.

Aquí, lo mas parecido son las Spartan Ops.
11829 respuestas