Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Desahogo tonto:
Sigo sin entender porqué no se puede jugar Spartan Ops con 4 jugadores en Legendario mediante Machtmaking la verdad... en Heroico es casi un paseo. Y así daría la posibilidad a la gente que no puede jugar a una misma hora siempre o coincidir con gente que conoce para sacar logros y desbloqueables de Waypoint. O un selector de dificultad en la búsqueda por ejemplo.

Supongo que lo harán por fastidiar, si no no lo entiendo.

[snif]
ozspeed escribió:Desahogo tonto:
Sigo sin entender porqué no se puede jugar Spartan Ops con 4 jugadores en Legendario mediante Machtmaking la verdad... en Heroico es casi un paseo. Y así daría la posibilidad a la gente que no puede jugar a una misma hora siempre o coincidir con gente que conoce para sacar logros y desbloqueables de Waypoint. O un selector de dificultad en la búsqueda por ejemplo.

Supongo que lo harán por fastidiar, si no no lo entiendo.

[snif]


Probaré luego para ver si me pasa lo mismo pero ayer jugué y en las últimas jugadas me sale con el icono de legendario. Pásate por tus stas a ver que te pone.
gg_SADMAN escribió:
ozspeed escribió:Desahogo tonto:
Sigo sin entender porqué no se puede jugar Spartan Ops con 4 jugadores en Legendario mediante Machtmaking la verdad... en Heroico es casi un paseo. Y así daría la posibilidad a la gente que no puede jugar a una misma hora siempre o coincidir con gente que conoce para sacar logros y desbloqueables de Waypoint. O un selector de dificultad en la búsqueda por ejemplo.

Supongo que lo harán por fastidiar, si no no lo entiendo.

[snif]


Probaré luego para ver si me pasa lo mismo pero ayer jugué y en las últimas jugadas me sale con el icono de legendario. Pásate por tus stas a ver que te pone.


Quizá lo que te haya pasado a ti, es que has jugado en "personalizadas abiertas" que alguien ha configurado en Legendario.

Pero si mal no recuerdo lo normal es que en Spartan Ops Matchmaking, te metan en partidas en heroico del último episodio.
sinman escribió:Pero si mal no recuerdo lo normal es que en Spartan Ops Matchmaking, te metan en partidas en heroico del último episodio.


Esta semana y las restantes, se nota y se ve que están en Legendario las Matchmaking de Spartan Ops a boostear [+risas]
talesia escribió:
sinman escribió:Pero si mal no recuerdo lo normal es que en Spartan Ops Matchmaking, te metan en partidas en heroico del último episodio.


Esta semana y las restantes, se nota y se ve que están en Legendario las Matchmaking de Spartan Ops a boostear [+risas]


Madre mía !! y sin enterarme, esta semana está el Episodio 1, a ver si con suerte la que viene está el segundo Episodio y así sucesivamente, más que nada por el Classified de Waypoint.

Respecto al código que requiere 1000 partidas, es posible que se refiera a 1000 partidas en total, o exclusivamente de Halo 4? lo digo porque en Waypoint pone TODAS las partidas de TODOS los juegos a los que has jugado. Igual con suerte cuentan también Halo 3, Reach y demás... alguien lo puede comprobar

Por cierto, soy al único que los nuevos logros conseguidos no le aparece en Waypoint/Stats Halo 4?
ozspeed escribió:Respecto al código que requiere 1000 partidas, es posible que se refiera a 1000 partidas en total, o exclusivamente de Halo 4? lo digo porque en Waypoint pone TODAS las partidas de TODOS los juegos a los que has jugado. Igual con suerte cuentan también Halo 3, Reach y demás... alguien lo puede comprobar?


Creo eran 1.000 partidas de Multijugador (Juegos de Guerra) ¬_¬

ESPECIFICACIÓN - Casco
Completa 1000 partidas de Juegos de guerra en Matchmaking.
talesia escribió:
ozspeed escribió:Respecto al código que requiere 1000 partidas, es posible que se refiera a 1000 partidas en total, o exclusivamente de Halo 4? lo digo porque en Waypoint pone TODAS las partidas de TODOS los juegos a los que has jugado. Igual con suerte cuentan también Halo 3, Reach y demás... alguien lo puede comprobar?


Creo eran 1.000 partidas de Multijugador (Juegos de Guerra) ¬_¬

ESPECIFICACIÓN - Casco
Completa 1000 partidas de Juegos de guerra en Matchmaking.


Cierto, en Waypoint pone Total Multiplayer Games, no implica ni juegos de guerra ni matchmaking... fallo.
Acabo de probar el online, va como la seda el juego xD

Sabeis cuanto dura el modo campaña??
Muy buenas gente, aqui os dejo un nuevo Let´s Play de Halo 4 en coop con el señor Galva. Un abrazo!!!

Halo 4 l Let´s Play coop con Galva l Capitulo 10

http://www.youtube.com/watch?v=W7qmyDhkDp8
danielchuchote escribió:
XboxKani escribió:como os va el halo infinity challange?

mapas ratoneros (soy mas de BTB), pero no se esta mal ya veremos si tengo que hacer sitio para un ford F150 /ironia



me gustaria saber la de horas que le dedica el que se gane el Ford, yo con las figuritas Mega Block estoy contento si me ganara alguna XD


bastantes seguro, ahora mismo ando en el tier 2, no se como quedara esto
no me puedo viciar tanto a ver si en las fiestas le puedo echar un poco mas el guante.
jota-ele256 escribió:Acabo de probar el online, va como la seda el juego xD

Sabeis cuanto dura el modo campaña??

unas 8 horas si no vas a saco,bastante corto la verdad.
Se sabe el calendario de los Spartan Ops hasta el inicio del nuevo episodio? No lo encuentro... :-(

Lo encontré, rotaran todos, espero que en legendario, como con el primer, buenas oportunidad para nueva pieza de armadura en waypoint.
Habéis visto esto???:
http://www.3djuegos.com/noticia/130384/ ... tramposos/

Hay una cosa que no entiendo: si usan un mod y tienen la consola modificada (imagino que con JTAG o RGH)
¿Cómo coño pueden entrar al LIVE sin ser baneados de inmediato?
Oye pues el modelado sin armadura me gusta, lo podrian implementar en swat, tiene su lógica XD
roolandoo escribió:Habéis visto esto???:
http://www.3djuegos.com/noticia/130384/ ... tramposos/

Hay una cosa que no entiendo: si usan un mod y tienen la consola modificada (imagino que con JTAG o RGH)
¿Cómo coño pueden entrar al LIVE sin ser baneados de inmediato?


Que puto asco de gente de verdad.
No puedo ver el video (deseando estoy, gracias por el enlace ;) ) pero:

1- Suscribo lo dicho por el tio Morrison.

2- En imagen. Es lo que me viene a la mente XD

Imagen


Gente sin cabeza, escudos+escopetas, gente invisible que sufre explosiones de confeti.

Bungieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+risas]
esta gente que se piensa cuando ve sus estadisticas, porque lo que esta claro que tienen ratio's que no se deben a su habilidad en absoluto....
Belenos zero escribió:
jota-ele256 escribió:Acabo de probar el online, va como la seda el juego xD

Sabeis cuanto dura el modo campaña??

unas 8 horas si no vas a saco,bastante corto la verdad.

ok, gracias por la info!
.
Editado por roberto28live. Razón: SPAM youtube
roolandoo escribió:Habéis visto esto???:
http://www.3djuegos.com/noticia/130384/ ... tramposos/

Hay una cosa que no entiendo: si usan un mod y tienen la consola modificada (imagino que con JTAG o RGH)
¿Cómo coño pueden entrar al LIVE sin ser baneados de inmediato?

Si juegan por xslink o similar no hay forma de Ms los trinque,por que no es live y con la gente de live no se cruzan.
Hay alguna forma de quitar el NAT MODERADO ! me tiene hasta los... por que se supone que tengo los puertos abierto T_T
Naruto_lord escribió:Hay alguna forma de quitar el NAT MODERADO ! me tiene hasta los... por que se supone que tengo los puertos abierto T_T


No te preocupes por el tema de la NAT. Creo que es problema del juego (uno mas...). Haz la prueba de conexión desde el dashboard y verás como no te dice nada de la NAT. Yo lo que hago es reiniciar el router quitando el cable de corriente durante unos segundos y luego ya me pone NAT abierta. Igualmente, como te digo, creo que es fallo del juego y realmente no tienes la NAT moderada. Un saludo
a mi el nat me parece abierto, pero eso es otro tema que no depende del juego.
Buenas, que tal? Alguien esta metido en por la clasificación en el torneo de spartan ops?

Es que veo algo muy raro algunos de los que van primeros mirando sus estadísticas el capítulo 4 "sacerd" se lo hacen entre 2:30min y 3:30min en legendaria.

Y yo diría que es imposible casi bajar de 4 min una vez hice 4:14 y matado a los enemigos casi prácticamente cuando reaparecen que fue una partida increíble, pero la media que suelo tardar con gente competente es entre 5:30min y 6:30min haciendo partidas buenas.

Así qué no entiendo como esta gente lo bajá a dos minutos y pico como no sea con un bug o con algún chetos que se ponen lanzacohetes infinito con vida infinita es que no le veo explicación por que lo raro también es que acaban con 0 muertes casi siempre yo es que diría que no se puede bajar de 3minutos esa misión ni en fácil.

Así qué no me explico como lo hacen...
Rejugando el primer episodio de spartan ops en legendario es mucho mas divertido. Haber si mantienen ya esa dificultad para 3 o más jugadores.
neo_matrix escribió:Buenas, que tal? Alguien esta metido en por la clasificación en el torneo de spartan ops?

Es que veo algo muy raro algunos de los que van primeros mirando sus estadísticas el capítulo 4 "sacerd" se lo hacen entre 2:30min y 3:30min en legendaria.

Y yo diría que es imposible casi bajar de 4 min una vez hice 4:14 y matado a los enemigos casi prácticamente cuando reaparecen que fue una partida increíble, pero la media que suelo tardar con gente competente es entre 5:30min y 6:30min haciendo partidas buenas.

Así qué no entiendo como esta gente lo bajá a dos minutos y pico como no sea con un bug o con algún chetos que se ponen lanzacohetes infinito con vida infinita es que no le veo explicación por que lo raro también es que acaban con 0 muertes casi siempre yo es que diría que no se puede bajar de 3minutos esa misión ni en fácil.

Así qué no me explico como lo hacen...

tranquilo, estan baneando gente, Mira los foros de halowaypoint,
es decir si esta gente esta haciendo trampas se quedaran fuera de la infinity challange y no serian los primeros.
¿Nuevas habilidades de armadura para 2013? Teleport (parecido a los Caballeros) y Hackeo de habilidades (como un emp)

http://youtu.be/p2RI45IjeFI
gg_SADMAN escribió:¿Nuevas habilidades de armadura para 2013? Teleport (parecido a los Caballeros) y Hackeo de habilidades (como un emp)

http://youtu.be/p2RI45IjeFI

La de hacker me parece perfecta, la otra ni de coña, mala, mala idea... Es real esto?
supongo que si ya que lo dicen los de halocouncil, por ahora no han dicho troleadas :p
http://www.halocouncil.com/news/2-new-armor-abilities
Que fixeen antes la mochila propulsada, que es bastante inútil comparada con la misma en campaña y SpartanOps. O doble uso, o más recorrido.

La segunda habilidad, el hackeo, es perfecta. Creo que no me despegaría de ella.
Mi chica dice que el Jetpack siempre va en reserva de gasolina XD
Pues pintan bien estas nuevas habilidades, me gusta la de teletransporte para moverte mas rápido y sorprender a los contrarios. Ahora falta ver como afectan en la jugabilidad y tal pero pienso que es bueno que añadan cosas nuevas al juego.

Gracias por la info SADMAN.
Que se supone que hace la dl hacker y como actua?
MrkHateGuiris escribió:Que se supone que hace la dl hacker y como actua?


Desactiva las habilidades de los demás [poraki]
A mí me parece una falta de respeto todo esto que está pasando con los hacks
Dice el tio del video que uno lo encontro en un mapa como que estaba programado, pero que esta lleno de bugs y parece que quizas fue algo experimental, no se sabe si lo estaran desarrollando.

Estoy viciadisimo al online.

Agregadme, o MP y os agrego: xshaminox
He visto un video en el que unos hackers vieron que en los archivos de halo 4 se conserbavan los efectos de armadura de halo reach.Puede que en un futuro los pongan :)

Link:www.youtube.com/watch?v=h8Cnp51xa4o
En este Halo si que han puesto los easter eggs bien ocultos en el juego [+risas] [+risas]
tier 1 en matchmaking, como os va?
Solo se puede jugar en coop el primer episodio de Spartan Ops?
Una pregunta, halo 4 pide disco duro en ambas consolas para jugar la campaña en cooperativo en interconexión(lan)?, seria para la campaña nada mas, porque obiamente para el multiplayer no porque se ocupan instalar los mapas, espero me puedan ayudar
Más gatos escribió:He visto un video en el que unos hackers vieron que en los archivos de halo 4 se conserbavan los efectos de armadura de halo reach.Puede que en un futuro los pongan :)

Link:www.youtube.com/watch?v=h8Cnp51xa4o



Muy muy interesante ein?

Quiza solo para los mas altos rangos ??
ya se liberó el código del TORSO de la armadura Raider DSTT el cual da 7,500 de experiencia. Aquí les dejo la imagen con todos los códigos incluidos los de la armadura Raider DSTT y no se olviden que al desbloquear la DSTT en halowaypoint les dan de premio el casco de la Raider DSTT para su avatar.

Imagen
la puta pistola sodomita empieza a tocar ya demasiado los cojones, es la mancopeta del gears version halo.
Spynk escribió:la puta pistola sodomita empieza a tocar ya demasiado los cojones, es la mancopeta del gears version halo.

Es para que los pobres n00bs que la suelen usar no se sientan tan mal.
A veces siento que Halo se va a la mierda, con tanta especialización, tanta pollada, arma con precisión y tal. Pero entonces vienen noticias deliciosas que me permiten devolver el juego a la normalidad.

Voy a hackear a todo Cristo XD

Me siguen sobrando todas las habilidades de armadura, que no las uso, que no hacen falta para nada :-|

El teleport tiene pinta de ser como el cañón humano de Adrift cuando hay lag, un festival de suicidios y caídas a abismos :p

P.D: Maes te he visto esta tarde ;)
Clyde escribió:A veces siento que Halo se va a la mierda, con tanta especialización, tanta pollada, arma con precisión y tal. Pero entonces vienen noticias deliciosas que me permiten devolver el juego a la normalidad.

Voy a hackear a todo Cristo XD

Me siguen sobrando todas las habilidades de armadura, que no las uso, que no hacen falta para nada :-|

El teleport tiene pinta de ser como el cañón humano de Adrift cuando hay lag, un festival de suicidios y caídas a abismos :p

P.D: Maes te he visto esta tarde ;)


Ya verás, las nuevas habilidades solo van a tocar mas los cojones. Dales tiempo. El juego va a seguir igual de asqueroso porque invisible o no, con o sin visión sucia o carglass, la gente va a ser igual de rastrera. Y los mapas no ayudan para nada.

Lo único que se me ocurre que arreglaría un poco el juego sería poner el DMR, la pistola sodomita y la invisibilidad como refuerzos. Y que las armas gordas aparecieran únicamente en el mapa, para que haya que pelear. Que no es lo mismo todo un equipo con aguijones, secadores o escopetas de risketos que con snipers (en cualquiera de sus 3 variantes :-| ) y cañones de incineración. Y todos sabemos que esto no lo van a hacer en la vida, aunque la población haya caido de 400k diarios a rondar los 100k.
¿Os podéis creer que he jugado al halo1, halo3, halo odst y halo reach y no me entero de una mierda en este halo 4?

Me he leído el wiki de aqui ya que la edición coleccionista no trae manual del juego...
VILLAformer escribió:¿Os podéis creer que he jugado al halo1, halo3, halo odst y halo reach y no me entero de una mierda en este halo 4?

Me he leído el wiki de aqui ya que la edición coleccionista no trae manual del juego...

Tienes que desbloquear las terminales y supongo que ya si te enterarás de todo.
11829 respuestas