BLADEMANER escribió:Buenas tardes,
Pues acabo de terminarme el halo 4 y aunque parezca mentira es mi primer halo de la saga, mi pregunta es cual me recomendais para modo 1 player que sea el mejor de la saga ?
Alguno mejor que el 4 ?
Gracias y un saludo
En modo individual mejor que el cuatro todos los demás... al menos para mi gusto. La campaña del cuatro es la que me nos me ha gustado de lejos. No me gustasn los escenarios, ni el modo de plantear la mayor parte de las refiegas, carece de la épica de anteriores juegos y sigo sin verle la gracia a los Prometeos ni a muchas de las armas nuevas...
Con cualquier otro acertarás y, ya que se supone que Halo 4 comienza una nueva trilogía, yo de ti aprovecharía para comenzar la historia original desde el principio, con Halo Anniversary o, si prefieres mantener una cronología exacta de los hechos, con Halo Reach (ambas camapañas son épicas).
Con Halo 2 descubrirás una camapaña igualmente épica y yo creo que el juego más desafiante en cuanto a dificultad se refiere de la saga, que, además, tiene sus cositas interesantes, tanto a nivel de jugabilidad (diría que es el Halo más distinto) como argumental (prefiero no destriparte nada).
Después, para terminar, puedes hacerte Halo 3.
Halo ODST, que a mí personalmente me gusta mucho, por aquello de manejar a un soldado de élite pero no a un casi súper-hombre, puedes optar por jugarlo cronológicamente (antes de Halo 3) o después, ya que argumentalmente lo que aporta es otro punto de vista de ciertos hechos, pero nada que no pueda ser obviado, creo yo.
Ten en cuenta, además, que las campañas de Halo 3 y de Halo Reach puedes hacerla en cooperativo con hasta otros tres jugadores por Live. La de Halo Anniversary sólo para dos jugadores y la de Halo 2 a dos jugadores pero sólo a pantalla partida.
Un saludo y a disfrutar de un empacho de Halo... Casi siento envidia...