Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Selicos escribió:Alguien mas llego al nivel 50 siendo poseedor de la E.L y solo pudo elegir entre dos especializaciones?


Es de suponer has metido el código que venía que en el sobre rojo para ello. Yo lo metí y me salian todas, además es también el pase de temporada para los mapas.
CAmpaña terminada en Legendaio, que decir, me ha dejado sabor agridulce, porque adoro la campaña y su historia, abismal..!!! pero...

Me jode mucho lo de cortana, en serio, es como cuando se cargan a ironhide en transformers 3, me da mucho coraje!!

Por otro lado, joder, podrian haber metido 1 par de teclas a pulsar para cargarse al foreruner..


Empiezo a darle caña al online, agregadme!! mi tag en mi perfil.

Aun existen "los conos"? o ya habeis digievolucionao? :D
MutantCamel escribió:Tres palabras: SWAT en Adrift.


Tres palabras: mapa DLC Carmesí :p

No, no vale Adrift, SWAT sí, pero tienes que hacerlo en un mapa del pack ;)
Parece que Harvest fue campo de pruebas de Halo 4, primero las habilidades sin acabar y ahora encuentran la DMR de Reach [+risas]

Imagen

En vandal, imagen de un warthog tamaño Spartan [boing]

Imagen
gg_SADMAN escribió:Parece que Harvest fue campo de pruebas de Halo 4, primero las habilidades sin acabar y ahora encuentran la DMR de Reach [+risas]

Imagen




Tiene 16 balas...
Y molaría porder jugar a mata-mata con la skin del flood
No puedo más con este juego, es el juego más putisimamente basura de todo el mercado. Es una puta guarrada al estilo COD y peor. No lo jugaré más hasta que saquen MLG
pro-fusion escribió:No puedo más con este juego, es el juego más putisimamente basura de todo el mercado. Es una puta guarrada al estilo COD y peor. No lo jugaré más hasta que saquen MLG


Aqui uno que la ultima partida no le ha debido ir muy bien..
Clyde escribió:
MutantCamel escribió:Tres palabras: SWAT en Adrift.


Tres palabras: mapa DLC Carmesí :p

No, no vale Adrift, SWAT sí, pero tienes que hacerlo en un mapa del pack ;)


Ok, en Reach los logros de los packs se podían sacar en cualquier mapa, no? O tengo peor la memoria de lo que pensaba...
pro-fusion escribió:No puedo más con este juego, es el juego más putisimamente basura de todo el mercado. Es una puta guarrada al estilo COD y peor. No lo jugaré más hasta que saquen MLG


Yo era de los que pensaba lo mismo hasta que compré el BO2 y el resto ya te lo puedes imaginar .... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo al final lo que voy a hacer va a ser vender la 360 y los juegos y comprarme unas barbies porque no gano para tanto cabreo [carcajad] [carcajad]
Wh1TeSn4Ke escribió:
pro-fusion escribió:No puedo más con este juego, es el juego más putisimamente basura de todo el mercado. Es una puta guarrada al estilo COD y peor. No lo jugaré más hasta que saquen MLG


Yo era de los que pensaba lo mismo hasta que compré el BO2 y el resto ya te lo puedes imaginar .... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo al final lo que voy a hacer va a ser vender la 360 y los juegos y comprarme unas barbies porque no gano para tanto cabreo [carcajad] [carcajad]

Peor porfavor no penséis que es un QQ porque si, eso de que Halo es un juego equilibrado paso a la historia. Polladas de desintegradores, 4mil snipers, granadas nucleares, especializaciones... en que cojones se ha convertido?
Hay que vender juegos, amigo.
Comienzo el juego en modo heróico!! Dios salve a Santa Claus!! XD
MutantCamel escribió:
Clyde escribió:
MutantCamel escribió:Tres palabras: SWAT en Adrift.


Tres palabras: mapa DLC Carmesí :p

No, no vale Adrift, SWAT sí, pero tienes que hacerlo en un mapa del pack ;)


Ok, en Reach los logros de los packs se podían sacar en cualquier mapa, no? O tengo peor la memoria de lo que pensaba...


Si te fijas ne los logros de reach, hay algunos en los que no te especifica mapa, ni nada, solo pone Noble 1 o algo así, en este pone que ha de ser en los mapas, aunque igual saltan en adrfit, pruebate y nos cuentas. [oki]
Cansado de la mierda que han hecho con el Multiplayer ayer lo vendí.

Vuelvo a jugar al Halo Reach.

Disfruten lo comprado.
MaxCube escribió:Cansado de la mierda que han hecho con el Multiplayer ayer lo vendí.

Vuelvo a jugar al Halo Reach.

Disfruten lo comprado.


Esperemos que muchos hagan como tu y dejen de dar el coñazo ala pal hilo del halo reach [bye]
jajajaja eso digo yo! ¿Dónde están todos los que votaron a Halo 4 como GOTY? Es que, sinceramente, encuentro a más gente que le desagrada el juego que no que lo aprecien.
He jugado las primeras partidas en el multijugador y parece cualquier cosa menos halo , en los anteriores halos todos salen con las mismas cosas y mismas condiciones , en este han recortado y lo han repartido por niveles añadiendo también mejoras innecesarias para desequilibrarlo aun mas. Y lo de pedir armas ya es el colmo ¬_¬

El menú de búsqueda de partida y la sala de espera tampoco me ha gustado mucho , esta muy desordenado y hay que ir abriendo pestañas cuando en el reach lo tenias todo de un vistazo.

También me he dado cuenta de que las armas están muy descompensadas

Abra que acostumbrarse [enfado1]
MrkHateGuiris escribió:
MaxCube escribió:Cansado de la mierda que han hecho con el Multiplayer ayer lo vendí.

Vuelvo a jugar al Halo Reach.

Disfruten lo comprado.


Esperemos que muchos hagan como tu y dejen de dar el coñazo ala pal hilo del halo reach [bye]

Es un foro y si veo adecuado expresar nuestra disconformidad, para los futuros compradores. 343 prometió, y sobretodo en los foros de la comunidad de Halo responder a la fanbase que tenía Halo y adaptar un juego en base a eso. Pues han hecho todo lo contrario.
Joer, pues yo en el multi me lo paso de lujo, entiendo las quejas de los más puristas de la saga pero para eso todavía juega mucha gente a Halo 3 y Halo Reach. No sé, pues eso, que a mí me gusta mucho. Supongo que se escucha más en los foros a los que no les gusta porque a los que nos gusta no lo posteamos día tras día.
Ulises-Oniro escribió:Joer, pues yo en el multi me lo paso de lujo, entiendo las quejas de los más puristas de la saga pero para eso todavía juega mucha gente a Halo 3 y Halo Reach. No sé, pues eso, que a mí me gusta mucho. Supongo que se escucha más en los foros a los que no les gusta porque a los que nos gusta no lo posteamos día tras día.


Es que nos tienen descontento un sector porque quieren. Podrían haber sido serios y haber puesto el modo MLG hace SEMANAS, igual que el modo Griffball o, por ejemplo, no haber quitado Slayer Pro.

343 lo esta haciendo de culo: mil bugs, pocos mapas (algunos estan en personalizadas pero no aparecen en matchmaking), pitorreo con listas (ahora pongo una, ahora quito la otra...)...
Buenas tardes,

Pues acabo de terminarme el halo 4 y aunque parezca mentira es mi primer halo de la saga, mi pregunta es cual me recomendais para modo 1 player que sea el mejor de la saga ?

Alguno mejor que el 4 ?



Gracias y un saludo
pues yo el 4 no lo he jugado
pero para mi la campaña del 1 y el 2 son insuperables
las mas epicas
y el 1 lo tienes remasterizado con una calidad increible
Alguien que guste agregarme al live, estoy harto de jugar con puro americano.
Mi tag Lobo Luna Asc gracias
BLADEMANER escribió:Buenas tardes,

Pues acabo de terminarme el halo 4 y aunque parezca mentira es mi primer halo de la saga, mi pregunta es cual me recomendais para modo 1 player que sea el mejor de la saga ?

Alguno mejor que el 4 ?



Gracias y un saludo


Que sentido tiene leer un libro por el final ? , deberías de haberlo jugado en su orden de salida
Spire escribió:Es que nos tienen descontento un sector porque quieren. Podrían haber sido serios y haber puesto el modo MLG hace SEMANAS, igual que el modo Griffball o, por ejemplo, no haber quitado Slayer Pro.

343 lo esta haciendo de culo: mil bugs, pocos mapas (algunos estan en personalizadas pero no aparecen en matchmaking), pitorreo con listas (ahora pongo una, ahora quito la otra...)...

Yo personalmente soy de los que está contento y disfruta del juego. Pero si tengo alguna queja son estas que acabas de comentar. No entiendo qué hacen poniendo y sacando modos tan "intocables" como classic slayer (ahora Asesino por equipos Pro). Tampoco se porqué no meten ya el modo MLG o el modo Griffball. Y lo que tampoco entiendo es como hacen 13 mapas y solo meten 10 en las votaciones. También podrían meter en las votaciones algunos remakes de mapas de anteriores Halo que están muy currados para aumentar la variedad de mapas.

Afortunadamente todos estos "fallos" tienen fácil arreglo y confío en que pronto actualizarán satisfaciendo estas peticiones. Recordemos que el juego no hace ni dos meses que está a la venta. Tiempo al tiempo! :)
Yo sigo esperando Griffball, Multi Team, Action Sack, mapas de Forge ahora que por fin tienen una buena base... veo pura vagancia por parte de 343, sinceramente.
Lo que tienen que hacer ya esta puta panda de vagos es que empiecen a meter mas mapas,que los que hay estan ya mas quemados que mis pulmones.
He dicho.
Buenas y felices fiestas a todos.

Bueno ablando un poco del tema que hablan todos en mi opinión creo que el halo 4 podría ser el mejor halo de la saga si conforme vallan actualizandolo, lo hacen bien ya veremos si se lo curran los del 343 por qué el juego está muy bien pero lo veo incompleto en tema de contenido.

Yo pienso como la mayoría en tema de mapas esta demasiado pobre, solo hay que ver que sólo hay un mapa del juego donde sale el scorpion y encima solo sale uno y en un mapa que no es asimétrico eso punto lo veo muy mal, suele desequilibrar las partidas y encima te ponen condecoración de destructor de scorpions te puedes pegar la vida si sólo se puede en ese mapa.

Así qué espero qué saquen más mapas donde puedas pillar scorpions y que salgan dos uno en cada base como en muchos mapas del halo Reach y demás halos.

Y en temas de modos de juego para mi personalmente es donde mayormente lo han cargado los de 343 espero que en un futuro añadan más por que sí no tendrán los días contados el juego por que la gente empezara aburrirse , es que han quitado demasiados modos de juego, uno que nadie comenta y ami es el que especialmente me jode que ayan quitado es de objetivos por asalto si eso es un clásico del halo, y he notado que ni lo puedes elegir en partidas personalizadas.

Es que para mi las partidas más divertidas que jugaba en otros halos eran esas la de capturar la bandera por asaltos, colocar la bomba por asaltos, invasión, etc... Y aparte que me parece más divertido por que la ación de la partida se concentra en un punto del mapa ya sea bien atacando o defendiendo ninguno de los dos equipos tendrá ventaja especialmente en mapas asimétricos que son la mayoría de momento.

Luego los modos nuevos que pusieron me parecen una pastelada el de dominio esta regular prefiero mil vencen antes el de invasión del Reach mucho más divertido para mi gusto y el de estraccion ni hablar me parece una caca yo no entiendo como la gente lo bota encima no hay condecoración por ganar partidas en estraccion me parece aburrido de cojones así que para mi no tiene sentido jugar a ese modo, no se calentaron mucho la cabeza los de 343 con hacer nuevos modos quitan muchos modos nuevos y añaden dos cagadas yo creo que a cualquiera se le ocurren cosas más divertidas.

Así qué nada abra que esperar aver si se espabilan y sacan más mapas y modos de juego como múlti tema, invasión "aún que sea sin elites", action sack, griffball, capturar la bandera por asaltos o cualquier modo divertido que puedan inventar con un poco de imaginación y que no sean cagadas como estraccion.

Si se lo curran podríamos estar ablando del mejor halo de la saga aún que ya veremos hay mucho contenido que añadir y cositas que mejoras aver como acaba lo cosa y si no nos defraudan los del 343 que para muchos ya lo hizo, pero yo aún les doy una oportunidad por que veo el juego con mucho potencial pero incompleto.
que puto asco da la pistola proteana. FUUUUUUUUUUUU
esilvan escribió:que puto asco da la pistola proteana. FUUUUUUUUUUUU
Me imagino que sera una pregunta que ya se habra tocado en el hilo, pero son muchas paginas que revisar asi que si soy repititivo pido disculpas de antemano, al grano,...

Me he enganchado tarde a esta pedazo saga y acabo de completar la version revisada del Combat Envolved, mi pregunta es, antes de jugar al 4, cual(es) es recomendable jugar para seguir el hilo argumental? Ya se que la logica diria; 2,odst,3 y el reach un poco indiferente, sino el primero. El dos creo que ya llego demasiado tarde para jugarlo, pero entre el 3 y el odst, creo que seria mas interesante el 3 no?

Espero no haber sido muy lioso y espero que alguien me pueda echar una mano.

Un saludo.
lwordl escribió:
BLADEMANER escribió:Buenas tardes,

Pues acabo de terminarme el halo 4 y aunque parezca mentira es mi primer halo de la saga, mi pregunta es cual me recomendais para modo 1 player que sea el mejor de la saga ?

Alguno mejor que el 4 ?



Gracias y un saludo


Que sentido tiene leer un libro por el final ? , deberías de haberlo jugado en su orden de salida
Aunque te doy la razón,esto no es el final del libro...es el principio de uno nuevo .
BLADEMANER escribió:Buenas tardes,

Pues acabo de terminarme el halo 4 y aunque parezca mentira es mi primer halo de la saga, mi pregunta es cual me recomendais para modo 1 player que sea el mejor de la saga ?

Alguno mejor que el 4 ?



Gracias y un saludo


En modo individual mejor que el cuatro todos los demás... al menos para mi gusto. La campaña del cuatro es la que me nos me ha gustado de lejos. No me gustasn los escenarios, ni el modo de plantear la mayor parte de las refiegas, carece de la épica de anteriores juegos y sigo sin verle la gracia a los Prometeos ni a muchas de las armas nuevas...

Con cualquier otro acertarás y, ya que se supone que Halo 4 comienza una nueva trilogía, yo de ti aprovecharía para comenzar la historia original desde el principio, con Halo Anniversary o, si prefieres mantener una cronología exacta de los hechos, con Halo Reach (ambas camapañas son épicas).

Con Halo 2 descubrirás una camapaña igualmente épica y yo creo que el juego más desafiante en cuanto a dificultad se refiere de la saga, que, además, tiene sus cositas interesantes, tanto a nivel de jugabilidad (diría que es el Halo más distinto) como argumental (prefiero no destriparte nada).

Después, para terminar, puedes hacerte Halo 3.

Halo ODST, que a mí personalmente me gusta mucho, por aquello de manejar a un soldado de élite pero no a un casi súper-hombre, puedes optar por jugarlo cronológicamente (antes de Halo 3) o después, ya que argumentalmente lo que aporta es otro punto de vista de ciertos hechos, pero nada que no pueda ser obviado, creo yo.

Ten en cuenta, además, que las campañas de Halo 3 y de Halo Reach puedes hacerla en cooperativo con hasta otros tres jugadores por Live. La de Halo Anniversary sólo para dos jugadores y la de Halo 2 a dos jugadores pero sólo a pantalla partida.

Un saludo y a disfrutar de un empacho de Halo... Casi siento envidia... XD
La banda del ODST es super sentimental y emotiva, buenísima [bye] [bye] , le da un toque distinto a Halo ;)
LORD JASER escribió:La banda del ODST es super sentimental y emotiva, buenísima [bye] [bye] , le da un toque distinto a Halo ;)


Todo el juego en sí, da un toque distinto a Halo, a mi gusto para complementar la gran saga, nunca para mal, simplemente diferente. Un gran juego, a un precio reducido, y muy maltratado... allá cada cual, yo lo disfrute tanto o más que cualquier otro juego de la saga.

Y ahora, un pequeño remember... [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=3nTwBF7dM7g

Saludos.
Para todos aquellos que odiamos cuando nos matan gente escondida, invisible o setas que usan la Boltshot, pistola de rayos, pistola sodomita o como queráis llamarla. Este vídeo nos invita a unirnos a la "Boltshot revolution"

http://www.youtube.com/watch?v=D0cG0jGuTQ0

PD: Consiste más que nada en perseguirlos e ir a por ellos con especial rabia xD
GantZ5 escribió:Para todos aquellos que odiamos cuando nos matan gente escondida, invisible o setas que usan la Boltshot, pistola de rayos, pistola sodomita o como queráis llamarla. Este vídeo nos invita a unirnos a la "Boltshot revolution"

http://www.youtube.com/watch?v=D0cG0jGuTQ0

PD: Consiste más que nada en perseguirlos e ir a por ellos con especial rabia xD


Brutal el del 1:38. Cómo se puede ser tan hijo de puta ...
Al poco tiempo de salir el pack de mapas dejé de jugarlo y de pasarme por el hilo,estaba hasta los cojones del dmr y todas las partidas igual,sin la esencia del halo que me enganchò.me paso por aqui a ver que tal...y la misma mierda,me imagino que la poblacion caeria aun mas,porque en reach hay bastante gente...de verdad que no entiendo a esta gente de los videojuegos:no se puede abarcar mas de lo que se tiene porque a la larga perderas seguidores.
Y ya ni hablo de la gente como yo que del halo solo le atraia la diversion del multi,porque esos no estamos ya...jejjejejejeje
Una pregunta un poco tonta a lo mejor, viene doblado al castellano? Es que lo alquile ayer y me sale en ingles con subs.
Salu2
Thor151 escribió:Una pregunta un poco tonta a lo mejor, viene doblado al castellano? Es que lo alquile ayer y me sale en ingles con subs.
Salu2


Sí, doblado, normalmente el Pal UK viene con voces en ingles y textos en castellano, o igual es que tienes la consola configurada en otra región que no es la española, puede ser?
Hace ya bastante que complete la condecocarión de la dmr y ahora voy mayormente a br que intercalo con el rifle de luz en mapas grandes. Y he notado un claro movimiento del dmr hacia el br ultimamente, de hecho diria que hasta veo más usuarios con esta ultima.
fadeus escribió:Hace ya bastante que complete la condecocarión de la dmr y ahora voy mayormente a br que intercalo con el rifle de luz en mapas grandes. Y he notado un claro movimiento del dmr hacia el br ultimamente, de hecho diria que hasta veo más usuarios con esta ultima.

Igual es porque ya se han sacado la condecoración del DMR [+risas]
GantZ5 escribió:Para todos aquellos que odiamos cuando nos matan gente escondida, invisible o setas que usan la Boltshot, pistola de rayos, pistola sodomita o como queráis llamarla. Este vídeo nos invita a unirnos a la "Boltshot revolution"

http://www.youtube.com/watch?v=D0cG0jGuTQ0

PD: Consiste más que nada en perseguirlos e ir a por ellos con especial rabia xD


Los sufro cada vez que juego, son la plaga del Halo 4
Yo es cierto que la uso, pero es porque todo el mundo lo hace. Lo que deben hacer es quitarla, porque entre el invisible y eso hay veces que da asco.

En mi opinion sobra el invisible,la bolshot y la vision sucia. La bolshot que se coja por el mapa, y el invisible igual. La vision para la campaña y spartan Ops. Se ha perdido la esencia de Halo de ir a buscar el invisible y el sobreescudo [buuuaaaa]
la vision sucia tampoco es tan cancer, al fin y al cabo cuando la usan lo sabes perfectamente y puedes actuar en consecuencia, ademas es el arma para detectar a la gente asquerosa quieta detras de las esquinas.
Aun no se sabe nada de cuando van a desbloquear las especializaciones?Se desbloquean con el pase de temporada/pack de mapas?
Se desbloqueba cuando ellos lo hagan, que aun no se sabe nada. O metiendo el codigo de la limitada,que te da acceso a varias cosas,entre ellas el acceso a esas especializaciones
Vaya mierda tiene la gente con la boltshot no?

Joder, yo no la veo tan mala para jugar y no para campear tras una esquina. Sera cuestion de gustos pero yo gracias a esa arma me hize en su momento dobles muertes cuando tenia las de perder y la arma no es la mas sencilla de usar en el juego.

Quiza sea a gustos, pero esa arma a mas de 2 metros no sirve de gran cosa.
Por cierto, esta muerto ya el multi? [+risas]
¿ las partidas personalizadas tienen matchmaking/búsqueda de partidas o solo puedes jugar por invitación ?
¿ si alquien abandona una partida "clasificatoria" puede entrar otro jugador ? es que estoy harto de la peña que se pira dela partida y se convierte en 2vs4
11829 respuestas