Sepia escribió:Con granadas sigue habiendo fuego amigo así que te pueden putear igualmente. Por cierto, por mal que hable la gente del multi (a mi no me lo parece) no es comparable al infierno que hay actualmente en el BO2.
¿Seguro?
Mira que he pegado plasmas a compañeros por hacer la gracia y no han muerto....
Y sí, la fauna del BO2 es muuuuucho peor. Te lo confirmo desde ya mismo. ¿Ejemplo? gente personalizando los controles para pulsar LT y tumbarse de forma que disparas a gente que va corriendo y en nanosegundos se pone a ras de suelo, minas que se lanzan al aire como si fueran platos, ....
indigo_rs escribió:Maes Hughes escribió:El único premio que ha recibido Halo 4 en los VGA (aun siendo una basura sin sentido) quitando el obvio de mejor juego de X360 es en el tema gráficos. Da que pensar.
Que le hayan dado el premio de mejor juego de 360 y juego con mejores gráficos no me parece poco, en cualquier caso el juego es el mismo le dean más o menos premios, solo es una forma de darle prestigio o promocionarlo.
Me importan bledo las notas, premios, reviews, etc...Y tampoco creo que le haga falta promoción a Halo 4 (ahí están las ventas y la campaña brutal de marketing que ha tenido). Lo del prestigio sí que le interesará, pero a Microsoft y a 343. A mi me interesan los mapas nuevos
El multijugador me gusta bastante más que Reach por mucho que no sea perfecto, la campaña no (peor historia y momentos que Reach emho), pero tampoco es una mierda (ni muchísimo menos). Y técnicamente merece el premio porque es bastante bruto.
Mejor juego y mejores gráficos, no es como para ponerse a pensar.