Hilo Oficial :: HALO 4 ::

A que hora estaran los nuevos mapas??se sabe si meteran en las votaciones los otros 3 mapas que nunca salen???
sobre el multi:
ganar o perder una partida me da igual, si a los de mi equipo les da igual morir pues nada que mueran, esto se arreglara cuando metan la habilidad para juntar grupos.

por otra parte si hay mucho camper, lag, invisible en plan cerdo, esperando detras de piedras para que pases para asesinar, me piro y a buscar otra partida.

---
una cosa que me ha rallado, he llegado a nivel 50. una vez ahi tienes que elegir una especializacion, si no no subes mas.
pero ojo cuando la seleccionas estas al momento en nivel 51, y para subir solo 11mil
no le veo la gracia, así sin currarmelo en 4 partidas subo de nivel. y dentro de nada llego al 70...... donde esta la gracia?¿
XboxKani escribió:sobre el multi:
ganar o perder una partida me da igual, si a los de mi equipo les da igual morir pues nada que mueran, esto se arreglara cuando metan la habilidad para juntar grupos.

por otra parte si hay mucho camper, lag, invisible en plan cerdo, esperando detras de piedras para que pases para asesinar, me piro y a buscar otra partida.

---
una cosa que me ha rallado, he llegado a nivel 50. una vez ahi tienes que elegir una especializacion, si no no subes mas.
pero ojo cuando la seleccionas estas al momento en nivel 51, y para subir solo 11mil
no le veo la gracia, así sin currarmelo en 4 partidas subo de nivel. y dentro de nada llego al 70...... donde esta la gracia?¿


En que a partir del 4º o 5º nivel de la especialización ya cuesta bastante más subir, porque del 7 al 8 me piden 80000 o algo así, no estoy seguro.
eso ya me cuadra mas...
Hoy llegan los nuevos mapas!!
Wohoooooooo
Mapas nuevos y con lista de juego aparte... veremos qué pasa. Supongo que sobre las doce o así estarán,¿ No ? Lo digo porque era más o menos a la hora que estaban disponibles lo SOps

Maes Hughes escribió:Ojo al número 1, madre de dios xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Crk6nfQA4w


Increíble el del Banshee, osea, va en plan kamikaze contra el gauss, dispara el plasma, lo levanta y luego hace la pirueta remontándolo y rematando a placer... increíble. Cosas como esta son las que hacen que adore el puto Halo.
Sepia escribió:Con granadas sigue habiendo fuego amigo así que te pueden putear igualmente. Por cierto, por mal que hable la gente del multi (a mi no me lo parece) no es comparable al infierno que hay actualmente en el BO2.


¿Seguro? ¬_¬

Mira que he pegado plasmas a compañeros por hacer la gracia y no han muerto.... [reojillo]

Y sí, la fauna del BO2 es muuuuucho peor. Te lo confirmo desde ya mismo. ¿Ejemplo? gente personalizando los controles para pulsar LT y tumbarse de forma que disparas a gente que va corriendo y en nanosegundos se pone a ras de suelo, minas que se lanzan al aire como si fueran platos, .... :-|

indigo_rs escribió:
Maes Hughes escribió:El único premio que ha recibido Halo 4 en los VGA (aun siendo una basura sin sentido) quitando el obvio de mejor juego de X360 es en el tema gráficos. Da que pensar.


Que le hayan dado el premio de mejor juego de 360 y juego con mejores gráficos no me parece poco, en cualquier caso el juego es el mismo le dean más o menos premios, solo es una forma de darle prestigio o promocionarlo.


Me importan bledo las notas, premios, reviews, etc...Y tampoco creo que le haga falta promoción a Halo 4 (ahí están las ventas y la campaña brutal de marketing que ha tenido). Lo del prestigio sí que le interesará, pero a Microsoft y a 343. A mi me interesan los mapas nuevos :p

El multijugador me gusta bastante más que Reach por mucho que no sea perfecto, la campaña no (peor historia y momentos que Reach emho), pero tampoco es una mierda (ni muchísimo menos). Y técnicamente merece el premio porque es bastante bruto.

Mejor juego y mejores gráficos, no es como para ponerse a pensar. :p
Buenas, estoy un poco liado con lo de los mapas deje el halo un poco apartado cuando me lo pase y ahora me puesto con el online otra ve a tope, los mapas que salen que son de pago? Cuantos trae y para que modo son?

Por cierto ayer jugué después de tiempo y tenía algunas veces bastante lag no se si os pasa eso. Saludos
er_liam escribió:Buenas, estoy un poco liado con lo de los mapas deje el halo un poco apartado cuando me lo pase y ahora me puesto con el online otra ve a tope, los mapas que salen que son de pago? Cuantos trae y para que modo son?

Por cierto ayer jugué después de tiempo y tenía algunas veces bastante lag no se si os pasa eso. Saludos


Los mapas son de pago (excepto si compraste la edición limitada, dónde ya vienen incluidos los tres packs de mapas que saldrán). Hoy sale el primer pack y consta de 3 mapas. Hay dos que parecen grandes y uno mediano...ya veremos para que modoso son xD de todas formas tienes esa información detallada en la primera página de este hilo.

Esta es la información que he encontrado de los mapas, espero que responda a tus preguntas.

Wreckage: Este escenario es la manifestación del caos en la batalla. Un mapa de tamaño mediano, asimétrico, perfecto para modos de juego como Rey de la Colina y Captura la Bandera. La destrucción que reina a su alrededor crea trincheras para arrojar a tus adversarios o probar los límites de tu Warthog. Hay un montón de coberturas, rincones y grietas para protegerte de los ataques de tus enemigos, que podrán ser hasta 16 en Infinity Slayer y 12 en el resto de modos de juego.
Harvest: El planeta donde tuvo lugar el primer contacto con los Covenant. Un mapa mediano ideal para Capturar la Bandera. Es un mapa en el que hay que ser creativo y saber usar los vehículos ligeros, ya que su uso está limitado al borde exterior y no pueden meterse en el interior de las bases. Perfecto para las emboscadas cara y cara y el fuego de infantería, pero también para los francotiradores, que se pueden buscar un nido de águila y sembrar la muerte. Hasta 12 jugadores se podrán ver las caras en este mapa.
Shatter: Shatter es una caverna natural, llena de depósitos cristalinos y minas de la UNSC. Es un mapa grande y simétrico, dominado por los Warthog y los Mantis. Shatter es genial para Dominion y Extraction, permitiendo gran variedad de luchadores, dependiendo del tipo de juego escojamos: 16 para el Infinity Slayer y 12 para el resto.
¿Sabéis cómo hacer para descargar el pack de mapas teniendo la edición limitada del juego? No encuentro ningunaopción para ello, sin pagar claro xD
Zuper Tomate escribió:¿Sabéis cómo hacer para descargar el pack de mapas teniendo la edición limitada del juego? No encuentro ningunaopción para ello, sin pagar claro xD


Yo tengo exactamente la misma pregunta xD si encuentro la solución, lo posteo. A ver si alguien nos ayuda ^^'
Zuper Tomate escribió:¿Sabéis cómo hacer para descargar el pack de mapas teniendo la edición limitada del juego? No encuentro ningunaopción para ello, sin pagar claro xD


Me pasa lo mismo. Desde el bazar me dice que nos los compre porque me los van a cobrar, que lo haga desde la tienda del propio juego. Pero dentro, solo me salen temas de interfaz y disfraces de avatar :-?
Ishimura escribió:
Zuper Tomate escribió:¿Sabéis cómo hacer para descargar el pack de mapas teniendo la edición limitada del juego? No encuentro ningunaopción para ello, sin pagar claro xD


Me pasa lo mismo. Desde el bazar me dice que nos los compre porque me los van a cobrar, que lo haga desde la tienda del propio juego. Pero dentro, solo me salen temas de interfaz y disfraces de avatar :-?


Desde el juego se puede, desde la lista de matchmaking del pack de mapas te lleva a una pestaña del bazar donde está el pack, pero te lo cobra igualmente D:
¿ Será porque aun no están disponibles ? :-? Estáis describiendo exactamente los mismo que varias páginas atrás... paciencia.
Como todo Season Pass tiene que dejarte bajarlo gratis desde la pestaña correspondiente, dentro del juego. Y veo que no salen, como pasó en su dia con el Gears 3 [+furioso] , que cagada de 343i.

Ya están disponibles, por eso lo decimos... ¬_¬
iF O X escribió:¿ Será porque aun no están disponibles ? :-? Estáis describiendo exactamente los mismo que varias páginas atrás... paciencia.


Puede ser, pero si entras a Halo 4 te dice que ya está disponible, se puede comprar ya y además ya hay gente jugando. Yo creo que están disponibles xD
talesia escribió:Como todo Season Pass tiene que dejarte bajarlo gratis desde la pestaña correspondiente, dentro del juego. Y veo que no salen, como pasó en su dia con el Gears 3 [+furioso] , que cagada de 343i.

Ya están disponibles, por eso lo decimos... ¬_¬


Váis a hacerme dejar Skyrim para comprobarlo ¬_¬
Pero vamos, lo digo porque eso mismo que comentáis le reconcomía el cerebro a la gente cuando colgaron en el bazar el season pack.
iF O X escribió:
talesia escribió:Como todo Season Pass tiene que dejarte bajarlo gratis desde la pestaña correspondiente, dentro del juego. Y veo que no salen, como pasó en su dia con el Gears 3 [+furioso] , que cagada de 343i.

Ya están disponibles, por eso lo decimos... ¬_¬


Váis a hacerme dejar Skyrim para comprobarlo ¬_¬
Pero vamos, lo digo porque eso mismo que comentáis le reconcomía el cerebro a la gente cuando colgaron en el bazar el season pack.


No hace falta que dejes Skyrim para comprobarlo, es así xD
El crimson map pack está disponible de pago, pero todavía no está disponible para descargarlo gratis si posees la edición limitada. Solo podemos esperar :)
Pues si ves el foro oficial te ries o lloras. Hasta Demanda Judicial Colectiva se empieza a leer ya. Los usuarios están muy quemados.

Fallos continuos de servidores, Lag, disparos surrealistas, etc...

Y ahora esto, que no hay mapas para los que hemos comprado la EL. Más cachondo es que encima te salta el aviso cuando pones el juego de que ya está disponible.

Pues como toque esperar como la vez que la cagó Microsoft con el Gears 3, hasta las 6 de la tarde o así, no los olemos.

[bye]
Pues tiene mucho sentido que puedan descargar los mapas pagando pero no los de la limitada ( que se supone que hemos pagado por ellos ) [qmparto] Me río por no llorar...

Voy a echar un vistazo.
talesia escribió:Pues si ves el foro oficial te ries o lloras. Hasta Demanda Judicial Colectiva se empieza a leer ya. Los usuarios están muy quemados.

Fallos continuos de servidores, Lag, disparos surrealistas, etc...

Y ahora esto que no hay mapas para los que hemos comprado la EL. [bye]


Pero que hace una hora y pico que están disponibles...la gente debería calmarse más xD que parece que lleven disponibles 2 días. Si no lo solucionan durante el día de hoy, podremos alarmarnos
talesia escribió:Pues si ves el foro oficial te ries o lloras. Hasta Demanda Judicial Colectiva se empieza a leer ya. Los usuarios están muy quemados.

Fallos continuos de servidores, Lag, disparos surrealistas, etc...

Y ahora esto que no hay mapas para los que hemos comprado la EL.

Pues como toque esperar como la vez que la cagó Microsoft con el Gears 3, hasta las 6 de la tarde o así, no los olemos.

[bye]


Por no hablar de que con el GoW3 había gente que con el "ansia viva" compro los mapas pensando que a pesar de costar MSP no se los iban a cobrar por tener el Season Pass y luego se los cobraron. Esa fue muy buena también [toctoc]
Estoy esperando la edición coleccionista de Amazon.es, en teoría me llega mañana. ¿Todo lo que trae esta edición está dentro de la caja o existe algún código que te manden vía mail?
sinman escribió:Por no hablar de que con el GoW3 había gente que con el "ansia viva" compro los mapas pensando que a pesar de costar MSP no se los iban a cobrar por tener el Season Pass y luego se los cobraron. Esa fue muy buena también [toctoc]


Bueno ahí la gran diferencia fue que Epic escucha a sus usuarios y solventó los problemas a mucha gente. Pero 343i es muda y sorda parece ser a las quejas de la comunidad. Los que han comprado el Season Pack de 2000 M$P tampoco les funciona [+risas]


Sakai en la LE está TODO dentro de la caja en un sobre.
Sakai escribió:Estoy esperando la edición coleccionista de Amazon.es, en teoría me llega mañana. ¿Todo lo que trae esta edición está dentro de la caja o existe algún código que te manden vía mail?

El codigo viene dn el sobre rojo creo recordar...
Deverdad mas de uno deberia RELAJARSE, que ya lo pondran. Esta mañana ya habian muchos tweets de halowaypoint y de 343industries diciendo que los de la limitada pueden acceder a los mapas.

Por dios el ansia que triste es comportarse asi por dios.
Muchas gracias gente, a esperar a mañana XD
Entonces la cosa está en que aun no los han colgado no?
Maes Hughes escribió:Entonces la cosa está en que aun no los han colgado no?


Si están colgados y ya hay gente jugandolos, pero no aparecen dentro del juego todavía (ni para los que tenemos el Season Pack)...
talesia escribió:
Maes Hughes escribió:Entonces la cosa está en que aun no los han colgado no?


Si están colgados y ya hay gente jugandolos, pero no aparecen dentro del juego todavía (ni para los que tenemos el Season Pack)...

Oook, pues a esperar no pasa nada.
Ah! se me olvidaba otra de las grandes c*g*d*s con el GoW3. Como los primeros mapas "DLC" estaban en el disco, la gente que no tenía el Season Pass o no había comprado los mapas, no podía acceder a las partidas publicas con esos mapas, pero si un colega lo tenía y montaba una privada, sí que podían jugar en ellos. [+risas]

Aunque con Halo 4, como hay que descargarlos es imposible que pase lo mismo.

P.D.: Ayer jugué dominación y me gustó bastante, incluso un manco como yo puede quedar el primero a base de conquistar y defender bases [sonrisa]
Ai un traje nuevo en el waypoint !!
Archio de requiem 2, y tiene la variante Raider DSTT.
Para conseguir los codigos de desbloqueo ai que:
-Pasarse en legendario las 15 primeras misiones Spartans Ops
-Pasarse la campaña en legendario
-Completar 1000 partidas de juegos de guerra (LOL!)

lo que yo por ejemplo la campaña en legendario solo la trngo, pero no se donde esta el codigo para meter !

Alguien sabe algo mas del tema?
SifilisxD escribió:Ai un traje nuevo en el waypoint !!
Archio de requiem 2, y tiene la variante Raider DSTT.
Para conseguir los codigos de desbloqueo ai que:
-Pasarse en legendario las 15 primeras misiones Spartans Ops
-Pasarse la campaña en legendario
-Completar 1000 partidas de juegos de guerra (LOL!)

lo que yo por ejemplo la campaña en legendario solo la trngo, pero no se donde esta el codigo para meter !

Alguien sabe algo mas del tema?


Si lo escribes un poco mejor, a lo mejor nos entendemos.

No hay una armadura nueva, es la Raider con otra skin... Necesitas esos requisitos y luego meter los códigos en Clasificado del Halo Waypoint.

Estos son todos los que hay a dia de hoy:

Imagen
Gracias!
Ya esta disponible los mapas? [reojillo]
Bueno, para mi es nueva ya que esto hace una semana no estaba xD

Tenia todos los codigos metidos excepto el cuarto, correspondiente a las 15 primeras misiones pasadas en legendario, lo e metido y me a desbloqueado las hombreras de esta variante nueva.

Los 2 que faltan son la de las 1000 partidas, y el de campaña en legendario solo.

A ver si alguien las publica pronto...

Gracias por tu respuesta, saludos!

PD: putos mapas!
GhostChll escribió:Gracias!
Ya esta disponible los mapas? [reojillo]


Xbox Support have said that the content will be released for FREE for those with limited edition copy of Halo 4 between 12 and 2pm UK time


Entre la 1 y las 3 de la tarde. Paciencia...
fenix_supremo escribió:
GhostChll escribió:Gracias!
Ya esta disponible los mapas? [reojillo]


Xbox Support have said that the content will be released for FREE for those with limited edition copy of Halo 4 between 12 and 2pm UK time


Entre la 1 y las 3 de la tarde. Paciencia...


LOS QUIERO AHORA MISMO!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajaja es coña [fumando]
alguien sabe para q tipo de lista de juego seran los nuevos mapas?? big team slayer?? esq por los videos q he visto parecen muy grandes como para jugarlos en asesino de infinity...
Les mandaba yo a la versión de Samuel L. Jackson como IA.

Where are my maps motherf***ers!!!

[+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=4wC-4iwqtXU
Buenas, alguien sabe si hay alguna noticia de cuando salen las dos especializaciones que faltan?

Por qué seguro que faltan dos, en un principio dijeron que eran 10 aparte si os fijáis hay justos dos armas que no tienen skin el rifle tormenta y el rifle de luz que supuestamente lo dan las dos que faltan.

Otra pregunta alguien sabe si hay algún sitio donde leer las reglas del torneo infinity en castellano? Qué el tocho ese no hay quien lo traduzca.
neo_matrix escribió:Buenas, alguien sabe si hay alguna noticia de cuando salen las dos especializaciones que faltan?

Por qué seguro que faltan dos, en un principio dijeron que eran 10 aparte si os fijáis hay justos dos armas que no tienen skin el rifle tormenta y el rifle de luz que supuestamente lo dan las dos que faltan.

Otra pregunta alguien sabe si hay algún sitio donde leer las reglas del torneo infinity en castellano? Qué el tocho ese no hay quien lo traduzca.


Qué torneo?
talesia escribió:Boletín Oficial de Halo 4:

Imagen
Y activarán Halo 4 Infinity Challenge el 17 de Diciembre (link en el nombre).

Premios de Halo 4 Infinity Challenge -> http://halo4infinitychallenge.com/platf ... rizes.html

Imagen

Imagen

Sí, el coche del Forza Horizon pero de verdad [+risas]
Imagen Imagen Imagen


Esto es lo del Desafío de Halo 4 Infinity, no es un torneo. Hay que inscribirse primero. Se premiará a los primeros en los rankings...
Y como va lo de los rankings?
Cmalk escribió:Y como va lo de los rankings?


Casi siempre es el más rápido completando desafíos.

Pero vamos, en España te toca el coche y es más una desgracia que un premio [+risas]
fenix_supremo escribió:
GhostChll escribió:Gracias!
Ya esta disponible los mapas? [reojillo]


Xbox Support have said that the content will be released for FREE for those with limited edition copy of Halo 4 between 12 and 2pm UK time


Entre la 1 y las 3 de la tarde. Paciencia...


Las 3 pasadas y nada de naaaa, nanay.

http://www.youtube.com/watch?v=9U0F14TB_Wo
talesia escribió:
fenix_supremo escribió:
GhostChll escribió:Gracias!
Ya esta disponible los mapas? [reojillo]


Xbox Support have said that the content will be released for FREE for those with limited edition copy of Halo 4 between 12 and 2pm UK time


Entre la 1 y las 3 de la tarde. Paciencia...


Las 3 pasadas y nada de naaaa, nanay.

http://www.youtube.com/watch?v=9U0F14TB_Wo


Nosotros somos gtm+1 ahora mismo.
sabe alguien que pasa con los mapas pa los que tenemos la coleccionista ? veo los mapas en la lista de descargas pero me pone que tengo que soltar 800mp y deberia tenerlos gratis.
Xellitoss escribió:sabe alguien que pasa con los mapas pa los que tenemos la colleccionista ? veo los mapas ne la lista de descargas pero me pone que tengo que soltar 800mp y deberia tenerlos gratis.


Bajalos desde la tienda del juego y no desde el Bazar, ya q si no los pagas 2 veces.....ellos mismos lo advierten a la hora de comprarlos....solo hay q leer lo q pone a la derecha......
11829 respuestas