Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Wh1TeSn4Ke escribió:Un vídeo de Just for laughs. Os recomiendo que lo veáis. Sobre todo a partir del 2:33. Ahí ya es un descojone brutal.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RWaDwsGb1c0


Al final va a resultar que la killcam no es falsa, sino que muestra el magnetismo de las Mjolnir VII [+risas]
zulykat escribió:Unas preguntillas, ¿lo de los skins para las armas/especializaciones como se desbloquean? ¿los skin de armas/trajes que regalaban al comprar la limitada en algunos sitios se pueden conseguir? (imagino que si)

Lei algo de que a partir del rango 50 se desbloqueaban algunas especializaciones, pero no estoy seguro (voy por el 45).


Hola!! Los skins de armas y trajes y el emblema que viene con la limitada te la dan al subir unos cuantos niveles... tranquilo, que no son muchos ;) Lo que no te se decir es con exactitud, porque al subir de nivel me decían que los había desbloqueado pero luego no me salían en el menú de personalización porque no sincronizaba bien la mierda de los servidores, y no me mostraba lo que había ido desbloqueando cawento Eso si, a base de entrar y salir del juego me reconoció los skins de armas y armadura, y por aquel entonces tenía nivel 8 [oki]

El skin es el mismo arma o fragmento de armadura, pero pone la etiqueta PRM de Prime, si no recuerdo mal (Por ejemplo, rifle de asalto, y rifle de asalto PRM)

En cuanto a las especializaciones, se desbloquean al nivel 50 para todos los jugadores, lo que pasa es que los jugadores no élite sólo tenían 2 especializaciones hasta que salieran las demás, mientras que los que tuvieran la limitada ya tenían todas las especializaciones disponibles. Pero recuerda... SOLO están disponibles a partir del nivel 50 ;)

Espero haberte aclarado las dudas.
sinman escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Un vídeo de Just for laughs. Os recomiendo que lo veáis. Sobre todo a partir del 2:33. Ahí ya es un descojone brutal.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RWaDwsGb1c0


Al final va a resultar que la killcam no es falsa, sino que muestra el magnetismo de las Mjolnir VII [+risas]


ok, ahora quiero ver 1 juego de una consola donde no hay magnetismo en las armas, todos tienen....
XboxKani escribió:
sinman escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Un vídeo de Just for laughs. Os recomiendo que lo veáis. Sobre todo a partir del 2:33. Ahí ya es un descojone brutal.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RWaDwsGb1c0


Al final va a resultar que la killcam no es falsa, sino que muestra el magnetismo de las Mjolnir VII [+risas]


ok, ahora quiero ver 1 juego de una consola donde no hay magnetismo en las armas, todos tienen....


No hasta el extremo absurdo y ridículo de lo que se ve en ese vídeo, pero si a ti lo que ves en el vídeo te parece bien, pues qué le vamos a hacer.
después de leer por aquí miles de comentarios sobre el lag, y en todos yo pensaba "coño, a mi me ha ido siempre perfecto (menos las ops)", pues desde el lunes pasado no hay pelotas a jugar en condiciones, he caído :(
XboxKani escribió:
sinman escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Un vídeo de Just for laughs. Os recomiendo que lo veáis. Sobre todo a partir del 2:33. Ahí ya es un descojone brutal.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RWaDwsGb1c0


Al final va a resultar que la killcam no es falsa, sino que muestra el magnetismo de las Mjolnir VII [+risas]


ok, ahora quiero ver 1 juego de una consola donde no hay magnetismo en las armas, todos tienen....


Es que en consola somos uno pussies.
Desde la actu han puesto frases nuevas en el online cuando matas gente y tal no?o me lo parece a mi?
Es que llevaba unos días sin jugar y ayer le di caña y juraría que escuche cosas que no había oído aun

Por cierto regicidio por equipos mola un huevo
Todas las cinemáticas desde Halo Wars hasta Halo 3 (de Halo 4 solo el trailer), 4 horitas de "película" [tadoramo]

http://youtu.be/kJ7Nl583Frc


Los cambios del parche
• Implemented general stability improvements
• Fixed glitch where quickly reloading after firing the Boltshot resulted in an instant reload
• Fixed glitch where sprinting prior to activating the Hardlight Shield allowed players to move faster
• Fixed glitch were players could throw a grenade and then immediately sprint afterwards to perform a high velocity grenade [snif]
• Fixed glitch where Mantis could fire more rockets without reloading if the machine gun was fired partway through unleashing the charged missile barrage
• Fixed issue where DLC was unavailable for other profiles on the same console
• Fixed issue where DLC disappeared after console reboot
• Fixed issue where players could not unlock Campaign completion achievements when using a rally point other than Alpha for any mission to finish the Campaign
• Fixed issue where players were not given credit for completion of a Spartan Ops Episode Difficulty Challenge when completing it through Matchmaking
• Fixed issue where players with 99 or more Xbox LIVE friends could not get File recommendations
• Fixed issue where loadout configurations were lost if the game was booted and then powered off before passing the “Press START” screen
• Fixed issue where attempting to upload large films to the File Share under poor network conditions caused the upload to fail
• Improved time to load variants with separate profiles
• Fixed issue where moving a profile from one controller port to another after relaunching the game reset loadout settings
• Improved consistency of random ordnance navigation marker display
• Fixed performance issues when launching Halo Waypoint from Halo 4
¿Han roto Big Team Battle tras el parche o me ha tocado la china? [reojillo] [nop]

Lag ASQUEROSO. Tres de tres. Todas en rojo. Realidades paralelas. No entrar siquiera en la partida y quedarme mirando la selección de clase (no me había pasado nunca antes). ¿Alguien más o pillé el momento dulce? XD

MutantCamel escribió:Por cierto, desde hace unos días en Haven hay armas que resultan imposibles de coger porque están entre medio de los dos pisos, lol, como el aguijoneador o el lanzagranadas adhesivo, no soy el único al que le pasa, no?


Tras el parche sigue igual. [nop]

Cojonudos paseos buscando armas invisibles hoyga. Era como ese perro que da vueltas sobre si mismo persiguiendo su propia cola XD

iF O X escribió:¿ Y esa actualización ? Me refiero a la parte de la KillCam, ¿ No estaba implementada en todos los modos ? ( yo es que en Asesino no doy tiempo ni a pestañear antes de reespawnearme )

Por cierto, ¿ Sabéis en qué modo de juego hay killcam de última muerte ? Me pareció ver algún vídeo que la mostraba.


Estaba y la quitaron (supongo que porque era cine fantástico en estado puro).

No se si está en asesino por equipos tras cada frag porque soy un impaciente machacabotón-quiero jugar, pero la killcam final que no estaba, tras el parche ha vuelto aen ese modo. ;)

croshy escribió: La killcam era una vergüenza, la quitaron y ahora se ve que la han puesto de nuevo. A ver que tal va :-|


Pues como ha ido siempre. Regular. Es la cámara del lag. [burla3]

AIXI escribió:Yo prefiero que venga Ballmer la verdad
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc


Steve Ballmer es como un Caudillo Brute. XD

ozspeed escribió:Lo de Halo 4 es un despropósito que jamás llegaré a entender, a la altura de Halo 2, y lo peor es que ambas voces de 117 están más o menos bien, pero claro, si sólo se hubiese utilizado una de ellas...


No jodamos :p . Vale que es una mierda que el Jefe Maestro desdoble su personalidad más aún que Cortana con esto del cambio instantáneo de doblaje (en serio, parece bipolar XD ) pero te invito a rejugar Halo 2 PAL ;) . Si no te dan ganas de dar un puñetazo a la pantalla cuando aparece el Sargento Johnson es que formaste parte del equipo de doblaje. XD

"Ruedines para prinsipiante"......Todavía la escucho en mi cabeza. ¡Qué daño ha hecho!. [tomaaa]

ozspeed escribió:Para los que se hayan pasado Halo Reach y Halo 4 en Legendario y en solitario, ¿cuál os supuso mayor dificultad?

Yo sólo me he pasado el 4 y bueno, hubo momentos muy duros y momentos de regresar por mis pasos para coger munición, pero con el sistema checkpoint al final se va consiguiendo.

Tengo algo de escasez de tiempo y no quiero ponerme con Reach y quedarme demasiado "atascado", aunque es un resquemor que tengo desde hace tiempo...


Me he pasado Reach y Halo 4 en legendario debo de ir por la 5-6 misión. Y creo que ambos son bastante asequibles. Si te pasas uno, te pasas otro. Lo de siempre, PEM+melón, ahorrar munición, dejar arma y volver a por ella, limpiar por orden y cuando todo falla, hacer algo absurdo para ver si consigues punto de control.

Lo peor de ambos juegos (donde más he sufrido digo) han sido los momentos con vehículos si juegas en solitario (porque están para el cooperativo o para modos de dificultad menos exigentes). Si conduce la IA: estás muerto. 110% de veces es así. Si conduces tú: o la CPU no se monta (me ha pasado en Halo 4 y es desesperante }:/ ) o se monta pero tiene mala puntería o es idiota (hasta el punto de tener un Wraith delante, estar de frente con el Warthog Gauss, pitarle para que haga algo y tener que ir a rodear el tanque porque si no no atacaba :O ).

Quitando esos momentos, sabiendo jugar, no hay mayor inconveniente. Si te pelas Halo 4, te pelas igual Halo Reach. ;)

En cooperativo lo de siempre, a más spartans, más picadora de carne. XD

XboxKani escribió:por el 41 que voy (lvl) y se hace duro subir [buuuaaaa]


Échale un ojo a las condecoraciones y hazte alguna que te EXP y esté al caer o cambia de arma que a lo mejor eres maestro de DMR y tienes el BR en novato ;) . Eso, desafíos y tal, la verdad es que este Halo me está pareciendo un placer, nada duro de subir. Juegas y subes. Tengo peor recuerdo de Reach que jugabas hasta reventar y en una tarde no subías de nivel cuando ya tenías un rango alto y estabas en el tercer grado o así. Y total, subías y te daba igual porque te pedían 2 millones por un coquilla para tu spartan. [nop]

Y en Halo 3 con el rango lo dejé. Partida buena no subes ¬_¬ , partida mala te bajan cawento . [burla3]


gg_SADMAN escribió:Los cambios del parche
• Implemented general stability improvements
• Fixed glitch where quickly reloading after firing the Boltshot resulted in an instant reload
• Fixed glitch where sprinting prior to activating the Hardlight Shield allowed players to move faster
• Fixed glitch were players could throw a grenade and then immediately sprint afterwards to perform a high velocity grenade [snif]
• Fixed glitch where Mantis could fire more rockets without reloading if the machine gun was fired partway through unleashing the charged missile barrage
• Fixed issue where DLC was unavailable for other profiles on the same console
• Fixed issue where DLC disappeared after console reboot
• Fixed issue where players could not unlock Campaign completion achievements when using a rally point other than Alpha for any mission to finish the Campaign
• Fixed issue where players were not given credit for completion of a Spartan Ops Episode Difficulty Challenge when completing it through Matchmaking
• Fixed issue where players with 99 or more Xbox LIVE friends could not get File recommendations
• Fixed issue where loadout configurations were lost if the game was booted and then powered off before passing the “Press START” screen
• Fixed issue where attempting to upload large films to the File Share under poor network conditions caused the upload to fail
• Improved time to load variants with separate profiles
• Fixed issue where moving a profile from one controller port to another after relaunching the game reset loadout settings
• Improved consistency of random ordnance navigation marker display
• Fixed performance issues when launching Halo Waypoint from Halo 4


J-O-D-E-R [flipa] , no podía ni imaginarme la de cosas que iban mal hasta que he visto el listado.

Hay que ver que legal juego, no he hecho ninguna de esas maravillas de recargas inmediatas, misiles sin recargar, etc, etc...

Así me iba a veces. XD
Antes podia ver bloqueadas todas las especializaciones y ahora no...alguen mas le pasa???tengo la limitada y el codigo canjeado.
Gracias por la aclaración Clyde.
frankie yakuza escribió:Antes podia ver bloqueadas todas las especializaciones y ahora no...alguen mas le pasa???tengo la limitada y el codigo canjeado.


A mi también me pasó eso pero al reiniciar la consola se me arregló solo. Espero que a ti también se te arregle!
Patxo escribió:Desde la actu han puesto frases nuevas en el online cuando matas gente y tal no?o me lo parece a mi?
Es que llevaba unos días sin jugar y ayer le di caña y juraría que escuche cosas que no había oído aun

Por cierto regicidio por equipos mola un huevo

Regicidio por equipos?ese modo es nuevo por que antes no estaba,era en solitario
frankie yakuza escribió:Antes podia ver bloqueadas todas las especializaciones y ahora no...alguen mas le pasa???tengo la limitada y el codigo canjeado.


Prueba a ir a Configuración - Cuenta - Historial de descargas - Kit Mando Infinity y descargarlo de nuevo si no te va reiniciando la consola.
jose juan escribió:
Patxo escribió:Desde la actu han puesto frases nuevas en el online cuando matas gente y tal no?o me lo parece a mi?
Es que llevaba unos días sin jugar y ayer le di caña y juraría que escuche cosas que no había oído aun

Por cierto regicidio por equipos mola un huevo

Regicidio por equipos?ese modo es nuevo por que antes no estaba,era en solitario


Es nuevo de esta semana, y la verdad es que es cojonudo, un team slayer pero más a saco porque los equipos van más juntos y sabes dónde está el contrario por su rey, se arman unos buenos saraos.
MutantCamel escribió:
jose juan escribió:
Patxo escribió:Desde la actu han puesto frases nuevas en el online cuando matas gente y tal no?o me lo parece a mi?
Es que llevaba unos días sin jugar y ayer le di caña y juraría que escuche cosas que no había oído aun

Por cierto regicidio por equipos mola un huevo

Regicidio por equipos?ese modo es nuevo por que antes no estaba,era en solitario


Es nuevo de esta semana

Bien dicho, pues la siguiente ya no estará.
talesia escribió:
frankie yakuza escribió:Antes podia ver bloqueadas todas las especializaciones y ahora no...alguen mas le pasa???tengo la limitada y el codigo canjeado.


Prueba a ir a Configuración - Cuenta - Historial de descargas - Kit Mando Infinity y descargarlo de nuevo si no te va reiniciando la consola.

Gracias!!!!!lo solucioné asi.
-=Sauron=- escribió:después de leer por aquí miles de comentarios sobre el lag, y en todos yo pensaba "coño, a mi me ha ido siempre perfecto (menos las ops)", pues desde el lunes pasado no hay pelotas a jugar en condiciones, he caído :(


Pues a mi me va como siempre. Lo juro con la biblia:

Imagen
Team Regicide es genial, no deja de ser un protege al VIP pero la verdad es que me encanta [360º]

P.D: después del parche yo creo que me va mejor la conexión, al menos las 6 partidas que acabo de jugar, todas perfectas.
Maes Hughes escribió:Amén.


croshy escribió:
-=Sauron=- escribió:después de leer por aquí miles de comentarios sobre el lag, y en todos yo pensaba "coño, a mi me ha ido siempre perfecto (menos las ops)", pues desde el lunes pasado no hay pelotas a jugar en condiciones, he caído :(


Pues a mi me va como siempre. Lo juro con la biblia:

Imagen



Blasfemos cawento
Esa tiene infinita más credibilidad que la normal.
cuando te pilla una partida con lag, o cuando me pilla a mi una, cogo y me voy salgo de la partida y vuelta a empezar
a no ser que el lag juege en mi favor -que casi nunca pasa-

el 98% de las partidas me van bien, aceptable, algunas veces es un poco falso cuando mueres y deberia morir el otro mil veces, saltas encima del ghost y te atropella.

pero bueno, eso si que si que no podemos negar que lo tenemos en todos los juegos MP de la santa xbox.

edito:
no hay pocos mapas. hay suficientes, y la gente no esta arta de rangarok y exile,
si no mirad las votaciones, siempre se vota la misma mie*** [+furioso] eso es que a la gente le mola jugar siempre los mismos mapas.
seguro q ya se ha preguntado pero no lo he encontrado

sabeis si la version PAL/UK (inglesa) esta con subtitulos en español?
Es q la he visto por 30 euros

Los otros halo las voces estaban en ingles pero con subtitulos en español
Pero no se como estara este

muchas gracias
yo desde el parche puedo volver a coger armas en haven, ya no me salen "entre niveles"
tigretong escribió:seguro q ya se ha preguntado pero no lo he encontrado

sabeis si la version PAL/UK (inglesa) esta con subtitulos en español?
Es q la he visto por 30 euros

Los otros halo las voces estaban en ingles pero con subtitulos en español
Pero no se como estara este

muchas gracias

La version uk audio ingles y subtitulos en español,es decir lo que buscas
Looool no había visto el post de talesia.

talesia escribió:
Boletín Oficial de Halo 4:

Bueno, Spartan Ops se tomará un descanso. Hasta Enero no sacarán más.

El 10 de Diciembre sacan el primer DLC de Mapas Crimson Map Pack.

Imagen
Y activarán Halo 4 Infinity Challenge el 17 de Diciembre (link en el nombre).

Premios de Halo 4 Infinity Challenge -> http://halo4infinitychallenge.com/platf ... rizes.html

Imagen

Imagen

Sí, el coche del Forza Horizon pero de verdad [+risas]
Imagen Imagen Imagen
Las Spartan Ops seguirán disponibles y se harán cambios/variaciones en algunos episodios ya existentes.

El lunes habrá un recopilatorio de las mejores misiones (según ellos ¬_¬ ) para jugar en cooperativo:

• Core - Capítulo 5 del Episodio 1
• Hacksaw - Capítulo 3 del Episodio 2
• Shootout in Valhalla - Capítulo 4 del Episodio 3
• The Didact’s Gift - Capítulo 5 del Episodio 4
• Spartan Thorne - Capítulo 1 del Episodio 5

Luego, del 17 de diciembre al 14 de enero rotarán los episodios 1-5 de nuevo para multijugador [+furioso]

La segunda mitad de la Temporada 1 de Spartan Ops se reanudará más tarde en Enero con nuevos episodios, capítulos, localizaciones y mapas.

Mañana dia 7 se darán más datos en Spike TV en el evento 10th Annual Video Game Awards.

¿ Carraco para el que se deje los ojos en Halo 4 ? No deberían tentar a la gente, que está la cosa muy mala con la crisis xDD
El único premio que ha recibido Halo 4 en los VGA (aun siendo una basura sin sentido) quitando el obvio de mejor juego de X360 es en el tema gráficos. Da que pensar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maes Hughes escribió:El único premio que ha recibido Halo 4 en los VGA (aun siendo una basura sin sentido) quitando el obvio de mejor juego de X360 es en el tema gráficos. Da que pensar.


Que le hayan dado el premio de mejor juego de 360 y juego con mejores gráficos no me parece poco, en cualquier caso el juego es el mismo le dean más o menos premios, solo es una forma de darle prestigio o promocionarlo.
Me faltan los logros de hacer esto o lo otro en Spartan Ops y las dos ultimas misiones en coop en heroico de la campaña para el logro de campaña cooperativa. ¿Alguien se apunta ahora o en un ratito? A eso de las 16:00 :P
Azazelsb escribió:
zulykat escribió:Unas preguntillas, ¿lo de los skins para las armas/especializaciones como se desbloquean? ¿los skin de armas/trajes que regalaban al comprar la limitada en algunos sitios se pueden conseguir? (imagino que si)

Lei algo de que a partir del rango 50 se desbloqueaban algunas especializaciones, pero no estoy seguro (voy por el 45).


Hola!! Los skins de armas y trajes y el emblema que viene con la limitada te la dan al subir unos cuantos niveles... tranquilo, que no son muchos ;) Lo que no te se decir es con exactitud, porque al subir de nivel me decían que los había desbloqueado pero luego no me salían en el menú de personalización porque no sincronizaba bien la mierda de los servidores, y no me mostraba lo que había ido desbloqueando cawento Eso si, a base de entrar y salir del juego me reconoció los skins de armas y armadura, y por aquel entonces tenía nivel 8 [oki]

El skin es el mismo arma o fragmento de armadura, pero pone la etiqueta PRM de Prime, si no recuerdo mal (Por ejemplo, rifle de asalto, y rifle de asalto PRM)

En cuanto a las especializaciones, se desbloquean al nivel 50 para todos los jugadores, lo que pasa es que los jugadores no élite sólo tenían 2 especializaciones hasta que salieran las demás, mientras que los que tuvieran la limitada ya tenían todas las especializaciones disponibles. Pero recuerda... SOLO están disponibles a partir del nivel 50 ;)

Espero haberte aclarado las dudas.


Gracias por responder, aclarado queda! me quedan 5 niveles para el 50, a ver si le doy un poco más de caña y en unos dias lo alcanzo.

Un saludo :)
alguien sabe cuando integran los msp por darle al multi ?
ArcticAlex escribió:alguien sabe cuando integran los msp por darle al multi ?


31 de Diciembre
Maes Hughes escribió:Ojo al número 1, madre de dios xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Crk6nfQA4w


Que puta chorra
Es la cosa más raputamente Dios y Badass que he visto en un Halo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te levanto pim pam y te reviento.
una consulta.. donde puedo subir más rapido de nivel??? en el online o en spartan ops..... que tengo el juego alquilado y me gustría sacar los maximos logros posibles. gracias..
Daijiro 360 escribió:una consulta.. donde puedo subir más rapido de nivel??? en el online o en spartan ops..... que tengo el juego alquilado y me gustría sacar los maximos logros posibles. gracias..


Spartan Ops y de especializaciones acabar primero la de Pioneer (si la tienes disponible) y activar su habilidad para subir más la experiencia [sonrisa]. Y si lo haces bien en la misión puedes sacar unos 7.000 en cada capítulo [bye]
talesia escribió:
Daijiro 360 escribió:una consulta.. donde puedo subir más rapido de nivel??? en el online o en spartan ops..... que tengo el juego alquilado y me gustría sacar los maximos logros posibles. gracias..


Spartan Ops y de especializaciones acabar primero la de Pioneer (si la tienes disponible) y activar su habilidad para subir más la experiencia [sonrisa]. Y si lo haces bien en la misión puedes sacar unos 7.000 en cada capítulo [bye]


perfecto, muchísimas gracias. al lio que voy. [beer]
Maes Hughes escribió:Ojo al número 1, madre de dios xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Crk6nfQA4w


La hostia! jajaja
Yo flipo... ¡Estoy por tirar el juego por la ventana! [+furioso]

Coincidiendo con la actualización, el juego no me detecta todos los terminales hallados en la campaña ¡¡¡y sólo me faltaba uno para el logro!!! cawento De hecho, me di cuenta al interactuar el último y que no me salatara el logro...

Por supuesto, ooootra vez se me han reseteado los equipamientos, pero lo peor es que tampoco me cuentan las fases de la camapaña jugadas y sólo me sale disponible el prólogo, cuando la había terminado en cooperativo legendario e iba a comenzar la sexta fase en individual legendario cawento Es que sólo de pensar en tener que repetir las primeras fases en individual legendario, con lo poco que me ha gustado la camapaña de este Halo, es que me cago en 343i siete veces siete... ¡Qué chapuceros, por dios!

Y el caso es que en Waypoint me constan las estadísiticas de la camapaña correctamente, salvo los terminales encontrados, y he comprobado que la partidada individual guardada me permite continuar por donde iba jugando... [cartman]

No entiendo nada... ¿A alguién más le ha pasado esto?

P.D.: Lo cierto es que antes de encontrarme con esto, me conecté con el juego en la consola que tengo en la otra habitación, precisamente para que se actualizara también en su disco duro, en el que no tengo la descarga de contenido, y el juego se quedó atascado comprobándola eternamente, por lo que tuve que apagar la consola por las bravas y, al volver a la consola del salón, pues me encontré el regalito... No sé si habrá tenido algo que ver...
peregrinogris escribió:Yo flipo... ¡Estoy por tirar el juego por la ventana! [+furioso]

Coincidiendo con la actualización, el juego no me detecta todos los terminales hallados en la campaña ¡¡¡y sólo me faltaba uno para el logro!!! cawento De hecho, me di cuenta al interactuar el último y que no me salatara el logro...

Por supuesto, ooootra vez se me han reseteado los equipamientos, pero lo peor es que tampoco me cuentan las fases de la camapaña jugadas y sólo me sale disponible el prólogo, cuando la había terminado en cooperativo legendario e iba a comenzar la sexta fase en individual legendario cawento Es que sólo de pensar en tener que repetir las primeras fases en individual legendario, con lo poco que me ha gustado la camapaña de este Halo, es que me cago en 343i siete veces siete... ¡Qué chapuceros, por dios!

Y el caso es que en Waypoint me constan las estadísiticas de la camapaña correctamente, salvo los terminales encontrados, y he comprobado que la partidada individual guardada me permite continuar por donde iba jugando... [cartman]

No entiendo nada... ¿A alguién más le ha pasado esto?

P.D.: Lo cierto es que antes de encontrarme con esto, me conecté con el juego en la consola que tengo en la otra habitación, precisamente para que se actualizara también en su disco duro, en el que no tengo la descarga de contenido, y el juego se quedó atascado comprobándola eternamente, por lo que tuve que apagar la consola por las bravas y, al volver a la consola del salón, pues me encontré el regalito... No sé si habrá tenido algo que ver...


Lo de que no te cuente ninguna misión como pasada me ha pasado a mí en todos los putos halos menos en este, y sé lo que se siente, especialmente si estás jugando en legendaria...
Creo que el reseteo de los loadouts se daba si volvías al dash antes de que cargara el juego y le dieras al start, imagino que estará corregido en este TU...
¿Soy el único al que el juego muchas veces no le da cargado? Lo meto, le doy a iniciar y se queda la pantalla negra y el lector haciendo un ruido bastante importante.
GZ_ escribió:¿Soy el único al que el juego muchas veces no le da cargado? Lo meto, le doy a iniciar y se queda la pantalla negra y el lector haciendo un ruido bastante importante.


a mi no me pasa esto.
Maes Hughes escribió:Ojo al número 1, madre de dios xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Crk6nfQA4w

Flautas, flautas everywhere.
Como te toque en tu equipo un par de esos que se la sopla morir ya te puedes ir despidiendo de ganar. Y más aún cuando en el otro equipo tienes a setas con los DMR o francos y la invisibilidad.
Luego, empiezas la partida y por primera vez un puto subnormal de mi equipo me pasa con el mongoose por encima cuando voy a coger la ametralladora de la UNSC para hacer la gracia ...
Y os digo que suerte que han quitado el fuego amigo porque si no miedo me da cuando vas a coger un francotirador o cualquier otra cosa tocha con alguien al lado porque estoy seguro que la mayoría de veces te harían una traición para quitártelo. Solo hay que verlos como te empiezan a disparar como diciendo para qué lo coges.

Le estoy cogiendo un asco al multiplayer que ni el peor de los COD ...
Con granadas sigue habiendo fuego amigo así que te pueden putear igualmente. Por cierto, por mal que hable la gente del multi (a mi no me lo parece) no es comparable al infierno que hay actualmente en el BO2.
11829 respuestas