¿Han roto Big Team Battle tras el parche o me ha tocado la china? Lag ASQUEROSO. Tres de tres. Todas en rojo. Realidades paralelas. No entrar siquiera en la partida y quedarme mirando la selección de clase (no me había pasado nunca antes). ¿Alguien más o pillé el momento dulce?
MutantCamel escribió:Por cierto, desde hace unos días en Haven hay armas que resultan imposibles de coger porque están entre medio de los dos pisos, lol, como el aguijoneador o el lanzagranadas adhesivo, no soy el único al que le pasa, no?
Tras el parche sigue igual.
Cojonudos paseos buscando armas invisibles hoyga. Era como ese perro que da vueltas sobre si mismo persiguiendo su propia cola
iF O X escribió:¿ Y esa actualización ? Me refiero a la parte de la KillCam, ¿ No estaba implementada en todos los modos ? ( yo es que en Asesino no doy tiempo ni a pestañear antes de reespawnearme )
Por cierto, ¿ Sabéis en qué modo de juego hay killcam de última muerte ? Me pareció ver algún vídeo que la mostraba.
Estaba y la quitaron (supongo que porque era cine fantástico en estado puro).
No se si está en asesino por equipos tras cada frag porque soy un impaciente machacabotón-quiero jugar, pero la killcam final que no estaba, tras el parche ha vuelto aen ese modo.
croshy escribió: La killcam era una vergüenza, la quitaron y ahora se ve que la han puesto de nuevo. A ver que tal va
Pues como ha ido siempre. Regular. Es la cámara del lag.
Steve Ballmer es como un Caudillo Brute.
ozspeed escribió:Lo de Halo 4 es un despropósito que jamás llegaré a entender, a la altura de Halo 2, y lo peor es que ambas voces de 117 están más o menos bien, pero claro, si sólo se hubiese utilizado una de ellas...
No jodamos . Vale que es una mierda que el Jefe Maestro desdoble su personalidad más aún que Cortana con esto del cambio instantáneo de doblaje (en serio, parece bipolar
) pero te invito a rejugar Halo 2 PAL
. Si no te dan ganas de dar un puñetazo a la pantalla cuando aparece el Sargento Johnson es que formaste parte del equipo de doblaje.
"
Ruedines para prinsipiante"......Todavía la escucho en mi cabeza. ¡Qué daño ha hecho!.
ozspeed escribió:Para los que se hayan pasado Halo Reach y Halo 4 en Legendario y en solitario, ¿cuál os supuso mayor dificultad?
Yo sólo me he pasado el 4 y bueno, hubo momentos muy duros y momentos de regresar por mis pasos para coger munición, pero con el sistema checkpoint al final se va consiguiendo.
Tengo algo de escasez de tiempo y no quiero ponerme con Reach y quedarme demasiado "atascado", aunque es un resquemor que tengo desde hace tiempo...
Me he pasado Reach y Halo 4 en legendario debo de ir por la 5-6 misión. Y creo que ambos son bastante asequibles. Si te pasas uno, te pasas otro. Lo de siempre, PEM+melón, ahorrar munición, dejar arma y volver a por ella, limpiar por orden y cuando todo falla, hacer algo absurdo para ver si consigues punto de control.
Lo peor de ambos juegos (donde más he sufrido digo) han sido los momentos con vehículos si juegas en solitario (porque están para el cooperativo o para modos de dificultad menos exigentes). Si conduce la IA: estás muerto. 110% de veces es así. Si conduces tú: o la CPU no se monta (me ha pasado en Halo 4 y es desesperante
) o se monta pero tiene mala puntería o es idiota (hasta el punto de tener un Wraith delante, estar de frente con el Warthog Gauss, pitarle para que haga algo y tener que ir a rodear el tanque porque si no no atacaba
).
Quitando esos momentos, sabiendo jugar, no hay mayor inconveniente. Si te pelas Halo 4, te pelas igual Halo Reach.
En cooperativo lo de siempre, a más spartans, más picadora de carne.
XboxKani escribió:por el 41 que voy (lvl) y se hace duro subir
Échale un ojo a las condecoraciones y hazte alguna que te EXP y esté al caer o cambia de arma que a lo mejor eres maestro de DMR y tienes el BR en novato
. Eso, desafíos y tal, la verdad es que este Halo me está pareciendo un placer, nada duro de subir. Juegas y subes. Tengo peor recuerdo de Reach que jugabas hasta reventar y en una tarde no subías de nivel cuando ya tenías un rango alto y estabas en el tercer grado o así. Y total, subías y te daba igual porque te pedían 2 millones por un coquilla para tu spartan.
Y en Halo 3 con el rango lo dejé. Partida buena no subes
, partida mala te bajan
.
gg_SADMAN escribió:Los cambios del parche
J-O-D-E-R
, no podía ni imaginarme la de cosas que iban mal hasta que he visto el listado.
Hay que ver que legal juego, no he hecho ninguna de esas maravillas de recargas inmediatas, misiles sin recargar, etc, etc...
Así me iba a veces.