El cañón humano siempre ha sido el cañón humano.
El saltador es esta mierda:
Trasto ideado por dentistas y ortodoncistas
Y yo, siempre hace todo más sencillo y dejas de jugar a sacar el logro de turno.
Size Is Everything
Kill 20 enemies with a detached Machine Gun Turret.
20 points
Si es en una partida, sí que es jodido. Si es acumulable, se saca fácil.
ODST
Kill a player while you're airborne from using a Man Cannon.
30 points
Lo he hecho un huevo de veces en Halo 3. Incluso a peña en vehículos. Simplemente hay que usar continuamente el cañón humano y tener algo de suerte.
Bigfoot
Kill 20 enemies using the Mantis' stomp attack.
20 points
Como con la torreta. Si no es acumulable, es carne de "boosting". He matado a ¿3? en una misma partida con ese movimiento. Y en total a unos 4-5. No es lo más normal...O es acumulable o es una puta mierda de logro, así de claro.
David and Goliath
Board an enemy Mantis.
20 points
Con un PEM no es tan complicado. Pero va a haber tortas para hacer esto. Y si estoy yo en la Mantis no me moveré de la base. Ven a por tu logro.
Clay Pigeon
Shoot an enemy out of the air while they use the Man Cannon.
40 points
Con un sniper lo he hecho bastantes veces en Halo 3. Trayectoria predecible, disparas, blam. Logro en este caso.
Special Delivery
Kill an enemy with a melee attack when landing from a Man Cannon.
30 points
Este si que es jodido. Porque pide melee tras salir del cañón (a saber cuanto tiempo dan de margen) y porque la peña no está cerca del aterrizaje de un cañón humano porque te funden de lejos con un DMR.
Pump Yer Brakes
Score the killing blow on a Mantis.
¿Esto se refiere a la muerte de victoria?
Jodido, jodido. No ya porque es complicado matar con la Mantis, es que a esas alturas de partida puede que ni haya Mantis.
Suerte y muchas horas supongo.
Sepia escribió:Get a kill while airborne in a Warthog no conseguí el que había en Halo 3 voy a conseguir este que es más difícil ...
No es tan complicado. Matar con el Warthog en el aire es tan sencillo como ir rápido, pillar un bache o colina y rematar a alguien de esa manera. Con tiempo, haciendo el mono, creo que saldrá solo. Ahora además se encabrita solo, es bastante más normal estar a dos ruedas sin volcar que antes
balansat escribió: Con el tema de los Forerunner y los Prometeos que se meten en el hilo argumental de este Halo, he de decir que no se han inventado nada ni se lo han sacado de la manga. Lo que pasa es que hay gente que puede que no se entere muy bien del argumento porque hay muchas más cosas fuera de los juegos. Todos estos temas ya se citaban en otros juegos, y si añadimos la documentación oficial que te dan en Halowaypoint y las cinemáticas, creo que queda todo sobradamente claro.
Y esa parte que resalto, en mi opinión, es
muy criticable.
Es como ir a ver una película de una supuesta nueva trilogía y tener que haber leído antes unos libros para enterarte de todo, o tener que haber visto una miniserie. Puta mierda
. Tienes un producto. Se supone que es el comienzo de una nueva trilogía. Si quieres que nuevos jugadores se enganchen, si quieres que no dependan de otras movidas para apreciar la obra supuestamente cerrada que es Halo 4, si te has molestado en crear un terminal en el prólogo para que expliquen someramente la historia de Halo hasta ese momento, no hagas el gilipollas y me obligues a leer novelas, pasar por Waypoint, para entender en conjunto el juego.
Es mucho pedir
. La gente lo quiere todo masticado. Cierto. Pero hay un término medio entre eso y pedirles que se conviertan en fans por decisión de 343i.
¿Solución? por ejemplo:
terminales accesibles desde el propio juego, igual que en Halo anniversary. Bien fácil. Debería quedar todo sobradamente claro sin sacar el disco de la bandeja.
Kalasnicof escribió:Juegas al halo 3 de hace 4 años y es igual, aún estaban mejor los mapas del halo 3.
Idéntico.
Recuerdo personalizar mi armamento, esprintar por los mapas, disparar mi DMR mientras veo con la visión prometea donde se esconden mis enemigos. La gente volando con sus jetpacks, los hologramas corriendo alegremente para despistarnos. El rugido del cañón de incineración. La Mantis disparando una salva de cohetes a uno protegido con el escudo de luz. Las granadas de pulso como si fuera el centro de la ciudad en navidad.
¿Recuerdas?
Kalasnicof escribió:Te ponen 2 pistolas diferentes y otras de otro color, la opción de escudo y camuflaje al principio en lugar de cogerlo por el mapa, un robot de vehículo y los forofos tan contentos... Es igual a los anteriores.
Naranjas para más señas. Sí que es cierto que armas realmente nuevas, tampoco hay muchas
Tiene una misma base jugable. Pero es suficientemente diferente sin perder la identidad de Halo. Y eso es lo bueno
. No es más de lo mismo ni es algo radicalmente distinto. Es una evolución que a ti no te ha parecido bastante. Yo agradezco que siga más o menos igual. Cada persona es un mundo.
Hombre, podrían haber convertido el juego en un shooter en tercera persona e igualmente te podría haber parecido más de lo mismo con otro punto de vista. Eso ya es cuestión subjetiva.
Kalasnicof escribió:Bien escrítico para los más frikis...
Casi.
No es escribir bien para los más frikis
. Es escribir para que la gente se moleste en tomarse un tiempo en leer lo que quieras compartir. Todos podemos teclear con el glande , pero sería mucho menos legible y bastante sucio en el caso de teclados compartidos.
Hay comentarios tan mal escritos que ni merece la pena entrar en el fondo. Es perder el tiempo. Y la imagen que se hará la gente de uno será ¿lamentable?. Si no se puede, no es criticable. Poder y no querer, es muy diferente.
En mi humilde opinión.
croshy escribió:Keruh escribió:Que tal el online del Halo 4???? Podeis darme opiniones objetivas?
Gracias.
Si quieres una opinión lo más subjetiva posible te recomiendo leer algún análisis de una página en la que confíes
O que venga Clyde
Explícame el chiste y así me río contigo.