Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Get a kill while airborne in a Warthog no conseguí el que había en Halo 3 voy a conseguir este que es más difícil ... [poraki]
todos los logros de vehículos y/o torretas y cosas así. Esto si no es en personalizada no habrá pelotas. Y dudo que lo sea, sería un paseo
El man cannon, ¿es el del warthog? Están dificilillos si [+risas]
Arel escribió:El man cannon, ¿es el del warthog? Están dificilillos si [+risas]

No, es el lanzador azul como los que tiene Ragnarok, Man cannon = cañón humano. A practicar el tiro al plato [carcajad]
gg_SADMAN escribió:
Arel escribió:El man cannon, ¿es el del warthog? Están dificilillos si [+risas]

No, es el lanzador azul como los que tiene Ragnarok, Man cannon = cañón humano. A practicar el tiro al plato [carcajad]


Tus razonamientos me matan sadman XD
PD:Arel, es el artillero de cualquier vehículo, no solo del warthog.
gg_SADMAN escribió:que el man cannon es esto [decaio]

Imagen
http://www.halopedia.org/Man_Cannon [rtfm]



Pues menuda puta mierda, que quieres que te diga.
Eso de toda la puta vida se ha llamado saltador.
Respecto a las críticas del lag... Tengo una conexión de 1 mega, con 1/3 de mega de subida y unos 100ms de ping, y el online del juego me va prácticamente siempre perfecto (tengo un índice de asesinatos/muertes de 1.63 más o menos).

La historia, la verdad, es que me ha gustado mucho, pero para mi el mejor todavía sigue siendo el primer Halo (quizás por el tema de que era novedad). Con el tema de los Forerunner y los Prometeos que se meten en el hilo argumental de este Halo, he de decir que no se han inventado nada ni se lo han sacado de la manga. Lo que pasa es que hay gente que puede que no se entere muy bien del argumento porque hay muchas más cosas fuera de los juegos. Yo me he leído un par de libros sobre la saga Halo (que por cierto, me sorprendieron gratamente), y a parte de que te enteras de muchas cosas y mucho mejor que jugando solo a los juegos, te das cuenta de la increíble profundidad argumental de la saga. Todos estos temas ya se citaban en otros juegos, y si añadimos la documentación oficial que te dan en Halowaypoint y las cinemáticas, creo que queda todo sobradamente claro.

Si uno juega al Halo para pegar tiros, eso le parecerá un rollo, pero si a uno le interesa y le gusta la historia, creo que sabrá apreciar todo el mundo que se ha creado con esta saga.
balansat escribió:Respecto a las críticas del lag... Tengo una conexión de 1 mega, con 1/3 de mega de subida y unos 100ms de ping, y el online del juego me va prácticamente siempre perfecto (tengo un índice de asesinatos/muertes de 1.63 más o menos).

La historia, la verdad, es que me ha gustado mucho, pero para mi el mejor todavía sigue siendo el primer Halo (quizás por el tema de que era novedad). Con el tema de los Forerunner y los Prometeos que se meten en el hilo argumental de este Halo, he de decir que no se han inventado nada ni se lo han sacado de la manga. Lo que pasa es que hay gente que puede que no se entere muy bien del argumento porque hay muchas más cosas fuera de los juegos. Yo me he leído un par de libros sobre la saga Halo (que por cierto, me sorprendieron gratamente), y a parte de que te enteras de muchas cosas y mucho mejor que jugando solo a los juegos, te das cuenta de la increíble profundidad argumental de la saga. Todos estos temas ya se citaban en otros juegos, y si añadimos la documentación oficial que te dan en Halowaypoint y las cinemáticas, creo que queda todo sobradamente claro.

Si uno juega al Halo para pegar tiros, eso le parecerá un rollo, pero si a uno le interesa y le gusta la historia, creo que sabrá apreciar todo el mundo que se ha creado con esta saga.

Imagen
talesia escribió:"Spartan Style"

https://www.youtube.com/watch?v=KrsELPyG3_0

[+risas]

la virgen que imaginación, esta guapo [oki]
como os gusta llorar.
a mi este halo, quizas la campaña no, pero el multi es EPICO joder me lo paso asi [360º] con los fregados que se montan.

y al final, aparte de ser un juego y seguir una historia (que la sigue)
tiene que divertir, que para eso jugamos a mi el MP me engancha cantidad
Una patrañael multi, la campaña y na más, t poneS el halo 3 d hace 4 años y es =, aún estaban más wapos los mapas del 3. Una pena q m gastara pasta n un juego = q halo 3 y ya no t digo del reach.... Lo q hace la puta propaganda q le dan.....
Kalasnicof escribió:Una patrañael multi, la campaña y na más, t poneS el halo 3 d hace 4 años y es =, aún estaban más wapos los mapas del 3. Una pena q m gastara pasta n un juego = q halo 3 y ya no t digo del reach.... Lo q hace la puta propaganda q le dan.....


2 cosas:
1ª Intenta escribir como las personas, por favor.
2º No sé de dónde sacas que el multi de este es igual que el del halo 3 cuando salta a la vista que no tiene nada que ver el uno con el otro.
Te ponen 2 pistolas diferentes y otras de otro color, la opción de escudo y camuflaje al principio en lugar de cogerlo por el mapa, un robot de vehículo y los forofos tan contentos... Es igual a los anteriores.

se han mojao menos q....

Lamentable para la propaganda q tiene y para lo q se espera d halo, no se curran más q los gráficos en campaña de 7 h legendario..
Morrison surfer escribió:
Kalasnicof escribió:Una patrañael multi, la campaña y na más, t poneS el halo 3 d hace 4 años y es =, aún estaban más wapos los mapas del 3. Una pena q m gastara pasta n un juego = q halo 3 y ya no t digo del reach.... Lo q hace la puta propaganda q le dan.....


2 cosas:
1ª Intenta escribir como las personas, por favor.
2º No sé de dónde sacas que el multi de este es igual que el del halo 3 cuando salta a la vista que no tiene nada que ver el uno con el otro.


No se porque te molestas en contestar a alguien que critica de esas formas el juego y encima escribe así :-?
Kalasnicof escribió:Una patrañael multi, la campaña y na más, t poneS el halo 3 d hace 4 años y es =, aún estaban más wapos los mapas del 3. Una pena q m gastara pasta n un juego = q halo 3 y ya no t digo del reach.... Lo q hace la puta propaganda q le dan.....

Imagen
Esta gente de 343 Industries que les pasa con las listas de juego?? Como es posible que pongan Team Snipers 1 sola semans y despues lo quiten como si nada?? Team Swat si lo dejan pero por que no dejar las 2 y punto?

Esta bien que sean listas nuevas cada semana pero no quiten Team Snipers que es un clásico ya bastante establecido, lo que consiguen con esto es mas bien enfadar a la gente en lugar de "refrescar" cawento
Maes Hughes escribió:
Kalasnicof escribió:Una patrañael multi, la campaña y na más, t poneS el halo 3 d hace 4 años y es =, aún estaban más wapos los mapas del 3. Una pena q m gastara pasta n un juego = q halo 3 y ya no t digo del reach.... Lo q hace la puta propaganda q le dan.....

Imagen


jajajajajajaj como me he reido. Que coño es eso? Una mezcla rara de idioma y símbolos. xD


LOL, que jodida pasada xD Me parto el culo con la letra xDD
balansat escribió:Si uno juega al Halo para pegar tiros, eso le parecerá un rollo, pero si a uno le interesa y le gusta la historia, creo que sabrá apreciar todo el mundo que se ha creado con esta saga.


El problema es que si juegas para "pegar tiros", los anteriores son bastante más divertidos que éste, las situaciones cambian mucho más entre partida y partida que en esta cuarta parte. Al menos yo me lo pasé teta "pegando tiros" en coop a Halo 3... Espero que la quinta parte aproveche la potencia de la nueva consola para volver a los orígenes en cuanto a escala.
Una mierda el multijugador, la campaña y nada más merece la pena de este juego.

Juegas al halo 3 de hace 4 años y es igual, aún estaban mejor los mapas del halo 3.

Una pena que me gastara pasta en un juego igual que halo 3 y ya no t digo del reach.... Lo q hace la puta propaganda q le dan.....

Te ponen 2 pistolas diferentes y otras de otro color, la opción de escudo y camuflaje al principio en lugar de cogerlo por el mapa, un robot de vehículo y los forofos tan contentos... Es igual a los anteriores.

se han mojao menos q....

Lamentable para la propaganda q tiene y para lo q se espera d halo, no se curran más q los gráficos en campaña de 7 h legendario..

Bien escrítico para los más frikis...
No hace falta llamar a nadie friki para que tu crítica tenga mas peso.
Kalasnicof escribió:Una mierda el multijugador, la campaña y nada más merece la pena de este juego.

Juegas al halo 3 de hace 4 años y es igual, aún estaban mejor los mapas del halo 3.

Una pena que me gastara pasta en un juego igual que halo 3 y ya no t digo del reach.... Lo q hace la puta propaganda q le dan.....

Te ponen 2 pistolas diferentes y otras de otro color, la opción de escudo y camuflaje al principio en lugar de cogerlo por el mapa, un robot de vehículo y los forofos tan contentos... Es igual a los anteriores.

se han mojao menos q....

Lamentable para la propaganda q tiene y para lo q se espera d halo, no se curran más q los gráficos en campaña de 7 h legendario..

Bien escrítico para los más frikis...

Yo al leer esto has perdido la poca credibilidad que puedes tener para mi
Kalasnicof escribió:Juegas al halo 3 de hace 4 años y es igual, aún estaban mejor los mapas del halo 3.

Una pena que me gastara pasta en un juego igual que halo 3 y ya no t digo del reach....


Tu has debido jugar a otro "Halo 3" que el resto de los mortales.
Otra vez caida de server y nivel 1....

A alguien mas le pasa, en mi lista de amigos veo que soy el unico [buuuaaaa]


Saludos
Todos los capitulos de spartan ops hasta la semana actual ( la 5 ) completados... y no me han dado el logro. He vuelto a hacerme el ultimo del cap.5 y nada... ahora el juego se queda eternamente buscando descargas de contenido en el menu principal y de ahi no pasa... me tira del live.
Kalasnicof escribió: Te ponen 2 pistolas diferentes y otras de otro color, la opción de escudo y camuflaje al principio en lugar de cogerlo por el mapa, un robot de vehículo y los forofos tan contentos... Es igual a los anteriores.


¿ Y que quieres que hagan en el multi, que en vez de spartans que se disparen, sea una carrera de cerdos voladores?
Es que de verdad no entiendo esa queja y menos sabiendo que mucha gente se queja de este porque es radicalmente distinto al 3 o al reach(menos, pero también).
Al decir esas cosas me haces cuestionarme seriamente que hayas jugado a algún halo...
fadeus escribió:Todos los capitulos de spartan ops hasta la semana actual ( la 5 ) completados... y no me han dado el logro. He vuelto a hacerme el ultimo del cap.5 y nada... ahora el juego se queda eternamente buscando descargas de contenido en el menu principal y de ahi no pasa... me tira del live.

He leído que completando un capítulo del último episodios en solitario, salta, aun no he podido comprobarlo pero me parece un fallo algo tonto, me dejaron de reconocer el episodio 3 entero, reinicie y me lo volvió a reconocer... Lo del logro no lo he podido probar todavía, si alguien lo hace y funciona que avise.

Un saludo.
Buenos dias a todos.

En un video de un guiri q daba trucos y consejos, se hablaba de una manera de lanzar las granadas mas lejos y mas precisas. Lo llamaba el "super throw", y la verdad es q eso parecia mas un lanzagranadas q otra cosa XD....de hecho, al lanzarla, no aparece la animacion de la mano del spartan tirando la granada, sino q sale directamente como del cuerpo.....nunca lo habia visto.....

Alguien sabe como se hace? Pq puede ser muy efectivo XD

A ver si encuentro el video y os lo posteo.

P.D: aqui esta el video: http://youtu.be/Dk7Cb7VYSYU
Que tal el online del Halo 4???? Podeis darme opiniones objetivas?
Gracias.
Keruh escribió:Que tal el online del Halo 4???? Podeis darme opiniones objetivas?
Gracias.


Si quieres una opinión lo más objetiva posible te recomiendo leer algún análisis de una página en la que confíes [oki]

O que venga Clyde [+risas]
El cañón humano siempre ha sido el cañón humano.

El saltador es esta mierda:

Imagen

Trasto ideado por dentistas y ortodoncistas :p

Morrison surfer escribió:Caballeros, ya están los logros que van a llevar los mapas de DLC:
http://blogs.halowaypoint.com/Headlines ... ments.aspx
No parecen fáciles...
Espero que valgan en personalizada, porque contra guiris va a ser chungo


Y yo, siempre hace todo más sencillo y dejas de jugar a sacar el logro de turno. :-|

Size Is Everything
Kill 20 enemies with a detached Machine Gun Turret.
20 points


Si es en una partida, sí que es jodido. Si es acumulable, se saca fácil.

ODST
Kill a player while you're airborne from using a Man Cannon.
30 points


Lo he hecho un huevo de veces en Halo 3. Incluso a peña en vehículos. Simplemente hay que usar continuamente el cañón humano y tener algo de suerte.

Bigfoot
Kill 20 enemies using the Mantis' stomp attack.
20 points


Como con la torreta. Si no es acumulable, es carne de "boosting". He matado a ¿3? en una misma partida con ese movimiento. Y en total a unos 4-5. No es lo más normal...O es acumulable o es una puta mierda de logro, así de claro.

David and Goliath
Board an enemy Mantis.
20 points


Con un PEM no es tan complicado. Pero va a haber tortas para hacer esto. Y si estoy yo en la Mantis no me moveré de la base. Ven a por tu logro. [poraki]

Clay Pigeon
Shoot an enemy out of the air while they use the Man Cannon.
40 points


Con un sniper lo he hecho bastantes veces en Halo 3. Trayectoria predecible, disparas, blam. Logro en este caso.

Special Delivery
Kill an enemy with a melee attack when landing from a Man Cannon.
30 points


Este si que es jodido. Porque pide melee tras salir del cañón (a saber cuanto tiempo dan de margen) y porque la peña no está cerca del aterrizaje de un cañón humano porque te funden de lejos con un DMR. :o

Pump Yer Brakes
Score the killing blow on a Mantis.


¿Esto se refiere a la muerte de victoria? ¬_¬ Jodido, jodido. No ya porque es complicado matar con la Mantis, es que a esas alturas de partida puede que ni haya Mantis. [nop]

Suerte y muchas horas supongo. [tomaaa]

Sepia escribió:Get a kill while airborne in a Warthog no conseguí el que había en Halo 3 voy a conseguir este que es más difícil ... [poraki]


No es tan complicado. Matar con el Warthog en el aire es tan sencillo como ir rápido, pillar un bache o colina y rematar a alguien de esa manera. Con tiempo, haciendo el mono, creo que saldrá solo. Ahora además se encabrita solo, es bastante más normal estar a dos ruedas sin volcar que antes ;)

balansat escribió: Con el tema de los Forerunner y los Prometeos que se meten en el hilo argumental de este Halo, he de decir que no se han inventado nada ni se lo han sacado de la manga. Lo que pasa es que hay gente que puede que no se entere muy bien del argumento porque hay muchas más cosas fuera de los juegos. Todos estos temas ya se citaban en otros juegos, y si añadimos la documentación oficial que te dan en Halowaypoint y las cinemáticas, creo que queda todo sobradamente claro.


Y esa parte que resalto, en mi opinión, es muy criticable.

Es como ir a ver una película de una supuesta nueva trilogía y tener que haber leído antes unos libros para enterarte de todo, o tener que haber visto una miniserie. Puta mierda :o . Tienes un producto. Se supone que es el comienzo de una nueva trilogía. Si quieres que nuevos jugadores se enganchen, si quieres que no dependan de otras movidas para apreciar la obra supuestamente cerrada que es Halo 4, si te has molestado en crear un terminal en el prólogo para que expliquen someramente la historia de Halo hasta ese momento, no hagas el gilipollas y me obligues a leer novelas, pasar por Waypoint, para entender en conjunto el juego.

Es mucho pedir :-| . La gente lo quiere todo masticado. Cierto. Pero hay un término medio entre eso y pedirles que se conviertan en fans por decisión de 343i.

¿Solución? por ejemplo: terminales accesibles desde el propio juego, igual que en Halo anniversary. Bien fácil. Debería quedar todo sobradamente claro sin sacar el disco de la bandeja. :o

Kalasnicof escribió:Juegas al halo 3 de hace 4 años y es igual, aún estaban mejor los mapas del halo 3.


Idéntico.

Recuerdo personalizar mi armamento, esprintar por los mapas, disparar mi DMR mientras veo con la visión prometea donde se esconden mis enemigos. La gente volando con sus jetpacks, los hologramas corriendo alegremente para despistarnos. El rugido del cañón de incineración. La Mantis disparando una salva de cohetes a uno protegido con el escudo de luz. Las granadas de pulso como si fuera el centro de la ciudad en navidad.

¿Recuerdas? ;)

Kalasnicof escribió:Te ponen 2 pistolas diferentes y otras de otro color, la opción de escudo y camuflaje al principio en lugar de cogerlo por el mapa, un robot de vehículo y los forofos tan contentos... Es igual a los anteriores.


Naranjas para más señas. Sí que es cierto que armas realmente nuevas, tampoco hay muchas XD

Tiene una misma base jugable. Pero es suficientemente diferente sin perder la identidad de Halo. Y eso es lo bueno ;) . No es más de lo mismo ni es algo radicalmente distinto. Es una evolución que a ti no te ha parecido bastante. Yo agradezco que siga más o menos igual. Cada persona es un mundo. :p

Hombre, podrían haber convertido el juego en un shooter en tercera persona e igualmente te podría haber parecido más de lo mismo con otro punto de vista. Eso ya es cuestión subjetiva. :p

Kalasnicof escribió:Bien escrítico para los más frikis...


Casi. :p

No es escribir bien para los más frikis :-| . Es escribir para que la gente se moleste en tomarse un tiempo en leer lo que quieras compartir. Todos podemos teclear con el glande , pero sería mucho menos legible y bastante sucio en el caso de teclados compartidos. XD

Hay comentarios tan mal escritos que ni merece la pena entrar en el fondo. Es perder el tiempo. Y la imagen que se hará la gente de uno será ¿lamentable?. Si no se puede, no es criticable. Poder y no querer, es muy diferente. :o

En mi humilde opinión. :-|

croshy escribió:
Keruh escribió:Que tal el online del Halo 4???? Podeis darme opiniones objetivas?
Gracias.


Si quieres una opinión lo más subjetiva posible te recomiendo leer algún análisis de una página en la que confíes [oki]

O que venga Clyde [+risas]


Explícame el chiste y así me río contigo. ;)
Es que ya eres el orador oficial de Halo aquí xD
Post like a macho.

Los logros al final es echarle horas y tener una "excusa" para jugar otros modos. Yo el que veo jodido es el de la Mantis. No me pego tortas por ella en ni loco, que los guiris de tu equipo hasta plasma te pegan.
Maes Hughes escribió:Es que ya eres el orador oficial de Halo aquí xD


¿Hola Croshy? ¬_¬

iF O X escribió:Post like a macho.

Los logros al final es echarle horas y tener una "excusa" para jugar otros modos. Yo el que veo jodido es el de la Mantis. No me pego tortas por ella en ni loco, que los guiris de tu equipo hasta plasma te pegan.


Be a macho my friend. XD

La Mantis parece más útil de lo que es. Cada día duran menos. Y bajarse de una es la definición de eternidad. [maszz]

Al menos todavía nadie me ha traicionado o intentado traicionar por subirme a ella. Todo llegará supongo...más con el logro de pisar fuerte. :-|
Clyde escribió:Explícame el chiste y así me río contigo. ;)


No es un chiste. Cuando alguien nuevo quiere saber algo de Halo, ¿Quién se lo va a explicar mejor que tú?, ¿Morrison? [burla3]
hola, he estado hace un rato echandole un ojo a la pagina de halowaypoint.com (es la primera vez q entro) y en la seccion de war games me he llevado una enorme sorpresa al ver q en los modos de juego hay uno q se llama "extraction" y 3 mapas, "erosion" "ravine" e "impact", q no he visto en mi vida... el resto los teneis o los habeis jugado?? me siento un poco enagañado la verdad... teniendo en cuenta ademas q tengo la edicion limitada...
Morrison puede ser tan sutil como un escopetazo en el hocico (no te ofendas nena, sabes que te aprecio XD ) pero se explica "ferpectamente".

Tampoco es que yo explique una mierda [burla3] , doy mi opinión o comento alguna pauta útil e inútil dependiendo de quien la lea (caso del post de "haz-esto-en-Legendario-si-no-quieres-echar-espuma-por-tu-boca").

Tukaram era (¿es? ¬_¬ ) el de las explicaciones. Orden de lectura y juego y demás circos. A mi como si quieren empezar la saga por el Halo 2 y pasar de ahí al Halo 4. Hiperhidrosis escrotal oye. [burla2]

GG es el de las aportaciones. (Gracias una vez más por el curro, alguien tiene que dar info en este hilo :Ð )

Y tú, Croshy, eres el que tiene mejor firma de todos. [beer]

Yo simplemente escribo tochos. Porque el tamaño de los mensajes está en proporción directa con el de la pantalla y otras cosas. :p
acabado la campaña en legendario (en solitario)
y despues de pasarme tambien la del reach, esta no es mucho mas facil hay momentos muy crudos,
eso si la municion SOBRA, siempre y cuando se usen armas de los forerunner.... :P
Clyde escribió:
Maes Hughes escribió:Es que ya eres el orador oficial de Halo aquí xD


¿Hola Croshy? ¬_¬

iF O X escribió:Post like a macho.

Los logros al final es echarle horas y tener una "excusa" para jugar otros modos. Yo el que veo jodido es el de la Mantis. No me pego tortas por ella en ni loco, que los guiris de tu equipo hasta plasma te pegan.


Be a macho my friend. XD

La Mantis parece más útil de lo que es. Cada día duran menos. Y bajarse de una es la definición de eternidad. [maszz]

Al menos todavía nadie me ha traicionado o intentado traicionar por subirme a ella. Todo llegará supongo...más con el logro de pisar fuerte. :-|


Pues tienes suerte Clyde xDD, lo más normal para mí ha sido ir a pillarla y que me caiga un chaparrón en forma de granadas de plasma xD True love. :-| En serio, increíble a veces las batallas del propio por la mantis, son tremendas, debería hacer un clip la proxima vez.

Saludos.
La Mantis parece más útil de lo que es


La mantis es el mejor vehículo que ha tenido halo en la puta vida. Y mira que los hay buenos.

Sólo tienes que tener cuidado de resguardarla porque es súper-ortopédica y frágil, pero la metralleta hace pedazos y dura muchísimo, los misiles si los guardas y utilizas en su momento (de cerca, pero también van de lejos [babas] ) ARRAMBLAN CON TODO, más si haces ráfagas de metralleta a la vez. Yo los mato como moscas si les engarzo primero con un misilazo. Además de que es un vehículo de supresión QUE SE BASTA CON UNA SOLA PERSONA para defender territorios enormes.

Y un truqi que hago, cuando al final me cazan entre varios y ya los tengo MUY encima, me bajo del vehículo, no se por qué pero la peña no te dispara, supongo que algunos al ver agacharse a la mantis pensarán que ya has caido, otros querrán buscar tu cuerpo para seguir disparando porque pensaran que la vida de la mantis se altera o algo si no estás subido, entre eso y que el equipo suele darse cuenta de que hay que defender esa mantis a muerte, lo que hago es bajarme y subirme del tirón que tardas dos horas y casi recuperas el escudo mientras, y cuando la tienes lista otra vez no se cómo es que milagrosamente los pillas con el culo torcido a los 2 ó 3 que te han hecho bajar.

La adoro [amor] Lo mejor que le han hecho al halo [angelito]
Bueno me terminé ayer el modo campaña y salvo las desincronizaciones de boca y audio en los videos, un juego de 10. La duración la ideal, no es larga pero tampoco te la pasas en 5 horas. A nivel gráfico no seré yo quien diga nada ya a estas alturas, pero de lo mejorcito de la gen por no decir lo mejor. Nuevas armas, nuevo giro argumental, nuevos enemigos, mapas variados, multitud de vehículos...y sobre todo, la BSO. Es de los pocos juegos en mi vida (tal vez el Skyrim o el Zelda OOT también) que hace que me detenga durante 3 minutos para quedarme escuchando la música.
El online me parece divertido aunque hay partidas en las que ni las huelo, te dan por todas partes, y por momentos parece que el que antes llega al Mantis o vehículo de turno lo tiene hecho, haciendo que sea muy descompensado ir a pata y otros en esas máquinas. Pero en general, brutal.
Un saludo.
purple wolf escribió:
La Mantis parece más útil de lo que es


La mantis es el mejor vehículo que ha tenido halo en la puta vida. Y mira que los hay buenos.


MEEEEEEEEC. Error. XD

El mejor vehículo de Halo, ha sido, es y será el Warthog Gauss [rtfm] . Ponle un piloto con dos dedos de frente (definición: que no se va al puto respawn enemigo tocando el claxon) y un artillero con algo de puntería (definición: que le digas "hijoputa a las 3 en punto" oigas el disparo y veas saltar la medalla "piloto") y se pelan a todo, Scorpion incluido. Es una especie de mini cañón MAC que mata a infantería con precisión milimétrica y a vehículos relativamente rápido.

No es tan burro como una Mantis como antivehículos, poco hay contra eso, pero contra infantería la Mantis en comparación es como matar moscas a escupitajos.

No es que no esté de acuerdo contigo, ojo, adoro la Mantis, pero si puedo montarme en un Warthog Gauss, te cedo la Mantis. Mira luego mis muertes o asistencias y entenderás por qué XD
el mantis no es tan mantis como parece, es fragil, es lento: esta compensado
para nada el que pilla el mantis lo tiene hecho, tiene ventaja, pero el mantis no dura mucho (cada vez menos)


hablando de vehiculos, el ghost tienen el laser de adorno, mata mucho mejor atropellando
XboxKani escribió:el mantis no es tan mantis como parece, es fragil, es lento: esta compensado
para nada el que pilla el mantis lo tiene hecho, tiene ventaja, pero el mantis no dura mucho (cada vez menos)


hablando de vehiculos, el ghost tienen el laser de adorno, mata mucho mejor atropellando


Es cierto! El Ghost solo sirve para hacer "espachurramientos" [sonrisa] y poco más.
La mantis me parece buena, pero si te pillan entre un par de tios, medianamente buenos, lo tienes jodido. Yo, si tengo que elegir un vehículo en este Halo, me quedo claramente con el wraith que a mi parecer es con el único que puedes hacer una buena matanza y solo dependes de tu habilidad!

Salu2!
El problema es que todoquisqui sale con pistola de plasma si quiere y al final los vehículos con un poco de maña se quedan en una anécdota y poco más (esto sin contar que son de papel contra varios DMR's), esto no es propio de Halo la verdad.
Maes Hughes escribió:El problema es que todoquisqui sale con pistola de plasma si quiere y al final los vehículos con un poco de maña se quedan en una anécdota y poco más (esto sin contar que son de papel contra varios DMR's), esto no es propio de Halo la verdad.


Exacto. Antes era: "Cuidado gente, hay uno con un vehículo cualquiera". Y ahora es: "¿Adonde se cree que va ese con un vehículo?".

No es tan exagerado, pero ahora el que tiene un vehículo tiene muchísimo menos peligro que antes.
ojito con los vehiculos y un operador dentro, entonces todo volvera a cambiar...
XboxKani escribió:ojito con los vehiculos y un operador dentro, entonces todo volvera a cambiar...

Yo los llevo como Operador y que quieres que te diga... ni fu ni fa.
Supongo que lo habrán hecho para compensar, pero se han pasado tres pueblos. Antes un vehículo era muy bruto y ahora, prácticamente no lo puedes mover sin que eche humo en menos de un minuto de la que le está cayendo...Hasta un Mantis que dura más su blindaje sufre contra algo así.

Y como tienen la especialización esa antiPEM y regeneradora de vida de vehículos, tal vez han decidido dejar la misma linea que en otros Halo (vehículos de papel) de cara a que con esa movida se palíe un poco la situación. :-|

Yo les daría algún tipo de blindaje extra. Por ejemplo, que sean inmunes a las balas de la infantería. Que solo le hagan daño misiles, granadas, rifles de precisión de cualquier tipo y torretas. Y ya estaría bien. Todo cristo tiene granadas. Normal que la gente pierda el culo al ver un Warthog para petarlo. Los petas con mirarlos.

Y el Ghost lo mismo. O te mueves como un loco y espachurras o estás perdido. Empiezan a saltar piezas porque te están fundiendo entre dos con el DMR que casi te arrepientes de haberte montado. [nop]

Montarte en un vehículo (sobretodo Warthog normal) es más un ejercicio de nostalgia que algo realmente útil o racional. :(
11829 respuestas