Hilo Oficial :: HALO 4 ::

OST totalmente infravalorado, totalmente.

Anda, que me he encontrado por aquí, un wallpaper con un buen par de... paletas.
http://wallbase.cc/wallpaper/2469210
XboxKani escribió:el odst esta infravalorado, pero para mi uno de los mejores.


para mi lo unico q tiene mejor el odst con respecto a los demas halos es la metralleta con silenciador... q no se porq no la han metido en los halos posteriores...
gg_SADMAN escribió:
fenix_supremo escribió:Geoff ha comentado que en los VGA van a mostrar algo de Halo 4: Spartan Ops.

¿Segunda temporada currada en formato físico (o digital) de pago?

Yo pienso que si el camino a Halo 5 es muy largo y tienen que darnos cositas ....


Esperemos que sea algo currado en plan ODST porque si es una simple ampliación del tiroteo no pago nada de nada.

Spidyn escribió:
Spidyn escribió:Tengo una duda con el logro Fan de Red vs Blue, Gana 5 partidas de Juegos de guerra en Matchmaking.

He ganado ya 5 partidas y el logro no ha saltado, saltara de alguna forma? o me voy olvidando de los 1000G?

He mirado las estadisticas dentro del juego y efectivamente tengo 5 partidas ganas en matchmaking, no en personalizadas. En halo waypoint acabo de mirar y tambien sale lo mismo, 5 victorias en matchmaking.

A alguien le ha pasado?


A nadie le ha pasado?


Gana otra más XD me tiene pasado con el de los desafíos y el de subir de rango, para que se desbloqueara el logro tuve que hacer uno más


He ganado otra mas, en total 6 y ni rastro del logro. Todos los demas logros saltan correctamente ya que antes he estado jugando al spartan ops y han saltado los dos logros de este capítulo.

Que putada [triston] [triston] [triston]

Soy el único pringao que se le ha bugeado este logro? ¬_¬ ¬_¬
Pues a mi ir por la ciudad de noche, saber que eres tu contra todo el mundo, la sensación de tristeza y de soledad.. es brutal.

No se si el mejor Halo, pero es el que mas me ha transmitido de lejos.
Maes Hughes escribió:OST totalmente infravalorado, totalmente.

Anda, que me he encontrado por aquí, un wallpaper con un buen par de... paletas.
http://wallbase.cc/wallpaper/2469210


Te maldigo, pensaba que eran tetas XD
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:OST totalmente infravalorado, totalmente.

Anda, que me he encontrado por aquí, un wallpaper con un buen par de... paletas.
http://wallbase.cc/wallpaper/2469210


Te maldigo, pensaba que eran tetas XD


+1

Me he pasado un buen rato esperando, pensando que seguiria cargando hacia abajo las tetas jajaj (ponia 40% y se referia al escalado no a la carga de imagen xDD)
XboxKani escribió:el odst esta infravalorado, pero para mi uno de los mejores.


También hay que tener en cuenta que es un spin off venido a más. De hecho iba a ser una expansión de Halo 3, les quedó grande y fue un juego independiente (a precio reducido, eso sí).

Tiene una buena historia, narrada de forma ocurrente, un protagonista distinto y una forma de jugar diferente por eso mismo. A mi me encanta y de hecho introdujo el tiroteo con vidas limitadas y logros asociados que me pareció adictivo de cojones. Ya me habría gustado volver a tener un reto como el de aguante en tiroteo de llegar al 4 set en heroico. :-|

ro_gom escribió:para mi lo unico q tiene mejor el odst con respecto a los demas halos es la metralleta con silenciador... q no se porq no la han metido en los halos posteriores...


Porque ese arma no pinta nada en manos de un Spartan. Ellos también la usaban (117 al menos) pero a pelo y duales.

Normalmente no usan el sigilo. Son tanques con patas. ¿De qué sirve el silenciador cuando sus pasos retumban? XD

Pero sí, el arma molaba bastante. Y se echa de menos. Para limpiar drones venía como Dios. XD

dexus escribió:
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:OST totalmente infravalorado, totalmente.

Anda, que me he encontrado por aquí, un wallpaper con un buen par de... paletas.
http://wallbase.cc/wallpaper/2469210


Te maldigo, pensaba que eran tetas XD


+1

Me he pasado un buen rato esperando, pensando que seguiria cargando hacia abajo las tetas jajaj (ponia 40% y se referia al escalado no a la carga de imagen xDD)


Otro más que ha caído en la trampa. ¡Maldición múltiple! XD
Hola a todos vos dejo mi mejor partida de siempre que opinais? [chulito]
Imagen

Un saludo
hola a todos

voy a hacer una pregunta que veo que se ha preguntado muchas veces, pero no encuentro la
respuesta por el buscador y ya me he leido 50 paginas de este post y nada de nada.

a ver si un alma caritativa se enrolla, he instalado el dvd2 y cuando pongo el dvd 1 y quiero jugar
a la capaña. no me pasa de la intro del principio y me pone algo de que el perfil es inaccesible y que no se
han podido cargar todos los datos.

alguna sugerencia????
gracias de antemano.
Tienes el perfil baneado o alguna cosa de estas raras por violar la consola? Según dices si le pasa algo es al perfil, has probado a usar otro perfil que no sea el tuyo?
jurinka escribió:hola a todos

voy a hacer una pregunta que veo que se ha preguntado muchas veces, pero no encuentro la
respuesta por el buscador y ya me he leido 50 paginas de este post y nada de nada.

a ver si un alma caritativa se enrolla, he instalado el dvd2 y cuando pongo el dvd 1 y quiero jugar
a la capaña. no me pasa de la intro del principio y me pone algo de que el perfil es inaccesible y que no se
han podido cargar todos los datos.

alguna sugerencia????
gracias de antemano.


joer que putada..ya apagaste el dvd 1 y dvd 2 y volveste a instalar? intenta jugar con otro perfil porque asi es una mierda [uzi]
pues no lo he probado eso de volver a instalarlo y tambien probaré a lo de cambiar de perfil.
que yo sepa no la tengo baneada ya que con otros juegos originales me conecto y ok.

gracias y un saludo
jurinka escribió:pues no lo he probado eso de volver a instalarlo y tambien probaré a lo de cambiar de perfil.
que yo sepa no la tengo baneada ya que con otros juegos originales me conecto y ok.

gracias y un saludo


despous avisa q tal vale?

Un saludo
pues yo me lo acabo de pasar, aun no lo habia terminado...., y la verdad es que el final no es tan epico como el de los otros halos.., pero un juegazo en general.., esperando estoy el siguiente ya :D
que wapo el video del final :D, que pena que lo quitan justo en el momento crucial [mad] casi...
Una de las ventajas que tiene la edición coleccionista del Halo 4, es que tendrán todas las especializaciones disponibles desde el inicio, mientras que el resto solo podrán hacer 2 y, por lo tanto, llegar hasta el nivel 70 en lugar de poder llegar al 130. Microsoft dijo que esto sería solo durante un tiempo limitado... pero alguien sabe hasta cuando será así? Porque a mi por ejemplo me jode seguir jugando, seguir completando desafíos que pueden darte hasta 10.000 puntos de experiencia y que después eso no te sirva para subir niveles...
balansat escribió:Una de las ventajas que tiene la edición coleccionista del Halo 4, es que tendrán todas las especializaciones disponibles desde el inicio, mientras que el resto solo podrán hacer 2 y, por lo tanto, llegar hasta el nivel 70 en lugar de poder llegar al 130. Microsoft dijo que esto sería solo durante un tiempo limitado... pero alguien sabe hasta cuando será así? Porque a mi por ejemplo me jode seguir jugando, seguir completando desafíos que pueden darte hasta 10.000 puntos de experiencia y que después eso no te sirva para subir niveles...



Te voy a decir lo mismo que dijo un compañero hace unos días:¿Es que tu juegas solo para ver como sube una barrita?
Maes Hughes escribió:Imagen


Estabas deseando ponerla [qmparto]
Morrison surfer escribió:
balansat escribió:Una de las ventajas que tiene la edición coleccionista del Halo 4, es que tendrán todas las especializaciones disponibles desde el inicio, mientras que el resto solo podrán hacer 2 y, por lo tanto, llegar hasta el nivel 70 en lugar de poder llegar al 130. Microsoft dijo que esto sería solo durante un tiempo limitado... pero alguien sabe hasta cuando será así? Porque a mi por ejemplo me jode seguir jugando, seguir completando desafíos que pueden darte hasta 10.000 puntos de experiencia y que después eso no te sirva para subir niveles...



Te voy a decir lo mismo que dijo un compañero hace unos días:¿Es que tu juegas solo para ver como sube una barrita?


Pues por esa regla de 3 vete a currar sin cobrar.....a lo q se refiere el compañero es q da rabia desperdiciar exp de desafios dificiles de conseguir simplemente pq el juego no te permite subir mas nivel (por ahora, espero)
la conexión va de pena lag increible
hombre comparar ganar exp en un JUEGO con ganar dinero por currar...

pero que si, que da corraje jugar sin ver progresos claro está
Camogt00 escribió:Pues por esa regla de 3 vete a currar sin cobrar.....a lo q se refiere el compañero es q da rabia desperdiciar exp de desafios dificiles de conseguir simplemente pq el juego no te permite subir mas nivel (por ahora, espero)

Pues no hagas los desafíos difíciles, no te fastidia... Para mi en Halo "cobrar" no es ganar puntos de experiencia, es ganar y divertirme.
MutantCamel escribió:
Camogt00 escribió:Pues por esa regla de 3 vete a currar sin cobrar.....a lo q se refiere el compañero es q da rabia desperdiciar exp de desafios dificiles de conseguir simplemente pq el juego no te permite subir mas nivel (por ahora, espero)

Pues no hagas los desafíos difíciles, no te fastidia... Para mi en Halo "cobrar" no es ganar puntos de experiencia, es ganar y divertirme.


Te entiendo perfectamente....mucha gente juega para divertirse y ganar, pero otra, como yo, lo q mas le divirte es el aspecto competitivo y de superacion q tienen todo este tipo de juegos.....evidentemente, para conseguir mejorar y superar esos desafios hay q jugar y pasarselo bien, pero como digo, en mi caso, siempre me gusta marcarme metas....

De todas formas, entiendo y respeto tu opinion.....un saludo.
Estos jóvenes...

Todavía recuerdo cuando jugaba al Unreal Tournament y al Quake 3 Arena, sin ratios, sin stats, sin rangos, sin experiencia, simplemente la satisfacción de matar al rival [buenazo]

Me hace gracia este vídeo, porque muchos es lo único que conocen ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=W1ZtBCpo0eU

Pero el macho auténtico jugaba como se muestra en los últimos segundos del video [carcajad]
Camogt00 escribió:Te entiendo perfectamente....mucha gente juega para divertirse y ganar, pero otra, como yo, lo q mas le divirte es el aspecto competitivo y de superacion q tienen todo este tipo de juegos.....evidentemente, para conseguir mejorar y superar esos desafios hay q jugar y pasarselo bien, pero como digo, en mi caso, siempre me gusta marcarme metas....

De todas formas, entiendo y respeto tu opinion.....un saludo.


No, si yo también te entiendo, he sufrido el síndrome palo con zanahoria que inició el CoD, y el año pasado jugué muchas horas al BF3, jugando "sólo una más para desbloquear la mira esta que me interesa", pero la experiencia no tiene nada que ver con la competitividad en este juego, cuando me hago una buena partida, pongamos un 18/6 para un +12, por ejemplo, siempre hay el típico que ha hecho 22/30 para un -8 que acaba con más puntos que yo, vamos, que se premia más al que peor juega en multitud de ocasiones, es eso competitividad?

Si de verdad te importa ser competitivo lo que mirarás al final de las partidas no es cuántos puntos te han dado (porque además aún perdiendo te dan los mismos puntos, lol), sino cuánto has ayudado a tu equipo, ya sea en diferencia bajas/muertes en slayer, en capturas de dominio, en segundos en la colina, etc...
sinman escribió:Estos jóvenes...

Todavía recuerdo cuando jugaba al Unreal Tournament y al Quake 3 Arena, sin ratios, sin stats, sin rangos, sin experiencia, simplemente la satisfacción de matar al rival [buenazo]

Me hace gracia este vídeo, porque muchos es lo único que conocen ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=W1ZtBCpo0eU

Pero el macho auténtico jugaba como se muestra en los últimos segundos del video [carcajad]


Gracias por lo de joven, pero desgraciadamente a mis 33 añazos ya peino canas en el poco pelo q me queda XD

Yo tb he jugado mucho al Unreal Tournament en Lan Party en la sala de ordenadores de la universidad p. ej......menudas partidazas se montaban alli.....no dejabamos a la peña mirar internet jejejeje

Entiendo q para los K/D whores lo unico q importa son las stats, a mi lo mas importante es el jugar de manera competitiva (no me refiero en plan pro), el ganar y el marcarme retos en cuanto al juego.....

Un saludo a todos los "maduritos" del hilo....
balansat escribió:Una de las ventajas que tiene la edición coleccionista del Halo 4, es que tendrán todas las especializaciones disponibles desde el inicio, mientras que el resto solo podrán hacer 2 y, por lo tanto, llegar hasta el nivel 70 en lugar de poder llegar al 130. Microsoft dijo que esto sería solo durante un tiempo limitado... pero alguien sabe hasta cuando será así? Porque a mi por ejemplo me jode seguir jugando, seguir completando desafíos que pueden darte hasta 10.000 puntos de experiencia y que después eso no te sirva para subir niveles...


Estoy de acuerdo, a mi subir niveles y tener un numerito más me da igual pero si eso va asociado a habilidades , armas..etc.. pues jugar para no conseguir nada de ello me jode. Y que alguien que le haya hechado las mismas horas, siempre hablando de un nivel de habilidad equiparable , le hayan dado mucho mas k a mi tan solo por tener una edición más cara o vivir en otra parte del mundo.
Spidyn escribió:
Spidyn escribió:
Spidyn escribió:Tengo una duda con el logro Fan de Red vs Blue, Gana 5 partidas de Juegos de guerra en Matchmaking.

He ganado ya 5 partidas y el logro no ha saltado, saltara de alguna forma? o me voy olvidando de los 1000G?

He mirado las estadisticas dentro del juego y efectivamente tengo 5 partidas ganas en matchmaking, no en personalizadas. En halo waypoint acabo de mirar y tambien sale lo mismo, 5 victorias en matchmaking.

A alguien le ha pasado?


Gana otra más XD me tiene pasado con el de los desafíos y el de subir de rango, para que se desbloqueara el logro tuve que hacer uno más


He ganado otra mas, en total 6 y ni rastro del logro. Todos los demas logros saltan correctamente ya que antes he estado jugando al spartan ops y han saltado los dos logros de este capítulo.

Que putada [triston] [triston] [triston]

Soy el único pringao que se le ha bugeado este logro? ¬_¬ ¬_¬


A mi ese logro me salto sin problemas.
GhostChll escribió:Hola a todos vos dejo mi mejor partida de siempre que opinais? [chulito]
Imagen

Un saludo


Que he matado más en alguna que otra partida sin "pollagordear" (alardear dicho en fino) en público. :-|

Y que el otro día me hice 32 asistencias en una partida y tampoco "pollagordeé".

;)

sinman escribió:Estos jóvenes...Todavía recuerdo cuando jugaba al Unreal Tournament y al Quake 3 Arena, sin ratios, sin stats, sin rangos, sin experiencia, simplemente la satisfacción de matar al rival [buenazo]


Para mi sigue siendo igual. Alguien contra mi. Estrategia. Puntería. Ocasión. Te mato. Te jodes. Sonrío. En la otra punta del mundo alguien se está cagando en todo porque le he roto una racha o matado de forma increíble. Busco eso. Divertirme. Si además hago una buena partida pues oye, cojonudo. XD

Camogt00 escribió: Entiendo q para los K/D whores lo unico q importa son las stats, a mi lo mas importante es el jugar de manera competitiva (no me refiero en plan pro), el ganar y el marcarme retos en cuanto al juego.....

Un saludo a todos los "maduritos" del hilo....


Juegas para ganar, pero juegas para divertirte. Si ganar implica aburrirme, juego para divertirme aunque pierda.

Idem por aquí. Retos como por ejemplo tratar de hacer positivos jugando con una clase completamente absurda para tu estilo de juego: rifle de asalto, sprint infinito, granada de plasma y jetpack. Tan absurda como para que alguien me vea jugar y me conozca me pregunte qué coño estoy haciendo XD

Keep on rockin veteranos! ;)
sinman escribió:Estos jóvenes...

Todavía recuerdo cuando jugaba al Unreal Tournament y al Quake 3 Arena, sin ratios, sin stats, sin rangos, sin experiencia, simplemente la satisfacción de matar al rival [buenazo]

Me hace gracia este vídeo, porque muchos es lo único que conocen ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=W1ZtBCpo0eU

Pero el macho auténtico jugaba como se muestra en los últimos segundos del video [carcajad]


increíble pero cierto el vídeo ese (en mi caso unreal y quake)
Terminando el juego en heroico y, bueno, con relativa decepción. No soy ningún fanático de la saga, pero disfruté mucho el 3, y éste me está dejando bastante frío. Quitando los graficazos que se gasta el jueguecito (hay escenarios impresionantes), lo demás no pasa de normalito. Está muy bien que los combates se desarrollen en campos de batalla abiertos y que tú puedas elegir el modo de resolverlos (creo que esta es una de las señas de identidad de esta saga), pero, quitando esto, hay poco más que hacer: disparar, esquivar/esconderse... disparar, esquivar/esconderse... Un "shooter" muy básico, y no lo digo como algo negativo ("Rage" también lo es y me parece, por otros motivos, excelente). Gráficos increíbles, algún momentillo de acción interesante (me han gustado los combates desde vehículos), intento loable de llevar la historia por nuevos derroteros... y poca cosa más puedo decir de la campaña. Supongo que hay que ser muy fan de "Halo" para experimentar emociones más intensas, o exprimir su multijugador (yo opinio sobre la campaña), si no, creo que es un juego que no deja "una huella imperecedera". "Tibio", esa es la palabra que mejor define a este "Halo", y así es como me ha dejado. Amijos, la mía es sólo una opinión, recordadlo, tan buena o mala como la de los demás, no me crucifiquéis. Un saludo.
Canelita2 escribió:Terminando el juego en heroico y, bueno, con relativa decepción. No soy ningún fanático de la saga, pero disfruté mucho el 3, y éste me está dejando bastante frío. Quitando los graficazos que se gasta el jueguecito (hay escenarios impresionantes), lo demás no pasa de normalito. Está muy bien que los combates se desarrollen en campos de batalla abiertos y que tú puedas elegir el modo de resolverlos (creo que esta es una de las señas de identidad de esta saga), pero, quitando esto, hay poco más que hacer: disparar, esquivar/esconderse... disparar, esquivar/esconderse... Un "shooter" muy básico, y no lo digo como algo negativo ("Rage" también lo es y me parece, por otros motivos, excelente). Gráficos increíbles, algún momentillo de acción interesante (me han gustado los combates desde vehículos), intento loable de llevar la historia por nuevos derroteros... y poca cosa más puedo decir de la campaña. Supongo que hay que ser muy fan de "Halo" para experimentar emociones más intensas, o exprimir su multijugador (yo opinio sobre la campaña), si no, creo que es un juego que no deja "una huella imperecedera". "Tibio", esa es la palabra que mejor define a este "Halo", y así es como me ha dejado. Amijos, la mía es sólo una opinión, recordadlo, tan buena o mala como la de los demás, no me crucifiquéis. Un saludo.


Todos los shoter son disparar y esquivar/esconderse. :-? :-? No se lo que esperabas.
Canelita2 escribió:Amijos, la mía es sólo una opinión, recordadlo, tan buena o mala como la de los demás, no me crucifiquéis. Un saludo.


Joder, ya vienes con el escudo levantado, eso no vale. XD

Canelita2 escribió:Está muy bien que los combates se desarrollen en campos de batalla abiertos y que tú puedas elegir el modo de resolverlos (creo que esta es una de las señas de identidad de esta saga), pero, quitando esto, hay poco más que hacer: disparar, esquivar/esconderse... disparar, esquivar/esconderse... Un "shooter" muy básico, y no lo digo como algo negativo ("Rage" también lo es y me parece, por otros motivos, excelente).


Casi cualquier FPS es así de básico o más (Doom 3 es todavía más básico que Halo 4). Quejarse de que en un FPS no haces mucho más además de disparar, cubrirte y recargar, es como quejarse de que en un juego de conducción salen muchos coches y tienes que dar vueltas a un circuito. [burla2]

Hombre,.....Halo tiene vehículos varios: terrestres y aéreos, puedes usar distintas habilidades de armadura variando la forma de encarar los combates y además la campaña es cooperativa (que siempre tiene un plus de rejugabilidad). Las calaveras aumentan el reto....Tiene lo bueno de Halo: mecánica simple y posibilidades en entornos abiertos. No entiendo que digas: "hay poco más que hacer" :-| ¿quieres que John juegue al baloncesto con los caballeros? ¬_¬


Canelita2 escribió:Gráficos increíbles, algún momentillo de acción interesante (me han gustado los combates desde vehículos), intento loable de llevar la historia por nuevos derroteros... y poca cosa más puedo decir de la campaña. Supongo que hay que ser muy fan de "Halo" para experimentar emociones más intensas, o exprimir su multijugador (yo opinio sobre la campaña), si no, creo que es un juego que no deja "una huella imperecedera". "Tibio", esa es la palabra que mejor define a este "Halo", y así es como me ha dejado.


Me gusta Halo pero es innegable que este Halo 4 no tiene la épica que tenía por ejemplo Halo 3. A bastantes niveles: escala de combates (dos Scarab), momentos
la huida en Ghost mola pero no tiene mucha chicha aunque queda bien en el desarrollo
y banda sonora (buena o correcta, sin más).

Pero tampoco me parecería lógico poner toda la carne en el asador en una primera entrega. Échale un vistazo a Halo Combat Evolved por ejemplo. Ahí se nota también mucho más pasillo y combate a menor escala que en las subsiguientes entregas. Es lo normal.

-Planteamiento (Halo) (Halo 4)
-Nudo (Halo 2) (Halo 5 o como se llame)
-Desenlace (Halo 3) (Halo 6 o como se llame)

Si empezamos por el desenlace, estamos haciendo un flashback. Que le den a los flashback por favor. Sigamos con la ortodoxia :p

A mi la campaña me ha parecido por momentos espectacular (sobretodo a nivel técnico) y por lo demás menos memorable que otras. Lo digo sin escudo. :p

¿Qué a alguien que ha leído hasta las novelas en inglés le puede hacer más tilín la historia de la campaña? pues hombre, es normal. A mi la verdad es que me ha dejado casi igual de tibio que a ti y me he zampado todo lo relacionado con Halo que esté en castellano. Pero lo que me interesa (la jugabilidad, la diversión) las veo intactas. Ya me apuñalaré la entrepierna con la historia más adelante y ahí si que esperaré momentos "wow", a su debido tiempo supongo.

Tú no te cortes, si despellejar es mucho más interesante que leer a todo el mundo diciendo: "está to guapo" XD
Spire escribió:
Canelita2 escribió:Terminando el juego en heroico y, bueno, con relativa decepción. No soy ningún fanático de la saga, pero disfruté mucho el 3, y éste me está dejando bastante frío. Quitando los graficazos que se gasta el jueguecito (hay escenarios impresionantes), lo demás no pasa de normalito. Está muy bien que los combates se desarrollen en campos de batalla abiertos y que tú puedas elegir el modo de resolverlos (creo que esta es una de las señas de identidad de esta saga), pero, quitando esto, hay poco más que hacer: disparar, esquivar/esconderse... disparar, esquivar/esconderse... Un "shooter" muy básico, y no lo digo como algo negativo ("Rage" también lo es y me parece, por otros motivos, excelente). Gráficos increíbles, algún momentillo de acción interesante (me han gustado los combates desde vehículos), intento loable de llevar la historia por nuevos derroteros... y poca cosa más puedo decir de la campaña. Supongo que hay que ser muy fan de "Halo" para experimentar emociones más intensas, o exprimir su multijugador (yo opinio sobre la campaña), si no, creo que es un juego que no deja "una huella imperecedera". "Tibio", esa es la palabra que mejor define a este "Halo", y así es como me ha dejado. Amijos, la mía es sólo una opinión, recordadlo, tan buena o mala como la de los demás, no me crucifiquéis. Un saludo.


Todos los shoter son disparar y esquivar/esconderse. :-? :-? No se lo que esperabas.


Más variedad de situaciones, enemigos y armas, momentos memorables (aquí he tenido pocos subidones de adrenalina), una atmósfera más inmersiva, una campaña más larga (se puede, y si no, échale un vistazo a los últimos títulos que han salido este año: "Assassin's Creed 3", "resident Evil 6", "Far Cry 3"...), que John juegue al baloncesto con los caballeros... XD Eso es lo que esperaba, ni más ni menos. No todos los "shooters" son iguales (en el multijugador tal vez): el diseño del escenario, la planificación de las situaciones, las características de las armas o la creación de una atmósfera determinada pueden marcar una diferencia importante. Si "Bioshock", "Halo", "Call of duty" o "Far Cry" te parecen el mismo juego, entonces nunca nos pondremos de acuerdo en este punto.

Clyde... Se dónde vives y voy a enviar a unos matones para que te partan las piernas... Me da rabia que me repliquen con educación y mejores argumentos...
Yo últimamente juego con clases chorras. Ahora que toda mi lista se ha pasado al CoD y no tengo equipo, estoy jugando más Big Team y Dominio que otra cosa. Y si veo que el equipo que me toca juega a lo guarro o se ponen a buscar rovellones... pues eso. Me pongo una clase con Rifle de Asalto, reabastecimiento y granadero, y a dar por saco mientras me divierto.
iF O X escribió:Yo últimamente juego con clases chorras. Ahora que toda mi lista se ha pasado al CoD y no tengo equipo, estoy jugando más Big Team y Dominio que otra cosa. Y si veo que el equipo que me toca juega a lo guarro o se ponen a buscar rovellones... pues eso. Me pongo una clase con Rifle de Asalto, reabastecimiento y granadero, y a dar por saco mientras me divierto.


Que significa buscar rovellones? :-?
Morrison surfer escribió:
balansat escribió:Una de las ventajas que tiene la edición coleccionista del Halo 4, es que tendrán todas las especializaciones disponibles desde el inicio, mientras que el resto solo podrán hacer 2 y, por lo tanto, llegar hasta el nivel 70 en lugar de poder llegar al 130. Microsoft dijo que esto sería solo durante un tiempo limitado... pero alguien sabe hasta cuando será así? Porque a mi por ejemplo me jode seguir jugando, seguir completando desafíos que pueden darte hasta 10.000 puntos de experiencia y que después eso no te sirva para subir niveles...



Te voy a decir lo mismo que dijo un compañero hace unos días:¿Es que tu juegas solo para ver como sube una barrita?

Completar desafíos y subir niveles es parte del juego. A mi por lo menos me divierte completar desafíos. Y tampoco hacen falta estas malas maneras, si no lo sabes, no contestes. ¿Alguien me puede solucionar la duda? Gracias.
croshy escribió:
iF O X escribió:Yo últimamente juego con clases chorras. Ahora que toda mi lista se ha pasado al CoD y no tengo equipo, estoy jugando más Big Team y Dominio que otra cosa. Y si veo que el equipo que me toca juega a lo guarro o se ponen a buscar rovellones... pues eso. Me pongo una clase con Rifle de Asalto, reabastecimiento y granadero, y a dar por saco mientras me divierto.


Que significa buscar rovellones? :-?


Imagen

[carcajad]
balansat escribió:
Morrison surfer escribió:
balansat escribió:Una de las ventajas que tiene la edición coleccionista del Halo 4, es que tendrán todas las especializaciones disponibles desde el inicio, mientras que el resto solo podrán hacer 2 y, por lo tanto, llegar hasta el nivel 70 en lugar de poder llegar al 130. Microsoft dijo que esto sería solo durante un tiempo limitado... pero alguien sabe hasta cuando será así? Porque a mi por ejemplo me jode seguir jugando, seguir completando desafíos que pueden darte hasta 10.000 puntos de experiencia y que después eso no te sirva para subir niveles...



Te voy a decir lo mismo que dijo un compañero hace unos días:¿Es que tu juegas solo para ver como sube una barrita?


Completar desafíos y subir niveles es parte del juego. A mi por lo menos me divierte completar desafíos. Y tampoco hacen falta estas malas maneras, si no lo sabes, no contestes. ¿Alguien me puede solucionar la duda? Gracias.



Por más que releo mi comentario no encuentro esas "malas maneras" que dices :-?
Y no te digo que yo que los desafíos no sean parte del juego, pero en halo 3 y anteriores no había y no había problema, que te divierte, bien, pero no es en lo que se basa el multijugador
Te faltan iconitos simpáticos hombre, si no los Flanders se alteran.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Canelita2 escribió:
Spire escribió:
Canelita2 escribió:Terminando el juego en heroico y, bueno, con relativa decepción. No soy ningún fanático de la saga, pero disfruté mucho el 3, y éste me está dejando bastante frío. Quitando los graficazos que se gasta el jueguecito (hay escenarios impresionantes), lo demás no pasa de normalito. Está muy bien que los combates se desarrollen en campos de batalla abiertos y que tú puedas elegir el modo de resolverlos (creo que esta es una de las señas de identidad de esta saga), pero, quitando esto, hay poco más que hacer: disparar, esquivar/esconderse... disparar, esquivar/esconderse... Un "shooter" muy básico, y no lo digo como algo negativo ("Rage" también lo es y me parece, por otros motivos, excelente). Gráficos increíbles, algún momentillo de acción interesante (me han gustado los combates desde vehículos), intento loable de llevar la historia por nuevos derroteros... y poca cosa más puedo decir de la campaña. Supongo que hay que ser muy fan de "Halo" para experimentar emociones más intensas, o exprimir su multijugador (yo opinio sobre la campaña), si no, creo que es un juego que no deja "una huella imperecedera". "Tibio", esa es la palabra que mejor define a este "Halo", y así es como me ha dejado. Amijos, la mía es sólo una opinión, recordadlo, tan buena o mala como la de los demás, no me crucifiquéis. Un saludo.


Todos los shoter son disparar y esquivar/esconderse. :-? :-? No se lo que esperabas.


Más variedad de situaciones, enemigos y armas, momentos memorables (aquí he tenido pocos subidones de adrenalina), una atmósfera más inmersiva, una campaña más larga (se puede, y si no, échale un vistazo a los últimos títulos que han salido este año: "Assassin's Creed 3", "resident Evil 6", "Far Cry 3"...), que John juegue al baloncesto con los caballeros... XD Eso es lo que esperaba, ni más ni menos. No todos los "shooters" son iguales (en el multijugador tal vez): el diseño del escenario, la planificación de las situaciones, las características de las armas o la creación de una atmósfera determinada pueden marcar una diferencia importante. Si "Bioshock", "Halo", "Call of duty" o "Far Cry" te parecen el mismo juego, entonces nunca nos pondremos de acuerdo en este punto.

Clyde... Se dónde vives y voy a enviar a unos matones para que te partan las piernas... Me da rabia que me repliquen con educación y mejores argumentos...


Estoy contigo en lo de que faltan momentos memorables en plan Halo 3, pero creo que el juego de armas, enemigos y ambientación va sobrado. Halo es uno de los pocos shooter con personalidad y con un universo rico lleno de posibilidades, no te dedicas a matar nazis, rusos o alemanes todo el tiempo y por un motivo más que dudoso.

Y no, no todos los shooter son iguales en el multijugador, Halo es muy diferente al resto. Aunque cada vez tire más al monte. XD
gg_SADMAN escribió:
croshy escribió:
iF O X escribió:Yo últimamente juego con clases chorras. Ahora que toda mi lista se ha pasado al CoD y no tengo equipo, estoy jugando más Big Team y Dominio que otra cosa. Y si veo que el equipo que me toca juega a lo guarro o se ponen a buscar rovellones... pues eso. Me pongo una clase con Rifle de Asalto, reabastecimiento y granadero, y a dar por saco mientras me divierto.


Que significa buscar rovellones? :-?


Imagen

[carcajad]


Por favor! eso no es un rovellon! xD

Son setas eso si,en castellano se llaman niscalos :o
Patxo escribió:Por favor! eso no es un rovellon! xD

Son setas eso si,en castellano se llaman niscalos :o

lo se, pero era por usar una imagen del juego [decaio]
Apuntad a otro muy decepcionado con la campaña de Halo 4.

Ya lo intuía cuando iba por la mitad, pero no he querido pronunciarme hasta terminarla, porque por aquí leía (a más de uno) diciendo que era la mejor campaña de la saga con diferencia... En fin, que no voy a entrar en polémicas, pues sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí, que llevo jugando y rejugando las campañas de Jalo desde la primera Xbox y siempre me han parecido una maravilla por razones más que expuestas en éste y otros foros, me parece la peor campaña de la saga, pero con una diferencia abismal...

¿Pero de qué va la historia, por dios? Si no visionas los vídeos de Waypoint casi ni te enteras y, cuando lo haces, pues en fin, a mí me ha parecido un rollo pero de cuidado... Vale que hay que darle un giro argumental a la saga para dar cancha a una nueva trilogía, pero es que vaya tela de historieta han montado... Y totalmente penosa la historia paralela de amor entre el Jefe y Cortana, pero lamentable de veras, salvo para amantes de cosas como Crepúsculo, supongo (me refiero a las pelis)...

Los nuevos enemigos, pa´charlos, feos y sin interés alguno y, al final, los Caballeros, como siempre, pistola de plasma y tiro a la chola... ¿Hacia falta un nuevo enemigo para esto? Los Watchers, que parecen una novedad, no son más que el plagio más o menos descarado (o la continuidad) del experimento que supusieron en la saga los Ingenieros de Jalo 3 ODST. Las armas prometeas, como ya dije, no son sino el trasunto de las humanas y alienígenas que ya conocemos con ligeras variaciones, así que se las podían haber ahorrado (para el multi, aún, pero en la campaña, como si no las ponen). Le falta épica durante la mayor parte de la campaña, especialmente en el final, que no está a la altura, pero ni por asomo. Los escenarios Prometeos me aburren soberanamente y, además, nada tienen que ver con los espacios abiertos de la saga (salvo las conocidas fases en interiores de naves espaciales). Los combates y escaramuzas son mucho menos intensas que en juegos anteriores. Y los Elites dan pena comparados con los de Reach, sin ir más lejos. Para colmo, el Legendario es el Heroico de juegos anteriores, como mucho, cosa que se nota demasiado en cooperativo, que es un paseo militar para los acostubarados a la mecánica de la saga si juegas con otros dos amigos (imprescindible activar Hierro para evitar el aburrimiento si sois cuatro). Montarse en un Banshee es como ser el pato en una barraca de feria de tiro al ídem... Las granadas han perdido contundencia en su eficacia y ya no aistimos a los míticos espectáculos de físicas y pirotécnia cuando estallaban una detras de otra las que hay tiradas por el suelo (cosa que se podía usar estratégicamente en las refriegas, sobre todo en espaciuos cerrados). Enemigos y, sobre todo, armas y munición desaparecen del suelo cuando te das la vuelta (me crispa, porque no lo recuerdo de otro Jalo, y ya no puedes contar con volver a por tal arma que has dejado en tal sitios cuando agotes la que llevas)...

En fin, que salvo el nivelazo gráfico general, ha sido una completa decepción.

Eso sí, curiosamente, su apartado multijugador competitivo me tiene más enganchado que nunca, aunque echo a faltar algún modo como Invasión. Nunca me había viciado tanto y, encima, no siempre parezco manco XD Incluso mis amigos que prácticamente no tocaban el multi, así que algo tendrá...

Las Spartan Ops son harina de otro costal: ¡qué desperdicio de modo de juego! ¿Vidas infinitas? Vamos hombre, no fastidies... Tiroteo (clásico) invitaba a rejugarlo una y otra vez, sabedor de que podías superarte y hacerlo mejor con las condiciones y limitaciones dadas por el modo de juego (que ya después podíamos adpatar al gusto del consumidor para enriquecer la experiencia, según el gusto de cada uno) pero las Spartan Ops, una vez jugadas, ¿para qué repetirlas, si te la pasas de cualquier manera que juegues, tan sólo perseverando, aunque mueras pitimil veces? Mi no entender, oigan... :-?

Bueno saludos a todos y recordar que sólo son mis impresiones (obviamente subjetivas, como tales) que me permito compartir con vosotros porque a alguien tenía que darle la paliza para desahogarme [hallow] Espero no estar sólo en el mundo... [alien]
peregrinogris escribió:Apuntad a otro muy decepcionado con la campaña de Halo 4.

Ya lo intuía cuando iba por la mitad, pero no he querido pronunciarme hasta terminarla, porque por aquí leía (a más de uno) diciendo que era la mejor campaña de la saga con diferencia... En fin, que no voy a entrar en polémicas, pues sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí, que llevo jugando y rejugando las campañas de Jalo desde la primera Xbox y siempre me han parecido una maravilla por razones más que expuestas en éste y otros foros, me parece la peor campaña de la saga, pero con una diferencia abismal...

¿Pero de qué va la historia, por dios? Si no visionas los vídeos de Waypoint casi ni te enteras y, cuando lo haces, pues en fin, a mí me ha parecido un rollo pero de cuidado... Vale que hay que darle un giro argumental a la saga para dar cancha a una nueva trilogía, pero es que vaya tela de historieta han montado... Y totalmente penosa la historia paralela de amor entre el Jefe y Cortana, pero lamentable de veras, salvo para amantes de cosas como Crepúsculo, supongo (me refiero a las pelis)...


Los nuevos enemigos, pa´charlos, feos y sin interés alguno y, al final, los Caballeros, como siempre, pistola de plasma y tiro a la chola... ¿Hacia falta un nuevo enemigo para esto? Los Watchers, que parecen una novedad, no son más que el plagio más o menos descarado (o la continuidad) del experimento que supusieron en la saga los Ingenieros de Jalo 3 ODST. Las armas prometeas, como ya dije, no son sino el trasunto de las humanas y alienígenas que ya conocemos con ligeras variaciones, así que se las podían haber ahorrado (para el multi, aún, pero en la campaña, como si no las ponen). Le falta épica durante la mayor parte de la campaña, especialmente en el final, que no está a la altura, pero ni por asomo. Los escenarios Prometeos me aburren soberanamente y, además, nada tienen que ver con los espacios abiertos de la saga (salvo las conocidas fases en interiores de naves espaciales). Los combates y escaramuzas son mucho menos intensas que en juegos anteriores. Y los Elites dan pena comparados con los de Reach, sin ir más lejos. Para colmo, el Legendario es el Heroico de juegos anteriores, como mucho, cosa que se nota demasiado en cooperativo, que es un paseo militar para los acostubarados a la mecánica de la saga si juegas con otros dos amigos (imprescindible activar Hierro para evitar el aburrimiento si sois cuatro). Montarse en un Banshee es como ser el pato en una barraca de feria de tiro al ídem... Las granadas han perdido contundencia en su eficacia y ya no aistimos a los míticos espectáculos de físicas y pirotécnia cuando estallaban una detras de otra las que hay tiradas por el suelo (cosa que se podía usar estratégicamente en las refriegas, sobre todo en espaciuos cerrados). Enemigos y, sobre todo, armas y munición desaparecen del suelo cuando te das la vuelta (me crispa, porque no lo recuerdo de otro Jalo, y ya no puedes contar con volver a por tal arma que has dejado en tal sitios cuando agotes la que llevas)...

En fin, que salvo el nivelazo gráfico general, ha sido una completa decepción.

Eso sí, curiosamente, su apartado multijugador competitivo me tiene más enganchado que nunca, aunque echo a faltar algún modo como Invasión. Nunca me había viciado tanto y, encima, no siempre parezco manco XD Incluso mis amigos que prácticamente no tocaban el multi, así que algo tendrá...

Las Spartan Ops son harina de otro costal: ¡qué desperdicio de modo de juego! ¿Vidas infinitas? Vamos hombre, no fastidies... Tiroteo (clásico) invitaba a rejugarlo una y otra vez, sabedor de que podías superarte y hacerlo mejor con las condiciones y limitaciones dadas por el modo de juego (que ya después podíamos adpatar al gusto del consumidor para enriquecer la experiencia, según el gusto de cada uno) pero las Spartan Ops, una vez jugadas, ¿para qué repetirlas, si te la pasas de cualquier manera que juegues, tan sólo perseverando, aunque mueras pitimil veces? Mi no entender, oigan... :-?

Bueno saludos a todos y recordar que sólo son mis impresiones (obviamente subjetivas, como tales) que me permito compartir con vosotros porque a alguien tenía que darle la paliza para desahogarme [hallow] Espero no estar sólo en el mundo... [alien]


¿Historia de amor?

LOL

No hay historia de amor ni nada XD leñe es la unica amiga que tiene AMIGA, no su amorio, novia ni nada. Cortana es la que ha conseguido que John/El jefe sea humano, pues cortana no es una IA normal que se diga. Encima en la anterior trilogia entre que el jefe era una piedra andante y tiene menos frases que una cuchara, era la carismatica, el jefe ya en Halo 3 se dejo la piel por ella cuando estaba en la nave flood.

Nose que digais que hay historia de amor y tal cuando no es asi, si tanto has jugado a las campañas de anteriores Halo deberias de saber la importancia que tiene el personaje en la saga vamos que no es un grunt que pasaba por ai.


Ains ¡CORTANA!
Imagen

Quien te tuviese como IA amiga madre mia XD
Madre mia es imposible jugar online a esta mierda...cortes cada 20 segundos,un lag asqueroso.....pffffffffff joder que putada que no me guste otro online de lo que hay...pero lo del lag ya es de vergüenza,y ni un parche ni nada JODER, yo los tenia por una "saga" seria.
Ni con los cohetes de la mantis mato a la peña a 10 mts de mi, de verdad que el lag que me estoy comiendo hoy no lo vi en mi vida en ningun otro juego,joder si es que hasta me apetece meter el gears2...
[quote="fenix_supremo
¿Historia de amor?

LOL

No hay historia de amor ni nada XD leñe es la unica amiga que tiene AMIGA, no su amorio, novia ni nada. Cortana es la que ha conseguido que John/El jefe sea humano, pues cortana no es una IA normal que se diga. Encima en la anterior trilogia entre que el jefe era una piedra andante y tiene menos frases que una cuchara, era la carismatica, el jefe ya en Halo 3 se dejo la piel por ella cuando estaba en la nave flood.

Nose que digais que hay historia de amor y tal cuando no es asi, si tanto has jugado a las campañas de anteriores Halo deberias de saber la importancia que tiene el personaje en la saga vamos que no es un grunt que pasaba por ai.


Ains ¡CORTANA!
Imagen

Quien te tuviese como IA amiga madre mia XD[/quote]

No, si no digo yo que Cortana no esté como un queso... [+risas]

Ya sé que J117 casi se mata en Jalo 3 para rescatarla. Y que Cortana no es una IA al uso, sino humanizada, pues tiene en su código parte del ADN de su creadora humana o algo así; que tanto luchar juntos une mucho, que son dos inteligencias y por tanto puede surgir complicidad y hasta afecto, aunque una de ellas no sea humana (yo quería mucho a mi gata y ésta era bastante más inteligente que algún humano que he tenido la fortuna que conocer en mi vida ;) ) etc, pero no fastidies: en la historieta que es la campaña Jalo 4 dan a entender mucho más, inncesariamente, o es que me he dejado llevar por las curvas de Cortana [qmparto]
gg_SADMAN escribió:
croshy escribió:
iF O X escribió:Yo últimamente juego con clases chorras. Ahora que toda mi lista se ha pasado al CoD y no tengo equipo, estoy jugando más Big Team y Dominio que otra cosa. Y si veo que el equipo que me toca juega a lo guarro o se ponen a buscar rovellones... pues eso. Me pongo una clase con Rifle de Asalto, reabastecimiento y granadero, y a dar por saco mientras me divierto.


Que significa buscar rovellones? :-?


Imagen


[carcajad]


Ahora todo tiene sentido LOL
Caballeros, ya están los logros que van a llevar los mapas de DLC:
http://blogs.halowaypoint.com/Headlines ... ments.aspx
No parecen fáciles...
Espero que valgan en personalizada, porque contra guiris va a ser chungo
11829 respuestas