Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Ulises-Oniro escribió:¿Qué habilidades y armas me recomendáis para duelo a muerte por equipo en mapas grandes?

Es que hasta ahora sólo había jugado regicidio y algún duelo en mapa pequeño pero anoche probé ese modo y me lo pasé de lujo, me divertí a lo grande, pero llevaba holograma y creo que aquí no sirve de mucho y arma supongo que mejor el DRM que el rifle de batalla que llevaba yo. Aún así me llegué a marcar 270 puntos y quedé tercero en mi equipo.


De armas, DMR,pistola de plasma, y granadas de plasma, la habilidad, puedes pillar la que quieras, y del resto según tu manera de jugar.

EDIT: Perdonad por haber respondido lo mismo que camel, pero en su mensaje no me ponía que huebiera respondido a Oniro, y cuando lo envíe ya era demasiado tarde.
la pistola de plasma entiendo qeu por los vehiculos, no ?? en mapas sin vehiculos mejor plasma que la pipa normal ???
esilvan escribió:la pistola de plasma entiendo qeu por los vehiculos, no ?? en mapas sin vehiculos mejor plasma que la pipa normal ???


La pistola de plasma es por lo vehículos, si no hay vehículos lo mejor es la pistola prometea(pistola sodomita para el sr. Clyde), que es como llevar una escopeta de serie si cargas el disparo, es una guarrada, pero un guiri no dudaría en usarla contra tí.
esilvan escribió:la pistola de plasma entiendo qeu por los vehiculos, no ?? en mapas sin vehiculos mejor plasma que la pipa normal ???

En mapas sin vehículos yo me pongo potencia de fuego para llevar el AR o el Supresor de secundaria. Si aprendes a dominar el Boltshot es la mejor opción en cuanto a pipas, a mi no se me da bien...
Morrison surfer escribió:
Arel escribió:
esilvan escribió:a mi el mapa que me flipa es haven. de lo mejor que he jugado, me encanta... me podria tirar jugando a ese mapa 50 partidas seguidas XD>


Y de hecho lo hacemos, la gente no hace más que votar Haven [+furioso]


Haven y adrfit son los únicos mapas pequeños que merecen la pena.


Adrift, cuando el equipo contrario no es uno guarro/piña con camuflaje y escondidos en los pasillos esquinados... aun así es un buen mapa.
En Haven es difícil que se campeen, por eso me encanta. Lo que si se puede hacer, con un buen equipo, es controlar el bajocentro del mapa y granjear frags del equipo contrario.

Lástima que en ese comunicado no digan nada acerca de añadir los mapas del forge a las rotaciones. De las variantes, Relay ( Impact ) mola bastante.
En Haven contadas veces he visto algún que otro campero con invisibilidad en la zona de las granadas de fragmentación, en el hueco debajo de las escaleras. Abandon es asqueroso por lo que comentais, parece como si sólo existiera esa parte del mapa aunque no llega a ser tan jodidamente descarado como Sword Base que era tedioso a más no poder. Adrift mi mapa favorito sin duda y por citar alguno más Ragnarok (o como lo hayan querido llamar aquí) ... cansado de jugarlo en H3 y ahora aquí también.

P.D: también en Reach había uno muy parecido.

EDITO: más gamercards en la firma
Yo quiero repetir una pregunta. Donde coño dan la exp de los desafios semanales? Si me hago uno de 3.000 por ejemplo...nunca me los han dado o no me empano!
_Santo_ escribió:Yo quiero repetir una pregunta. Donde coño dan la exp de los desafios semanales? Si me hago uno de 3.000 por ejemplo...nunca me los han dado o no me empano!


Te los dan con la exp de la partida donde has conseguido el desafio. Ayer me dieron a mi unos 3000 puntos en una partida, pero el marcado aumento unos 15000, que eran de dos desafios que había conseguido en la partida. Pero solo te indican los que te dan en la partida aunque te sumen todos.
Abandon es un coñazo por el paseo.
Complex es el mercadona del campeo. Muy grande. Faltan más spartans para que mole.

Los mapas Big Team están bien. No tengo quejas.

Morrison surfer escribió:Haven y adrfit son los únicos mapas pequeños que merecen la pena.


Este hombre sabe de lo que habla. [rtfm]

Ulises-Oniro escribió:¿Qué habilidades y armas me recomendáis para duelo a muerte por equipo en mapas grandes?

Es que hasta ahora sólo había jugado regicidio y algún duelo en mapa pequeño pero anoche probé ese modo y me lo pasé de lujo, me divertí a lo grande, pero llevaba holograma y creo que aquí no sirve de mucho y arma supongo que mejor el DRM que el rifle de batalla que llevaba yo. Aún así me llegué a marcar 270 puntos y quedé tercero en mi equipo.


El mejor DRM es el de Ubisoft. XD (tenía que decirlo)

DMR, plasma, granada de plasma, la habilidad que te apetezca (por ejemplo jetpack o regeneración), movilidad, suministros tempraneros. En Big Team lo interesante es que no tus compañeros de equipo no sean gilipollas y le tiren granadas a los vehículos del propio equipo. Con eso, como si juegas con la magnum dando saltos.

esilvan escribió:la pistola de plasma entiendo qeu por los vehiculos, no ?? en mapas sin vehiculos mejor plasma que la pipa normal ???


Es un arma secundaria. Recurrir a Magnum, Pistola Sodomita o Pistola de plasma teniendo tu DMR, BR o arma tocha, es un poco mierder. Eso para empezar.

Yo uso la pistola de plasma para todo. El plasma hace PEM a escudos. Si enganchas a un tipo con la bola verde, de un ulterior tiro al melón lo matas. La pistola sodomita dispara cuando le sale de los cojones. Si eres Morrison y duermes con ella bajo la almohada no hay problema. Dominas el timing y te pelas hasta al Didacta. Pero el plasma es mucho más amigable (noob friendly). Y lo puedes hacer de lejos. Y si quieres humillar a alguien disparas la pistola de plasma a ráfagas. Que no vale para nada pero es lo más parecido a despreciar en extremo a tu rival que se me ocurre en Halo 4. [plas]

Tampoco sufro tanto la pistola sodomita como para sentir que tenga que pagarles con la misma moneda. Antes me comen el escroto con un arma principal (o como han dicho, te pones Firepower y a disfrutar ;) )

_Santo_ escribió:Yo quiero repetir una pregunta. Donde coño dan la exp de los desafios semanales? Si me hago uno de 3.000 por ejemplo...nunca me los han dado o no me empano!


Igual me estoy columpiando pero creo que te pone desafío completado y que te suma automáticamente los créditos o algo así. Yo si noto como mi barra me sube. Haz la prueba, ten uno a punto de caramelo y fíjate en los credis que te restan en ese nivel. Haz el desafío y vuelve a mirar. ¿Te han dado un chorrol de credis? tenía yo razón. ¿Que no? me he columpiado o no has echo el desafío :p ....o se ha ido el server a tomar por saco XD
Tengo algunas dudas sobre el juego :

¿ Los enemigos (covenant) vuelven a tener voces en castellano como en halo 3 ?
¿ que tal anda el tema online ? ¿ lag ? ¿ host inmortal ? ¿ facil coincidir con españoles ? ¿ variedad/cantidad de mapas ? ¿ las spartan ops son buenas como el modo tiroteo o son una mierda ?
una cosa que me ha molestado en todos los halo y no pienso volver a aguantar ... ¿ siguen quedandose cojas las partidas ? estoy harto sobretodo en 4 vs 4 se marchen 2 de los jugadores y luego no vuelva a entrar nadie con lo cual te quedas jodido y mejor salir de la partida ...
Sin tocar la campaña vengo de jugarme las spartan ops y voy a dejar unas pequeñas impresiones.

Los caballeros son una mierda. Parecen una pera con neones, el diseño me parece asqueroso y jugablemente no aportan nada. Bueno a veces desaparecen cuando les estás dando candela y aparecen en otra parte, ya ves tu que gracia...

El resto están bien, los perros esos ahí están xD algo nuevo, se llegan a matar como el que está comiendo palomitas, son idiotas y van hacia tí con la boca abierta en manada, un tiro en las fauces y fuera. Están bien, juegas contra ellos como antes no habías jugado con ningún enemigo de halo o sea que me parecen un buen añadido.

Luego están los watchers, que son los robotitos esos voladores con dos círculos que se han visto en todos los vídeos. Son enemigos de apoyo, si hay algún enemigo cerca puede añadirle un escudo parecido al de los jackals y no se que más hará, revive caballeros me parece. Pero bueno otra cosa nueva así que bien.

Pero los caballeros son una mierda muy gorda. Así que lo digo.

Y ahora sí impresiones de las spartan ops

Meeeeeh, pero a la vez "Oooooo esto es lo que yo quería"

Se nos ha vendido que tienen una historia chupi guay pero no, es otra mierda. En realidad empieza de puta madre porque cada episodio de los cinco que hay gratis (por ahora hay colgados 4) se subdivide a su vez en 5 capítulos, pero esto no importa era aclaratorio, el tema es que por cada episodio (recordamos hay 5) tenemos una escena de vídeo de putísima madre que te deja to loco pensando si es la mejor cgi que has visto en tu puta vida. Así de claro también. Las caras en concreto no se como cojones las han hecho pero son espeluznantes, parecen más una escena de video real, retocada, que una cgi.

Las escenas en concreto pueden llegar a durar 2 ó 3 minutos y no cuentan gran cosa, pero algo cuentan, te ponen en situación para la misión que vas a hacer y OJO, que no he tocado el modo campaña, pero nada más que por los detalles de como ha evolucionado el universo halo y que te van enseñando ya merecen muchísimo la pena. Y lo más importante (para mí al menos [carcajad] ) es que no te cuentan nada de la historia ni te espoilean nada, o al menos no lo parece, sólo hay una frase en la que mencionan al jefe maestro que se puede pasar por alto y en un episodio en que sale la doctora halsey en circunstancias un poco raras. Pero se pasa por alto también :)

Eso sí ahí se acaba la historia, luego empiezas a jugar y se ve una escena ingame de 2 ó 3 segundos con un primer plano de los malos y no pidas más, ni esperes que nada se desarrolle más allá de "pulsa el interruptor". Pero están guais, yo incluso me las he jugado solo y las he disfrutado mucho, casi tanto como una campaña de cualquier halo anterior. En realidad son un "fraude" porque son 4 mapas de multijugador y alguna zonilla que no se si está sacada del modo campaña, pequeña, cerrada, que se repiten a menudo sin ninguna variación estructural, pero macho como disfrutas. En realidad los mapas están muy chulos, son variados (desierto, nieve, magma...¿y selva? ¬_¬ ) con muchos vehículos (sobre todo tanques) algún soldado desperdigado para que lo subas al jeep si juegas solo y muchos, muchos, muuuuchos enemigos.

Yo lo he gozao la verdad [+risas] estar en ragnarok, robar el wraith que te está atacando y darle por culo a todos no tiene precio. Y tiene batallas "preparaillas" Pocas pero las tiene. Algún capítulo donde llegas a una zona con muchos tanques/mantis para cojer (por la que te viene) o que te cae un ataque aéreo brutal. Está bien, que viene a ser la frase de mi post.

Duran una media de 20 minutos (las hay de 13 min, 15, 20, y ya) y recordemos que son (serán) 25.

Yo lo prefiero al modo tiroteo. Es cierto que para jugar online cooperativo con gente que lleva el cuchillo en la boca mientras juega al halo es un reto mucho menor, y por eso me gusta, es más pausado, más a tu rollo como la campaña. No te van llegando oleadas cada vez más cabronas sino que vas avanzando y jugando como te parece, a tu ritmo. También influye en el relax que no hay vidas. Tu mueres y reapareces a 10 metros con los tíos que hubieses matado muertos, tu drm y tu pistol de plasma replet de munición. Excelente si no te quieres rallar la cabeza. Eso sí puedes llegar a morir como un cabrón una y otra vez, para eso están los modos de dificultad.

No podría decir si es mejor el tiroteo o las spartan ops, son diferentes, pero si tuviera que elegir me quedaba con las spartan ops por el ritmo, las escenas cgi y el penoso intento de contarte las misiones de un grupo de spartans cualesquiera de la infinity. Como mola el rollo que le están dando, madre mía. Asco de que los prometeanos apesten.

Venía a poner 4 frases y mira tú, es lo que tiene este juego.
Alguno de vosotros teneis problema con los servidores? tengo un lag del compón en el modo spartans ops...
Naruto_lord escribió:Alguno de vosotros teneis problema con los servidores? tengo un lag del compón en el modo spartans ops...


Si solo fuese en el spartan ops... xD
pues no se ustedes, pero yo deje de jugar y no lo voy a tocar hasta que haya nuevos mapas, ya me cansaron los mismos 4 mapas
Naruto_lord escribió:Alguno de vosotros teneis problema con los servidores? tengo un lag del compón en el modo spartans ops...


Yo he estado jugando y a funcionado bien, solo una partida con ligero lag momentáneo porque un jugador abandono la partida y algún tironcillo que otro en otra partida, las demás partidas perfecto. Espero que se solucione y puedas jugar bien.

Un saludo!
purple wolf escribió:Sin tocar la campaña vengo de jugarme las spartan ops y voy a dejar unas pequeñas impresiones.

Los caballeros son una mierda. Parecen una pera con neones, el diseño me parece asqueroso y jugablemente no aportan nada. Bueno a veces desaparecen cuando les estás dando candela y aparecen en otra parte, ya ves tu que gracia...

El resto están bien, los perros esos ahí están xD algo nuevo, se llegan a matar como el que está comiendo palomitas, son idiotas y van hacia tí con la boca abierta en manada, un tiro en las fauces y fuera. Están bien, juegas contra ellos como antes no habías jugado con ningún enemigo de halo o sea que me parecen un buen añadido.

Luego están los watchers, que son los robotitos esos voladores con dos círculos que se han visto en todos los vídeos. Son enemigos de apoyo, si hay algún enemigo cerca puede añadirle un escudo parecido al de los jackals y no se que más hará, revive caballeros me parece. Pero bueno otra cosa nueva así que bien.

Pero los caballeros son una mierda muy gorda. Así que lo digo.

Y ahora sí impresiones de las spartan ops

Meeeeeh, pero a la vez "Oooooo esto es lo que yo quería"

Se nos ha vendido que tienen una historia chupi guay pero no, es otra mierda. En realidad empieza de puta madre porque cada episodio de los cinco que hay gratis (por ahora hay colgados 4) se subdivide a su vez en 5 capítulos, pero esto no importa era aclaratorio, el tema es que por cada episodio (recordamos hay 5) tenemos una escena de vídeo de putísima madre que te deja to loco pensando si es la mejor cgi que has visto en tu puta vida. Así de claro también. Las caras en concreto no se como cojones las han hecho pero son espeluznantes, parecen más una escena de video real, retocada, que una cgi.

Las escenas en concreto pueden llegar a durar 2 ó 3 minutos y no cuentan gran cosa, pero algo cuentan, te ponen en situación para la misión que vas a hacer y OJO, que no he tocado el modo campaña, pero nada más que por los detalles de como ha evolucionado el universo halo y que te van enseñando ya merecen muchísimo la pena. Y lo más importante (para mí al menos [carcajad] ) es que no te cuentan nada de la historia ni te espoilean nada, o al menos no lo parece, sólo hay una frase en la que mencionan al jefe maestro que se puede pasar por alto y en un episodio en que sale la doctora halsey en circunstancias un poco raras. Pero se pasa por alto también :)

Eso sí ahí se acaba la historia, luego empiezas a jugar y se ve una escena ingame de 2 ó 3 segundos con un primer plano de los malos y no pidas más, ni esperes que nada se desarrolle más allá de "pulsa el interruptor". Pero están guais, yo incluso me las he jugado solo y las he disfrutado mucho, casi tanto como una campaña de cualquier halo anterior. En realidad son un "fraude" porque son 4 mapas de multijugador y alguna zonilla que no se si está sacada del modo campaña, pequeña, cerrada, que se repiten a menudo sin ninguna variación estructural, pero macho como disfrutas. En realidad los mapas están muy chulos, son variados (desierto, nieve, magma...¿y selva? ¬_¬ ) con muchos vehículos (sobre todo tanques) algún soldado desperdigado para que lo subas al jeep si juegas solo y muchos, muchos, muuuuchos enemigos.

Yo lo he gozao la verdad [+risas] estar en ragnarok, robar el wraith que te está atacando y darle por culo a todos no tiene precio. Y tiene batallas "preparaillas" Pocas pero las tiene. Algún capítulo donde llegas a una zona con muchos tanques/mantis para cojer (por la que te viene) o que te cae un ataque aéreo brutal. Está bien, que viene a ser la frase de mi post.

Duran una media de 20 minutos (las hay de 13 min, 15, 20, y ya) y recordemos que son (serán) 25.

Yo lo prefiero al modo tiroteo. Es cierto que para jugar online cooperativo con gente que lleva el cuchillo en la boca mientras juega al halo es un reto mucho menor, y por eso me gusta, es más pausado, más a tu rollo como la campaña. No te van llegando oleadas cada vez más cabronas sino que vas avanzando y jugando como te parece, a tu ritmo. También influye en el relax que no hay vidas. Tu mueres y reapareces a 10 metros con los tíos que hubieses matado muertos, tu drm y tu pistol de plasma replet de munición. Excelente si no te quieres rallar la cabeza. Eso sí puedes llegar a morir como un cabrón una y otra vez, para eso están los modos de dificultad.

No podría decir si es mejor el tiroteo o las spartan ops, son diferentes, pero si tuviera que elegir me quedaba con las spartan ops por el ritmo, las escenas cgi y el penoso intento de contarte las misiones de un grupo de spartans cualesquiera de la infinity. Como mola el rollo que le están dando, madre mía. Asco de que los prometeanos apesten.

Venía a poner 4 frases y mira tú, es lo que tiene este juego.

Pues a mí no me duran más de 10 min, y eso las largas porque las hay de 6 min :)
borjadj escribió:
purple wolf escribió:Sin tocar la campaña vengo de jugarme las spartan ops y voy a dejar unas pequeñas impresiones.

Los caballeros son una mierda. Parecen una pera con neones, el diseño me parece asqueroso y jugablemente no aportan nada. Bueno a veces desaparecen cuando les estás dando candela y aparecen en otra parte, ya ves tu que gracia...

El resto están bien, los perros esos ahí están xD algo nuevo, se llegan a matar como el que está comiendo palomitas, son idiotas y van hacia tí con la boca abierta en manada, un tiro en las fauces y fuera. Están bien, juegas contra ellos como antes no habías jugado con ningún enemigo de halo o sea que me parecen un buen añadido.

Luego están los watchers, que son los robotitos esos voladores con dos círculos que se han visto en todos los vídeos. Son enemigos de apoyo, si hay algún enemigo cerca puede añadirle un escudo parecido al de los jackals y no se que más hará, revive caballeros me parece. Pero bueno otra cosa nueva así que bien.

Pero los caballeros son una mierda muy gorda. Así que lo digo.

Y ahora sí impresiones de las spartan ops

Meeeeeh, pero a la vez "Oooooo esto es lo que yo quería"

Se nos ha vendido que tienen una historia chupi guay pero no, es otra mierda. En realidad empieza de puta madre porque cada episodio de los cinco que hay gratis (por ahora hay colgados 4) se subdivide a su vez en 5 capítulos, pero esto no importa era aclaratorio, el tema es que por cada episodio (recordamos hay 5) tenemos una escena de vídeo de putísima madre que te deja to loco pensando si es la mejor cgi que has visto en tu puta vida. Así de claro también. Las caras en concreto no se como cojones las han hecho pero son espeluznantes, parecen más una escena de video real, retocada, que una cgi.

Las escenas en concreto pueden llegar a durar 2 ó 3 minutos y no cuentan gran cosa, pero algo cuentan, te ponen en situación para la misión que vas a hacer y OJO, que no he tocado el modo campaña, pero nada más que por los detalles de como ha evolucionado el universo halo y que te van enseñando ya merecen muchísimo la pena. Y lo más importante (para mí al menos [carcajad] ) es que no te cuentan nada de la historia ni te espoilean nada, o al menos no lo parece, sólo hay una frase en la que mencionan al jefe maestro que se puede pasar por alto y en un episodio en que sale la doctora halsey en circunstancias un poco raras. Pero se pasa por alto también :)

Eso sí ahí se acaba la historia, luego empiezas a jugar y se ve una escena ingame de 2 ó 3 segundos con un primer plano de los malos y no pidas más, ni esperes que nada se desarrolle más allá de "pulsa el interruptor". Pero están guais, yo incluso me las he jugado solo y las he disfrutado mucho, casi tanto como una campaña de cualquier halo anterior. En realidad son un "fraude" porque son 4 mapas de multijugador y alguna zonilla que no se si está sacada del modo campaña, pequeña, cerrada, que se repiten a menudo sin ninguna variación estructural, pero macho como disfrutas. En realidad los mapas están muy chulos, son variados (desierto, nieve, magma...¿y selva? ¬_¬ ) con muchos vehículos (sobre todo tanques) algún soldado desperdigado para que lo subas al jeep si juegas solo y muchos, muchos, muuuuchos enemigos.

Yo lo he gozao la verdad [+risas] estar en ragnarok, robar el wraith que te está atacando y darle por culo a todos no tiene precio. Y tiene batallas "preparaillas" Pocas pero las tiene. Algún capítulo donde llegas a una zona con muchos tanques/mantis para cojer (por la que te viene) o que te cae un ataque aéreo brutal. Está bien, que viene a ser la frase de mi post.

Duran una media de 20 minutos (las hay de 13 min, 15, 20, y ya) y recordemos que son (serán) 25.

Yo lo prefiero al modo tiroteo. Es cierto que para jugar online cooperativo con gente que lleva el cuchillo en la boca mientras juega al halo es un reto mucho menor, y por eso me gusta, es más pausado, más a tu rollo como la campaña. No te van llegando oleadas cada vez más cabronas sino que vas avanzando y jugando como te parece, a tu ritmo. También influye en el relax que no hay vidas. Tu mueres y reapareces a 10 metros con los tíos que hubieses matado muertos, tu drm y tu pistol de plasma replet de munición. Excelente si no te quieres rallar la cabeza. Eso sí puedes llegar a morir como un cabrón una y otra vez, para eso están los modos de dificultad.

No podría decir si es mejor el tiroteo o las spartan ops, son diferentes, pero si tuviera que elegir me quedaba con las spartan ops por el ritmo, las escenas cgi y el penoso intento de contarte las misiones de un grupo de spartans cualesquiera de la infinity. Como mola el rollo que le están dando, madre mía. Asco de que los prometeanos apesten.

Venía a poner 4 frases y mira tú, es lo que tiene este juego.

Pues a mí no me duran más de 10 min, y eso las largas porque las hay de 6 min :)


¿Te duran en legendaria 6 y 10 minutos?
Porque si es así eres un jodido dios.
a ver chicos ke pensais,tengo un amigo del live ke no se como lo ha echo,pero tiene unas estdisticas en machtmaking-zona de guerra ke parecen mentira,es nivel 12 me parece,y tiene:

partidas ganadas:8
abatidos:205
muertes:44
asistencias:57
tiene de ratio un 4 y pico
yo no lo entiendo,sera ke ha hecho chetos??
eso no deberia ser,segun tenia entendido en xbox 360 no se puede modificar el juego y ponerte ainbots y mierdas de esas y jugar en el live no??
nekso escribió:a ver chicos ke pensais,tengo un amigo del live ke no se como lo ha echo,pero tiene unas estdisticas en machtmaking-zona de guerra ke parecen mentira,es nivel 12 me parece,y tiene:

partidas ganadas:8
abatidos:205
muertes:44
asistencias:57
tiene de ratio un 4 y pico
yo no lo entiendo,sera ke ha hecho chetos??
eso no deberia ser,segun tenia entendido en xbox 360 no se puede modificar el juego y ponerte ainbots y mierdas de esas y jugar en el live no??

La gente puede hacer la que salga de las pelotas donde le salga las pelotas, lo único es que aquí hay más riesgo de que te pateen fuera del Live.
nekso escribió:a ver chicos ke pensais,tengo un amigo del live ke no se como lo ha echo,pero tiene unas estdisticas en machtmaking-zona de guerra ke parecen mentira,es nivel 12 me parece,y tiene:

partidas ganadas:8
abatidos:205
muertes:44
asistencias:57
tiene de ratio un 4 y pico
yo no lo entiendo,sera ke ha hecho chetos??
eso no deberia ser,segun tenia entendido en xbox 360 no se puede modificar el juego y ponerte ainbots y mierdas de esas y jugar en el live no??


A ver son estadísticas que si el tio es muy bueno y ha jugado pocas partidas son posibles, pero repito, tiene que ser muy bueno y haber jugado pocas partidas en las que se haya salido...
nekso escribió:a ver chicos ke pensais,tengo un amigo del live ke no se como lo ha echo,pero tiene unas estdisticas en machtmaking-zona de guerra ke parecen mentira,es nivel 12 me parece,y tiene:

partidas ganadas:8
abatidos:205
muertes:44
asistencias:57
tiene de ratio un 4 y pico
yo no lo entiendo,sera ke ha hecho chetos??
eso no deberia ser,segun tenia entendido en xbox 360 no se puede modificar el juego y ponerte ainbots y mierdas de esas y jugar en el live no??


Pues será que tu amigo es muy muy bueno xD
o quizás ha jugado modo banderas, se ha olvidado del objetivo, ha pillado el sniper y ha jugado a la defensiva a hacerse partidas de campero de 10-0, 10-2 y cosas así. Hay gente que empieza una partida y si no llega a tiempo a coger el sniper, abandona la partida y entra en otra xD todo por la maldita ratio...hay gente muy rata.
Es que no veo que esas puntuaciones sean raras.

El tio debe ser bueno si,pero donde dice partidas ganadas:8 no significa que solo haya jugado 8 partidas.

Puede haber jugado 200 partidas,ganar solo 8 y tener un ratio de puta madre ¿por que no?
y ke hace chetos no podria ser?
hace poco me parecio leer ke en blak ops habia gente haciendo chetos,tios volando ...
ke yo creia ke no se podia hacer,le pregunte a un tio ke entiende del tema,y me comento ke para eso hacia falta consola con rgh,pero de esta forma no es ke te banearan del live,es ke directamente no te dejaba conectarte al live,supongo ke sera cierto lo ke dice
Hay gente por ahí con unos ratios elevadísimos gracias al boosteo, no me extrañaría nada que fuese eso.

P.D: hablando del tema, ¿alguien recuerda el boosting de nukes en el MW2? XD
si compro la edicion normal y el season pass lo tendria todos los mapas y todo? igual a la ed limitada?
BioKiller23 escribió:si compro la edicion normal y el season pass lo tendria todos los mapas y todo? igual a la ed limitada?

Creo que sigue saliendo más a cuenta la Limitada.
Si sale mas a cuenta, en mi caso me pillaré la season pass porque el Halo me costó 45 pavos por amazon.

Estoy rallado de los mimos 4 mapas... y eso que solo hace una semana que juego y soy nivel 28 tansolo..
dexus escribió:Si sale mas a cuenta, en mi caso me pillaré la season pass porque el Halo me costó 45 pavos por amazon.

Estoy rallado de los mimos 4 mapas... y eso que solo hace una semana que juego y soy nivel 28 tansolo..

Solo juegas a un modo de juego?
Despues de introducir el codigo en la Xbox de la edición limitada con la armadura, los mapas... Donde voy para instalarlo? Solo ocupaba 100kb, me parecemuy raro
borjadj escribió:Pues a mí no me duran más de 10 min, y eso las largas porque las hay de 6 min :)


Claro, esq bien pensado yo estaba hablando de jugarlas solo y en heroico y además recreándome, así que llevas razón, tocarle la dificultad o añadir más personas a la partida debería cambiar mucho el tiempo que tardas. Son cortas, pero se lía pardísima en las spartan ops. A mi me gustan mucho la verdad. Miedo me da que empiezen a sacar capítulos a precios desorbitados, pero así de gratis están excelentes.

Microsoft no se te ocurra porque no voy a comprar ni media, en parte te odio por meter los dlcs en las consolas así que no violes más a halo.
GantZ5 escribió:
nekso escribió:a ver chicos ke pensais,tengo un amigo del live ke no se como lo ha echo,pero tiene unas estdisticas en machtmaking-zona de guerra ke parecen mentira,es nivel 12 me parece,y tiene:

partidas ganadas:8
abatidos:205
muertes:44
asistencias:57
tiene de ratio un 4 y pico
yo no lo entiendo,sera ke ha hecho chetos??
eso no deberia ser,segun tenia entendido en xbox 360 no se puede modificar el juego y ponerte ainbots y mierdas de esas y jugar en el live no??


Pues será que tu amigo es muy muy bueno xD
o quizás ha jugado modo banderas, se ha olvidado del objetivo, ha pillado el sniper y ha jugado a la defensiva a hacerse partidas de campero de 10-0, 10-2 y cosas así. Hay gente que empieza una partida y si no llega a tiempo a coger el sniper, abandona la partida y entra en otra xD todo por la maldita ratio...hay gente muy rata.


A ver, no es para tanto, ha jugado más de 8 partidas, pongamos 10 (que estoy convencido de que serán unas cuantas más). En cada partida ha matado a 20, cosa bastante probable. Si ha jugado en modos de grandes equipos le han matado entre 4 y 5 veces por partida. De nuevo, bastante posible, en Big Team si te haces fuerte en alguna zona, juegas bien y tienes paciencia, puedes matar muchos más. En Ragnarok sin ir más lejos suelo hacer ratios mejores. Otra cosa es en otros mapas, que en los pequeños al ser tan corre-calles este nuevo Halo es más difícil mantener el ritmo.

De todas formas, tu mismo puedes ver las estadísticas de sus partidas, en que modos ha jugado y como, si te quedas solo en los datos más superfluos (el nivel no indica nada, y el resto de datos en tan pocas partidas tampoco). Aun así, si es tu amigo, ¿porque no le preguntas a él? ¿O juegas con él y miras como lo hace? Dudo muchísimo que haga trampas, lo que tiene más pinta es de jugar en objetivos y matar a todo lo que se mueva desde una zona cómoda.
nekso escribió:a ver chicos ke pensais,tengo un amigo del live ke no se como lo ha echo,pero tiene unas estdisticas en machtmaking-zona de guerra ke parecen mentira,es nivel 12 me parece,y tiene:

partidas ganadas:8
abatidos:205
muertes:44
asistencias:57
tiene de ratio un 4 y pico
yo no lo entiendo,sera ke ha hecho chetos??
eso no deberia ser,segun tenia entendido en xbox 360 no se puede modificar el juego y ponerte ainbots y mierdas de esas y jugar en el live no??


A ver, pasa la hoja de servicios que me quiero echar unas risas.
De antemano te digo que en BTB es posible hacer ratios altos ya que tenemos desde el inicio un francotirador llamado DMR y se campea que da gusto. Más allá de eso, yo las primeras partidas que jugué no me creerás pero mejoraba esas cifras y luego ya fui bajando y a veces me costaba hasta quedar positivo por el lag con el que va este juego y me afeitan en los cara a cara.
Luego, cuando estás en el equipo que está destrozando al otro, te puedes sumar a la fiesta y hacer una buena escabechina y matar mucho y no morir nada.
Sinceramente, el ratio en este juego importa bien poco y tampoco dice en nada de nadie. Si lo quieres tener alto, lo puedes tener alto y no hace falta ser ninguna máquina y si eres de los que te gusta ir a por la gente a lo loco y si te matan te da igual, pues lo tendrás más bajo.

En este juego no me asusta nadie con ratio alto porque al igual que con el Reach, la mayoría siguen el mismo patrón.

Son :

- Banshee whores. ( aquí tenemos una mantis bien maja también o un scorpion ).
- Gente que va a por los francos y ya no se mueve.
- Juegan solo BTB o juegos por objetivos pasando de todo y además suelen estar lejos de la acción escarbando muertes mientras los otros están en las refriegas.
- Debido a jugar por objetivos y pasar, tienen un porcentaje de victorias bajo.
- Son varios buenos que juegan contra randoms ( esto es en todos los juegos y no es criticable pero bueno ).


Y el que no se lo crea que vaya a mirar halotracker y los stats de los ratios altos.
Maes Hughes escribió:
dexus escribió:Si sale mas a cuenta, en mi caso me pillaré la season pass porque el Halo me costó 45 pavos por amazon.

Estoy rallado de los mimos 4 mapas... y eso que solo hace una semana que juego y soy nivel 28 tansolo..

Solo juegas a un modo de juego?


Pues si basicamente.
Si acaso juego a Regidicio y Infección, que vienen a ser los mismos mapas.
Dominio y rollos grandes no me gustan, demasiado caos y yo soy mucho de corta-media distancia..

EDIT: y metiendome en la discusión, soy de los que tiene el ratio bajo, porque siempre voy a saco, en casi todas las partidas quedo primero o segundo, pero tambien me han matado muchisimo (un 19-21 o 19-15 es un resultado normal para mi en duelo por equipos)
Esas estadísticas no tienen misterio. El tio no es malo con el DMR, le gusta tener un ratio alto y ha jugado partidas que sabe que va a matar mucho y morir poco. Yo he visto varia gente así, que cuando ve que los demás no somos mancos, cogen y se largan.

Pero vamos, que tener ese ratio de esa manera tiene merito 0, lo puede hacer cualquiera.
dexus escribió:
Maes Hughes escribió:
dexus escribió:Si sale mas a cuenta, en mi caso me pillaré la season pass porque el Halo me costó 45 pavos por amazon.

Estoy rallado de los mimos 4 mapas... y eso que solo hace una semana que juego y soy nivel 28 tansolo..

Solo juegas a un modo de juego?


Pues si basicamente.
Si acaso juego a Regidicio y Infección, que vienen a ser los mismos mapas.
Dominio y rollos grandes no me gustan, demasiado caos y yo soy mucho de corta-media distancia..

Pues no le eches la culpa al juego entonces xd...
Maes Hughes escribió:Pues no le eches la culpa al jeugo entonces xd...


A ver esta claro que tengo algo de culpa porque me gusten pocos modos de juego.. pero 4 mapas??? Tendrian que haber almenos 6..
Spire escribió:Esas estadísticas no tienen misterio. El tio no es malo con el DMR, le gusta tener un ratio alto y ha jugado partidas que sabe que va a matar mucho y morir poco. Yo he visto varia gente así, que cuando ve que los demás no somos mancos, cogen y se largan.

Pero vamos, que tener ese ratio de esa manera tiene merito 0, lo puede hacer cualquiera.


Básicamente. En BTB cuando un equipo está violando literalmente al otro, si tienes la suerte de estar en el que gana, te pones las botas. Luego, cuando vea que está jugando gente con invitados me quedo y cuando vea que estoy en el equipo que pierde pues me salgo y a otra.
La gente va a lo que va y ya está.

Gente que cumple las premisas del patrón que he puesto en mi post.

Ejemplo :

http://www.halotracker.com/H4/respect%20fate

4,45 de ratio y 44% de victorias.

http://www.halotracker.com/H4/Claydawg420

4,50 por aquí y 33%

http://www.halotracker.com/H4/PICKLE%208D


4,20 y 46 %

Matan mucho y mueren poco, pero curiosamente ganan poquito. Por qué será ? :-|
Mismo patrón, mismos mierdas.
Una dudilla: desde ayer por la noche al terminar una partida no me sale el contador de experiencia. La experiencia ya he comprobado que la gano y demás, pero lo que es el contador post-partida no aparece. Alguien sabe lo que puede ser?
cuando termina el prologo( cuando termina de hablar la doctora esa, o lo que sea) no carga la segunda pantalla y me marca lo siguiente:

Los jugadores no han podido descargar el contenido. Es posible que a algun jugador le falte una descarga de contenido.

Que podria ser?
el disco dos lo pude instalar sin ningun problema.
saludos gracias.
T0rrES escribió:
GantZ5 escribió:
nekso escribió:a ver chicos ke pensais,tengo un amigo del live ke no se como lo ha echo,pero tiene unas estdisticas en machtmaking-zona de guerra ke parecen mentira,es nivel 12 me parece,y tiene:

partidas ganadas:8
abatidos:205
muertes:44
asistencias:57
tiene de ratio un 4 y pico
yo no lo entiendo,sera ke ha hecho chetos??
eso no deberia ser,segun tenia entendido en xbox 360 no se puede modificar el juego y ponerte ainbots y mierdas de esas y jugar en el live no??


Pues será que tu amigo es muy muy bueno xD
o quizás ha jugado modo banderas, se ha olvidado del objetivo, ha pillado el sniper y ha jugado a la defensiva a hacerse partidas de campero de 10-0, 10-2 y cosas así. Hay gente que empieza una partida y si no llega a tiempo a coger el sniper, abandona la partida y entra en otra xD todo por la maldita ratio...hay gente muy rata.


A ver, no es para tanto, ha jugado más de 8 partidas, pongamos 10 (que estoy convencido de que serán unas cuantas más). En cada partida ha matado a 20, cosa bastante probable. Si ha jugado en modos de grandes equipos le han matado entre 4 y 5 veces por partida. De nuevo, bastante posible, en Big Team si te haces fuerte en alguna zona, juegas bien y tienes paciencia, puedes matar muchos más. En Ragnarok sin ir más lejos suelo hacer ratios mejores. Otra cosa es en otros mapas, que en los pequeños al ser tan corre-calles este nuevo Halo es más difícil mantener el ritmo.

De todas formas, tu mismo puedes ver las estadísticas de sus partidas, en que modos ha jugado y como, si te quedas solo en los datos más superfluos (el nivel no indica nada, y el resto de datos en tan pocas partidas tampoco). Aun así, si es tu amigo, ¿porque no le preguntas a él? ¿O juegas con él y miras como lo hace? Dudo muchísimo que haga trampas, lo que tiene más pinta es de jugar en objetivos y matar a todo lo que se mueva desde una zona cómoda.


he mirado un poco mas,y tiene un video conpartido,es un big team battle ,se hace un 33-3,la mayoria de las muertes menos 4,todas se las hace con el scorpion,la verdad es ke el tio lo maneja bastante bien,tiene como una intuicion para detectar los enemigos
a ver si coincido con el,y si pilla el tanke,yo me pongo de artillero y me pongo las botas!
de todas formas esos ke decis ke canpeando o jugando por objetivos se hace facilmente un ratio de 4, va ser ke no,en teoria si,en la practica muy poca gente puede hacerlo
Tengo una duda con el logro Fan de Red vs Blue, Gana 5 partidas de Juegos de guerra en Matchmaking.

He ganado ya 5 partidas y el logro no ha saltado, saltara de alguna forma? o me voy olvidando de los 1000G?

He mirado las estadisticas dentro del juego y efectivamente tengo 5 partidas ganas en matchmaking, no en personalizadas. En halo waypoint acabo de mirar y tambien sale lo mismo, 5 victorias en matchmaking.

A alguien le ha pasado?
he mirado un poco mas,y tiene un video conpartido,es un big team battle ,se hace un 33-3,la mayoria de las muertes menos 4,todas se las hace con el scorpion,la verdad es ke el tio lo maneja bastante bien,tiene como una intuicion para detectar los enemigos
a ver si coincido con el,y si pilla el tanke,yo me pongo de artillero y me pongo las botas!
de todas formas esos ke decis ke canpeando o jugando por objetivos se hace facilmente un ratio de 4, va ser ke no,en teoria si,en la practica muy poca gente puede hacerlo


Te digo yo que no. Todo es proponérselo. Lo que hace uno lo hace otro. Y lo principal es tener mancos en el otro equipo a los que se la sude morir porque como te encuentres con gente no ya que sea buena, sino que use el cerebro, no salen esos ratios.
Luego, si te quieres poner las botas como dices, entra en partidas en las que el equipo contrario tenga muchos invitados.
Venga hombre, que para estar quietos esperando presas fáciles no hay que ser un genio. Un ratio de 4 se lo puede sacar todo el que se le de mas o menos bien apuntar y tenga paciencia. ¿Qué ve que en la partida hay nivel? Pues coge, se larga ¡y a buscar otra! Total, el juego no te penaliza en nada por hacer esto.
En Reach me he llegado a encontrar peña con ratio de 8, que nada más empezar y ver que reciben, cogían y se largaban para no perder ratio :o
ya estamos con el maldito ratio, asi van las partidas, luego con la peña escondida como ratas en las esquinas, para mantener el ratio..
Pues yo juego a lo loco, no paro de correr por todo el mapa XD
Alguien se ha sacado el desafío diario de hoy de matar a todos los del equipo contrario en una partida? Es que me extraña que en unos cuantos swat y team slayer no me haya saltado...
Estoy a un par de partidas de ser nivel 70 y terminar la especialización operator. ¿ Y ahora que ? Porque toda la xp que gane no se me acumulara ni me servira para nada. Me estan directamente obligando a dejar el juego. Porque digo esto, porque no se si visteis el trailer de las especializaciones, pero se supone que todo aquel que jugara antes del dia 20 de noviembre tendria el dia 30 un e-mail con un codigo para desbloquear las 6 restantes. Todo aquel QUE NO FUERA EUROPEO, porque al parecer nosotros somos mierda y hasta la India, en el que este juego debe ser ridiculamente minoritario, recibira su codigo.

Esto genera un desbalanceo brutal pues el resto del mundo tendra mas opciones donde elegir, alguien que use la drm con rogue ( que disminuye el retroceso ) va a estar en superioridad contra mi que tambien soy de drm. En cambio me tengo que conformar con wetwork una habilidad completamente inutil que lo unico que hace es silenciar tus pasos....para que quiero silenciar los pasos si salgo igualmente en el radar y se ve perfectamente con la vision prometeo. No hay jugador que no se vuelva cuando le estan soplando en la nuca.
Aparte de las promociones de 2 xp que tiene USA lo que se traduce en tener un personaje más avanzado antes que nosotros y poder darnos para el pelo agusto. [enfado1]
Pues yo soy 70 y tantos. :-?
fadeus escribió:Esto genera un desbalanceo brutal pues el resto del mundo tendra mas opciones donde elegir, alguien que use la drm con rogue ( que disminuye el retroceso ) va a estar en superioridad contra mi que tambien soy de drm. En cambio me tengo que conformar con wetwork una habilidad completamente inutil que lo unico que hace es silenciar tus pasos....para que quiero silenciar los pasos si salgo igualmente en el radar y se ve perfectamente con la vision prometeo. No hay jugador que no se vuelva cuando le estan soplando en la nuca.
Aparte de las promociones de 2 xp que tiene USA lo que se traduce en tener un personaje más avanzado antes que nosotros y poder darnos para el pelo agusto. [enfado1]


Desbalanceo brutal? Dar pal pelo agusto? No hay ningún perk nuevo que permita dar pal pelo, la verdad. El de rogue no está mal, pero las veces que disparas a alguien con zoom y él también te dispara son las menos, y si juegas team slayer ni vale la pena. Al menos en mi experiencia... Aunque yo reconozco que he empezado por rogue porque es la única que me parece medianamente útil.
11829 respuestas