Hilo Oficial :: HALO 4 ::

rodrigo4780 escribió:alguien conectado, como va el online hoy??


Yo he echado un par de partidas hace una hora y media mas o menos y muy bien
Arel escribió:muy bien

Pues como le ha ido a los que no tenemos problemas, que aunque no hacen ruido (porque están jugando) son la inmensa mayoría.
MutantCamel escribió:
borjadj escribió:Me queda un nivel para ser 70, en cuanto lo consiga dejaré el juego aparcado por no poder subir más de nivel [+furioso]. Me parece lamentable, es ningún juego he visto esto.


Vamos, que tú sólo juegas para ver como se llena una barrita... Déjalo ya pues porque si no lo dejas al 70 lo dejarás al 130, total...

Hombre si a ti te parece bien que un juego online dure 3 días de juego pues nose... El Bad Company 2 me duró 273 h hasta ser nivel 50 y luego seguí jugando hasta las 900 horas. Como comprenderás no me gusta jugar al juego, que no me den experiencia y cuando saquen las especializaciones tener que jugar otra vez para subir de nivel. Y no es solo para "ver llenar una barrita" me parece injusto que haya gente que tenga ventajas de apoyo que yo no puedo tener simplemente porque no tengo la edición limitada.
EDITO: Azazelsb puedes comprar lo que quieras el juego te da los puntos justos para que tengas todo al llegar a nivel 50.
ami sigue sin funcionarme, en el servicio tecnico me han dicho que es un problema generalizado con los servidores y que estan terabajando en una solucion, joder me faltaba ganar 10 partidas para el reto mensual y un par de horas para los 100 ms point
(mensaje borrado)
tritio escribió:
frankie yakuza escribió:A mi ya me funciona,como lo llevais los demas???



Sigo igual macho.

He estado trasteando y abierto todos los puertos, he cambiado la NAT a abierta y nada sigue igual .... o peor porque en las partidas de la lista por defecto cada vez hay menos gente (menos de 100).
Estas son las cosas que me joden una saga. He jugado desde el ODST hasta el halo 4, me los he pasado todos, en Reach era Mitico etc...
Y nada más que por esto me estoy pensando en comprar de primeras otro halo (si es que lo sacan) hasta que no arreglen los errores.
Espero que a mi me toque más pronto que tarde el arreglo pero pierdo la esperanza.


Edit. Has hecho algo en especial o te vino de buenas a primeras???


No hice nada ,en los foros de waypoint habia gente que e le habia solucionado y simplemente probé....
Al iluminao que somos la minoria....pasate por el foro oficial que te da la risa eso sí a ti que mas te da si te va bien y te la sopla no???
Al final si me vais a dar motivos para reirme fíjate tu.
Maes Hughes escribió:Al final si me vais a dar motivos para reirme fíjate tu.


Explícate
Pues que han reportado tu mensaje y a lo mejor te cae un ban [360º]
Me estás insultando directamente y llamándome fanático cuando soy de los que más rajo del juego, pero tu a tu rollo hijo. Disfruta de la campaña ;)
(mensaje borrado)
Un poquito de relajación señores
borjadj escribió:Un poquito de relajación señores


Eso.
borjadj escribió:Hombre si a ti te parece bien que un juego online dure 3 días de juego pues nose... El Bad Company 2 me duró 273 h hasta ser nivel 50 y luego seguí jugando hasta las 900 horas. Como comprenderás no me gusta jugar al juego, que no me den experiencia y cuando saquen las especializaciones tener que jugar otra vez para subir de nivel. Y no es solo para "ver llenar una barrita" me parece injusto que haya gente que tenga ventajas de apoyo que yo no puedo tener simplemente porque no tengo la edición limitada.
EDITO: Azazelsb puedes comprar lo que quieras el juego te da los puntos justos para que tengas todo al llegar a nivel 50.


Eso ya es otra cosa, pero si dices que lo aparcas simplemente por eso es que el juego en sí no te atrae lo suficiente... En el Bad Company 2 a nivel 20 y pico ya podías tener todo desbloqueado, los demás niveles tampoco aportaban nada más que el numerito, si jugaste tantas horas fue porque ese juego te divertía por si mismo. Yo tengo la limitada, pero no dejaría de jugar por llegar al tope, tampoco ea que me atraiga ninguno de los perks nuevos más que los default.
Maes Hughes escribió:Me estás insultando directamente y llamándome fanático cuando soy de los que más rajo del juego, pero tu a tu rollo hijo. Disfruta de la campaña ;)


Doy fe de que no para de quejarse y de decir que el juego es una mierda y que está roto.

EDIT: Por si alguien lo necesita he encontrado un sitio en el que explican las especializaciones bastante bien, la pega es que está en panchito e igual a alguien se le hace dificíl de leer
http://www.levelup.com/foros/26/Halo/37 ... es-Halo-4/
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:Me estás insultando directamente y llamándome fanático cuando soy de los que más rajo del juego, pero tu a tu rollo hijo. Disfruta de la campaña ;)


Doy fe de que no para de quejarse y de decir que el juego es una mierda y que está roto.

[qmparto]
Maes Hughes escribió:
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:Me estás insultando directamente y llamándome fanático cuando soy de los que más rajo del juego, pero tu a tu rollo hijo. Disfruta de la campaña ;)


Doy fe de que no para de quejarse y de decir que el juego es una mierda y que está roto.

[qmparto]



A ver si nadie se puede quejar de que algo no funciona, faltaría más.
Ojalá se arreglen pronto estas incidencias y os dejaré en paz para que hoceis agustico por el foro.
Yo sigo sin poder jugar tampoco hoy
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:Me estás insultando directamente y llamándome fanático cuando soy de los que más rajo del juego, pero tu a tu rollo hijo. Disfruta de la campaña ;)


Doy fe de que no para de quejarse y de decir que el juego es una mierda y que está roto.

EDIT: Por si alguien lo necesita he encontrado un sitio en el que explican las especializaciones bastante bien, la pega es que está en panchito e igual a alguien se le hace dificíl de leer
http://www.levelup.com/foros/26/Halo/37 ... es-Halo-4/


Por cierto yo nunca he dicho que el juego sea una mierda, soy fan de Halo. Es la saga que más me gusta de esta gen. Si te quieres hacer el gracioso creo que este no es el foro para ello.
tritio escribió:
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:Me estás insultando directamente y llamándome fanático cuando soy de los que más rajo del juego, pero tu a tu rollo hijo. Disfruta de la campaña ;)


Doy fe de que no para de quejarse y de decir que el juego es una mierda y que está roto.

EDIT: Por si alguien lo necesita he encontrado un sitio en el que explican las especializaciones bastante bien, la pega es que está en panchito e igual a alguien se le hace dificíl de leer
http://www.levelup.com/foros/26/Halo/37 ... es-Halo-4/


Por cierto yo nunca he dicho que el juego sea una mierda, soy fan de Halo. Es la saga que más me gusta de esta gen. Si te quieres hacer el gracioso creo que este no es el foro para ello.

La comprensión lectora... como que no, me parece.
Maes Hughes escribió:
Por cierto yo nunca he dicho que el juego sea una mierda, soy fan de Halo. Es la saga que más me gusta de esta gen. Si te quieres hacer el gracioso creo que este no es el foro para ello.
La comprensión lectora... como que no, me parece.


http://www.youtube.com/watch?v=wg7ih4MD2bk
Aprende a quotear ostias. XD
La comprensión lectora... como que no, me parece.[/quote]

Tío no entiendo tu mensaje.
¿Te refieres a que no he entendido la ironía del otro forero? Sí que la he pillado pero como comprenderás tenía que responder de alguna manera a tal sandez.
Si lo has hecho para hacerte el gracioso pues te digo lo mismo que al otro, que este no es el foro indicado para ello.
Imagen

Es superior a mí, me rindo.
Joder macho.

Sólo me registré en el foro para ver si alguien tenía problemas con el halo 4.
Pero visto la gente que pulula por aquí pues mira, paso del tema. Te recuerdo que fuiste tu el primero en cachondearte.
Ahí te quedas y espero que sigas tan activo en el foro como hasta ahora. Tienes que ser todo un crack con las tías.

Ale hasta otra. Y ahora me borrais el mensaje de nuevo. Gracias.
tritio escribió:Tienes que ser todo un crack con las tías.


Cierto. Adiosito. [bye]
Maes Hughes escribió:
tritio escribió:Tienes que ser todo un crack con las tías.


Cierto. Adiosito. [bye]

Si eres feliz así adelante. Tienes mi aprobación. Adiosito?¿?
Relax chicos anda XD.

Los de la MLG han estado probando mapas ¿nos llegaran? a saber XD:

http://www.own3d.tv/MLG/video/903511

Han probado 3 mapas de forge en 3 modos de juegos diferentes:

Simplex - Capturar la bandera
Lockout - Oddball por equipos
Station 9 - Extraction
fenix_supremo escribió:Relax chicos anda XD.

Los de la MLG han estado probando mapas ¿nos llegaran? a saber XD:

http://www.own3d.tv/MLG/video/903511

Han probado 3 mapas de forge en 3 modos de juegos diferentes:

Simplex - Capturar la bandera
Lockout - Oddball por equipos
Station 9 - Extraction


No nos llegarán. En Reach estaban los mapas The Pit y Nexus, que solo eran de MLG. Esos mapas se meterán junto al modo MLG.

Ojalá me equivoque porque mapas nos hacen falta [rtfm]

Maes Hughes escribió:Aprende a quotear ostias. XD


Pero si he editado en menos de 30 seg, enfermo :o
croshy escribió:
Pero si he editado en menos de 30 seg, enfermo :o


Pero si sigue estando mal el mensaje so mandril xDDDDDDDDDDD
Maes Hughes escribió:
croshy escribió:
Pero si he editado en menos de 30 seg, enfermo :o


Pero si sigue estando mal el mensaje so mandril xDDDDDDDDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=wg7ih4MD2bk
Buneo, volviendo al tema mapas, es un poco triste que cuando se mejora a varios niveles el tema de Forge y su variedad el usuario normal, el que se pone a jugar y listos esta vez no reciba tal mejora, ma´s sabiendo lo pesados que se pusieron en Reach con los mapas Forge que al final hasta se echaban de menos los mapas originales.
Maes Hughes escribió:Buneo, volviendo al tema mapas, es un poco triste que cuando se mejora a varios niveles el tema de Forge y su variedad el usuario normal, el que se pone a jugar y listos esta vez no reciba tal mejora, ma´s sabiendo lo pesados que se pusieron en Reach con los mapas Forge que al final hasta se echaban de menos los mapas originales.


El tema de mapas es una vergüenza.
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Buneo, volviendo al tema mapas, es un poco triste que cuando se mejora a varios niveles el tema de Forge y su variedad el usuario normal, el que se pone a jugar y listos esta vez no reciba tal mejora, ma´s sabiendo lo pesados que se pusieron en Reach con los mapas Forge que al final hasta se echaban de menos los mapas originales.


El tema de mapas es una vergüenza.

A ver yo quiero pensar que están hasta el cuello de trabajo reparando bugs, preparando listas, subiendo mapas y en general preparando cosas y que no están en una fiesta de disfraces precisamente, pero quien sabe.

No saber quotear bien si es vergonzoso, ci ci. [hallow]
Para los tontos (ahora me doy cuenta) que no compramos la limitada se sabe si sacaran algún dia el resto de especializaciones?serán de pago o gratis?
Si son gratis. Ya se dijo que habia que esperar a que Microsoft añadiese las demas segun pasara el tiempo.
Creo que el dia 10 lanzaran una actualizacion con los mapas
En serio lo van a dar gratis? Lol estoy flipando xD

Aunque bien mirado, tampoco es algo por lo que la gente pagaría, que son unas pocas habilidades y algún que otro casco o visor.
¿Qué coño te traes con los velociraptores Maes? ¬_¬

....¿Algún trauma relacionado con palomitas, tráquea y el estreno de Parque Jurásico? XD

por lo demás es evidente que Julia Roberts es una evolución de los dinosaurios. Su boca enoooooorme [mad]


Y eeee.....claro que son gratis las especializaciones :p . Lo único que los freaks con ganas de desembolsar pasta tienen acceso a todas antes que el resto, que solo tiene "trabajohumedo" (traducido suena Moucho mejor XD ) y la otra que era otra purria.

Lo que no se es cuando desbloqueaban el resto. Pero al paso que voy, tendré la misma ventaja que los de la "plástico edition" :-|
Maes Hughes escribió:En serio lo van a dar gratis? Lol estoy flipando xD

Aunque bien mirado, tampoco es algo por lo que la gente pagaría, que son unas pocas habilidades y algún que otro casco o visor.


Imagen
Eso también es verdad [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cmalk escribió:
Maes Hughes escribió:En serio lo van a dar gratis? Lol estoy flipando xD

Aunque bien mirado, tampoco es algo por lo que la gente pagaría, que son unas pocas habilidades y algún que otro casco o visor.


Imagen


XD [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojoas, me ha echado del Live en medio de una partida que iba ganando porque sí. [qmparto]
¿ Y no se ha comentado nada acerca de las 3 variantes de mapa que están preparadas para jugar 4 vs 4 más juegos por objetivos y que no están implementadas en las rotaciones ?
Una preguntilla rápida, ¿Se pueden bajar al PC las fotos y vídeos del modo cine? He estado ojeando en halo waypoint y no he visto la opción y desde dentro de Halo 4 no se si hay que compartir la foto para poder bajarla o que hay que hacer. Es por cambiar los fondos de pantalla de Reach XD
Spidyn escribió:Una preguntilla rápida, ¿Se pueden bajar al PC las fotos y vídeos del modo cine? He estado ojeando en halo waypoint y no he visto la opción y desde dentro de Halo 4 no se si hay que compartir la foto para poder bajarla o que hay que hacer. Es por cambiar los fondos de pantalla de Reach XD

Creo que aun no se puede
iF O X escribió:¿ Y no se ha comentado nada acerca de las 3 variantes de mapa que están preparadas para jugar 4 vs 4 más juegos por objetivos y que no están implementadas en las rotaciones ?


como??? q hay 3 mapas nuevos??? :O :O :O si alguien me lo puede explicar mejor...
borjadj escribió:
Spidyn escribió:Una preguntilla rápida, ¿Se pueden bajar al PC las fotos y vídeos del modo cine? He estado ojeando en halo waypoint y no he visto la opción y desde dentro de Halo 4 no se si hay que compartir la foto para poder bajarla o que hay que hacer. Es por cambiar los fondos de pantalla de Reach XD

Creo que aun no se puede



Que lástima. Ya podía yo buscar ya... Muchas gracias ;-)
ro_gom escribió:
iF O X escribió:¿ Y no se ha comentado nada acerca de las 3 variantes de mapa que están preparadas para jugar 4 vs 4 más juegos por objetivos y que no están implementadas en las rotaciones ?


como??? q hay 3 mapas nuevos??? :O :O :O si alguien me lo puede explicar mejor...


En el juego vienen un total de 13 mapas. En las partidas de "juegos de guerra" que son personalizadas puedes elegir cualquiera de esos 13. No obstante, en las partidas de "juegos de guerra" matchmaking solo aparecen 10 de estos 13 mapas.
Nuestra pregunta es: cuando jugaremos a los otros 3 mapas? xD
GantZ5 escribió:
ro_gom escribió:
iF O X escribió:¿ Y no se ha comentado nada acerca de las 3 variantes de mapa que están preparadas para jugar 4 vs 4 más juegos por objetivos y que no están implementadas en las rotaciones ?


como??? q hay 3 mapas nuevos??? :O :O :O si alguien me lo puede explicar mejor...


En el juego vienen un total de 13 mapas. En las partidas de "juegos de guerra" que son personalizadas puedes elegir cualquiera de esos 13. No obstante, en las partidas de "juegos de guerra" matchmaking solo aparecen 10 de estos 13 mapas.
Nuestra pregunta es: cuando jugaremos a los otros 3 mapas? xD


Los tres que dices son los entornos para Forge. Yo tampoco me explico que no haya al menos una variante de cada escenario en las rotaciones cuando no les llevaría nada de trabajo. Este juego se ve a la legua que esta a medio cocinar, faltan mapas Forge, no hubo tiempo para hacer una beta en condiciones, hay vídeos que no están en el dvd, sino que están online (cutre cutre), no esta disponible aún el explorador se archivos... Vamos, que mejor lo hubieran sacado en primavera.
11829 respuestas