Hilo Oficial :: HALO 4 ::

K1llman escribió:Llevo desde ayer sin poder cone conectarme al servidor y no accede al spartan ops... Sabeis algo del tema?



Saludos


Ayer por la tarde lo dejé de mala ostia,acabo de meterme a probar y no me deja,salen unas 100 personas en total jugando y ni desafios ni nada....
Por cierto tengo 100mgs de fibra directa a la xbox asi que por conexion no será,y mato bastante mas de lo que muero(antes de que salte el tipico pro)pero el juego me va muy mal normalmente,vuelvo a repetir que en todo el tiempo de reach+h3 no me habia comido tantas partidas malas como en un mes de este....

Se sabe algo de un parche o los que frecuentais los foros oficiales habeis leido algo??
La gente se queja o los raros somos los que vemos el lag???
Y ya lo pregunte un par de veces pero no encuentro nada:van a poner la opcion de buscar compañeros para todas las spartan ops y la campaña???
lo mas barato ahora mismo la ed. limitada es en amazon?
frankie yakuza escribió:
K1llman escribió:Llevo desde ayer sin poder cone conectarme al servidor y no accede al spartan ops... Sabeis algo del tema?



Saludos


Ayer por la tarde lo dejé de mala ostia,acabo de meterme a probar y no me deja,salen unas 100 personas en total jugando y ni desafios ni nada....
Por cierto tengo 100mgs de fibra directa a la xbox asi que por conexion no será,y mato bastante mas de lo que muero(antes de que salte el tipico pro)pero el juego me va muy mal normalmente,vuelvo a repetir que en todo el tiempo de reach+h3 no me habia comido tantas partidas malas como en un mes de este....

Se sabe algo de un parche o los que frecuentais los foros oficiales habeis leido algo??
La gente se queja o los raros somos los que vemos el lag???
Y ya lo pregunte un par de veces pero no encuentro nada:van a poner la opcion de buscar compañeros para todas las spartan ops y la campaña???



Yo de lag pues mientras funcionaban los server no me he comido demasiado, en los halos es muy importante jugar a la hora europea, como trasnoches o jueges muy temprano te comes lag americano y mexicano [360º]


Lo que si que es cierto es que el online de bungie es mucho mejor que este, tanto en calidad de conexión como en el machtmaking (apesta el del halo 4)....

En fin, habrá que esperar el supuesto parche...


Saludos
K1llman escribió:
frankie yakuza escribió:
K1llman escribió:Llevo desde ayer sin poder cone conectarme al servidor y no accede al spartan ops... Sabeis algo del tema?



Saludos


Ayer por la tarde lo dejé de mala ostia,acabo de meterme a probar y no me deja,salen unas 100 personas en total jugando y ni desafios ni nada....
Por cierto tengo 100mgs de fibra directa a la xbox asi que por conexion no será,y mato bastante mas de lo que muero(antes de que salte el tipico pro)pero el juego me va muy mal normalmente,vuelvo a repetir que en todo el tiempo de reach+h3 no me habia comido tantas partidas malas como en un mes de este....

Se sabe algo de un parche o los que frecuentais los foros oficiales habeis leido algo??
La gente se queja o los raros somos los que vemos el lag???
Y ya lo pregunte un par de veces pero no encuentro nada:van a poner la opcion de buscar compañeros para todas las spartan ops y la campaña???



Yo de lag pues mientras funcionaban los server no me he comido demasiado, en los halos es muy importante jugar a la hora europea, como trasnoches o jueges muy temprano te comes lag americano y mexicano [360º]


Lo que si que es cierto es que el online de bungie es mucho mejor que este, tanto en calidad de conexión como en el machtmaking (apesta el del halo 4)....

En fin, habrá que esperar el supuesto parche...


Saludos


Yo he estado jugando a las spartan ops sin problemas y ahora mismo acabo de terminar un juego de guerra 8vs8 sin nada de lag y sin problemas. También los desafíos los puedo ver sin ningun problema.

Esta mañana de todas formas han metido una actualización del dash, puede que por este este un poco tonto el Live esta mañana, aunque yo no he tenido problemas.
K1llman escribió:Llevo desde ayer sin poder cone conectarme al servidor y no accede al spartan ops... Sabeis algo del tema?



Saludos


ami es la segunda vez que me pasa y tambien desde ayer sin jugar
el contenido de la limitada se podrá comprar por separado en el bazar o si sacan algún tipo de dlc?
TheSherlock escribió:el contenido de la limitada se podrá comprar por separado en el bazar o si sacan algún tipo de dlc?


si, o compras el season pass (que ya se puede), o los packs de mapas de uno en uno conforme vayan saliendo
Me queda un nivel para ser 70, en cuanto lo consiga dejaré el juego aparcado por no poder subir más de nivel [+furioso]. Me parece lamentable, es ningún juego he visto esto.
borjadj escribió:Me queda un nivel para ser 70, en cuanto lo consiga dejaré el juego aparcado por no poder subir más de nivel [+furioso]. Me parece lamentable, es ningún juego he visto esto.


Vamos, que tú sólo juegas para ver como se llena una barrita... Déjalo ya pues porque si no lo dejas al 70 lo dejarás al 130, total...
Que ganas de tenerlo, a ver si baja un poco :)
sigo sin poder jugar al online y no puedo ver mis estadisticas en waypoint, alguien mas ???
Cual es el level maximo por ahora en el online?
70?
SifilisxD escribió:Cual es el level maximo por ahora en el online?
70?


No, porque yo he visto gente al nivel 100, a no ser que no te hayas comprado la ed. especial, ya que de momento con la ed. normal solo tienes acceso a 2 de las 8 especializaciones, el resto saldrán no sé cuando, a menos que tengas la ed. especial, que las tienes todas disponibles.
Joder, sigo sin poder jugar al Halo 4. Me dice que hay errores en el servidor. Así desde ayer por la tarde. Alguien sabe algo al respecto????
Hoy he llamado a microsoft y me han dicho que se arreglará lo antes posible. Cágate.
Sabe alguien como solucionar esta situación??

Estoy que me tiro de los pelos.
tritio escribió:Joder, sigo sin poder jugar al Halo 4. Me dice que hay errores en el servidor. Así desde ayer por la tarde. Alguien sabe algo al respecto????
Hoy he llamado a microsoft y me han dicho que se arreglará lo antes posible. Cágate.
Sabe alguien como solucionar esta situación??

Estoy que me tiro de los pelos.

Pasate por aqui pero creo que si te creas un gamertag nuevo te funciona,porque el error va asociado a tus datos en sus servers asi que igual lo perdemos todo AHI SI QUE CAGATE....confirmado que con mi otro perfil si va,madre mia yo estoy flipando,tenia a halo como la franquicia mas seria.
https://forums.halowaypoint.com/yaf_pos ... gated.aspx
tritio escribió:Joder, sigo sin poder jugar al Halo 4. Me dice que hay errores en el servidor. Así desde ayer por la tarde. Alguien sabe algo al respecto????
Hoy he llamado a microsoft y me han dicho que se arreglará lo antes posible. Cágate.
Sabe alguien como solucionar esta situación??

Estoy que me tiro de los pelos.


yo tambien desde ayer , pero tambien me paso la primera semana llame a microsoft me dijeron que mi caso era algo aislado y que lo pasarian a un departamento superior , se pego 40 minutos un menda conmigo por telefono haciendo pruebas y queria que formatease mi disco duro me negue y al dia siguiente se soluciono
Yo estoy igual que vosotros, tengo amigos que si que les va.
Parece que los problemas se suelen dar con Movistar y sobretodo algunos lo rematan cuando no tienen el router bien configurado.
Maes Hughes escribió:Parece que los problemas se suelen dar con Movistar y sobretodo algunos lo rematan cuando no tienen el router bien configurado.

Leete el link que puse antes......es culpa de 343.
frankie yakuza escribió:
Maes Hughes escribió:Parece que los problemas se suelen dar con Movistar y sobretodo algunos lo rematan cuando no tienen el router bien configurado.

Leete el link que puse antes......es culpa de 343.

En otros foros se comentaba lo que he dicho pero en el fondo me la trae floja a mí me va bien.
Maes Hughes escribió:
frankie yakuza escribió:
Maes Hughes escribió:Parece que los problemas se suelen dar con Movistar y sobretodo algunos lo rematan cuando no tienen el router bien configurado.

Leete el link que puse antes......es culpa de 343.

En otros foros se comentaba lo que he dicho pero en el fondo me la trae floja a mí me va bien.


joder si te la trae floja para que nos haces creer que quieres ayudar??

pd: tengo dos 360 ambas conectadas al live con telefonica dos perfiles distintos con gold en un perfil funciona y en el otro no ambas con nat abierta a la vez mediante dmz host, la ultima vez me paso lo mismo
Ya lo dije antes,si quereis jugar haceros otro perfil.
En el foro de waypoint los animos estan muy muy caldeados,esta gentuza ni se digna en aparecer y hay peña que lleva 36 h con ese problema...yo ya me estoy haciendo a la idea que nos perdieron los datos y desbloqueables en su mierda de servers.
frankie yakuza escribió:Ya lo dije antes,si quereis jugar haceros otro perfil.
En el foro de waypoint los animos estan muy muy caldeados,esta gentuza ni se digna en aparecer y hay peña que lleva 36 h con ese problema...yo ya me estoy haciendo a la idea que nos perdieron los datos y desbloqueables en su mierda de servers.


Pero una cosa si me hago otro gamertag pierdo todo?
Nivel
Amigos
Logros
etc etc

Dios que mierda.
Esta gentuza es la ostia por qué coño no sacan un juego entero y en condiciones?
Estoy quemadísimo, ya llevo sin poder jugar en condiciones cerca de 40 horas. Sólo puedo jugar en partidas de mierda con poca gente y en el server por defecto no hay mas de 500 personas.

Además es que es una auténtica basura porque era nivel 47 y ahora solo puedo usar dos clases que son una mierda y vienen por defecto.
Mañana llamaré otra vez a Microsoft a ver qué coño me cuentan.
makiki escribió:pd: tengo dos 360 ambas conectadas al live con telefonica dos perfiles distintos con gold en un perfil funciona y en el otro no ambas con nat abierta a la vez mediante dmz host, la ultima vez me paso lo mismo


Cómo configuras dos consolas a la vez con dmz..?

PD: A mi con Ono ningún problema.
Pero esto tendra que arreglarse de otra manera a medio plazo no?

Vale que con otro gametarg nuevo pueda jugar pero el pass que me compre ayer para los mapas que pasa?


La verdad es que con bungie esto no pasaba, no solo de graficos se vive querida 343!
MutantCamel escribió:
makiki escribió:pd: tengo dos 360 ambas conectadas al live con telefonica dos perfiles distintos con gold en un perfil funciona y en el otro no ambas con nat abierta a la vez mediante dmz host, la ultima vez me paso lo mismo


Cómo configuras dos consolas a la vez con dmz..?

PD: A mi con Ono ningún problema.


Supongo que lo filtrara por el Pc. Yo antes vivía con compañeros de piso y para que todos tuviésemos Nat abierta hacíamos que el Pc fuese server de las 3 Xbox.
Maes Hughes escribió:
frankie yakuza escribió:
Maes Hughes escribió:Parece que los problemas se suelen dar con Movistar y sobretodo algunos lo rematan cuando no tienen el router bien configurado.

Leete el link que puse antes......es culpa de 343.

En otros foros se comentaba lo que he dicho pero en el fondo me la trae floja a mí me va bien.


http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=c_EQBTnsplw&feature=endscreen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Maes Hughes escribió:Parece que los problemas se suelen dar con Movistar y sobretodo algunos lo rematan cuando no tienen el router bien configurado.


Si hombre si [qmparto]

Yo creo que a los que les va mal es porque les falta esa tupida venda llamada fanatismo
Es una pena lo del lag que hay a veces.Ayer casi todas las partidas eran injugables.Esperemos que lo arreglen porque el multi mola mogollón
MutantCamel escribió:
makiki escribió:pd: tengo dos 360 ambas conectadas al live con telefonica dos perfiles distintos con gold en un perfil funciona y en el otro no ambas con nat abierta a la vez mediante dmz host, la ultima vez me paso lo mismo


Cómo configuras dos consolas a la vez con dmz..?

PD: A mi con Ono ningún problema.



facil para una ip abro los puertos de microsoft y para la siguiente ip que se designa a la otra consola aplico el dmz que lo que hace es que abre todos los puertos y asi tengo la nat abierta en mi consola y en la de mi pareja al mismo tiempo ambos jugamos juntos a battlefield, halo , borderland ect.. y siempre tenemos la nat abierta, en momentos puntuales tenemos lag sobretodo si no jugamos al mismo juego es la putada de los 10 megas de timofonica pero en casos como battlefield que son servers dedicados sin problemas solemos quedar siempre primeros :p espero poder poner a primeros de año jazztel

pd: el router es un comtred de jazztel de los nuevos, aunque con el zysel de telefonica tambien podia
Va todo un poco regular, el Black Ops II, también va según momento. Y las Live Parties se cierran solas, etc...

Lo que han dicho antes de Movistar no es tontería. Hay modelos de router incompatibles con el Live (un Comtrend al menos en concreto) que se dedican a tocar las pelotas al usuario aunque esté con DMZ a la IP fija de la consola, conectado con cable, tenga todos los puertos abiertos, etc...Te cambia la NAT a moderada por cojones. Y toca estar reiniciando y haciendo pruebas, vamos un coñazo. Solucionable a base de minutos trasteando. Y esta situación se ha agravado recientemente (hasta hay un hilo en online hablando de esto mismo :o )

No he probado esta semana Halo 4 (ya me jode XD ), pero igual esto está relacionado también con la actualización de la consola. Apesta a que sí.

La verdad es que llevamos una temporadita demasiado convulsa con actualizaciones :-| . A ver si se quedan quietos de una vez y empiezan a ir las cosas como deberían. Que para eso pago. :o

También no se cuanta gente está en el Live conectada jugando pero el servicio debe de estar batiendo records vistas las ventas de COD y Halo. [reojillo]
Que poquito me queda para terminar la campaña, ya estoy en el capítulo final. Que gozada de juego, xDD
Clyde escribió:Va todo un poco regular, el Black Ops II, también va según momento. Y las Live Parties se cierran solas, etc...

Lo que han dicho antes de Movistar no es tontería. Hay modelos de router incompatibles con el Live (un Comtrend al menos en concreto) que se dedican a tocar las pelotas al usuario aunque esté con DMZ a la IP fija de la consola, conectado con cable, tenga todos los puertos abiertos, etc...Te cambia la NAT a moderada por cojones. Y toca estar reiniciando y haciendo pruebas, vamos un coñazo. Solucionable a base de minutos trasteando. Y esta situación se ha agravado recientemente (hasta hay un hilo en online hablando de esto mismo :o )

No he probado esta semana Halo 4 (ya me jode XD ), pero igual esto está relacionado también con la actualización de la consola. Apesta a que sí.

La verdad es que llevamos una temporadita demasiado convulsa con actualizaciones :-| . A ver si se quedan quietos de una vez y empiezan a ir las cosas como deberían. Que para eso pago. :o

También no se cuanta gente está en el Live conectada jugando pero el servicio debe de estar batiendo records vistas las ventas de COD y Halo. [reojillo]


en concreto desde la ultima actualizacion grande del dash, problemas con las partys ect ect...con lo bien que iba con el anterior, estos no saben que cuando algun funciona bien...¡no se toca!
¿Es necesario haber jugado al ODST y al Reach para seguir la historia?. Yo he jugado al 1, 2 y 3, pero no a esos dos que nombro. El caso es que me ha tocado el Halo 4 en un sorteo y no se si empezarlo cuando me llegue o mejor juego a los otros dos. Llevo tiempo detrás, pero la verdad que Halo no es mi saga favorita, de ahí que no me hiciera con ellos. Aun asi he jugado a los principales y también quería jugar al 4, ya que me ha tocado pues mira, me lo ahorro XD
Spynk escribió:
Clyde escribió:Va todo un poco regular, el Black Ops II, también va según momento. Y las Live Parties se cierran solas, etc...

Lo que han dicho antes de Movistar no es tontería. Hay modelos de router incompatibles con el Live (un Comtrend al menos en concreto) que se dedican a tocar las pelotas al usuario aunque esté con DMZ a la IP fija de la consola, conectado con cable, tenga todos los puertos abiertos, etc...Te cambia la NAT a moderada por cojones. Y toca estar reiniciando y haciendo pruebas, vamos un coñazo. Solucionable a base de minutos trasteando. Y esta situación se ha agravado recientemente (hasta hay un hilo en online hablando de esto mismo :o )

No he probado esta semana Halo 4 (ya me jode XD ), pero igual esto está relacionado también con la actualización de la consola. Apesta a que sí.

La verdad es que llevamos una temporadita demasiado convulsa con actualizaciones :-| . A ver si se quedan quietos de una vez y empiezan a ir las cosas como deberían. Que para eso pago. :o

También no se cuanta gente está en el Live conectada jugando pero el servicio debe de estar batiendo records vistas las ventas de COD y Halo. [reojillo]


en concreto desde la ultima actualizacion grande del dash, problemas con las partys ect ect...con lo bien que iba con el anterior, estos no saben que cuando algun funciona bien...¡no se toca!


El problema es 343 y no me pRece que tenga que ver con el dash....si juego con mi otro perfil si puedo jugar,con el mio los servidores caidos...ya van tres dias y ellos callados como putas...
Por cierto hay un grafico en el foro de waypoint y el halo esta MUERTO es flipante pero cierto no llegan ni a 100.000 en horas puntas,esta la gente que trina y mas sin poder jugar desde hace dias. A mi la verdad que me parece flipante que en 3 dias no digan nada.
PS24EVeR escribió:¿Es necesario haber jugado al ODST y al Reach para seguir la historia?. Yo he jugado al 1, 2 y 3, pero no a esos dos que nombro. El caso es que me ha tocado el Halo 4 en un sorteo y no se si empezarlo cuando me llegue o mejor juego a los otros dos. Llevo tiempo detrás, pero la verdad que Halo no es mi saga favorita, de ahí que no me hiciera con ellos. Aun asi he jugado a los principales y también quería jugar al 4, ya que me ha tocado pues mira, me lo ahorro XD


ODST(entre halo 2 y halo 3) y reach(antes de halo 1), no tienen nada que ver con el jefe maestro, así que puedes jugar el 4 sin problemas
Ok, muchas gracias. Imaginaba que no habría relación directa, pero por si acaso. Aun así intentare jugarlos cuando pueda.
Bueno he llamado otra vez a Microsoft.

Me han dicho que hay un mantenimiento en los servidores de Halo 4 y que si en dos días sigue sin funcionar que llame de nuevo.
Esto es la ostia. No hay ni 15000 personas jugando.
Menuda mierda de desarrolladoras.
Por otro lado las páginas de noticias sobre videojuegos callan ante esta situación, es sospechoso. Me da en la nariz que aquí alguien se lleva el dinero fresquito para obviar este tipo de errores vergonzosos.

Iré comentando los avances.
frankie yakuza escribió:El problema es 343 y no me pRece que tenga que ver con el dash....si juego con mi otro perfil si puedo jugar,con el mio los servidores caidos...ya van tres dias y ellos callados como putas...
Por cierto hay un grafico en el foro de waypoint y el halo esta MUERTO es flipante pero cierto no llegan ni a 100.000 en horas puntas,esta la gente que trina y mas sin poder jugar desde hace dias. A mi la verdad que me parece flipante que en 3 dias no digan nada.


343 también tendrá lo suyo, no lo niego (¿cómo podría? XD ), pero te confirmo que todo en general va peor que antes de la actualización del dash. Si está relacionado o no, no tengo forma de saberlo. Pero da que pensar.

Sin comerlo ni beberlo me ha cambiado la NAT a moderada, las parties se cierran y todo en general va peor que antes de la actualización. El otro día encendí la consola y no me cargaba nada. Absolutamente nada. Giraba el círculo ese en el centro como cuando carga y no hacía nada más. No había menú. Tuve que reiniciar. Y eso me ha pasado ¿nunca desde el lanzamiento de la consola? :-|

Aún así, Waypoint es tan fiable como una escopeta de feria [burla3] . Me ha fallado la web varias veces, actualizaba de higos a brevas, me recuerdo cerrando la app varias veces harto de que no cargase. Y eso antes. Ahora, visto como va todo, me creo cualquier cosa.

Al menos he podido jugar siempre salvo en 3 ocasiones por caída del servidor. Pero sí, es una vergüenza que la gente no pueda jugar y estemos con estas historias. Si fuera gratis, oye, me aguanto y espero, soy todo paciencia. Pero ¡ay amigo! estoy pagando por hacer de host, al menos haz que pueda jugar medianamente decente (que bien ya asumo que tendrá que cambiar de generación [burla3] )
Hola, una duda sobre los SP... te da subiendo de nivel los suficientes para desbloquear todo? Hay otra forma de conseguir SP? Es decir, jugando spartan ops o creando misiones en forge, completando desafíos...

Para saber si puedo ir desbloqueando a lo loco que ya iré sacando todo, o tengo que ser selectivo.
tritio escribió:Bueno he llamado otra vez a Microsoft.

Me han dicho que hay un mantenimiento en los servidores de Halo 4 y que si en dos días sigue sin funcionar que llame de nuevo.
Esto es la ostia. No hay ni 15000 personas jugando.
Menuda mierda de desarrolladoras.
Por otro lado las páginas de noticias sobre videojuegos callan ante esta situación, es sospechoso. Me da en la nariz que aquí alguien se lleva el dinero fresquito para obviar este tipo de errores vergonzosos.

Iré comentando los avances.


Otros dos dias sin poder jugar???me parece flipante que no podamos ir a donde lo compramos y que nos devuelvan el dinero,porque si compras algo que no funciona....y yo paciencia tengo,pero llevo dos dias sin saber NADA porque no nos dicen nada y nos toman por gilipollas

Clyde
Si se lo que me dices,pero tu por lo menos puedes jugar...yo me centro solo en el problema del h4,tendrá que ver con que vaya mal,pero que segun que gamertag no puedas conectarte....cada vez creo mas la teoria de qu a los que no nos deja conectas nos han jodido todos los datos que guardaban en su mierda servidores.
Azazelsb escribió:Hola, una duda sobre los SP... te da subiendo de nivel los suficientes para desbloquear todo? Hay otra forma de conseguir SP? Es decir, jugando spartan ops o creando misiones en forge, completando desafíos...

Para saber si puedo ir desbloqueando a lo loco que ya iré sacando todo, o tengo que ser selectivo.

Puedes ir a lo loco, en general todo el multi ha variado para que hasta las mentes más simples puedan matar.
frankie yakuza escribió:
tritio escribió:Bueno he llamado otra vez a Microsoft.

Me han dicho que hay un mantenimiento en los servidores de Halo 4 y que si en dos días sigue sin funcionar que llame de nuevo.
Esto es la ostia. No hay ni 15000 personas jugando.
Menuda mierda de desarrolladoras.
Por otro lado las páginas de noticias sobre videojuegos callan ante esta situación, es sospechoso. Me da en la nariz que aquí alguien se lleva el dinero fresquito para obviar este tipo de errores vergonzosos.

Iré comentando los avances.


Otros dos dias sin poder jugar???me parece flipante que no podamos ir a donde lo compramos y que nos devuelvan el dinero,porque si compras algo que no funciona....y yo paciencia tengo,pero llevo dos dias sin saber NADA porque no nos dicen nada y nos toman por gilipollas

Clyde
Si se lo que me dices,pero tu por lo menos puedes jugar...yo me centro solo en el problema del h4,tendrá que ver con que vaya mal,pero que segun que gamertag no puedas conectarte....cada vez creo mas la teoria de qu a los que no nos deja conectas nos han jodido todos los datos que guardaban en su mierda servidores.


Si no se puede jugar por tema de gamertag no se puede hacer nada, es una putada. Ahora sí, yo de vosotros me quejaba educadamente hasta lograr una compensación. No sería la primera vez que Microsoft compensa a sus clientes con alguna cuestión: pad o juego de regalo, mes de Live, puntos, pero algo dan casi seguro.

Y bueno sí, yo puedo jugar (creo XD ) aunque empatizo con los que no. Nada mejor que cuando llega el fin de semana y no hay Live }:/ . ¿No es entran ganas de matar a alguien? XD

Maes Hughes escribió:
Azazelsb escribió:Hola, una duda sobre los SP... te da subiendo de nivel los suficientes para desbloquear todo? Hay otra forma de conseguir SP? Es decir, jugando spartan ops o creando misiones en forge, completando desafíos...

Para saber si puedo ir desbloqueando a lo loco que ya iré sacando todo, o tengo que ser selectivo.

Puedes ir a lo loco, en general todo el multi ha variado para que hasta las mentes más simples puedan matar.


Hombre, ni que antes tuvieras que ser Stephen Hawking para hacerte un frag. [poraki]
Clyde escribió:
Hombre, ni que antes tuvieras que ser Stephen Hawking para hacerte un frag. [poraki]

Se tienen infinitas más ayudas ahora.
A mi ya me funciona,como lo llevais los demas???
Clyde escribió:
Maes Hughes escribió:
Azazelsb escribió:Hola, una duda sobre los SP... te da subiendo de nivel los suficientes para desbloquear todo? Hay otra forma de conseguir SP? Es decir, jugando spartan ops o creando misiones en forge, completando desafíos...

Para saber si puedo ir desbloqueando a lo loco que ya iré sacando todo, o tengo que ser selectivo.

Puedes ir a lo loco, en general todo el multi ha variado para que hasta las mentes más simples puedan matar.


Hombre, ni que antes tuvieras que ser Stephen Hawking para hacerte un frag. [poraki]


Jajaja, vamos a ver, me refería por ejemplo, a que prefiero tener odas las opciones disponibles, en plan comprador compulsivo de desbloqueables del juego... y luego darme cuenta de que me he dejado habilidades sin comprar, y que me pueda el mono de probarlas, a eso es a lo que voy :)

PD: para las piezas de arma, armadura y poses no hará falta pagar SPs no?
frankie yakuza escribió:A mi ya me funciona,como lo llevais los demas???



Sigo igual macho.

He estado trasteando y abierto todos los puertos, he cambiado la NAT a abierta y nada sigue igual .... o peor porque en las partidas de la lista por defecto cada vez hay menos gente (menos de 100).
Estas son las cosas que me joden una saga. He jugado desde el ODST hasta el halo 4, me los he pasado todos, en Reach era Mitico etc...
Y nada más que por esto me estoy pensando en comprar de primeras otro halo (si es que lo sacan) hasta que no arreglen los errores.
Espero que a mi me toque más pronto que tarde el arreglo pero pierdo la esperanza.


Edit. Has hecho algo en especial o te vino de buenas a primeras???
frankie yakuza escribió:A mi ya me funciona,como lo llevais los demas???



A mi tb, ayer use los 14 dias que te venian en el halo 4 para nada [buuuaaaa]
alguien conectado, como va el online hoy??
11829 respuestas