frankie yakuza escribió:El problema es 343 y no me pRece que tenga que ver con el dash....si juego con mi otro perfil si puedo jugar,con el mio los servidores caidos...ya van tres dias y ellos callados como putas...
Por cierto hay un grafico en el foro de waypoint y el halo esta MUERTO es flipante pero cierto no llegan ni a 100.000 en horas puntas,esta la gente que trina y mas sin poder jugar desde hace dias. A mi la verdad que me parece flipante que en 3 dias no digan nada.
343 también tendrá lo suyo, no lo niego (¿cómo podría?
), pero te confirmo que todo en general va peor que antes de la actualización del dash. Si está relacionado o no, no tengo forma de saberlo. Pero da que pensar.
Sin comerlo ni beberlo me ha cambiado la NAT a moderada, las parties se cierran y todo en general va peor que antes de la actualización. El otro día encendí la consola y no me cargaba nada. Absolutamente nada. Giraba el círculo ese en el centro como cuando carga y no hacía nada más. No había menú. Tuve que reiniciar. Y eso me ha pasado ¿nunca desde el lanzamiento de la consola?
Aún así,
Waypoint es tan fiable como una escopeta de feria . Me ha fallado la web varias veces, actualizaba de higos a brevas, me recuerdo cerrando la app varias veces harto de que no cargase. Y eso antes. Ahora, visto como va todo, me creo cualquier cosa.
Al menos he podido jugar siempre salvo en 3 ocasiones por caída del servidor. Pero sí, es una vergüenza que la gente no pueda jugar y estemos con estas historias. Si fuera gratis, oye, me aguanto y espero, soy todo paciencia. Pero ¡ay amigo! estoy pagando por hacer de host, al menos haz que pueda jugar medianamente decente (que bien ya asumo que tendrá que cambiar de generación
)