Hilo Oficial :: HALO 4 ::

BRAVEDICK escribió:este juego ya ha sido programado mal, desde el principio, olvidaos de un parche que mejore esto...ya es imposible, como el gow, los cod...etc, lo que hubiera solucionado, sacar una beta, unos meses antes....como hacia bungie.

PD. estoy jugando ahora mismo y las granadas no salen del brazo...y salen las 2 seguida unos segundos despues....80 pavos tirados a la basura


la beta publica no soluciona nada solo para que jueguen los jugadores y darse un festin de fanservice, han echo betas privadas y ademas de llevar el propio juego a las ferias para hacer.testeos.

De solucionarlo lo aran a su debido tiempo. Sino mirad cuando pasaron los servidores de Bungie a 343i que era un caos total y al final lo han arreglado. el netcode es el mismo solo que tienen que hacer ajustes.

Nose porque tengo que dar explicaciones cuando a mi me va bien y juego realmente bien... ains...
fenix_supremo escribió:
BRAVEDICK escribió:este juego ya ha sido programado mal, desde el principio, olvidaos de un parche que mejore esto...ya es imposible, como el gow, los cod...etc, lo que hubiera solucionado, sacar una beta, unos meses antes....como hacia bungie.

PD. estoy jugando ahora mismo y las granadas no salen del brazo...y salen las 2 seguida unos segundos despues....80 pavos tirados a la basura


la beta publica no soluciona nada solo para que jueguen los jugadores y darse un festin de fanservice, han echo betas privadas y ademas de llevar el propio juego a las ferias para hacer.testeos.

De solucionarlo lo aran a su debido tiempo. Sino mirad cuando pasaron los servidores de Bungie a 343i que era un caos total y al final lo han arreglado. el netcode es el mismo solo que tienen que hacer ajustes.

Nose porque tengo que dar explicaciones cuando a mi me va bien y juego realmente bien... ains...



osea...que poner una beta publica, con conexiones de todo el mundo y estableciendo parametros que luego se deben de ajustar la version final del juego, no vale...pero si vale jugar en lan o en ferias donde las conexiones son contadas y encima dedicadas, y alli claro..van de lujo, juegan 5 y 0 lag, claro que si!! campeon!!
¿Porque la gente solo quiere jugar en el mismo puto mapa siempre?

5 partidas seguidas en Heaven en bolaloca, pero es que te sales de ese grupo y vuelves a buscar, y otra vez la misma mierda
PeLiXIII escribió:¿Porque la gente solo quiere jugar en el mismo puto mapa siempre?

5 partidas seguidas en Heaven en bolaloca, pero es que te sales de ese grupo y vuelves a buscar, y otra vez la misma mierda


jaja a mi me pasa lo mismo, con dominio o rey de la colina, asi aborreces pronto ese modo de juego joer
Y en 8vs8 Ragnarok y Exile.Para de contar.
BRAVEDICK escribió:
fenix_supremo escribió:
BRAVEDICK escribió:este juego ya ha sido programado mal, desde el principio, olvidaos de un parche que mejore esto...ya es imposible, como el gow, los cod...etc, lo que hubiera solucionado, sacar una beta, unos meses antes....como hacia bungie.

PD. estoy jugando ahora mismo y las granadas no salen del brazo...y salen las 2 seguida unos segundos despues....80 pavos tirados a la basura


la beta publica no soluciona nada solo para que jueguen los jugadores y darse un festin de fanservice, han echo betas privadas y ademas de llevar el propio juego a las ferias para hacer.testeos.

De solucionarlo lo aran a su debido tiempo. Sino mirad cuando pasaron los servidores de Bungie a 343i que era un caos total y al final lo han arreglado. el netcode es el mismo solo que tienen que hacer ajustes.

Nose porque tengo que dar explicaciones cuando a mi me va bien y juego realmente bien... ains...



osea...que poner una beta publica, con conexiones de todo el mundo y estableciendo parametros que luego se deben de ajustar la version final del juego, no vale...pero si vale jugar en lan o en ferias donde las conexiones son contadas y encima dedicadas, y alli claro..van de lujo, juegan 5 y 0 lag, claro que si!! campeon!!


Te he indicadoque tambien se habian realizado betas PRIVADAS que es exactamente igual que la publica. A diferencia que la publica es para dar a conocer el juego.

O me diras que COD todoa los años lanzan betas publicas cuando unicamente lo hacen privadamente y en muchisimos juegos.

Pero vamos que paso de seguir reapondiendo... Ains...
Te he indicadoque tambien se habian realizado betas PRIVADAS que es exactamente igual que la publica. A diferencia que la publica es para dar a conocer el juego.

O me diras que COD todoa los años lanzan betas publicas cuando unicamente lo hacen privadamente y en muchisimos juegos.

Pero vamos que paso de seguir reapondiendo... Ains...

el problema es que cod, va a venderse, aunque lo saquen sin multi, sin campaña, sin zombies, sin caja o sin manuales, esa es la diferencia, va a vender una millonada en todas sus plataformas y halo es el buque insignia de Xbox y no se pueden permitir estas mierdas y como minimo igualar la calidad de bungie, teniendo todos sus recursos y a microshof soltando la gallina para que hagan el halo Final! y no finalicen una saga de esta manera, si sigues adelante con esa idea de que una beta privada soluciona los problemas de ping, y que tiene que ser igual que 2 personas jugando una en singapour y otra en albacete...genial un fan boy menos al que hacerle caso, ademas eres muy bueno fijo que estas foreando y haciendo multimuertes a la vez xDD
PeLiXIII escribió:¿Porque la gente solo quiere jugar en el mismo puto mapa siempre?

5 partidas seguidas en Heaven en bolaloca, pero es que te sales de ese grupo y vuelves a buscar, y otra vez la misma mierda


Aprended ya la regla no escrita de Halo 4: [rtfm]

-Si sale Haven, se vota Haven.
-Si sale Ragnarok, se vota Ragnarok

Si eso, Adrift.

Y esto ya existía en Reach:

-Si sale Sword Base, se vota Sword Base
-Si sale Uncaged, se vota Uncaged

Bueno, Countdown todo lo más.

Fuck Yeah. Me encanta cuando juegas 5-6 partidas seguidas en el mismo mapa. Ese delicioso sabor a beta. XD

Al menos ahora no hay "bailecito" en las votaciones, que antes era un cachondeo de votos. [reojillo]
Y lo mejor de lo mejor es lo siguiente:

se acaba una partida, hay gente que se va, y en vez de buscar mas, empieza la partida siendo solo 6.

digo, bueno, empezar 3vs3 tampoco es para tanto. Pero no, el juego en su infinita sabiduria decide crear los equipos 4vs2, ahi, con dos cojones.

Lo peor es que esto suele hacerlo de manera habitual...
sry yo soy de los tontos que votan siempre ragnarok o exile y heaven,me encantan esos mapas xD

Hoy no he podido jugar pero ayer en casi todas las partidas que jugué hubo parones de esos que elige nuevo host...y no duran poco precisamente :/
Patxo escribió:sry yo soy de los tontos que votan siempre ragnarok o exile y heaven,me encantan esos mapas xD

Hoy no he podido jugar pero ayer en casi todas las partidas que jugué hubo parones de esos que elige nuevo host...y no duran poco precisamente :/

Hoy pasa igual. Rara es la partida que no tiene un paron.
Me he cambiado de especialización para probar y no me deja volver a la de siempre, no hay manera?
Clyde escribió:
Al menos ahora no hay "bailecito" en las votaciones, que antes era un cachondeo de votos. [reojillo]


Pues oye,yo lo echo de menos.
Recuerdo hacerle juegos mentales a la gente para luego cambiar el mapa en el ultimo momento :sisi:
chris_alon14 escribió:Me he cambiado de especialización para probar y no me deja volver a la de siempre, no hay manera?

Una vez eliges especialización, te quedas con ella hasta que alcances el nivel 10 (60 si es tu primera especialización).

PD: alguien ha ido hoy al torneo de halo 4 del fnac de barcelona?
GantZ5 escribió:
chris_alon14 escribió:Me he cambiado de especialización para probar y no me deja volver a la de siempre, no hay manera?

Una vez eliges especialización, te quedas con ella hasta que alcances el nivel 10 (60 si es tu primera especialización).

PD: alguien ha ido hoy al torneo de halo 4 del fnac de barcelona?

No jodas?? Joder pues me han jodido todo el juego... me he elegido la 2ª especialización y menuda puta mierda que se ve con zoom... No os la pilléis que es una basura
No me esta gustando la tónica que esta cogiendo este halo en el online, ya hay más gente en Big Team battle que en el slayer normal...todo por los pocos mapas que salen en slayer normal.
Le di bastante al reaCh y al 3,y nunca me habia puesto de mal humor en el online....pero esto ya es reirse de la peña,no soy deficiente y se cuando palmo porque la conexion va mal,no soy dios pero ni mucho menos manco en los shooters,y este ya cansa.....
Falsedades asi en el gears,y para eso es mas divertido el otro,por lo menos a mi modo de ver...van a perder a mogollon de gente y no solo es en este,parece que segun van aumentando las sagas de TODOS los juegos los que la siguen desde el principio lo dejan asqueados por verlas prostituidas......
En serio que en años de halo no me habia comido tantas partidas con conexion de mierda como en srmanas de este halo y tengo 100 mgs de fibra...en fin los que no somos fanboys lo dejaremos por gta y cosas asi porque madre mia menudo truño online.

Alguien sabe decirme si habrá matchmaking para todas las spartan ops???porque si no lo hay es carne de entrega para abaratar otro juego....
jamhawk escribió:No me esta gustando la tónica que esta cogiendo este halo en el online, ya hay más gente en Big Team battle que en el slayer normal...todo por los pocos mapas que salen en slayer normal.


Como si en BTB no saliesen pocos mapas XD entre Ragnarok y Exile... es a eleccion del jugador si mayoria cogen el mismo mapa es porque es asi, y eso que tienes 10 mapas tanto grandes para BTB como pequeños para slayer.

Que esten menos personas en un modo que otro (creo) que es por los vehiculos y por el enfrentarte a mucha gente.

Acabo de hacer un 32-8 en BTB la conexion no va tan mal.. y lo vuelvo a decir en halo3 y reach habia lag tambien ...
Lo que no me gusta es el sistema de posiciones que tiene ahora.
Prefiero lo del Reach de los que ganan los primeros y los que pierden los segundos. El problema es que ahora la gente aunque acabe 20-20 van primeros y realmente están jodiendo al equipo porque le están dando muchos puntos al equipo contrario. Luego ves a uno que va 15-2 y va tercero. No es cuestión de K/D, es cuestión de que uno regala menos puntos al equipo contrario y por lo tanto es más útil.
Un buen sistema pero complejo sería que te sumara puntos según lo que vayas haciendo y luego te los restara cuando te mataran. Si te matan de un tiro en la cabeza pues te restan más. Si te asesinan, pues más aún. Que quedara primero el que realmente aporte mucho más de lo que da al equipo enemigo.

Sé que es imposible, pero qué os parece ? A mí me parecería la hostia.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que no me gusta es el sistema de posiciones que tiene ahora.
Prefiero lo del Reach de los que ganan los primeros y los que pierden los segundos. El problema es que ahora la gente aunque acabe 20-20 van primeros y realmente están jodiendo al equipo porque le están dando muchos puntos al equipo contrario. Luego ves a uno que va 15-2 y va tercero. No es cuestión de K/D, es cuestión de que uno regala menos puntos al equipo contrario y por lo tanto es más útil.
Un buen sistema pero complejo sería que te sumara puntos según lo que vayas haciendo y luego te los restara cuando te mataran. Si te matan de un tiro en la cabeza pues te restan más. Si te asesinan, pues más aún. Que quedara primero el que realmente aporte mucho más de lo que da al equipo enemigo.

Sé que es imposible, pero qué os parece ? A mí me parecería la hostia.


El mejor sistema de puntuación es el de siempre: si matas a alguien, 1 punto. Así siempre gana el equipo que más mata, que en eso consiste un Slayer.
Ahora también gana el equipo que más mata, no? Que yo sepa las asistencias no cuentan en el marcador de la partida, sólo en el tuyo particular. En cuanto a quedar primero o cuarto al final de la partida me la pela siempre que no haya perjudicado al equipo y hayamos ganado.

Ayer estuve jugando hasta las 3 y pico de la mañana sin lag en ninguna partida.
MutantCamel escribió:Ahora también gana el equipo que más mata, no? Que yo sepa las asistencias no cuentan en el marcador de la partida, sólo en el tuyo particular. En cuanto a quedar primero o cuarto al final de la partida me la pela siempre que no haya perjudicado al equipo y hayamos ganado.

Ayer estuve jugando hasta las 3 y pico de la mañana sin lag en ninguna partida.


Un Slayer es a 600 puntos y a veces mi equipo tiene 315. ¿Eso que es entonces?
croshy escribió:
MutantCamel escribió:Ahora también gana el equipo que más mata, no? Que yo sepa las asistencias no cuentan en el marcador de la partida, sólo en el tuyo particular. En cuanto a quedar primero o cuarto al final de la partida me la pela siempre que no haya perjudicado al equipo y hayamos ganado.

Ayer estuve jugando hasta las 3 y pico de la mañana sin lag en ninguna partida.


Un Slayer es a 600 puntos y a veces mi equipo tiene 315. ¿Eso que es entonces?


Que tu equipo ha perdido [+risas]
croshy escribió:
MutantCamel escribió:Ahora también gana el equipo que más mata, no? Que yo sepa las asistencias no cuentan en el marcador de la partida, sólo en el tuyo particular. En cuanto a quedar primero o cuarto al final de la partida me la pela siempre que no haya perjudicado al equipo y hayamos ganado.

Ayer estuve jugando hasta las 3 y pico de la mañana sin lag en ninguna partida.


Un Slayer es a 600 puntos y a veces mi equipo tiene 315. ¿Eso que es entonces?


Un sueño, o confundir un cero con un cinco, las asistencias no cuentan para el global, hay que hacer 60 muertes a diez puntos cada una o acabar por tiempo, como no me hables de dominio que la puntuación va diferente... Si sumas los puntos al fina de la partida para cada jugador suman más de 600 por regla general. Yo jamás he visto un slayer con puntuación parcial no múltiplo de 10.
MutantCamel escribió:
croshy escribió:
MutantCamel escribió:Ahora también gana el equipo que más mata, no? Que yo sepa las asistencias no cuentan en el marcador de la partida, sólo en el tuyo particular. En cuanto a quedar primero o cuarto al final de la partida me la pela siempre que no haya perjudicado al equipo y hayamos ganado.

Ayer estuve jugando hasta las 3 y pico de la mañana sin lag en ninguna partida.


Un Slayer es a 600 puntos y a veces mi equipo tiene 315. ¿Eso que es entonces?


Un sueño, o confundir un cero con un cinco, las asistencias no cuentan para el global, hay que hacer 60 muertes a diez puntos cada una o acabar por tiempo, como no me hables de dominio que la puntuación va diferente... Si sumas los puntos al fina de la partida para cada jugador suman más de 600 por regla general. Yo jamás he visto un slayer con puntuación parcial no múltiplo de 10.

Si fuera como dices sería posible acabar una partida de slayer con una asistencia en vez de una muerte, cosa imposible.


Me habré donfundido :-?
Hola a todos.Solo una cosilla ke kisas pueda interesar a muchos.
Se sube mas rapido de nivel si jugais a SPARTAN OPS sobre todo con las nuevas misiones,pero hay ke jugarlas ONLINE y con 4 jugadores para ke os den casi 6000Exp al finalizar la mision.
Ayer con hora y media de juego en este modo subi 3 niveles. [plas]
Pues eso,info de interes. [rtfm]
davinelulinvega escribió:Hola a todos.Solo una cosilla ke kisas pueda interesar a muchos.
Se sube mas rapido de nivel si jugais a SPARTAN OPS sobre todo con las nuevas misiones,pero hay ke jugarlas ONLINE y con 4 jugadores para ke os den casi 6000Exp al finalizar la mision.
Ayer con hora y media de juego en este modo subi 3 niveles. [plas]
Pues eso,info de interes. [rtfm]

Además de online hay que jugarlos a través de matchmaking, porque jugando online normal con tres amigos más en legendario te dan 3000 puntos de mierda.
Acabo de pasarme el juegooo buaahh que final!!! me ha encantado el juego entero pero se me ha echo cortisimo :(
Clyde escribió:Eso ha pasado en la vida real en alguna Live party entre colegas.

Creo que así descubrí que no había traiciones en Halo 4. ¿Recuerdas Guy? XD


Recuerdo XD
Buenas, me gustaria empezar esta tarde un coop en legendaria de la campaña.

A los que os tengo agregados os mando un mensaje por si os apetece y si alguien que no tenga agregado quiere que me avise
Paul Hardcastle escribió:Y en 8vs8 Ragnarok y Exile.Para de contar.

Es que no debería salir a votación el mismo mapa dos veces, así por lo menos iríamos alternando.
Soy al unico al que hoy le va fatal? incluso no se porque me dice que tengo nat moderada... cuando siempre he tenido nat abierta.
Que gustazo ver con la visión wallhack a un invisible caminando hacia ti en cuclillas despacito y reventarlo con el sniper nada más dobla la esquina.
borjadj escribió:
Paul Hardcastle escribió:Y en 8vs8 Ragnarok y Exile.Para de contar.

Es que no debería salir a votación el mismo mapa dos veces, así por lo menos iríamos alternando.


Eso es lo que hace que me aburra al final..
Toda la tarde los mismos mapas..actualizacion ya!!!
psycomantix escribió:
borjadj escribió:
Paul Hardcastle escribió:Y en 8vs8 Ragnarok y Exile.Para de contar.

Es que no debería salir a votación el mismo mapa dos veces, así por lo menos iríamos alternando.


Eso es lo que hace que me aburra al final..
Toda la tarde los mismos mapas..actualizacion ya!!!

No creo que actualizando mapas varie la gente que siempre vota lo mismo porque se conoce su rinconcito de matar.
Maes Hughes escribió:
psycomantix escribió:
borjadj escribió:Es que no debería salir a votación el mismo mapa dos veces, así por lo menos iríamos alternando.


Eso es lo que hace que me aburra al final..
Toda la tarde los mismos mapas..actualizacion ya!!!

No creo que actualizando mapas varie la gente que siempre vota lo mismo porque se conoce su rinconcito de matar.


La verdad que es un poco cansino, en Rey de la colina siempre sale Haven, que no es que esté mal el mapa, pero cuando has echado ya un par de partidas ahí te cansa. Y lo Ragnarok es ya un cachondeo, cada vez que sale, sea en el modo de juego que sea, la gente siempre vota a ese :S
Hola, tengo una duda q me gustaría solventar. Supongo q ya estará expuesta pero son mucha páginas a consultar jeje

Me gustaría jugar la campaña en cooperativo mediante interconexión con 2 360 pero a la hora de unirse a una partida aparece un maravilloso candado q no me lo permite.
Las 2 consolas están actualizadas a la ultima versión de dash y conectadas mediante cable una a la otra ( lo q no se si el cable es cruzado o no, uso el q va del router al pc XD).
En el juego, en el apartado Red esta seleccionada la opción de interconexión y los dos nos vemos pero, aun así, sigue saliendo el candado. No se q puedo estar haciendo mal.

Saludos.
yamauchi escribió:Hola, tengo una duda q me gustaría solventar. Supongo q ya estará expuesta pero son mucha páginas a consultar jeje

Me gustaría jugar la campaña en cooperativo mediante interconexión con 2 360 pero a la hora de unirse a una partida aparece un maravilloso candado q no me lo permite.
Las 2 consolas están actualizadas a la ultima versión de dash y conectadas mediante cable una a la otra ( lo q no se si el cable es cruzado o no, uso el q va del router al pc XD).
En el juego, en el apartado Red esta seleccionada la opción de interconexión y los dos nos vemos pero, aun así, sigue saliendo el candado. No se q puedo estar haciendo mal.

Saludos.


Si usas el que va del router al PC no es cruzado.
MutantCamel escribió:Si usas el que va del router al PC no es cruzado.


La Xbox 360 Posee corrección de punto cruzado, por lo que puedes conectarlas directamente con un cable punto a punto o cruzado, o con switch de por medio tambien con cable cruzado o directo

yamauchi escribió:Hola, tengo una duda q me gustaría solventar. Supongo q ya estará expuesta pero son mucha páginas a consultar jeje

Me gustaría jugar la campaña en cooperativo mediante interconexión con 2 360 pero a la hora de unirse a una partida aparece un maravilloso candado q no me lo permite.
Las 2 consolas están actualizadas a la ultima versión de dash y conectadas mediante cable una a la otra ( lo q no se si el cable es cruzado o no, uso el q va del router al pc XD).
En el juego, en el apartado Red esta seleccionada la opción de interconexión y los dos nos vemos pero, aun así, sigue saliendo el candado. No se q puedo estar haciendo mal.

Saludos.


Las dos consolas están igual, sin embargo las versiones de los juegos no, debes conectar ambas consolas a live y aplicar la actualización del juego a ambas consolas, o si una de esas dos usa RGH, descargar el TU para Halo desde el FSD y aplicarlo.

Como alternativa, podrías intentar a borrar la cache de ambas consolas, si la Actualización de Halo se almacena en la cache, eliminaras la actualización de las dos consolas y podrás conectarte normalmente.
VDF_Demon escribió:
MutantCamel escribió:Si usas el que va del router al PC no es cruzado.


La Xbox 360 Posee corrección de punto cruzado, por lo que puedes conectarlas directamente con un cable punto a punto o cruzado, o con switch de por medio tambien con cable cruzado o directo

yamauchi escribió:Hola, tengo una duda q me gustaría solventar. Supongo q ya estará expuesta pero son mucha páginas a consultar jeje

Me gustaría jugar la campaña en cooperativo mediante interconexión con 2 360 pero a la hora de unirse a una partida aparece un maravilloso candado q no me lo permite.
Las 2 consolas están actualizadas a la ultima versión de dash y conectadas mediante cable una a la otra ( lo q no se si el cable es cruzado o no, uso el q va del router al pc XD).
En el juego, en el apartado Red esta seleccionada la opción de interconexión y los dos nos vemos pero, aun así, sigue saliendo el candado. No se q puedo estar haciendo mal.

Saludos.


Las dos consolas están igual, sin embargo las versiones de los juegos no, debes conectar ambas consolas a live y aplicar la actualización del juego a ambas consolas, o si una de esas dos usa RGH, descargar el TU para Halo desde el FSD y aplicarlo.

Como alternativa, podrías intentar a borrar la cache de ambas consolas, si la Actualización de Halo se almacena en la cache, eliminaras la actualización de las dos consolas y podrás conectarte normalmente.


A ver, ninguna de las consolas esta modificada y ambos juegos están actualizados. Probare a eliminar la cache.

Gracias a todos por responder.

Saludos.
Disfrutando de este juegazo!!! Tengo un par de preguntillas, a ver si me las podéis resolver :)

Para los que tienen la edición limitada, he metido los códigos de los mapas y los skins... pero ni se como se seleccionan los skins (Ni del arma ni del armadura) ni ver cuales son los mapas nuevos :S

Otra cosa... en que consiste el modo forge? Porque no me aclaro, me metí en la partida, me tiré 2 minutos que no aparecía nadie.... dabas vueltas por el mapa en modo fantasma sin tener muy claro que hacer (Dice que te permite colocar objetos pero... que objetos???) Luego pasas a estar en modo normal... pero sólo das vueltas por el mapa sin nadie más ¬¬ Me aburrí, salí de la partida... y decía que mi equipo había ganado!!! No entiendo nada [+risas]
Azazelsb escribió:Disfrutando de este juegazo!!! Tengo un par de preguntillas, a ver si me las podéis resolver :)

Para los que tienen la edición limitada, he metido los códigos de los mapas y los skins... pero ni se como se seleccionan los skins (Ni del arma ni del armadura) ni ver cuales son los mapas nuevos :S

Otra cosa... en que consiste el modo forge? Porque no me aclaro, me metí en la partida, me tiré 2 minutos que no aparecía nadie.... dabas vueltas por el mapa en modo fantasma sin tener muy claro que hacer (Dice que te permite colocar objetos pero... que objetos???) Luego pasas a estar en modo normal... pero sólo das vueltas por el mapa sin nadie más ¬¬ Me aburrí, salí de la partida... y decía que mi equipo había ganado!!! No entiendo nada [+risas]


Forge sirve para crear mapas...

Los mapas de la limitada empiezan a salir en diciembre.

La armadura la daban con la reserva, no con la edición limitada de por si, lo que daban es una armadura para el avatar de xbl. Si tienes armadura de la reserva pues se selecciona donde las demás.
Buenas,

Si alguien se quiere pasar en coop en legendaria el Halo 4 o jugar online a cualquier modo puede agregarme, suelo estar por las tardes. Mi GT es kraciboi, tengo microfono y rara es la vez que no uso una Xbox Live Party para echarme unas risas con los colegas

Un saludo!
MutantCamel escribió:
Azazelsb escribió:Disfrutando de este juegazo!!! Tengo un par de preguntillas, a ver si me las podéis resolver :)

Para los que tienen la edición limitada, he metido los códigos de los mapas y los skins... pero ni se como se seleccionan los skins (Ni del arma ni del armadura) ni ver cuales son los mapas nuevos :S

Otra cosa... en que consiste el modo forge? Porque no me aclaro, me metí en la partida, me tiré 2 minutos que no aparecía nadie.... dabas vueltas por el mapa en modo fantasma sin tener muy claro que hacer (Dice que te permite colocar objetos pero... que objetos???) Luego pasas a estar en modo normal... pero sólo das vueltas por el mapa sin nadie más ¬¬ Me aburrí, salí de la partida... y decía que mi equipo había ganado!!! No entiendo nada [+risas]


Forge sirve para crear mapas...

Los mapas de la limitada empiezan a salir en diciembre.

La armadura la daban con la reserva, no con la edición limitada de por si, lo que daban es una armadura para el avatar de xbl. Si tienes armadura de la reserva pues se selecciona donde las demás.
Con la limitada si dan una armadura y unos skin para las armas ,ademas de lo del avatar que mencionas.
ejavi escribió:
MutantCamel escribió:
Azazelsb escribió:Disfrutando de este juegazo!!! Tengo un par de preguntillas, a ver si me las podéis resolver :)

Para los que tienen la edición limitada, he metido los códigos de los mapas y los skins... pero ni se como se seleccionan los skins (Ni del arma ni del armadura) ni ver cuales son los mapas nuevos :S

Otra cosa... en que consiste el modo forge? Porque no me aclaro, me metí en la partida, me tiré 2 minutos que no aparecía nadie.... dabas vueltas por el mapa en modo fantasma sin tener muy claro que hacer (Dice que te permite colocar objetos pero... que objetos???) Luego pasas a estar en modo normal... pero sólo das vueltas por el mapa sin nadie más ¬¬ Me aburrí, salí de la partida... y decía que mi equipo había ganado!!! No entiendo nada [+risas]


Forge sirve para crear mapas...

Los mapas de la limitada empiezan a salir en diciembre.

La armadura la daban con la reserva, no con la edición limitada de por si, lo que daban es una armadura para el avatar de xbl. Si tienes armadura de la reserva pues se selecciona donde las demás.
Con la limitada si dan una armadura y unos skin para las armas ,ademas de lo del avatar que mencionas.


La única armadura que me han dado a mi es la Oceanic, con el casco más feo de la historia, y me la daba la tienda por reservar el juego, cada tienda daba una armadura diferente. Aparte de esa no tengo ninguna otra extra. El skin del AR que me dieron diría que es el mismo caso, hay gente a quien le dieron uno para el BR, por ejemplo.
Alguien sabe cuando van a sacar las demás especializaciones? Serán de pago?
Hablando de robos, ayer estaba en pleno asesinato y llegó uno de mi equipo con el aguijoneador, lo llenó de rosa, me quitó el asesinato y encima me llevó a mí por delante con la explosión :-|

Hay que ser hijo de puta [+furioso]

O en el modo zombi me metió con la partida empezada, salí corriendo para el grupo de spartan que estaban resistiendo, llego y me dan un escopetazo y me matan [reojillo] Repito la operación y al llegar de nuevo otro escopetazo y para el otro barrio [decaio] Me salió lo de echar de la partida y lo eché. Total vuelvo con el grupo ¡y me matan otra vez! Otro más que eché. Los zombis tenían que estar partiéndose de risa en la otra punta del mapa mirando porque hasta que no quedamos sólo 2 no empezaron a venir 3 ó 4 zombis de golpe :-?

Parece que con la novedad hay muchos gilipollas jugando, a ver si pasa un poco de tiempo y nos quedamos los más leales porque ahora mismo hay algunas cosas que dan mucho asco. Pero que vas a hacer, los inútiles ahora también juegan al halo :-|
Ayer me fuí a última hora a comprar el juego, después de jugar con el de mi novio vi claro que de morir, prefiero que sea porque los demás juegan mejor que yo y no porque mi conexión apesta, como en el lag ops2.

Todavía soy nivel 11 y en las armaduras me pone que tengo que cumplir ciertos requisitos para sacarmelas.
Algunos son: Llamarada de la muerte, maestro; Torreta montada- Maestro...
El caso es que en mi ficha, veo cosas parecidas pero en nivel novato, y en una barra de 1/7, ¿significa que tengo que cubrir todo eso para llegar por ejemplo a Llamarada de la muerte, maestro?

Gracias :)
(mensaje borrado)
Tal vez te funcione si te compras el juego.
11829 respuestas