BRAVEDICK escribió:este juego ya ha sido programado mal, desde el principio, olvidaos de un parche que mejore esto...ya es imposible, como el gow, los cod...etc, lo que hubiera solucionado, sacar una beta, unos meses antes....como hacia bungie.
PD. estoy jugando ahora mismo y las granadas no salen del brazo...y salen las 2 seguida unos segundos despues....80 pavos tirados a la basura
fenix_supremo escribió:BRAVEDICK escribió:este juego ya ha sido programado mal, desde el principio, olvidaos de un parche que mejore esto...ya es imposible, como el gow, los cod...etc, lo que hubiera solucionado, sacar una beta, unos meses antes....como hacia bungie.
PD. estoy jugando ahora mismo y las granadas no salen del brazo...y salen las 2 seguida unos segundos despues....80 pavos tirados a la basura
la beta publica no soluciona nada solo para que jueguen los jugadores y darse un festin de fanservice, han echo betas privadas y ademas de llevar el propio juego a las ferias para hacer.testeos.
De solucionarlo lo aran a su debido tiempo. Sino mirad cuando pasaron los servidores de Bungie a 343i que era un caos total y al final lo han arreglado. el netcode es el mismo solo que tienen que hacer ajustes.
Nose porque tengo que dar explicaciones cuando a mi me va bien y juego realmente bien... ains...
PeLiXIII escribió:¿Porque la gente solo quiere jugar en el mismo puto mapa siempre?
5 partidas seguidas en Heaven en bolaloca, pero es que te sales de ese grupo y vuelves a buscar, y otra vez la misma mierda
BRAVEDICK escribió:fenix_supremo escribió:BRAVEDICK escribió:este juego ya ha sido programado mal, desde el principio, olvidaos de un parche que mejore esto...ya es imposible, como el gow, los cod...etc, lo que hubiera solucionado, sacar una beta, unos meses antes....como hacia bungie.
la beta publica no soluciona nada solo para que jueguen los jugadores y darse un festin de fanservice, han echo betas privadas y ademas de llevar el propio juego a las ferias para hacer.testeos.
De solucionarlo lo aran a su debido tiempo. Sino mirad cuando pasaron los servidores de Bungie a 343i que era un caos total y al final lo han arreglado. el netcode es el mismo solo que tienen que hacer ajustes.
Nose porque tengo que dar explicaciones cuando a mi me va bien y juego realmente bien... ains...
osea...que poner una beta publica, con conexiones de todo el mundo y estableciendo parametros que luego se deben de ajustar la version final del juego, no vale...pero si vale jugar en lan o en ferias donde las conexiones son contadas y encima dedicadas, y alli claro..van de lujo, juegan 5 y 0 lag, claro que si!! campeon!!
PeLiXIII escribió:¿Porque la gente solo quiere jugar en el mismo puto mapa siempre?
5 partidas seguidas en Heaven en bolaloca, pero es que te sales de ese grupo y vuelves a buscar, y otra vez la misma mierda
Patxo escribió:sry yo soy de los tontos que votan siempre ragnarok o exile y heaven,me encantan esos mapas xD
Hoy no he podido jugar pero ayer en casi todas las partidas que jugué hubo parones de esos que elige nuevo host...y no duran poco precisamente :/
Clyde escribió:
Al menos ahora no hay "bailecito" en las votaciones, que antes era un cachondeo de votos.
chris_alon14 escribió:Me he cambiado de especialización para probar y no me deja volver a la de siempre, no hay manera?
GantZ5 escribió:chris_alon14 escribió:Me he cambiado de especialización para probar y no me deja volver a la de siempre, no hay manera?
Una vez eliges especialización, te quedas con ella hasta que alcances el nivel 10 (60 si es tu primera especialización).
PD: alguien ha ido hoy al torneo de halo 4 del fnac de barcelona?
jamhawk escribió:No me esta gustando la tónica que esta cogiendo este halo en el online, ya hay más gente en Big Team battle que en el slayer normal...todo por los pocos mapas que salen en slayer normal.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que no me gusta es el sistema de posiciones que tiene ahora.
Prefiero lo del Reach de los que ganan los primeros y los que pierden los segundos. El problema es que ahora la gente aunque acabe 20-20 van primeros y realmente están jodiendo al equipo porque le están dando muchos puntos al equipo contrario. Luego ves a uno que va 15-2 y va tercero. No es cuestión de K/D, es cuestión de que uno regala menos puntos al equipo contrario y por lo tanto es más útil.
Un buen sistema pero complejo sería que te sumara puntos según lo que vayas haciendo y luego te los restara cuando te mataran. Si te matan de un tiro en la cabeza pues te restan más. Si te asesinan, pues más aún. Que quedara primero el que realmente aporte mucho más de lo que da al equipo enemigo.
Sé que es imposible, pero qué os parece ? A mí me parecería la hostia.
MutantCamel escribió:Ahora también gana el equipo que más mata, no? Que yo sepa las asistencias no cuentan en el marcador de la partida, sólo en el tuyo particular. En cuanto a quedar primero o cuarto al final de la partida me la pela siempre que no haya perjudicado al equipo y hayamos ganado.
Ayer estuve jugando hasta las 3 y pico de la mañana sin lag en ninguna partida.
croshy escribió:MutantCamel escribió:Ahora también gana el equipo que más mata, no? Que yo sepa las asistencias no cuentan en el marcador de la partida, sólo en el tuyo particular. En cuanto a quedar primero o cuarto al final de la partida me la pela siempre que no haya perjudicado al equipo y hayamos ganado.
Un Slayer es a 600 puntos y a veces mi equipo tiene 315. ¿Eso que es entonces?
croshy escribió:MutantCamel escribió:Ahora también gana el equipo que más mata, no? Que yo sepa las asistencias no cuentan en el marcador de la partida, sólo en el tuyo particular. En cuanto a quedar primero o cuarto al final de la partida me la pela siempre que no haya perjudicado al equipo y hayamos ganado.
MutantCamel escribió:croshy escribió:MutantCamel escribió:Ahora también gana el equipo que más mata, no? Que yo sepa las asistencias no cuentan en el marcador de la partida, sólo en el tuyo particular. En cuanto a quedar primero o cuarto al final de la partida me la pela siempre que no haya perjudicado al equipo y hayamos ganado.
Un sueño, o confundir un cero con un cinco, las asistencias no cuentan para el global, hay que hacer 60 muertes a diez puntos cada una o acabar por tiempo, como no me hables de dominio que la puntuación va diferente... Si sumas los puntos al fina de la partida para cada jugador suman más de 600 por regla general. Yo jamás he visto un slayer con puntuación parcial no múltiplo de 10.
Si fuera como dices sería posible acabar una partida de slayer con una asistencia en vez de una muerte, cosa imposible.
davinelulinvega escribió:Hola a todos.Solo una cosilla ke kisas pueda interesar a muchos.
Se sube mas rapido de nivel si jugais a SPARTAN OPS sobre todo con las nuevas misiones,pero hay ke jugarlas ONLINE y con 4 jugadores para ke os den casi 6000Exp al finalizar la mision.
Ayer con hora y media de juego en este modo subi 3 niveles.
Pues eso,info de interes.
Clyde escribió:Eso ha pasado en la vida real en alguna Live party entre colegas.
Creo que así descubrí que no había traiciones en Halo 4. ¿Recuerdas Guy?
Paul Hardcastle escribió:Y en 8vs8 Ragnarok y Exile.Para de contar.
borjadj escribió:Paul Hardcastle escribió:Y en 8vs8 Ragnarok y Exile.Para de contar.
Es que no debería salir a votación el mismo mapa dos veces, así por lo menos iríamos alternando.
psycomantix escribió:borjadj escribió:Paul Hardcastle escribió:Y en 8vs8 Ragnarok y Exile.Para de contar.
Es que no debería salir a votación el mismo mapa dos veces, así por lo menos iríamos alternando.
Eso es lo que hace que me aburra al final..
Toda la tarde los mismos mapas..actualizacion ya!!!
Maes Hughes escribió:psycomantix escribió:borjadj escribió:Es que no debería salir a votación el mismo mapa dos veces, así por lo menos iríamos alternando.
Eso es lo que hace que me aburra al final..
Toda la tarde los mismos mapas..actualizacion ya!!!
No creo que actualizando mapas varie la gente que siempre vota lo mismo porque se conoce su rinconcito de matar.
yamauchi escribió:Hola, tengo una duda q me gustaría solventar. Supongo q ya estará expuesta pero son mucha páginas a consultar jeje
Me gustaría jugar la campaña en cooperativo mediante interconexión con 2 360 pero a la hora de unirse a una partida aparece un maravilloso candado q no me lo permite.
Las 2 consolas están actualizadas a la ultima versión de dash y conectadas mediante cable una a la otra ( lo q no se si el cable es cruzado o no, uso el q va del router al pc ).
En el juego, en el apartado Red esta seleccionada la opción de interconexión y los dos nos vemos pero, aun así, sigue saliendo el candado. No se q puedo estar haciendo mal.
Saludos.
MutantCamel escribió:Si usas el que va del router al PC no es cruzado.
yamauchi escribió:Hola, tengo una duda q me gustaría solventar. Supongo q ya estará expuesta pero son mucha páginas a consultar jeje
Me gustaría jugar la campaña en cooperativo mediante interconexión con 2 360 pero a la hora de unirse a una partida aparece un maravilloso candado q no me lo permite.
Las 2 consolas están actualizadas a la ultima versión de dash y conectadas mediante cable una a la otra ( lo q no se si el cable es cruzado o no, uso el q va del router al pc ).
En el juego, en el apartado Red esta seleccionada la opción de interconexión y los dos nos vemos pero, aun así, sigue saliendo el candado. No se q puedo estar haciendo mal.
Saludos.
VDF_Demon escribió:MutantCamel escribió:Si usas el que va del router al PC no es cruzado.
La Xbox 360 Posee corrección de punto cruzado, por lo que puedes conectarlas directamente con un cable punto a punto o cruzado, o con switch de por medio tambien con cable cruzado o directoyamauchi escribió:Hola, tengo una duda q me gustaría solventar. Supongo q ya estará expuesta pero son mucha páginas a consultar jeje
Saludos.
Las dos consolas están igual, sin embargo las versiones de los juegos no, debes conectar ambas consolas a live y aplicar la actualización del juego a ambas consolas, o si una de esas dos usa RGH, descargar el TU para Halo desde el FSD y aplicarlo.
Como alternativa, podrías intentar a borrar la cache de ambas consolas, si la Actualización de Halo se almacena en la cache, eliminaras la actualización de las dos consolas y podrás conectarte normalmente.
Azazelsb escribió:Disfrutando de este juegazo!!! Tengo un par de preguntillas, a ver si me las podéis resolver
Para los que tienen la edición limitada, he metido los códigos de los mapas y los skins... pero ni se como se seleccionan los skins (Ni del arma ni del armadura) ni ver cuales son los mapas nuevos :S
Otra cosa... en que consiste el modo forge? Porque no me aclaro, me metí en la partida, me tiré 2 minutos que no aparecía nadie.... dabas vueltas por el mapa en modo fantasma sin tener muy claro que hacer (Dice que te permite colocar objetos pero... que objetos???) Luego pasas a estar en modo normal... pero sólo das vueltas por el mapa sin nadie más ¬¬ Me aburrí, salí de la partida... y decía que mi equipo había ganado!!! No entiendo nada
Con la limitada si dan una armadura y unos skin para las armas ,ademas de lo del avatar que mencionas.MutantCamel escribió:Azazelsb escribió:Disfrutando de este juegazo!!! Tengo un par de preguntillas, a ver si me las podéis resolver
Para los que tienen la edición limitada, he metido los códigos de los mapas y los skins... pero ni se como se seleccionan los skins (Ni del arma ni del armadura) ni ver cuales son los mapas nuevos :S
Otra cosa... en que consiste el modo forge? Porque no me aclaro, me metí en la partida, me tiré 2 minutos que no aparecía nadie.... dabas vueltas por el mapa en modo fantasma sin tener muy claro que hacer (Dice que te permite colocar objetos pero... que objetos???) Luego pasas a estar en modo normal... pero sólo das vueltas por el mapa sin nadie más ¬¬ Me aburrí, salí de la partida... y decía que mi equipo había ganado!!! No entiendo nada
Forge sirve para crear mapas...
Los mapas de la limitada empiezan a salir en diciembre.
La armadura la daban con la reserva, no con la edición limitada de por si, lo que daban es una armadura para el avatar de xbl. Si tienes armadura de la reserva pues se selecciona donde las demás.
ejavi escribió:Con la limitada si dan una armadura y unos skin para las armas ,ademas de lo del avatar que mencionas.MutantCamel escribió:Azazelsb escribió:Disfrutando de este juegazo!!! Tengo un par de preguntillas, a ver si me las podéis resolver
Forge sirve para crear mapas...
Los mapas de la limitada empiezan a salir en diciembre.
La armadura la daban con la reserva, no con la edición limitada de por si, lo que daban es una armadura para el avatar de xbl. Si tienes armadura de la reserva pues se selecciona donde las demás.