erliam
tatedj
Rodriguez Bros
xX R3V1V4L Xx
emotivo
iF O X escribió:Salteador Neo escribió:Discrepo prometeamente! Contesto a @Clyde con esto también.
Tener sprint ilimitado para hacerte con las armas de inicio de mapa ¿Armas de inicio de mapa?
En Heaven corres a por alguna de las tres que salen? y como me digas que corres como loco por la escopeta sodomita te meto aquí y ahora, y arriesgarse a coger el detonador o el aguijoneador, ejem... arriesgarte por el lanzacohetes lo entiendo, por todo lo demás, el riesgo no merece la pena.
En Complex a por qué corres? El franco, lo único interesante, te lo sueltan a la espalda del spawn inicial, y con el sprint normal llegas de sobra. Si corres a por la espada aún, pero es que la espada la coges aunque vayas agachado según inicie la partida porque nadie, o casi nadie se juega una muerte en coger eso.
En Abandon lo mismo, aguijoneador para el equipo de abajo y ya, no se corre por armas, ni tan siquiera por posición, porque yo saliendo abajo paso de suicidarme subiendo a la plataforma del medio donde los que salen arriba llegan seis horas antes que tú y con ventaja de altura y protección.
En Solace salen los francos, uno para cada uno, y llegas con el sprint normal, y te sobra sprint porque según subes la rampa hacia la terraza del franco te tienes que tirar ahí un buen rato rifleando para limpiar la terraza enemiga. También corres aquí por algún otro arma?
Y me queda Adrift que con el sprint normal prácticamente llegas igual que uno con sprint infinito al balcón que da a la zona central, y el premio es otra vez una espada, y te quedas vendido en el medio del mapa.
Yo viendo esto no le saco partido a correr infinito, porque no hay armas por las que luchar ni vehículos que den ventaja, ni posiciones en el mapa que teniendo sprint infinito puedas controlar y sin él no.
Heaven = Lanzagranadas. aunque en este mapa primen los rifles, pillar la pistolita de granadas y hacerte una doble o triple muerte no es difícil, y para nada despreciable.
Complex = Espada / Escopeta ( Sí, se suelen meter en muchos edificios, salvo ese que que pilla el franco en el primer team respawn y se va a admirar la naturaleza exterior [ pero muuuy exterior ] del complejo ) Por cierto, mierda de mapa para 4vs4.
Abandon = Escopeta. Muchos va a por ella y yo voy donde hay acción y si se la quito de las manos a algún guiri que la convierte en un arma de destrucción masiva, mejor.
Adrift = Espada / Escopeta / Lanzagranadas.
Solace... = Lanzacohetes Prometeo / Espada.
A todas llegas antes con el sprint; y a parte, vuelves antes con tu equipo.
Tío, decir que no es útil dando esos motivos... es no haberme leído xDD
Y no sé porqué no meten los 3 mapas "de forge" en la lista. Es más, si entráis al modo Forge y selecionáis uno de estos mapas, podréis ver que cada uno tiene su variante para juegos 4vs4
Un saludo.
ferry escribió:Podeis decirme si es normal lo que voy a decir? Resulta que en determinados objetos a los que te acercas( modo campaña) hay veces que se nota la carga de texturas,hasta ahi bien,pero lo que no me parece normal es que me he fijado hoy que segun me acercaba a una cobertura de un escenario que le da la luz del sol directamentr,en la fase requiem se ve como de repente al acercarte las texturas pierden resolucion,lo contrario lo entiendo que es que segun me acercase se notase como carga y ganara en resolucion,pero que la pierda me choco,y mi pregunta es,es del juego o es mi consola? Tengo el juego instalado y es una slim con menos de dos años y no tengo problemas en ningun juego,pero me choca eso,no pasa muchas veces pero me extraño el caso,ya que en el mismo juego por veces se ve al acercarte como carga texturas pero gana en resolucion pero el caso que comento es que segun te acercas pierde resolucion quedando como un modelado casi plano!por lo demas los graficos son lo mejor que han visto mis ojos.
Spynk escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Cid_Highwind escribió:La verdad es que cada vez más la gente juega más cagada y más a lo rata,parece que les de miedo morir. La culpa de esto en mi opinión es por un lado la habilidad de hacerse invisible(que no entiendo que pinta eso en un juego de acción directa como el halo) y por otra el alcance y efectividad del DMR. Con eso sólo se logra que la gente campee y te mate del quinto pino.
Últimamente más de un team slayer lo he terminado por tiempo,mira que es triste. La gente se apalanca en un sitio y te toca ir a por ellos todo el rato,normalmente vas a morir. Como comentaba un compañero del live esto se puede deber al tema rachas,el tener a su disposición las armas especiales sin tener que moverse por el mapa para conseguirlas también fomenta el campeo.
Ése es uno de los mayores errores del Halo 4. Antes, sabías dónde estaban las armas y tenías controlados quiénes podían tener el lanzacohetes o la espada y para generar esa ventaja, la gente se tenía que mover o ya sabía lo que les esperaba.
Ahora con las rachas y el perk ése de cambiar las rachas que además te las dan por asistencias ( craso error ), el que no va con escopeta va con franco, el que no va con espada, el que no ...
Es que no merece la pena moverse. Es tontería. No llegas a los enemigos y si llegas, es 4 vs 1 porque el resto de tu equipo se mueve lo justo.
Estoy empezando a pillarle asco y es una lástima porque el juego en general me encanta ...
claro mucho mejor antes que podias pasar 80 veces por el respawn del arma y no salirte y a la 1º que pasa cualquier tonto de los cojones del otro equipo le respawnea en la cara ¬¬ o eso o saberte exacamente ya no solo donde salen, sino en tiempo de respawn de cada puñetero arma e irlo contando en el juego, lo siento pero no quiero hacer un puto master para jugar a un juego, ya tengo bastante que estudiar gracias, ademas tampoco se soluciona el problema del campeo asi, ¿es que nadie se acuerda de sword base? todos en los putos ascensores de mierda sin moverse de ahi, countdown 3/4 de lo mismo en los putos ascensores con gente asetandose ahi con escopetas o espadas, pinacle y sus setas en el castillo o la torre, reflection donde sale el sniper y asi un largo ect...
la gente es seta por que DAN ASCO, da igual que las armas salgan aleatoriamente, en lugares fijos, rachas...DA IGUAL, van a campear de todas formas.
punto 2 , NO NO Y NO, a algunos no paran de robarnos las muertes, si ya es injusto el sistema de puntuacion (deberia ser como en el gears, puntos en funcion del daño que hagas, no por matar) encima que tampoco te suban racha las asistencias, lo que faltaba.
BRAVEDICK escribió:Buenas!!
alguien para hacer coop la campaña en legendario?????????????????????????????????
Sepia escribió:BRAVEDICK escribió:Buenas!!
alguien para hacer coop la campaña en legendario?????????????????????????????????
Hecha un vistazo a mi firma
Sepia escribió:HALO 4 GAMERTAGS EOL: Partidas personalizadas, BTB, etc.erliam
ro_gom
Rodriguez Bros
MutantCamel escribió:Eso de "robar muertes"... a ver, si yo veo a uno de mi equipo pegándose con otro me pongo a disparar al enemigo, no me espero a ver quién gana... Sólo se pueden robar muertes si matas a un enemigo al que están asesinando, eso sí es algo rastrero, pero rematar enemigos? Anda ya...
ferry escribió:Podeis decirme si es normal lo que voy a decir? Resulta que en determinados objetos a los que te acercas( modo campaña) hay veces que se nota la carga de texturas,hasta ahi bien,pero lo que no me parece normal es que me he fijado hoy que segun me acercaba a una cobertura de un escenario que le da la luz del sol directamentr,en la fase requiem se ve como de repente al acercarte las texturas pierden resolucion,lo contrario lo entiendo que es que segun me acercase se notase como carga y ganara en resolucion,pero que la pierda me choco,y mi pregunta es,es del juego o es mi consola? Tengo el juego instalado y es una slim con menos de dos años y no tengo problemas en ningun juego,pero me choca eso,no pasa muchas veces pero me extraño el caso,ya que en el mismo juego por veces se ve al acercarte como carga texturas pero gana en resolucion pero el caso que comento es que segun te acercas pierde resolucion quedando como un modelado casi plano!por lo demas los graficos son lo mejor que han visto mis ojos.
borjadj escribió:Yo ya tengo el desafío de Asistente maestro, así que fijaos si asisto
Wh1TeSn4Ke escribió:Robar muertes ?
Yo estoy encantado de sacar muchas asistencias porque eso significa que mi equipo va bien. Seguro que no piensas igual que te roban la muerte cuando te dan una asistencia porque un compañero te ha salvado el culo a última hora . Ni tampoco cuando le rematas tú uno a otro. Yo tengo casi la mitad de asistencias que de bajas y encantado, hoyga.
Muñeco que veas, muñeco al que hay que disparar. Me parece que has jugado mucho al GOW tú y por eso estás con lo de robar muertes.
Y en el GOW, igual. A mí me importa ganar y quiero que todos los que yo baje los maten lo antes posible y yo hago lo mismo. A ver si va a aparecer otro porque me lo dejan rematar y lo van a revivir.
Parecemos críos. Lo que importa es la victoria colectiva, no la particular.
Spynk escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:[...]
Y yo estoy contento por ayudar, igual tu tienes la mitad de asistencias que bajas, pero por cada tio que mato a mi me roban 3, y llega un momento que cansa, si, ayudar esta bien,es lo importante, ¿pero los que ayudan no tienen derecho a racha? y si a mi me importa ganar mas que mi ratio, pero en el gears no bajo del segundo puesto de la tabla por mucho que me roben, pero aqui por bajar a un tio el escudo y que otro le de 1 SOLO TIRO, le dan 10 puntos y a mi 5,¿eso es justo? no, pero no estaba diciendo eso por quejarme, lo digo por lo que se decia por ahi de que las asistencias no dieran racha.
Spynk escribió:¿pero los que ayudan no tienen derecho a racha? y si a mi me importa ganar mas que mi ratio, pero en el gears no bajo del segundo puesto de la tabla por mucho que me roben, pero aqui por bajar a un tio el escudo y que otro le de 1 SOLO TIRO, le dan 10 puntos y a mi 5,¿eso es justo? no, pero no estaba diciendo eso por quejarme, lo digo por lo que se decia por ahi de que las asistencias no dieran racha.
xacy escribió:Ya me he encontrado varios que van contigo y hasta que no ven que no tienen escudo no se lanzan a disparar, a pesar eso sí de estar al lado tuyo molestando.
Clyde escribió:Spynk escribió:¿pero los que ayudan no tienen derecho a racha? y si a mi me importa ganar mas que mi ratio, pero en el gears no bajo del segundo puesto de la tabla por mucho que me roben, pero aqui por bajar a un tio el escudo y que otro le de 1 SOLO TIRO, le dan 10 puntos y a mi 5,¿eso es justo? no, pero no estaba diciendo eso por quejarme, lo digo por lo que se decia por ahi de que las asistencias no dieran racha.
[....]xacy escribió:Ya me he encontrado varios que van contigo y hasta que no ven que no tienen escudo no se lanzan a disparar, a pesar eso sí de estar al lado tuyo molestando.
Haz tú lo mismo y verás que risa.
Y si le disparan a el primero ¿tampoco dispara?
Que haya gente que "pesca" más que otros es normal (yo a eso no lo llamo robar, lo llamo pescar) pero es absolutamente imposible que si va contigo "de la manita" siempre seas tú el que reciba la primera bala. Y si no, muy fácil, párate, vete a un sitio raro. A mi no me siguen mucho porque no soy muy lógico en mis movimientos pasados los primeros compases de la partida (para pillar las armas y porque sabes por donde te vienen). Luego, fantasía de saltos, cambios de planta, etc...Es imposible que jugando así te agarre de la mano un pescador. Que no. Y si no, le pagas con la misma moneda. ¿Te imaginas delante de dos tipos juntos que no te disparan porque esperan para pescarse la muerte el uno al otro? Es que me veo hacerme una doble muerte por algo tan tonto y me descojono de la risa.
gg_SADMAN escribió:Coge un Ghost y atropella, ya veras como si mueren
SpeedLimit escribió:gg_SADMAN escribió:Coge un Ghost y atropella, ya veras como si mueren
Seguro? Porque muchas veces atropellas y como si nada. Yo llevo un par de días que me va como el culo, disparar y disparar para nada.
Lo normal si te pone con gente de Singapur y Taiwan.
Laguna_I escribió:SpeedLimit escribió:gg_SADMAN escribió:Coge un Ghost y atropella, ya veras como si mueren
Seguro? Porque muchas veces atropellas y como si nada. Yo llevo un par de días que me va como el culo, disparar y disparar para nada.
Lo normal si te pone con gente de Singapur y Taiwan.
Aceleras?
gg_SADMAN escribió:Coge un Ghost y atropella, ya veras como si mueren
BraveMiKe V2
erliam
ladydirulez
tatedj
robersaurio
Rodriguez Bros
xX R3V1V4L Xx
ferry escribió:Podeis decirme cuanto deberia ocuparme el segundo disco por favor? A mi me marca cuando instalo el disco 2 3.5 gb,uno que pone juegos de guerra 2 gb y spartan ops temporda 1 1.5 gb,resumiendo,al comprar el juego e.instalar los dos discos cuanto me deberian ocupar? Porque habia leido que eran solo 8 gb para el disco 2 y apartr lo del disco 1,
Salteador Neo escribió:iF O X escribió:Salteador Neo escribió:Discrepo prometeamente! Contesto a @Clyde con esto también.
Tener sprint ilimitado para hacerte con las armas de inicio de mapa ¿Armas de inicio de mapa?
En Heaven corres a por alguna de las tres que salen? y como me digas que corres como loco por la escopeta sodomita te meto aquí y ahora, y arriesgarse a coger el detonador o el aguijoneador, ejem... arriesgarte por el lanzacohetes lo entiendo, por todo lo demás, el riesgo no merece la pena.
En Complex a por qué corres? El franco, lo único interesante, te lo sueltan a la espalda del spawn inicial, y con el sprint normal llegas de sobra. Si corres a por la espada aún, pero es que la espada la coges aunque vayas agachado según inicie la partida porque nadie, o casi nadie se juega una muerte en coger eso.
En Abandon lo mismo, aguijoneador para el equipo de abajo y ya, no se corre por armas, ni tan siquiera por posición, porque yo saliendo abajo paso de suicidarme subiendo a la plataforma del medio donde los que salen arriba llegan seis horas antes que tú y con ventaja de altura y protección.
En Solace salen los francos, uno para cada uno, y llegas con el sprint normal, y te sobra sprint porque según subes la rampa hacia la terraza del franco te tienes que tirar ahí un buen rato rifleando para limpiar la terraza enemiga. También corres aquí por algún otro arma?
Y me queda Adrift que con el sprint normal prácticamente llegas igual que uno con sprint infinito al balcón que da a la zona central, y el premio es otra vez una espada, y te quedas vendido en el medio del mapa.
Yo viendo esto no le saco partido a correr infinito, porque no hay armas por las que luchar ni vehículos que den ventaja, ni posiciones en el mapa que teniendo sprint infinito puedas controlar y sin él no.Heaven = Lanzagranadas. aunque en este mapa primen los rifles, pillar la pistolita de granadas y hacerte una doble o triple muerte no es difícil, y para nada despreciable.
Complex = Espada / Escopeta ( Sí, se suelen meter en muchos edificios, salvo ese que que pilla el franco en el primer team respawn y se va a admirar la naturaleza exterior [ pero muuuy exterior ] del complejo ) Por cierto, mierda de mapa para 4vs4.
Abandon = Escopeta. Muchos va a por ella y yo voy donde hay acción y si se la quito de las manos a algún guiri que la convierte en un arma de destrucción masiva, mejor.
Adrift = Espada / Escopeta / Lanzagranadas.
Solace... = Lanzacohetes Prometeo / Espada.
A todas llegas antes con el sprint; y a parte, vuelves antes con tu equipo.
Tío, decir que no es útil dando esos motivos... es no haberme leído xDD
Y no sé porqué no meten los 3 mapas "de forge" en la lista. Es más, si entráis al modo Forge y selecionáis uno de estos mapas, podréis ver que cada uno tiene su variante para juegos 4vs4
Un saludo.
Está claro que no nos vamos a poner deacuerdo en esto porque tú le das una importancia grande a unas armas por las que yo no me juego ni un solo frag por conseguirlas.
No me juego ni un solo frag por el detonador, porque no me perece mejor que el DMR, y eso de hacer dobles y triples con el trasto, no te digo que no, pero eso de fácil? Y tampoco me juego otro frag en bajar al centro a por la escopeta, y menos por el aguijoneador. Todos los mapas en los que corres por el detonador, la espada o la escopeta te recomiendo que lo hagas sin prisa, en pocas partidas te las van a quitar con el sprint normal, por lo menos bajo mi experiencia en el juego.
Yo le doy mucha, muchísima más importancia poder usar la visión prometea el doble de veces en una partida por llevar AA Eficiency que el llegar antes a las armas de inicio, encima armas que a mi modo de ver no merecen la pena.
Saludos.
Soulblad3 escribió:El online como va? porque la peña se sigue quejando... no piensan mejorar nada? están a gusto con la criatura lageada que han parido? es que aún no me he hecho con él, me tira para atrás que sea infumable el online.Y ahora mismo no tengo posibilidad de alquilarlo.
Soulblad3 escribió:El online como va? porque la peña se sigue quejando... no piensan mejorar nada? están a gusto con la criatura lageada que han parido? es que aún no me he hecho con él, me tira para atrás que sea infumable el online.Y ahora mismo no tengo posibilidad de alquilarlo.
fenix_supremo escribió:Soulblad3 escribió:El online como va? porque la peña se sigue quejando... no piensan mejorar nada? están a gusto con la criatura lageada que han parido? es que aún no me he hecho con él, me tira para atrás que sea infumable el online.Y ahora mismo no tengo posibilidad de alquilarlo.
Abra personas que tengan lag, pero yo directamente no he sufrido mas de 3 o 4 partidas con este tipo de problema. Pero detodas formas abra que esperar, no ha pasado ni 1 mes desde que ha salido el juego y ya deciis que van a dejarlo como estaba.
Y si parece que la gente tiene memoria selectiva porque parece que no se acuerdan como iban las partidas de BTB en Halo 3 o que te tocase algun tocapelotas con la conexion mala y jugases un Team Rockets que eso era la ostia. Por no hablar de Reach, pero bueno, Halo 3 y reach lo que se dice no tener lag .. no se puede decir.