Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Yo juego con quien me quiera la campaña coop legendaria
Pues no sería una mala idea no. Igual me da por hacerlo luego, de momento actualizo.

HALO 4 GAMERTAGS EOL: Partidas personalizadas, BTB, Campaña coop, etc.
erliam
tatedj
Rodriguez Bros
xX R3V1V4L Xx
Hola a todos, estoi buscando gente para el torneo de halo 4 ke sea competente. el premio es 1 año de gold y ay tmb un sorteo de la consola xbox360 edicion halo. para ver los detalles pagweb http://www.mediavida.com nos acen falta 2 o 3 personas mas, maximo de 5 en total. mi gamertag es DKAPITAO y el de mi compañero androL7. gracias.
Dejo mi el mio tambien,jugamos casi todo el dia en 4vs4 y 8vs8 de 11:00 a 22:00(cosas de tener la consola en la tienda).GT: ladydirulez
Halo 4 acabado ahora mismo,simplemente épico.Campaña épica y final...
emotivo
,sin palabras vaya juegazo.Lo he disfrutado de principio a fin.
iF O X escribió:
Salteador Neo escribió:Discrepo prometeamente! [carcajad] Contesto a @Clyde con esto también.

Tener sprint ilimitado para hacerte con las armas de inicio de mapa ¿Armas de inicio de mapa?

En Heaven corres a por alguna de las tres que salen? y como me digas que corres como loco por la escopeta sodomita te meto aquí y ahora, y arriesgarse a coger el detonador o el aguijoneador, ejem... arriesgarte por el lanzacohetes lo entiendo, por todo lo demás, el riesgo no merece la pena.

En Complex a por qué corres? El franco, lo único interesante, te lo sueltan a la espalda del spawn inicial, y con el sprint normal llegas de sobra. Si corres a por la espada aún, pero es que la espada la coges aunque vayas agachado según inicie la partida porque nadie, o casi nadie se juega una muerte en coger eso.

En Abandon lo mismo, aguijoneador para el equipo de abajo y ya, no se corre por armas, ni tan siquiera por posición, porque yo saliendo abajo paso de suicidarme subiendo a la plataforma del medio donde los que salen arriba llegan seis horas antes que tú y con ventaja de altura y protección.

En Solace salen los francos, uno para cada uno, y llegas con el sprint normal, y te sobra sprint porque según subes la rampa hacia la terraza del franco te tienes que tirar ahí un buen rato rifleando para limpiar la terraza enemiga. También corres aquí por algún otro arma?

Y me queda Adrift que con el sprint normal prácticamente llegas igual que uno con sprint infinito al balcón que da a la zona central, y el premio es otra vez una espada, y te quedas vendido en el medio del mapa.

Yo viendo esto no le saco partido a correr infinito, porque no hay armas por las que luchar ni vehículos que den ventaja, ni posiciones en el mapa que teniendo sprint infinito puedas controlar y sin él no.



Heaven = Lanzagranadas. aunque en este mapa primen los rifles, pillar la pistolita de granadas y hacerte una doble o triple muerte no es difícil, y para nada despreciable.
Complex = Espada / Escopeta ( Sí, se suelen meter en muchos edificios, salvo ese que que pilla el franco en el primer team respawn y se va a admirar la naturaleza exterior [ pero muuuy exterior ] del complejo ) Por cierto, mierda de mapa para 4vs4.
Abandon = Escopeta. Muchos va a por ella y yo voy donde hay acción y si se la quito de las manos a algún guiri que la convierte en un arma de destrucción masiva, mejor.
Adrift = Espada / Escopeta / Lanzagranadas.
Solace... = Lanzacohetes Prometeo :-| / Espada.
A todas llegas antes con el sprint; y a parte, vuelves antes con tu equipo.

Tío, decir que no es útil dando esos motivos... es no haberme leído xDD

Y no sé porqué no meten los 3 mapas "de forge" en la lista. Es más, si entráis al modo Forge y selecionáis uno de estos mapas, podréis ver que cada uno tiene su variante para juegos 4vs4

Un saludo.


Está claro que no nos vamos a poner deacuerdo en esto porque tú le das una importancia grande a unas armas por las que yo no me juego ni un solo frag por conseguirlas.

No me juego ni un solo frag por el detonador, porque no me perece mejor que el DMR, y eso de hacer dobles y triples con el trasto, no te digo que no, pero eso de fácil? Y tampoco me juego otro frag en bajar al centro a por la escopeta, y menos por el aguijoneador. Todos los mapas en los que corres por el detonador, la espada o la escopeta te recomiendo que lo hagas sin prisa, en pocas partidas te las van a quitar con el sprint normal, por lo menos bajo mi experiencia en el juego.

Yo le doy mucha, muchísima más importancia poder usar la visión prometea el doble de veces en una partida por llevar AA Eficiency que el llegar antes a las armas de inicio, encima armas que a mi modo de ver no merecen la pena.

Saludos.
Se sabe si van a pober la opcion de matchmaking para todos los capitulos de spartan ops???es que currando a turnos no siempre coincido con los colegas y me parece una cagada y gorda que no se pueda,al igual que no se pueda buscar para jugar campaña cooperativa con peña....
Podeis decirme si es normal lo que voy a decir? Resulta que en determinados objetos a los que te acercas( modo campaña) hay veces que se nota la carga de texturas,hasta ahi bien,pero lo que no me parece normal es que me he fijado hoy que segun me acercaba a una cobertura de un escenario que le da la luz del sol directamentr,en la fase requiem se ve como de repente al acercarte las texturas pierden resolucion,lo contrario lo entiendo que es que segun me acercase se notase como carga y ganara en resolucion,pero que la pierda me choco,y mi pregunta es,es del juego o es mi consola? Tengo el juego instalado y es una slim con menos de dos años y no tengo problemas en ningun juego,pero me choca eso,no pasa muchas veces pero me extraño el caso,ya que en el mismo juego por veces se ve al acercarte como carga texturas pero gana en resolucion pero el caso que comento es que segun te acercas pierde resolucion quedando como un modelado casi plano!por lo demas los graficos son lo mejor que han visto mis ojos.
ferry escribió:Podeis decirme si es normal lo que voy a decir? Resulta que en determinados objetos a los que te acercas( modo campaña) hay veces que se nota la carga de texturas,hasta ahi bien,pero lo que no me parece normal es que me he fijado hoy que segun me acercaba a una cobertura de un escenario que le da la luz del sol directamentr,en la fase requiem se ve como de repente al acercarte las texturas pierden resolucion,lo contrario lo entiendo que es que segun me acercase se notase como carga y ganara en resolucion,pero que la pierda me choco,y mi pregunta es,es del juego o es mi consola? Tengo el juego instalado y es una slim con menos de dos años y no tengo problemas en ningun juego,pero me choca eso,no pasa muchas veces pero me extraño el caso,ya que en el mismo juego por veces se ve al acercarte como carga texturas pero gana en resolucion pero el caso que comento es que segun te acercas pierde resolucion quedando como un modelado casi plano!por lo demas los graficos son lo mejor que han visto mis ojos.


Pues yo no he notado ninguna de las dos cosas, lo primero puede que se me haya pasado, pero lo segundo segurísimo que no. Creo que a algún otro forero le ocurría algo parecido y creo que era del disco, pero tampoco te lo puedo asegurar
Spynk escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Cid_Highwind escribió:La verdad es que cada vez más la gente juega más cagada y más a lo rata,parece que les de miedo morir. La culpa de esto en mi opinión es por un lado la habilidad de hacerse invisible(que no entiendo que pinta eso en un juego de acción directa como el halo) y por otra el alcance y efectividad del DMR. Con eso sólo se logra que la gente campee y te mate del quinto pino.

Últimamente más de un team slayer lo he terminado por tiempo,mira que es triste. La gente se apalanca en un sitio y te toca ir a por ellos todo el rato,normalmente vas a morir. Como comentaba un compañero del live esto se puede deber al tema rachas,el tener a su disposición las armas especiales sin tener que moverse por el mapa para conseguirlas también fomenta el campeo.


Ése es uno de los mayores errores del Halo 4. Antes, sabías dónde estaban las armas y tenías controlados quiénes podían tener el lanzacohetes o la espada y para generar esa ventaja, la gente se tenía que mover o ya sabía lo que les esperaba.
Ahora con las rachas y el perk ése de cambiar las rachas que además te las dan por asistencias ( craso error ), el que no va con escopeta va con franco, el que no va con espada, el que no ...
Es que no merece la pena moverse. Es tontería. No llegas a los enemigos y si llegas, es 4 vs 1 porque el resto de tu equipo se mueve lo justo.
Estoy empezando a pillarle asco y es una lástima porque el juego en general me encanta ...


claro mucho mejor antes que podias pasar 80 veces por el respawn del arma y no salirte y a la 1º que pasa cualquier tonto de los cojones del otro equipo le respawnea en la cara ¬¬ o eso o saberte exacamente ya no solo donde salen, sino en tiempo de respawn de cada puñetero arma e irlo contando en el juego, lo siento pero no quiero hacer un puto master para jugar a un juego, ya tengo bastante que estudiar gracias, ademas tampoco se soluciona el problema del campeo asi, ¿es que nadie se acuerda de sword base? todos en los putos ascensores de mierda sin moverse de ahi, countdown 3/4 de lo mismo en los putos ascensores con gente asetandose ahi con escopetas o espadas, pinacle y sus setas en el castillo o la torre, reflection donde sale el sniper y asi un largo ect...
la gente es seta por que DAN ASCO, da igual que las armas salgan aleatoriamente, en lugares fijos, rachas...DA IGUAL, van a campear de todas formas.
punto 2 , NO NO Y NO, a algunos no paran de robarnos las muertes, si ya es injusto el sistema de puntuacion (deberia ser como en el gears, puntos en funcion del daño que hagas, no por matar) encima que tampoco te suban racha las asistencias, lo que faltaba.


Robar muertes ?
Yo estoy encantado de sacar muchas asistencias porque eso significa que mi equipo va bien. Seguro que no piensas igual que te roban la muerte cuando te dan una asistencia porque un compañero te ha salvado el culo a última hora :-| . Ni tampoco cuando le rematas tú uno a otro. :-| Yo tengo casi la mitad de asistencias que de bajas y encantado, hoyga.
Muñeco que veas, muñeco al que hay que disparar. Me parece que has jugado mucho al GOW tú y por eso estás con lo de robar muertes.
Y en el GOW, igual. A mí me importa ganar y quiero que todos los que yo baje los maten lo antes posible y yo hago lo mismo. A ver si va a aparecer otro porque me lo dejan rematar y lo van a revivir.
Parecemos críos. Lo que importa es la victoria colectiva, no la particular.
Yo ya tengo el desafío de Asistente maestro, así que fijaos si asisto :)
Buenas!!

alguien para hacer coop la campaña en legendario????????????????????????????????? :-?
Eso de "robar muertes"... a ver, si yo veo a uno de mi equipo pegándose con otro me pongo a disparar al enemigo, no me espero a ver quién gana... Sólo se pueden robar muertes si matas a un enemigo al que están asesinando, eso sí es algo rastrero, pero rematar enemigos? Anda ya...
BRAVEDICK escribió:Buenas!!

alguien para hacer coop la campaña en legendario????????????????????????????????? :-?

Hecha un vistazo a mi firma :D
Sepia escribió:
BRAVEDICK escribió:Buenas!!

alguien para hacer coop la campaña en legendario????????????????????????????????? :-?

Hecha un vistazo a mi firma :D


genial! mi gamertag es: BraveMiKe V2
lo siento por la pregunta, pero no la he encontrado en todo el hilo, o por lo menos, no de forma clara; la versión uk viene con doblaje en español o sólo subtitulos?

gracias

saludos
Sepia escribió:
HALO 4 GAMERTAGS EOL: Partidas personalizadas, BTB, etc.
erliam
ro_gom
Rodriguez Bros


guay!! mi gamertag: robersaurio . si eso luego a la tarde cuando llegue a casa echamos unas partidas [uzi]
MutantCamel escribió:Eso de "robar muertes"... a ver, si yo veo a uno de mi equipo pegándose con otro me pongo a disparar al enemigo, no me espero a ver quién gana... Sólo se pueden robar muertes si matas a un enemigo al que están asesinando, eso sí es algo rastrero, pero rematar enemigos? Anda ya...


Amén Camello mutante. Amén [oki]

Además te dan (o daban) una medalla que directamente se llamaba "robo". Ahí sí que eres un cabrón. Porque no es una amenaza, es una muerte espectacular que un compañero se ha ganado y vienes tú y te pones a disparar durante la animación para ¿evitar que lo asesine de forma espectacular?. Es de ser hijodeputa. ¬_¬

A veces el robo sale solo porque viene un tipo a asesinar cuando está el enemigo a base de tiros a punto de caramelo y tampoco vas a levantar el dedo del gatillo por mucho suplex que le esté haciendo el oportuno colega de equipo. Estabas disparando, sigues disparando por impulso. Esto es la guerra :p

Me gusta hacer robos pero solo a gente que se lo merece como Guybrush (ya no te puedo traicionar con los plasmas :( , pero sí te puedo robar [poraki])

ferry escribió:Podeis decirme si es normal lo que voy a decir? Resulta que en determinados objetos a los que te acercas( modo campaña) hay veces que se nota la carga de texturas,hasta ahi bien,pero lo que no me parece normal es que me he fijado hoy que segun me acercaba a una cobertura de un escenario que le da la luz del sol directamentr,en la fase requiem se ve como de repente al acercarte las texturas pierden resolucion,lo contrario lo entiendo que es que segun me acercase se notase como carga y ganara en resolucion,pero que la pierda me choco,y mi pregunta es,es del juego o es mi consola? Tengo el juego instalado y es una slim con menos de dos años y no tengo problemas en ningun juego,pero me choca eso,no pasa muchas veces pero me extraño el caso,ya que en el mismo juego por veces se ve al acercarte como carga texturas pero gana en resolucion pero el caso que comento es que segun te acercas pierde resolucion quedando como un modelado casi plano!por lo demas los graficos son lo mejor que han visto mis ojos.


¿Tienes el juego instalado en el disco duro?

Yo lo tengo y no he notado nada de eso. Aunque tampoco me he puesto a mirarlo, bastante tengo con la cangrejada y jauría como para entretenerme. :p
borjadj escribió:Yo ya tengo el desafío de Asistente maestro, así que fijaos si asisto :)


Este año las asistencias caen como suspensos en junio tio,a todo trapo..
Wh1TeSn4Ke escribió:Robar muertes ?
Yo estoy encantado de sacar muchas asistencias porque eso significa que mi equipo va bien. Seguro que no piensas igual que te roban la muerte cuando te dan una asistencia porque un compañero te ha salvado el culo a última hora :-| . Ni tampoco cuando le rematas tú uno a otro. :-| Yo tengo casi la mitad de asistencias que de bajas y encantado, hoyga.
Muñeco que veas, muñeco al que hay que disparar. Me parece que has jugado mucho al GOW tú y por eso estás con lo de robar muertes.
Y en el GOW, igual. A mí me importa ganar y quiero que todos los que yo baje los maten lo antes posible y yo hago lo mismo. A ver si va a aparecer otro porque me lo dejan rematar y lo van a revivir.
Parecemos críos. Lo que importa es la victoria colectiva, no la particular.


Y yo estoy contento por ayudar, igual tu tienes la mitad de asistencias que bajas, pero por cada tio que mato a mi me roban 3, y llega un momento que cansa, si, ayudar esta bien,es lo importante, ¿pero los que ayudan no tienen derecho a racha? y si a mi me importa ganar mas que mi ratio, pero en el gears no bajo del segundo puesto de la tabla por mucho que me roben, pero aqui por bajar a un tio el escudo y que otro le de 1 SOLO TIRO, le dan 10 puntos y a mi 5,¿eso es justo? no, pero no estaba diciendo eso por quejarme, lo digo por lo que se decia por ahi de que las asistencias no dieran racha.
Spynk escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:[...]

Y yo estoy contento por ayudar, igual tu tienes la mitad de asistencias que bajas, pero por cada tio que mato a mi me roban 3, y llega un momento que cansa, si, ayudar esta bien,es lo importante, ¿pero los que ayudan no tienen derecho a racha? y si a mi me importa ganar mas que mi ratio, pero en el gears no bajo del segundo puesto de la tabla por mucho que me roben, pero aqui por bajar a un tio el escudo y que otro le de 1 SOLO TIRO, le dan 10 puntos y a mi 5,¿eso es justo? no, pero no estaba diciendo eso por quejarme, lo digo por lo que se decia por ahi de que las asistencias no dieran racha.

¡Ay! Con lo que me robas y dando clases de team play :P
De las asistencias estoy en el mismo punto que Clyde y Mutant Camel, solo joden cuando te roban los asesinatos y bueno añadir tambien un nuevo tipo que he encontrado: la gente que va de la manita contigo y no dispara hasta que le has quitado el escudo.
Ya me he encontrado varios que van contigo y hasta que no ven que no tienen escudo no se lanzan a disparar, a pesar eso sí de estar al lado tuyo molestando.
Spynk escribió:¿pero los que ayudan no tienen derecho a racha? y si a mi me importa ganar mas que mi ratio, pero en el gears no bajo del segundo puesto de la tabla por mucho que me roben, pero aqui por bajar a un tio el escudo y que otro le de 1 SOLO TIRO, le dan 10 puntos y a mi 5,¿eso es justo? no, pero no estaba diciendo eso por quejarme, lo digo por lo que se decia por ahi de que las asistencias no dieran racha.


No entiendo nada. :-?

Hay derecho a rachas por ayudar, incluso de forma pasiva. Y hay medallas por racha de ayudas (que por cierto es mucho más complicada de sacar en otros Halo XD )

Si el juego va de matar, es normal que le den más puntos al que mata, por simplicidad, la justicia no tiene nada que ver en esto. Pero es que en ese momento te has llevado 5, sabor agridulce, pero en otro tú te llevarás 10 y otro menda los 5 por ayuda. Dar y recibir. Recibir y dar. Juego en equipo.

Si tanto molesta el tema de las asistencias, o se juega a modos sin equipo o Team Swat que hacer asistencias es ultrajodido porque matas de un tiro.

En este Halo hay mucha asistencia. No se exáctamente el porqué (sprint, supongo que la presa huye, se encuentra con otro que le puede ver desde Cuenca con un DMR y lo mata o que como no hay botiquín, duras menos, si no, no lo entiendo).

La alternativa a no hacer asistencias es absurda. Es preguntar a voz en grito si ese tipo rojo/azul que pasea por no se donde es de alguien. Esto no es Gears of War en el cual se veía claramente que alguien tenía a punto a un enemigo porque se estaba desangrando a veinte uñas. Aquí en Halo huyen y no voy a preguntar si puedo disparar. Disparo. Y tú haces lo mismo. A veces matas, a veces asistes. Y que premien más las muertes tiene muchísima lógica. Pero al menos las asistencias sirven para algo más que para sentir que eres la animadora del equipo y que vas por el mapa con unos pompones. :o

Estoy muy de acuerdo con Wh1TeSn4Ke. Parecemos críos [burla3] . Jode asistir, todos queremos matar. Pero no creo que moleste tanto como para quejarse. Más que nada sorprende comparado con otros Halo. Simplemente.

xacy escribió:Ya me he encontrado varios que van contigo y hasta que no ven que no tienen escudo no se lanzan a disparar, a pesar eso sí de estar al lado tuyo molestando.


Haz tú lo mismo y verás que risa. XD

Y si le disparan a el primero ¿tampoco dispara? :p

Que haya gente que "pesca" más que otros es normal (yo a eso no lo llamo robar, lo llamo pescar) pero es absolutamente imposible que si va contigo "de la manita" siempre seas tú el que reciba la primera bala. Y si no, muy fácil, párate, vete a un sitio raro. A mi no me siguen mucho porque no soy muy lógico en mis movimientos pasados los primeros compases de la partida (para pillar las armas y porque sabes por donde te vienen). Luego, fantasía de saltos, cambios de planta, etc...Es imposible que jugando así te agarre de la mano un pescador. Que no. Y si no, le pagas con la misma moneda. ¿Te imaginas delante de dos tipos juntos que no te disparan porque esperan para pescarse la muerte el uno al otro? [qmparto] Es que me veo hacerme una doble muerte por algo tan tonto y me descojono de la risa. [jaja]
Clyde escribió:
Spynk escribió:¿pero los que ayudan no tienen derecho a racha? y si a mi me importa ganar mas que mi ratio, pero en el gears no bajo del segundo puesto de la tabla por mucho que me roben, pero aqui por bajar a un tio el escudo y que otro le de 1 SOLO TIRO, le dan 10 puntos y a mi 5,¿eso es justo? no, pero no estaba diciendo eso por quejarme, lo digo por lo que se decia por ahi de que las asistencias no dieran racha.

[....]

xacy escribió:Ya me he encontrado varios que van contigo y hasta que no ven que no tienen escudo no se lanzan a disparar, a pesar eso sí de estar al lado tuyo molestando.


Haz tú lo mismo y verás que risa. XD

Y si le disparan a el primero ¿tampoco dispara? :p

Que haya gente que "pesca" más que otros es normal (yo a eso no lo llamo robar, lo llamo pescar) pero es absolutamente imposible que si va contigo "de la manita" siempre seas tú el que reciba la primera bala. Y si no, muy fácil, párate, vete a un sitio raro. A mi no me siguen mucho porque no soy muy lógico en mis movimientos pasados los primeros compases de la partida (para pillar las armas y porque sabes por donde te vienen). Luego, fantasía de saltos, cambios de planta, etc...Es imposible que jugando así te agarre de la mano un pescador. Que no. Y si no, le pagas con la misma moneda. ¿Te imaginas delante de dos tipos juntos que no te disparan porque esperan para pescarse la muerte el uno al otro? [qmparto] Es que me veo hacerme una doble muerte por algo tan tonto y me descojono de la risa. [jaja]

Si tristerrimo y absurdo. Pero vamos me he encontrado ya un par en infinity slayer, sobre todo los días que hay diarios de tiros a la cabeza y se va ganando comodamente.
Y me pasaba como a tí, no creía que fuese así, piensas que es el calor del momento y que el pavo apoyaba, hasta que fui al modo cine y vi los videos. El tipo se quedaba escondido con invisible cuando no pasaba nadie cerca,campeando con su pistolita, y cuando se acercaba un colega se pegaba a el como un siames.
Por cierto alguien mas le ha pasado esta semana que las partidas van muchisimo mejor? La semana pasada por la noche nos iban con 1 - 2 segundos de lag la que mejor, la peor era constantemente un "back in time" de saltos en el espacio tiempo y ahora es raro encontrarnos una con 1 segundito, van todas, por regla general, mejor.
lo decia por el que antes estaba diciendo que las asistencias no deberian de dar racha, que igual no le habiais leido.

xacy que te den que tu eres el que mas me roba cabron xD
Las asistencias son jodidamente importantes, significa que en tu equipo había un pavo que ha disparado al equipo contrario continuamente y eso quiere decir ayuda constante al equipo (asistencia xD). Yo solo me quejo cuando me dan asistencia cuando le quito yo el escudo entero y alguien lo remata (que me lo roban vamos) o cuando el Sr. Keox mata a alguien que yo he mirado [rtfm]

Y claro que los que hacen asistencias deberían tener racha, pero lo que pasa en este juego es que te dan asistencia con mirar de reojo al contrario [sonrisa]
parece que todos estabamos diciendo lo mismo como una conversacion de besugos xD
Me imagino humor del estilo Red vs Blue en una escena matando a dos Spartan cuando discutían de quien le disparó primero.
Eso ha pasado en la vida real en alguna Live party entre colegas.

Creo que así descubrí que no había traiciones en Halo 4. ¿Recuerdas Guy? XD
Coge un Ghost y atropella, ya veras como si mueren [carcajad]
gg_SADMAN escribió:Coge un Ghost y atropella, ya veras como si mueren [carcajad]


Seguro? Porque muchas veces atropellas y como si nada. Yo llevo un par de días que me va como el culo, disparar y disparar para nada.

Lo normal si te pone con gente de Singapur y Taiwan.
SpeedLimit escribió:
gg_SADMAN escribió:Coge un Ghost y atropella, ya veras como si mueren [carcajad]


Seguro? Porque muchas veces atropellas y como si nada. Yo llevo un par de días que me va como el culo, disparar y disparar para nada.

Lo normal si te pone con gente de Singapur y Taiwan.

Aceleras?
Yo es que me parto con este juego. Muchas veces se muere el otro muñeco cuando he disparado un kilómetro a su izquierda o derecha de un tiro en la cabeza con el DMR. Y dices, vale, claro, claro :-|
Por eso luego les haces los cara a cara y aunque empieces tú a disparar no los matas cuando te hacen el izquierda-derecha. Es que además ves como les estás dando en la cabeza una y dos veces y se acaban escapando. Increíble.
Con lo único que no suele fallar por tema de lag o hitmarkers son los francos. Algo es algo ...

Por cierto, estoy de abandon, campandon para los amigos hasta las pelotas. Cuando sale ese mapa ya me salgo directamente. El campeo en la torre es simplemente vergonzoso.
Podeis decirme cuanto deberia ocuparme el segundo disco por favor? A mi me marca cuando instalo el disco 2 3.5 gb,uno que pone juegos de guerra 2 gb y spartan ops temporda 1 1.5 gb,resumiendo,al comprar el juego e.instalar los dos discos cuanto me deberian ocupar? Porque habia leido que eran solo 8 gb para el disco 2 y apartr lo del disco 1,
Laguna_I escribió:
SpeedLimit escribió:
gg_SADMAN escribió:Coge un Ghost y atropella, ya veras como si mueren [carcajad]


Seguro? Porque muchas veces atropellas y como si nada. Yo llevo un par de días que me va como el culo, disparar y disparar para nada.

Lo normal si te pone con gente de Singapur y Taiwan.

Aceleras?


A tope, pero la mayoria de las veces son rocas y salen disparados.
Pero eso los demás. Cuando te vienen a atropellar a ti te matan hasta de un golpe de viento al pasar el ghost.
gg_SADMAN escribió:Coge un Ghost y atropella, ya veras como si mueren [carcajad]


Sí, sí ya he atropellado a alguno por error y se que existen. Con toda clase de vehículo. :p

Pero a mi me gusta la traición colleja o la traición plasma en tu cara. Y eso ya no lo hay, afortunadamente para Guybrush y desafortunadamente para mi XD
Cómo puede haber gente que en dos semanas que tiene el juego lleve ya 5 o 6 días jugados ?
La gente está muy mal de la cabeza.
Es que si lo hacen por los 600 MP ya hay que ser idiota porque " trabajar " tantas horas por un premio con valor de 4 € [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He googleado y no he encontrado lo que buscaba y me interesa muchísimo a ver si Clyde lo tiene por ahí xdd


Busco una lista con TODAS las puntuaciones por medallas, muertes, tiros cabeza + muerte, muertes con estilo, etc, etc del multijugador.
Gracias XD


Quiero hacerme una idea de qué es lo más práctico para ganar la partida a parte de que no te maten mucho, claro.
Actualizado, si salen más habrá que hacer un hilo para tenerlo más a mano.

HALO 4 GAMERTAGS EOL: Partidas personalizadas, BTB, Campaña coop, etc.
BraveMiKe V2
erliam
ladydirulez
tatedj
robersaurio
Rodriguez Bros
xX R3V1V4L Xx
ferry escribió:Podeis decirme cuanto deberia ocuparme el segundo disco por favor? A mi me marca cuando instalo el disco 2 3.5 gb,uno que pone juegos de guerra 2 gb y spartan ops temporda 1 1.5 gb,resumiendo,al comprar el juego e.instalar los dos discos cuanto me deberian ocupar? Porque habia leido que eran solo 8 gb para el disco 2 y apartr lo del disco 1,


A ver lo que deberia de ocupar es algo variable ya que "te aconsejan" tener libres 8 gigas del disco duro para el segundo disco, pero no necesariamente te va a ocupar del tiron esos 8 gigas ya que las spartan ops van saliendo y ocupando esos 8gigas.
Salteador Neo escribió:
iF O X escribió:
Salteador Neo escribió:
Discrepo prometeamente! [carcajad] Contesto a @Clyde con esto también.

Tener sprint ilimitado para hacerte con las armas de inicio de mapa ¿Armas de inicio de mapa?

En Heaven corres a por alguna de las tres que salen? y como me digas que corres como loco por la escopeta sodomita te meto aquí y ahora, y arriesgarse a coger el detonador o el aguijoneador, ejem... arriesgarte por el lanzacohetes lo entiendo, por todo lo demás, el riesgo no merece la pena.

En Complex a por qué corres? El franco, lo único interesante, te lo sueltan a la espalda del spawn inicial, y con el sprint normal llegas de sobra. Si corres a por la espada aún, pero es que la espada la coges aunque vayas agachado según inicie la partida porque nadie, o casi nadie se juega una muerte en coger eso.

En Abandon lo mismo, aguijoneador para el equipo de abajo y ya, no se corre por armas, ni tan siquiera por posición, porque yo saliendo abajo paso de suicidarme subiendo a la plataforma del medio donde los que salen arriba llegan seis horas antes que tú y con ventaja de altura y protección.

En Solace salen los francos, uno para cada uno, y llegas con el sprint normal, y te sobra sprint porque según subes la rampa hacia la terraza del franco te tienes que tirar ahí un buen rato rifleando para limpiar la terraza enemiga. También corres aquí por algún otro arma?

Y me queda Adrift que con el sprint normal prácticamente llegas igual que uno con sprint infinito al balcón que da a la zona central, y el premio es otra vez una espada, y te quedas vendido en el medio del mapa.

Yo viendo esto no le saco partido a correr infinito, porque no hay armas por las que luchar ni vehículos que den ventaja, ni posiciones en el mapa que teniendo sprint infinito puedas controlar y sin él no.



Heaven = Lanzagranadas. aunque en este mapa primen los rifles, pillar la pistolita de granadas y hacerte una doble o triple muerte no es difícil, y para nada despreciable.
Complex = Espada / Escopeta ( Sí, se suelen meter en muchos edificios, salvo ese que que pilla el franco en el primer team respawn y se va a admirar la naturaleza exterior [ pero muuuy exterior ] del complejo ) Por cierto, mierda de mapa para 4vs4.
Abandon = Escopeta. Muchos va a por ella y yo voy donde hay acción y si se la quito de las manos a algún guiri que la convierte en un arma de destrucción masiva, mejor.
Adrift = Espada / Escopeta / Lanzagranadas.
Solace... = Lanzacohetes Prometeo :-| / Espada.
A todas llegas antes con el sprint; y a parte, vuelves antes con tu equipo.

Tío, decir que no es útil dando esos motivos... es no haberme leído xDD

Y no sé porqué no meten los 3 mapas "de forge" en la lista. Es más, si entráis al modo Forge y selecionáis uno de estos mapas, podréis ver que cada uno tiene su variante para juegos 4vs4

Un saludo.


Está claro que no nos vamos a poner deacuerdo en esto porque tú le das una importancia grande a unas armas por las que yo no me juego ni un solo frag por conseguirlas.

No me juego ni un solo frag por el detonador, porque no me perece mejor que el DMR, y eso de hacer dobles y triples con el trasto, no te digo que no, pero eso de fácil? Y tampoco me juego otro frag en bajar al centro a por la escopeta, y menos por el aguijoneador. Todos los mapas en los que corres por el detonador, la espada o la escopeta te recomiendo que lo hagas sin prisa, en pocas partidas te las van a quitar con el sprint normal, por lo menos bajo mi experiencia en el juego.

Yo le doy mucha, muchísima más importancia poder usar la visión prometea el doble de veces en una partida por llevar AA Eficiency que el llegar antes a las armas de inicio, encima armas que a mi modo de ver no merecen la pena.

Saludos.


Bueno, discutir sobre esto lo veo más una razón de cabezonería que de otra cosa xD Si no otorgasen una ventaja en la partida, sería un absurdo el poner dichas armas en el mapa. Igual que debes aprovechar el arma que te den en los suministros.
Son dos formas distintas de entender el juego. A mí me la pela perder una frag, si al tener éxito y pillar tal arma, saco una racha que puede suponer la diferencia entre perder o ganar una partida... considero que merece la pena.
Dos puntos de vista como digo, sí, pero negar que las armas del mapa dan ventaja...

Un saludo.
El online como va? porque la peña se sigue quejando... no piensan mejorar nada? están a gusto con la criatura lageada que han parido? es que aún no me he hecho con él, me tira para atrás que sea infumable el online.Y ahora mismo no tengo posibilidad de alquilarlo.
Soulblad3 escribió:El online como va? porque la peña se sigue quejando... no piensan mejorar nada? están a gusto con la criatura lageada que han parido? es que aún no me he hecho con él, me tira para atrás que sea infumable el online.Y ahora mismo no tengo posibilidad de alquilarlo.

Infumable no es, y en tema de lag está al nivel de otros Halos. Pero hay gente que tiene memoria pez.
Segun partidas, pero si hay lag, mas que en otros halos desde luego y la gente que es muy campera, solo pienso dedicarme a la campaña
Soulblad3 escribió:El online como va? porque la peña se sigue quejando... no piensan mejorar nada? están a gusto con la criatura lageada que han parido? es que aún no me he hecho con él, me tira para atrás que sea infumable el online.Y ahora mismo no tengo posibilidad de alquilarlo.


Abra personas que tengan lag, pero yo directamente no he sufrido mas de 3 o 4 partidas con este tipo de problema. Pero detodas formas abra que esperar, no ha pasado ni 1 mes desde que ha salido el juego y ya deciis que van a dejarlo como estaba.

Y si parece que la gente tiene memoria selectiva porque parece que no se acuerdan como iban las partidas de BTB en Halo 3 o que te tocase algun tocapelotas con la conexion mala y jugases un Team Rockets que eso era la ostia. Por no hablar de Reach, pero bueno, Halo 3 y reach lo que se dice no tener lag .. no se puede decir.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fenix_supremo escribió:
Soulblad3 escribió:El online como va? porque la peña se sigue quejando... no piensan mejorar nada? están a gusto con la criatura lageada que han parido? es que aún no me he hecho con él, me tira para atrás que sea infumable el online.Y ahora mismo no tengo posibilidad de alquilarlo.


Abra personas que tengan lag, pero yo directamente no he sufrido mas de 3 o 4 partidas con este tipo de problema. Pero detodas formas abra que esperar, no ha pasado ni 1 mes desde que ha salido el juego y ya deciis que van a dejarlo como estaba.

Y si parece que la gente tiene memoria selectiva porque parece que no se acuerdan como iban las partidas de BTB en Halo 3 o que te tocase algun tocapelotas con la conexion mala y jugases un Team Rockets que eso era la ostia. Por no hablar de Reach, pero bueno, Halo 3 y reach lo que se dice no tener lag .. no se puede decir.


El problema es que en un mes tu has tenido mas veces lag que yo en un año de halo 3...

No se si lo arreglaran o no, pero viendo los antecedentes, mal asunto. Mira a GOW, como lo arreglaron...
este juego ya ha sido programado mal, desde el principio, olvidaos de un parche que mejore esto...ya es imposible, como el gow, los cod...etc, lo que hubiera solucionado, sacar una beta, unos meses antes....como hacia bungie.

PD. estoy jugando ahora mismo y las granadas no salen del brazo...y salen las 2 seguida unos segundos despues....80 pavos tirados a la basura
Yo juego por las noches y la media suele ser de una partida o dos con lag, todas las demás bien, y puedo llegar a jugar entre 10 y 15. Tampoco tanto más respecto a Reach o el 3, la verdad.
La gente que tiene tanto lag que conexión tiene, por curiosidad :-?

Empiezo a pensar que juego a otra cosa porque la verdad, salvo alguna excepción no he tenido el lag criminal que citais.
Ono 50 mb, aunque comparto, pero vamos que el cod me va mejor, el reach tamb..y el battle3, perfecto
11829 respuestas