Por fin me peté la campaña. Ahora a darle cera en la clásica minireview en el hilo de multiplataforma.
Por cierto,
ayer disfruté de un bug divertidísimo en Spartan Ops, no se si a alguien más le habrá pasado, lo comento porque es bastante tonto
. En el
Episodio 3, no se capítulo, el que juegas en
Complex a montar unas torretas en los tejados, llegó un momento en el cual no cargaba la textura de los enemigos. Es decir, nos atacaban armas a ras de suelo
. Lástima no tener un video.
Mogollón de rayos verdes disparando a nuestros tobillos, un caos
. Al matar a cada arma, aparecía una especie de trípode de lo que se supone es un Elite, Jackal, Grunt, por lo visto (yo no lo vi) los que jugaban conmigo aseguraban que se podía ver su cabeza en pequeño en un extremo. Era como si cada enemigo fuera invisible salvo su arma y al morir viéramos un esquema del mismo a base de palotes, como si fueran las patas de una torreta con su minicabeza. Acojonante bug. Dejaba jugar, pero era bastante jodido matar pistolas que se movían espasmódicamente por Complex.
¿A alguien más le ha pasado?
croshy escribió:La gente aquí llora demasiado por el lag. Hay lag, pero en pocas partidas.
Estoy de acuerdo. Estaría bien que volvieran los filtros por comodidad pero no va tan mal. Va peor el COD Lag Ops 2.
MutantCamel escribió:Que gustazo ver con la visión wallhack a un invisible caminando hacia ti en cuclillas despacito y reventarlo con el sniper nada más dobla la esquina.
Puro placer.
Qué gustazo ayer en Haven estar al lado de un enemigo que
activó el camuflaje en mis morros como si yo fuera idiota y no le hubiera visto antes
. Se quedó en la esquina agachadito (ni me atacó ni nada, querría pasar desapercibido supongo
). Fui y le reventé a culatazos.
Me recordó terriblemente a esto: