Hilo Oficial :: HALO 4 ::

(mensaje borrado)
Me parece muy bien, pero aquí nadie te va a ayudar, léete las normas.
Las dudas te las contestarán en el foro de grabación ;)
Un saludo.
MeryYulisa escribió:Ayer me fuí a última hora a comprar el juego, después de jugar con el de mi novio vi claro que de morir, prefiero que sea porque los demás juegan mejor que yo y no porque mi conexión apesta, como en el lag ops2.

Todavía soy nivel 11 y en las armaduras me pone que tengo que cumplir ciertos requisitos para sacarmelas.
Algunos son: Llamarada de la muerte, maestro; Torreta montada- Maestro...
El caso es que en mi ficha, veo cosas parecidas pero en nivel novato, y en una barra de 1/7, ¿significa que tengo que cubrir todo eso para llegar por ejemplo a Llamarada de la muerte, maestro?

Gracias :)


Significa exactamente eso. Cuando completes la condecoración correspondiente hasta el máximo nivel (algunas 5/5 y otras 7/7) te desbloquearan las armaduras o lo que sea
GantZ5 escribió:
MeryYulisa escribió:Ayer me fuí a última hora a comprar el juego, después de jugar con el de mi novio vi claro que de morir, prefiero que sea porque los demás juegan mejor que yo y no porque mi conexión apesta, como en el lag ops2.

Todavía soy nivel 11 y en las armaduras me pone que tengo que cumplir ciertos requisitos para sacarmelas.
Algunos son: Llamarada de la muerte, maestro; Torreta montada- Maestro...
El caso es que en mi ficha, veo cosas parecidas pero en nivel novato, y en una barra de 1/7, ¿significa que tengo que cubrir todo eso para llegar por ejemplo a Llamarada de la muerte, maestro?

Gracias :)


Significa exactamente eso. Cuando completes la condecoración correspondiente hasta el máximo nivel (algunas 5/5 y otras 7/7) te desbloquearan las armaduras o lo que sea


Como te dice el compañero tienes que subir las condecoraciones, la única pega es que hay que subirlas al último nivel, lo cual te puede llevar un tiempo, al menos te van dando experiencia a medida que las subes niveles,
(mensaje borrado)
MeryYulisa escribió:Ayer me fuí a última hora a comprar el juego, después de jugar con el de mi novio vi claro que de morir, prefiero que sea porque los demás juegan mejor que yo y no porque mi conexión apesta, como en el lag ops2.

Todavía soy nivel 11 y en las armaduras me pone que tengo que cumplir ciertos requisitos para sacarmelas.
Algunos son: Llamarada de la muerte, maestro; Torreta montada- Maestro...
El caso es que en mi ficha, veo cosas parecidas pero en nivel novato, y en una barra de 1/7, ¿significa que tengo que cubrir todo eso para llegar por ejemplo a Llamarada de la muerte, maestro?

Gracias :)


Pues si te vas del COD por el lag para venir al Halo 4 va a ser como ir a por lana y salir trasquilada.
En el COD por mucho lag que tengas puedes pillar a la gente desprevenida y matarlos, pero aquí a parte de verte siempre en el minimapa, les da tiempo a girarse y matarte, ya no solo con un DMR sino con el lanzachoetes, escopeta o lanzagranadas de turno.
Al menos te lo pasarás mejor. Eso seguro.
Rumor sobre las fechas de los mapas
Crimson MapPack = December 10 | Majestic MapPack = February 25 | Castle MapPack = April 1.
purple wolf escribió:Hablando de robos, ayer estaba en pleno asesinato y llegó uno de mi equipo con el aguijoneador, lo llenó de rosa, me quitó el asesinato y encima me llevó a mí por delante con la explosión :-|

Hay que ser hijo de puta [+furioso]

O en el modo zombi me metió con la partida empezada, salí corriendo para el grupo de spartan que estaban resistiendo, llego y me dan un escopetazo y me matan [reojillo] Repito la operación y al llegar de nuevo otro escopetazo y para el otro barrio [decaio] Me salió lo de echar de la partida y lo eché. Total vuelvo con el grupo ¡y me matan otra vez! Otro más que eché. Los zombis tenían que estar partiéndose de risa en la otra punta del mapa mirando porque hasta que no quedamos sólo 2 no empezaron a venir 3 ó 4 zombis de golpe :-?

Parece que con la novedad hay muchos gilipollas jugando, a ver si pasa un poco de tiempo y nos quedamos los más leales porque ahora mismo hay algunas cosas que dan mucho asco. Pero que vas a hacer, los inútiles ahora también juegan al halo :-|

A veces en Infestación hay un fallo que te hace ver a los Spartan como enemigos, rojos en el radar y todo, seguro que ocurrio eso.
borjadj escribió:Alguien sabe cuando van a sacar las demás especializaciones? Serán de pago?


Yo ando igual, por más que he mirado en foros, parece que nadie sabe cuando las desbloquearan para los usuarios de 2ª que no compramos la limitada.
Lo que también lei algo de que los que jugasen antes del día 20/11/2012, recibirían un código para poder desbloquear antes las especializaciones. Pero tampoco ni idea de si es verdad ni de cúando recibirían el hipotético código.

El juego me encanta en todos los sentidos, pero la cantidad de guarradas que están haciendo con el capado de contenidos (esto, las spartans semanales que ya estan en el disco, tener que ser gold y solo poder jugar online, etc) dan ganas de no tocarlo más.

En fin, nivel 65 y a ver si me quedo parado en el 70.
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues si te vas del COD por el lag para venir al Halo 4 va a ser como ir a por lana y salir trasquilada.
En el COD por mucho lag que tengas puedes pillar a la gente desprevenida y matarlos, pero aquí a parte de verte siempre en el minimapa, les da tiempo a girarse y matarte, ya no solo con un DMR sino con el lanzachoetes, escopeta o lanzagranadas de turno.
Al menos te lo pasarás mejor. Eso seguro.


Pues siendo sincera, de todas las partidas que me eché en estos dos días, solo una de ellas iba con algo de lag y nada pero que las habituales del cod. Las demás morí porque tocaba xD
MeryYulisa escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues si te vas del COD por el lag para venir al Halo 4 va a ser como ir a por lana y salir trasquilada.
En el COD por mucho lag que tengas puedes pillar a la gente desprevenida y matarlos, pero aquí a parte de verte siempre en el minimapa, les da tiempo a girarse y matarte, ya no solo con un DMR sino con el lanzachoetes, escopeta o lanzagranadas de turno.
Al menos te lo pasarás mejor. Eso seguro.


Pues siendo sincera, de todas las partidas que me eché en estos dos días, solo una de ellas iba con algo de lag y nada pero que las habituales del cod. Las demás morí porque tocaba xD


La gente aquí llora demasiado por el lag. Hay lag, pero en pocas partidas.
Por fin me peté la campaña. Ahora a darle cera en la clásica minireview en el hilo de multiplataforma. ;)

Por cierto, ayer disfruté de un bug divertidísimo en Spartan Ops, no se si a alguien más le habrá pasado, lo comento porque es bastante tonto XD . En el Episodio 3, no se capítulo, el que juegas en Complex a montar unas torretas en los tejados, llegó un momento en el cual no cargaba la textura de los enemigos. Es decir, nos atacaban armas a ras de suelo ¬_¬ . Lástima no tener un video. XD

Mogollón de rayos verdes disparando a nuestros tobillos, un caos [+risas] . Al matar a cada arma, aparecía una especie de trípode de lo que se supone es un Elite, Jackal, Grunt, por lo visto (yo no lo vi) los que jugaban conmigo aseguraban que se podía ver su cabeza en pequeño en un extremo. Era como si cada enemigo fuera invisible salvo su arma y al morir viéramos un esquema del mismo a base de palotes, como si fueran las patas de una torreta con su minicabeza. Acojonante bug. Dejaba jugar, pero era bastante jodido matar pistolas que se movían espasmódicamente por Complex.

¿A alguien más le ha pasado? [comor?]

croshy escribió:La gente aquí llora demasiado por el lag. Hay lag, pero en pocas partidas.


Estoy de acuerdo. Estaría bien que volvieran los filtros por comodidad pero no va tan mal. Va peor el COD Lag Ops 2. :-|

MutantCamel escribió:Que gustazo ver con la visión wallhack a un invisible caminando hacia ti en cuclillas despacito y reventarlo con el sniper nada más dobla la esquina.


Puro placer. [ok]

Qué gustazo ayer en Haven estar al lado de un enemigo que activó el camuflaje en mis morros como si yo fuera idiota y no le hubiera visto antes [reojillo] . Se quedó en la esquina agachadito (ni me atacó ni nada, querría pasar desapercibido supongo XD ). Fui y le reventé a culatazos. [plas]

Me recordó terriblemente a esto:

Imagen


[qmparto]
Clyde escribió:Qué gustazo ayer en Haven estar al lado de un enemigo que activó el camuflaje en mis morros como si yo fuera idiota y no le hubiera visto antes [reojillo] . Se quedó en la esquina agachadito (ni me atacó ni nada, querría pasar desapercibido supongo XD ). Fui y le reventé a culatazos. [plas]

Me recordó terriblemente a esto:

Imagen


[qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente se cree que pone la invisibilidad y se evapora de tu pantalla o algo. Ayer medio de un rifleo con uno, se pone la invisibilidad y echa a correr para huir [qmparto] [qmparto]
croshy escribió:
MeryYulisa escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues si te vas del COD por el lag para venir al Halo 4 va a ser como ir a por lana y salir trasquilada.
En el COD por mucho lag que tengas puedes pillar a la gente desprevenida y matarlos, pero aquí a parte de verte siempre en el minimapa, les da tiempo a girarse y matarte, ya no solo con un DMR sino con el lanzachoetes, escopeta o lanzagranadas de turno.
Al menos te lo pasarás mejor. Eso seguro.


Pues siendo sincera, de todas las partidas que me eché en estos dos días, solo una de ellas iba con algo de lag y nada pero que las habituales del cod. Las demás morí porque tocaba xD


La gente aquí llora demasiado por el lag. Hay lag, pero en pocas partidas.


Totalmente, no entiendo tanto lloro, hay alguna partida de vez en cuando que es injugable, pero te vas y listo, aquí no pasa como en el cod que mueres cuando ya te has escondido detrás de una esquina, al menos a mi nunca me ha pasado. Y lo de disparar a alguien por la espalda, que se gire y me mate sin una power weapon? Nunca, y si me ha pasado ha sido por mi propia inutilidad. Este fin de semana me ha ido cojonudo.
Clyde escribió:Por fin me peté la campaña. Ahora a darle cera en la clásica minireview en el hilo de multiplataforma. ;)

Por cierto, ayer disfruté de un bug divertidísimo en Spartan Ops, no se si a alguien más le habrá pasado, lo comento porque es bastante tonto XD . En el Episodio 3, no se capítulo, el que juegas en Complex a montar unas torretas en los tejados, llegó un momento en el cual no cargaba la textura de los enemigos. Es decir, nos atacaban armas a ras de suelo ¬_¬ . Lástima no tener un video. XD

Mogollón de rayos verdes disparando a nuestros tobillos, un caos [+risas] . Al matar a cada arma, aparecía una especie de trípode de lo que se supone es un Elite, Jackal, Grunt, por lo visto (yo no lo vi) los que jugaban conmigo aseguraban que se podía ver su cabeza en pequeño en un extremo. Era como si cada enemigo fuera invisible salvo su arma y al morir viéramos un esquema del mismo a base de palotes, como si fueran las patas de una torreta con su minicabeza. Acojonante bug. Dejaba jugar, pero era bastante jodido matar pistolas que se movían espasmódicamente por Complex.

¿A alguien más le ha pasado? [comor?]


Me puse a buscar y aqui dejo el video del Covenant Pitufante [carcajad]
http://youtu.be/VVp71Qw2_XA
Sabeis sobre que hora meteran el episodio 4? tengo cierto monete por jugarlo :p
gg_SADMAN escribió:Me puse a buscar y aqui dejo el video del Covenant Pitufante [carcajad]
http://youtu.be/VVp71Qw2_XA


Es hasta gracioso. Porque no es que no carguen las texturas, es que los covenant tienen el tamaño de un pitufo como dices tu [qmparto] [qmparto]
Pues yo no tengo nada, nada de lag. Pero bueno, sólo juego en Regicidio, que somos entre cinco y seis jugadores, a lo mejor esto influye. De todas formas en COD BO2 tampoco tengo lag, pero sólo juego en todos contra todos, lejos de los 16 jugadores que puede tener una batalla por equipos.

Pero si tuviese que quedarme con uno para jugar online, elegía Halo 4, la viciada que me he pegado este fin de semana a Regicidio ha sido impresionante, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien online, la sensación de competición es mucho mayor que en COD, donde todo parece más caótico, quiero decir, que si en Regicidio he quedado el primero, es porque me lo he currado, y esto es muy satisfactorio.
Ciertamente te emocionas mucho cuando quedas primero en regicidio, es el modo que mas me cabrea pero tambien con el que mas disfruto, eso de estar 3 personas a 290 puntos juntos.. el estress es brutal xD aunque luego te ponga has ayudado con el rey! y te de 5 miseros puntos y pierdas :P
croshy escribió:
MeryYulisa escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues si te vas del COD por el lag para venir al Halo 4 va a ser como ir a por lana y salir trasquilada.
En el COD por mucho lag que tengas puedes pillar a la gente desprevenida y matarlos, pero aquí a parte de verte siempre en el minimapa, les da tiempo a girarse y matarte, ya no solo con un DMR sino con el lanzachoetes, escopeta o lanzagranadas de turno.
Al menos te lo pasarás mejor. Eso seguro.


Pues siendo sincera, de todas las partidas que me eché en estos dos días, solo una de ellas iba con algo de lag y nada pero que las habituales del cod. Las demás morí porque tocaba xD


La gente aquí llora demasiado por el lag. Hay lag, pero en pocas partidas.

Que quereis que diga, tras dos dias sin jugar he vuelto a tocarlo, y es jugable ahora mismo, pero no es que sea muy agradable hacerlo. Lagazos royo bolazos de wraith que hasta que te han matado no se ven. Ademas no sabia yo que los spartan pudiesen hacer saltos desliespaciales.
Simplemente a la hora de votar un mapa, ya se nota que la partida va a ser mala si tarda mas o menos en bajar del voto a las "cartas".

Ya esta el nuevo episodio de spartan ops.
Qué tal es el modo Regicidio? De qué va? yo suelo jugar unicamente al tipico modo entre dos equipos, en su versión de muchos jugadores...
Es basicamente un free for all, solo que el que suele matar mas le ponen como Rey, dicho rey da mas puntos a quien lo mate y es siempre visible en el mapa con un marcador asi que todos iran a por el, si el rey mata la puntuacion que da al morir es mayor.
Asi que es bastante frenetico y divertido por el tema del rey, cuando te lo ponen a ti todos van a matarte :P
gg_SADMAN escribió:
Clyde escribió:
Por fin me peté la campaña. Ahora a darle cera en la clásica minireview en el hilo de multiplataforma. ;)

Por cierto, ayer disfruté de un bug divertidísimo en Spartan Ops, no se si a alguien más le habrá pasado, lo comento porque es bastante tonto XD . En el Episodio 3, no se capítulo, el que juegas en Complex a montar unas torretas en los tejados, llegó un momento en el cual no cargaba la textura de los enemigos. Es decir, nos atacaban armas a ras de suelo ¬_¬ . Lástima no tener un video. XD

Mogollón de rayos verdes disparando a nuestros tobillos, un caos [+risas] . Al matar a cada arma, aparecía una especie de trípode de lo que se supone es un Elite, Jackal, Grunt, por lo visto (yo no lo vi) los que jugaban conmigo aseguraban que se podía ver su cabeza en pequeño en un extremo. Era como si cada enemigo fuera invisible salvo su arma y al morir viéramos un esquema del mismo a base de palotes, como si fueran las patas de una torreta con su minicabeza. Acojonante bug. Dejaba jugar, pero era bastante jodido matar pistolas que se movían espasmódicamente por Complex.

¿A alguien más le ha pasado? [comor?]


Me puse a buscar y aqui dejo el video del Covenant Pitufante [carcajad]
http://youtu.be/VVp71Qw2_XA


Lo miro al llegar a casa a ver. ;)

Realmente mi descripción ha sido lamentable XD , igual nos ha pasado lo mismo, no puedo confirmarlo ahora :p . No es que no cargue la textura, lo expresé fatal [tomaaa] (eso pasa en muchos juegos, Gears verbigracia XD ), es que no aparece el modelo del enemigo. Solo se ve el arma y casi a ras de suelo. Si hablas de pitufos....puede que sea lo mismo, pero en mi caso tenían que ser pequeños de cojones porque miraba a dos palmos y no veía más que pistolas de plasma a ras de suelo disparando encabronadas XD . Y al matar al arma, aparecía temporalmente un modelado raro, un miniespantapájaros (toma columpio XD ) o esquema de lo que sería el modelo completo, el skin de un enemigo normal. Si te digo que parece el cuerpo de un paraguas sin lona creo que es lo más acertado que puedo escribir. :p
Por si a alguien le interesa el Avatar Femenino Armor, aqui le dejo el código;

V29PQ-VYB36-XK82B-DMCTW-6HVPF

Saludos.
Lo pego aquí por no ensuciar el hilo de los análisis.

Buen no-tocho clyde

-Los caballeros prometanos son bastante cabrones


Caballeros sodomitas, pedone la corrección [sonrisa]

He echado de menos a Mr. O'Donnell


Me lo temía, yo creo que el nivel de halo 2 (quitando o no la de incubus según prefieras) es insuperable. Asaltando el scarab era brutal la música.

-Es el Halo más pasillero que recuerdo [reojillo] . Y además son pasillos estancos Oooh . No puedes volver atrás para reabastecerte, aunque suele haber armamento escondido para que no se eche en falta el paseo.

[mad]

-El diseño de los nuevos enemigos. Mariposas (watchers), perros (crawlers), cangrejos (caballeros). No me convence. No me gusta. Me parece una mierda. :o

Coincido con lo que dijiste. Todo lo que he visto naranja hasta ahora es una mierda. Salvo el franco que me gusta por franco.

Matar con un rifle de precisión desde la cadera merece medalla o diploma olímpico. :p

Bien [beer]
-Pocos mapas

Llevo 10 horas y estoy hasta las narices de los mapas [noop] Como pase como en reach que los mapas nuevos eran listas aparte con 4 gatos mal lo llevamos. Aunque hay que reconocer que los mapas son muy buenos, mucho mejores que los de reach.

Gracias por el análisis. Estoy ahí que no se si empezarme la historia. Que luego pones juegos antiguos que tienes por pasar y dan más asquete xD
De nada hombre, un placer que lo hayas leído. ;)

Una pregunta: ¿a qué te refieres con lo de "Estoy ahí que no se si empezarme la historia"?, ¿que no has empezado la campaña de Halo 4 o que te falta alguno de los anteriores pero te da pereza ponerte con él?, leyéndote no me queda muy claro. [comor?]
Al parecer ya se filtro las fechas de lanzamiento de los DLC que saldrán para Halo 4, gracias a un usuario de nombre xJumPeR_JumPzZ por publicar un anuncio de la Interfaz Xbox 360 alemana. En ella, se muestra 3 fechas de los próximos mapas:

• Crimson Map Pack: Wreckage, Harves y Shatter. - 10 de Diciembre de 2012
• Majestic Map Pack: Landfall, Monolith y Skyline. – 25 de Febrero de 2013
• Castle Map Pack: Daybreak, Outcast y Perdition. – 1 de Abril de 2013

Ahora bien, esto podría ser falso, un error, etc ya que nada de esto ha sido confirmado por 343 industrias mismas. No se olvide que quienes adquieran la edición limitada poseerán el War Map Game Pass (Season Pass) y tendrán acceso a esos DLC sin ningún costo.

Imagen
Tres partidas que budco las tres con un lag vergonzoso y ahora me pone que los servidores no estan disponibles.....alguien mas le pasa????
Joder mira que me divierte el online,pero ya son demasiados problemas,mas que en el reach y en mucho menos tiempo....
frankie yakuza escribió:Tres partidas que budco las tres con un lag vergonzoso y ahora me pone que los servidores no estan disponibles.....alguien mas le pasa????
Joder mira que me divierte el online,pero ya son demasiados problemas,mas que en el reach y en mucho menos tiempo....



Yo tambien tengo problemas con el servidor....
lag, lag, lag... llevo ya un par de días sin jugar a gusto
Hoy en una partida me he encontrado un giri con nivel 97...he flipado bastante la verdad
frankie yakuza escribió:Tres partidas que budco las tres con un lag vergonzoso y ahora me pone que los servidores no estan disponibles.....alguien mas le pasa????
Joder mira que me divierte el online,pero ya son demasiados problemas,mas que en el reach y en mucho menos tiempo....



Pues no, para algunos de aquí parece que yo soy el loco por tener lag a parte de faltar llamando ya rápidamente llorón sin venir a cuento. Si digo que tengo lag es porque me están matando de forma totalmente injusta y me pasa básicamente en este juego. En el Reach ni me pasa ni me pasaba. Otra cosa es que a algunos se la sople que los maten por lo que el lag les pase desapercibido y a mí no me la sopla. A mí me gusta matar mucho y morir poco, simplemente porque así es como se gana en slayer.
A la semana me pasó como vosotros. Me tiraba de las partidas poniéndome partidas incompletas incluso habiéndolas acabado ganando y luego tachán, los servidores no están disponibles.
Wh1TeSn4Ke escribió:
frankie yakuza escribió:Tres partidas que budco las tres con un lag vergonzoso y ahora me pone que los servidores no estan disponibles.....alguien mas le pasa????
Joder mira que me divierte el online,pero ya son demasiados problemas,mas que en el reach y en mucho menos tiempo....



Pues no, para algunos de aquí parece que yo soy el loco por tener lag a parte de faltar llamando ya rápidamente llorón sin venir a cuento. Si digo que tengo lag es porque me están matando de forma totalmente injusta y me pasa básicamente en este juego. En el Reach ni me pasa ni me pasaba. Otra cosa es que a algunos se la sople que los maten por lo que el lag les pase desapercibido y a mí no me la sopla. A mí me gusta matar mucho y morir poco, simplemente porque así es como se gana en slayer.
A la semana me pasó como vosotros. Me tiraba de las partidas poniéndome partidas incompletas incluso habiéndolas acabado ganando y luego tachán, los servidores no están disponibles.


El juego es bastante desastroso en cuanto a nivel de lag,y lo peor es que parace que se la suda a 343 cuando tienen a medio mundo quejandose y cada vez menos gente juega.Una lastima
Me gustaría encontrarme cara a cara con quien decidió no incluir el León de Nueva Mombasa/Zaragoza/Peugeot/Lanister del Halo 4... :(
Desde esta tarde que no puedo me conecta con los servidores de Halo 4...
xX KaZiCa Xx escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
frankie yakuza escribió:Tres partidas que budco las tres con un lag vergonzoso y ahora me pone que los servidores no estan disponibles.....alguien mas le pasa????
Joder mira que me divierte el online,pero ya son demasiados problemas,mas que en el reach y en mucho menos tiempo....



Pues no, para algunos de aquí parece que yo soy el loco por tener lag a parte de faltar llamando ya rápidamente llorón sin venir a cuento. Si digo que tengo lag es porque me están matando de forma totalmente injusta y me pasa básicamente en este juego. En el Reach ni me pasa ni me pasaba. Otra cosa es que a algunos se la sople que los maten por lo que el lag les pase desapercibido y a mí no me la sopla. A mí me gusta matar mucho y morir poco, simplemente porque así es como se gana en slayer.
A la semana me pasó como vosotros. Me tiraba de las partidas poniéndome partidas incompletas incluso habiéndolas acabado ganando y luego tachán, los servidores no están disponibles.


El juego es bastante desastroso en cuanto a nivel de lag,y lo peor es que parace que se la suda a 343 cuando tienen a medio mundo quejandose y cada vez menos gente juega.Una lastima

Yo ya me canse del juego y la semana pasado lo vendi,el modo historia muy bueno pero el online a mi parecer es el peor de todo,por conexion y por la forma que juega la gente,y para rematar escased de mapas en team slayers o regicio que es lo que mas me gusta,para jugar a 5 mapas paso
pues yo me he echado un par de partdejas esta tarde y me iba perfecto ¬_¬
esilvan escribió:pues yo me he echado un par de partdejas esta tarde y me iba perfecto ¬_¬


Esta tarde un amigo podia jugar, y yo no, asi que solo le pasa a algunos supongo...
esilvan escribió:pues yo me he echado un par de partdejas esta tarde y me iba perfecto ¬_¬


A mi hermano a eso de las 4 o asi el servidor se le ha caído y no le iba (no tenia nada) pero yo me he conectado a eso de las 20:15 (hora canaria) y me iba bien es mas he echado varias buenas partidas.
fenix_supremo escribió:
esilvan escribió:pues yo me he echado un par de partdejas esta tarde y me iba perfecto ¬_¬


A mi hermano a eso de las 4 o asi el servidor se le ha caído y no le iba (no tenia nada) pero yo me he conectado a eso de las 20:15 (hora canaria) y me iba bien es mas he echado varias buenas partidas.



Es que es una jodienda,si estas con un grupo de amigos a ti te puede ir de pm y a tus amihos fatal y luego en la proxima pillas tu por todo los lados,segun quien hostea te destroza
Una pregunta no me saltan los logros de pasarme los capitulos le a pasado a alguien mas
Qué fácil sacarse los desafíos semanales y diarios con unos cuantos swats nada más...
Gente, una pregunta rápida:

Verdad que el orden cronológico de la historia de todos los halos sería: ?????

1. Halo Reach
2. Halo 1
3. Halo 2
4. Halo ODST
5. Halo 3
6. Halo 4
Tagx escribió:Gente, una pregunta rápida:

Verdad que el orden cronológico de la historia de todos los halos sería: ?????

1. Halo Reach
2. Halo 1
3. Halo 2
4. Halo ODST
5. Halo 3
6. Halo 4

Si
borjadj escribió:
Tagx escribió:Gente, una pregunta rápida:

Verdad que el orden cronológico de la historia de todos los halos sería: ?????

1. Halo Reach
2. Halo 1
3. Halo 2
4. Halo ODST
5. Halo 3
6. Halo 4

Si


gracias borja.
esilvan escribió:pues yo me he echado un par de partdejas esta tarde y me iba perfecto ¬_¬


Es estadística pura, cuanto más juegas, más posibilidades de sufrir lag y caídas del servidor. :p

Yo mismo he sufrido caídas del servidor (3 si no recuerdo mal, y voy por el nivel 41) y he tenido lag en todas las listas de juego, pero el lag está ahí siempre en un juego online, dime uno de Xbox y tendrá o ha tenido lag.

Pese a esto, no todas las partidas van lagueadas. Y aquí hay mucha gente que se queja vehementemente. Una de tres: o vivimos realidades paralelas, o tienen una mierda de conexión, o juegan siempre en hora punta y les va como el ano. Pero el juego no va tan asquerosamente mal como parece leyendo a alguno. Que no. Y no he empezado a jugar online ayer. :-|

He jugado muchas horas a Halo 4 (repito: nivel 41, ponte en ese nivel currando de lunes a viernes :p ) y salvo 3 caídas del servidor que directamente me impedían jugar online (ni cargaba nivel de carrera ni nada), en el resto, hablando de porcentajes podría decir que un 75% van bien y un 25% mal, ojo, exagerando. Y dado que es el primer Halo (que yo sepa) que no penaliza por largarse, si detecto conexión de mierda (fácil, tiras una granada y se ve) me largo y pruebo suerte con otra partida. Y si va bien, no me cambio de lobby para no arriesgar.

No va perfecto, nadie puede decirlo, pero tampoco va tan lamentable como parece que os va a algunos. Lo cual, me hace sospechar conexiones de mala calidad (el vecino chupando wifi, tener el el PC mientras descargando a tope) o un don para encontrar lag como los perros que encuentran trufas. ¬_¬

Va mal, sal y busca otra. Y si se cae el servidor y no deja jugar (también pasaba con el último Ghost Recon por ejemplo) ponte a otra cosa. Cabrea, pero es lo que hay.
Llevo desde ayer sin poder cone conectarme al servidor y no accede al spartan ops... Sabeis algo del tema?



Saludos
Yo aún no he encontrado una partida con lag, al revés, creo que es el juego que mejor me va online, aunque solo he jugado en todos contra todos que somos entre cinco y seis jugadores. Mi conexión es ONO 65/5 con la consola enchufada directa al router.
11829 respuestas