AIXI escribió:
Si, da igual el orden en que los pilles, el logro te lo dan cuando estén todos
uzumaki_henry escribió:nada, sigo siendo incapaz de pasarme el capítulo 1 del episodio 2, he probado en todas las dificultades y siempre se queda pillado en la parte que dicen que necesito reabastecimiento. Y luego obviamente no puedo jugar los siguiente capítulos, ¿a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo?
uzumaki_henry escribió:uzumaki_henry escribió:nada, sigo siendo incapaz de pasarme el capítulo 1 del episodio 2, he probado en todas las dificultades y siempre se queda pillado en la parte que dicen que necesito reabastecimiento. Y luego obviamente no puedo jugar los siguiente capítulos, ¿a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo?
no explican o no he escuchado por que el covenat se une a los Forerunner
Salteador Neo escribió:Hablando de armas, soy yo o a la espada le han bajado el rango de embestida una barbaridad? Para empezar ni me molesto en cogerla, al igual que el martillo, y debe ser generalizado, porque en Complex se puede tirar la espada en el soporte inicial toda la partida xD
Salteador Neo escribió:Por favor, nerfeo a la matralleta de tambor y al aguijoneador pero ya, que armas más desproporcionadas Y que se pueda equipar de serie la escopeta de la UNSC vaya salvajada de escopeta tb.
La llamo pavo porque suena raro al disparar, como un pavo fornicando o algo igualmente perturbador y absurdo
uzumaki_henry escribió:uzumaki_henry escribió:nada, sigo siendo incapaz de pasarme el capítulo 1 del episodio 2, he probado en todas las dificultades y siempre se queda pillado en la parte que dicen que necesito reabastecimiento. Y luego obviamente no puedo jugar los siguiente capítulos, ¿a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo?
ozspeed escribió:Por cierto, para vosotros la mejor configuración de equipo para asesino, big team y dominación?
Clyde escribió:
Lo que si es cierto es que algo pasa con la escopeta proteana (despectivamente conocida como "el pavo") que no mata una mierda y parece que te dispara risketos. 3 tiros para matar a un menda. La humana, revienta como siempre.
Mato más con el secador de pelo que con la escopeta pavo, tócate los cojones.La llamo pavo porque suena raro al disparar, como un pavo fornicando o algo igualmente perturbador y absurdo
Clyde escribió:
A lo mejor la peña no tiene ni zorra idea de usar esas armas.
Mi primera vez con el martillo en Halo 4 fui como Thor. Martillo=Ven a mi cueva. Y la espada, puede que le hayan quitado efecto berserker, algo he notado, pero lo compensan eliminando el "clang-clang". Los pobres idiotas como yo acostumbrados a Halo Reach, todavía vamos a saco a por el de la espada, acostumbrados a darle un culatazo en el hocico y luego matarlo. Y eso ya no existe. Solo el carglass la para si no me equivoco. Lo comido por lo servido entonces. No, no es la espada de Halo 2 (era la guadaña de la Sra. Muerte) pero sigue dando intensamente por saco en pasillos.
Son muy buenas armas, pero como el rifle de precisión. En buenas manos.
Clyde escribió:
La impaciente (AAP) está perfecta como está: mucha cadencia, daño de cerca. El aguijoneador igual. Son buenas, pero son de mapa o de tómbola. Si las ponen peores, se las pueden ahorrar directamente, nadie las pediría supongo.
Lo que si es cierto es que algo pasa con la escopeta proteana (despectivamente conocida como "el pavo") que no mata una mierda y parece que te dispara risketos. 3 tiros para matar a un menda. La humana, revienta como siempre.
Mato más con el secador de pelo que con la escopeta pavo, tócate los cojones.
Salteador Neo escribió:
La escopeta prometea está hecha aposta para que la jueguen ingleses o americanos, a los demás no nos funciona como a ellos xD Yo puedo estar pegado a un tio y necesito de 2 a 3 tiros para matar con la escopeta a no ser que le tenga a bocajarro, pero la pilla algún americano, te dispara a 6 metros y te destroza... esa escopeta no la entiendo.
Zinnet escribió:A vosotros os petardea el juego cuando hay mucho barullo en la pantalla? Sobretodo en big team battle, hay veces que petardea que da gusto
ejavi escribió:Ayer termine la campaña y me quedaron dos dudas:
1-en la misión 7 cuan el jefe habla con la científica no tiene dos voces?,o sea como si parte de la escena la doblara otra persona y la otra parte el que lo hace en todo el juego.
2-no explican o no he escuchado por que el covenat se une a los Forerunner
... no se unen a LOS forerunner, se unen AL forerunner. Para los covenant tormenta, él es un dios, así que le obedecen ciegamente.
Spire escribió:Dispara risketos, escopeta pavo, suena como un pavo fornicando.... Acabo de descojonarme en medio de la biblioteca. Puto Clyde.
Salteador Neo escribió:Hombre eso de en buenas manos... La espada para mi está nerfeada con respecto a otros Halo, algo lógico teniendo en cuenta que ahora todo el mundo tiene sprint, que ayuda mucho a la hora de atacar con ella, pero lo que no has tenido en cuenta es que ahora cuanto te disparan te frenan
Salteador Neo escribió:Y con el martillo más de lo mismo, incluso peor, porque el martillo no tiene el rango de embestida que tiene la espada, y o esperas en una esquina a que pasen o no te comes un colín, porque los disparos ralentizan sobremanera cualquier intento de espachurramiento forntal.
Salteador Neo escribió:La escopeta prometea está hecha aposta para que la jueguen ingleses o americanos, a los demás no nos funciona como a ellos xD Yo puedo estar pegado a un tio y necesito de 2 a 3 tiros para matar con la escopeta a no ser que le tenga a bocajarro, pero la pilla algún americano, te dispara a 6 metros y te destroza... esa escopeta no la entiendo.
iF O X escribió:Pistola Proteana.
sinman escribió:iF O X escribió:Pistola Proteana.
Que daño nos ha hecho Mass Effect.
A mí me pasa lo mismo, de cada tres veces que nombro algo de Halo 4 en dos ocasiones digo Proteana y una Prometea xD
Ni Ridley Scott ha podido curarme.
Cid_Highwind escribió:La verdad es que cada vez más la gente juega más cagada y más a lo rata,parece que les de miedo morir. La culpa de esto en mi opinión es por un lado la habilidad de hacerse invisible(que no entiendo que pinta eso en un juego de acción directa como el halo) y por otra el alcance y efectividad del DMR. Con eso sólo se logra que la gente campee y te mate del quinto pino.
Últimamente más de un team slayer lo he terminado por tiempo,mira que es triste. La gente se apalanca en un sitio y te toca ir a por ellos todo el rato,normalmente vas a morir. Como comentaba un compañero del live esto se puede deber al tema rachas,el tener a su disposición las armas especiales sin tener que moverse por el mapa para conseguirlas también fomenta el campeo.
Clyde escribió:Bueno, te frenan, pero tienes sprint infinito disponible, no la pueden bloquear como antes y tienes aumento de velocidad como drop.
¿Es peor? sí, pero no al nivel de convertirla en algo prescindible en un mapa. No estoy de acuerdo. También depende del mapa. En Ragnarok una espada es inútil salvo en la grutilla y casi ni eso.
Clyde escribió:El martillo es como el tren de la bruja salvo que tengas movilidad o aumento de velocidad, en cuyo caso eres como Tartarus pero con menos pelo (espero.. ). Con el martillo ejerces de portero de discoteca, estás cerca de una puerta y le pides el DNI a todo el Spartan que pase (como si es aliado, eso da igual). ¿Problema? que a los porteros se les ve con la visión sucia....En ese sentido sí que ha perdido muchísimo, pero un martillo, con movilidad y citando al torete, sigue siendo la risión. De nuevo, según mapa. Ponte un martillo en Ragnarok y eres como un menda con una pancarta que dice: "VOLADME LA CABEZA".
Clyde escribió:La escopeta pavo está diseñada para hacerme (hacernos por lo que veo ) sentir idiota. Tienes el arma, tienes la distancia, tienes la NAT abierta, tienes los cojones como el Caballo de Espartero, le disparas (con la escopeta UNSC le harías gazpacho) y notas como se gira tu enemigo, igual que si el vecino de arriba estuviera regando y le cayesen gotitas de agua , vuelves a disparar soltando un exabrupto pensando: "ahora vas a caer hijodeputa". Y el segundo disparo sigue acompañado de ese sonido gilipollesco y ese estallido naranja, que debe ser confeti . Y cuando el tipo ya te está soltando el codo, disparando o buscando granadas en el bolsillo, si hay suerte, le metes un tercer tiro mientras gritas y echas saliva a la pantalla clamando la putísima mierda que es esa escopeta, jurando en arameo que no la vuelves a tocar , y cae.
Como escopeta es ¿la peor de la saga?
Dale el pavo a un tipo de EE.UU y te mata. De un tiro. O no se usar ese arma, o algo raro pasa.
Te juro que he llegado a cambiar de arma antes de meter el tercer disparo. Porque ese, muchas veces, ni llega. Te mata antes. Disparando tu antes. Coño, que antes me pido hasta la granada nueva que es prácticamente inútil (de nuevo, mierda naranja, una bola enorme a evitar oooohhhh, ¡qué gran amenaza!.....en serio, mierda de granada. Dame una pinchuda o incendiaria y métanse la de pulsos recto hasta el fondo )
Pregunto: ¿alguien mata con la granada de pulso esa nueva?, ¿alguien se la pone?
Wh1TeSn4Ke escribió:Cid_Highwind escribió:La verdad es que cada vez más la gente juega más cagada y más a lo rata,parece que les de miedo morir. La culpa de esto en mi opinión es por un lado la habilidad de hacerse invisible(que no entiendo que pinta eso en un juego de acción directa como el halo) y por otra el alcance y efectividad del DMR. Con eso sólo se logra que la gente campee y te mate del quinto pino.
Últimamente más de un team slayer lo he terminado por tiempo,mira que es triste. La gente se apalanca en un sitio y te toca ir a por ellos todo el rato,normalmente vas a morir. Como comentaba un compañero del live esto se puede deber al tema rachas,el tener a su disposición las armas especiales sin tener que moverse por el mapa para conseguirlas también fomenta el campeo.
Ése es uno de los mayores errores del Halo 4. Antes, sabías dónde estaban las armas y tenías controlados quiénes podían tener el lanzacohetes o la espada y para generar esa ventaja, la gente se tenía que mover o ya sabía lo que les esperaba.
Ahora con las rachas y el perk ése de cambiar las rachas que además te las dan por asistencias ( craso error ), el que no va con escopeta va con franco, el que no va con espada, el que no ...
Es que no merece la pena moverse. Es tontería. No llegas a los enemigos y si llegas, es 4 vs 1 porque el resto de tu equipo se mueve lo justo.
Estoy empezando a pillarle asco y es una lástima porque el juego en general me encanta ...
Salteador Neo escribió:Hombre Clyde estoy hablando de una situación standard, porque al igual que tú con la espada puedes tener el aumento de la velocidad, tu enemigo puede tener aumento de daño, y en cuanto a sprint infinito, pues veo inútil hacerte una clase aposta con el sprint infinito sólo para que cuando te toque una espada, esta de mejor rendimiento, y es más, que el sprint sea infinito te da un poco igual, el sprint normal no se te acaba antes de que el otro te mate simplemente con ir disparando mientras va haciendo moonwalk.
Podrían llamarles directamente sodomitas Así es más fácil: escopeta sodomita, pistola sodomita, etc...
iF O X escribió:Las granadas esas van bien para delimitar áreas al enemigo en según que modos. En Dominio o Rey de la colina sirve para crear una barrera. Claro, solo hace verdadero daño al detonar y luego al implosionar. Alguno me he llevado; y en Exile de dos de éstas me llevé a un tanque. Esto es lo poco que sé por propia experiencia.
iF O X escribió:fiesta, fiesta, y pluma, pluma gay.
Maes Hughes escribió:Lo mejor es seguir la Biblia y ponerle nombres absurdos a todos.
Wh1TeSn4Ke escribió:Acabo de ver la ficha de uno con 3,15 de k/d que en regicidio tiene 521 bajas y 1 muerte. Al parecer tiene más gente que se suma a la fiesta según he visto su historial de juego.
Wh1TeSn4Ke escribió:Boosters hasta en la sopa.
Wh1TeSn4Ke escribió:Qué os parecería un modo a parte en el cual no aparecieran reflejadas tus muertes y bajas en la hoja de servicio ?
Maes Hughes escribió:Hay que fomentar el caos en las partidas.
Clyde escribió:iF O X escribió:Las granadas esas van bien para delimitar áreas al enemigo en según que modos. En Dominio o Rey de la colina sirve para crear una barrera. Claro, solo hace verdadero daño al detonar y luego al implosionar. Alguno me he llevado; y en Exile de dos de éstas me llevé a un tanque. Esto es lo poco que sé por propia experiencia.
Caray, jamás pensé que tal cosa fuera posible . ¿Estaba tocado ese tanque? al final van a ser la polla las granadas estas, verás.
No es que no haya matado con ellas o no sepa como funcionan, pero me da la sensación de que lo único que hago con ellas es delimitar una especie de zona de exclusión temporal naranja y ¿ya?.
Clyde escribió:iF O X escribió:fiesta, fiesta, y pluma, pluma gay.
Voy a pedir tu baneo por citar esa canción.
iF O X escribió:Salteador Neo escribió:Hombre Clyde estoy hablando de una situación standard, porque al igual que tú con la espada puedes tener el aumento de la velocidad, tu enemigo puede tener aumento de daño, y en cuanto a sprint infinito, pues veo inútil hacerte una clase aposta con el sprint infinito sólo para que cuando te toque una espada, esta de mejor rendimiento, y es más, que el sprint sea infinito te da un poco igual, el sprint normal no se te acaba antes de que el otro te mate simplemente con ir disparando mientras va haciendo moonwalk.
Discrepo.
En Asesino Infinity sobre todo, el sprint da mucha ventaja a la hora de ir a por las armas de inicio en el mapa. Tiene su utilidad. Y sprint infinito sumado a tener una espada, en mi caso, representa una racha asesina. Vas cazando por el mapa.
No es crearte una clase específica para rentabilizar la espada, no, es tener una clase con una clara ventaja al inicio de las partidas y que luego puede dar mucho juego. Aunque voy cambiando de clase según evolucione la partida.
Mi principal para Slayer va con proteana, sprint, destreza. Dmr y plasma-verde y plasma. Tengo otra muy parecida con la mochila propulsada y BR.
ferry escribió:Por favor alguien puede responderme a si hay que instalar el segundo disco? Habia leido que solo era para el online pero acabo de.leer ahora en otro foro que tambien instala textiras en alta resolucion para el modo campaña,es cierto?
hinoken escribió:Hola,
disculpad mi incultura sobre el juego, pero estoy a punto de comprarlo y me gustaría saber si tiene modo historia coop.
O por el contrario ¿sólo tiene coop en campañas y batalla?
gracias,
Sepia escribió:Joder estoy hasta el nabete de jugar sólo contra guiris que juegan organizados...me ponen los dientes largos. ¿No hay por ahí algún post con una lista de gamercards de la gente? Ya no lo digo para jugar contra guiris (que también) si no personalizadas entre nosotros, pachangas y esas cosas
Cid_Highwind escribió:
La campaña principal puede jugarse en coop de 4 jugadores,además tienes el Spartan Ops,que son misiones sueltas que también se pueden jugar en coop de 4.
ro_gom escribió:Sepia escribió:Joder estoy hasta el nabete de jugar sólo contra guiris que juegan organizados...me ponen los dientes largos. ¿No hay por ahí algún post con una lista de gamercards de la gente? Ya no lo digo para jugar contra guiris (que también) si no personalizadas entre nosotros, pachangas y esas cosas
la verdad esq se disfruta mucho mas jugando el multijugador con alguien q solo... yo estoy igual q tu, tambien juego solo ... la verdad esq la gente q estamos en la misma situacion podriamos juntarnos para jugar juntos cuando se pueda
erliam
ro_gom
Rodriguez Bros
Paul Hardcastle escribió:Una pregunta chicos..
Desde esta semana,cuando jugais en Big Team (o como se llame ahora),os laggea que da gusto?
Es por preocuparme o nop.
Un saludete
Sepia escribió:HALO 4 GAMERTAGS EOL: Partidas personalizadas, BTB, etc.erliam
ro_gom
Rodriguez Bros
Salteador Neo escribió:Discrepo prometeamente! Contesto a @Clyde con esto también.
Tener sprint ilimitado para hacerte con las armas de inicio de mapa ¿Armas de inicio de mapa?
En Heaven corres a por alguna de las tres que salen? y como me digas que corres como loco por la escopeta sodomita te meto aquí y ahora, y arriesgarse a coger el detonador o el aguijoneador, ejem... arriesgarte por el lanzacohetes lo entiendo, por todo lo demás, el riesgo no merece la pena.
En Complex a por qué corres? El franco, lo único interesante, te lo sueltan a la espalda del spawn inicial, y con el sprint normal llegas de sobra. Si corres a por la espada aún, pero es que la espada la coges aunque vayas agachado según inicie la partida porque nadie, o casi nadie se juega una muerte en coger eso.
En Abandon lo mismo, aguijoneador para el equipo de abajo y ya, no se corre por armas, ni tan siquiera por posición, porque yo saliendo abajo paso de suicidarme subiendo a la plataforma del medio donde los que salen arriba llegan seis horas antes que tú y con ventaja de altura y protección.
En Solace salen los francos, uno para cada uno, y llegas con el sprint normal, y te sobra sprint porque según subes la rampa hacia la terraza del franco te tienes que tirar ahí un buen rato rifleando para limpiar la terraza enemiga. También corres aquí por algún otro arma?
Y me queda Adrift que con el sprint normal prácticamente llegas igual que uno con sprint infinito al balcón que da a la zona central, y el premio es otra vez una espada, y te quedas vendido en el medio del mapa.
Yo viendo esto no le saco partido a correr infinito, porque no hay armas por las que luchar ni vehículos que den ventaja, ni posiciones en el mapa que teniendo sprint infinito puedas controlar y sin él no.