Hilo Oficial :: HALO 4 ::

AIXI escribió:
Si, da igual el orden en que los pilles, el logro te lo dan cuando estén todos


Vale muchas gracias [oki]
uzumaki_henry escribió:nada, sigo siendo incapaz de pasarme el capítulo 1 del episodio 2, he probado en todas las dificultades y siempre se queda pillado en la parte que dicen que necesito reabastecimiento. Y luego obviamente no puedo jugar los siguiente capítulos, ¿a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo?
uzumaki_henry escribió:
uzumaki_henry escribió:nada, sigo siendo incapaz de pasarme el capítulo 1 del episodio 2, he probado en todas las dificultades y siempre se queda pillado en la parte que dicen que necesito reabastecimiento. Y luego obviamente no puedo jugar los siguiente capítulos, ¿a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo?

Los capitulos deberias poderlos jugar salteados, prueba simplemente a borrar el contenido del disco 2 y volver instalarlo no sea que se quedase algo pillado al copiarlo.
Ayer volví a encontrar el sitio donde se vé si tienes la Mark IV o no.

En el Centro Spartan, donde las condecoraciones, hay unas de campaña que tengo al 87%, ahí se ve las misiones que tienes (o deberías tener) pasadas en legendario. Pues bien, la de Forerunner no me sale marcada. A los que le falte la armadura que miren ahí qué misión les falta.
Ayer termine la campaña y me quedaron dos dudas:

1-en la misión 7 cuan el jefe habla con la científica no tiene dos voces?,o sea como si parte de la escena la doblara otra persona y la otra parte el que lo hace en todo el juego.

2-
no explican o no he escuchado por que el covenat se une a los Forerunner
Salteador Neo escribió:Hablando de armas, soy yo o a la espada le han bajado el rango de embestida una barbaridad? Para empezar ni me molesto en cogerla, al igual que el martillo, y debe ser generalizado, porque en Complex se puede tirar la espada en el soporte inicial toda la partida xD


A lo mejor la peña no tiene ni zorra idea de usar esas armas. XD

Mi primera vez con el martillo en Halo 4 fui como Thor. Martillo=Ven a mi cueva. Y la espada, puede que le hayan quitado efecto berserker, algo he notado, pero lo compensan eliminando el "clang-clang". Los pobres idiotas como yo acostumbrados a Halo Reach, todavía vamos a saco a por el de la espada, acostumbrados a darle un culatazo en el hocico y luego matarlo. Y eso ya no existe. Solo el carglass la para si no me equivoco. Lo comido por lo servido entonces. No, no es la espada de Halo 2 (era la guadaña de la Sra. Muerte) pero sigue dando intensamente por saco en pasillos.

Son muy buenas armas, pero como el rifle de precisión. En buenas manos. :p

Salteador Neo escribió:Por favor, nerfeo a la matralleta de tambor y al aguijoneador pero ya, que armas más desproporcionadas ¬_¬ Y que se pueda equipar de serie la escopeta de la UNSC [carcajad] vaya salvajada de escopeta tb.


La impaciente (AAP) está perfecta como está: mucha cadencia, daño de cerca. El aguijoneador igual. Son buenas, pero son de mapa o de tómbola. Si las ponen peores, se las pueden ahorrar directamente, nadie las pediría supongo. :p

Lo que si es cierto es que algo pasa con la escopeta proteana (despectivamente conocida como "el pavo") que no mata una mierda y parece que te dispara risketos. 3 tiros para matar a un menda. La humana, revienta como siempre. ¬_¬

Mato más con el secador de pelo que con la escopeta pavo, tócate los cojones. XD

La llamo pavo porque suena raro al disparar, como un pavo fornicando o algo igualmente perturbador y absurdo XD


uzumaki_henry escribió:
uzumaki_henry escribió:nada, sigo siendo incapaz de pasarme el capítulo 1 del episodio 2, he probado en todas las dificultades y siempre se queda pillado en la parte que dicen que necesito reabastecimiento. Y luego obviamente no puedo jugar los siguiente capítulos, ¿a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo?


¿Has borrado la caché de la consola?. Si no....ya estás tardando. Igual con eso lo solucionas. ;)

ozspeed escribió:Por cierto, para vosotros la mejor configuración de equipo para asesino, big team y dominación?


-BR o DMR depende del mapa (en pequeños BR por impaciente :p )
-Pistola de plasma (PEM y tiro al melón y PEM antivehículos, la pistola escopeta no la dominas tú, te domina ella ;) )
-Granada de frag (porque si no juego a pegar y no disparo XD ) en Big Team, plasmas para dar de comer a Mantis y Warthogs
-Visión sucia (útil e instantáneo). En Big Team depende: jet pack si juego a colina, holograma a veces, invisible si el equipo contrario da mucho asco, regenerador de escudo si voy a ir de siamés, voy cambiando. Aún no he probado el escudo o la autosentry
-Reabastecimiento (para que siga siendo Halo y pueda recoger del suelo), Movilidad (el sprint infinito en Big Team es esencial si no hay transportes)
-¿Explosivos? (lo de que las granadas hagan pupita XD ) y Prioridad de suministros para que me den mierda buena cuanto antes. Munición si voy a ir más tranquilo, que también es bastante útil en Big Team si hay equipo como para sentir tu culo cubierto (y te da extra de sabor en las armas de la tómbola si no recuerdo mal)
Clyde escribió:
Lo que si es cierto es que algo pasa con la escopeta proteana (despectivamente conocida como "el pavo") que no mata una mierda y parece que te dispara risketos. 3 tiros para matar a un menda. La humana, revienta como siempre. ¬_¬

Mato más con el secador de pelo que con la escopeta pavo, tócate los cojones. XD

La llamo pavo porque suena raro al disparar, como un pavo fornicando o algo igualmente perturbador y absurdo XD




Dispara risketos, escopeta pavo, suena como un pavo fornicando.... Acabo de descojonarme en medio de la biblioteca. Puto Clyde. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clyde escribió:
A lo mejor la peña no tiene ni zorra idea de usar esas armas. XD

Mi primera vez con el martillo en Halo 4 fui como Thor. Martillo=Ven a mi cueva. Y la espada, puede que le hayan quitado efecto berserker, algo he notado, pero lo compensan eliminando el "clang-clang". Los pobres idiotas como yo acostumbrados a Halo Reach, todavía vamos a saco a por el de la espada, acostumbrados a darle un culatazo en el hocico y luego matarlo. Y eso ya no existe. Solo el carglass la para si no me equivoco. Lo comido por lo servido entonces. No, no es la espada de Halo 2 (era la guadaña de la Sra. Muerte) pero sigue dando intensamente por saco en pasillos.

Son muy buenas armas, pero como el rifle de precisión. En buenas manos. :p


Hombre eso de en buenas manos... La espada para mi está nerfeada con respecto a otros Halo, algo lógico teniendo en cuenta que ahora todo el mundo tiene sprint, que ayuda mucho a la hora de atacar con ella, pero lo que no has tenido en cuenta es que ahora cuanto te disparan te frenan, asi que entre que tiene menos rango de embestida (creo) y que los impactos te ralentizan, yo me las veo para poder embestir a uno que simplemente camina hacia atrás mientras me dispara.

Y con el martillo más de lo mismo, incluso peor, porque el martillo no tiene el rango de embestida que tiene la espada, y o esperas en una esquina a que pasen o no te comes un colín, porque los disparos ralentizan sobremanera cualquier intento de espachurramiento forntal.

Clyde escribió:
La impaciente (AAP) está perfecta como está: mucha cadencia, daño de cerca. El aguijoneador igual. Son buenas, pero son de mapa o de tómbola. Si las ponen peores, se las pueden ahorrar directamente, nadie las pediría supongo. :p

Lo que si es cierto es que algo pasa con la escopeta proteana (despectivamente conocida como "el pavo") que no mata una mierda y parece que te dispara risketos. 3 tiros para matar a un menda. La humana, revienta como siempre. ¬_¬

Mato más con el secador de pelo que con la escopeta pavo, tócate los cojones. XD


Lo de la APP y el aguijoneador ya había comentado que lo había dicho para acentuar el hecho de que me parecen que están un poco OP, pero que me parece bien que estén así por lo que tu dices, porque las dos son de suministro y tienen los rangos muy definidos.

La escopeta prometea está hecha aposta para que la jueguen ingleses o americanos, a los demás no nos funciona como a ellos xD Yo puedo estar pegado a un tio y necesito de 2 a 3 tiros para matar con la escopeta a no ser que le tenga a bocajarro, pero la pilla algún americano, te dispara a 6 metros y te destroza... esa escopeta no la entiendo.
Salteador Neo escribió:
La escopeta prometea está hecha aposta para que la jueguen ingleses o americanos, a los demás no nos funciona como a ellos xD Yo puedo estar pegado a un tio y necesito de 2 a 3 tiros para matar con la escopeta a no ser que le tenga a bocajarro, pero la pilla algún americano, te dispara a 6 metros y te destroza... esa escopeta no la entiendo.

Yo es que paso de coger esa basura de escopeta ya por lo mismo.
Zinnet escribió:A vosotros os petardea el juego cuando hay mucho barullo en la pantalla? Sobretodo en big team battle, hay veces que petardea que da gusto [snif]


a mi me paso el otro dia jugando en big team battle tambien... de hecho es solo en este tipo de partidas en los q he tenido problemas de lag y demas... deberian poner la opcion de buscar partidas por region o buena conexion como en reach...
ejavi escribió:Ayer termine la campaña y me quedaron dos dudas:

1-en la misión 7 cuan el jefe habla con la científica no tiene dos voces?,o sea como si parte de la escena la doblara otra persona y la otra parte el que lo hace en todo el juego.

2-
no explican o no he escuchado por que el covenat se une a los Forerunner


1 - Si, se ve que metieron escenas en la post-producción para la que los dobladores españoles no estaba disponibles y pusieron a otros. Nada más empezar la misión 2 también ocurre, y unas cuantas veces más.

2 - Es muy simple...
... no se unen a LOS forerunner, se unen AL forerunner. Para los covenant tormenta, él es un dios, así que le obedecen ciegamente.


Por cierto, visto el video del 3er episodio spartan, definitivamente hay un agujero argumental muy grande entre los Spectros de Onyx y Halo 4. Espero que en algún libro lo expliquen, como lo que pasó entre Halo 2 y Halo 3 que explican en "Primer ataque".
Spire escribió:Dispara risketos, escopeta pavo, suena como un pavo fornicando.... Acabo de descojonarme en medio de la biblioteca. Puto Clyde. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Algo que dispara cosas naranjas ¬_¬ (¿qué mierda es esa?, si es naranja y no es fuego abrasador proveniente del infierno, es algo letal y naranja: los putos risketos, que tienen una adherencia que si Fernando Alonso se los unta a los neumáticos de su Ferrari, gana el mundial a mitad de temporada) , que se supone que mata de un tiro pero no (comprobado, estoy hasta el nardo de disparar esa cosa y no matar de un tiro [burla3]) y que suena como un gargajo extraño (pavo total, en serio, es un pavo).

Escopeta pavo. O el pavo. La veo en los suministros y huyo. Que cosa más horrorosa de arma redios. [uzi]

Esta sí:

Imagen

Arma de destrucción masiva. O te chupas los dedos o los cortas. XD

Salteador Neo escribió:Hombre eso de en buenas manos... La espada para mi está nerfeada con respecto a otros Halo, algo lógico teniendo en cuenta que ahora todo el mundo tiene sprint, que ayuda mucho a la hora de atacar con ella, pero lo que no has tenido en cuenta es que ahora cuanto te disparan te frenan


Bueno, te frenan, pero tienes sprint infinito disponible, no la pueden bloquear como antes y tienes aumento de velocidad como drop.

¿Es peor? sí, pero no al nivel de convertirla en algo prescindible en un mapa. No estoy de acuerdo. También depende del mapa. En Ragnarok una espada es inútil salvo en la grutilla y casi ni eso.

Salteador Neo escribió:Y con el martillo más de lo mismo, incluso peor, porque el martillo no tiene el rango de embestida que tiene la espada, y o esperas en una esquina a que pasen o no te comes un colín, porque los disparos ralentizan sobremanera cualquier intento de espachurramiento forntal.


El martillo es como el tren de la bruja salvo que tengas movilidad o aumento de velocidad, en cuyo caso eres como Tartarus pero con menos pelo (espero.. [reojillo] ). Con el martillo ejerces de portero de discoteca, estás cerca de una puerta y le pides el DNI a todo el Spartan que pase (como si es aliado, eso da igual). ¿Problema? que a los porteros se les ve con la visión sucia....En ese sentido sí que ha perdido muchísimo, pero un martillo, con movilidad y citando al torete, sigue siendo la risión. De nuevo, según mapa. Ponte un martillo en Ragnarok y eres como un menda con una pancarta que dice: "VOLADME LA CABEZA".

Salteador Neo escribió:La escopeta prometea está hecha aposta para que la jueguen ingleses o americanos, a los demás no nos funciona como a ellos xD Yo puedo estar pegado a un tio y necesito de 2 a 3 tiros para matar con la escopeta a no ser que le tenga a bocajarro, pero la pilla algún americano, te dispara a 6 metros y te destroza... esa escopeta no la entiendo.


La escopeta pavo está diseñada para hacerme (hacernos por lo que veo :-| ) sentir idiota. Tienes el arma, tienes la distancia, tienes la NAT abierta, tienes los cojones como el Caballo de Espartero, le disparas (con la escopeta UNSC le harías gazpacho) y notas como se gira tu enemigo, igual que si el vecino de arriba estuviera regando y le cayesen gotitas de agua [burla3] , vuelves a disparar soltando un exabrupto pensando: "ahora vas a caer hijodeputa". Y el segundo disparo sigue acompañado de ese sonido gilipollesco y ese estallido naranja, que debe ser confeti ¬_¬ . Y cuando el tipo ya te está soltando el codo, disparando o buscando granadas en el bolsillo, si hay suerte, le metes un tercer tiro mientras gritas y echas saliva a la pantalla clamando la putísima mierda que es esa escopeta, jurando en arameo que no la vuelves a tocar }:/ , y cae. [burla3]

Como escopeta es ¿la peor de la saga? ¬_¬

Dale el pavo a un tipo de EE.UU y te mata. De un tiro. O no se usar ese arma, o algo raro pasa. ¬_¬

Te juro que he llegado a cambiar de arma antes de meter el tercer disparo. Porque ese, muchas veces, ni llega. Te mata antes. Disparando tu antes. Coño, que antes me pido hasta la granada nueva que es prácticamente inútil (de nuevo, mierda naranja, una bola enorme a evitar oooohhhh, ¡qué gran amenaza!.....en serio, mierda de granada. Dame una pinchuda o incendiaria y métanse la de pulsos recto hasta el fondo [poraki] )

Pregunto: ¿alguien mata con la granada de pulso esa nueva?, ¿alguien se la pone? :p
Madre mía Clyde. [qmparto]

Yo he visto a guiris con esa granada, lo fuerte del asunto es que ayer en un Big Team ví un duelo dos contra dos en el que los cuatro tíos tiraban esas granadas y eran como mini bombas nucleares de fogueo. [qmparto]
La granda de pulsos bien tirada, baja los escudos, pero claro, a ver quien tiene esa punteria XD Lo de la escopeta que comentais es una pasada, o matas de un tiro o vacías el cargador y acabas muriendo, será cosa del lag...
La granada de pulsos de normal es bastante mierder, pero en modos por objetivos y pasillos es una pasada para delimitar por donde te vienen y dar tiempo para rodear.
Coincido con todos con la escopeta lanza risquetos, es desesperante.
Las granadas esas van bien para delimitar áreas al enemigo en según que modos. En Dominio o Rey de la colina sirve para crear una barrera. Claro, solo hace verdadero daño al detonar y luego al implosionar. Alguno me he llevado; y en Exile de dos de éstas me llevé a un tanque. Esto es lo poco que sé por propia experiencia.

De la escopeta proteana no puedo hablar mucho. Aun no la hemos testeado. Solo diré que me he llegado a suicidar con esa mierda en la mano, ir corriendo a por un contrincante, saltar, pegar el tiro intentando dilapidar al otro, dar en el suelo y pum ! me convertí en chocapics. Por lo demás como vosotros xDD

Por cierto, para Regicidio os dejaré aquí una clase que a mí me va de puta madre, me hace ganar muchas partidas:
Una automática de principal. ( Tormenta en mi caso )
Pistola Proteanametea. [qmparto]
Escudo Regenerativo.
Reabastecimiento.
Granadero.

La estrategia es simple. Llegar a los fregaos cargado de granadas, muchas dobles y triples muertes. Eres el rey, atento al radar automática en mano, el que llega pilla. ¿ Que viene más de uno ? Tiras escudo y a repartir. Que matas a dos dentro del escudo y un tercero viene a saco ? Cargas la pistolita y adiós. Arrancas las granadas de sus frías manos muertas y de nuevo al lío.
La única pega sería que casi siempre eres el rey, por lo que fiesta, fiesta, y pluma, pluma gay.

Por cierto; he aquí mi Spartan ( hasta los mismísimos de tanto "estilismo" y refinamiento en la UNSC ) Así que opte por ponerme lo más cuadrado y arcaico que he podido encontrar xD

Imagen

Se ve más grandote en el juego.

Saludos.
iF O X escribió:Pistola Proteana.


Que daño nos ha hecho Mass Effect.

A mí me pasa lo mismo, de cada tres veces que nombro algo de Halo 4 en dos ocasiones digo Proteana y una Prometea xD

Ni Ridley Scott ha podido curarme. [qmparto] [qmparto]
Veo que las quejas sobre la escopeta forerunner son generales. ¿Soy el único al que le parece que mata igual? Hay que decir que yo SIEMPRE disparo a bocajarro, sino ni me molesto a no ser que vaya persiguiendo a un hijodeputa que huye de mi. No soporto no matar de 1 disparo, así que ambas me sirven. Pego el cañón a la barbilla o nuca del hijodeputa de turno y sus sesos pasan a formar parte de la decoración de la pared. Es casi religioso.

mi edit es porque también había puesto escopeta proteana XD
Lo mejor es seguir la Biblia y ponerle nombres absurdos a todos.
sinman escribió:
iF O X escribió:Pistola Proteana.


Que daño nos ha hecho Mass Effect.

A mí me pasa lo mismo, de cada tres veces que nombro algo de Halo 4 en dos ocasiones digo Proteana y una Prometea xD

Ni Ridley Scott ha podido curarme. [qmparto] [qmparto]


Diooos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te juro que ni me doy cuenta si no me citas xDDDD

Ahora le pego un edit, no vaya a ser que deje a alguien loco.
Acabo de ver la ficha de uno con 3,15 de k/d que en regicidio tiene 521 bajas y 1 muerte. Al parecer tiene más gente que se suma a la fiesta según he visto su historial de juego.
Boosters hasta en la sopa.
Qué os parecería un modo a parte en el cual no aparecieran reflejadas tus muertes y bajas en la hoja de servicio ?

Yo ya os digo que yo no sé a qué juego jugáis vosotros, pero me acabo de cascar 5 team slayer con gente diferente y acaban las partidas por tiempo y a veces con marcadores que no llegan ni a los 500 sobre 600.
La gente NO SE MUEVE y yo no puedo ir a por los demás porque son 4 contra 1 y les salgo en el radar. Si mi equipo no se mueve, yo no me puedo mover porque es un suicidio.
Y por último, cada vez que me empiezan a disparar con el DMR y me hacen el izquierda-derecha, me acaban matando siempre. De todas formas el tema éste del lag ya me lo tomo a guasa. Se hace lo que se puede y ya.
Me estoy dando cuenta que Valhalla se está quedando un poco anticuada para el multi de este juego, se da muchas más situaciones diversas y hay más cosas en los nuevos.
Y otro dato :

Echando un vistazo a los leaderboards de k/d en Halotracker, ves que la inmensa mayoría de gente con k/d de 3 o rozando el 3 o para arriba tiene porcentajes de victorias muy bajos.

http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ
Fácil, porque van a modos por objetivos y se ponen a hacer rachas para inflar el ratio.

Yo creo que Ragnarok ( Valhalla ) se sigue jugando ( más o menos ) como en Halo 3, con el añadido del mantis, y ese es el error.
Hay que fomentar el caos en las partidas. [rtfm]
La verdad es que cada vez más la gente juega más cagada y más a lo rata,parece que les de miedo morir. La culpa de esto en mi opinión es por un lado la habilidad de hacerse invisible(que no entiendo que pinta eso en un juego de acción directa como el halo) y por otra el alcance y efectividad del DMR. Con eso sólo se logra que la gente campee y te mate del quinto pino.

Últimamente más de un team slayer lo he terminado por tiempo,mira que es triste. La gente se apalanca en un sitio y te toca ir a por ellos todo el rato,normalmente vas a morir. Como comentaba un compañero del live esto se puede deber al tema rachas,el tener a su disposición las armas especiales sin tener que moverse por el mapa para conseguirlas también fomenta el campeo.
Cid_Highwind escribió:La verdad es que cada vez más la gente juega más cagada y más a lo rata,parece que les de miedo morir. La culpa de esto en mi opinión es por un lado la habilidad de hacerse invisible(que no entiendo que pinta eso en un juego de acción directa como el halo) y por otra el alcance y efectividad del DMR. Con eso sólo se logra que la gente campee y te mate del quinto pino.

Últimamente más de un team slayer lo he terminado por tiempo,mira que es triste. La gente se apalanca en un sitio y te toca ir a por ellos todo el rato,normalmente vas a morir. Como comentaba un compañero del live esto se puede deber al tema rachas,el tener a su disposición las armas especiales sin tener que moverse por el mapa para conseguirlas también fomenta el campeo.


Ése es uno de los mayores errores del Halo 4. Antes, sabías dónde estaban las armas y tenías controlados quiénes podían tener el lanzacohetes o la espada y para generar esa ventaja, la gente se tenía que mover o ya sabía lo que les esperaba.
Ahora con las rachas y el perk ése de cambiar las rachas que además te las dan por asistencias ( craso error ), el que no va con escopeta va con franco, el que no va con espada, el que no ...
Es que no merece la pena moverse. Es tontería. No llegas a los enemigos y si llegas, es 4 vs 1 porque el resto de tu equipo se mueve lo justo.
Estoy empezando a pillarle asco y es una lástima porque el juego en general me encanta ...
Ya es mejor que Halo 3 donde si te matan es porque hacen trampas, sí. Faltaría más. [rtfm]
Clyde escribió:Bueno, te frenan, pero tienes sprint infinito disponible, no la pueden bloquear como antes y tienes aumento de velocidad como drop.

¿Es peor? sí, pero no al nivel de convertirla en algo prescindible en un mapa. No estoy de acuerdo. También depende del mapa. En Ragnarok una espada es inútil salvo en la grutilla y casi ni eso.


Hombre Clyde estoy hablando de una situación standard, porque al igual que tú con la espada puedes tener el aumento de la velocidad, tu enemigo puede tener aumento de daño, y en cuanto a sprint infinito, pues veo inútil hacerte una clase aposta con el sprint infinito sólo para que cuando te toque una espada, esta de mejor rendimiento, y es más, que el sprint sea infinito te da un poco igual, el sprint normal no se te acaba antes de que el otro te mate simplemente con ir disparando mientras va haciendo moonwalk.

Obviamente todas las armas dependen del mapa, pero es que en el mejor escenario para la espada, si el otro te ve venir, lo pasas realmente mal para llegar a embestirlo, y si lo embistes, te quedas con la salúd al mínimo, listo para que alguien te sople y te mate.

Clyde escribió:El martillo es como el tren de la bruja salvo que tengas movilidad o aumento de velocidad, en cuyo caso eres como Tartarus pero con menos pelo (espero.. [reojillo] ). Con el martillo ejerces de portero de discoteca, estás cerca de una puerta y le pides el DNI a todo el Spartan que pase (como si es aliado, eso da igual). ¿Problema? que a los porteros se les ve con la visión sucia....En ese sentido sí que ha perdido muchísimo, pero un martillo, con movilidad y citando al torete, sigue siendo la risión. De nuevo, según mapa. Ponte un martillo en Ragnarok y eres como un menda con una pancarta que dice: "VOLADME LA CABEZA".


Ahí te doy la razón, una de las cosas que aún hacen peor a la espada y al martillo es el wall-hack prometeo, sobre todo si encima llevas equipado AA eficiency, que ya vas más tiempo con la visión cheto que con la visión normal, y es que encima se ve perfectamente el arma que lleva equipada tu enemigo, con lo que el factor sorpresa que necesita la espada/martillo pues se va al garete.

Es cómo si en Power Plant de Reach, tuvieses el wall-hack, pues no entras ni una sola vez al edificio del lanzagranadas si ves que dentro hay un tio con un martillito esperandote.

Clyde escribió:La escopeta pavo está diseñada para hacerme (hacernos por lo que veo :-| ) sentir idiota. Tienes el arma, tienes la distancia, tienes la NAT abierta, tienes los cojones como el Caballo de Espartero, le disparas (con la escopeta UNSC le harías gazpacho) y notas como se gira tu enemigo, igual que si el vecino de arriba estuviera regando y le cayesen gotitas de agua [burla3] , vuelves a disparar soltando un exabrupto pensando: "ahora vas a caer hijodeputa". Y el segundo disparo sigue acompañado de ese sonido gilipollesco y ese estallido naranja, que debe ser confeti ¬_¬ . Y cuando el tipo ya te está soltando el codo, disparando o buscando granadas en el bolsillo, si hay suerte, le metes un tercer tiro mientras gritas y echas saliva a la pantalla clamando la putísima mierda que es esa escopeta, jurando en arameo que no la vuelves a tocar }:/ , y cae. [burla3]

Como escopeta es ¿la peor de la saga? ¬_¬

Dale el pavo a un tipo de EE.UU y te mata. De un tiro. O no se usar ese arma, o algo raro pasa. ¬_¬

Te juro que he llegado a cambiar de arma antes de meter el tercer disparo. Porque ese, muchas veces, ni llega. Te mata antes. Disparando tu antes. Coño, que antes me pido hasta la granada nueva que es prácticamente inútil (de nuevo, mierda naranja, una bola enorme a evitar oooohhhh, ¡qué gran amenaza!.....en serio, mierda de granada. Dame una pinchuda o incendiaria y métanse la de pulsos recto hasta el fondo [poraki] )

Pregunto: ¿alguien mata con la granada de pulso esa nueva?, ¿alguien se la pone? :p


No hase farta disir nada más. La granada de pulso es una broma de 343i xDDDDDDDDDDDD Aún no sé cómo cojones funciona esa granada. Te mata? Te quita el escudo? Es una stunt/flash granade y aún no me he enterado? Es más, todo lo que dispara algo naranja aún no lo entiendo. La escopeta no la entiendo, el rifle de luz ese que dicen que mata tanto... yo no mato nada! y que decir del francotirador ese como se llame, que supuestamente te cae en forma de suministro y a mi no me ha caído ni una sola vez en todo lo que llevo jugado, y que me mata con un tiro al pecho ¬_¬
Wh1TeSn4Ke escribió:
Cid_Highwind escribió:La verdad es que cada vez más la gente juega más cagada y más a lo rata,parece que les de miedo morir. La culpa de esto en mi opinión es por un lado la habilidad de hacerse invisible(que no entiendo que pinta eso en un juego de acción directa como el halo) y por otra el alcance y efectividad del DMR. Con eso sólo se logra que la gente campee y te mate del quinto pino.

Últimamente más de un team slayer lo he terminado por tiempo,mira que es triste. La gente se apalanca en un sitio y te toca ir a por ellos todo el rato,normalmente vas a morir. Como comentaba un compañero del live esto se puede deber al tema rachas,el tener a su disposición las armas especiales sin tener que moverse por el mapa para conseguirlas también fomenta el campeo.


Ése es uno de los mayores errores del Halo 4. Antes, sabías dónde estaban las armas y tenías controlados quiénes podían tener el lanzacohetes o la espada y para generar esa ventaja, la gente se tenía que mover o ya sabía lo que les esperaba.
Ahora con las rachas y el perk ése de cambiar las rachas que además te las dan por asistencias ( craso error ), el que no va con escopeta va con franco, el que no va con espada, el que no ...
Es que no merece la pena moverse. Es tontería. No llegas a los enemigos y si llegas, es 4 vs 1 porque el resto de tu equipo se mueve lo justo.
Estoy empezando a pillarle asco y es una lástima porque el juego en general me encanta ...


claro mucho mejor antes que podias pasar 80 veces por el respawn del arma y no salirte y a la 1º que pasa cualquier tonto de los cojones del otro equipo le respawnea en la cara ¬¬ o eso o saberte exacamente ya no solo donde salen, sino en tiempo de respawn de cada puñetero arma e irlo contando en el juego, lo siento pero no quiero hacer un puto master para jugar a un juego, ya tengo bastante que estudiar gracias, ademas tampoco se soluciona el problema del campeo asi, ¿es que nadie se acuerda de sword base? todos en los putos ascensores de mierda sin moverse de ahi, countdown 3/4 de lo mismo en los putos ascensores con gente asetandose ahi con escopetas o espadas, pinacle y sus setas en el castillo o la torre, reflection donde sale el sniper y asi un largo ect...
la gente es seta por que DAN ASCO, da igual que las armas salgan aleatoriamente, en lugares fijos, rachas...DA IGUAL, van a campear de todas formas.
punto 2 , NO NO Y NO, a algunos no paran de robarnos las muertes, si ya es injusto el sistema de puntuacion (deberia ser como en el gears, puntos en funcion del daño que hagas, no por matar) encima que tampoco te suban racha las asistencias, lo que faltaba.
Salteador Neo escribió:Hombre Clyde estoy hablando de una situación standard, porque al igual que tú con la espada puedes tener el aumento de la velocidad, tu enemigo puede tener aumento de daño, y en cuanto a sprint infinito, pues veo inútil hacerte una clase aposta con el sprint infinito sólo para que cuando te toque una espada, esta de mejor rendimiento, y es más, que el sprint sea infinito te da un poco igual, el sprint normal no se te acaba antes de que el otro te mate simplemente con ir disparando mientras va haciendo moonwalk.


Discrepo.
En Asesino Infinity sobre todo, el sprint da mucha ventaja a la hora de ir a por las armas de inicio en el mapa. Tiene su utilidad. Y sprint infinito sumado a tener una espada, en mi caso, representa una racha asesina. Vas cazando por el mapa.

No es crearte una clase específica para rentabilizar la espada, no, es tener una clase con una clara ventaja al inicio de las partidas y que luego puede dar mucho juego. Aunque voy cambiando de clase según evolucione la partida.

Mi principal para Slayer va con proteana, sprint, destreza. Dmr y plasma-verde y plasma. Tengo otra muy parecida con la mochila propulsada y BR.
Prometeanos...
Proteanos....

Todos empiezan por "P" y acaban en "ano".... [reojillo]

Podrían llamarles directamente sodomitas [idea] Así es más fácil: escopeta sodomita, pistola sodomita, etc...


Nombres de mierda, mejor dicho, de culo, normal que estemos todos con un cacao de tres pares de pelotas. Yo también me confundo. XD

iF O X escribió:Las granadas esas van bien para delimitar áreas al enemigo en según que modos. En Dominio o Rey de la colina sirve para crear una barrera. Claro, solo hace verdadero daño al detonar y luego al implosionar. Alguno me he llevado; y en Exile de dos de éstas me llevé a un tanque. Esto es lo poco que sé por propia experiencia.


:O

Caray, jamás pensé que tal cosa fuera posible Oooh . ¿Estaba tocado ese tanque? al final van a ser la polla las granadas estas, verás. XD

No es que no haya matado con ellas o no sepa como funcionan, pero me da la sensación de que lo único que hago con ellas es delimitar una especie de zona de exclusión temporal naranja y ¿ya?. [nop]

iF O X escribió:fiesta, fiesta, y pluma, pluma gay.


Voy a pedir tu baneo por citar esa canción. [poraki]

Maes Hughes escribió:Lo mejor es seguir la Biblia y ponerle nombres absurdos a todos.


Mi abuela lo hacía XD . Me llamaba como le salía de los cojones (y sabía perfectamente mi nombre). Y siempre nos entendimos. Do it simple.

Wh1TeSn4Ke escribió:Acabo de ver la ficha de uno con 3,15 de k/d que en regicidio tiene 521 bajas y 1 muerte. Al parecer tiene más gente que se suma a la fiesta según he visto su historial de juego.


¿Es el gamertag de Chuck Norris? ¬_¬

Wh1TeSn4Ke escribió:Boosters hasta en la sopa.


Siempre ha habido y siempre habrá, aquí y donde quieras mirar :o . Debe dar mucho gustito tener un ratio cojonudo de amplio sabiendo que lo tienes gracias a que tus amigos se dejan dar por detrás... :o

Hay gente pa tó. :-|

Pero bueno, a otro nivel, ¿quién no ha quedado para sacarse logros que si no ni su padre desbloqueaba? :p Y tampoco tiene ninguna utilidad.... :-|

Wh1TeSn4Ke escribió:Qué os parecería un modo a parte en el cual no aparecieran reflejadas tus muertes y bajas en la hoja de servicio ?


El problema no es el ratio, es lo que hagas por él.

Las muertes y bajas post partida las veo fenomenal para pulsar como has ido en esa partida. Si has pensado que has jugado fatal y has hecho -3 y más de 10 muertes, hombre, tampoco está tan mal. Me pasa a menudo sentir que he hecho nada y luego darme cuenta que tampoco he apestado tanto. En otras crees que eres malo y lo confirmas al ver tu -18. Pero todo hablando de modos asesino. En objetivos puedes tener -35 pero haber capturado la bandera un par de veces o estado toda la partida de taxi. En un modo así, como si quitan eso de la estadística realmente.

Hacer un global de ratio fomenta la enfermedad con dicha estadística. La gente se cree mejor por tener un ratio más alto. Y así debería de ser, hablando de slayer, pero como aquí hay asistencias, modos por obejtivos y trabajos en la sombra, el ratio indica relativamente poco. Algo, pero poco.

¿Ratio? el de Team Swat. Slayer puro sin intromisión ni asistencias apenas. Puntería, instinto. Si quiero ver un ratio, lo miro ahí. El resto, meh, es una cifra a la que le doy el valor que tiene: muy, muy relativo.

Mucha gente se mete a modos por objetivos y juegan asesino y de la forma más asquerosa posible. No para cubrir a sus compañeros realmente o para apoyar (matar ayuda), solo para alardear de tener un ratio altísimo. Vale, ¿y? :-| . Esa gente sí que jode los modos por objetivos ¿por qué? por esto que cito:

Maes Hughes escribió:Hay que fomentar el caos en las partidas. [rtfm]


Exacto. [ok]

No puede ser que un juego tan festivo como Halo, en el que prácticamente te invitan a experimentar, hacer el gañán, saltar, en resumen: divertirte sin mayores pretensiones salvo echar un buen rato y si se puede ganar la partida, la gente se obceque en el ratio.

Mis partidas más divertidas no se ganan por tiempo. No juego escondido. No hay invisibles. Están plagadas de gente corriendo, en vehículos, tiroteos duros, zonas calientes en el mapa en las que se lían pardísimas, invasiones a los respawn en plan locura con vehículos, etc...Eso es lo que me gusta de Halo. Caos. Libertad. Puedes jugar con cabeza, pero de forma activa.

El caos es divertido. Todo el mundo recuerda los momentos caóticos de las partidas entre risas. Mongoose y asalto suicida. Abordajes aéreos usando un cañón humano. Rachas de despachurramientos. Pegadas de plasma tiradas un poco por probar, Barrell Roll con un Warthog y atropellar a alguien en el proceso, etc...

@ Salteador Neo: me remito a lo que te ha dicho iF O X. Movilidad es muy útil con una espada, por mucho que digas que la han "nerfeado", movilidad, espada y mano competente, es racha asesina salvo sorpresa. ;)
Clyde escribió:
iF O X escribió:Las granadas esas van bien para delimitar áreas al enemigo en según que modos. En Dominio o Rey de la colina sirve para crear una barrera. Claro, solo hace verdadero daño al detonar y luego al implosionar. Alguno me he llevado; y en Exile de dos de éstas me llevé a un tanque. Esto es lo poco que sé por propia experiencia.


:O

Caray, jamás pensé que tal cosa fuera posible Oooh . ¿Estaba tocado ese tanque? al final van a ser la polla las granadas estas, verás. XD

No es que no haya matado con ellas o no sepa como funcionan, pero me da la sensación de que lo único que hago con ellas es delimitar una especie de zona de exclusión temporal naranja y ¿ya?. [nop]


Diría que sí, que iba tocado. Aunque acababa de empezar la partida. Estás cosas no me gusta afirmarlas sino confirmarlas. Ya comentaré algo cuando pueda comprobarlo con alguien en el online. Tenemos un mapa de forge creado para probar este tipo de cosas.

Clyde escribió:
iF O X escribió:fiesta, fiesta, y pluma, pluma gay.


Voy a pedir tu baneo por citar esa canción. [poraki]


¿ Y cómo expresarías cuando aparece la mierda esa de colorines erotico-festivos que inunda la pantalla al morir como rey ?
De ahí viene la frase xDD

Saludos.
Decidido, a partir de ahora dejo el término "forerunners" y empiezo a usar "sodomitas". Escopeta sodomita, rifle sodomita, caballero sodomita.
Por favor alguien puede responderme a si hay que instalar el segundo disco? Habia leido que solo era para el online pero acabo de.leer ahora en otro foro que tambien instala textiras en alta resolucion para el modo campaña,es cierto?
iF O X escribió:
Salteador Neo escribió:Hombre Clyde estoy hablando de una situación standard, porque al igual que tú con la espada puedes tener el aumento de la velocidad, tu enemigo puede tener aumento de daño, y en cuanto a sprint infinito, pues veo inútil hacerte una clase aposta con el sprint infinito sólo para que cuando te toque una espada, esta de mejor rendimiento, y es más, que el sprint sea infinito te da un poco igual, el sprint normal no se te acaba antes de que el otro te mate simplemente con ir disparando mientras va haciendo moonwalk.


Discrepo.
En Asesino Infinity sobre todo, el sprint da mucha ventaja a la hora de ir a por las armas de inicio en el mapa. Tiene su utilidad. Y sprint infinito sumado a tener una espada, en mi caso, representa una racha asesina. Vas cazando por el mapa.

No es crearte una clase específica para rentabilizar la espada, no, es tener una clase con una clara ventaja al inicio de las partidas y que luego puede dar mucho juego. Aunque voy cambiando de clase según evolucione la partida.

Mi principal para Slayer va con proteana, sprint, destreza. Dmr y plasma-verde y plasma. Tengo otra muy parecida con la mochila propulsada y BR.


Discrepo prometeamente! [carcajad] Contesto a @Clyde con esto también.

Tener sprint ilimitado para hacerte con las armas de inicio de mapa ¿Armas de inicio de mapa?

En Heaven corres a por alguna de las tres que salen? y como me digas que corres como loco por la escopeta sodomita te meto aquí y ahora, y arriesgarse a coger el detonador o el aguijoneador, ejem... arriesgarte por el lanzacohetes lo entiendo, por todo lo demás, el riesgo no merece la pena.

En Complex a por qué corres? El franco, lo único interesante, te lo sueltan a la espalda del spawn inicial, y con el sprint normal llegas de sobra. Si corres a por la espada aún, pero es que la espada la coges aunque vayas agachado según inicie la partida porque nadie, o casi nadie se juega una muerte en coger eso.

En Abandon lo mismo, aguijoneador para el equipo de abajo y ya, no se corre por armas, ni tan siquiera por posición, porque yo saliendo abajo paso de suicidarme subiendo a la plataforma del medio donde los que salen arriba llegan seis horas antes que tú y con ventaja de altura y protección.

En Solace salen los francos, uno para cada uno, y llegas con el sprint normal, y te sobra sprint porque según subes la rampa hacia la terraza del franco te tienes que tirar ahí un buen rato rifleando para limpiar la terraza enemiga. También corres aquí por algún otro arma?

Y me queda Adrift que con el sprint normal prácticamente llegas igual que uno con sprint infinito al balcón que da a la zona central, y el premio es otra vez una espada, y te quedas vendido en el medio del mapa.

Yo viendo esto no le saco partido a correr infinito, porque no hay armas por las que luchar ni vehículos que den ventaja, ni posiciones en el mapa que teniendo sprint infinito puedas controlar y sin él no.

Y para mi la espada está nerfeada claramente. Ahora que me digas que con movilidad la cosa mejora, pues no te lo niego, pero la espada de H4 incluso con movilidad, me parece menos eficiente que la de cualquier otro Halo, y sobre todo por lo que tú mismo has dicho antes, la visión wall-hack gitana te quita el factor sorpresa que necesita esa arma, y más en Team Slayer que no tienes ninguna obligación de pasar por ningún sitio porque haya un objetivo que cumplir. A esto súmale que las ráfagas de las armas frenan el avance y que el retículo tarda mucho en ponerse en rojo, y hacen de la espada un arma meramente circunstancial, que en ninguna de las partidas en las que he jugado ha sido ni medio determinante. Igual de circunstancial era la espada en Countdown por ejemplo, o en Construct que te daba un control map de la zona superior increíble.
Joder estoy hasta el nabete de jugar sólo contra guiris que juegan organizados...me ponen los dientes largos. ¿No hay por ahí algún post con una lista de gamercards de la gente? Ya no lo digo para jugar contra guiris (que también) si no personalizadas entre nosotros, pachangas y esas cosas [360º]
ferry escribió:Por favor alguien puede responderme a si hay que instalar el segundo disco? Habia leido que solo era para el online pero acabo de.leer ahora en otro foro que tambien instala textiras en alta resolucion para el modo campaña,es cierto?


El segundo disco es obligatorio instalarlo. Sobre si añade texturas en alta definición lo desconozco.

Un saludo
Hola,

disculpad mi incultura sobre el juego, pero estoy a punto de comprarlo y me gustaría saber si tiene modo historia coop.

O por el contrario ¿sólo tiene coop en campañas y batalla?

gracias,
hinoken escribió:Hola,

disculpad mi incultura sobre el juego, pero estoy a punto de comprarlo y me gustaría saber si tiene modo historia coop.

O por el contrario ¿sólo tiene coop en campañas y batalla?

gracias,


La campaña principal puede jugarse en coop de 4 jugadores,además tienes el Spartan Ops,que son misiones sueltas que también se pueden jugar en coop de 4.
Sepia escribió:Joder estoy hasta el nabete de jugar sólo contra guiris que juegan organizados...me ponen los dientes largos. ¿No hay por ahí algún post con una lista de gamercards de la gente? Ya no lo digo para jugar contra guiris (que también) si no personalizadas entre nosotros, pachangas y esas cosas [360º]


la verdad esq se disfruta mucho mas jugando el multijugador con alguien q solo... yo estoy igual q tu, tambien juego solo [triston] ... la verdad esq la gente q estamos en la misma situacion podriamos juntarnos para jugar juntos cuando se pueda
Cid_Highwind escribió:
La campaña principal puede jugarse en coop de 4 jugadores,además tienes el Spartan Ops,que son misiones sueltas que también se pueden jugar en coop de 4.


Muchísimas gracias me voy a ver si todavía lo pillo de oferta [360º]
Yo no lo discuto, la espada no es lo que era evidentemente, pero es que antes era una sobrada. Poco a poco se le ha ido restando poder. No es solo Halo 4. Han sido todos.

La batería. Pasó de ser eterna a tener pilas. Normal, había partidas que te pasabas todo el rato comiendo espada o dando espada. Demasiado. Se limitó.

En Reach introdujeron la posibilidad de bloquear la estocada mediante un culatazo bien dado. Seguía siendo bruta, pero no siempre era letal y seguía teniendo

Ahora, tiene batería, han quitado eso del culatazo, pero han puesto sprint infinito y la puedes combinar con aumento de velocidad. Te frenan las balas (ya te frenaba en Reach creo recordar), lo que realmente se nota es que no puedes campear con ella como antes por la visión sodomita. ¿Qué hacer? cambio de arma. Vete con tu arma y cuando lo veas claro, cambia a espada. Así es como se usa ahora la espada.

Es más complicado matar, cierto, pero sigue siendo letal y no me parece que la espada sea prescindible o mala. Mata de un toque. Hace barrido. Coño, falla menos que una escopeta :-|
Una pregunta chicos..
Desde esta semana,cuando jugais en Big Team (o como se llame ahora),os laggea que da gusto?
Es por preocuparme o nop.
Un saludete
ro_gom escribió:
Sepia escribió:Joder estoy hasta el nabete de jugar sólo contra guiris que juegan organizados...me ponen los dientes largos. ¿No hay por ahí algún post con una lista de gamercards de la gente? Ya no lo digo para jugar contra guiris (que también) si no personalizadas entre nosotros, pachangas y esas cosas [360º]


la verdad esq se disfruta mucho mas jugando el multijugador con alguien q solo... yo estoy igual q tu, tambien juego solo [triston] ... la verdad esq la gente q estamos en la misma situacion podriamos juntarnos para jugar juntos cuando se pueda


Yo también suelo jugar sólo y me llego a aburrir cuando llevo unas cuantas partidas , dejo mi gamertag: erliam
HALO 4 GAMERTAGS EOL: Partidas personalizadas, BTB, etc.
erliam
ro_gom
Rodriguez Bros
Paul Hardcastle escribió:Una pregunta chicos..
Desde esta semana,cuando jugais en Big Team (o como se llame ahora),os laggea que da gusto?
Es por preocuparme o nop.
Un saludete


He estado jugando esta tarde ne dominio y no había lag de que la gente se teletransporte si no de retardo, lo típico de que la granada sale tarde y las balas también, y prácticamente todo iba con retraso.
(mensaje borrado)
Buenas, dejo mi GT por si alguien quiere pasarse tanto la campaña como todas las Spartan Ops en lengendaria --> xX R3V1V4L Xx
Sepia escribió:
HALO 4 GAMERTAGS EOL: Partidas personalizadas, BTB, etc.
erliam
ro_gom
Rodriguez Bros


¿ No hay hilo creado para dejar Gametag ? Sería buena idea.

Salteador Neo escribió:Discrepo prometeamente! [carcajad] Contesto a @Clyde con esto también.

Tener sprint ilimitado para hacerte con las armas de inicio de mapa ¿Armas de inicio de mapa?

En Heaven corres a por alguna de las tres que salen? y como me digas que corres como loco por la escopeta sodomita te meto aquí y ahora, y arriesgarse a coger el detonador o el aguijoneador, ejem... arriesgarte por el lanzacohetes lo entiendo, por todo lo demás, el riesgo no merece la pena.

En Complex a por qué corres? El franco, lo único interesante, te lo sueltan a la espalda del spawn inicial, y con el sprint normal llegas de sobra. Si corres a por la espada aún, pero es que la espada la coges aunque vayas agachado según inicie la partida porque nadie, o casi nadie se juega una muerte en coger eso.

En Abandon lo mismo, aguijoneador para el equipo de abajo y ya, no se corre por armas, ni tan siquiera por posición, porque yo saliendo abajo paso de suicidarme subiendo a la plataforma del medio donde los que salen arriba llegan seis horas antes que tú y con ventaja de altura y protección.

En Solace salen los francos, uno para cada uno, y llegas con el sprint normal, y te sobra sprint porque según subes la rampa hacia la terraza del franco te tienes que tirar ahí un buen rato rifleando para limpiar la terraza enemiga. También corres aquí por algún otro arma?

Y me queda Adrift que con el sprint normal prácticamente llegas igual que uno con sprint infinito al balcón que da a la zona central, y el premio es otra vez una espada, y te quedas vendido en el medio del mapa.

Yo viendo esto no le saco partido a correr infinito, porque no hay armas por las que luchar ni vehículos que den ventaja, ni posiciones en el mapa que teniendo sprint infinito puedas controlar y sin él no.



Heaven = Lanzagranadas. aunque en este mapa primen los rifles, pillar la pistolita de granadas y hacerte una doble o triple muerte no es difícil, y para nada despreciable.
Complex = Espada / Escopeta ( Sí, se suelen meter en muchos edificios, salvo ese que que pilla el franco en el primer team respawn y se va a admirar la naturaleza exterior [ pero muuuy exterior ] del complejo ) Por cierto, mierda de mapa para 4vs4.
Abandon = Escopeta. Muchos va a por ella y yo voy donde hay acción y si se la quito de las manos a algún guiri que la convierte en un arma de destrucción masiva, mejor.
Adrift = Espada / Escopeta / Lanzagranadas.
Solace... = Lanzacohetes Prometeo :-| / Espada.
A todas llegas antes con el sprint; y a parte, vuelves antes con tu equipo.

Tío, decir que no es útil dando esos motivos... es no haberme leído xDD

Y no sé porqué no meten los 3 mapas "de forge" en la lista. Es más, si entráis al modo Forge y selecionáis uno de estos mapas, podréis ver que cada uno tiene su variante para juegos 4vs4

Un saludo.
11829 respuestas