Hilo Oficial :: HALO 4 ::

¿Se puede jugar las spartan ops con guiris en legendario? Siempre qué busco en matchmaking me salen como completadas en heroico...
OMG Clyde tiene dos cuentas?
A mí regidio me gusta mucho. Es lo que he estado jugando últimamente, aunque sea medio manco y haya ganado más que una partida Pero hay una cosa que no entiendo: ayer quedé tercero en una partida en que tripliqué el tiempo que estuve de rey al que quedó primero y quintupliqué al segundo, con no pocas bajas logradas. Y, sin embargo, quedé el tercero. No lo veo normal. ¿Al final lo importante es matar y punto, como en Asesino? Debería ser más importante matar al rey y ser rey, digo yo, aunque sólo mates lo necesario para mantenerte como tal. Eso se llama estrategia, y se supone que es lo que diferencia esta saga de otros juegos, ¿no?

En fin, no sé, el caso es que me divierto bastante con este multi competitivo, y yo soy más de cooperativo. No obstante, entiendo y comparto las criticas que he leído en anteriores mensajes, ya que soy de ir al fregao aunque me breen (que es lo que suele pasar ) y me pone de los nervios encontrar más "estáticos" y camuflados de la cuenta, pero bueno, es lo que hay. Como han dicho antes, son diferentes modos de jugar y lo ciertoes que el juego te da las herramientas para elegir el que mejor se te adapte y además poder contrarestar otras armas y habilidades. Eso sí, 343i tiene margen para mejorar la experiencia todavía. Aver qué tal lo hacen en futuras actualizaciones.

Saludos y perdon por el tocho.


El tiempo que pasas como rey no cuenta para nada. Como dices, lo importante es matar. Por cada baja normal son 10 puntos y por matar al rey puedes llegar a los 35 puntos si tiene bonificación máxima. La putada de ser el rey es que avanzas mucho mas lento con la puntuación y encima eres el objetivo de todo el mundo.

¿Qué pasa? Pues que aunque seas bueno y hagas 26 o 27 muertes siendo toda la partida rey, alguien con 20 o menos te puede ganar porque te ha matado varias veces con bonificación máxima.
Spire escribió:
A mí regidio me gusta mucho. Es lo que he estado jugando últimamente, aunque sea medio manco y haya ganado más que una partida Pero hay una cosa que no entiendo: ayer quedé tercero en una partida en que tripliqué el tiempo que estuve de rey al que quedó primero y quintupliqué al segundo, con no pocas bajas logradas. Y, sin embargo, quedé el tercero. No lo veo normal. ¿Al final lo importante es matar y punto, como en Asesino? Debería ser más importante matar al rey y ser rey, digo yo, aunque sólo mates lo necesario para mantenerte como tal. Eso se llama estrategia, y se supone que es lo que diferencia esta saga de otros juegos, ¿no?

En fin, no sé, el caso es que me divierto bastante con este multi competitivo, y yo soy más de cooperativo. No obstante, entiendo y comparto las criticas que he leído en anteriores mensajes, ya que soy de ir al fregao aunque me breen (que es lo que suele pasar ) y me pone de los nervios encontrar más "estáticos" y camuflados de la cuenta, pero bueno, es lo que hay. Como han dicho antes, son diferentes modos de jugar y lo ciertoes que el juego te da las herramientas para elegir el que mejor se te adapte y además poder contrarestar otras armas y habilidades. Eso sí, 343i tiene margen para mejorar la experiencia todavía. Aver qué tal lo hacen en futuras actualizaciones.

Saludos y perdon por el tocho.


El tiempo que pasas como rey no cuenta para nada. Como dices, lo importante es matar. Por cada baja normal son 10 puntos y por matar al rey puedes llegar a los 35 puntos si tiene bonificación máxima. La putada de ser el rey es que avanzas mucho mas lento con la puntuación y encima eres el objetivo de todo el mundo.

¿Qué pasa? Pues que aunque seas bueno y hagas 26 o 27 muertes siendo toda la partida rey, alguien con 20 o menos te puede ganar porque te ha matado varias veces con bonificación máxima.


Pues vaya, ahora me lo explico. Así no había manera de ganar: no lo estaba enfocando adecuadamente. Está claro que no compensa ser rey... [360º]

¡Gracias por la aclaración! [oki]
Estoy jugando regicidio para sacarme el visor verde (Espachurrar 165) pero la gente no suele tener ni puta idea de organizarse. Si alguien le gusta ese modo de juego (y el orden para ganar xD) que me agregue

GT: Barcelo cola :)
croshy escribió:OMG Clyde tiene dos cuentas?


No escribiría "Jalo".
Wh1TeSn4Ke escribió:Os voy a comentar una cosa que no sé si os habréis dado cuenta pero por si acaso yo os aviso porque sé que a más de uno nos jode que nos metan en partidas en las cuales nos pone en el equipo que han hecho gente ragequit porque van 600-200 y ya es muy difícil intentar ganar.
Para que no os cuente como derrota lo único que tenéis que hacer es saliros sin entrar a jugar en la partida cuando os haya metido. De esta manera no os comeréis la derrota ni lucharéis por una causa perdida. Además, tampoco os cuenta como partida incompleta.
Además, esto supongo que si lo sabéis, pero otra forma es hacer un dashboard cuando veáis que no os pone llegada al buscar la partida y os hace esperar. En ese caso os mete en una empezada. Esto ya sé que os habréis dado cuenta pero lo comento por si acaso. Aunque lo suyo es que véias cómo van de puntuación y una vez dentro decidís.
Espero que os sea útil para los os mosquea.


Con lo fácil que habría sido dejarlo como estaba, juntar a los 8, empezar la partida y al que se vaya, golpe de remo. Tengo 17-18 días jugados en Reach y uno o dos en Halo 3, y a saber cuantas horas esperando en el lobby y en la reaparición, y todavía así prefiero el método de toda la vida (incluso con los abandonos de compañeros de equipo).

Saludos.
Yo no se quien coño fue el puto genio que puso una pistola que mata de un golpe pero felicidades.
its87 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Os voy a comentar una cosa que no sé si os habréis dado cuenta pero por si acaso yo os aviso porque sé que a más de uno nos jode que nos metan en partidas en las cuales nos pone en el equipo que han hecho gente ragequit porque van 600-200 y ya es muy difícil intentar ganar.
Para que no os cuente como derrota lo único que tenéis que hacer es saliros sin entrar a jugar en la partida cuando os haya metido. De esta manera no os comeréis la derrota ni lucharéis por una causa perdida. Además, tampoco os cuenta como partida incompleta.
Además, esto supongo que si lo sabéis, pero otra forma es hacer un dashboard cuando veáis que no os pone llegada al buscar la partida y os hace esperar. En ese caso os mete en una empezada. Esto ya sé que os habréis dado cuenta pero lo comento por si acaso. Aunque lo suyo es que véias cómo van de puntuación y una vez dentro decidís.
Espero que os sea útil para los os mosquea.


Con lo fácil que habría sido dejarlo como estaba, juntar a los 8, empezar la partida y al que se vaya, golpe de remo. Tengo 17-18 días jugados en Reach y uno o dos en Halo 3, y a saber cuantas horas esperando en el lobby y en la reaparición, y todavía así prefiero el método de toda la vida (incluso con los abandonos de compañeros de equipo).
Saludos.


Pues el método viejo todo para ti. A mi no me importa entrar en una empezada en el equipo que vaya perdiendo, porque me encanta que me hagan picadillo. Ganando no se aprende, se aprende cuando sudas sangre.

Quitando la posibilidad de unirse a partidas empezadas, en un 4 vs 4 que uno se te pire puede suponer una diferencia abismal, y no te digo ya si son dos. Aún así, yo solo me piro de una partida si va fatal de conexión, sino, SE AGUANTA COMO UN MACHO. (El tío Clyde y yo). Y literalmente tengo el dedo cansado de enviar informes negativos de usuarios que se han pirado a mitad de partida dejándote con el culo al aire cuando veían que ibas a perder, o simplemente porque ellos morían como locos. Normalmente juego con Clyde en plan Equipo Actimel, y dependemos de 2 extras que ya no espero que jueguen especialmente bien, solo que no sean unos sucios y se piren a mitad de la partida. Ahora eso me preocupa bastante menos. Lo único que me preocupa es que no se queden en el respawn quietos mientras cenan :-|
Clyde escribió:
croshy escribió:OMG Clyde tiene dos cuentas?


No escribiría "Jalo".


Solo me molesto en leer tus tochos, así que me acabo de dar cuenta [qmparto]
Maes Hughes escribió:Yo no se quien coño fue el puto genio que puso una pistola que mata de un golpe pero felicidades.

Mata de un golpe a distancias donde la escopeta de dispersion hace reir querría añadir.
Se encuentra ahora mucho a un tipo de jugador tipo toro. Corre hacia ti como si no hubiese mañana, carga la pistola y te intenta clavar las astas. Toda una delicia hacerles t-bag
Clyde escribió:
croshy escribió:OMG Clyde tiene dos cuentas?


No escribiría "Jalo".


No lo había pillado [qmparto]

A partir de ahora lo escribré correctamente: "Jeilou For" [tomaaa]

Yo sólo soy un aficinado, hombre :Ð
La pistola Forerruner la tengo equipada en todas las clases menos en la de BTB que llevo la de plasma para parar vehículos. Y la llevo en todas porque está desproporcionada si.

Es la leche cuando estás cerca de un enemigo entre coberturas, la sacas y lo único que tienes que hacer es medir el timing de disparo, ya que no se puede controlar cuando se dispara, pero es la ostia, y luego además también pega duro usándola de la forma normal.

Hablando de armas, soy yo o a la espada le han bajado el rango de embestida una barbaridad? Para empezar ni me molesto en cogerla, al igual que el martillo, y debe ser generalizado, porque en Complex se puede tirar la espada en el soporte inicial toda la partida xD

Por favor, nerfeo a la matralleta de tambor y al aguijoneador pero ya, que armas más desproporcionadas ¬_¬ Y que se pueda equipar de serie la escopeta de la UNSC [carcajad] vaya salvajada de escopeta tb.
Salteador Neo escribió:La pistola Forerruner la tengo equipada en todas las clases menos en la de BTB que llevo la de plasma para parar vehículos. Y la llevo en todas porque está desproporcionada si.

Es la leche cuando estás cerca de un enemigo entre coberturas, la sacas y lo único que tienes que hacer es medir el timing de disparo, ya que no se puede controlar cuando se dispara, pero es la ostia, y luego además también pega duro usándola de la forma normal.

Hablando de armas, soy yo o a la espada le han bajado el rango de embestida una barbaridad? Para empezar ni me molesto en cogerla, al igual que el martillo, y debe ser generalizado, porque en Complex se puede tirar la espada en el soporte inicial toda la partida xD

Por favor, nerfeo a la matralleta de tambor y al aguijoneador pero ya, que armas más desproporcionadas ¬_¬ Y que se pueda equipar de serie la escopeta de la UNSC [carcajad] vaya salvajada de escopeta tb.


¿Porque se deberian de bajar la potencia de dos armas que una (el aguijoneador) es de escenario y de suministro y otra solamente de suministro? Nose yo lo veo perfecto tal cual esta, a mi que me salga un aguijoneador de suministro me encanta o buscarla po el escenario porque desde siempre ha sido un arma mortal en todas las entregas de la saga, encontrarte cara a cara con alguien que la lleve y sepa usarla es muerte segura. Al igual que la metrallega o SMG, que quieres que aga el daño de la risa que hacen las de Halo 3? que no hace ni gracia cogerlas del escenario XD....

Y eso de equipar a escopeta de serie O_o ¿donde has visto eso?
Salteador Neo escribió:
Por favor, nerfeo a la matralleta de tambor y al aguijoneador pero ya, que armas más desproporcionadas ¬_¬ Y que se pueda equipar de serie la escopeta de la UNSC [carcajad] vaya salvajada de escopeta tb.

Ein?
Maes Hughes escribió:Yo no se quien coño fue el puto genio que puso una pistola que mata de un golpe pero felicidades.

Por curiosidad he ido a mirar y de 3700 y pico veces que te han matado, 16 han sido con esa pistola... seriously...?
MutantCamel escribió:
Maes Hughes escribió:Yo no se quien coño fue el puto genio que puso una pistola que mata de un golpe pero felicidades.

Por curiosidad he ido a mirar y de 3700 y pico veces que te han matado, 16 han sido con esa pistola... seriously...?

No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Guybrush escribió:
Pues el método viejo todo para ti. A mi no me importa entrar en una empezada en el equipo que vaya perdiendo, porque me encanta que me hagan picadillo. Ganando no se aprende, se aprende cuando sudas sangre.

Quitando la posibilidad de unirse a partidas empezadas, en un 4 vs 4 que uno se te pire puede suponer una diferencia abismal, y no te digo ya si son dos. Aún así, yo solo me piro de una partida si va fatal de conexión, sino, SE AGUANTA COMO UN MACHO. (El tío Clyde y yo). Y literalmente tengo el dedo cansado de enviar informes negativos de usuarios que se han pirado a mitad de partida dejándote con el culo al aire cuando veían que ibas a perder, o simplemente porque ellos morían como locos. Normalmente juego con Clyde en plan Equipo Actimel, y dependemos de 2 extras que ya no espero que jueguen especialmente bien, solo que no sean unos sucios y se piren a mitad de la partida. Ahora eso me preocupa bastante menos. Lo único que me preocupa es que no se queden en el respawn quietos mientras cenan :-|


La mayoría de mis horas de juego en Reach han sido solo, y he comido toda clase de derrotas: por más de 40 bajas, remontándonos un 47 - 40, habiendo hecho 35 bajas solo yo, siendo más en mi equipo que en el contrario (dice poco de nosotros), por despistarme en el último respawn del rocket, de un combo AL+ culatazo, de una sticky, por tener uno de nuestro equipo pintando la mona, por tener a otro/s estáticos y a saber cuántas se me olvidan.

He estado en partidas que ya desde el primer respawn de rocket se iba a morder el polvo, pero las veía interesantes, con sus rifleos, lucha por power weapons, etc., aún sabiendo que la cosa iba mal, disfrutaba y mejoraba.

Ahora entras en una partida, apareces en cualquier lado del mapa, cada uno con el arma que le tocó en la tombola, en un instante cubres la espalda del grupo con el que vas más solo que la una, te das la vuelta y en la siguiente respawnea medio equipo contrario delante (me pasó en Complex).

En ningún momento mi queja viene por comerme una derrota, un más ya poco me importa, lo que pasa es que me parece igual de absurdo empezar una partida 400 - 200, como entrar en una y que me salga el cartel de victoria, las dos me vienen aportando lo mismo, que viene siendo entre poco y nada.

Es mi humilde opinión o preferencia.

Saludos.
Muy bien haciendo infracciones.
fenix_supremo escribió:
Salteador Neo escribió:La pistola Forerruner la tengo equipada en todas las clases menos en la de BTB que llevo la de plasma para parar vehículos. Y la llevo en todas porque está desproporcionada si.

Es la leche cuando estás cerca de un enemigo entre coberturas, la sacas y lo único que tienes que hacer es medir el timing de disparo, ya que no se puede controlar cuando se dispara, pero es la ostia, y luego además también pega duro usándola de la forma normal.

Hablando de armas, soy yo o a la espada le han bajado el rango de embestida una barbaridad? Para empezar ni me molesto en cogerla, al igual que el martillo, y debe ser generalizado, porque en Complex se puede tirar la espada en el soporte inicial toda la partida xD

Por favor, nerfeo a la matralleta de tambor y al aguijoneador pero ya, que armas más desproporcionadas ¬_¬ Y que se pueda equipar de serie la escopeta de la UNSC [carcajad] vaya salvajada de escopeta tb.






¿Porque se deberian de bajar la potencia de dos armas que una (el aguijoneador) es de escenario y de suministro y otra solamente de suministro? Nose yo lo veo perfecto tal cual esta, a mi que me salga un aguijoneador de suministro me encanta o buscarla po el escenario porque desde siempre ha sido un arma mortal en todas las entregas de la saga, encontrarte cara a cara con alguien que la lleve y sepa usarla es muerte segura. Al igual que la metrallega o SMG, que quieres que aga el daño de la risa que hacen las de Halo 3? que no hace ni gracia cogerlas del escenario XD....

Y eso de equipar a escopeta de serie O_o ¿donde has visto eso?


No me he explicado bien, lo de la escopeta de serie es una petición mía, no algo que exista xD

Y lo del aguijoneador y la SMG también era en plan coña para apuntar que me parecen muy tochas. El SMG es nuevo, pero es que el aguijoneador lo han dopado cosa mala con respecto a otros halos, con cuatro pinchos y medio ya matas, y encima te persiguen los cabrones! [poraki]
Guybrush escribió:
its87 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Os voy a comentar una cosa que no sé si os habréis dado cuenta pero por si acaso yo os aviso porque sé que a más de uno nos jode que nos metan en partidas en las cuales nos pone en el equipo que han hecho gente ragequit porque van 600-200 y ya es muy difícil intentar ganar.
Para que no os cuente como derrota lo único que tenéis que hacer es saliros sin entrar a jugar en la partida cuando os haya metido. De esta manera no os comeréis la derrota ni lucharéis por una causa perdida. Además, tampoco os cuenta como partida incompleta.
Además, esto supongo que si lo sabéis, pero otra forma es hacer un dashboard cuando veáis que no os pone llegada al buscar la partida y os hace esperar. En ese caso os mete en una empezada. Esto ya sé que os habréis dado cuenta pero lo comento por si acaso. Aunque lo suyo es que véias cómo van de puntuación y una vez dentro decidís.
Espero que os sea útil para los os mosquea.


Con lo fácil que habría sido dejarlo como estaba, juntar a los 8, empezar la partida y al que se vaya, golpe de remo. Tengo 17-18 días jugados en Reach y uno o dos en Halo 3, y a saber cuantas horas esperando en el lobby y en la reaparición, y todavía así prefiero el método de toda la vida (incluso con los abandonos de compañeros de equipo).
Saludos.


Pues el método viejo todo para ti. A mi no me importa entrar en una empezada en el equipo que vaya perdiendo, porque me encanta que me hagan picadillo. Ganando no se aprende, se aprende cuando sudas sangre.

Quitando la posibilidad de unirse a partidas empezadas, en un 4 vs 4 que uno se te pire puede suponer una diferencia abismal, y no te digo ya si son dos. Aún así, yo solo me piro de una partida si va fatal de conexión, sino, SE AGUANTA COMO UN MACHO. (El tío Clyde y yo). Y literalmente tengo el dedo cansado de enviar informes negativos de usuarios que se han pirado a mitad de partida dejándote con el culo al aire cuando veían que ibas a perder, o simplemente porque ellos morían como locos. Normalmente juego con Clyde en plan Equipo Actimel, y dependemos de 2 extras que ya no espero que jueguen especialmente bien, solo que no sean unos sucios y se piren a mitad de la partida. Ahora eso me preocupa bastante menos. Lo único que me preocupa es que no se queden en el respawn quietos mientras cenan :-|


pos si quereis uno mas en el equipo actimel... yo juego solo y la verdad esq el disfrute no es el mismo... asi solo dependeriais de un extra jejejeje [qmparto]
A mí lo que me ha matado son las caídas del servidor... manda kinders!. Ya me ha pasado 2 veces en una semana.
Una pregunta me e comprado la edicion normal pero no tiene libro de instruciones es asi .sino para reclamarlo
davilin1977 escribió:Una pregunta me e comprado la edicion normal pero no tiene libro de instruciones es asi .sino para reclamarlo


El mío la tiene.
davilin1977 escribió:Una pregunta me e comprado la edicion normal pero no tiene libro de instruciones es asi .sino para reclamarlo


Yo lo compré anoche en Carrefour y tampoco tiene manual, viene un código de 14 días de Live, otro papelucho y algo impreso en la parte interior de la caja.
Asi es el mio con el papelito y el reverso.gracias por contestarme
A vosotros os petardea el juego cuando hay mucho barullo en la pantalla? Sobretodo en big team battle, hay veces que petardea que da gusto [snif]
nada, sigo siendo incapaz de pasarme el capítulo 1 del episodio 2, he probado en todas las dificultades y siempre se queda pillado en la parte que dicen que necesito reabastecimiento. Y luego obviamente no puedo jugar los siguiente capítulos, ¿a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo?
juegos con Manuel?? hace tiempo que ya no vienen de esos. Y ya si compras un juego de EA, la politica de garantia viene impresa en la portada del juego por detrás...vamos... para justificar que un juego lo suban de 65 a 70€!!! Antes los halo venian con sus libretos de armas, enemigos, todo explicado y detallado... ahora te tienes que comprar una edicion legendaria o coleccionista (aun ni con estas en muchas ocasiones) para llevarte algo al baño para leer.

Por cierto paginas atras leí que alguien estubo enganchado a Halo 3 y a Reach y a este no... a mi tambien me pasa, no se que tiene que no me dice.."va, otra", me pongo con otro juego.
Por si alguien quiere hacer equipillo, GT: Rodriguez Bros
davilin1977 escribió:Una pregunta me e comprado la edicion normal pero no tiene libro de instruciones es asi .sino para reclamarlo


A mi no me vino solo el folleto de la epilepsia, etc.
Cuando se supone que sale el primer dlc?
Los mapas según la propia 343 el primero en diciembre:

Crimson Map Pack (December release)

Maps: Harvest, Shatter, Wreckage
Description: Venture into the large, vehicle focused human environs of Harvest, explore a human foray on an alien moon in Shatter, and witness the chaos of a clash of civilizations in Wreckage, with its blend of claustrophobic spaces and dangerous exposures.
Majestic Map Pack (February release)

Maps: Landfall, Monolith, Skyline
Description: Landfall’s emphasis is on infantry battles against a glittering ocean on a distant world, while Monolith exposes you to the naked vacuum of space – and the firepower of opposing teams, and Skyline’s distinctly industrial feel provides new challenges in somewhat familiar, but occasionally confined spaces.
Castle Map Pack (April release)

Maps: Daybreak, Outcast, Perdition
Description: Daybreak is set in a military facility against the backdrop of an idyllic mountain range, while Outcast plunges you into the warrens, canyons and arches of an alien edifice, and Perdition takes players into the heart of an urban sprawl, with tactical speed and situational awareness its key features.
Guybrush escribió:
its87 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Os voy a comentar una cosa que no sé si os habréis dado cuenta pero por si acaso yo os aviso porque sé que a más de uno nos jode que nos metan en partidas en las cuales nos pone en el equipo que han hecho gente ragequit porque van 600-200 y ya es muy difícil intentar ganar.
Para que no os cuente como derrota lo único que tenéis que hacer es saliros sin entrar a jugar en la partida cuando os haya metido. De esta manera no os comeréis la derrota ni lucharéis por una causa perdida. Además, tampoco os cuenta como partida incompleta.
Además, esto supongo que si lo sabéis, pero otra forma es hacer un dashboard cuando veáis que no os pone llegada al buscar la partida y os hace esperar. En ese caso os mete en una empezada. Esto ya sé que os habréis dado cuenta pero lo comento por si acaso. Aunque lo suyo es que véias cómo van de puntuación y una vez dentro decidís.
Espero que os sea útil para los os mosquea.


Con lo fácil que habría sido dejarlo como estaba, juntar a los 8, empezar la partida y al que se vaya, golpe de remo. Tengo 17-18 días jugados en Reach y uno o dos en Halo 3, y a saber cuantas horas esperando en el lobby y en la reaparición, y todavía así prefiero el método de toda la vida (incluso con los abandonos de compañeros de equipo).
Saludos.


partidaza

Pues el método viejo todo para ti. A mi no me importa entrar en una empezada en el equipo que vaya perdiendo, porque me encanta que me hagan picadillo. Ganando no se aprende, se aprende cuando sudas sangre.

Quitando la posibilidad de unirse a partidas empezadas, en un 4 vs 4 que uno se te pire puede suponer una diferencia abismal, y no te digo ya si son dos. Aún así, yo solo me piro de una partida si va fatal de conexión, sino, SE AGUANTA COMO UN MACHO. (El tío Clyde y yo). Y literalmente tengo el dedo cansado de enviar informes negativos de usuarios que se han pirado a mitad de partida dejándote con el culo al aire cuando veían que ibas a perder, o simplemente porque ellos morían como locos. Normalmente juego con Clyde en plan Equipo Actimel, y dependemos de 2 extras que ya no espero que jueguen especialmente bien, solo que no sean unos sucios y se piren a mitad de la partida. Ahora eso me preocupa bastante menos. Lo único que me preocupa es que no se queden en el respawn quietos mientras cenan :-|

partidaza la del vídeo, 2 contra cuatro y casi ganais. ya me gustaria jugar asi XD yo soy kamikaze enemigo que veo, enemigo al que me tiro como loco encima XD
Shagara escribió:¿Se puede jugar las spartan ops con guiris en legendario? Siempre qué busco en matchmaking me salen como completadas en heroico...


No, y lo veo un fallo, 2, normal, 3 heroico y 4 legendario... No hubiese sido difícil, para la gente que aprovechamos a jugar de manera dispersa en lo que a horarios se refiere y no tenemos amigos que coincidan. Sobretodo por el capitulo 1 y su logro... :(

Por cierto, para vosotros la mejor configuración de equipo para asesino, big team y dominación?

Soy bastante novato en los online de los Halo pero le estoy cogiendo el gusto al 4.
ozspeed escribió:...


Como puse una páginas más atrás lo que mejor me va es :
Partidas en mapas pequeños:
- DMR
- Pistola-escopeta
- Granadas de plasma
- Visión sucia
- Reabastecimiento
- Destreza(si eres de los que mata mucho en vez de esto ponte más munición)
Partidas en mapas grandes:
- Lo mismo pero con pistola de plasma en vez de pistola-escopeta.
Morrison surfer escribió:
ozspeed escribió:...


Como puse una páginas más atrás lo que mejor va es :
Partidas en mapas pequeños:
- DMR
- Pistola-escopeta
- Granadas de plasma
- Visión sucia
- Reabastecimiento
- Destreza(si eres de los que mata mucho en vez de esto ponte más munición)
Partidas en mapas grandes:
- Lo mismo pero con pistola de plasma en vez de pistola-escopeta.


Muchas gracias, el rifle de luz no va muy allá, no?
ozspeed escribió:
Morrison surfer escribió:
ozspeed escribió:...


Como puse una páginas más atrás lo que mejor va es :
Partidas en mapas pequeños:
- DMR
- Pistola-escopeta
- Granadas de plasma
- Visión sucia
- Reabastecimiento
- Destreza(si eres de los que mata mucho en vez de esto ponte más munición)
Partidas en mapas grandes:
- Lo mismo pero con pistola de plasma en vez de pistola-escopeta.


Muchas gracias, el rifle de luz no va muy allá, no?


Sin zoom es como el DMR, pero si haces zoom de 3 tiros mata,(en detrimento de su cadencia de disparo) así que es para usarlo dese lejos
Bueno, acabada la campaña (al fin, despues de cagarme en los de ECI por tlf varias veces hasta que me ha llegado el juego 2 semanas despues de lanzamiento }:/; menos mal que al menos me ha salido la Edición Limitada a 61 pavos que sinó...) en Legendaria en coop. Me ha gustado, aunque hay cosas en la historia que no me entran en la cabeza...
La manera de comportarse del Capitán de la Infinity, no es creible y como reacciona el Jefe Maestro (impasible) tampoco. Cortana "sobreactua" emho, pero al menos está "averiada". El Jefe Maestro detona una bomba nuclear con sus propias manos y se queda tan pancho!? ¬_¬ [mad] Y como han acabado con el Forerunner me parece bastante mejorable


Gráficamente luce muy bien (he estado jugando tambien en single player) para ser un hard con 7 años encima. Tremendas algunas escenas in-engine! :O En especial me ha gustado el detalle de que si te subes a una roca o cualquier otra forma desigual, las piernas y los pies "intentan" adaptarse al terreno y casi no quedan "pies en el aire". Pequeño detalle, pero al menos se vé que evolucionan...

Los escenarios muy vistosos y con algunos con proporciones considerables, aunque tienden a ser un poco continuistas (podrían haber variado un poco más las ambientaciones). La cantidad de enemigos nuevos se me han antojado algo escasos, podrían haber exprimido más a los Prometeanos. Jugablemente sigue siendo un Halo está claro, prácticamente ni me he enterado del "cambio" de desarrolladora. La campaña me ha parecido algo corta, aunque tambien creo que influye que para ser dificultad Legendaria, nos lo hemos pasado de manera bastante "fácil" diria yo.

Ahora a ver si me ponen adsl de nuevo en casa, porque este juego sin internet te quedas como 60% del mismo sin disfrutar por lo que veo... Se han lucido con el tema Spartan Ops [enfado1]
@AIXI Había entrado para comentar el tema del doblaje tan patético que se han marcado, lo llego a saber antes y me pillo la versión inglesa... He visto que tienes puesto lo de la petición de firmas para cambio de doblaje, ya he firmado pues ;) .
¿Sabeis si en algún foro oficial se están poniendo quejas sobre el tema? Me gustaría también ponerlos a caldo,aún me queda un atisbo de esperanza que suban al xbox live las voces en inglés.

Mi gametarg es Perikez
Llevo todo el día jugando [babas]

A mi me está encantando. Me encanta ragnarok. Me gusta mucho pegarle la calada al cigarro mientras espero para revivir o tirarle a matar sin esperas cuando estoy alterado. Me gusta la cámara de muerte, la cadoftulización de las habilidades, al final siguen siendo todos los spartan iguales y no molestan, hay mucha variedad y te permite hacer cosas que te habría gustado hacer en otros halos. Tenía miedo de que el mecha ése a lo metal gear rex estuviera descompensado. Es bastante resistente [tomaaa] como el equipo tenga dos puedes soltar el mando y ponerte a llorar, pero me gusta :)

Me gustan los paquetes de ayuda, dan variedad de armas y situaciones. No me molestan los setillas invisibles, tampoco hay tantos y sabes donde están la mayoría de las veces, le da un toque estratégico más que rastrero en lo que llevo jugado.

Me gusta, me gusta :-|

Ya escribiré si me da por contar algo, pero en este primer mensaje se la debo. Bien 343 bien, lo tenías muy jodido, lo has callofdutyzado y aún así y todo te ha quedado de PM.

Ya veremos la campaña [angelito]
yo me acabo de pegar un par de partidas multiplayer y es un vicio la verdad xDD, me costo coger el truco otra vez despues de tanto vicio al black ops 2 xDD, pero que pasada....

me cargue a un tio mientras saltaba en un salto de esos y estaba en un coche con su compañero xDD, mate al tirador xDD, y casi mato al conductor tambien en el aire, cai al suelo y lo mate a lo crack xDD, muy brutal :D
por cierto el meca ese no dura nada xDD, un par de disparos y estas muerto.., pedaso basura :D
drneo escribió:yo me acabo de pegar un par de partidas multiplayer y es un vicio la verdad xDD, me costo coger el truco otra vez despues de tanto vicio al black ops 2 xDD, pero que pasada....

me cargue a un tio mientras saltaba en un salto de esos y estaba en un coche con su compañero xDD, mate al tirador xDD, y casi mato al conductor tambien en el aire, cai al suelo y lo mate a lo crack xDD, muy brutal :D
por cierto el meca ese no dura nada xDD, un par de disparos y estas muerto.., pedaso basura :D


Yo no tengo el black ops 2, pero he jugado ultimamente bastante al de mi tio... Y he perdido practica al online del Halo... Me jode mucho lo que me va a costar recuperarlo... Lo que antes me tiraba 2 horas seguidas jugando online ahora duro 5 minutos porque mato muy poco...
Va a costar re-adaptarse...
tienen los jugadores habilidades especiales como en el reach? ,volar,ser invisible etc.

ok veo en videos k si
cuesta adaptarse xDD, yo los voy mezclando xDD
aunque ahora me viciare al halo, que quiero terminar la campaña tambien, que solo pase 3 misiones..
drneo escribió:cuesta adaptarse xDD, yo los voy mezclando xDD
aunque ahora me viciare al halo, que quiero terminar la campaña tambien, que solo pase 3 misiones..


Pues deberia de ser un delito... Es una obra de arte.
OKGARCIA escribió:
drneo escribió:cuesta adaptarse xDD, yo los voy mezclando xDD
aunque ahora me viciare al halo, que quiero terminar la campaña tambien, que solo pase 3 misiones..


Pues deberia de ser un delito... Es una obra de arte.


es que a mi las campañas del cod me encantan y con lo del fin de semana de doble exp, me vicie a saco xDD, y deje el halo aparcado..

pero quiero ver como sigue la campaña con el jefe maestro :D, lo que llevaba jugado me parecia una pasada, graficamente es brutal...
drneo escribió:
OKGARCIA escribió:
drneo escribió:cuesta adaptarse xDD, yo los voy mezclando xDD
aunque ahora me viciare al halo, que quiero terminar la campaña tambien, que solo pase 3 misiones..


Pues deberia de ser un delito... Es una obra de arte.


es que a mi las campañas del cod me encantan y con lo del fin de semana de doble exp, me vicie a saco xDD, y deje el halo aparcado..

pero quiero ver como sigue la campaña con el jefe maestro :D, lo que llevaba jugado me parecia una pasada, graficamente es brutal...


Ya verás el argumento... *_____*
Una duda,si pillo todos los terminales menos uno luego por ejemplo puedo repetir dicha misión donde me he olvidado ese terminal y me valdría para el logro? esque voy por la misión 5 y me he olvidado el terminal de la segunda misión xD
Perikez escribió:@AIXI Había entrado para comentar el tema del doblaje tan patético que se han marcado, lo llego a saber antes y me pillo la versión inglesa... He visto que tienes puesto lo de la petición de firmas para cambio de doblaje, ya he firmado pues ;) .
¿Sabeis si en algún foro oficial se están poniendo quejas sobre el tema? Me gustaría también ponerlos a caldo,aún me queda un atisbo de esperanza que suban al xbox live las voces en inglés.

Mi gametarg es Perikez

anduve mirando por el de waypoint y no vi nada, en otros foros de otros sitios tb tienen quejas, mañana con tiempo pondré algo en los de waypoint.

cloud fantasy escribió:Una duda,si pillo todos los terminales menos uno luego por ejemplo puedo repetir dicha misión donde me he olvidado ese terminal y me valdría para el logro? esque voy por la misión 5 y me he olvidado el terminal de la segunda misión xD

Si, da igual el orden en que los pilles, el logro te lo dan cuando estén todos
11829 respuestas
Archivado
Volver a Juegos