Hilo Oficial :: HALO 4 ::

gg_SADMAN escribió:Halo 4: CAMO CAMPERS!
http://youtu.be/wn9SGi8JbNo


Pero a ver, este tío es un poco melón por no decir mucho, va a capturar B diciendo "I check my radar, there's no one", a ver melón, si ves cuatro puntos azules raritos es que hay un invisible campeando... no me jodas... Es que soy el único que se da cuenta o qué?
MutantCamel escribió:
gg_SADMAN escribió:Halo 4: CAMO CAMPERS!
http://youtu.be/wn9SGi8JbNo


Pero a ver, este tío es un poco melón, al principio del video "omg camo camper!" cuando en el radar se ve claramente que está ahí... Si ves cuatro puntos azules vete con cuidado coño, no te pongas a capturar del tirón, so burro...


Espero que no estés defendiendo al campero...
fenix_supremo escribió:
Salteador Neo escribió:Pero si es que es muy sencillo. En los otros halos no se campeaba por el simple hecho de que campear era perjudicial y perdias siempre, SIEMPRE. Por qué? Pues pq si campeas te quedas sin las power weapons. Te quedas encerrado en base en The Pit? Ya iremos con el lanzacohetes, el sobrescudo y la espada a sacarte. Que campeas en Power Plant? Ídem, y así con cualquier mapa. En h4 esto no sucede pq las power weapons te caen del cielo en los pies, no hay que pelear por ellas, y claro, cuando vas a por ellos te encuentras, como me pasó ayer, que uno va con franco, el otro con la escopeta forerruner, metralla de tambor y con martillo gravitatorio.... En fin :-(

Ha desaparecido el control map totalmente. En los otros halos más o menos sabias a lo que te enfrentabas. Yo si en Sword base veo la zona de respawn del sniper vacía, ya se que puede andar el franco por ahí, al igual que si no veo la escopeta, o si se que la espada está en amarillo campando el ascensor. El problema de h4 es que no sabe nunca lo que te viene encima, pq llegar a una zona de conflicto y ver dos escopetas, la espada, el martillo y el franco Covenant, es que me da la risa xD wtf!


Pues se soluciona rapido, no jueges a team slayer o simplemente juega a slayer pro, regicidio, swat y demas modos que no te dan suministros.

De lo que dices simplemente es por los suministros, que a la larga (en mi opinion lo he dicho varias veces) no tiene mucho sentido porque es muy aleatorio y cuando quieres la que te interesa no te sale.

Ya pondran un slayer clasico sin suministros donde la gente se desfogara, pero vamos que no sera por modos.

PD: Y todo no es tan bonito como lo escribes porque despues llega el "equipo friki" que van a por el arma del mapa se atrincheran la van utilizando, se la van pasando y en muchos mapas es lo que pasaba en reach, vamos a por el rocket nos ponemos y a esperar que vengan...


Es que a mi me gusta TS :-\ SWAT no es halo, lo he jugado mucho pero no es halo. Un modo en el que con un tiro basta no me agrada, a mi lo que me gusta es el rifleo, el strafe y demás. Regicidio no me gusta nada, y el modo pro... En fin, si ya me cuesta encontrarlos con la visión prometea pues imagínate sin ella y sin radar xD

Si sacan un TS sin suministros aún, y mira que al principio pensaba que no influirían en las partidas, pero es que aunque lo hagas como el culo te sacas mínimo un par de ellos, eso sí no te pones la habilidad de que los consigas más rápido
Morrison surfer escribió:
MutantCamel escribió:
gg_SADMAN escribió:Halo 4: CAMO CAMPERS!
http://youtu.be/wn9SGi8JbNo


Pero a ver, este tío es un poco melón, al principio del video "omg camo camper!" cuando en el radar se ve claramente que está ahí... Si ves cuatro puntos azules vete con cuidado coño, no te pongas a capturar del tirón, so burro...


Espero que no estés defendiendo al campero...


En absoluto, pero que el tio no diga "I check my radar, there's no one", porque se ve en el radar claramente que sí hay alguien joder, un poco de cabeza. Aquí el camo canta más que en Reach, cuando me quedaba solo en Reach contra los 4 del otro equipo me ponía camo y me pasaban por al lado sin verme, aquí canta más y el radar está para algo.
Si no te digo que el tío no sea un burro, pero la puta campera es una cerda.
Yo ayer fue el día que más invisibles esquineros he visto en mucho tiempo. Pensaba que esto en Halo no pasaba, pero bueno se les pilla rápido porque siguen sin moverse de ahi.
Veo demasiada bilis, tengo que contestar, aunque sea de otro foro....

AStroud escribió:El lag, se notan demasiado las conexiones. ¿Porqué no ponen un jodido filtro por regiones? En Halo Reach podías poner filtros por 'buena conexión', 'habilidad' he 'idioma', sin contar con el perfil psicológico 'tranquilo,'cortés', etc... En modos como SWAT o directamente en todo el online que requiere una precisión milimétrica si hay lag todo se va al traste.


El lag siempre ha existido y siempre existirá. Hay lag, indudable, indiscutible, a veces bastante asqueroso, cierto. Entiendo y comparto la queja respecto de la pérdida de filtros de búsqueda, pero es algo que podrían implementar en un futuro (y espero que hagan). Y por lo demás, no va ni mejor ni peor que Reach o Halo 3. Es más, para mi gusto, en ocasiones va incluso mejor en modos complejos como Big Team. Halo 3 iba bastante peor en Big Team. Bastante peor. :-|


AStroud escribió:Ese respawn instantáneo que a los niños pequeños les encanta. A un niño pequeño no le encanta esperar 5 u 8 segundos a reaparecer, quiere jugar aunque le maten mil y una veces (como pasa con CoD). ¿Cual es la penalización por la muerte? ninguna. Absolutamente ninguna. Lo que se traduce en mapas llenos de jugadores que el 70% se entrometen mientras tu estás en un duelo con tu oponente, matándolo a él y robándote la baja o matándote a ti sin que puedas defenderte.


¿Se entrometen?, ¿te roban la baja? [+risas] . Soy el primero que odia hacer mogollón de asistencias, pero el error de concepto que veo en este usuario de Meristation (que parece sentar cátedra y por eso se le cita ¬_¬ ) es de libro. Si juegas por equipos, asume que estás en equipo. Ayudarás a matar a gente calentando sus escudos para que otros le vuelen luego el tarro. Es lógico que pase, y le pasará lo mismo a otro de tu equipo. Hay que cambiar de mentalidad. No es tu frag. Es una amenaza a eliminar y toda ayuda deberá de ser bienvenida. Cabrea no matar y calentar escudos, pero como sirve de ayuda y es realmente útil, le dan medalla, le dan también puntos y acceso a drop de armas aunque no mate a nadie, solo por ayudar.

Nacer antes me parece mucho más útil que nacer más tarde. Repito: naces cuando quieres. Si no quieres nacer, deja la pantalla más tiempo. Y sigue habiendo puntos de reaparición a cascoporro. Y no hay "respawn killing" (que no, que no lo hay, que ya llevo nivel 40 y no lo he sufrido, ¿soy un privilegiado o qué? [burla3] )

AStroud escribió:3º: Facilidad por conseguir armas tochas. Ayer tuve una partida en la que quien no iba con un lanzacohetes iba con una railgun, y quien no iba con el lanzagranadas. Es que además no te las dan porque mates a varias personas seguidas (que también, y sería lo mas lógico) te las dan sin que tengas que hacer nada a cambio. Ayer tuve una partida mala, mataba poco y me mataban bastante, pero no llegué a tener una racha de 3 muertes ni nada y van y me envían suministros porque si ¡SI NO ME LOS HE MERECIDO!


Imagen

Por partes:

1-Facilidad de armas: sí, dan facilidad para acceder a armas tochas. Y lo puedes mirar de varias formas. Negativamente: como un bucle del cual no salir (no tengo arma tocha de salida, no me dan arma tocha antes, voy a comer mierda toda la partida), o positivamente (no pillo de salida arma tocha, pero puedo lograr arma tocha aún con asistencias jugando cauto, invertir las tornas y "remontar"). Matas hasta con el rifle de asalto. Es decir, bien usado un cañón electromagnético, un francotirador, una espada de energía, son la polla. Pero no te convierten en inmortal y además yo tengo el mismo acceso a esas armas (al comenzar la partida porque están en el mapa y jugando por poco que haga porque va subiendo la barra de los ordnance drops). Y como tengo armas tan malas como un DMR o BR de inicio, no me veo incapaz de invertir las tornas si me duermo al iniciar la partida. La facilidad de armas es para todos.

2-No haber merecido los suministros: Esto es para quitarse el sombrero XD . Es decir, ¡te quejas de la facilidad de obtener suministros pero también de que los obtengan los que no los merecen! XD ¿qué prefieres?, ¿que solo los "pro" obtengan armas tochas y la partida sea desde el inicio hasta el final una lucha extrema por la supervivencia?. ¬_¬ Absurdo. Te mereces los suministros por ayudar al equipo, por ir conduciendo mientras otro mata, por jugar en equipo en modos por objetivos. Y me parece de puta madre que sea así. ¿Quieres que nadie se suba a conducir?, ¿quieres que cada asistencia sirva para sentirte un buen chico y nada más? [reojillo] . Se merecen los suministros todos: los que matan y los que apoyan a los que matan. No se lo merecen los se quedan quietos en el respawn, que son prácticamente los únicos que no van a pedir suministros en la partida. [burla3]

He tenido partidas de 4-5 frags (aparentemente y por ratio, partidas de mierda) y me han dropeado armas cojonudas. Por jugar en equipo y dar ¿17 asistencias? XD . Me quitan eso y cada asistencia sería una puta mierda. Ya lo es, soy un macho alfa y me gusta matar, pero al menos ahora, a diferencia de otros Halo, las asistencias tienen premio. Y cuando mates a esos tipos, agradece a tu compañero que le haya calentado antes el escudo. Relájate y goza. O juega a modos en los que el equipo eres tú y tus pelotas. :p

AStroud escribió:4º: Los escenarios son los mismos. Tanto que es el Halo con mas mapas y resulta que siempre se juega en los mismos. En Reach nos quejábamos que eran sacados de la campaña y que eran feos... pero es que aquí solo tienes 3 o 4 escenarios según que modo de juego y la gente siempre elige los mismos. Estoy harto de Haven, de Solace o de Complex. Halo 3 y Reach era mucho mas variado, y puede que en los mapas de Forge fueran todos iguales, pero al menos te los tenías que conocer y le daban variedad.


Leer Forge y variedad es como leer en la misma frase Hitler y democracia. [poraki]

Halo siempre, siempre, SIEMPRE ha pecado de falta de mapas. Porque filtra por modos. Si sale con 10 mapas, no todos están para todas las listas (por lógica, sería aburrido jugar 8 en un mapa gigante). Soy el primero que se queja siempre de esto. A nadie le gusta comerse el mismo mapa 5 veces seguidas (¿soy el único que ha sufrido esto? :p ), pero al menos los mapas están bien diseñados, son diferentes y este inconveniente ha nacido con fecha de caducidad (a golpe de DLC, claro).

Lo de que tenías que conocerte el mapa antes y ahora no es discutible. Antes tenías respawn fijo de armas y eso obliga a sabe donde coño está el arma. Ahora no es así con lo que saberse el mapa es menos determinante. Útil, siempre, pero no tan decisivo como antes. También en un mapa Forge los puntos de referencia eran más jodidos de encontrar en medio de bloques idénticos. [nop]

Y algún mapa Forge era además de horrible (eso iba con Forge, tanto ver la misma textura acabas harto XD ), estructural o jugablemente una putísima mierda pinchada en un palo. Recuerdo mapas terriblemente mal diseñados en los que jugar era incluso incómodo. Prefiero mapas bien diseñados, diferentes y que saquen más y currados. Aunque no me opongo a algún mapa Forge en Halo 4. Por ejemplo: que hagan remakes de mapas clásicos con Forge y los metan en listas de juego. Creo que todos lo agradeceríamos bastante. :-|

343i, poned Uncaged, Guardian, Construct y Last Resort con Forge. Gracias. [rtfm]

AStroud escribió:5º: Es un nido y el olimpo de camperos. Gente que se queda en una esquina con su DMR esperando matarte desde la distancia, o gente agachada con su invisibilidad y su escopeta. Estoy harto de los escopeteros y de los invisibles en general. ¡Se suponía que Halo era bueno porque no propiciaba a los camperos!


El olimpo de los camperos están en otros juegos (como aquellos que permiten que te tumbes ;) ) pero por lo demás, sí, entiendo esta sensación porque yo también la tengo. Si puede ser invisible todo el mundo, si acceder a una escopeta no es complicado y tienes un arma que es un rifle de precisión con el cañón más corto y más cadencia y menos daño, pero igualmente penetrante (hablo del DMR para los no avispados :p ), están poniendo en bandeja jugar en plan putilla. Ya se hacía. Desde Halo 2. Pero ahora, todo son facilidades. No culpo a la gente, culpo a Bungie y 343i. Que quiten el invisible de una puta vez. No pega nada en Halo. Que lo pongan como drop en los suministros o en el puto mapa, pero que no fomenten quedarse seta porque eso siempre es un coñazo.

No me gusta, pero hay que tragar. No me gustó el armorlock, y me tocó tragar. Si un juego me gusta y desde hace tantos años, si se que las reglas han cambiado, me adapto. Soy un macho. Me quejo, te entiendo, pero es lo que hay. Juega también putilla, usa lo que el juego te da para evitar eso: visión prometea. Y evita zonas cerradas (yo hay mapas en los que ni me meto en las casas sabiendo la que se cuece y donde se cuece :o )

AStroud escribió:Es que se puede decir misa, pero el online de este Halo 4 es el peor de toda la saga. Quien no quiera verlo que no lo vea, pero ya basta de tanto proteger y estar con los 'peros' para defender lo indefendible.


Misa. XD

No estoy de acuerdo. No es el peor de la saga. Ese honor lo tiene Reach. Por mucho demérito propio. Y dudo que llegue a encontrar algo tan repugnante en conjunto como había en Reach. Y pese a ello me gustó Reach. Lo dicho: relájate y goza. Y si no, ponte a jugar al Katamari. :p

AStroud escribió:Así que menos tontería y mas espíritu crítico. No digo que no sea un buen juego, y un Halo digno en su campaña, pero en su online... señores este online de Halo tiene lo que yo de negro.


Criticar es excelente, lo hago a menudo, y coincido contigo en ciertos aspectos, pero me falta la bilis. Creo que exageras. O que no te adaptas. O que tienes conceptos equivocados, como ya he dicho antes.

Esto es Halo. Más Halo que Reach, pero no se parece a lo que fueron Halo 2 o Halo 3. Halo ha evolucionado. Se ha hecho mayor. Esto es lo que hay: tómalo o déjalo, nadie te obliga a tener que sufrir. :-| Yo sigo porque disfruto, si no, le darían muchísimo por el culo. Al online, la campaña o lo que fuera. Es Halo, diferente, pero Halo. A veces cabrea, pero todavía compensa. A mi. A muchos.

iF O X escribió:Y si alguien piensa que le como los huevos a 343i que se lo haga mirar.


[qmparto]

¡qué bonita imagen! [plas]

de lo que se come, se cría [jaja]
MutantCamel escribió:
gg_SADMAN escribió:Halo 4: CAMO CAMPERS!
http://youtu.be/wn9SGi8JbNo


Pero a ver, este tío es un poco melón por no decir mucho, va a capturar B diciendo "I check my radar, there's no one", a ver melón, si ves cuatro puntos azules raritos es que hay un invisible campeando... no me jodas... Es que soy el único que se da cuenta o qué?


No body is around, no body... El tio se deja pillar para que se viera el camo camper y poder hacer su video... sabia perfectamente que estaba ahi.
Joder clyde te marcas unos tochacos que pa que! xD
Patxo escribió:Joder clyde te marcas unos tochacos que pa que! xD


¿Los lees o te da miedo leer mis excelentemente escritos mensajes? XD

Ahora miro tu perfil, te lo has ganado. :p
Patxo escribió:Joder clyde te marcas unos tochacos que pa que! xD


XD

Yo los leo con mucho gusto, pues estoy pensándome en comprar el juego y me son de mucha ayuda estas opiniones contrastadas.
@Clyde
Te aplaudo hasta que me sangren las manos. No podría estar más de acuerdo contigo.
El juego nos da todas las herramientas para jugar de muchas formas variadas (a lo loco, campear, con cautela, apoyando a tu equipo...) y nos da también las herramientas para contrarrestar la forma de actuar del enemigo.
Lo que pasa que muchos solo ven el ratio de bajas/muertes, y a la que lo tienen en negativo porque han pillado a algún camperuzo ya saltan a decir que el juego es una mierda.
Por mi parte encantado, si entro 2 veces en una habitación y me encuentro a un invisible que me funde las 2 veces, pues muy facil, o no entro o me espero a buscar algún arma tocha para reventarlo enterito.
Recordad que esto es un juego, no una competición por ver quien mata más.
Ha vuelto:

Imagen


Que amenas se me pasan las clases contigo, Sr. Clyde [sonrisa]
SpeedLimit escribió:Yo ayer fue el día que más invisibles esquineros he visto en mucho tiempo. Pensaba que esto en Halo no pasaba, pero bueno se les pilla rápido porque siguen sin moverse de ahi.

Es que esto para mi es otra lacra de este halo 4,los puñeteros invisibles
Clyde escribió:
Patxo escribió:Joder clyde te marcas unos tochacos que pa que! xD


¿Los lees o te da miedo leer mis excelentemente escritos mensajes? XD

Ahora miro tu perfil, te lo has ganado. :p


Te leo,te leo jeje si siempre me quedo sorprendido de lo bien que escribes y del tiempo que te tomas en tus negritas,subrayados y demás xD
Si os sirve de consuelo...


Imagen

Lo que sea menos esto.
[up3r] escribió:Si os sirve de consuelo...


Imagen

Lo que sea menos esto.


Que le pegues una plasma y que se la quiten poniendose ese magnifico escudo creado por la mano de dios XD, Que le vayas a dar un culatazo y escudo al canto, eso que era una habilidad defensiva, se acabo convirtiendo en la habilidad esencial del juego o llevas escudo o no llevas nada
croshy escribió:Ha vuelto:

Imagen


Que amenas se me pasan las clases contigo, Sr. Clyde [sonrisa]


Nunca se ha ido. [fumando]

Guarda la imagen, te hará falta una próxima vez. XD

jose juan escribió:Es que esto para mi es otra lacra de este halo 4,los puñeteros invisibles


De este y del anterior :p . Los invisibles empiezan a ser un clásico. Vais a quererlos, vais a adorarlos. En serio. XD

Es lo que hay. :-|

Poco Reach veo en algunos comentarios. :p

Patxo escribió:Te leo,te leo jeje si siempre me quedo sorprendido de lo bien que escribes y del tiempo que te tomas en tus negritas,subrayados y demás xD


Ya que doy el coñazo con largas explicaciones (antes EOL estaba plagado de mensajes como el mío), al menos intento que sean fáciles de digerir.

Lo de no poner comas, puntos y tal, queda muy moderno, pero es una mierda. XD

[up3r] escribió:Si os sirve de consuelo...


Imagen

Lo que sea menos esto.


Gracias por explicar de forma sencilla y muy gráfica por qué Halo Reach era una mierda y Halo 4 no [plas]

Quitan el armor lock, convierten el jet-pack en algo mucho menos útil. Sólo por eso tendríamos que estar comiéndoles los huevos a 343 (parafraseando a iF O X :p )
Halo Reach era una mierda por el armor lock ? Por favor ...

Precisamente lo del armor lock para lo único que la mayoría de veces servía era para retrasar la muerte del otro. Nunca me ha molestado que lo usaran ya que no había respawn instantáneo. Ralentizaba el juego y nada más. La habilidad que generaba ventaja era el sprint y por eso es la única que usaba yo.
Un armor lock en el 4 con el respawn instantáneo sería la mayor absurdez en el Online de un videojuego.
Y el Jetpack empeaorado ? Otra vez por favor ...
Si en el 4 el radar te marca si alguien está arriba o abajo de tu nivel para ir a pillarlo por sorpresa con tu Jetpack :-|
Clyde escribió:
Quitan el armor lock, convierten el jet-pack en algo mucho menos útil. Sólo por eso tendríamos que estar comiéndoles los huevos a 343 (parafraseando a iF O X :p )

Imagen
Wh1TeSn4Ke escribió:(...)
Y el Jetpack empeaorado ? Otra vez por favor ...
Si en el 4 el radar te marca si alguien está arriba o abajo de tu nivel para ir a pillarlo por sorpresa con tu Jetpack :-|


El radar de reach también marcaba los niveles :-| un triángulo = nivel superior, un círculo = mismo nivel, un círculo de color más apagado = nivel inferior
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fenix_supremo escribió:
[up3r] escribió:Si os sirve de consuelo...


Imagen

Lo que sea menos esto.


Que le pegues una plasma y que se la quiten poniendose ese magnifico escudo creado por la mano de dios XD, Que le vayas a dar un culatazo y escudo al canto, eso que era una habilidad defensiva, se acabo convirtiendo en la habilidad esencial del juego o llevas escudo o no llevas nada


Si es que lo que tendrian que haber hecho es nu añadir nunca habilidades, simplemente sprint para todos como mucho. Nada de elegir equipamiento, nada de rachas, nada de ver a traves de paredes, nada de camaras de muerte, nada de indicadores de granadas y armas... Halo 3 fue el mejor online que ha pisado una consola, por eso mismo no debieron meter tonterias
He canjeado el codigo de 14 dias gratis de Gold pero no puedo entrar a Internet explorer y en administracion de cuenta no me pone nada. Me hechais un cable? Gracias por las molestias.
No hay manera de ver los archivos compartidos aun no?
Wh1TeSn4Ke escribió:Halo Reach era una mierda por el armor lock ? Por favor ...

Precisamente lo del armor lock para lo único que la mayoría de veces servía era para retrasar la muerte del otro. Nunca me ha molestado que lo usaran ya que no había respawn instantáneo. Ralentizaba el juego y nada más. La habilidad que generaba ventaja era el sprint y por eso es la única que usaba yo.
Un armor lock en el 4 con el respawn instantáneo sería la mayor absurdez en el Online de un videojuego.
Y el Jetpack empeaorado ? Otra vez por favor ...
Si en el 4 el radar te marca si alguien está arriba o abajo de tu nivel para ir a pillarlo por sorpresa con tu Jetpack :-|


Poco has jugado tú a Reach porque en el radar también te decía si el enemigo estaba arriba o abajo. Y me reafirmo si confirmas que no te molestaban las partidas contra 4 lockers mínimamente coordinados, seguro que con tu sprint te los fundías a todos, vamos.
MutantCamel escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Halo Reach era una mierda por el armor lock ? Por favor ...

Precisamente lo del armor lock para lo único que la mayoría de veces servía era para retrasar la muerte del otro. Nunca me ha molestado que lo usaran ya que no había respawn instantáneo. Ralentizaba el juego y nada más. La habilidad que generaba ventaja era el sprint y por eso es la única que usaba yo.
Un armor lock en el 4 con el respawn instantáneo sería la mayor absurdez en el Online de un videojuego.
Y el Jetpack empeaorado ? Otra vez por favor ...
Si en el 4 el radar te marca si alguien está arriba o abajo de tu nivel para ir a pillarlo por sorpresa con tu Jetpack :-|


Poco has jugado tú a Reach porque en el radar también te decía si el enemigo estaba arriba o abajo. Y me reafirmo si confirmas que no te molestaban las partidas contra 4 lockers mínimamente coordinados, seguro que con tu sprint te los fundías a todos, vamos.


Estoy contigo Camel, un armor locker(para los amigos gay lockers) no te molesta, speras a que salga y fuera, los que tocaban las pelotas eran los iban juntitos y cuando uno perdía el escudo entraba en armor lock y venía la novia a salvarlo, eso era el CÁNCER de reach.
Bueno, eso, y la invisibilidad
Morrison surfer escribió:
MutantCamel escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Halo Reach era una mierda por el armor lock ? Por favor ...

Precisamente lo del armor lock para lo único que la mayoría de veces servía era para retrasar la muerte del otro. Nunca me ha molestado que lo usaran ya que no había respawn instantáneo. Ralentizaba el juego y nada más. La habilidad que generaba ventaja era el sprint y por eso es la única que usaba yo.
Un armor lock en el 4 con el respawn instantáneo sería la mayor absurdez en el Online de un videojuego.
Y el Jetpack empeaorado ? Otra vez por favor ...
Si en el 4 el radar te marca si alguien está arriba o abajo de tu nivel para ir a pillarlo por sorpresa con tu Jetpack :-|


Poco has jugado tú a Reach porque en el radar también te decía si el enemigo estaba arriba o abajo. Y me reafirmo si confirmas que no te molestaban las partidas contra 4 lockers mínimamente coordinados, seguro que con tu sprint te los fundías a todos, vamos.


Estoy contigo Camel, un armor locker(para los amigos gay lockers) no te molesta, speras a que salga y fuera, los que tocaban las pelotas eran los iban juntitos y cuando uno perdía el escudo entraba en armor lock y venía la novia a salvarlo, eso era el CÁNCER de reach.
Bueno, eso, y la invisibilidad

Pero si ahora es lo mismo solo que quitando el AL y poniendo la invisibilidad y una pistola que te mata de un tiro xd...
Si no recuerdo mal el armor lock lo vendieron en los trailers como una forma de destruir vehículos cuando alguno intentaba atropellar al jugador. Al final se les fue de las manos y quedó para todo menos para eso.
totalmente de acuerdo con tu tocho,Clyde.Un ejemplo de lo beneficiosas que osn las recompensas es ragnarok.En Halo 3 como el otro equipo pillase el laser y los vehiculos tochos y os destruyeran los vuestros,pillabais a base de bien.En Halo 4 no pasa esto,ya que a la minima que mates un poco o hagas cosas por el equipo te darán armas poderosas que van bien contra vehiculos o para dar la vuelta a la situacion.

Lo unico que cambiaria es la invisibilidad,que ponerlo en el mapa o como 4ª recompensa de la derecha(junto a sobreescudo y tal)sería lo ideal,y mejoraria bastante el juego.
Maes Hughes escribió:Pero si ahora es lo mismo solo que quitando el AL y poniendo la invisibilidad y una pistola que te mata de un tiro xd...


Mirando mis estadísticas me han matado unas 1800 veces, de las cuales una de ellas ha sido con la pistola prometea, 17 con la escopeta prometea, 14 con la espada y 18 con la escopeta unsc, o sea, que con las armas que incitan al campeo he muerto un porcentaje miserable de veces, y mi modo más jugado es team slayer de largo.
Han debido hacer algo porque las Spartan Ops me van sin nada de lag [boing]
Ulises-Oniro escribió:
Patxo escribió:Joder clyde te marcas unos tochacos que pa que! xD


XD

Yo los leo con mucho gusto, pues estoy pensándome en comprar el juego y me son de mucha ayuda estas opiniones contrastadas.


yo no los leo pero se agradece tanta letra y ortografia bonita
Fredy_ES escribió:He canjeado el codigo de 14 dias gratis de Gold pero no puedo entrar a Internet explorer y en administracion de cuenta no me pone nada. Me hechais un cable? Gracias por las molestias.


Creo que los códigos tanto de 48 horas, como el de 14 días, como el de un mes de "gold" no son realmente Gold. Son pases para que puedas jugar online con una cuenta silver, pero no te da acceso al contenido específico para gold. Creo.
Salteador Neo escribió:
Fredy_ES escribió:He canjeado el codigo de 14 dias gratis de Gold pero no puedo entrar a Internet explorer y en administracion de cuenta no me pone nada. Me hechais un cable? Gracias por las molestias.


Creo que los códigos tanto de 48 horas, como el de 14 días, como el de un mes de "gold" no son realmente Gold. Son pases para que puedas jugar online con una cuenta silver, pero no te da acceso al contenido específico para gold. Creo.


los codigos de 1 mes dan gold, los que unicamente dan online son los de 48h y 14 dias
Hola!!

Alguien me podria dar algun consejo para matar a los caballeros prometeo?? Juego en legendario y madre mia...me quedo sin municion y el tio sigue ahi dando guerra!!

Gracias y saludos
pelchi escribió:Hola!!

Alguien me podria dar algun consejo para matar a los caballeros prometeo?? Juego en legendario y madre mia...me quedo sin municion y el tio sigue ahi dando guerra!!

Gracias y saludos

Escopeta y cuerpo a cuerpo.
borjadj escribió:
pelchi escribió:Hola!!

Alguien me podria dar algun consejo para matar a los caballeros prometeo?? Juego en legendario y madre mia...me quedo sin municion y el tio sigue ahi dando guerra!!

Gracias y saludos

Escopeta y cuerpo a cuerpo.


Gracias compañero!!

Escopeta no tengo asi que habra que tirar de cuerpo a cuerpo... que infierno!! jeje....
pelchi escribió:
borjadj escribió:
pelchi escribió:Hola!!

Alguien me podria dar algun consejo para matar a los caballeros prometeo?? Juego en legendario y madre mia...me quedo sin municion y el tio sigue ahi dando guerra!!

Gracias y saludos

Escopeta y cuerpo a cuerpo.


Gracias compañero!!

Escopeta no tengo asi que habra que tirar de cuerpo a cuerpo... que infierno!! jeje....

En algunos mapas encuentras la de dispersión, las tienen los propios caballeros. También te puede valer el holograma, la invisibilidad o el centinela, ya que se centran más en él que en ti. Y aunque pareza que no si les disparas muchoi de cerca con el supresor acaban muriendo, junto con el cuerpo a cuerpo.
Igual que en Reach en dificultades jodidas el holograma ayuda bastante, yo cuando lo pillo en campaña ya no lo suelto por otra.
Mi Spartan de nivel 67.
Imagen
borjadj escribió:
pelchi escribió:
borjadj escribió:
Alguien me podria dar algun consejo para matar a los caballeros prometeo?? Juego en legendario y madre mia...me quedo sin municion y el tio sigue ahi dando guerra!!

Gracias y saludos

Escopeta y cuerpo a cuerpo.




Ahora que lo dices... es que soy muy novato, jeje... Es que voy con el escudo pero al leer tu comentario me surge una duda: No podre cambiar a invisibilidad o holograma no?? Igual si se puede y llevo toda la campaña con la habilidad que me sale por defecto. No se si me explico. Muchisimas gracias [beer]
Se puede cambiar. A veces están tiradas por el mapa las habilidades, simplemente acércate a ellas y mantén pulsado como si estuvieras recogiendo un arma. El único problema es que el símbolo es un poco claro y no se nota en medio del embrollo.

Saludos.
Las tienes que encontrar por el mapa, las sueltan los enemigos están por el suelo a veces.

PD: Estoy a tres niveles de ser 70, cuando llegue no voy a poder seguir subiendo de nivel hasta que no saquen las demás especialidades? Me parece una gran cagada [+furioso]
pelchi escribió:Hola!!

Alguien me podria dar algun consejo para matar a los caballeros prometeo?? Juego en legendario y madre mia...me quedo sin municion y el tio sigue ahi dando guerra!!

Gracias y saludos


Como con los élites, pistola de plasma cargada y tiro al melón, con los caballeros varios(los muy hijos de puta XD)
Wh1TeSn4Ke escribió:Halo Reach era una mierda por el armor lock ? Por favor ...


En mi opinión sí, entre otras varias razones, claro.

Wh1TeSn4Ke escribió:Precisamente lo del armor lock para lo único que la mayoría de veces servía era para retrasar la muerte del otro. Nunca me ha molestado que lo usaran ya que no había respawn instantáneo. Ralentizaba el juego y nada más. La habilidad que generaba ventaja era el sprint y por eso es la única que usaba yo.


El armor lock:

-impedía morir atropellado
-permitía ver en 360 grados
-te dejaba activarlo y esperar refuerzos
-devolvía cohetes
-despegaba plasmas devolviéndolos al remitente
-luego ya no despegaba los plasmas pero los hacía inútiles.

Y ahora mismo no recuerdo más, pero era asqueroso. Si te gustaba o no te molestaba, enhorabuena. Pero poco has jugado a Reach si eres capaz de discutir la veracidad de alguno de los puntos que te cité antes. ;)

Wh1TeSn4Ke escribió:Un armor lock en el 4 con el respawn instantáneo sería la mayor absurdez en el Online de un videojuego.


Es absurdo por definición porque no está bien planteado.

Wh1TeSn4Ke escribió:Y el Jetpack empeaorado ? Otra vez por favor ...


No soy un experto en el jet pack en ninguno de los dos juegos, pero me da la sensación que en Halo 4 llega a menos sitios que en Reach....y no soy el único que ha visto algo así. Igual estamos tontos. Podría ser. Pero lo dudo XD

Wh1TeSn4Ke escribió:Si en el 4 el radar te marca si alguien está arriba o abajo de tu nivel para ir a pillarlo por sorpresa con tu Jetpack


Y antes hijo mio, y antes.... :-| Ese no es el problema del jetpack :-|

Maes Hughes escribió:
Clyde escribió:
Quitan el armor lock, convierten el jet-pack en algo mucho menos útil. Sólo por eso tendríamos que estar comiéndoles los huevos a 343 (parafraseando a iF O X :p )

Imagen


:-?

¿Y eso que quiere decir?
Tu vendrías a ser el Jesus Raptor xDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se puede ir de mal en peor en una saga aparte de Resident Evil???? Pues después de terminar el modo campaña me he dado cuenta que han querido seguir con una saga que ya estaba muerta, metiendo cosas con calzador y alargando su agonia, porque la historia es soporifera y nauseabunda. Por dios no me ha enganchado en ningún momento y está muy por debajo de la de Halo 1, Halo 2 y Halo 3 y eso que apenas me gusta eso de ir pegando tiros con rayos láser a alienigenas bocazas.

Para mi no ha cumplido y seguramente no jugaré los siguientes si no es de alquiler o muy bajo precio.
yoyo1one escribió:bla bla bla


Se admite porque es tu opinión, pero es equivocada totalmente. Tan solo hay que leer esto:

yoyo1one escribió:...y eso que apenas me gusta eso de ir pegando tiros con rayos láser a alienigenas bocazas


Mira que decir que la historia es mala cuando es para muchos el mejor de la saga...
yoyo1one escribió:Se puede ir de mal en peor en una saga aparte de Resident Evil???? Pues después de terminar el modo campaña me he dado cuenta que han querido seguir con una saga que ya estaba muerta, metiendo cosas con calzador y alargando su agonia, porque la historia es soporifera y nauseabunda. Por dios no me ha enganchado en ningún momento y está muy por debajo de la de Halo 1, Halo 2 y Halo 3 y eso que apenas me gusta eso de ir pegando tiros con rayos láser a alienigenas bocazas.

Para mi no ha cumplido y seguramente no jugaré los siguientes si no es de alquiler o muy bajo precio.


Cuándo ha sido la historia/argumento el punto fuerte de esta saga? Al menos para mi nunca, es lo de menos y aun y así, ésta junto con la de ODST son las que más me han gustado. Si no te gusta ir pegando tiros láser a alienígenas no sé qué haces jugando a esto, la verdad. Y comparar el declive de Resident Evil al de Halo es de juzgado de guardia.
11829 respuestas