Veo demasiada bilis, tengo que contestar, aunque sea de otro foro....
AStroud escribió:El lag, se notan demasiado las conexiones. ¿Porqué no ponen un jodido filtro por regiones? En Halo Reach podías poner filtros por 'buena conexión', 'habilidad' he 'idioma', sin contar con el perfil psicológico 'tranquilo,'cortés', etc... En modos como SWAT o directamente en todo el online que requiere una precisión milimétrica si hay lag todo se va al traste.
El lag siempre ha existido y siempre existirá. Hay lag, indudable, indiscutible, a veces bastante asqueroso, cierto. Entiendo y comparto la queja respecto de la pérdida de filtros de búsqueda, pero es algo que podrían implementar en un futuro (y espero que hagan). Y por lo demás, no va ni mejor ni peor que Reach o Halo 3. Es más, para mi gusto, en ocasiones va incluso mejor en modos complejos como Big Team. Halo 3 iba bastante peor en Big Team.
Bastante peor.
AStroud escribió:Ese respawn instantáneo que a los niños pequeños les encanta. A un niño pequeño no le encanta esperar 5 u 8 segundos a reaparecer, quiere jugar aunque le maten mil y una veces (como pasa con CoD). ¿Cual es la penalización por la muerte? ninguna. Absolutamente ninguna. Lo que se traduce en mapas llenos de jugadores que el 70% se entrometen mientras tu estás en un duelo con tu oponente, matándolo a él y robándote la baja o matándote a ti sin que puedas defenderte.
¿Se entrometen?, ¿te roban la baja?
. Soy el primero que odia hacer mogollón de asistencias, pero el error de concepto que veo en este usuario de Meristation (que parece sentar cátedra y por eso se le cita
) es de libro. Si juegas por equipos, asume que estás en equipo. Ayudarás a matar a gente calentando sus escudos para que otros le vuelen luego el tarro. Es lógico que pase, y le pasará lo mismo a otro de tu equipo. Hay que cambiar de mentalidad. No es tu frag. Es una amenaza a eliminar y toda ayuda deberá de ser bienvenida. Cabrea no matar y calentar escudos, pero como sirve de ayuda y es realmente útil, le dan medalla, le dan también puntos y acceso a drop de armas aunque no mate a nadie, solo por ayudar.
Nacer antes me parece mucho más útil que nacer más tarde. Repito: naces cuando quieres. Si no quieres nacer, deja la pantalla más tiempo. Y sigue habiendo puntos de reaparición a cascoporro. Y no hay "respawn killing" (que no, que no lo hay, que ya llevo nivel 40 y no lo he sufrido, ¿soy un privilegiado o qué?
)
AStroud escribió:3º: Facilidad por conseguir armas tochas. Ayer tuve una partida en la que quien no iba con un lanzacohetes iba con una railgun, y quien no iba con el lanzagranadas. Es que además no te las dan porque mates a varias personas seguidas (que también, y sería lo mas lógico) te las dan sin que tengas que hacer nada a cambio. Ayer tuve una partida mala, mataba poco y me mataban bastante, pero no llegué a tener una racha de 3 muertes ni nada y van y me envían suministros porque si ¡SI NO ME LOS HE MERECIDO!
Por partes:
1-Facilidad de armas: sí, dan facilidad para acceder a armas tochas. Y lo puedes mirar de varias formas. Negativamente: como un bucle del cual no salir (no tengo arma tocha de salida, no me dan arma tocha antes, voy a comer mierda toda la partida), o positivamente (no pillo de salida arma tocha, pero puedo lograr arma tocha aún con asistencias jugando cauto, invertir las tornas y "remontar"). Matas hasta con el rifle de asalto. Es decir, bien usado un cañón electromagnético, un francotirador, una espada de energía, son la polla. Pero no te convierten en inmortal y además yo tengo el mismo acceso a esas armas (al comenzar la partida porque están en el mapa y jugando por poco que haga porque va subiendo la barra de los ordnance drops). Y como tengo armas tan malas como un DMR o BR de inicio, no me veo incapaz de invertir las tornas si me duermo al iniciar la partida.
La facilidad de armas es para todos.2-No haber merecido los suministros: Esto es para quitarse el sombrero
. Es decir, ¡te quejas de la facilidad de obtener suministros pero también de que los obtengan los que no los merecen!
¿qué prefieres?, ¿que solo los "pro" obtengan armas tochas y la partida sea desde el inicio hasta el final una lucha extrema por la supervivencia?.
Absurdo. Te mereces los suministros por ayudar al equipo, por ir conduciendo mientras otro mata, por jugar en equipo en modos por objetivos. Y me parece de puta madre que sea así. ¿Quieres que nadie se suba a conducir?, ¿quieres que cada asistencia sirva para sentirte un buen chico y nada más?
. Se merecen los suministros todos: los que matan y los que apoyan a los que matan. No se lo merecen los se quedan quietos en el respawn, que son prácticamente los únicos que no van a pedir suministros en la partida.
He tenido partidas de 4-5 frags (aparentemente y por ratio, partidas de mierda) y me han dropeado armas cojonudas. Por jugar en equipo y dar ¿17 asistencias?
. Me quitan eso y cada asistencia sería una puta mierda. Ya lo es, soy un macho alfa y me gusta matar, pero al menos ahora, a diferencia de otros Halo, las asistencias tienen premio. Y cuando mates a esos tipos, agradece a tu compañero que le haya calentado antes el escudo. Relájate y goza. O juega a modos en los que el equipo eres tú y tus pelotas.
AStroud escribió:4º: Los escenarios son los mismos. Tanto que es el Halo con mas mapas y resulta que siempre se juega en los mismos. En Reach nos quejábamos que eran sacados de la campaña y que eran feos... pero es que aquí solo tienes 3 o 4 escenarios según que modo de juego y la gente siempre elige los mismos. Estoy harto de Haven, de Solace o de Complex. Halo 3 y Reach era mucho mas variado, y puede que en los mapas de Forge fueran todos iguales, pero al menos te los tenías que conocer y le daban variedad.
Leer Forge y variedad es como leer en la misma frase Hitler y democracia.
Halo siempre, siempre,
SIEMPRE ha pecado de falta de mapas. Porque filtra por modos. Si sale con 10 mapas, no todos están para todas las listas (por lógica, sería aburrido jugar 8 en un mapa gigante). Soy el primero que se queja siempre de esto. A nadie le gusta comerse el mismo mapa 5 veces seguidas (¿soy el único que ha sufrido esto?
), pero al menos los mapas están bien diseñados, son diferentes y este inconveniente ha nacido con fecha de caducidad (a golpe de DLC, claro).
Lo de que tenías que conocerte el mapa antes y ahora no es discutible. Antes tenías respawn fijo de armas y eso obliga a sabe donde coño está el arma. Ahora no es así con lo que saberse el mapa es menos determinante. Útil, siempre, pero no tan decisivo como antes. También en un mapa Forge los puntos de referencia eran más jodidos de encontrar en medio de bloques idénticos.
Y algún mapa Forge era además de horrible (eso iba con Forge, tanto ver la misma textura acabas harto
), estructural o jugablemente una putísima mierda pinchada en un palo. Recuerdo mapas terriblemente mal diseñados en los que jugar era incluso incómodo.
Prefiero mapas bien diseñados, diferentes y que saquen más y currados. Aunque no me opongo a algún mapa Forge en Halo 4. Por ejemplo: que hagan remakes de mapas clásicos con Forge y los metan en listas de juego. Creo que todos lo agradeceríamos bastante.
343i, poned Uncaged, Guardian, Construct y Last Resort con Forge. Gracias.
AStroud escribió:5º: Es un nido y el olimpo de camperos. Gente que se queda en una esquina con su DMR esperando matarte desde la distancia, o gente agachada con su invisibilidad y su escopeta. Estoy harto de los escopeteros y de los invisibles en general. ¡Se suponía que Halo era bueno porque no propiciaba a los camperos!
El olimpo de los camperos están en otros juegos (como aquellos que permiten que te tumbes
) pero por lo demás, sí, entiendo esta sensación porque yo también la tengo. Si puede ser invisible todo el mundo, si acceder a una escopeta no es complicado y tienes un arma que es un rifle de precisión con el cañón más corto y más cadencia y menos daño, pero igualmente penetrante (hablo del DMR para los no avispados
), están poniendo en bandeja jugar en plan putilla. Ya se hacía. Desde Halo 2. Pero ahora, todo son facilidades. No culpo a la gente, culpo a Bungie y 343i. Que quiten el invisible de una puta vez. No pega nada en Halo. Que lo pongan como drop en los suministros o en el puto mapa, pero que no fomenten quedarse seta porque eso siempre es un coñazo.
No me gusta, pero hay que tragar. No me gustó el armorlock, y me tocó tragar. Si un juego me gusta y desde hace tantos años, si se que las reglas han cambiado, me adapto. Soy un macho. Me quejo, te entiendo, pero es lo que hay. Juega también putilla, usa lo que el juego te da para evitar eso: visión prometea. Y evita zonas cerradas (yo hay mapas en los que ni me meto en las casas sabiendo la que se cuece y donde se cuece
)
AStroud escribió:Es que se puede decir misa, pero el online de este Halo 4 es el peor de toda la saga. Quien no quiera verlo que no lo vea, pero ya basta de tanto proteger y estar con los 'peros' para defender lo indefendible.
Misa.
No estoy de acuerdo. No es el peor de la saga. Ese honor lo tiene Reach. Por mucho demérito propio. Y dudo que llegue a encontrar algo tan repugnante en conjunto como había en Reach. Y pese a ello me gustó Reach. Lo dicho: relájate y goza. Y si no, ponte a jugar al Katamari.
AStroud escribió:Así que menos tontería y mas espíritu crítico. No digo que no sea un buen juego, y un Halo digno en su campaña, pero en su online... señores este online de Halo tiene lo que yo de negro.
Criticar es excelente, lo hago a menudo, y coincido contigo en ciertos aspectos, pero me falta la bilis. Creo que exageras. O que no te adaptas. O que tienes conceptos equivocados, como ya he dicho antes.
Esto es Halo. Más Halo que Reach, pero no se parece a lo que fueron Halo 2 o Halo 3. Halo ha evolucionado. Se ha hecho mayor. Esto es lo que hay: tómalo o déjalo, nadie te obliga a tener que sufrir.
Yo sigo porque disfruto, si no, le darían muchísimo por el culo. Al online, la campaña o lo que fuera. Es Halo, diferente, pero Halo. A veces cabrea, pero todavía compensa. A mi. A muchos.
iF O X escribió:Y si alguien piensa que le como los huevos a 343i que se lo haga mirar.
¡qué bonita imagen!