Hilo Oficial :: HALO 4 ::

gg_SADMAN escribió:
talesia escribió:Todavía no está el episodio semanal [mad]

en el foro oficial llevan desde las 11 quejandose y nadie dijo nada.. a esperar a que los vagos hagan algo


Pues se están luciendo [+furioso]

Toca esperar al Epidodio 3 "Catherine", que cagada entre esto y el lag que hay ultimamente [nop]

Trailer Episodio 3: http://www.youtube.com/watch?v=VOUrWBY535c
He jugado un par de partidas mas pero no he coincidido con ninguno de aqui todavia. Algo he aprendido pero todavia me faltan muchas cosas por aprender. El tema ese de suministros que puedes elegir es como una racha? y se puede elegir las 3 cosas o salen aleatoriamente? Perdon si estoy preguntando una tonteria :-|
Volador escribió:He jugado un par de partidas mas pero no he coincidido con ninguno de aqui todavia. Algo he aprendido pero todavia me faltan muchas cosas por aprender. El tema ese de suministros que puedes elegir es como una racha? y se puede elegir las 3 cosas o salen aleatoriamente? Perdon si estoy preguntando una tonteria :-|


lo de los suministros es una racha que se te da al llegar a x puntos(que se acumulan aunque mueras).las 3 cosas que salen son aleatorias,pero creo que si no mueres entre medias y en general lo haces mejor pues mejores cosas te daran,pero tampoco me hagas mucho caso
Sobre el tema de las rachas tengo una duda, a ver si alguien sabe respondermela; Digamos que me ofrecen una ayuda, granadas, aumento de velocidad y aguijón (por poner un ejemplo). Si no la utilizo y sigo aumentando las bajas, ¿me ofrecen otra racha o tengo que gastar la actual?
Espero haberme explicado [+risas]
Arel escribió:Sobre el tema de las rachas tengo una duda, a ver si alguien sabe respondermela; Digamos que me ofrecen una ayuda, granadas, aumento de velocidad y aguijón (por poner un ejemplo). Si no la utilizo y sigo aumentando las bajas, ¿me ofrecen otra racha o tengo que gastar la actual?
Espero haberme explicado [+risas]


Tienes que gastar esa y empezar de nuevo, si no la gastas dejas de acumular puntos de racha.
No se vosotros pero,aunque el multi de este juego me encanta,estoy hasta los huevos de jugar los mismos mapas. No puedo comparar con los Halo anteriores porque desde el Halo 2 no he jugado tanto tiempo a un Halo. Pero vamos,por lo menos podrían poner todos los mapas para todos los modos de juego,adaptándolos al número de jugadores no?,no creo que cueste tanto.

Arel escribió:Sobre el tema de las rachas tengo una duda, a ver si alguien sabe respondermela; Digamos que me ofrecen una ayuda, granadas, aumento de velocidad y aguijón (por poner un ejemplo). Si no la utilizo y sigo aumentando las bajas, ¿me ofrecen otra racha o tengo que gastar la actual?
Espero haberme explicado [+risas]


No puedo asegurartelo al 100% pero te diría que no. A la izquierda hay un símbolo,como una caja,que indica el progreso que te queda hasta la siguiente racha. Mientras tienes una racha disponible,ese símbolo no esta. Así que creo que no,no te dan otra hasta que uses la actual.
Gracias a ambos, no tengo paciencia y nunca lo habia comprobado jeje
salu2!
Me ha pasado una cosa con el juego que me toca la moral...

Resulta que me he terminado el juego en Heroica y no me ha dado el logro ni de heroica, ni de despierta Jonh. Ademas anteriormente tampoco me dio el de la misión seis de clausura.

Vamos una gracia enorme que me ha hecho el juego cuando he terminado la campaña.

Pd. En la misión de clausura creo que en delta, caí al vacio y me quedé pillao debajo del suelo y me salí del mapa y tuve que salir de la partida y empezar el último punto de control de nuevo.

Os ha pasado a alguien algo así?.
zuco103 escribió:Me ha pasado una cosa con el juego que me toca la moral...

Resulta que me he terminado el juego en Heroica y no me ha dado el logro ni de heroica, ni de despierta Jonh. Ademas anteriormente tampoco me dio el de la misión seis de clausura.

Vamos una gracia enorme que me ha hecho el juego cuando he terminado la campaña.

Pd. En la misión de clausura creo que en delta, caí al vacio y me quedé pillao debajo del suelo y me salí del mapa y tuve que salir de la partida y empezar el último punto de control de nuevo.

Os ha pasado a alguien algo así?.


Mirate los capitulos y veras como ese no te sale como completado. No sirve salir y "cargar punto de control xxx" si lo haces asi cuando terminas el capitulo no te cuenta como terminado. Digamos que la unica opcion que te deja coger si sales a medio capitulo es "continuar campaña", si por alguna razón no eliges esa y le das a elegir un det. punto de control no cuenta.

Saludos
Wh1TeSn4Ke escribió:
Ailish escribió:Que no hay camperos dice xDDDD En ragnarok estan a la orden del dia....con invisibilidad,drm o sniper y ale...A matar


El tema de que no hay camperos me lo tomo a guasa.
Y Ragnarok es como dices terrible. No he visto mapa en ningún FPS en el cual la gente se mueva menos. Parece que hay una especie de barrera en medio del mapa que si la pasas tu muñeco explota. Y repito que lo entiendo porque si te mueves, no lo cuentas.
Y yo no he dicho que las rachas sean muy determinantes, sino que es una cosa que anima aún más a ello. De todas formas, si una ametralladora de tambor, un lanzagranadas, un rifle franco, sobreescudo, mayor daño etc, no es determinante, cuando esté en vuestras partidas y os los saquéis, dejádmelos a mí por favor que yo los haré determinantes.
Lo vuelvo a decir. En este juego gana no el mejor siempre, sino el que mejor sabe campear y lo hace en grupo. Por eso ves partidas enteras de gente con los mismos ratios pero igual ves que un equipo acaba ganando 1000-600 y algunos con ratio negativo acaban 20-2, 17-3, 27-5, etc.

Y por último, un consejo, cuando veáis un puntito rojo esperándoos sin moverse no vayáis. Tiene algún tipo de lanzacohetes o lanzagranadas y no lo contaréis. Mejor idos a otra cosa.

Los suministros que yo sepa se consiguen al matar, no hay que hacer racha de bajas como en CoD, así que no entiendo eso de que fomente el camperismo. Y los que os quejáis de Ragnarok, que pretendéis que la gente vaya a campo abierto con el rifle de asalto con Mantis, Banshee, snipers, torretas... Sino queréis camperismo poner Rey de la Colina en Haven y véreis lo que es que todo el mundo se mueva.
Rh4psody escribió:
zuco103 escribió:Me ha pasado una cosa con el juego que me toca la moral...

Resulta que me he terminado el juego en Heroica y no me ha dado el logro ni de heroica, ni de despierta Jonh. Ademas anteriormente tampoco me dio el de la misión seis de clausura.

Vamos una gracia enorme que me ha hecho el juego cuando he terminado la campaña.

Pd. En la misión de clausura creo que en delta, caí al vacio y me quedé pillao debajo del suelo y me salí del mapa y tuve que salir de la partida y empezar el último punto de control de nuevo.

Os ha pasado a alguien algo así?.


Mirate los capitulos y veras como ese no te sale como completado. No sirve salir y "cargar punto de control xxx" si lo haces asi cuando terminas el capitulo no te cuenta como terminado. Digamos que la unica opcion que te deja coger si sales a medio capitulo es "continuar campaña", si por alguna razón no eliges esa y le das a elegir un det. punto de control no cuenta.

Saludos


Gracias por responder.

En el capitulo de clausura me pone que no esta completado, le doy y pone que tengo,alfa,bravo,charlie y delta.

Entonces que tengo que repetirlo el capitulo 6 al completo?

Saludos.
zuco103 escribió:
Rh4psody escribió:
zuco103 escribió:Me ha pasado una cosa con el juego que me toca la moral...

Resulta que me he terminado el juego en Heroica y no me ha dado el logro ni de heroica, ni de despierta Jonh. Ademas anteriormente tampoco me dio el de la misión seis de clausura.

Vamos una gracia enorme que me ha hecho el juego cuando he terminado la campaña.

Pd. En la misión de clausura creo que en delta, caí al vacio y me quedé pillao debajo del suelo y me salí del mapa y tuve que salir de la partida y empezar el último punto de control de nuevo.

Os ha pasado a alguien algo así?.


Mirate los capitulos y veras como ese no te sale como completado. No sirve salir y "cargar punto de control xxx" si lo haces asi cuando terminas el capitulo no te cuenta como terminado. Digamos que la unica opcion que te deja coger si sales a medio capitulo es "continuar campaña", si por alguna razón no eliges esa y le das a elegir un det. punto de control no cuenta.

Saludos


Gracias por responder.

En el capitulo de clausura me pone que no esta completado, le doy y pone que tengo,alfa,bravo,charlie y delta.

Entonces que tengo que repetirlo el capitulo 6 al completo?

Saludos.


si tienes todos los demás correctamente pasados, si, repite el 6 porque será eso fijo
A mi tambien me ha pasado algo parecido, empece el juego en legandaria y a partir de la mission 4 o 5 (no recuerdo bien) me parecio muy facil y resulta que me acabo el juego y las ultimas misiones me las estaba contando en NORMAL no en legendaria.......

Ala toca repertirlas :(
Y han petado los servidores

Ay señorrr...
Ya están las spartan ops, por si a alguien le interesa...
En cuanto a los puntos del usuario de Meri:

1) En mi caso particular, y en las listas de juego por las que me muevo, 4 vs 4, apenas noto diferencia con Reach o Halo 3.

2) Totalmente de acuerdo. Viendo como está pensado el respawn del juego, si le quitas el tiempo de reaparición, se convierte en un caos importante.

3) Aunque no lo considere algo que afecte a la jugabilidad mucho, prefiero el respawn de armas de toda la vida, cada X tiempo. Sabes a lo que atenerte en posibles duelos, no como ahora que ves a uno y de repente tiene un cañón de incineración y adiós, en cualquier momento que más da (y no me refiero a las que aparecen al principio de partida).

4) Para la de los mapas se ve que soy raro. Los mapas que más me gustaban de Reach eran los de Forge, así que imaginad. Parecer, parecen pocos mapas, pero vamos, me pasaría una tarde entera en Haven, el resto ya depende del día que tenga.

5) En los modos que juego no veo mucha diferencia con respecto a Reach. Pero pensando en Ragnarok, y con habilidades tipo invisibilidad y derivados, no me extraña que no se mueva ni el tato.

Y ya por añadir una pega, la gente solía quejarse de que la imposibilidad de meter a jugadores en medio de la partida producía desigualdades, pues lo de empezar una partida 3 vs 1, y que hasta un minuto largo no se agregue a nadie, no lo veo yo muy fino tampoco. Además fomenta el abandono, aunque parece que con eso se consigue partidas más fluctuantes al estar entrando y saliendo gente.

Saludos.
Morrison surfer escribió:Ya están las spartan ops, por si a alguien le interesa...


Gracias! :)
A mi los mapas del forge de reach me molaban muuuucho, tambien el sword base y las risas que se formaban en la habitacion del ascensor jejeje

Estos del 4 tambien me gustan pero ahi muy muy poca variedad ;)
Imagino que ya se habra dicho, pero ya han puesto team snipers
Me gustan bastante estas Spartan Ops
Por fin tengo la Mark VI. Que jodido juegazo, pasarse la campaña mas de una vez y disfrutarla como un enano, sobretodo en cooperativo Legendario. Ahora solo falta conseguir el visor verde (75 espachurramientos) [sonrisa]
Ola alguien como utilizar el smartglass para Halo 4 o halo waypoint
Me parece mentira que vaya a decir esto, pero hoy el multiplayer de halo 4 me ha dado verdadero ASCO.

Llevo jugando halo desde el 2 de la xbox "1", y nunca nunca nunca había visto el camperismo vergonzoso que me como partida tras partida en este halo 4.

Adrift es un suplicio jugarlo, se montan la tienda de campaña en las esquinas con escaleras del mapa y el sacarlos te cuesta un suplicio, quien no tiene la metralleta con tambor tiene el multiplicador de daño, o la escopeta forerruner, o están invisibles la mitad. Heaven, que en la vida pensaba que se podía campear pues si, se puede, se ponen en las escaleras que hacen esquina y ale, a campear. Abandon, otro mapa que veía complicado campearlo, pues hoy también, en la zona de arriba del todo, ahí metiditos sin salir no vaya a ser que se vayan a divertir.

Yo pensaba que con la salida de COD, halo se iba a "limpiar" de esta gente, pero debe ser que les ha gustado esto y piensan quedarse una temporadita... en fín, las ganas se me han quitado de seguir jugando a "esto".

Lo peor es que para mi Halo es team slayer, los demás modos no me atraen mucho, y si TS está lleno de esta gente pues se acaba halo para mi.

Desahogo inside.
Salteador Neo escribió:Me parece mentira que vaya a decir esto, pero hoy el multiplayer de halo 4 me ha dado verdadero ASCO.

Llevo jugando halo desde el 2 de la xbox "1", y nunca nunca nunca había visto el camperismo vergonzoso que me como partida tras partida en este halo 4.

Adrift es un suplicio jugarlo, se montan la tienda de campaña en las esquinas con escaleras del mapa y el sacarlos te cuesta un suplicio, quien no tiene la metralleta con tambor tiene el multiplicador de daño, o la escopeta forerruner, o están invisibles la mitad. Heaven, que en la vida pensaba que se podía campear pues si, se puede, se ponen en las escaleras que hacen esquina y ale, a campear. Abandon, otro mapa que veía complicado campearlo, pues hoy también, en la zona de arriba del todo, ahí metiditos sin salir no vaya a ser que se vayan a divertir.

Yo pensaba que con la salida de COD, halo se iba a "limpiar" de esta gente, pero debe ser que les ha gustado esto y piensan quedarse una temporadita... en fín, las ganas se me han quitado de seguir jugando a "esto".

Lo peor es que para mi Halo es team slayer, los demás modos no me atraen mucho, y si TS está lleno de esta gente pues se acaba halo para mi.

Desahogo inside.

Como has dicho "hoy" ya veras como mañana ya no te acuerdas y le das caña ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Salteador Neo escribió:Me parece mentira que vaya a decir esto, pero hoy el multiplayer de halo 4 me ha dado verdadero ASCO.

Llevo jugando halo desde el 2 de la xbox "1", y nunca nunca nunca había visto el camperismo vergonzoso que me como partida tras partida en este halo 4.

Adrift es un suplicio jugarlo, se montan la tienda de campaña en las esquinas con escaleras del mapa y el sacarlos te cuesta un suplicio, quien no tiene la metralleta con tambor tiene el multiplicador de daño, o la escopeta forerruner, o están invisibles la mitad. Heaven, que en la vida pensaba que se podía campear pues si, se puede, se ponen en las escaleras que hacen esquina y ale, a campear. Abandon, otro mapa que veía complicado campearlo, pues hoy también, en la zona de arriba del todo, ahí metiditos sin salir no vaya a ser que se vayan a divertir.

Yo pensaba que con la salida de COD, halo se iba a "limpiar" de esta gente, pero debe ser que les ha gustado esto y piensan quedarse una temporadita... en fín, las ganas se me han quitado de seguir jugando a "esto".

Lo peor es que para mi Halo es team slayer, los demás modos no me atraen mucho, y si TS está lleno de esta gente pues se acaba halo para mi.

Desahogo inside.


Es lo tiene callofdutyzarlo.
Salteador Neo escribió:Me parece mentira que vaya a decir esto, pero hoy el multiplayer de halo 4 me ha dado verdadero ASCO.

Llevo jugando halo desde el 2 de la xbox "1", y nunca nunca nunca había visto el camperismo vergonzoso que me como partida tras partida en este halo 4.

Adrift es un suplicio jugarlo, se montan la tienda de campaña en las esquinas con escaleras del mapa y el sacarlos te cuesta un suplicio, quien no tiene la metralleta con tambor tiene el multiplicador de daño, o la escopeta forerruner, o están invisibles la mitad. Heaven, que en la vida pensaba que se podía campear pues si, se puede, se ponen en las escaleras que hacen esquina y ale, a campear. Abandon, otro mapa que veía complicado campearlo, pues hoy también, en la zona de arriba del todo, ahí metiditos sin salir no vaya a ser que se vayan a divertir.

Yo pensaba que con la salida de COD, halo se iba a "limpiar" de esta gente, pero debe ser que les ha gustado esto y piensan quedarse una temporadita... en fín, las ganas se me han quitado de seguir jugando a "esto".

Lo peor es que para mi Halo es team slayer, los demás modos no me atraen mucho, y si TS está lleno de esta gente pues se acaba halo para mi.

Desahogo inside.


Por desgracia esto es cada día más habitual en nuestros Halo 4 XD
Lo repito por última vez. La mecánica del online y las armas incitan a campear. No hay más. O te sumas o te la sopla que te maten y vas a tu rollo.
Yo es que me parto cuando veo a un pobre diablo cruzando por medio de ragnarok [carcajad] [carcajad] La que le cae es pequeña [carcajad] [carcajad]
En Slayer Pro no hay camperos, o almenos yo no he visto ninguno.
Me he pasado al Slayer Pro porque estaba desarrollando una dependencia con la visión proteana tremenda. Ojo, nada de usarla para campear ni cosas raras, simplemente la uso para ver donde está el bullicio para ir ahí a repartir tortas, lo que pasa que ahora me da la sensación de que no se jugar si no llevo la visión...
En fin, será cosa de ganar experiencia.
Yo creo que son los mapas, son demasiado grandes para 4 vs 4, y demasiado laberinticos, quitando heaven que es una diosada. Si quereis evitar a los campers dadle caña a rey de la colina o reigicidio.
El juego necesita mas mapas pero ya.
Los mapas salen en unas semanas que es el primer pack. A ver si con estos añaden alguno de forge.

Hoy a sido un dia para cagarse, voy a echar alguna antes de acostarme y mañana sera otro dia.

Que la gente juegue asivno significa que lo ayan.callofdutyzado que la peña esta OBSESIONADA con ese tema.cuando son juegos totalmente opuestos que proponen cosas diferentes a los shooters
Selicos escribió:Yo creo que son los mapas, son demasiado grandes para 4 vs 4, y demasiado laberinticos, quitando heaven que es una diosada. Si quereis evitar a los campers dadle caña a rey de la colina o reigicidio.
El juego necesita mas mapas pero ya.

Yo el unico mapa que veo grande para 4 contra 4 es complex,me parece una basura de mapa para ese modo de juego de team slayers,los demas para ese modo los veo bien de tamaño
Y sobre el tema de los setas pues si,yo no lo voy a comparar con ningun juego,pero parece que el unico juego que mas o menos se libraba de eso a caido a esa mierda para mi de jugadores,aunque en los anteriores halo ya los habian pero en menor cantidad
Bueno ya tengo a mi spartan nivel 46 , lo que quiera agregarme a mi gametag esta en mi firma ;)

PD: dejo mi spartan Imagen

PD2: para poner tu spartan tienes que ir halowaypoint.com y clic derecho y guardar imagen o si lo quiere publicar por aqui copiar URL de imagen ;)
A partir del nivel 50 se sube rapidisimo, me quede flipado subi 2 niveles al jugar una partida y sacarme un par de desafios en la partida, entre ellos el mensual. Luego ya a partir del 55 va costando más. Pero que del 50 al 51 te piden 4 veces menos experiencia o asi, que del 49 al 50, no lo veo logico :-?
Veo que hay gente que va teletransportándose. He jugado un BTB y en Cine he comprobado que X personas parecían caballeros prometeos con la consecuente dificultad de darles. Evidentemente yo no iba haciendo eso.
He de pensar que lo hacen a propósito para que cueste más darles o cómo va el tema ? Es que tiene cojones la cosa.
Wh1TeSn4Ke escribió:Veo que hay gente que va teletransportándose. He jugado un BTB y en Cine he comprobado que X personas parecían caballeros prometeos con la consecuente dificultad de darles. Evidentemente yo no iba haciendo eso.
He de pensar que lo hacen a propósito para que cueste más darles o cómo va el tema ? Es que tiene cojones la cosa.


Es del lag, cuando ves que alguien se teletrasporta es por eso no por ninguna habilidad ni nada. Es algo caracteristico en la saga vamos, puede ver que tienes lag de varias formas, tirando granadas (salen mas tarde de lo normal) cuando alguien se mueve teletrasportandose o de forma extraña o que le dispares y basicamente no le des.

Añadir que esta tarde ha sido un infierno jugar, he echado como 4 partidas donde solo 1 era potable, me pase a regicidio y la cosa mejoro. Finalmente he echado unas partidas mas hace cosa de 1 hora o asi y iba muchisimo mejor que esta tarde. He cambiado de la DMR a la BR porque parece que ultimamente se esta utilizando mucho.

Aqui mi spartan:
Imagen

Me he fijado que llevo muchisimas muertes por tiros a la cabeza: 1136 [boing]
Pero si es que es muy sencillo. En los otros halos no se campeaba por el simple hecho de que campear era perjudicial y perdias siempre, SIEMPRE. Por qué? Pues pq si campeas te quedas sin las power weapons. Te quedas encerrado en base en The Pit? Ya iremos con el lanzacohetes, el sobrescudo y la espada a sacarte. Que campeas en Power Plant? Ídem, y así con cualquier mapa. En h4 esto no sucede pq las power weapons te caen del cielo en los pies, no hay que pelear por ellas, y claro, cuando vas a por ellos te encuentras, como me pasó ayer, que uno va con franco, el otro con la escopeta forerruner, metralla de tambor y con martillo gravitatorio.... En fin :-(

Ha desaparecido el control map totalmente. En los otros halos más o menos sabias a lo que te enfrentabas. Yo si en Sword base veo la zona de respawn del sniper vacía, ya se que puede andar el franco por ahí, al igual que si no veo la escopeta, o si se que la espada está en amarillo campando el ascensor. El problema de h4 es que no sabe nunca lo que te viene encima, pq llegar a una zona de conflicto y ver dos escopetas, la espada, el martillo y el franco Covenant, es que me da la risa xD wtf!
Salteador Neo escribió:Pero si es que es muy sencillo. En los otros halos no se campeaba por el simple hecho de que campear era perjudicial y perdias siempre, SIEMPRE. Por qué? Pues pq si campeas te quedas sin las power weapons. Te quedas encerrado en base en The Pit? Ya iremos con el lanzacohetes, el sobrescudo y la espada a sacarte. Que campeas en Power Plant? Ídem, y así con cualquier mapa. En h4 esto no sucede pq las power weapons te caen del cielo en los pies, no hay que pelear por ellas, y claro, cuando vas a por ellos te encuentras, como me pasó ayer, que uno va con franco, el otro con la escopeta forerruner, metralla de tambor y con martillo gravitatorio.... En fin :-(

Ha desaparecido el control map totalmente. En los otros halos más o menos sabias a lo que te enfrentabas. Yo si en Sword base veo la zona de respawn del sniper vacía, ya se que puede andar el franco por ahí, al igual que si no veo la escopeta, o si se que la espada está en amarillo campando el ascensor. El problema de h4 es que no sabe nunca lo que te viene encima, pq llegar a una zona de conflicto y ver dos escopetas, la espada, el martillo y el franco Covenant, es que me da la risa xD wtf!


¡Qué razón tienes! Antes al menos con el respawn de armas, sabías que si hacia el 8 40 de la partida no estaba el rocket por ahí te andabas con ojo, ahora da igual, en cualquier momento le sale un cañon incendiario/sniper y te manda a casa de paseo. Pero aún metiendo tiempo fijo para las armas, sin tiempo de reaparición de muerte, lo del control map sigue estando difícil, al menos por mi experiencia en Slayer Pro en este juego.

El tamaño de los mapas para 4 vs 4, me parece correcto para todos excepto en Complex, con el DMR tienes una línea de visión muy grande y muchas veces parece tiro al pato según dónde te haga reaparecer el juego. En el resto al haber tanto obstáculo por medio, no me parecen tan grandes.Y por lo que contáis por aquí, parece que la torre central de Abandon se convertira en "habitación del ascensor amarillo de Sword Base 2.0", aunque al menos tiene más formas de entrar.

Al final con Reach se cumplirá el refrán de "otros vendrán que bueno te harán". Y mira que de Reach acabé tan harto de AL, jet packs e invisibles como para jugar casi exclusivamente a la lista Anniversary Classic (por más que la gente se quejara de la pistola, a mí me parecía más equilibrado) o a Halo 3 (y eso que la conexión a veces no me iba muy fina en mi caso).

Saludos.
Soy Leyenda escribió:
Salteador Neo escribió:Me parece mentira que vaya a decir esto, pero hoy el multiplayer de halo 4 me ha dado verdadero ASCO.

Llevo jugando halo desde el 2 de la xbox "1", y nunca nunca nunca había visto el camperismo vergonzoso que me como partida tras partida en este halo 4.

Adrift es un suplicio jugarlo, se montan la tienda de campaña en las esquinas con escaleras del mapa y el sacarlos te cuesta un suplicio, quien no tiene la metralleta con tambor tiene el multiplicador de daño, o la escopeta forerruner, o están invisibles la mitad. Heaven, que en la vida pensaba que se podía campear pues si, se puede, se ponen en las escaleras que hacen esquina y ale, a campear. Abandon, otro mapa que veía complicado campearlo, pues hoy también, en la zona de arriba del todo, ahí metiditos sin salir no vaya a ser que se vayan a divertir.

Yo pensaba que con la salida de COD, halo se iba a "limpiar" de esta gente, pero debe ser que les ha gustado esto y piensan quedarse una temporadita... en fín, las ganas se me han quitado de seguir jugando a "esto".

Lo peor es que para mi Halo es team slayer, los demás modos no me atraen mucho, y si TS está lleno de esta gente pues se acaba halo para mi.

Desahogo inside.


Es lo tiene callofdutyzarlo.


Me duele admitirlo, pero no estamos jugando a halo, sino a "halo of duty", aunque haya gente que se niegue a admitirlo.
Tienen que hacer algo urgente con el lag de este juego,me encanta pero como siga a si no podre jugar.Ayer tube la tarde para jugar y de 20 partidas que jugaria como mucho jugue 3 sin lag,no solo yo todo mi equipo y el equipo contrario tambien,todas las barras de conexion en amarillo o rojo,a si no se puede jugar macho...que te ivas teletrasportandote [enfado1] .LLeva varios dias asi,es un jodi..desastre.

Saludoss!
Salteador Neo escribió:Pero si es que es muy sencillo. En los otros halos no se campeaba por el simple hecho de que campear era perjudicial y perdias siempre, SIEMPRE. Por qué? Pues pq si campeas te quedas sin las power weapons. Te quedas encerrado en base en The Pit? Ya iremos con el lanzacohetes, el sobrescudo y la espada a sacarte. Que campeas en Power Plant? Ídem, y así con cualquier mapa. En h4 esto no sucede pq las power weapons te caen del cielo en los pies, no hay que pelear por ellas, y claro, cuando vas a por ellos te encuentras, como me pasó ayer, que uno va con franco, el otro con la escopeta forerruner, metralla de tambor y con martillo gravitatorio.... En fin :-(

Ha desaparecido el control map totalmente. En los otros halos más o menos sabias a lo que te enfrentabas. Yo si en Sword base veo la zona de respawn del sniper vacía, ya se que puede andar el franco por ahí, al igual que si no veo la escopeta, o si se que la espada está en amarillo campando el ascensor. El problema de h4 es que no sabe nunca lo que te viene encima, pq llegar a una zona de conflicto y ver dos escopetas, la espada, el martillo y el franco Covenant, es que me da la risa xD wtf!


Pues se soluciona rapido, no jueges a team slayer o simplemente juega a slayer pro, regicidio, swat y demas modos que no te dan suministros.

De lo que dices simplemente es por los suministros, que a la larga (en mi opinion lo he dicho varias veces) no tiene mucho sentido porque es muy aleatorio y cuando quieres la que te interesa no te sale.

Ya pondran un slayer clasico sin suministros donde la gente se desfogara, pero vamos que no sera por modos.

PD: Y todo no es tan bonito como lo escribes porque despues llega el "equipo friki" que van a por el arma del mapa se atrincheran la van utilizando, se la van pasando y en muchos mapas es lo que pasaba en reach, vamos a por el rocket nos ponemos y a esperar que vengan...
Salteador Neo escribió:Pero si es que es muy sencillo. En los otros halos no se campeaba por el simple hecho de que campear era perjudicial y perdias siempre, SIEMPRE. Por qué? Pues pq si campeas te quedas sin las power weapons. Te quedas encerrado en base en The Pit? Ya iremos con el lanzacohetes, el sobrescudo y la espada a sacarte. Que campeas en Power Plant? Ídem, y así con cualquier mapa. En h4 esto no sucede pq las power weapons te caen del cielo en los pies, no hay que pelear por ellas, y claro, cuando vas a por ellos te encuentras, como me pasó ayer, que uno va con franco, el otro con la escopeta forerruner, metralla de tambor y con martillo gravitatorio.... En fin :-(

Ha desaparecido el control map totalmente. En los otros halos más o menos sabias a lo que te enfrentabas. Yo si en Sword base veo la zona de respawn del sniper vacía, ya se que puede andar el franco por ahí, al igual que si no veo la escopeta, o si se que la espada está en amarillo campando el ascensor. El problema de h4 es que no sabe nunca lo que te viene encima, pq llegar a una zona de conflicto y ver dos escopetas, la espada, el martillo y el franco Covenant, es que me da la risa xD wtf!


Esta es la base del error de Halo 4. Da igual donde estés, en el momento de la partida en el que estés, da igual porque las circunstancias de la partida son las mismas. En este Halo es en el que menos rifleos de DRM/BR he hecho con diferencia. En Reach hice más duelos de DMR el primer día que en Halo 4 todo lo que he jugado. ¿Por que? Porque la gente parece que de un día para otro a cambiado su estilo de juego por otro más "estático", que no digo campero. El caso es que ahora casi todo lo que mato no me opone resistencia, es decir, casi siempre los pillo de lado, de espaldas, disparando a distancia, etc.

Un saludo [sonrisa]
pues yo creo qeu todo esto pasa porque los mapas son malos, no hay mas...

a mi solo me gusta uno, no recuerdo el nombre, uno que es como un 'circulo' con tonos blancos y grises, con 2 alturas... como un anillo.

Jugaria a ese mapa toda la vida, jaja
Por cierto, ahora que se acercan las navidades, hay nuevos juguetitos de Halo que he visto en zavvi, sobre todo para los que no les guste la estética "LEGO" de los megablocks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el super warthog:

Imagen
sinman escribió:Por cierto, ahora que se acercan las navidades, hay nuevos juguetitos de Halo que he visto en zavvi, sobre todo para los que no les guste la estética "LEGO" de los megablocks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el super warthog:

Imagen


Muy bonito todo, pero el hornet no aparece en el juego aún no sé por que.


Con respecto a lo que se ha dicho sobre que las rachas no te sale lo que quieres, no es del todo así, un ejemplo que me ha pasado a mí varias veces:
1º En abandon, me tocó de racha la SAW, no morí, no la solté y me dieron otra racha con otra SAW, y la siguiente racha, lo mismo.
2º En ragnarok, de racha me tocó sniper, y me puse a hacer la puta, me dieron otra racha, que casualmente, también tenía sniper y la siguiente lo mismo.
Con esto lo que quiero decir que me parece que las armas que te dan por racha va en función de lo que la uses, lo cual está muy mal, igual es casualidad, pero sería demasiada.
its87 escribió:
Salteador Neo escribió:Pero si es que es muy sencillo. En los otros halos no se campeaba por el simple hecho de que campear era perjudicial y perdias siempre, SIEMPRE. Por qué? Pues pq si campeas te quedas sin las power weapons. Te quedas encerrado en base en The Pit? Ya iremos con el lanzacohetes, el sobrescudo y la espada a sacarte. Que campeas en Power Plant? Ídem, y así con cualquier mapa. En h4 esto no sucede pq las power weapons te caen del cielo en los pies, no hay que pelear por ellas, y claro, cuando vas a por ellos te encuentras, como me pasó ayer, que uno va con franco, el otro con la escopeta forerruner, metralla de tambor y con martillo gravitatorio.... En fin :-(

Ha desaparecido el control map totalmente. En los otros halos más o menos sabias a lo que te enfrentabas. Yo si en Sword base veo la zona de respawn del sniper vacía, ya se que puede andar el franco por ahí, al igual que si no veo la escopeta, o si se que la espada está en amarillo campando el ascensor. El problema de h4 es que no sabe nunca lo que te viene encima, pq llegar a una zona de conflicto y ver dos escopetas, la espada, el martillo y el franco Covenant, es que me da la risa xD wtf!


¡Qué razón tienes! Antes al menos con el respawn de armas, sabías que si hacia el 8 40 de la partida no estaba el rocket por ahí te andabas con ojo, ahora da igual, en cualquier momento le sale un cañon incendiario/sniper y te manda a casa de paseo. Pero aún metiendo tiempo fijo para las armas, sin tiempo de reaparición de muerte, lo del control map sigue estando difícil, al menos por mi experiencia en Slayer Pro en este juego.

El tamaño de los mapas para 4 vs 4, me parece correcto para todos excepto en Complex, con el DMR tienes una línea de visión muy grande y muchas veces parece tiro al pato según dónde te haga reaparecer el juego. En el resto al haber tanto obstáculo por medio, no me parecen tan grandes.Y por lo que contáis por aquí, parece que la torre central de Abandon se convertira en "habitación del ascensor amarillo de Sword Base 2.0", aunque al menos tiene más formas de entrar.

Al final con Reach se cumplirá el refrán de "otros vendrán que bueno te harán". Y mira que de Reach acabé tan harto de AL, jet packs e invisibles como para jugar casi exclusivamente a la lista Anniversary Classic (por más que la gente se quejara de la pistola, a mí me parecía más equilibrado) o a Halo 3 (y eso que la conexión a veces no me iba muy fina en mi caso).

Saludos.


Pero de la torre de abandon no es tan sencillo sacarlos y menos si van con rifles de asalto.
A diferencia de sword base que lo único que tenías que hacer era esperar a que respawneara el lanzagranadas de la parte de abajo y salían de la habitación del ascensor por la vía rápida o no lo contaban.

El tema del teletranporte ya sé que es por el lag fenix. No digo que usen ninguna habilidad. Me refiero a si lo hacen a propósito de poner el emule a propósito para que cueste más darles. :-|
Yo pienso una cosa, el call of duty es un juego que puedes conectarte sin cascos ni nada ir a tu bola y hacer buenas partidas, en este si el equipo no esta compenetrado (aunque uno o dos miembros sean unos fieras) es dificil ganar......

Vamos que si un equipo hace piña aunque sean malillos y el otro va a su bola no creo que halla nad que hacer......
leonigsxr1000 escribió:Yo pienso una cosa, el call of duty es un juego que puedes conectarte sin cascos ni nada ir a tu bola y hacer buenas partidas, en este si el equipo no esta campeando compenetrado (aunque uno o dos miembros sean unos fieras) es dificil ganar......

Vamos que si un equipo hace piña aunque sean malillos y el otro va a su bola no creo que halla nad que hacer......


Fixed
Wh1TeSn4Ke escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo pienso una cosa, el call of duty es un juego que puedes conectarte sin cascos ni nada ir a tu bola y hacer buenas partidas, en este si el equipo no esta campeando compenetrado (aunque uno o dos miembros sean unos fieras) es dificil ganar......

Vamos que si un equipo hace piña aunque sean malillos y el otro va a su bola no creo que halla nad que hacer......


Fixed

Me lo explique caballero?
11829 respuestas